jjuanji escribió:he mirado en la eshop y a mi me sale a 20 euros
Kemyi escribió:jjuanji escribió:he mirado en la eshop y a mi me sale a 20 euros
Las ofertas semanales entran en vigor los jueves.
P.D.: yo lo esperaba con ganas, si baja a ese precio también lo compraré.
En fin, que se queda a 12.99€ hasta el 29 de enero, según pone.
. Kemyi escribió:Según pone en esta web se quedará a 13€:
http://**SPAM**.es/2015/01/actualizacio ... L0H60eG9UU
Y el conception 2 a 15€, para quien le interese. La verdad es que ahora dudo porque en un futuro cercano no lo voy a jugar (tengo infinitos juegos acumulados ya en cola) y seguro que más adelante vuelve a bajar...
Edit: ¿por qué se considera spam?En fin, que se queda a 12.99€ hasta el 29 de enero, según pone.
con que separes una letra la podremos ver sin problemas ya luego nosotros la juntamos ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
tolomeomanseca escribió:Es puro hamor de Atlus
Proelio escribió:En ocasiones, cuando hago un ataque la imagen se pone como en "negativo" y el demonio al que golpeo se parte por la mitad. ¿Qué es eso?
faco escribió:tolomeomanseca escribió:Es puro hamor de Atlus
O puro odio, porque el juego es cabrón como él solo...
[/quote]Proelio escribió:En ocasiones, cuando hago un ataque la imagen se pone como en "negativo" y el demonio al que golpeo se parte por la mitad. ¿Qué es eso?
Kemyi escribió:No mencionéis Persona 4, que me tienta pillar la Vita sólo por ese y los Danganronpa... maldita sea, debo frenar este consumismo desmedido, si luego no tengo tiempo libre para jugar a nada, que tardo un año de media en pasarme cada juego xDDD.
tolomeomanseca escribió:Que arma lleva equipada Flynn? Seguramente sea golpe crítico o que activará algún efecto de instant-death del arma.
jjuanji escribió:Tan maravilloso es el persona 4? no oigo jamas una critica de ese juego
Proelio escribió:tolomeomanseca escribió:Que arma lleva equipada Flynn? Seguramente sea golpe crítico o que activará algún efecto de instant-death del arma.
La primera.
tolomeomanseca escribió:Como sabia que tarde o temprano vendrías por aquí![]()
Como habras el Nocturne o el Strange Journey igual te da algo![]()
A mi me sorprendió gráficamente. Los escenarios con el 3D son una pasada y las ilustraciones de los demonios tienen una calidad acojonante. Otra cosa es que no te guste el el estilo 2D.
Los NPC si que son cutrecillos, y el mapamundi es un dolor de huevos, pero no deja de ser anecdótico.
DDDDD Vaaaaale hay algunos nuevos y con poses diferentes.... pero a Jack frost y toda su prole los tengo ya mas que vistos.
Proelio escribió:Las ilutraciones podrían haberse trabajado algo más, hacerlas más nítidas, o con alguna que otra animación básica (que al menos cada una tenga un sprite para estar normal, otro para atacar, y poco más). Y lo dice un gran aficionado a la saga Megaten al que Strange Journey le parece uno de los mejores RPGs nunca hechos, no es que repudie de este tipo de graficos "por ilustraciones". Pero las cosas como son.
que ya es muchoKemyi escribió:No mencionéis Persona 4, que me tienta pillar la Vita sólo por ese y los Danganronpa... maldita sea, debo frenar este consumismo desmedido, si luego no tengo tiempo libre para jugar a nada, que tardo un año de media en pasarme cada juego xDDD.
Reakl escribió:Kemyi escribió:No mencionéis Persona 4, que me tienta pillar la Vita sólo por ese y los Danganronpa... maldita sea, debo frenar este consumismo desmedido, si luego no tengo tiempo libre para jugar a nada, que tardo un año de media en pasarme cada juego xDDD.
Si tienes los ojos puestos en conception 2 y en vita, pillate el conception en vita.
Belerophont escribió:Me
Compré ayer noche el juego aprovechando que está bien de precio........y madre mía!!!
Justo conseguir a mi primer demonio me pelan a las primeras de cambio.....¿algún consejillo para evitar la frustración?....el Juego me gusta, pero si van así de a saco solo empezar, no quiero ni pensar como serä más Adelante.
Belerophont escribió:Me
Compré ayer noche el juego aprovechando que está bien de precio........y madre mía!!!
Justo conseguir a mi primer demonio me pelan a las primeras de cambio.....¿algún consejillo para evitar la frustración?....el Juego me gusta, pero si van así de a saco solo empezar, no quiero ni pensar como serä más Adelante.
Belerophont escribió:Pues Nada a farmear se ha dicho. Mira que me tiene enganchado el jueguecillo
hector de troya escribió:Lanzo pregunta:
Soy una persona a la que siempre le han gustado los RPG. Y SMTIV lleva en mi punto de mira mucho tiempo. No obstante tengo ciertas dudas acerca de comprarlo o no. En primer lugar, sería mi primer Shin Megami Tensei. No he jugado a ninguno de estos ni a los Persona. De estos últimos he visto algún vídeo y me da la sensación de que tienen muchíiiiisima historia, y menos gameplay, lo cual me hace pensar que es un juego para tener ratos largos libres para jugar.
Me gustaría saber si SMTIV sigue esa línea, porque con la universidad no estoy teniendo tiempo para partidas de más de 3/4 de hora...
Aparte, no termino de entender la mecánica del juego, y el hecho de ir "reclutando" monstruos y combatir a su lado.
Alguien podría darme una explicación general del juego?
Muchas gracias.
hector de troya escribió:Lanzo pregunta:
Soy una persona a la que siempre le han gustado los RPG. Y SMTIV lleva en mi punto de mira mucho tiempo. No obstante tengo ciertas dudas acerca de comprarlo o no. En primer lugar, sería mi primer Shin Megami Tensei. No he jugado a ninguno de estos ni a los Persona. De estos últimos he visto algún vídeo y me da la sensación de que tienen muchíiiiisima historia, y menos gameplay, lo cual me hace pensar que es un juego para tener ratos largos libres para jugar.
Me gustaría saber si SMTIV sigue esa línea, porque con la universidad no estoy teniendo tiempo para partidas de más de 3/4 de hora...
Aparte, no termino de entender la mecánica del juego, y el hecho de ir "reclutando" monstruos y combatir a su lado.
Alguien podría darme una explicación general del juego?
Muchas gracias.
Proelio escribió:Más que "más historia", lo que tienen los Persona son más conversaciones, más diálogo. Pero no por ello las historias de los Shin Megami Tensei principales está más descuidada o más tomada a la ligera. Tanto en Persona como en SMT, la historia tiene el mismo peso, por no decir que en los SMT, las historias suelen tener más profundidad y son más serias (a Strange Journey me remito como ejemplo). La única diferencia que vas a encontrar es que Persona tiene más texto, en parte por lo que ha dicho @tolomeomanseca: tienen un enfoque más social.
A mi me duro 105h, con final neutral ( que hice de chiripa ) y no se si decirte que me arrepiento de comprarlo o no, pero si llego a saber algunas cosas antes quiza me hubiese esperado rheed escribió:Proelio escribió:Más que "más historia", lo que tienen los Persona son más conversaciones, más diálogo. Pero no por ello las historias de los Shin Megami Tensei principales está más descuidada o más tomada a la ligera. Tanto en Persona como en SMT, la historia tiene el mismo peso, por no decir que en los SMT, las historias suelen tener más profundidad y son más serias (a Strange Journey me remito como ejemplo). La única diferencia que vas a encontrar es que Persona tiene más texto, en parte por lo que ha dicho @tolomeomanseca: tienen un enfoque más social.
La historia de este, al menos ( desconozco el resto de Megatens ) es meramente anecdotica y de las 40-80h que tardes en pasartelo como mucho seran 1 o 2, con cuatro giros argumentales contados, sin apenas npc en el juego con los que hablar, y con un "pacing" horrendo, mal montado y sin indicaciones algunas. Hay sitios en los que para avanzar en la "historia", tienes que acordarte que en el pixel izquierdo superior tirando por la cuarta carretera hay un npc sin nombre que te pide un objeto que consigues en el doceavo pixel inferior derecho tras pasar por 5 casas, 3 pueblos pasilleros y cuatro puentes. Historia que avanza a trompicones hasta su tramo final y cuyos personajes no tienen personalidad alguna. Haciendote pasar por zonas de bajo nivel repletas de enemigos que no dan experiencia/items utiles y sin embargo pueden seguir reventandote si tienes mala suerte, tramos innecesarios y que solo alargan el juego
Comparar la historia de este con Persona 3 o 4, es de risa. No es que persona tenga mas texto solo ( que lo tiene, en relacion quiza 1:100 ), es que Persona es como vivir una Novela o Libro de principio a fin, con sus personajes definidos y en cantidad, con sus situaciones y con su transcurso del tiempo y sucesos de por medio. Puestos a comparar, Persona Q tiene peor historia que este, que es dificil, pero ya solo el carisma y las conversaciones incluso de relleno de sus personajes, dan mucho mas sentido y vida a como juegas
Despues de haber jugado y completado al Devil Survivor ( que es un megaten fireemblemizado ), quiza es que me esperaba algo similar en temas de historia, y bueno, se parecen lo que una castaña a una piedra xD
Proelio escribió:Como ya dije, Persona centra la fuerza de su trama en los personajes, en los diálogos (no que no tenga más, que los tiene, sino también en la calidad de los mismos), pero los argumentos más cheesy no pueden ser, llenos de plot holes e inconsistencias. Como dices, es Persona es como... leer una novela juveni. SMT, aunque tengan un pacing horrendo y no se curren una buena línea narrativa, son juegos con argumentos más serios, que tocan conceptos más... "meta", y que tienen atmósferas que prácticamente son uan pieza más de la historia.
rheed escribió:Proelio escribió:Como ya dije, Persona centra la fuerza de su trama en los personajes, en los diálogos (no que no tenga más, que los tiene, sino también en la calidad de los mismos), pero los argumentos más cheesy no pueden ser, llenos de plot holes e inconsistencias. Como dices, es Persona es como... leer una novela juveni. SMT, aunque tengan un pacing horrendo y no se curren una buena línea narrativa, son juegos con argumentos más serios, que tocan conceptos más... "meta", y que tienen atmósferas que prácticamente son uan pieza más de la historia.
No te parece argumento serio asesinatos y secuestros? Ahora me entero que el genero de comedia entra dentro del los serial killers xDDDDD
hector de troya escribió:Algo que tengo entendido es que, los monstruos que se unen a ti, si los matan desaparecen para siempre, no?
tolomeomanseca escribió:Los Persona también tratan temas serios, pero lo hacen de una forma mucho más desenfadada, especialmente el P4.
Megaten y Persona son sagas diferenes y ofrecen cosas diferentes. Me alegro que sea así, porque me encantan las dos![]()
vhm74 escribió:Ha caido aprovechando el descuento. Me jodió muchísimo que no lo trajesen en físico y encima sin traducir, pero a este precio no se puede decir que no