[HO] Shin Megami Tensei IV

Aruma escribió:¿También tiene el sistema de hablar con los enemigos para que se te unan por un "módico precio"?

A mi me echa para atrás el tener que vigilar sus puntos de energía, también su amistad, etc. Porque llega un combate bueno y no me hacen caso.

Supongo que también habrá que fusionarlos.

No he jugado ningún persona, ¿También tienen este sistema para cazarlos?


Sí, tienes que negociar con ellos a través de una aplicación que tendrás que ir mejorando conforme vayas subiendo al prota de nivel. Te harán una pregunta, si no los cabreas se cuestionarán unirte a ti, y te pedirán cosas (tu propia vida, tu magia, objetos, pasta...) y podrás elegir si dárselas, no dárselas, o engañarles para que crean que se los das. Una vez esté satisfecho se te une a ti. Si te descubre engañándole, pierdes la ronda de turnos y empiezan a meterte candela.

Lo chulo de los SMT, para aquellos que aún no hayan jugado a uno, es que tanto personajes que manejas como los enemigos tienen las mismas ventajas y desventajas a la hora del combate. No solo hablo de ventajas y desventajas con respecto a las afinidades elementales, sino también a la hora de ganar turnos de ataque extra si explotan tus debilidades o logran un ataque crítico, por poner un ejemplo. Esto hace que tengas que ir con más cuidado, llevar objetos de apoyo, guardar frecuentemente, porque cuando empiezas con el chip de los JRPGs actuales que más predominan acabas pisando tumba en la mitad del primer combate. Es una serie de juegos que quizás no esté hecha para aquellos que gusten de ir "rápido hacia adelante" y no gusten de pararse a explotar y encontrar todas las fusiones, demonios, farmear y grindear, etc.

Aruma escribió:¿Pero se pueden capturar a todos como los pokemons?

Es decir: Hablo con un enemigo y se me une a mí, terminando la batalla. Después lo voy subiendo de nivel hasta que ya no pueda subir más y lo fusiono con otro, consiguiendo subir más el nivel.


Sí y no. Tienes un límite de demonios aliados que puedes ir agrandando adquiriendo aplicaciones que aumenten los slots disponibles. Luego no puedes tener dos iguales (si le das a hablar con el enemigo X cuando estás en batalla y ya tienes un demonio X en tus filas activas o pasivas te dice que muy bien, que adiós muy buenas y te puede dejar (o no) recompensa alguna).
Se me hace raro que solo quede un día para poderlo bajar XD
Este finde recargaré y lo pillo :)
Esperando que es gerundio.....Ya podrian hacer este tipo de promos mas amenas y tomar la filosofia de los 19,90€ como una tradicion. Lo triste de todo es que si hubiera costado 39,90 tambian habría pasado por caja [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Por lo menos dista practicamente un mes con Persona Q, asi que tendremos tiempo de disfrutar de ambos sin que uno pise al otro.

Esperemos que en breve confirmen en nuevo Etrian Odyssey Untold II: The Knight of Fafnir para occidente, y mas concretamente para Europa, ya que en DS le di unas 80 horas que pa mi se quedan, con los estratos mas perros a los que me he enfrentado nunca.
Roid Clive escribió:Esperando que es gerundio.....Ya podrian hacer este tipo de promos mas amenas y tomar la filosofia de los 19,90€ como una tradicion. Lo triste de todo es que si hubiera costado 39,90 tambian habría pasado por caja [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Por lo menos dista practicamente un mes con Persona Q, asi que tendremos tiempo de disfrutar de ambos sin que uno pise al otro.

Esperemos que en breve confirmen en nuevo Etrian Odyssey Untold II: The Knight of Fafnir para occidente, y mas concretamente para Europa, ya que en DS le di unas 80 horas que pa mi se quedan, con los estratos mas perros a los que me he enfrentado nunca.


El 6 estrato del Untold tiene tela eh? Yo estoy sufriendo de lo lindo ahi XD
Aruma escribió:¿También tiene el sistema de hablar con los enemigos para que se te unan por un "módico precio"?

A mi me echa para atrás el tener que vigilar sus puntos de energía, también su amistad, etc. Porque llega un combate bueno y no me hacen caso.

Supongo que también habrá que fusionarlos.

No he jugado ningún persona, ¿También tienen este sistema para cazarlos?


Aquí no hay amistades. Se te unen y a partir de ahí no se mueven a menos que los expulses, y siempre te hacen caso. Lo de la fusión creo que es más bueno que malo, ya que añade mucha chicha al juego. Puedes currarte tu peopia fusión con habilidades personalizadas e incluso hacerlo pensando en fortalecer al protagonista. Lo de ficharlos exclusivamente con pasta... Si lo hay aún no me ha aparecido la App, pero cuando te van pidiendo cosas que les satisfagan a veces piden Macca, que es el dinero del juego.
chibisake escribió:
Aruma escribió:¿También tiene el sistema de hablar con los enemigos para que se te unan por un "módico precio"?

A mi me echa para atrás el tener que vigilar sus puntos de energía, también su amistad, etc. Porque llega un combate bueno y no me hacen caso.

Supongo que también habrá que fusionarlos.

No he jugado ningún persona, ¿También tienen este sistema para cazarlos?


Aquí no hay amistades. Se te unen y a partir de ahí no se mueven a menos que los expulses, y siempre te hacen caso. Lo de la fusión creo que es más bueno que malo, ya que añade mucha chicha al juego. Puedes currarte tu peopia fusión con habilidades personalizadas e incluso hacerlo pensando en fortalecer al protagonista. Lo de ficharlos exclusivamente con pasta... Si lo hay aún no me ha aparecido la App, pero cuando te van pidiendo cosas que les satisfagan a veces piden Macca, que es el dinero del juego.


Vamos que es como el Devil survivor pero con conversaciones y demas al reclutar
rheed escribió:Vamos que es como el Devil survivor pero con conversaciones y demas al reclutar

O si has jugado al Strange Journey (también de DS) pues es como ese, sin el press turn system.
chibisake escribió:
Aruma escribió:¿También tiene el sistema de hablar con los enemigos para que se te unan por un "módico precio"?

A mi me echa para atrás el tener que vigilar sus puntos de energía, también su amistad, etc. Porque llega un combate bueno y no me hacen caso.

Supongo que también habrá que fusionarlos.

No he jugado ningún persona, ¿También tienen este sistema para cazarlos?


Aquí no hay amistades. Se te unen y a partir de ahí no se mueven a menos que los expulses, y siempre te hacen caso. Lo de la fusión creo que es más bueno que malo, ya que añade mucha chicha al juego. Puedes currarte tu peopia fusión con habilidades personalizadas e incluso hacerlo pensando en fortalecer al protagonista. Lo de ficharlos exclusivamente con pasta... Si lo hay aún no me ha aparecido la App, pero cuando te van pidiendo cosas que les satisfagan a veces piden Macca, que es el dinero del juego.


Gracias por pasarte a dejar impresiones :-).

Y una pregunta para ti (y para cualquier otro que lo haya jugado): si has jugado a los otros 2 de 3DS (devil survivor y soul hackers), ¿cuál de los tres te ha gustado más y por qué?

Yo no he jugado a ninguno y me estaba planteando coger uno (no, comprar los tres no es opción xD) y éste por precio, por ser el más reciente y por ser numerado es el que más me llama, pero realmente no sé si es el mejor de los tres o no. Mi única experiencia previa con algo mínimamente relacionado es Persona 3, que me encantó (aunque conozco la diferencia entre ambas sagas, claro).
El devil survivor es mas tactical rpg, pero con el sistema de combate de un shin megami tensei.

Para mi gusto esta muy pero que muy por encima del Fire emblem, a excepcion de graficos, jugable y en historia esta años luz.
Jugablemente, SH sería lo más parecido al IV, aunque no son exactamente iguales (no es press turn). El juego tiene sus años; algunas mecánicas se pueden hacer pesadas.

El Devil Survivor es una mezcla extraña. Esta a medio camino entre un rpg puro y un srpg. La historia está entretenida, y tiene mucho contenido.
El problema es que jugablemente está bastante limitado y repetitivo.
Es algo intermedio, ni tan bueno como un rpg puro, ni llega al nivel de otros srpg mucho más completos como Fire Emblem o los Tactics
A mí el Devil Survivor no me parece repetitivo y la historia, por lo menos para mí, hace que te quedes pegado a la DS/3DS intentando pasarte esa batalla tan dificil para continuarla y saber qué sucede. Además tiene muchísimos finales distintos.

Est SMT tiene 4 finales distintos, ¡Por fin mañana lo tenemos gente! ¿Lo pondrán hoy a las 00:00? xD Ha sido divertida la espera con vosotros, y bueno, puestos a quejarnos, en la eshop de américa lo han puesto ahora a 14'99, ya lo podrían haber rebajado aquí también así [360º] [360º]
Thennap escribió:A mí el Devil Survivor no me parece repetitivo y la historia, por lo menos para mí, hace que te quedes pegado a la DS/3DS intentando pasarte esa batalla tan dificil para continuarla y saber qué sucede. Además tiene muchísimos finales distintos.

Est SMT tiene 4 finales distintos, ¡Por fin mañana lo tenemos gente! ¿Lo pondrán hoy a las 00:00? xD Ha sido divertida la espera con vosotros, y bueno, puestos a quejarnos, en la eshop de américa lo han puesto ahora a 14'99, ya lo podrían haber rebajado aquí también así [360º] [360º]

Yo el Devil Survivor lo jugué en la versión de DS y se me hizo repetitivo. La OST que no varía mucho es parte de la culpa. Pero lo compensa por la historia, tal y como dices.
Sobre la hora, normalmente suelen ponerlo a las 15-16h
Gracias, miraré las reseñas que vayáis haciendo a partir del jueves.
Lo vais a disfrutar cosa mala, yo tuve el placer de pasarme la version USA y aunque al principio me parecia muy dificil, luego cuando le pillas el punto se disfruta mil, fusionar demonios es una delicia y cazarlos igual, siempre hay alguno mas! A ver que path sacais, espero que no la neutral, que fue la que me salio a mi y era la mas larga y chunga U-u.
En 2 horas estará en la eShop :P
AgumonDX escribió:En 2 horas estará en la eShop :P


Normalmente los juegos de la eshop no salen hasta las 4-5 de la tarde de los jueves...pero este ya esta :S se podra comprar a las 0:00? me pareceria raro siendo nintendo
rheed escribió:
AgumonDX escribió:En 2 horas estará en la eShop :P


Normalmente los juegos de la eshop no salen hasta las 4-5 de la tarde de los jueves...pero este ya esta :S se podra comprar a las 0:00? me pareceria raro siendo nintendo


Yo voy a echar un vistazo a esa hora. Aunque dudo si pillarlo ahora básicamente por tema tiempo, que no tengo.
Ojalá salga a las 12, pero me da que tendremos que esperar a mañana por la tarde...

De todas formas, creo que ningún "digital only" ha salido a medianoche, solo los juegos con versión física y digital.
¿No salía hoy este juego? :-? No me dejo comprarlo todavía. Esperaré hasta el lunes entonces...
Buba-ho-tep escribió:¿No salía hoy este juego? :-? No me dejo comprarlo todavía. Esperaré hasta el lunes entonces...


La eShop actualiza en torno a las 16:00 horas.
chibisake escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿No salía hoy este juego? :-? No me dejo comprarlo todavía. Esperaré hasta el lunes entonces...


La eShop actualiza en torno a las 16:00 horas.


Ok! Estaré pendiente entonces. Tengo ganas de jugar a otro juego y darle caña al inglés de paso. Hace muchos meses que no leo nada en ese idioma. ¿Realmente es un must have o no? Sed sinceros.
Un poco offtopic que me podeis decir del Soul Hackers? He visto que está por 20€ en game pero he escuchado muy poco sobre él
Ya está disponible para comprar [plas]
alguien se anima a exponer sus primeras impresiones?
Parece ser que menos uno que será Free y otro temporary Free, los DLC serán de pago
Aquí las fechas y precios:
Available beginning 30 October
Visage Pack (Free) — This pack offers several character customization options that are purely for aesthetics.
White Samurai Apparel (Free until 30 Nov., then €0,69/£0.59) — Strong beginning-game armor that is easily attainable.
Experience of the Afterlife (€1,49/£1.19) — Additional area where players can earn additional Experience at an accelerated rate. Accessible early-game and allows for a new demon to fuse.

Available beginning 6 November
Symbolic Equipment (€0,69/£0.59) — Deliver Quest that unlocks the Freedom Armor. Accessibly early game.
Death Has Its Applications (€1,99/£1.59) — Additional area where players can earn App Points at an accelerated rate. Accessible mid-game and allows for a new demon to fuse.
Underworld Money-Maker (€1,99/£1.59) — Additional area where players can earn Macca at an accelerated rate. Accessible mid-game and allows for a new demon to fuse.

Available beginning 13 November
Overlord Equipment (€0,99/£0.75) — Delivery quest that unlocks Demon’s Skin armor. Accessible early game, but the armor is suited for mid-game.
Clipped Wings 1 (€1,79/£1.49) — Add-on Challenge quest to beat two Archangels, allowing you to fuse them. The content pertains to the main story, and is accessible end-game.
Available beginning 20 November
Snake Scale Equipment (€0,99/£0.75) — Delivery quest that unlocks the Deity Scale armor. Can be accessed early game, but the Deity Scale armor is most suited for mid- to late-game.
Clipped Wings 2 (€1,79/£1.49) — Add-on Challenge quest to beat two more Archangels, allowing you to fuse them. The content pertains to the main story, and is accessible end-game.
Available beginning 27 November
Ancient One of the Sun (€0,99/£0.75) — Add-on Challenge quest to beat the Ancient of Days and unlock it for fusing. The content pertains to the main story, and is accessible post-game.
The Eternal Youth (€1,79/£1.49) — Add-on Challenge quest to beat the Eternal Youth Sanat Kumara and unlock it for fusing. The content pertains to the main story, and is accessible post-game.
Available beginning 4 December
Radiant Equipment (€0,99/£0.75) — Delivery quest that unlocks the Traje de Luces armor. Can be accessed early game, but the armor is most suited for mid- to late-game.
For the Past… For the Future (€1,99/£1.59) — Add-on Challenge quest to beat the guardian deity Masakado and unlock it for fusing. The content pertains to the main story, and is accessible post-game with all other challenges complete.

Alguien que los haya jugado podría decir los que valen la pena.. me parece un poco feo que tras hacernos esperar, que llegue en ingles y en digital en contenido sea de pago T_T esperaba alguna ventaja
PS: alguien sabe que quiere decir lo de ''pertenece a la historia principal''?
Hmmm...no se si pillarlo ahora o esperarme a tener más tiempo para jugarlo, porque un Megaten principal es un juego DEEEEENSO y LAAAAAARGO. Si no compro este ahora caerá el Senran Kagura de cocina que es más ligerito.

La política de DLCs es una puta vergüenza tras todo lo que hemos tenido que esperar.
Pues si, al menos los dlc que añaden historia deberían de ser gratis.
En cuanto llegue a casa me lo bajo como hay dios. ¿Alguien me puede decir cuánto ocupa? Porque lo mismo mi SD se queda chica.
Milo Manara escribió:En cuanto llegue a casa me lo bajo como hay dios. ¿Alguien me puede decir cuánto ocupa? Porque lo mismo mi SD se queda chica.

unos 14.000 bloques (2Gb creo)
Yo tengo claro que no voy a pillar un solo DLC salvo los gratuitos. Respecto a los DLCs con historia, son historias secundarias, no completan la historia principal vaya, que ya te lo muestran todo en el juego completo.

Por cierto, lo de Traje de Luces me ha matado xD
Keitaro87 escribió:
Milo Manara escribió:En cuanto llegue a casa me lo bajo como hay dios. ¿Alguien me puede decir cuánto ocupa? Porque lo mismo mi SD se queda chica.

unos 14.000 bloques (2Gb creo)


Entonces cabe sin problemas. Gracias!
EDITO: OJO con el DLC que da experiencia, no os recomiendo explotarlo porque en una hora puedes adquirir nivel 99. Si no queréis que os jodan la experiencia de juego, huid insensatos: http://kotaku.com/this-games-dlc-lets-y ... -512530868

Milo Manara escribió:
Keitaro87 escribió:
Milo Manara escribió:En cuanto llegue a casa me lo bajo como hay dios. ¿Alguien me puede decir cuánto ocupa? Porque lo mismo mi SD se queda chica.

unos 14.000 bloques (2Gb creo)


Entonces cabe sin problemas. Gracias!


De hecho más atrás (y es poco xD) tienes el peso exacto en bloques
Alguien me explica como cojones funciona el puto sistema de reclutar demonios? Me parece una tomadura de pelo, es totalmente random. Me salen bichos que me preguntan lo mismo y actuan diferente aunque les diga lo mismo

De hecho mi primer reclute ha sido un trollface de la ostia ( el de la mision, vamos ):

-Me sale un bicho, le hablo, me pide dinero, se lo doy, me pide items, se los doy, al 4 se enfada, me tira una magia, soy debil, me pega otra vez, me mata, WTF?!
rheed escribió:Alguien me explica como cojones funciona el puto sistema de reclutar demonios? Me parece una tomadura de pelo, es totalmente random. Me salen bichos que me preguntan lo mismo y actuan diferente aunque les diga lo mismo

De hecho mi primer reclute ha sido un trollface de la ostia ( el de la mision, vamos ):

-Me sale un bicho, le hablo, me pide dinero, se lo doy, me pide items, se los doy, al 4 se enfada, me tira una magia, soy debil, me pega otra vez, me mata, WTF?!


me lo he descargado pero aun no estoy jugando... en otros juegos influye la fase lunar, las respuestas a sus preguntas y peticiones, tu alineacion (law, neutral o chaos), qué otros demonios llevas en el equipo... tomatelo como un aprendizaje de prueba y error, al final sabras como actuar con cada familia de demonios.
Cuesta pagar los 20€ digital, cuando la edición física me salió más barata.Maldito region-lock :(

rheed escribió:Alguien me explica como cojones funciona el puto sistema de reclutar demonios? Me parece una tomadura de pelo, es totalmente random. Me salen bichos que me preguntan lo mismo y actuan diferente aunque les diga lo mismo

De hecho mi primer reclute ha sido un trollface de la ostia ( el de la mision, vamos ):

-Me sale un bicho, le hablo, me pide dinero, se lo doy, me pide items, se los doy, al 4 se enfada, me tira una magia, soy debil, me pega otra vez, me mata, WTF?!

Primer Megaten con negocación no? XD

Si es como otros, influye mucho la personalidad del demonio. Pero si, es ensayo y error; acabas cogiendole el truco instintivamente
tolomeomanseca escribió:Primer Megaten con negocación no? XD

Si es como otros, influye mucho la personalidad del demonio. Pero si, es ensayo y error; acabas cogiendole el truco instintivamente


Si a ver, entiendo que cada demonio pueda tener su personalidad, lo que no entiendo, es que a 2 demonios iguales, les diga lo mismo y hagan cosas distintas XD
Todavía no he jugado a este, pero en otros algunas respuestasn podían tener efecto aleatorio [+risas]

Al principio es un jaleo y dan ganas de estampar la consola. Al final te acabas acostumbrado y sabes mas o menos como aproximarte a demonios parecidos.

Consuelate que peor que el Persona 2 no puede ser. En ese, incluso con la respuesta correcta, hay probabilidad de fallar, de que la diferencia de nivel sea demasiado alta, de que el personaje no actúe, de el demonio no te haga caso... [qmparto]
En el Persona 2 es desquiciante pero acabas cogiéndole el tranquillo.

Ya estoy descargando el juego, creo que me voy a morir con la espera XD
Eso que he visto en la tienda de add-on que hay que poner nosequé codigo como va?
Bueno, juego comprado y a disfrutar de un RPG majestuoso como dios manda.
Yo estoy en conflicto. Tengo ganas de jugarlo, pero no mucho tiempo, y Atlus no se merece que se lo compre de salida con el maltrato al que lo ha sometido. ¿Qué hago? :(
AgumonDX escribió:Yo estoy en conflicto. Tengo ganas de jugarlo, pero no mucho tiempo, y Atlus no se merece que se lo compre de salida con el maltrato al que lo ha sometido. ¿Qué hago? :(

Comprarlo.
Thennap escribió:
AgumonDX escribió:Yo estoy en conflicto. Tengo ganas de jugarlo, pero no mucho tiempo, y Atlus no se merece que se lo compre de salida con el maltrato al que lo ha sometido. ¿Qué hago? :(

Comprarlo.


A tomar por culo xD

Imagen
rheed escribió:
tolomeomanseca escribió:Primer Megaten con negocación no? XD

Si es como otros, influye mucho la personalidad del demonio. Pero si, es ensayo y error; acabas cogiendole el truco instintivamente


Si a ver, entiendo que cada demonio pueda tener su personalidad, lo que no entiendo, es que a 2 demonios iguales, les diga lo mismo y hagan cosas distintas XD


Como te dice el compañero, la personalidad del demonio tiene mucho que ver. Por ejemplo, a los que actuan de manera infantil y te piden que les des la mano, si te pones una chincheta lo suelen tomar de manera positiva. Los demonios de aspecto femenino quieren a los tipos duros, por lo que suelen responder positivamente si les dices que eres muy popular. Ahora, no hay 100%, hay margen de que las respuestas que suelen gustar a un tipo de demonio concreto puedan fallar. Supongo que este toque de aleatoriedad busca algo más de realismo en los negocios.

La suerte influye en cierto modo si no me equivoco, porque con ya nivel 11 y teniendo una build a la que reservo siempre un punto de suerte me es más fácil reclutar demonios, e incluso engañarlos más de dos veces (normalmente si logras engañarles una vez durante la negociación, suerte que has tenido).

Puede que sí que sea aleatorio con ciertas criaturas, pero salvo al comienzo del juego yo no he tenido problemas a la hora de negociar. Incluso cuando llevas racha arrasando por la mazmorra hay probabilidad de que se te asuste un demonio en la batalla y te diga "por favor, pídeme lo que quieras, pero déjame marchar" (aproximadamente) y le puedes decir tranquilamente que se te una al equipo.
Os doy unas premisas faciles para reclutar demonios , en primer lugar tendriais que pillar casi de primeras la app de scout+ ( pillandose las demas skills de scout antes) Por que basicamente cuando reclutes a un demonio reclutaras a todos los demas que esten a tu nivel o menos , y sumadas a las otras skills que tienes que subir para llegar a scout + , cada demonio reclutado te dara macca y items , MUY util.

Para la negociacion las siguientes premisas hacen facil el reclutamiento de demonios:

-Primero teneis que llegar a la fase de negociacion ( cuando pide cosas el demonio ) , tener en cuenta que si , PUEDE ser que a un mismo demonio le incomode la misma respuesta que le gustaba , pero es RARO. Normalmente una respuesta que funciona funcionara casi siempre , no pasa la misma mierda que en SJ XD

-En fase de negociacion , NADA de macca , NADA de items que no sean LIFE STONES. Todo lo demas esta bien. Si os piden macca o items que no sean life stones , CHEAT ( Solo funcionara 1 vez por negociacion , 2 raramente) o REFUSE ( Casi siempre funciona 2 veces)

- Cuando le hayais dado algo de vida o mp o alguna life stone y hayais hecho algun refuse o cheat , END TALK immediatamente. Al contrario de lo que pueda parecer esto solo termina la fase de negociacion pero no anula la negociacion. La MAYOR PARTE DEL TIEMPO si le habeis dado alguna cosa al demonio y refuseado o cheateado otras tantas , END TALK hara que quiera unirse IMMEDIATAMENTE ( del rollo de "Eh vale vale no te vayas... hmm me uno a ti !") , por lo contrario si no le dais end talk en cuanto podais ,el demonio seguira pidiendo y PUEDE que se una o no


Eso es todo , el end talk es MUY importante , por que casi garantiza la captura , y a unas malas hace que el demonio deje de pedir tanto, ademas que NO puede el demonio atacarte por sorpresa al rechazarte de esta manera , si le vas dando lo que pide si. Recordar , de MACCA y ITEMS QUE NO SEAN LIFE STONE , NI UNO.



El otro tema que se han quejado de morir de 2 skills . En este juego las debilidades y resistencias son MUY importantes ya que te dan turnos extra , perto TAMBIEN AL ENEMIGO. Por lo tanto teneis que vigilar muy bien que resistiis y que no en que parte del juego y lo mismo para vuestros demonios. No hay enemigo debil en este juego hasta que no tengas demonios de nivel 70 a 99 con resist en casi todos los elementos y ni una debilidad XD
Joder, hacía muchísimo que jugué al Nocturne, y no recordaba lo poco que perdona este juego los descudidos. Ya en la segunda misión he reclutado a dos demonios y el tercero siempre me acaba matando. Se nota que me he acostumbrado a los Persona que comparados con la saga principal son un paseo.

Aún así, tiene pinta de juegaco.
Es durillo el principio eh...
En gamefaqs pone que los bichos 'sabios' no suelen tragarse el cheat. Creo que estoy de acuerdo, y yo también meto 1 punto en luck cada nivel.
Otro tema , apps importantes.

Como ya os he dicho primero casi iria a por scout+ , hace muchisimo mas facil tener mas demonios y os recuerdo que en este juego todos los demonios van adquiriendo experiencia con las quests y etc por lo que ireis aprendiendo skills por demon whisper y tal mucho mas rapidamente o tendreis mas carnaza para fusionar.

Despues de eso , Neceistais skills slots , tanto los del personaje (Skill expansion X) como los de los demonios ( Demon skill + X) , por que si no vais a tener solo 4 skills y vais a tener que desperdiciar muchas skill en cuanto fusioneis a un demonio o cuando el demonio os haga un demon whisper a vosotros. Tambien es MUY necesario los MP Recovery 1 2 y Party MP recovery ,e stos dos primeros hacen que tu personaje regenere MP al caminar y el ultimo aplica estas dos apps a los demonios que esten en tu party. Estas apps son una pasada por que creerme que vais a ir tacañeando MP hasta entonces XD.

El orden varia , yo creo que iba subiendo skill slots y mp recovery intercalados , dependiendo del numero de skills que tuvieran buenas mis demonios


Lo demas ya es todo bastante opcional . Tened en cuenta que apps points hay limitados a los que te den por subir de nivel y algunos pocos items que dan app points desperdigados por el juego que solo se regeneran a cada new game +. Por lo tanto es importante que estas skills almenos las subais primero por que si no os vais a gimpear.

skills que subiria yo despues serian auto pin point ( basicamente es un auto battle que se activa con el boton L pero que hace que tu equipo intente atacar a las debilidades del enemigo , si las tienen y si tienen habilidades para hacerlo , lo cual si teneis equipos variados hace posible auto batallear ya a partir de mediados del juego) , los expand stock con algo de cuentagotas para ir teniendo mas demonios , y los demon enhancer para ir teniendo demonios mas fuertes ( tener en cuenta que puede que no tengais algunas de estas app por que se van desbloqueando con la historia) PASAR de las que dan mas experiencia al fusionar o hablar con demonios , las que quitan el limite de nivel en la fusion , las que desbloquean opciones de negociacion diferente , esas son malisimas y son solo un gasto de app points que os va a gimpear pero bien

Por lo demas , os recomiendo a todos que consigais un capote y un estoque , y un mataserpientes tambien. Los vais a necesitar pronto en el juego ^^
Los últimos mensajes me han asustado xDD
1232 respuestas