[HO] Shin Megami Tensei III: Nocturne "HD Remaster" | ¡Ya disponible!

@gimmacks
termine el juego con nivel 80 y tantos en 40 horas o asi,no se me a dado mal aunque he dado mil vueltas pero obviamente no he hecho el laberinto y algunas misiones secundarias para no saturarme,saludos
Razus90 escribió:@gimmacks
termine el juego con nivel 80 y tantos en 40 horas o asi,no se me a dado mal aunque he dado mil vueltas pero obviamente no he hecho el laberinto y algunas misiones secundarias para no saturarme,saludos


Pues has sido muy rápido. Llevo 15 horas y todavía voy por la cárcel.
@gimmacks si, como te digo puedes pararte muchisimo mas pero yo fui avanzando sin atascarme excesivamente, seguramente se me hubiera ido mas horas haciendo cosas secundarias pero no me motiva hacerlas teniendo tantos juegos aun pendientes, saludos
Ya estoy en
el jefe final...algún consejo para la tercera lucha?
PHANTASIA escribió:Ya estoy en
el jefe final...algún consejo para la tercera lucha? (Lucifer)

Métele todos los debuff que puedas, no usa Dekunda para quitárselos, y que los atacantes tengan daño penetrante, no tiene mas.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Bueno, juego pasado con True Demon Ending en 52h (según el contador de Steam han sido 72h...¿de quien me fio?) en general buena experiencia, aunque tiene algunos males propios de esa época. (demasiado críptico para las sidequest, tener que recordar tooodas las debilidades de todos los enemigos, algunos jefes y mazmorras son un poco coñazos más que dificiles -jefe final inlcluido-).
Al rico Spoiler sobre el jefe final [facepalm] [facepalm]
Os cuento por donde voy a ver si me podéis aconsejar.

Acabo de llegar al Obelisco (pasando la entrada lateral a la Asamblea de Nihilo) , entonces puedo continuar por ahó, o hacer un alto en el camino e ir hacia el Centro Medico y el paso subterraneo de Ginza en donde si no me equivoco me esperan los dos oscuros que me hace falta cargarme para acceder a la tercera kalpa

¿Hacia donde tiraríais? Soy nivel 44
@Tipoduro Yo me acabo de pasar todo eso con menor nivel, así que si es por nivel no te preocupes y ve a por lo que prefieras antes
Buenos días!
Me atrae mucho la temática de los SMT pero nunca he jugado a uno. A la espera del 5, es este un buen SMT par estrenarse? por aquello de que esta en español básicamente.

saludos!
kratos_axs escribió:Buenos días!
Me atrae mucho la temática de los SMT pero nunca he jugado a uno. A la espera del 5, es este un buen SMT par estrenarse? por aquello de que esta en español básicamente.

saludos!


Ya para lo que queda lo mejor es que te esperes al 5, el 3 está bien pero tiene unas cuantas cosas desagradables típicas de la época en que se hizo y no es nada accesible para un recién llegado.
Estoy muy interesado en este juego y tengo 3 grandes dudas:

- Para disfrutar del final bueno hace falta guía?

-las batallas aleatorias son muy frecuentes? Se pueden evitar pronto con algún accesorio o habilidad?

- He leído que hay 2 modos de luego nuevo al empezar la partida, es recomendable les normal?

Gracias
icaroxp escribió:Estoy muy interesado en este juego y tengo 3 grandes dudas:

- Para disfrutar del final bueno hace falta guía?

-las batallas aleatorias son muy frecuentes? Se pueden evitar pronto con algún accesorio o habilidad?

- He leído que hay 2 modos de luego nuevo al empezar la partida, es recomendable les normal?

Gracias

- No, basta con hacer la mazmorra opcional.

- Sí, mucho. No se pueden evitar hasta que no consigues cierta habilidad unas cuantas horas después.

- Puedes empezar en dificultad normal y si se te hace muy cuesta arriba, bajarla.
Yo me lo acabo de empezar hoy mismo, es mi primer SMT (no cuento los 15 minutos que jugué al DDS [carcajad] ), y por ahora me está encantando. Me lo he puesto hiperfácil porque no quiero complicaciones y hasta ahora bien XD
Que significan los 6 cuadrados que aparecen en la pantalla de guardado? A la derecha del símbolo del Magatama y a la izquierda del tiempo de juego
@Francis York cada que haces un final del juego se rellena un cuadrado
Para interesados, me estoy jugando el juego en dificultad Piadosa, y la verdad es que el juego cambia bastante: Los combates aleatorios están mucho, mucho más espaciados, y las estrategias en los combates ahora son opcionales. Vamos que me cargué a
Matador

, que todo el mundo dice que es el primero jodido, sólo con Atacar-Atacar-Atacar y con dos demonios cualesquiera.
largeroliker escribió:Para interesados, me estoy jugando el juego en dificultad Piadosa, y la verdad es que el juego cambia bastante: Los combates aleatorios están mucho, mucho más espaciados, y las estrategias en los combates ahora son opcionales. Vamos que me cargué a
Matador

, que todo el mundo dice que es el primero jodido, sólo con Atacar-Atacar-Atacar y con dos demonios cualesquiera.


Así el juego no tiene ninguna gracia, empieza en normal ahora que todavía llevas poco.
@PHANTASIA Sí, hombre XD yo que estoy disfrutando así el juego, lo voy a volver a empezar para atascarme enseguida y dejarlo abandonado [facepalm]
largeroliker escribió:@PHANTASIA Sí, hombre XD yo que estoy disfrutando así el juego, lo voy a volver a empezar para atascarme enseguida y dejarlo abandonado [facepalm]


A poco que hayas jugado unos cuantos jrpg te aseguro que los atascos serán mínimos, matador suele ser el más conflictivo y es el principio del juego casi.
Acabo de pasarme el Obelisco (he rescatado al Oráculo y ha sido poseída por una diosa.

Me queda mucho? Voy por más de la mitad del juego?
Francis York escribió:
Acabo de pasarme el Obelisco (he rescatado al Oráculo y ha sido poseída por una diosa.

Me queda mucho? Voy por más de la mitad del juego?


El % que llevas de juego depende mucho de si piensas sacar el True Demon Ending (o no).
Para la parte en que estás yo llevaba 3/5 de Amala, diría que vas algo más de la mitad.
Llevo unos días jugándolo, aunque solo llevaré 5 horitas.
Tengo algo de dudas con el tema de como va aprendiendo habilidades el protagonista,a ver si alguien me puede ayudar.
Según veo, tienes que tener equipado el magatama del que quieras aprender la habilidad. Pero también he visto informandome un poco por internet , creo que las habilidades solo se pueden aprender cuando el pj está nivel correspondiente para la habilidad (me voy a inventar un ejemplo, Heat wave a partir del nivel 16) .
Así que en el ejemplo que digo, solo merecería la pena llevar puesto el magatama para aprender heat wave cuando tuvieras nivel 15, y hasta entonces podrías ir llevando otros magatamas para ir aprendiendo las habilidades correpondientes de nivel más bajo.

¿Es así?

Entonces sería interesante tener una tabla con los niveles de las habilidades para no ir "perdiendo" niveles y así ir sacando las habilidades tochas de varios magatamas. Por que si no vas bastante a ciegas con las habilidades que vas a aprender.
_DeMenCia_ escribió:Llevo unos días jugándolo, aunque solo llevaré 5 horitas.
Tengo algo de dudas con el tema de como va aprendiendo habilidades el protagonista,a ver si alguien me puede ayudar.
Según veo, tienes que tener equipado el magatama del que quieras aprender la habilidad. Pero también he visto informandome un poco por internet , creo que las habilidades solo se pueden aprender cuando el pj está nivel correspondiente para la habilidad (me voy a inventar un ejemplo, Heat wave a partir del nivel 16) .
Así que en el ejemplo que digo, solo merecería la pena llevar puesto el magatama para aprender heat wave cuando tuvieras nivel 15, y hasta entonces podrías ir llevando otros magatamas para ir aprendiendo las habilidades correpondientes de nivel más bajo.

¿Es así?

Entonces sería interesante tener una tabla con los niveles de las habilidades para no ir "perdiendo" niveles y así ir sacando las habilidades tochas de varios magatamas. Por que si no vas bastante a ciegas con las habilidades que vas a aprender.

Eso es. De hecho en función del color del magatama se puede saber si estás próximo o no para aprender la siguiente habilidad.
Chenkaiser escribió:
_DeMenCia_ escribió:Llevo unos días jugándolo, aunque solo llevaré 5 horitas.
Tengo algo de dudas con el tema de como va aprendiendo habilidades el protagonista,a ver si alguien me puede ayudar.
Según veo, tienes que tener equipado el magatama del que quieras aprender la habilidad. Pero también he visto informandome un poco por internet , creo que las habilidades solo se pueden aprender cuando el pj está nivel correspondiente para la habilidad (me voy a inventar un ejemplo, Heat wave a partir del nivel 16) .
Así que en el ejemplo que digo, solo merecería la pena llevar puesto el magatama para aprender heat wave cuando tuvieras nivel 15, y hasta entonces podrías ir llevando otros magatamas para ir aprendiendo las habilidades correpondientes de nivel más bajo.

¿Es así?

Entonces sería interesante tener una tabla con los niveles de las habilidades para no ir "perdiendo" niveles y así ir sacando las habilidades tochas de varios magatamas. Por que si no vas bastante a ciegas con las habilidades que vas a aprender.

Eso es. De hecho en función del color del magatama se puede saber si estás próximo o no para aprender la siguiente habilidad.

Genial, gracias [beer]
Se ha actualizado el juego, no he visto en ningún sitio los cambios que han hecho.
@spaizor6 por lo que me dijeron en el soporte de Sega, estaban trabajando para el tema de los cuelgues en la primera ciudad del juego. Espero que sea una de las cosas que han arreglado.
Madre mía con la mazmorra final. Es exageradamente enorme. Los combates eso sí sencillos, tengo un par de monstruos muy chetados.
Las negociaciones tienen sentido? O es al azar totalmente? Xq no tengo ni idea cono reclutsr demonios...
kratos_axs escribió:Las negociaciones tienen sentido? O es al azar totalmente? Xq no tengo ni idea cono reclutsr demonios...

creo que si negocias con poco magushi es mas facil de que se unan, tambien hay demonios que facilitan las capturas con habilidades
kratos_axs escribió:Las negociaciones tienen sentido? O es al azar totalmente? Xq no tengo ni idea cono reclutsr demonios...

En este juego son random. El juego decide de antemano si les van a gustar tus respuestas o no. Puedes influenciar el resultado con las pasivas de los demonios y la fase lunar.
vaya, ya decía yo jeje la verdad es que me frustra un poco.

Y hablando del juego, ahora que llevo bastantes horas, voy a dar cuatro pinceladas de lo que me parece. Se que el juego salió hace mucho y es un hd cutreport.
La verdad es que llegué a el, debido a las grandes críticas que cosechan los SMT y aprovechando que estaba traducido y personalmente me ha decepcionado un poco, comparándolo con los grandes juegos de PS2,para mi seme queda muy justo en casi todo.
Si que es verdad que la historia y la ambientación están chulas, pero eso es algo personal, ya que si no te gusta el rollo demonios, onis y ese folklore japonés, poco te va a atraer. Japonesada pura y dura.
No voy a ser justo, pero comparándolo, por ejemplo, con FF X, para mi, se queda a años luz. No soy justo porqué se que el presupuesto y la tirada no son comparables.
Si los comparo con los grandes juegos de la época se queda muy lejos de todos. Comparándolo como juegos en general y no como géneros.
Dentro del juego ya, me faltan algunas explicaciones, no digo que te lleven de la mano, pero si agradecería aunque sea alguna descripción más. También me parece que los personajes tienen poco carisma.

Lo jugaré, porqué es una japonesada y la dificultad me parece correcta, sino montas una buena estrategia wipe al canto. Pero en general me ha dejado algo frío.

saludos!

P.D: hay alguna guia de demonios por la internet??
Hay tablas y webs donde puedes ver qué combinar para obtener determinados resultados y eso (no uso, así que no te puedo dar enlaces, pero sé que existen). En este port te han dado la habilidad de seleccionar qué habilidades tiene el resultado, así que es algo más fácil que el original.
La saga SMT siempre ha tratado acerca de Tokyo, así que las japonesadas van de la mano de eso. Es el más japonés de la saga, eso sí. Los demás tienen alineaciones tipo Dragones y Mazmorras y bastantes más temas cristianos. El hecho de que puedas hacerte amigo de alguno de tus compañeros y matar a los demás, según te plazca, es lo que hace que no haya tanta caracterización como en otros RPG.
Aun así, este lo hicieron más atmosférico a propósito. Por eso casi no hay NPC humanos y eso. El Strange Journey, el 4 y el 4A sí que tienen tramas más complejas con más caracterización y diálogo (sin llegar a ser ni pretender ser un Final Fantasy).
Yo llevo ya +15 horas. Como esperaba, lo estoy disfrutando mucho aunque de momento no llega a al nivelazo que tenían los SMT de ds/3ds, pero esta bien, no todo puede ser una obra maestra XD

Lo bueno: El sistema de ir pillando demonios, ir cogiendo habilidades e ir fusionandolos para tener demonios cada vez mas tochos es tan divertido y adictivo como siempre. La historia no tiene mucha chicha de momento, pero no pasa nada, a mi estas historias de SMT siempre me gustan. La ambientación genial, como siempre. Me gusta la forma de mejorar al personaje con los magatamas.

Lo malo: como ya se ha dicho, es un cutreport de un juego de ps2 y se nota. SE podrían haber currado el port y arreglar cosas como el poder "ver" los demonios de tu compendium como en los SMT de hoy en día, para ver que puedes ir fusionando, que siempre te da mas opciones para ir haciendo los demonios mas tochos posibles.
Luego hay cosas muy de época de ps2 como tragarte animaciones innecesarias cada vez que guardas (o subes escaleras, o cosas del estilo), que se podrían haber pulido. Hay que saber a lo que se va, es un cutreport sin apenas curro de un buen juego de ps2 (una lástima, con lo que se curraban las versiones en 3ds) , y conlleva estas cosas.

EL HORROR: los combates aleatorios. Dios santo, menudo infierno [qmparto] . Es lo menos me ha gustado desde siempre en los RPG, y veo bien que sean cosas del pasado ya (y que en ports actuales directamente los quiten, como en DQ VIII de 3ds). Lo puedo tolerar, pero en este juego están a otro nivel, hay veces que no das ni 3 pasos y ya tienes otro combate [qmparto]
En la zona que estoy, la de la prisión, me estaba tirando de los pelos, siendo una mazmorra que puedes dar muchas vueltas. Al menos asi voy con buen nivel y no estoy teniendo dificultades en los combates y jefes [+risas]

Me está gustando, pero lo de los combates aleatorios hace que le esté dando a ratos, que me llegan a cansar .
Yo lo comenté más arriba ya, con la dificultad Piadosa, además de bajar la dificultad de los combates, hace que se espacien muchísimo más. Con suerte explorando un área nueva pueden saltarte 3 o 4 combates para todo el área completa.

Si os cansan los combates, yo os recomiendo bajar la dificultad mientras estéis de exploración.
_DeMenCia_ escribió:Yo llevo ya +15 horas. Como esperaba, lo estoy disfrutando mucho aunque de momento no llega a al nivelazo que tenían los SMT de ds/3ds, pero esta bien, no todo puede ser una obra maestra XD

Lo bueno: El sistema de ir pillando demonios, ir cogiendo habilidades e ir fusionandolos para tener demonios cada vez mas tochos es tan divertido y adictivo como siempre. La historia no tiene mucha chicha de momento, pero no pasa nada, a mi estas historias de SMT siempre me gustan. La ambientación genial, como siempre. Me gusta la forma de mejorar al personaje con los magatamas.

Lo malo: como ya se ha dicho, es un cutreport de un juego de ps2 y se nota. SE podrían haber currado el port y arreglar cosas como el poder "ver" los demonios de tu compendium como en los SMT de hoy en día, para ver que puedes ir fusionando, que siempre te da mas opciones para ir haciendo los demonios mas tochos posibles.
Luego hay cosas muy de época de ps2 como tragarte animaciones innecesarias cada vez que guardas (o subes escaleras, o cosas del estilo), que se podrían haber pulido. Hay que saber a lo que se va, es un cutreport sin apenas curro de un buen juego de ps2 (una lástima, con lo que se curraban las versiones en 3ds) , y conlleva estas cosas.

EL HORROR: los combates aleatorios. Dios santo, menudo infierno [qmparto] . Es lo menos me ha gustado desde siempre en los RPG, y veo bien que sean cosas del pasado ya (y que en ports actuales directamente los quiten, como en DQ VIII de 3ds). Lo puedo tolerar, pero en este juego están a otro nivel, hay veces que no das ni 3 pasos y ya tienes otro combate [qmparto]
En la zona que estoy, la de la prisión, me estaba tirando de los pelos, siendo una mazmorra que puedes dar muchas vueltas. Al menos asi voy con buen nivel y no estoy teniendo dificultades en los combates y jefes [+risas]

Me está gustando, pero lo de los combates aleatorios hace que le esté dando a ratos, que me llegan a cansar .

Yo no te recomiendo bajar la dificultad si ya estás a gusto con la que llevas.

Además, por la zona que vas ya puedes conseguir un demonio con la habilidad Estoma, que hace que no te salgan combates con demonios más débiles que tú hasta el siguiente cambio de fase de Kagutsuchi.

Mano de santo oiga.
Yo veo preferible hasta mirar una guía para pillar algunos demonios decentes, por lo que ya irás mucho mejor en las batallas, antes que ponerlo en fácil, que es un paseo sin ningún tipo de reto xD

Chenkaiser escribió:
Además, por la zona que vas ya puedes conseguir un demonio con la habilidad Estoma, que hace que no te salgan combates con demonios más débiles que tú hasta el siguiente cambio de fase de Kagutsuchi.

Mano de santo oiga.


El Estoma en mi partida ha sido spameado constantemente [carcajad]

En este remaster sí que podrían haber automatizado ese tipo de habilidades, para no tener que estar entrando en el menú cada 5 minutos
Me apunto lo de estoma. Encima tenia un demonio que casi esta a punto de aprenderla, pero como no sabía que hacía... [+risas]
largeroliker escribió:Yo lo comenté más arriba ya, con la dificultad Piadosa, además de bajar la dificultad de los combates, hace que se espacien muchísimo más. Con suerte explorando un área nueva pueden saltarte 3 o 4 combates para todo el área completa.

Si os cansan los combates, yo os recomiendo bajar la dificultad mientras estéis de exploración.

No descarto hacelo en partida avanzada cuando este dando vueltas por las zonas buscando cosas, la verdad XD
Finalmente ha caído en espera del V, va a ser mi primer Shin Megami Tensei, a ver qué tal, es una saga con mucha historia y me gustan muchos los jrpgs, tiene buena pinta el sistema de lucha. :)
Llevo 50 horas, nivel 61 .

He ido a por un par de bosses opcionales y ahora a seguir adelante, no se cuanto quedará pero la verdad que me está encantando.

Lo estoy jugando en dificultad normal y salvo cuando me encontré con
Matador
no he visto ningún pico de dificultad que no haya podido sobrepasar a base de unos pocos intentos.

De todos modos no se que tiene este juego que invita mucho a la exploración y a despejar todos los mapas con lo que supongo que te hace farmear casi sin darte cuenta XD


Os dejo por aquí una guía del juego que estoy consultando de vez en cuando en donde cuentan bastantes secretos del juego (bosses opcionales, etc..)

https://gamefaqs.gamespot.com/ps2/58295 ... faqs/40943
Me acabé el juego este finde (56 horas), y al final lo he jugado en normal todo el tiempo, sin tener que recurrir a la dificultad piadosa como pensé que tendría que hacer.

La verdad es que me ha parecido incluso fácil en comparación con otros rpgs, me cargué al famoso Matador al segundo intento, sin mucho problema, y solo me paré a farmear un poquito con él, con el resto de jefes nada. También ha ayudado mucho la habilidad con la que recuperas PM conforme caminas, así iba siempre recuperado por completo.


Prefiero los Persona pero me ha gustado bastante (quizás las mazmorras finales algo pesadas), y quiero reservar el V. Me he quedado con las ganas de hacerme todos los trofeos pero es que para lo de conseguir todos los finales me lo tendría que empezar desde cero, por no hablar de la dificultad difícil...
El otro día llegué a Asakusa. Sólo decir que mucho hype con la dificultad del juego, que si Matador, 30000 memes por youtube, la auténtica experiencia megaten...pero nadie habla de lo realmente CHUNGO de este juego:

Imagen

Tuve que hacer 3 o 4 intentonas con el puzzle 8 [qmparto]
Andres 12 escribió:El otro día llegué a Asakusa. Sólo decir que mucho hype con la dificultad del juego, que si Matador, 30000 memes por youtube, la auténtica experiencia megaten...pero nadie habla de lo realmente CHUNGO de este juego:

Imagen

Tuve que hacer 3 o 4 intentonas con el puzzle 8 [qmparto]

Hay uno que tuve que mirar en internet si o si porque era asqueroso. Los de mover bloques no se me hacen tan complicados, pero los que "giran" me matan.
mecavergil escribió:
Andres 12 escribió:El otro día llegué a Asakusa. Sólo decir que mucho hype con la dificultad del juego, que si Matador, 30000 memes por youtube, la auténtica experiencia megaten...pero nadie habla de lo realmente CHUNGO de este juego:

Imagen

Tuve que hacer 3 o 4 intentonas con el puzzle 8 [qmparto]

Hay uno que tuve que mirar en internet si o si porque era asqueroso. Los de mover bloques no se me hacen tan complicados, pero los que "giran" me matan.

Lo peor es que si los quieres hacer todos tienen que ser seguidos...voy por el 16 ahora y estoy sudando fuerte, es de los que dices que giran [mamaaaaa]
Yo voy algo perdido, pero respecto a los demonios que hay o que tengo que llevar.

Acabo de hacerme la torre de los Mantra y ahora tengo que irme a la asamblea de Nihilo (me acaban de dar 2 huecos para llevar mas demonios).
Como siempre lo unico dificil ha sido Matador (es el unico donde he muerto 3 veces, ninguna mas en el resto del juego, una de las veces me hizo 3 "Andalucias" seguidas y me fulmino en el acto sin poder hacer nada), por lo demas si no vas a lo loco no es dificil (pero tampoco un paseo)
Pero con mis demonios voy perdido. Basicamente intento llevar los de nivel mas alto y si alguno se me descuelga (se queda atras en niveles) en vez de subirlo lo fusiono con otro paratener uno nuevo con nivel alto.
Menos con Ame-no-Uzume (que es el unico demonio healer que tengo) los demas voy a ciegas, cuando fusiono no tengo ni idea de que como sera el demonio nuevo. Si que se el nombre del nuevo demonio, peor no tengo ni idea de a que es fuerte, a que debil y que habilidades aprendera al subir de nivel, voy a ciegas. Igual que cuando recluto demonios en los combates, no se muy bien si me serviran o seran basura.

¿Algun consejo con los demonios que deberia llevar?
Sylvestre escribió:Yo voy algo perdido, pero respecto a los demonios que hay o que tengo que llevar.

Acabo de hacerme la torre de los Mantra y ahora tengo que irme a la asamblea de Nihilo (me acaban de dar 2 huecos para llevar mas demonios).
Como siempre lo unico dificil ha sido Matador (es el unico donde he muerto 3 veces, ninguna mas en el resto del juego, una de las veces me hizo 3 "Andalucias" seguidas y me fulmino en el acto sin poder hacer nada), por lo demas si no vas a lo loco no es dificil (pero tampoco un paseo)
Pero con mis demonios voy perdido. Basicamente intento llevar los de nivel mas alto y si alguno se me descuelga (se queda atras en niveles) en vez de subirlo lo fusiono con otro paratener uno nuevo con nivel alto.
Menos con Ame-no-Uzume (que es el unico demonio healer que tengo) los demas voy a ciegas, cuando fusiono no tengo ni idea de que como sera el demonio nuevo. Si que se el nombre del nuevo demonio, peor no tengo ni idea de a que es fuerte, a que debil y que habilidades aprendera al subir de nivel, voy a ciegas. Igual que cuando recluto demonios en los combates, no se muy bien si me serviran o seran basura.

¿Algun consejo con los demonios que deberia llevar?

Pero si en la pantalla de fusión te salen las fortalezas/debilidades y el resto de atributos del demonio resultante, así como las habilidades que va a heredar (e incluso en esta versión puedes decidirlo tú).

Sólo miralo antes de llevar a cabo la fusión.
@kratos64 Es que este juego está diseñado para jugarlo en dificil que es donde se sufre, jugarlo en normal es matar el juego
ElSrStinson escribió:@kratos64 Es que este juego está diseñado para jugarlo en dificil que es donde se sufre, jugarlo en normal es matar el juego

A mi en difícil me parece un sufrimiento innecesario. Supongo que es como todo, cuestión de gustos. Me parece que el nivel difícil en este juego está muy mal calibrado, es exageradamente difícil, diría que un punto injusto. No así por ejemplo Strange Journey o los Persona 4 y 5 en difícil, que son retantes, pero en mi opinión nunca injustos.

Estoy ya con la mazmorra final, y el juego en general me ha gustado mucho pero joder, hay ciertos tramos que se han jartado muchísimo con los combates aleatorios. Es un punto desesperante.
xavillin escribió:
ElSrStinson escribió:@kratos64 Es que este juego está diseñado para jugarlo en dificil que es donde se sufre, jugarlo en normal es matar el juego

A mi en difícil me parece un sufrimiento innecesario. Supongo que es como todo, cuestión de gustos. Me parece que el nivel difícil en este juego está muy mal calibrado, es exageradamente difícil, diría que un punto injusto. No así por ejemplo Strange Journey o los Persona 4 y 5 en difícil, que son retantes, pero en mi opinión nunca injustos.

Estoy ya con la mazmorra final, y el juego en general me ha gustado mucho pero joder, hay ciertos tramos que se han jartado muchísimo con los combates aleatorios. Es un punto desesperante.

Ya lo puse antes. ¡Estoma es tu mejor amigo! :D

Yo tengo un demonio con la regeneración mágica y este, asi que siempre lo puedo usar.

El único problema es entrar cada 30 segundos pa lanzarlo. Al final llegas a tal nivel de concentración y maestría que tu cuerpo recuerda sólo las pulsaciones en el mando y ni te das cuenta que lo has vuelto a lanzar xD
Chenkaiser escribió:
xavillin escribió:
ElSrStinson escribió:@kratos64 Es que este juego está diseñado para jugarlo en dificil que es donde se sufre, jugarlo en normal es matar el juego

A mi en difícil me parece un sufrimiento innecesario. Supongo que es como todo, cuestión de gustos. Me parece que el nivel difícil en este juego está muy mal calibrado, es exageradamente difícil, diría que un punto injusto. No así por ejemplo Strange Journey o los Persona 4 y 5 en difícil, que son retantes, pero en mi opinión nunca injustos.

Estoy ya con la mazmorra final, y el juego en general me ha gustado mucho pero joder, hay ciertos tramos que se han jartado muchísimo con los combates aleatorios. Es un punto desesperante.

Ya lo puse antes. ¡Estoma es tu mejor amigo! :D

Yo tengo un demonio con la regeneración mágica y este, asi que siempre lo puedo usar.

El único problema es entrar cada 30 segundos pa lanzarlo. Al final llegas a tal nivel de concentración y maestría que tu cuerpo recuerda sólo las pulsaciones en el mando y ni te das cuenta que lo has vuelto a lanzar xD

Pero Estoma solo funciona con demonios de nivel más bajo que el tuyo con lo que si no vas muy por encima del nivel que tocaría, aunque te quita algún combate, te sigues comiendo muchos. No hay nada parecido a “ningún encuentro” de algunos FF donde si que te quitaba todos los combates. Que está claro que viene bien, porque algunos te quitas sobre todo en el mapamundi, pero aún así, se hace cansino tanto combate
1104 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23