[HO] Shin Megami Tensei IV

1, 2, 3, 4, 5, 625
kuze18 escribió:Todo dependerá, supongo, de las ventas de Devil Survivor en europa. Aunque creo que no van a ser muy buenas dados los bugs que hay. Normalmente SMT es una saga cuyas subsagas casi siempre llegan a europa (digo casi porque no recuerdo que los Devil Summoner llegaran), pero a saber.

por los bug y porque la distibución ha sido una auténtica mierda...
El IV casi seguro que lo saca NIS en Europa (como harán con Etrian Oddysey)

Ese acuerdo que han firmado (o eso parece) con NIS, nos hará ver juegazos de Atlus como este, Etrian Oddysey y Dragon´s Crown
A ver que sale de aqui. Como fan muy hardcore de la saga Megami Tensei lo espero con ganas, pero vaya gracia me hace que sea en 3DS. Y si, deberiais pillaros todos una 3DS americana XD .

PD: Al que dijo lo de los Devil Summoner....el unico que ha llegado a Europa es el 3, Raidou vs The Soulless Army.
OLE OLE Y OLE! SOLD. Que jodida alegría saber que viene esta maravilla!



Pero quien cojones lo distribuyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ quiennnnn ¡¡¡¡ que sea nintendo diooossssssss
ocyrus escribió:



Pero quien cojones lo distribuyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ quiennnnn ¡¡¡¡ que sea nintendo diooossssssss

NISA seguramente.

Ya firmó un acuerdo con Atlus para distribuir sus juegos en Europa. Etrian Oddysey lo traen ellos mismos.
Por cosas como esta me compré una 3DS americana. Se viene directa a casa:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Mi avatar lo dice todo xD
Estoy deseando de pillarlo, desde el minuto uno se me hace la boca agua con este juego y seguramente me lo compre el día de salida. Muchas ediciones especiales de otros SMT con menos bombo han llegado (yo tengo la del persona 2) así que crucemos los dedos!
Parte del nintendo direct donde anuncian el SMT IV en europa. Tiene calidad malosa y sin subs.
http://youtu.be/5fvvsKwx1A8

Aunque es mejor verlo desde el video de todo el nintendo direct, con mayor calidad y subtítulos al castellano
http://youtu.be/mu6BmEtHNnM
Min.s: 35:35-36:50
Reservada edición americana, y todavía no tengo la consola yanki xD me la pillare en breve con el soul hackers, pero me quedo la Europea tb :)
ME cago en la leche, el CD de la OST no sólo es de la cuarta parte sino que dice que tendrá pistas de todos los SMT. ¿Por qué me ha tocado vivir en europa? :(
¿Hay ALGUNA posibilidad de que esa edición especial llegue a Europa? ¡YO LA QUIERO! Me niego a quedarme sin ella... :(
Me imagino que si lo han anunciado en el nintendo direct, ¿se supone que lo distribuye nintendo? Lo digo por que si es así, puede que venga traducido,no? [angelito] [angelito] [angelito]
¡Prefiero que venga en inglés y llegue la edición especial a que esté en español el juego solo! :(
El Pelanas escribió:Me imagino que si lo han anunciado en el nintendo direct, ¿se supone que lo distribuye nintendo?
No tiene nada que ver. Si no me falla la memoria, el SMT Devil Survivor Overclocked (por ejemplo) lo anunciaron en un Nintendo Direct y lo ha traído Ghostlight. Idem con Etrian Odyssey IV, que lo trae NISA, creo.
D Gumshoe escribió:¿Hay ALGUNA posibilidad de que esa edición especial llegue a Europa? ¡YO LA QUIERO! Me niego a quedarme sin ella... :(
La edición especial estaría bien, pero lo verdaderamente importante es el juego. Que lo traigan, sea como sea, es una gran noticia.
si viene en ingles espero que venda una mierda ... xk para que lo traigan en ingles que no lo traigan ¡¡¡¡ que ya se importa y pal carajo .. ppsss
ocyrus escribió:si viene en ingles espero que venda una mierda ... xk para que lo traigan en ingles que no lo traigan ¡¡¡¡ que ya se importa y pal carajo .. ppsss

vaya retraso mental que te gastas
haggenUchiha escribió:
ocyrus escribió:si viene en ingles espero que venda una mierda ... xk para que lo traigan en ingles que no lo traigan ¡¡¡¡ que ya se importa y pal carajo .. ppsss

vaya retraso mental que te gastas

MIRA quien fue hablar ... jajaja
haggenUchiha escribió:
ocyrus escribió:si viene en ingles espero que venda una mierda ... xk para que lo traigan en ingles que no lo traigan ¡¡¡¡ que ya se importa y pal carajo .. ppsss

vaya retraso mental que te gastas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo lo quiero, aunque sea en inglés. Y que venda un montón para que no se arrepientan de haberlo traído.
Joer macho vaya una edicion la USA. Cae fijo no me quedo sin esta ni de coña como me paso con la del code of princess.
Yo ya he reservado mi EC en Amazon :D
ocyrus escribió:si viene en ingles espero que venda una mierda ... xk para que lo traigan en ingles que no lo traigan ¡¡¡¡ que ya se importa y pal carajo .. ppsss


Eres muy listo.
ocyrus escribió:si viene en ingles espero que venda una mierda ... xk para que lo traigan en ingles que no lo traigan ¡¡¡¡ que ya se importa y pal carajo .. ppsss

:-|
mocolostrocolos escribió:Yo ya he reservado mi EC en Amazon :D

Pero es seguro que la den? Ayer mire y no decia nada de los extras
Oye, que digo como en el Project X Zone.

Si viene en ingles y no lo compráis, ya habrá más gente que lo compre por tí :)
david530 escribió:Oye, que digo como en el Project X Zone.

Si viene en ingles y no lo compráis, ya habrá más gente que lo compre por tí :)


Jejeje, me ha hecho gracia el comentario. Dejad de faltaros al respeto que pareceis niños de 5 años. Yo al ser un juego con mucho texto prefiero que venga en español porque no tengo ganas de leer y pensar en traducir a la vez. También abría que ver el nivel de inglés del juego...

Pero quitando eso si es juego es bueno, al menos por mi parte, se compra en inglés y punto.

A ver con que nos sorprenden, pero por lo visto de momento yo lo compro.
Otro juegazo que se viene pa casa el día de salida....Así podré hacerle relevo al Persona 4 Golden de Vita. Una gran saga si alguien sigue está saga desde Snes y todas sus secuelas, precuelas y spin-off.
Red_Night escribió:
david530 escribió:Oye, que digo como en el Project X Zone.

Si viene en ingles y no lo compráis, ya habrá más gente que lo compre por tí :)


Jejeje, me ha hecho gracia el comentario. Dejad de faltaros al respeto que pareceis niños de 5 años. Yo al ser un juego con mucho texto prefiero que venga en español porque no tengo ganas de leer y pensar en traducir a la vez. También abría que ver el nivel de inglés del juego...

Pero quitando eso si es juego es bueno, al menos por mi parte, se compra en inglés y punto.

A ver con que nos sorprenden, pero por lo visto de momento yo lo compro.

No se donde ves que he faltado el respeto XD
Ya esta hecha la pre order ahora a esperar.
Lastima que falte tanto

Y esperando mañana llega el soul hackers
Roid Clive escribió:Otro juegazo que se viene pa casa el día de salida....Así podré hacerle relevo al Persona 4 Golden de Vita. Una gran saga si alguien sigue está saga desde Snes y todas sus secuelas, precuelas y spin-off.


Servidor lo hace :p .
Yo espero que a los usuarios europeos no les hagan lo mismo de siempre y se tarden 2 años en llevarlo
En américa también les han dado por ofrecer trajes DLC del prota por hacer preorder en determinadas tiendas:
Gamestop
Imagen
Imagen

EB Games
Imagen
Imagen
[ fj ] escribió:En américa también les han dado por ofrecer trajes DLC del prota por hacer preorder en determinadas tiendas:
Gamestop
Imagen
Imagen

EB Games
Imagen
Imagen


Una pedazo de edición coleccionista, DLC gratis por reservar... ¿Y nosotros? Espero que tengan algo... :(
Los que lo estáis reservando.... ¿Se sabe fecha de salida en Europa o lo es de importación?
Bueno me he reservado mi edicion especial USA porque aqui me da que un mojon. No me quedo sin ella y mucho menos despues de lo que ha sucedido con el code of princess.
Te ha faltado poner el traje por reservarlo en Amazon:

Imagen


La verdad, me parecen feísimos, ¿por qué iba a querer meter publicidad de tiendas de videojuegos en el juego? A mí me arruinaría la inmersión. Atlus ha pasado de no tener DLCs en absoluto a meter DLCs por reservar + "Product Placement", espero que no les dé ahora por ahi [snif]
les enseño mi pequeñisima coleccion ya vienen en camino los tres persona en el pack de vgp.
tambien ya esta la preo order y a la espera del anuncio del survivor break record
ImagenImagen
Lanzo encuesta al aire:
¿Preferís que aquí en europa traigan la consola 3DS XL edición SMT IV + juego preinstalado como en Japón o preferís la edición limitada del juego como en USA?

Para mí ambas opciones me molan. Estaría indeciso entre una y otra: quizás preferiría la edición limitada USA porque no tienes el juego preinstalado XD
La edicion limitada de USA, el juego preinstalado que se lo metan por donde no da el sol XD
[ fj ] escribió:Lanzo encuesta al aire:
¿Preferís que aquí en europa traigan la consola 3DS XL edición SMT IV + juego preinstalado como en Japón o preferís la edición limitada del juego como en USA?

Para mí ambas opciones me molan. Estaría indeciso entre una y otra: quizás preferiría la edición limitada USA porque no tienes el juego preinstalado XD


Por supuesto, prefiero la edición limitada de USA. 3DS XL edición especial hay muchas...
Edición especial! Por cierto que envidia lo del Soul Hacker, lo quiero!
¿Sabéis quién distribuye este juego en Europa?
D Gumshoe escribió:¿Sabéis quién distribuye este juego en Europa?

por lo que se sabe nintendo o asi lo dicen en todos los medios.

Thennap escribió:Edición especial! Por cierto que envidia lo del Soul Hacker, lo quiero!

una lastima que aun no lo anuncien para ustedes.
el juego esta demasiado bien.
los menus si se sienten algo viejos pero el juego en general se ve y se oye bastante bien
Lucami escribió:
D Gumshoe escribió:¿Sabéis quién distribuye este juego en Europa?

por lo que se sabe nintendo o asi lo dicen en todos los medios.


Espero que sea verdad, porque eso significaría que llegaría en castellano...
elena13 escribió:
Lucami escribió:
D Gumshoe escribió:¿Sabéis quién distribuye este juego en Europa?

por lo que se sabe nintendo o asi lo dicen en todos los medios.

Espero que sea verdad, porque eso significaría que llegaría en castellano...


Si viene en Español con nintendo caerá de salida, si no pues esperaremos a verlo barato. A ver si se confirma con alguna fuente fiable y lo apuntamos a compras fijas en lugar de posibles.
Si se confirma que nintendo distribuye este y el bravely default en España, caeran de salida, y tendré que ir ahorrando para comprar la 3ds que aún no la tengo xD, pero solo esos dos juegos para mí, justifican su compra.
1232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625