[HO] Shin Megami Tensei III: Nocturne "HD Remaster" | ¡Ya disponible!

¿Con qué nivel se puede acabar el Laberinto de Amala?
voy por el laberinto de amala en busca de isamu,no se que porcentaje de juego llevare y cuanto me faltara,tengo nivel 50 y algo y el caso que l zona de las moiras me a dado dolor de cabeza por tanta vuelta y el laberinto de amala cada vez que tengo que ir ahi tiemblo no por los enemigos sino por el tiempo que pierdo dando vueltas y explorando,saludos
Los bosses son demonios que tambien puedes capturar y unirlos a tu fila?
Me da la sensacion de que es como pokemon no?
¿Hay algo en la edición Deluxe por lo que merezca realmente la pena los 20€ de más?
JFMC escribió:¿Hay algo en la edición Deluxe por lo que merezca realmente la pena los 20€ de más?

Si no eres fan de las músicas de los anteriores y te da igual no conseguir a Dante, lo que de verdad merece la pena es el DLC de las mazmorras para ganar exp y dinero (aunque se puede pillar este DLC suelto por 5 euros o así). En este juego son una bendición [carcajad]

Yo me los pillé todos en la eShop de Mexico y me salió por unos 12 euros al cambio.
Muchas gracias. Lo he visto en físico más o menos bien de precio así que de comprar algún dlc será el de los mapas.
Juego fusilado tras 70 horas bien disfrutadas como un niño. Esta ocasión me he sacado el final "bueno" donde

Todo queda como antes de la catástrofe


que fue el único que me faltó conseguir en PS2, pero me sigo quedando de largo con ese donde

Te haces aliado de Lucifer y van juntos a derrocar a dios mismo, True Demon Ending creo que le llaman.



Juegazo épico, ahora a esperar al 5 que sale hasta noviembre [buuuaaaa]
RumbelBoss escribió:Juego fusilado tras 70 horas bien disfrutadas como un niño. Esta ocasión me he sacado el final "bueno" donde

Todo queda como antes de la catástrofe


que fue el único que me faltó conseguir en PS2, pero me sigo quedando de largo con ese donde

Te haces aliado de Lucifer y van juntos a derrocar a dios mismo, True Demon Ending creo que le llaman.



Juegazo épico, ahora a esperar al 5 que sale hasta noviembre [buuuaaaa]


¿Con que nivel se puede acabar el Laberinto de Amala? Acabo de conseguir a Raidou y a Uberpixie (Demi-Fiend nivel 70).
Alguien lo ha jugado en la dificultad esa ultra fácil? Merece la pena probarlo así por la historia y tal o pierde toda la gracia?
Akihiro escribió:Alguien lo ha jugado en la dificultad esa ultra fácil? Merece la pena probarlo así por la historia y tal o pierde toda la gracia?


Pierde toda la gracia, dificultad normal no es nada del otro mundo.
PHANTASIA escribió:
RumbelBoss escribió:Juego fusilado tras 70 horas bien disfrutadas como un niño. Esta ocasión me he sacado el final "bueno" donde

Todo queda como antes de la catástrofe


que fue el único que me faltó conseguir en PS2, pero me sigo quedando de largo con ese donde

Te haces aliado de Lucifer y van juntos a derrocar a dios mismo, True Demon Ending creo que le llaman.



Juegazo épico, ahora a esperar al 5 que sale hasta noviembre [buuuaaaa]


¿Con que nivel se puede acabar el Laberinto de Amala? Acabo de conseguir a Raidou y a Uberpixie (Demi-Fiend nivel 70).

Me parece que puedes entrar al primer piso después de acabar con Matador (nivel 16 o por ahí).
Edit: Ya, te he leído bien y tú lo que quieres es acabarlo. Pues yo me lo acabé con nivel 80, ya para la recta final del juego.
Akihiro escribió:Alguien lo ha jugado en la dificultad esa ultra fácil? Merece la pena probarlo así por la historia y tal o pierde toda la gracia?

Teniendo en cuenta que el nivel normal después de Matador es asequible (tampoco diría fácil, pero si estás atento es difícil que te maten) yo creo que pierde bastante la gracia.
Este juego es como un pokemon? Se trata de ir reclutando a demonioss para usarlos en la lucha o clmo va esto?
ce16 escribió:Este juego es como un pokemon? Se trata de ir reclutando a demonioss para usarlos en la lucha o clmo va esto?

Básicamente, te los encuentras en batalla, hablas con ellos y, si los convences, se te unen y puedes usarlos en batalla o fusionarlos con otros demonios cuando veas que ya no dan más de sí para obtener otros demonios.

Similar a Pokémon, pero 10 veces mejor.

Esta serie suele recomendarse mucho para los fans de Pokémon decepcionados con el rumbo actual de la franquicia.
RumbelBoss escribió:
ce16 escribió:Este juego es como un pokemon? Se trata de ir reclutando a demonioss para usarlos en la lucha o clmo va esto?

Básicamente, te los encuentras en batalla, hablas con ellos y, si los convences, se te unen y puedes usarlos en batalla o fusionarlos con otros demonios cuando veas que ya no dan más de sí para obtener otros demonios.

Similar a Pokémon, pero 10 veces mejor.

Esta serie suele recomendarse mucho para los fans de Pokémon decepcionados con el rumbo actual de la franquicia.


Los bosses son tambien demonios que puedes acabar reclutando?
ce16 escribió:
RumbelBoss escribió:
ce16 escribió:Este juego es como un pokemon? Se trata de ir reclutando a demonioss para usarlos en la lucha o clmo va esto?

Básicamente, te los encuentras en batalla, hablas con ellos y, si los convences, se te unen y puedes usarlos en batalla o fusionarlos con otros demonios cuando veas que ya no dan más de sí para obtener otros demonios.

Similar a Pokémon, pero 10 veces mejor.

Esta serie suele recomendarse mucho para los fans de Pokémon decepcionados con el rumbo actual de la franquicia.


Los bosses son tambien demonios que puedes acabar reclutando?

Efectivamente.
Vaya, pues eso me echa mucho para atras. Creia que al menos, los bosses serian unicos, como en la saga persona....
@ce16 Los bosses no los puedes reclutar cuando luchas contra ellos.
Normalmente un boss de las primeras 5 horas (por ejemplo) lo podrás reclutar cuando lleves 10 o 15 y sea un enemigo normal de una zona bastante mas avanzada que cuando te apareció como boss.
Los bosses como tal no se reclutan mediante negociación, sólo se obtienen mediante fusiones especiales (tres o más demonios) y algunas veces algunos requisitos relacionados con la historia.
Una duda, llevo una hora de juegpo y mientras exploro la mazmorra, me sale en la esquina superior izquierda como una especie de bola blanca que me marca numeros (1/8, 5/8), media, llena o nuevo.....

Que significa???
ce16 escribió:Una duda, llevo una hora de juegpo y mientras exploro la mazmorra, me sale en la esquina superior izquierda como una especie de bola blanca que me marca numeros (1/8, 5/8), media, llena o nuevo.....

Que significa???

Son las fases de Kagutsuchi, esto influye en el comportamiento de los demonios y otras cosas. Los demonios suelen ser menos agresivos durante la fase nueva, y a la inversa durante la fase llena.
También hay algunos que solo los podrás reclutar durante una fase u otra.
Una pregunta sin spoilers si es posible.

Soy bastante fan de la saga pero nunca he jugado a este, ¿De sacar un final solamente cual es el ""Bueno""? el que se llama
¿True demon ending?


Siempre he ido a por los finales neutrales en los demás juegos, pero he visto que en este hay como 6 finales, y en el pasado me sonaba que para sacar el final del spoiler de arriba hay que
¿Completar un laberinto? antes de la dungeon final


¿Es esto así? ¿Recomendáis otro?
Kirth escribió:Una pregunta sin spoilers si es posible.

Soy bastante fan de la saga pero nunca he jugado a este, ¿De sacar un final solamente cual es el ""Bueno""? el que se llama
¿True demon ending?


Siempre he ido a por los finales neutrales en los demás juegos, pero he visto que en este hay como 6 finales, y en el pasado me sonaba que para sacar el final del spoiler de arriba hay que
¿Completar un laberinto? antes de la dungeon final


¿Es esto así? ¿Recomendáis otro?


Para el TDE hay que completar el laberinto, si.
Y es el mejor final a parte de por el final en si, porque a lo largo del laberinto te explican muchas cosas del argumento que de otra forma nunca sabrás.
RumbelBoss escribió:
ce16 escribió:Una duda, llevo una hora de juegpo y mientras exploro la mazmorra, me sale en la esquina superior izquierda como una especie de bola blanca que me marca numeros (1/8, 5/8), media, llena o nuevo.....

Que significa???

Son las fases de Kagutsuchi, esto influye en el comportamiento de los demonios y otras cosas. Los demonios suelen ser menos agresivos durante la fase nueva, y a la inversa durante la fase llena.
También hay algunos que solo los podrás reclutar durante una fase u otra.


Gracias!!!
PHANTASIA escribió:
Kirth escribió:Una pregunta sin spoilers si es posible.

Soy bastante fan de la saga pero nunca he jugado a este, ¿De sacar un final solamente cual es el ""Bueno""? el que se llama
¿True demon ending?


Siempre he ido a por los finales neutrales en los demás juegos, pero he visto que en este hay como 6 finales, y en el pasado me sonaba que para sacar el final del spoiler de arriba hay que
¿Completar un laberinto? antes de la dungeon final


¿Es esto así? ¿Recomendáis otro?


Para el TDE hay que completar el laberinto, si.
Y es el mejor final a parte de por el final en si, porque a lo largo del laberinto te explican muchas cosas del argumento que de otra forma nunca sabrás.

Oki gracias, pues a por él iré XD
Llevo 2 horas y ya me he cargado al primer boss.
El juego me esta encantando, peri hay una cosa que me esta molestando un monton, y es que el juego no te explica nada!!
Y tengo un monton de dudas en casi todas las mecanicas del juego...

Hay algun tutorial o algo en alguna parte, que te expliquen las cosas?
ce16 escribió:Llevo 2 horas y ya me he cargado al primer boss.
El juego me esta encantando, peri hay una cosa que me esta molestando un monton, y es que el juego no te explica nada!!
Y tengo un monton de dudas en casi todas las mecanicas del juego...

Hay algun tutorial o algo en alguna parte, que te expliquen las cosas?


El mejor tutorial es preguntar aquí o mirar una guía si sabes inglés.

https://game8.co/games/Shin-Megami-Tensei-III-Nocturne
PHANTASIA escribió:
ce16 escribió:Llevo 2 horas y ya me he cargado al primer boss.
El juego me esta encantando, peri hay una cosa que me esta molestando un monton, y es que el juego no te explica nada!!
Y tengo un monton de dudas en casi todas las mecanicas del juego...

Hay algun tutorial o algo en alguna parte, que te expliquen las cosas?


El mejor tutorial es preguntar aquí o mirar una guía si sabes inglés.

https://game8.co/games/Shin-Megami-Tensei-III-Nocturne


El problema es que tengo un monton de dudas porque el maldito juego no explica absolutamente nada

- Que son los magatamas? Con cual me tengo que equipar? Tengo cuatro y no se con cual equiparme.
Ademas cuando subo de nivel, me dice si quiero usar si poder y si acepto, me cura por ejemplo.

- Hay veces en las que los demonios, cuando suben de nivel, me preguntan si quiero que cambien de habilidad, pero veo que es algo a ciegas porque no me dicen que habilidad van a perder y he perdido habilidades que me interesaban por culpa de esto...

- En pixie me dicen cuando sube de nivel, que se nota cambios en su cuerpo, pero no pasa nada....que significa esto?

- Porque hay demonios que cuando quiero capturarlos no entienden lo que digo? Que tengo que hacer para capturarlos?


Y estas son las dudas a bote pronto que se me ocurren ahora mismo, pero tengo muchas mas...que caos de juego de verdad. Tan dificil es poner un maldito tutorial explicando las cosas? Y mas siendo un RPG joder!!
@ce16 las magatamas las puedes ingerir y cada una de da unos atributos y magias diferentes, puedes ir cambiandolas a tu gusto que no se gastan, cuando te dicen que un demonio no te entiende significa que aun no puede unirse a ti y a medida que avanzas y subes de nivel los puedes ir pillando, pixie lo descubriras tu mismo asi no de hago spoiler, y sobre lo de los cambios en el magatama a veces te cura pero tambien te puede maldecir
Razus90 escribió:@ce16 las magatamas las puedes ingerir y cada una de da unos atributos y magias diferentes, puedes ir cambiandolas a tu gusto que no se gastan, cuando te dicen que un demonio no te entiende significa que aun no puede unirse a ti y a medida que avanzas y subes de nivel los puedes ir pillando, pixie lo descubriras tu mismo asi no de hago spoiler, y sobre lo de los cambios en el magatama a veces te cura pero tambien te puede maldecir


Gracias!

Y sobre las habilidades que se sustituyen y se pierden?

Otra cosa: hay alguna manera de evitar combatir en luna llena?
@ce16 no se si mas adelante se podran recuperar, yo tengo nivel casi 60 y no puedo recordar otras que quitara, y sobre luna llena creo que tampoco, paciencia con este juego a veces frustra por lo laberintico que es y en alguna ocasion deberas tirar de alguna guia pero el juego es excelente
ce16 escribió:Otra cosa: hay alguna manera de evitar combatir en luna llena?

Cuando aprendas Estoma dejarás de luchar contra enemigos más débiles que tú aunque sea luna llena.

Eso no quita que de vez en cuando puedas hacer alguna batalla en la que salgan muchos enemigos débiles pero es raro que pase.
Cual es la mejor opción para comprar la versión digital lo mas barato posible. En Nintendo switch no he hecho ninguna triquiñuela aún pero ahora mismo ando en modo ahorro.

Gracias.
Torru85 escribió:Cual es la mejor opción para comprar la versión digital lo mas barato posible. En Nintendo switch no he hecho ninguna triquiñuela aún pero ahora mismo ando en modo ahorro.

Gracias.

eShop de México. La versión estándar se quedaba en 20 y pocos y la deluxe (que lleva todos los DLC) en 32 euros o así.
Veo que piden una cuenta paypal.mx, que complicado lo ponen los hdp. No me rompo mas la cabeza y ya si eso me espero a alguna rebaja.
Yo no se que hacer si pillarlo o no :-? . Veo que en muchos lados en fisico ya está agotado. Pero lo que me tira para atrás es de que sea muy frustante en dificultad y lo mande por ahí. Decir que jugué al persona 5 the royal y me encanto, con su platino y todo. ¿Que hariais vosotros?, por que si eso me llego a Game esta tarde por el. Saludos y gracias.
@alucard467 el juego esta muy bien y su dificultad no es al uso pero hay una dificultad menor por si no quieres agobiarte, eso si laberintico es un rato pero a su vez un juego que hay que jugar
Más que difícil diria que es bastante pesado con poca calidad de vida de cara al jugador. Difícil solo es las primeras horas mientras te acostumbras a que debes usar buffos vs jefes y a no encariñarse con los demonios que reclutas porque debes fusionar siempre.
Es pesado en el sentido de los laberintos, de tener que usar habilidades a cada momento fuera del combate para esquivar trampas, de literal acabar combate contra demonios enemigos y dar 1 paso y saltar otro combate ramdon
@Razus90 @Demolitionlovers Gracias a ambos, se agradece vuestras opiniones. Ya veré que haré. Graciaa de nuevo.

PD: lo de que no paren de salir combates, me tira mucho para atrás. Decidire en estos dias o yo que se [carcajad]
Tengo un duda, estoy en el túnel:

Mientras buscaba a los Onis para derrotarlos, he acabado cruzando el túnel y llegando a Asakusa.

Y me ha surgido la duda:
¿Derrotar a los Onis del túnel es algo opcional?
¿Puedo ignorarlos y seguir avanzando en el juego o debo regresar al túnel y derrotarlos a todos antes de continuar?
(mensaje borrado)
alucard467 escribió:@Razus90 @Demolitionlovers Gracias a ambos, se agradece vuestras opiniones. Ya veré que haré. Graciaa de nuevo.

PD: lo de que no paren de salir combates, me tira mucho para atrás. Decidire en estos dias o yo que se [carcajad]


A ver, lo de acabar un combate, dar un paso y que te salte otro combate pasa, pero muy de vez en cuando. Y tambien hay habilidades e items para reducir la cantidad de encuentros.
@Athropos Muchas gracias compañero, por ese apunte. [tadoramo]
Juego terminado
el final aparezco en una playa pero me queda la duda de que ocurre con el niño este que te transforma
buenas!

pregunta rápida: a los que reservasteis en fnac os ha llegado el cuón de 10€?

.ohtar
Que puto coñazo la torre final, 600 y pico pisos. :-|
Razus90 escribió:Juego terminado
el final aparezco en una playa pero me queda la duda de que ocurre con el niño este que te transforma


Si no es mucho preguntar, ¿ Cuántas horas has necesitado?

Gracias
1104 respuestas