[HO] Shin Megami Tensei IV

al final que salga en europa me dara mono de volver a jugarlo una ultima vez solo en maestro pero no desde 0 , desde mi archivo eso si con new life que si no no mola XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Corre el rumor de que la nueva 3DS podría ser region free, lo que abriría el camino a importar la edición física USA.

http://www.gamekyo.com/newsfr59259_rumeurs-nintendo-new-3ds-region-free-et-nouveau-direct-mondial-d-ici-peu.html
Josezno escribió:Corre el rumor de que la nueva 3DS podría ser region free, lo que abriría el camino a importar la edición física USA.

http://www.gamekyo.com/newsfr59259_rumeurs-nintendo-new-3ds-region-free-et-nouveau-direct-mondial-d-ici-peu.html



Como pongan esa region free es que vamos ya ni mirarla XD , vaya cachondeo nintendo
Qué menos que desbloquear las antiguas 3DS mediante alguna actualización si esto es así...

Mucha fe tengo yo, creo... xDD
Roid Clive escribió:
Dominhate escribió:Lo de Atlus con Europa ya es de risa.

Leí anoche en NeoGAF creo que fue que podría ser un lío con el formato de la fecha (los americanos la fecha 11/09 la leen como 9 de Noviembre).

Y pongo esa fecha en particular porque también leí que el día 11 de Septiembre es Jueves, día en el que se actualizan las eShop, por lo que podría cuadrar como un pequeño lío (ojalá sea eso).



Ojala porque llevo desde que salio el anuncio con los 20 euros en la Eshop reservados para catarlo.


Yo estoy igual, con 20€ en la eShop y una nueva SD comprada porque en la vieja no me cabía el SMT IV jajajajaja

Como lo retrasen esos 20€ acabaran en otros juegos, que me conozco :(
Yo me he comprado la SD pero no he recargado la pasta en la eshop. Ya lo haré en cuanto saquen el juego.
Para finales de octubre, que les den. Me pillo el Smash y el Persona Q, han hecho todo lo humanamente posible por que se me quiten las ganas de comprales este juego, felicidades [enfado1]
Como dice vmh74, hasta finales de octubre como tarde no lo veremos en Europa. Aquí el mensaje de un relaciones públicas de Atlus:

After some unscheduled changes to the SMTIV mobile website raised some eyebrows, a lot of you asked for more details, so I’ll be upfront. We encountered a few last-minute issues specific to the EU version, and we have to fix them. Given the current timelines for production, it looks like SMTIV won’t be out in EU until late October.

No one likes delays. Our fans in Europe have been waiting for SMTIV for a *very* long time, and it pains us to have to move the release date back even further. I have talked to a few of you on Twitter, I’ve seen the angry posts on Reddit, NeoGAF, Facebook, etc., and wanted to be as direct as I could. We truly feel awful having to say “wait a little longer” for a game you've been so zealously patient for, but there is no other recourse. We’re doing everything we can to get the game out in Europe as fast as we can, so please bear with us.


Y aquí cutretraducido por mí:

Despues de que cambios no programados en la web móvil de SMTIV hayan sorprendido a algunos, muchos de vosotros pedisteis más detalles, por lo que daré la cara. Nos hemos encontrado con algunos problemas de última hora específicos de la versión europea y tenemos que arreglarlos. Dado el calendario actual de producción, parecer ser que SMTIV no estará en Europa hasta finales de Octubre.

A nadie le gustan los retrasos. Nuestros fans en Europa han estado esperando SMTIV durante *mucho* tiempo, y nos duele tener que retrasar la fecha de lanzamiento aún más. He hablado con algunos de vosotros en Twitter, he visto posts furiosos en Reddit, NeoGAF, Facebook, etc., y he querido ser tan directo como he podido. En verdad nos sentimos fatal teniendo que decir "esperad un poco más" por un juego que habeis esperado fervientemente con paciencia, pero no nos queda otra. Estamos haciendo todo lo posible para sacar el juego en Europa tan rápido como podamos, así que por favor tened paciencia con nosotros.
Joder, lo flipo con esta peña, y eso que ni esta traducido en Multi 5. Tan dificil es coger la rom cambirle la cabezera a la versión Europea y subirla a la Eshop.

Menos mal que ya de perdidos al rio, y porque no hay manera de hacer la maquina REGION FREE si no le daban por culo a SMTIV en DIGITAL!!!!!.

Entiendo que la versión Europea corregirá los pocos "Bugs" que tiene la americana o que incluirá alguna novedad respecto a esta, porque este atraso no tiene sentido mas cuando va a salir en mitad de campaña de navidad cuando hay mas juegos que tiempo para disfrutar de ellos.
Bueno, se juntara el hambre con las ganas de comer... Gracias a este retraso me veré obligado a tener que elegir entre el Persona Q fisico o este Shin Megami Tensei IV digital y creo que es mejor eleccion el Persona Q.
Seguramente me acabaré pillando los dos, pero tener que irse a octubre lo veo un suicidio con todos los lanzamientos que hay, sobre todo el de Persona Q, con el que se pegará por las ventas. ¿En serio es tan complicado portear la versión EU que ni siquera viene traducida? Mi no entender nada...
slapfer escribió:Seguramente me acabaré pillando los dos, pero tener que irse a octubre lo veo un suicidio con todos los lanzamientos que hay, sobre todo el de Persona Q, con el que se pegará por las ventas. ¿En serio es tan complicado portear la versión EU que ni siquera viene traducida? Mi no entender nada...


Ni traducida ni física, menudos chapuceros :-|
Para los que lo hayáis jugado, ¿el inglés de este juego es muy difícil? ¿tiene mucho texto?
pakillo_ds escribió:Para los que lo hayáis jugado, ¿el inglés de este juego es muy difícil? ¿tiene mucho texto?



Tiene mucho texto si, y el ingles diria que es medio, hay mucha palabra tecnica eso si.
fuji escribió:
pakillo_ds escribió:Para los que lo hayáis jugado, ¿el inglés de este juego es muy difícil? ¿tiene mucho texto?



Tiene mucho texto si, y el ingles diria que es medio, hay mucha palabra tecnica eso si.


Si es medio no hay problema. Por lo que has dicho me ha recordado mucho al Persona 4 de PSVita, que me lo compré y, aunque no es especialmente difícil, entre que hay MUCHO texto y a veces como no entiendas una palabras te quedas Meh...

Aun así le tengo ganas.

Gracias por la respuesta Fuji.
De nada, es grandioso el juego, lo disfrutaras seguro!
Sigue la fecha en el limbo? :C.. este iba a ser mi calma-hype hasta la salida del smash bros y al final va a ser al revés X_D
Seguro que con la Ley de Murphy en la mano, este se colará el mismo dia que salga cualquier AAA de Nintendo, de todas maneras sigo con los 20 pavos en la Eshop desde hace meses, ya que en teoria se iba a la primera semana de Septiembre, deseando que salga para pillarlo
¿Al final cuando sale el dichoso juego? Nos están mareando la perdiz y veo que se va a juntar con el Persona Q y el Pokemon Rubí/Zafiro.
Buba-ho-tep escribió:¿Al final cuando sale el dichoso juego? Nos están mareando la perdiz y veo que se va a juntar con el Persona Q y el Pokemon Rubí/Zafiro.


Ya doy por hecho que se nos junta Pokemon + Persona Q + SMTIV el mismo dia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Roid Clive escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Al final cuando sale el dichoso juego? Nos están mareando la perdiz y veo que se va a juntar con el Persona Q y el Pokemon Rubí/Zafiro.


Ya doy por hecho que se nos junta Pokemon + Persona Q + SMTIV el mismo dia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Esta semana: Teatrillo
La que viene: Fantasy Life
La otra: Smash Bros
La de despues (o la otra): Persona Q i SMT4

C-c-c-c-c-c-c-combo breaker!!!!
Añadele a esa lista el Nes Remix Ultimate, Pokemon Rubí y los 12 Amiibos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .....y si nos vamos a Vita, este año se sale (Natural Doctrine, Akibas Trip, Freedom Wars, Tales of R, Seran Kagura Vs y Hatsune Miku 2). Lo tengo ya todo reservado en Amazon, VGP, Playasia y Game.es.......Si es que esta visto y comprobado que ser niño rata sale mas barato por que con la mierda del COD o del FIFA echan todo el año ^_^!!!
Roid Clive escribió:Añadele a esa lista el Nes Remix Ultimate, Pokemon Rubí y los 12 Amiibos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .....y si nos vamos a Vita, este año se sale (Natural Doctrine, Akibas Trip, Freedom Wars, Tales of R, Seran Kagura Vs y Hatsune Miku 2). Lo tengo ya todo reservado en Amazon, VGP, Playasia y Game.es.......Si es que esta visto y comprobado que ser niño rata sale mas barato por que con la mierda del COD o del FIFA echan todo el año ^_^!!!


Tu porque estas fatal XD
¡Buenas!

Revivo el post para recordaros que este mes sale el juego, este jueves se cae de los lanzamientos de la eshop así que espero que la siguiente ya sea la semana elegida. Lo malo es que solo sale en formato digital pero al menos sale a precio reducido. ¿Alguien está pensando en pillarlo?

PD: El Persona Q sale al final en Noviembre.
Thennap escribió:¡Buenas!

Revivo el post para recordaros que este mes sale el juego, este jueves se cae de los lanzamientos de la eshop así que espero que la siguiente ya sea la semana elegida. Lo malo es que solo sale en formato digital pero al menos sale a precio reducido. ¿Alguien está pensando en pillarlo?

PD: El Persona Q sale al final en Noviembre.


Yo lo espero como agua de mayo, lo triste de todo es que lo tengo en EC version Usa comprado hace mas de un año en VGP, pero apenas lo he podido disfrutar ya que mi 3DS USA se la vendí a un buen amigo que veo de muy de vez en cuando y ese es el momento de poder probar por encima esta maravilla, lo mismo pasa con el Code of Princess que lo pille original con una oferta en USA y hasta que hace 2 semanas lo han bajado en la Eshop no he podido jugarlo ya que los compro por coleccionismo principalmente, y es que aún creo que algun día esta consola será "desvirgada" gracias al trabajo de la scene y podremos convertirla en Región Free para disfrutar de joyas como Super Robot Taisen o Hatsune Miku.
Yo también me lo pillaré, aunque no tengo muchas esperanzas que salga el jueves de la semana que viene.
se supone que salia en septiembre no? ya llega tarde XDD
Si lo comprais digital y os da pena no tenerlo en fisico, han puesto la edicion USA a 15 euros en play asia hoy. No os ira en la 3DS, pero puede que a alguien le mole tenerlo.
He visto este hilo y pensaba que lo habían retrasado otra vez xD Yo tengo un problema para pillarlo, y es que creo que mi SD no tiene suficiente tamaño para el juego :(
AgumonDX escribió:He visto este hilo y pensaba que lo habían retrasado otra vez xD Yo tengo un problema para pillarlo, y es que creo que mi SD no tiene suficiente tamaño para el juego :(


¿Cuanto se supone que ocupa?
Debleth escribió:
AgumonDX escribió:He visto este hilo y pensaba que lo habían retrasado otra vez xD Yo tengo un problema para pillarlo, y es que creo que mi SD no tiene suficiente tamaño para el juego :(


¿Cuanto se supone que ocupa?

Segun ds-scene son 2GB
Puff no me imaginaba tanto aunque creo que le he puesto una micro sd con adaptador de 8gb... En bloques, ¿Cuánto es?
Thennap escribió:Puff no me imaginaba tanto aunque creo que le he puesto una micro sd con adaptador de 8gb... En bloques, ¿Cuánto es?

Según la eshop algo mas de 14.000bloques..

Soy el unico que mira cada semana la lista de novedades digitales esperando ver el SMTIV?? el smash bros no ha aplacado mis ansias X_DDDD
Sí, yo también la miro con ansia cada semana, con ansia y esperanza xD En la nota de prensa ponía que a finales de Octubre así que no sé si se referirá a la segunda mitad o la última semana, de todas formas me parece extraño que siendo un juego importante haya tanta desinformación.
Qué lástima que se retrase tanto y encima en esta época con todo lo que sale...

En septiembre o finales de agosto habría sido perfecto.
Otra semana que se cae de los lanzamientos de este jueves... Lo mismo están haciendo una versión con todos los dlcs a lo bestia xD
Thennap escribió:Otra semana que se cae de los lanzamientos de este jueves... Lo mismo están haciendo una versión con todos los dlcs a lo bestia xD

si la hacen con dlc.. bienvenida sea XD
Me veo que lo sacarán en Halloween. Harán algún shop chulo con la fecha de salida con los demonios de la serie y hale XD
Ojala que saliera este mes ya que el mes que viene tenemos un AAA por semana y el dia 28 "Doblete" con Persona, Pokemon y Amiibos!!!....Ya solemante nos quedara saber cuando nos van a sacara el Ahowel Knight, que le tengo muchisimas ganas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Photoshop!

XD
tolomeomanseca escribió:Finalmente:
Imagen


Lo acabo de comprobar y también me sale. Ya era hora XD
Oh dios. No me lo creo. ¿Cuanto pesa al final? Porque creo que voy a tener que esperar a tener una SD con más tamaño :(
Estoy mirando la ficha del juego. Se confirma que sale para el 30 de octubre. Bueno, he acertado por poco XD
Coñe, PEGI 12 tiene el juego
[ fj ] escribió:Coñe, PEGI 12 tiene el juego

Imagen

Aunque es curioso, si. En USA es Mature +17
Al final se han tomado literalmente lo de "a finales de Octubre" xD
OSTIAS!!!, QUE PELOTAZO!!!!, pues el 30 estaremos ahí montando guardia para bajarlo. Vamos a meter 20 pavos en la 3DS que con los DLCs del teatrillo no paro de meter dinero.
tolomeomanseca escribió:
[ fj ] escribió:Coñe, PEGI 12 tiene el juego

Imagen

Aunque es curioso, si. En USA es Mature +17

Curioso con demonios como Mara o Diana le ponen el PEGI 12. XD
¿Esto valdrá para la 3DS? Es la solución más barata que he encontrado :P

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086926
1232 respuestas