[HO] Shin Megami Tensei IV

Gameplay de 10 minutos: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N6FSPhrcI#!

Por otro lado, esperando con ganas la semana que viene para que me llegue la 3DS XL del juego XD
Muchas gracias por el vídeo :)
Y ya sabes: fotos! fotos! fotos! Para cuando te llegue XD

Y una cosa del trailer que no he entendido
En la parte que el prota muere y estás en el río Styx donde puedes pagar a Charion para que te devuelva al mundo de los vivos. Parece ser que en el vídeo salía que no podía pagar lo que pedía Charion. ¿Le engañas o es que te hace una hipoteca con tu alma? XD

Y otra cosa más. La ESRB (el sistema de calificación americano) le ha dado oficialmente al juego calificación Mature.
Fuente: http://www.siliconera.com/2013/05/20/sh ... al-antics/
other demons have phallic-shaped heads or torsos
Esto significa que tendremos a Mara, ¿no? XD
Según he leído:
si no puedes pagar, te deja seguir jugando con la condición de que cuando consigas el dinero se lo pagues automáticamente. Sin embargo, si te matan antes de conseguir el dinero es Game Over directamente.
Ayer estuve viendo un stream y uff... Cómo mola el puñetero juego XD
Según parece es chungo de cojones. Por lo que vi los primeros jefes son nuevos diseños:
Minotauro y Medusa. Curiosamente también eran los primeros jefes del primer Megami Tensei de NES.


[ fj ] escribió:
En la parte que el prota muere y estás en el río Styx donde puedes pagar a Charion para que te devuelva al mundo de los vivos. Parece ser que en el vídeo salía que no podía pagar lo que pedía Charion. ¿Le engañas o es que te hace una hipoteca con tu alma? XD

Es Estigia, no Styx, y Caronte, no Charon :(
Pff, que mono del juego. Y esperar hasta que salga aquí... Al final habrá que comprarlo japonés xD
Rul_Noa escribió:Pff, que mono del juego. Y esperar hasta que salga aquí... Al final habrá que comprarlo japonés xD


Suerte de ti que tienes una 3DS japonesa... [buuuaaaa]
creo que es un error pero e visto de fecha para el 17 de julio
elares escribió:creo que es un error pero e visto de fecha para el 17 de julio

Esa es la fecha para América.
he hablado con ellos y lo han corregido :)
Nuevo trailer americano, con la voz de Burroughs. En mi opinión está curradísima.
http://youtu.be/oj_kSYZ3Nys
Pues nada, en casita ya [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Ya os comentaré que tal el juego.
manologod2 escribió:Pues nada, en casita ya [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Ya os comentaré que tal el juego.


Joder, que envidia macho.....Disfrutalo....y no nos hagas muchos Spoilers ^_^!!. Al final me tendre que pillar una 3DS Japo por el SRW.....porque visto lo visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
manologod2 escribió:Pues nada, en casita ya [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

Ya os comentaré que tal el juego.

Mooola! Y lo de la derecha que eh? :p
raysanxyxx escribió:
manologod2 escribió:Pues nada, en casita ya [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

Ya os comentaré que tal el juego.

Mooola! Y lo de la derecha que eh? :p


Diría que es el preorder que daban con el juego (espero que sea el mismo que me tenga que llegar)
Rul_Noa escribió:Diría que es el preorder que daban con el juego (espero que sea el mismo que me tenga que llegar)

Eso mismo, un mini artbook de 10 paginas o así y un disco con un trozo de OST, no es gran cosa pero al menos it's free XD
manologod2 escribió:
Rul_Noa escribió:Diría que es el preorder que daban con el juego (espero que sea el mismo que me tenga que llegar)

Eso mismo, un mini artbook de 10 paginas o así y un disco con un trozo de OST, no es gran cosa pero al menos it's free XD

¿No es la OST entera? LOL
[ fj ] escribió:¿No es la OST entera? LOL

Nop, son 8 canciones.

Qué creias, ¿que iban a regalar una ost de dios sabe cuantas canciones gratix pudiendo cobrar por ello como todo hijo de vecino? PLS XD
manologod2 escribió:
Rul_Noa escribió:Diría que es el preorder que daban con el juego (espero que sea el mismo que me tenga que llegar)

Eso mismo, un mini artbook de 10 paginas o así y un disco con un trozo de OST, no es gran cosa pero al menos it's free XD

Y las fotos queeee?! xD
Unboxing de la 3DS hecho por mi: https://www.youtube.com/watch?v=0zGFG0ThQT0

Pondría el video de otro para que no pareciera que hago spam, pero actualmente soy el unico que ha subido vídeo de esta 3DS XD
Me gusta mucho ver unboxings. Felicidades por la adquisición.
Un chico de destructoid ha podido jugar al SMT IV americano y le ha encantado.
Link: http://www.destructoid.com/devilish-del ... 4557.phtml
El juego ha vendido 188,562 unidades en su primera semana en Japón: http://gematsu.com/2013/05/media-create-sales-52013-52613
Nintendo va a traducir SMT IV al coreano...
A ver si aquí tenemos la misma suerte :(
De que nos llegue en nuestro idioma, no en coreano, que os veo venir.
ShySpy escribió:Nintendo va a traducir SMT IV al coreano...
A ver si aquí tenemos la misma suerte :(
De que nos llegue en nuestro idioma, no en coreano, que os veo venir.

Nintendo va a traer SMTIV a Europa, así que probablemente el juego nos llegue traducido.
ShySpy escribió:Nintendo va a traducir SMT IV al coreano...
A ver si aquí tenemos la misma suerte :(
De que nos llegue en nuestro idioma, no en coreano, que os veo venir.

Sabía que había llegado/lo iban a poner en la eshop coreana, junto al senran kagura burst. Y también espero que tengamos la misma suerte con este XD
Si lo traducen tendré que cambiar el idioma de la consola para jugar en inglés o algo, porque jugar a un SMT en español se me haría demasiado raro. Prefiero en inglés que ya estoy familiarizado con los términos y eso XD
Yagami Light escribió:Si lo traducen tendré que cambiar el idioma de la consola para jugar en inglés o algo, porque jugar a un SMT en español se me haría demasiado raro. Prefiero en inglés que ya estoy familiarizado con los términos y eso XD

No sé, como muchas de las skills no están en inglés (agi, bufu, dia, hama, mudo), a mí no se me haría raro hasta que viera alguna en inglés ya traducida, pero vamos que tampoco es para tanto XD
Ya, es una tontería pero se me haría muy raro. Aún así si lo traducen mucho mejor, así lo pueden disfrutar también los que no sepan inglés que este juegazo no debería perdérselo nadie.

Por cierto, sobre la duración del juego he leído que hay gente que se lo ha pasado alrededor de las 65 horas. Pero por lo visto
con uno de los finales el juego acaba 15-20 horas antes.
Yo tengo a un amigo agregado que desde ayer me sale que "esta jugando" a este juego...?
Yo ya le llevo echadas unas 5 horas y he matado al primer jefe
(Alraune)
y al principio cuesta bastante arrancar por eso de que tienes que hacerte con tus primeros demonios y todos de matan de dos toques, pero una vez tienes unos pocos y empiezas a fusionar y demás se hace todo más facil, aunque no quita que tengas que ir con cuidado de que te pillen por sorpresa, que es como siempre te suelen matar xD

Sobre lo de Charon y su tasa de Macca para revivir, mientras peor sea el enemigo que te mate más cara te la pone, y en el caso de que elijas revivir pero no tengas suficiente Macca, te deja, pero en cuanto él vea que tienes suficientes acumuladas las coge directamente sin pedir permiso ni ná [+risas]

Ahora que le he cogido el truco a ver si le doy más caña, que con el PWvsL al lado se me hace dificil XD
se sabe fecha de europa? :(
Nunca he jugado a un Shin Megami Tensei antes, pero éste me llama mucho la atención, me he leído algunos comentarios vuestros y tengo ganas de que llegue y si está traducido mejor que mejor. Adoro los rpg, espero que no defraude ^^
elares escribió:se sabe fecha de europa? :(


Por ahora nada. En USA saldrá el mes que viene, así que habrá que esperar.
Esperemos que en el e3 digan fecha europea. Sí, es poco probable, pero atlus está en la exposición.
Vaya pintaza tienen los nuevos videos que han subido, no me creía lo bien quw se ve esta joya en 3DS. Hay que ahorrar a partir de ya porquw vaya naviafes nos espera.....Este es otro candidato a ser comprado el dia de salida....y ya van 10...puff. NINTENDO PARA YA DE HYPEARNOS Y SACA YA EL NINTENDO DIRECT!!!!!

4 Dias y bajando!!!!!
elares escribió:se sabe fecha de europa? :(

Dijeron que en 2013.
No se sabe nada nuevo del juego?.

Se supone que salía en unas semanas...
En teoria el 16 de JULIO en america (http://www.videogamecountdown.com/Ninte ... -Tensei-IV) y en europa pues.......a esperar....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jooodo, qué incertidumbre!.

A ver si sale este año y en españolo...
*//Melkaia\\* escribió:Jooodo, qué incertidumbre!.

A ver si sale este año y en españolo...



Eso último... xD. A ver si sale en 2013 como se dijo, y a ser felices.
De momento Soul Hackers sale en europa, que lo distribuye NIS (Namco-Bandai en españa) eso si en inglis pitinglis. De todos modos me da a mi que la distribucion de este juego va a correr a cargo de Nintendo, es uno de los grandes y mas esperados de la consola y si es asi nos llegara en Castellano llano. Eso si a esperar a que anuncien su salida aunque yo no lo esperaria hasta antes de Navidades.
A mí me da miedo que lo saquen en castellano, la verdad. A saber cómo traducen las cosas...
unn4m3d escribió:A mí me da miedo que lo saquen en castellano, la verdad. A saber cómo traducen las cosas...


Hicieron un buen trabajo con Etrian Odyssey,así que no esperaría menos de este.
unn4m3d escribió:A mí me da miedo que lo saquen en castellano, la verdad. A saber cómo traducen las cosas...

Nintendo nunca decepciona con las traducciones.
Ojalá salga aquí también la edición especial con Strategy&Design Book y Seleccción de la OST.
unn4m3d escribió:Ojalá salga aquí también la edición especial con Strategy&Design Book y Seleccción de la OST.


Me veo pillando la edición coleccionista en VGP y luego pillarme el Pal España, porque lo unico que sabemos seguro es que llegar nos llega, porque lo vimos en el Nintendo Direct del mes pasado, pero poco mas nos han concretado. Espero y rezo a San Nintendo que nos llegue en el idioma de Cervantes, ya que sería la tercera entrega de esta saga (aunque las otras dos sean Spin-off) para 3DS en europa.....Ahora solo podemos especular y poco mas... .A ver si Nintendo empieza a dejar ver algo de la campaña de Navidad en los próximos Nintendo Direct.
Es lo que he hecho yo, pillar la EC en VGP :P

Si aquí nos traen una EC... pues también la pillaré.

Yo espero que salga este año, y si es traducido por Nintendo, bienvenido será.

Auqnue estoy más que acostumbrado a jugar a los Megaten en inglés.
Bueno, si al final lo traducen y se te hace raro, tienes la opción de cambiarle el idioma a la consola y jugar en inglés (suponiendo que sea cartucho multi-idioma como suele hacerlos Nintendo, claro).
mocolostrocolos escribió:Es lo que he hecho yo, pillar la EC en VGP :P

Si aquí nos traen una EC... pues también la pillaré.

Yo espero que salga este año, y si es traducido por Nintendo, bienvenido será.

Auqnue estoy más que acostumbrado a jugar a los Megaten en inglés.


Yo tambien la tengo reservada. De hecho es mi 3 er juego importado de 3ds. Ojala revienten la proteccion regional.
1232 respuestas
14, 5, 6, 7, 825