[HO] Sid Meier’s Civilization VI

1, 2, 3, 4, 5, 628
JaviMadri escribió:Pedazo de edición. Corred, insensatos [beer]


Ciertamente tiene muy buena pinta para los coleccionistas y los más nostálgicos. Aunque echo en falta una recopilación de las ediciones anteriores (aunque no incluyesen la última).
Ese tipo de ediciones eran las que antes costaban 60 euros. Las monedas son de oro? [tomaaa]
Pero aun no se puede reservar ¿no?
krankos escribió:Pero aun no se puede reservar ¿no?

En Game ya se puede.
Jesugandalf escribió:
krankos escribió:Pero aun no se puede reservar ¿no?

En Game ya se puede.


Nop.

Se pudo pero en unas horas se agotaron. Ya no hay manera de conseguirla.

Si alguien sabe algo que se me escapa, por favor que me avise.
lichis escribió:
Jesugandalf escribió:
krankos escribió:Pero aun no se puede reservar ¿no?

En Game ya se puede.


Nop.

Se pudo pero en unas horas se agotaron. Ya no hay manera de conseguirla.

Si alguien sabe algo que se me escapa, por favor que me avise.


Claro, evidentemente se podía cuando posteé. Según las noticias que he leído, sólo salían 20.000 unidades a nivel mundial.
Confirmado el sadico y radiactivo Gandhi como lider de la India [+risas]
Jesugandalf escribió:
Claro, evidentemente se podía cuando posteé. Según las noticias que he leído, sólo salían 20.000 unidades a nivel mundial.


Gracias por el aviso, al final pude reservar.
Dejo enlace:

https://www.amazon.de/dp/B01KXZG0Q4/ref ... Xxb7K2C4A2

Saludos
krankos escribió:
Jesugandalf escribió:
Claro, evidentemente se podía cuando posteé. Según las noticias que he leído, sólo salían 20.000 unidades a nivel mundial.


Gracias por el aviso, al final pude reservar.
Dejo enlace:

https://www.amazon.de/dp/B01KXZG0Q4/ref ... Xxb7K2C4A2

Saludos


Graciasss!

Tengo mucho hypeee de este juego [uzi]
Congo confirmado tambien, esta civilizacion habia salido en los anteriores? en el V no me suena.

https://www.youtube.com/watch?v=mAK3EnhIGRE

Otra cosa, habia unas imagenes con civilizaciones y eso filtradas, el congo estaba?
Holandes_Errante escribió:Congo confirmado tambien, esta civilizacion habia salido en los anteriores? en el V no me suena.

https://www.youtube.com/watch?v=mAK3EnhIGRE

Otra cosa, habia unas imagenes con civilizaciones y eso filtradas, el congo estaba?


Es la primera vez que la ponen, los devs dijeron que muchos jugadores se la pidieron.
_Corvo_ escribió:
Holandes_Errante escribió:Congo confirmado tambien, esta civilizacion habia salido en los anteriores? en el V no me suena.

https://www.youtube.com/watch?v=mAK3EnhIGRE

Otra cosa, habia unas imagenes con civilizaciones y eso filtradas, el congo estaba?


Es la primera vez que la ponen, los devs dijeron que muchos jugadores se la pidieron.


Pues eso, ya decia yo que no me sonaba, me alegra ver caras nuevas entonces
Holandes_Errante escribió:Congo confirmado tambien, esta civilizacion habia salido en los anteriores? en el V no me suena.

https://www.youtube.com/watch?v=mAK3EnhIGRE

Otra cosa, habia unas imagenes con civilizaciones y eso filtradas, el congo estaba?


Sí, aparece en el listado de civilizaciones que mencionas: viewtopic.php?p=1742022663

Yo también me alegro de ver caras nuevas y exóticas. En la variedad está el gusto [sonrisa]
Charro escribió:
Holandes_Errante escribió:Congo confirmado tambien, esta civilizacion habia salido en los anteriores? en el V no me suena.

https://www.youtube.com/watch?v=mAK3EnhIGRE

Otra cosa, habia unas imagenes con civilizaciones y eso filtradas, el congo estaba?


Sí, aparece en el listado de civilizaciones que mencionas: viewtopic.php?p=1742022663

Yo también me alegro de ver caras nuevas y exóticas. En la variedad está el gusto [sonrisa]


Cierto, pensaba que leí la lista en otra parte y es una respuesta a un post mio XD
Muchas gracias de nuevo!
A mí me gustan estas civilizaciones exóticas. A ver si vuelve Polinesia en algún DLC o expansión

Edito: ya está Noruega, otra de las que tenía ganas de ver https://www.youtube.com/watch?v=9L00h1jVPxE
No suelo pillar pre-ventas pero en este caso creo que haré una excepción. He visto en Kinguin la edición deluxe por 65€, alguien ha comprado allí? Es fiable? Los 80€ de Steam duelen un poco...
Tribeca escribió:No suelo pillar pre-ventas pero en este caso creo que haré una excepción. He visto en Kinguin la edición deluxe por 65€, alguien ha comprado allí? Es fiable? Los 80€ de Steam duelen un poco...


Yo por 15e no me la jugaba

Todas las tiendas de key se han vuelto carsimas
Acabo de ver el vídeo presentación de España, y ponen a Madrid como ciudad costera [qmparto]
Cataphractus escribió:Acabo de ver el vídeo presentación de España, y ponen a Madrid como ciudad costera [qmparto]


¿? Es bastante habitual que la primera ciudad sea costera.

Saludos
Raugo escribió:
Cataphractus escribió:Acabo de ver el vídeo presentación de España, y ponen a Madrid como ciudad costera [qmparto]


¿? Es bastante habitual que la primera ciudad sea costera.

Saludos


De hecho, en una civilización como España en el Civ VI debería ser imprescindible.
Ya han anunciado Roma oficialmente como civilización (no podía faltar en un juego como el Civ). Como bien decía el compañero @Turmix2 en el mes de agosto, esta civilización la encabezará Trajano, el primer emperador de origen hispano. Personalmente es un líder que me gusta :) Y, aunque sea offtopic, si alguien quiere abrir boca le recomiendo la trilogía de Posteguillo sobre este emperador [sonrisa]

Aquí el vídeo de presentación de Roma: https://www.youtube.com/watch?v=IRXt4uUPEpw
@Charro Y también la trilogía de Africanus :)
sdsoldi escribió:@Charro Y también la trilogía de Africanus :)

¡Por supuesto! Nombré la de Trajano por el vídeo de Roma en el Civ. Y tienes toda la razón, la de Africanus es una saga yo diría que imprescindible si gusta el mundo romano ;) . Mira que los libros son gorditos, pero se me hicieron cortos cuando los leí.
Pues pensaba que España iba dopada, pero Roma no va floja tampoco.

Por mí perfecto, ¡Roma victrix!. :p
Pues me alegro de que pongan a Trajano, así hay dos líderes españoles en el juego ;) .
Han hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para el juego.

Imagen




Mínimo:
SO: Windows 7 64 bit / 8.1 64 bit / 10 64 bit
PROCESADOR: Intel Core i3 2.5 Ghz o AMD
Phenom II 2.6 Ghz o superior
MEMORIA: 4 GB RAM
DISCO DURO: 12 GB o más
DVD-ROM: Necesario para la instalación del disco
TARJETA GRÁFICA: 1 GB DirectX 11 Tarjeta de vídeo (AMD 5570 o nVidia 450)

Recomendado:
SO: Windows 7 64 bit / 8.1 64 bit / 10 64 bit
PROCESADOR: Cuarta generación Intel Core i5
2.5 Ghz o AMD FX8350 4.0 Ghz o superior
MEMORIA: 8 GB RAM
DISCO DURO: 12 GB o más
DVD-ROM: Necesario para la instalación del disco
TARJETA GRÁFICA: 2 GB DirectX 11 Tarjeta de vídeo (AMD 7970 o nVidia 770 o superior)
Juer... ¿¿12 GB de espacio en disco??
@Deschamps el Civ V ocupa 8GB por lo que no lo veo tan descabellado.

Saludos
@Raugo Cierto. Aunque son 8GB en su edición "complete", con todos los DLCs y expansiones, y en cualquier caso ya es una pasada para un juego de este tipo. Si para el VI "vanilla" se aumenta un 50% esa cifra... se me antoja un montón.
Muy posiblemente el juego en si no ocupe 12GB pero requerira 12 por el tema de saves y demas que yo por ejemplo entre varias partidas tengo casi 1GB de saves [carcajad]

Saludos
Tal vez tenga que ver que, por ejemplo, las maravillas ahora tienen muchas animaciones mientras se construyen, también cambios en la iluminación del día a la noche, etc. Esas cosas me imagino que influirán en el tamaño del juego.

He añadido a la Wiki de la primera página la información de los requisitos mínimos. Espero no haberla fastidiado, porque es la primera vez que lo hago [+risas]
lonedrow escribió:Pues me alegro de que pongan a Trajano, así hay dos líderes españoles en el juego ;) .


Hombre, Trajano español, español, no era porque siendo puntillosos España no existía como tal. Dejémoslo en "hispano" mejor :D

Sobre los 12Gb de disco... pues yo también imagino que será por cuestión de los añadidos en cuestión de gráficos, que ocuparán lo suyo. Pero vamos, 12Gb hoy en día no me parece una cantidad exagerada, habiendo discos de 3Tb que son relativamente comunes y asequibles.
¿Se sabe algo de una demo? Si no recuerdo mal con el V sacaron una demo un par de semanas antes.

Saludos
Jesugandalf escribió:
lonedrow escribió:Pues me alegro de que pongan a Trajano, así hay dos líderes españoles en el juego ;) .


Hombre, Trajano español, español, no era porque siendo puntillosos España no existía como tal. Dejémoslo en "hispano" mejor :D

Sobre los 12Gb de disco... pues yo también imagino que será por cuestión de los añadidos en cuestión de gráficos, que ocuparán lo suyo. Pero vamos, 12Gb hoy en día no me parece una cantidad exagerada, habiendo discos de 3Tb que son relativamente comunes y asequibles.


Ademas los historiadores no se ponen deacuerdo. Unos dicen que era "nativo" y otro que su familia procedia de Italia. Como si acaso importase; hablar de Francias, Españas o Alemanias antes de la creacion de los estados-nacion de finales del siglo XVIII es una tonteria.
Con una gráfica como Nvidia GeForce 920M
Memoria de video dedicada 2GB DDR3L me correrá bien?
Raugo escribió:¿Se sabe algo de una demo? Si no recuerdo mal con el V sacaron una demo un par de semanas antes.

Saludos


Me interesa!! Estoy muy hypeado con el juego ^^
Sumeria por Gilgamesh. El heroe del diluvio universal (lo de noe es un plagio) cuantos mas videos veo mas largos se me ponen los dientes, lo estan vendiendo muy bien.
estoy buscando un portatil nuevo. el único juego al que juego es al civ, por lo que quiero comprarme el nuevo civ vi.

al ver los requisitos mínimos, las gráficas que salen soin para sobremesa y no para portatiles. hay alguna pagina donde pueda ver la equivalencia en graficas portatiles-sobremesa?

es que quiero comprarme un portatil y uno de los requisistos es que me vaya el civ. y voy un poco perdido con esto.
ahnacoff escribió:Con una gráfica como Nvidia GeForce 920M
Memoria de video dedicada 2GB DDR3L me correrá bien?


Lo cierto es que se trata de una gráfica muy limitada. Pero si es compatible con DirectX 11 imagino que arrancará, en teoría el VI no pide mucho más.

A modo de referencia (aunque nunca debes fiarte al 100% solo de un sitio) yo acostumbro a mirar: http://www.hwcompare.com

Sobre portátiles ni idea, depende sobre todo de tu presupuesto. Pero si te puedes estirar hasta unos 700€, uno como éste debería tirar el Civilization (y muchas otras cosas) sin problemas:
https://www.pccomponentes.com/asus-gl55 ... 60m-15-6--
Hombre con ese ya se que voy sobrado.. Pero quería limitarme un poco más.. Mi idea era sobre los 550 euros.. He visto algunos que llevan la gtx950 que supongo que también irá de sobra.
@ahnacoff Supongo que te refieres a una GTX950M

Como dices, hay un mundo de diferencia entre una tarjeta dedicada para sobremesas y otra específica para portátiles (series M y análogas). El simple hecho de limitar tanto el consumo de electricidad en los portátiles hace imposible que su rendimiento gráfico (salvo excepciones muy caras) se parezca ni remotamente a su equivalente en sobremesa.

Un portátil para jugar a mí siempre me pareció muy mala idea. Hay que gastar mucho dinero para tener un equipo medio competente que queda desfasado enseguida, que disipa fatal el calor, que está muy limitado en cuanto a expansión, ... Pero si como dices, el uso "lúdico" se va a reducir solo al Civilization o similares esas limitaciones son mucho menores, por descontado.

Y después de toda esta chapa: si puedes llegar a la GTX950M ni te lo pienses. Es mucho mejor que una Geforce 920M.
Deschamps escribió:@ahnacoff Supongo que te refieres a una GTX950M

Como dices, hay un mundo de diferencia entre una tarjeta dedicada para sobremesas y otra específica para portátiles (series M y análogas). El simple hecho de limitar tanto el consumo de electricidad en los portátiles hace imposible que su rendimiento gráfico (salvo excepciones muy caras) se parezca ni remotamente a su equivalente en sobremesa.

Un portátil para jugar a mí siempre me pareció muy mala idea. Hay que gastar mucho dinero para tener un equipo medio competente que queda desfasado enseguida, que disipa fatal el calor, que está muy limitado en cuanto a expansión, ... Pero si como dices, el uso "lúdico" se va a reducir solo al Civilization o similares esas limitaciones son mucho menores, por descontado.

Y después de toda esta chapa: si puedes llegar a la GTX950M ni te lo pienses. Es mucho mejor que una Geforce 920M.

gracias por las molestias.. la verdad es que de hardware no tengo ni idea.

he visto ste que supongo que sera el que me pillaré..https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... 50m-15-6--

si de juegos solo al civilization. no juego a ninguno otro.. hace años al age of empires pero nada mas.
con este supongo que para el civilization me sobrará no? tampoco hace falta que esté la calidad al máximo.

y perdon por la ignoracia, pero es que no tengo ni pajolera idea. [sonrisa]
ahnacoff escribió:he visto ste que supongo que sera el que me pillaré..https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... 50m-15-6--

si de juegos solo al civilization. no juego a ninguno otro.. hace años al age of empires pero nada mas.
con este supongo que para el civilization me sobrará no? tampoco hace falta que esté la calidad al máximo.

y perdon por la ignoracia, pero es que no tengo ni pajolera idea. [sonrisa]


Con ése para el CivVI imagino que debería sobrarte. No lo jugarás con todo a tope, pero lo jugarás razonablemente bien.
@ahnacoff Confieso que soy un entusiasta de Asus y la diferencia de precio se nota en los detalles, pero coincido con @Jesugandalf en que con el Acer podrás jugar razonablemente bien.

Por cierto, ojo con la pantalla, si por algún motivo buscas que sea FullHD (1920x1080), que la del Acer no lo es (1366x768) -aunque usar resoluciones inferiores mejora bastante el desempeño de la gráfica al mover menos píxeles-.
Si la verdad es que estoy buscando el portátil más barato posible con el único requisito de que me vaya normal el civilization vi. Por eso que con esos 550 euros me basto, no quiero gastarme más.
JaviMadri escribió:Arabia: (...)


Da la impresión de estar muy orientada a la victoria religiosa, ¿no? La veo algo más floja que a las anteriores.
A mi tampoco me ha gustado Arabia, la veo tambien flojilla, ya queda menos gente XD
Es pronto para saber si es floja o no, no sabemos el peso que va a tener la religion en este juego.

Saludos
1381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628