[HO] Shin Megami Tensei III: Nocturne "HD Remaster" | ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 523
Anunciado para Primavera de 2021
Remaster en HD del clásico de PS2; Shin Megami Tensei III: Nocturne.
Subtitulado al castellano con voces en inglés y japonés.

Imagen
Ya se me está haciendo larga la espera [amor]
¿Se sabe si estara traducido?
lorenzotm escribió:¿Se sabe si estara traducido?


Lo estará
baronrojo2 escribió:
lorenzotm escribió:¿Se sabe si estara traducido?


Lo estará

Gracias. Nunca he jugado a esa saga pero solo por eso tienen mi dinero para ver si me gusta.
Joder que recuerdos y que de horas^^
Venga, otro jrpg para switch que me tengo que comprar sí o sí. Me alegro que se vayan para 2021, no doy abasto con tanto juegazo de más de 100 horas.
La verdad es que el III es el mejor de la saga, muy por encima del IV y sus chistes de sprites 2D.
Cojo sitio, este es compra segura para todo amante de los jrpg.
Sorpreson. Compra obligada, el mejor SMT.

No creo que metan a Dante esta vez, pero si viene en español para que mas... no se lo que pagaria por una version fisica, me doy hasta miedo a mi mismo [carcajad]

Igualmente caera digital.
Pero sin incluir a dante se la saga devil may cry

PD: ya puedo oir los llantos de los noobs contra matador
Nunca he jugado a un smt ni a un persona asique con este y el V entrare de lleno en estos juegazos.

Compra dia 1 [amor]
Se vendrán a casa los 2!!
Trailer extendido japonés, se ve la inclusión del modo dificultad Merciful y edición especial. Para switch y PS4. Pintaza



Imagen
fbuttem escribió:Será exclusivo?


Sale en ps4 tambien
29 de octubre en japon el SMT 3 memaster HD.
ElleryPouso escribió:Nunca he jugado a un smt ni a un persona asique con este y el V entrare de lleno en estos juegazos.

Compra dia 1 [amor]


No te puedo recomendar MENOS empezar con este
genial! ahora a ver si se confirma oficialmente lo de que llega en castellano y sí también en físico y caerá el día de lanzamiento
Si le han metido dificultad facil, sera perfecto para los que quieran iniciarse en la saga.

[oki]
Yo espero que hagan ajustes a la dificultad o por lo menos poner un modo para quienes empiezen en la franquicia Megami Tensei con este juego.
Porque en su día, en los tiempos de PS2, pasarse SMT Nocturne era jodido no, lo siguiente.

A quien venga de Persona 5, prepárate para sudar y azotar el mando, P5 es un juego de niños comparado con Nocturne
ElleryPouso escribió:@RumbelBoss dificil en que sentido?

Un paso en falso y caías aniquilado ante cualquier escuadrón de demonios. Ni hablar de los jefes, Matador fue y sigue siendo un puto dolor de huevos.
Nocturne es posiblemente el RPG más difícil que he jugado nunca, aunque me imagino que para adaptarlo a los nuevos tiempos lo suavizaran bastante xD
ryo hazuki escribió:Nocturne es posiblemente el RPG más difícil que he jugado nunca, aunque me imagino que para adaptarlo a los nuevos tiempos lo suavizaran bastante xD



Me pase el 4 (version 4, no apocalipse) en 3ds, es mucho mas dificil?¿ (era muy injusto el 4)
ElleryPouso escribió:@RumbelBoss dificil en que sentido?


Enemigos de batallas random bajándote 3/4 de vida por ataque de forma consistente.

fuji escribió:
ryo hazuki escribió:Nocturne es posiblemente el RPG más difícil que he jugado nunca, aunque me imagino que para adaptarlo a los nuevos tiempos lo suavizaran bastante xD



Me pase el 4 (version 4, no apocalipse) en 3ds, es mucho mas dificil?¿ (era muy injusto el 4)


A mi me pareció el Noctuner más dificil, pero no tiene "esa mecánica".

Imagen
fuji escribió:
ryo hazuki escribió:Nocturne es posiblemente el RPG más difícil que he jugado nunca, aunque me imagino que para adaptarlo a los nuevos tiempos lo suavizaran bastante xD



Me pase el 4 (version 4, no apocalipse) en 3ds, es mucho mas dificil?¿ (era muy injusto el 4)

Por comparar, el IV sigue siendo más difícil que Persona 4 o 5, pero definitivamente es más suave que Nocturne.
ryo hazuki escribió:Nocturne es posiblemente el RPG más difícil que he jugado nunca, aunque me imagino que para adaptarlo a los nuevos tiempos lo suavizaran bastante xD


Entonces en Persona 5 lo pusieron en versión para niños ¿no? Porque es complicado que te maten. A mí me encantó el juego y el remaster este y el anuncio del SMT5 me han puesto los dientes largos, aunque nunca he jugado a ninguno.
@unilordx @RumbelBoss gracias a los dos, es que el 4 era muy injusto a veces XD, me pase el juego en ruta neutral, y algun cabreo pille contra enemigos normales cabreaos XD


Estas son las novedades que nos llegan desde japon:

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster se lanza en octubre de este año en Japón en vez de en la primavera de 2021 como en Occidente
Contará con edición limitada en Japón, la cual incluye el juego, la revista de 106 páginas «Ayakashi Special Final Issue», dos discos «New Piano Arrange» y el set de CD «Rare Soundtrack» (37 pistas), una lámpara «Amala Tenrinko» y una caja especial por 13.980 yenes (unos 114 euros). Tenéis la imagen arriba.
Se ha anunciado el directo japonés Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster Announcement Conmemoration: Megami Tensei Live Stream para el 23 de julio a las 7:30 PM hora japonesa. Lo podéis seguir a continuación con horarios disponibles para todos los territorios al pinchar encima:
¿La versión japonesa está en inglés?
@StarHawk si tiene ficha en la eshop japa se puede mirar.

EDIT: de momento indica solo japones

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000027614
fuji escribió:@unilordx @RumbelBoss gracias a los dos, es que el 4 era muy injusto a veces XD, me pase el juego en ruta neutral, y algun cabreo pille contra enemigos normales cabreaos XD


El IV es injusto a veces, pero es que el III directamente está en tu contra a cada paso que das [toctoc] .

Lezonidas escribió:Entonces en Persona 5 lo pusieron en versión para niños ¿no? Porque es complicado que te maten. A mí me encantó el juego y el remaster este y el anuncio del SMT5 me han puesto los dientes largos, aunque nunca he jugado a ninguno.

Persona 5 está brutalmente casualizado respecto a lo que fueron Persona 4 y 3 (sobretodo este último, que de verdad suponía un desafío constante).
Shin Megami Tensei es mucho más jodido que Persona, razón por la cual ha estado a su sombra en los años recientes.
Me parece una delicia y algo de agradecer que estos juegos vengan traducidos al español. Le seguiré mucho la pista.
Yo he descubierto esta franquicia hace pocas semanas y he flipado con su calidad.

El Apocaypse de 3ds es cremita. Caen todos fijo.
Los SMT siempre han sido mucho más jodidos que los Persona, también estos buscan cosas y hasta públicos diferentes. A mi nocturne me parece un juegazo y no creo que nadie que le guste este tipo de juegos debiera dejarlo pasar por su dificultad. Al final es mucho de estrategia y prepararte bien. Si es el primer SMT/Persona que ticas empezar por este es un poco hardcore, pero sino no veo tanto problema.

La pega lo de spring 2021, ya les vale, era un juego para salir este próximo invierno e ir haciendo más llevadera la espera por el V.
@Galavant empezar el universo smt por nocturne es equivalente a perder la virginidad en un gang bang con nacho vidal y jhonny sins
No podían darme mejor noticia. Uno de mis juegos favoritos.Jodido como el solo! [666]
Este juego es tan bueno que no os lo creéis, Remake del mejor SMT y encima en castellano.
Por cierto tiene toda la pinta que el V continua la historia que dejo el Nocturne, viendo el trailer del V y ademas no puede ser casualidad que el mismo año salga el nocturne y luego el V, asi que como sea asi al final vaya putíííííísiiimaaa pasada [boing]
lo quiero yaaa!!! estaba justo por jugar la version de ps2 pero ahora me voy a esperar
Recuerdo haberlo probado hace unos años y era bastante dificil.
¿Entre este y el Strange Journey cual es mas dificil?

Por curiosidad mas que nada.
@OnizukaKintaro este pero vamos, de aquí a Lima xD
Estaría bien que le metiesen algunos QOL por el camino...encuentros visibles, negociaciones menos obtusas, algún punto de guardado más (esto puede ser MORTAL jugando Switch en modo portátil, había zonas de HORAS sin guardado)
Chenkaiser escribió:@OnizukaKintaro este pero vamos, de aquí a Lima xD


Yo es que recuerdo que el SJ de NDS era bastante chungo pero bueno, la saga en general es dificililla [carcajad]
Normalmente Atlus acostumbra a hacer la vida algo más fácil con sus revisiones. Yo creo que hasta ellos mismos se dan cuenta que se pasan jajajaja
Yo creo que hoy en día no se atreverían a dejarle tal cual la dificultad que tenía en 2003, asique yo apostaría a que añadirán un modo fácil, dejando la dificultad original para quien se atreva xD
Para mí es un sorpresón.

Solo falta que algún día saquen alguna entrega de Persona. Si es 3, 4 o 5 mejor.

Todo lo de Atlus es bienvenido en mi Switch.
No me he aguantado y lo he reservado en xtralife
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523