[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

david530 escribió:
Mizulead escribió:Madre mia como la han pifiado con este juego, y lo peor de todo es que llega en Inglés :S
Para eso que traigan el americano -.-

Es que han traido el americano, pero para jugarlo hay que eliminar el bloqueo de región. Y los gili¨¨¨¨¨han tocado el código del juego volviéndolo loco


Una palabra... MANCOS cawento
no, lo que pasa es que han aplicado el parche del segundo al primero... y es lo que pasa: "Break Code"

P.D.: bada bum chsss!
Y yo con mi juego en camino.

Anda que si lo llego a saber se lo podrían meter por el culo.
faco escribió:no, lo que pasa es que han aplicado el parche del segundo al primero... y es lo que pasa: "Break Code"

P.D.: bada bum chsss!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mí ya me ha llegado el juego este que no se puede jugar...XD precintado se quedará. ¬_¬

Ojo, que tiene el sello de calidad de Nintendo y todo.
faco escribió:no, lo que pasa es que han aplicado el parche del segundo al primero... y es lo que pasa: "Break Code"

P.D.: bada bum chsss!

A que te refieres con el parche del segundo al primero? O.o
Yuluga escribió:
faco escribió:no, lo que pasa es que han aplicado el parche del segundo al primero... y es lo que pasa: "Break Code"

P.D.: bada bum chsss!

A que te refieres con el parche del segundo al primero? O.o

sabía que alguien no pillaría el chiste...

el remake para 3DS del segundo juego se llama "Sevil Survivor 2: Break Code"
Joer, yo que me lo queria pillar :(

Estoy esperando al ProjectXZone en lugar del Fire Emblem para verano (ademas de Pokemon para octubre XD),y este me hubiese gustado pillarlo (el ingles no supone problema alguno), pero viendo esta metedura de pata... maldita sea!! [enfado1]
Pos aunque con mucha pena me alega haber anulado mi preorder en amazon. A estos de Ghoshlight se le va la pinza. ¿Como pueden poner en circulación un juego que se cuelga?. Ya critique en su día la versión de Ps3 de Castlevania por tener el Bug de cuando llegas al Final Boss del juego se cuelga y te borra TODO!!!!, o el famoso Assassin Creed de Vita que corrompe la partida y se pierde todo. Ambos se ha solucionado con parches, pero con la mierda de politica que tiene Nintendo con los updates me huele que este juego está revocado a pasar sus dias en la estantería como frikada mas bien que como juego. Una pena ya que es una gran juego que muere en europa antes de nacer.

Otra cosa mas que agradecer al señor IWATA y su mierda de politica de bloqueo de región. Esperemos que ya.no haya mas bugs porque este, el de la partida del Zero Escape y el bloqueo de la Ost del Luigi Mansion 2 vamos bien aviados.
Mizulead escribió:
david530 escribió:
Mizulead escribió:Madre mia como la han pifiado con este juego, y lo peor de todo es que llega en Inglés :S
Para eso que traigan el americano -.-

Es que han traido el americano, pero para jugarlo hay que eliminar el bloqueo de región. Y los gili¨¨¨¨¨han tocado el código del juego volviéndolo loco


Una palabra... MANCOS cawento

Esta lección debería ir para todos aquellos que dicen que una localización no cuesta apenas dinero, un traductor y listo XD.
Se necesita un equipo pequeño de programadores, un game designer, algún artista de repuesto y un equipo entero de QA para asegurar una simple traducción.
Reakl escribió:Esta lección debería ir para todos aquellos que dicen que una localización no cuesta apenas dinero, un traductor y listo XD.
Se necesita un equipo pequeño de programadores, un game designer, algún artista de repuesto y un equipo entero de QA para asegurar una simple traducción.

La traducción ya estaba hecha, ¿no?
david530 escribió:
Reakl escribió:Esta lección debería ir para todos aquellos que dicen que una localización no cuesta apenas dinero, un traductor y listo XD.
Se necesita un equipo pequeño de programadores, un game designer, algún artista de repuesto y un equipo entero de QA para asegurar una simple traducción.

La traducción ya estaba hecha, ¿no?

A saber, pero no sería la primera vez que se realizan cambios a una traducción para adaptarla al inglés británico.
david530 escribió:
Reakl escribió:Esta lección debería ir para todos aquellos que dicen que una localización no cuesta apenas dinero, un traductor y listo XD.
Se necesita un equipo pequeño de programadores, un game designer, algún artista de repuesto y un equipo entero de QA para asegurar una simple traducción.

La traducción ya estaba hecha, ¿no?

Sips, pero Ghostlight tocó el código fuente porque había que cambiar cosas. No se sabe qué cosas :/
david530 escribió:
Reakl escribió:Esta lección debería ir para todos aquellos que dicen que una localización no cuesta apenas dinero, un traductor y listo XD.
Se necesita un equipo pequeño de programadores, un game designer, algún artista de repuesto y un equipo entero de QA para asegurar una simple traducción.

La traducción ya estaba hecha, ¿no?

Y mira la que han liado. Imagínate que con el mismo equipo tienen que encima implementar la localización. Acaba siendo un juego de golf.
faco escribió:
Yuluga escribió:
faco escribió:no, lo que pasa es que han aplicado el parche del segundo al primero... y es lo que pasa: "Break Code"

P.D.: bada bum chsss!

A que te refieres con el parche del segundo al primero? O.o

sabía que alguien no pillaría el chiste...

el remake para 3DS del segundo juego se llama "Sevil Survivor 2: Break Code"

Hombre, es un chiste malo pero malo del copón! Joder! XD
Pues no sé cómo van a arreglar esto. Si fuera una Vita, PS3 o XB360 sería un parche y ya está. Pero con la 3DS que me parece que el único que tiene parche, vía eshop, es el Mario Kart pues lo veo un poco difícil. Entonces me imagino que será medio envíales el juego por correo/mensajero que entonces después ellos te enviarán el corregido. A no ser que sean tan gitanos de dejarlo así y arreglarlo para las nuevas copias :( ....
Sergirt82 escribió:Pues no sé cómo van a arreglar esto. Si fuera una Vita, PS3 o XB360 sería un parche y ya está. Pero con la 3DS que me parece que el único que tiene parche, vía eshop, es el Mario Kart pues lo veo un poco difícil. Entonces me imagino que será medio envíales el juego por correo/mensajero que entonces después ellos te enviarán el corregido. A no ser que sean tan gitanos de dejarlo así y arreglarlo para las nuevas copias :( ....


Juegos que tienen parche:

Japoneses:

Animal Crossing (1.1)
Oshare de Kawaii! Koinu to Asobo! Machi-Hen (1.1)
Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone Neppuu (1.2)
Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone Raimei (1.2)
Style Savvy (1.1)
Fantasy Life (1.2)
Nicola Kanshuu: Model Oshare Audition Platina (1.1)
Professor Layton vs. Ace Attorney (1.1)
Medarot 7: Kabuto Ver. (1.1)
Medarot 7: Kuwagata Ver. (1.1)
Dr Kawashima's Devilish Brain Training (1.1)
Sengoku Musou Chronicle 2nd (1.1)
G1 Grand Prix (1.1)
Tantei Jinguuji Saburo: Fukushuu no Rinbu (1.1)
Penguin no Mondai: The Wars (1.1)
Culdcept (1.1)
New Love Plus (1.2)
Flora and Fauna 3D Field Guide (1.1)
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (1.1)
Danball Senki Baku Boost (1.2)
Metal Gear Solid 3D Snake Eater (1.1)
Dynasty Warriors VS (1.1)
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (1.1)
Mario Kart 7 (1.1)


Europeos
Style Savvy (1.1)
Mario Kart 7 (1.1)


Y en la eShop no sé si ya hay alguno.
Ya ves, en Japón se han dado el gusto [+risas] . Pues espero que no haya muchos problemas en sacar un parche por aquí, bien hecho y rápido.
TeTSuYa escribió:Y en la eShop no sé si ya hay alguno.
Recuerdo que el VVVVVV tuvieron que parchearlo en la edición americana, aunque aquí, como tardó varios meses más, puede que ya saliese parcheado. También le añadieron niveles al Mighty Switch Force, y algún otro caso creo que ha habido.
En todo caso, deberían poder parchearlo y esperemos que lo hagan.
todos los que somos embajadores hemos ido viendo cómo se nos parcheaban los juegos de NES... así que...

No sé, yo hasta que no digan que lo han arreglado y la gente lo corrobore no me lo voy a pillar... pero de todas formas es un juego que quiero en mi colección.

Yulunga, me encantan los chistes malos y cuanto más malos mejor.
A mi me ha llegado ya, y tiene bugs hasta en el manual, que vienen algunas páginas en francés y otras en inglés xD Todavía no lo he metido en la consola para comprobar los bugs por mi mismo, no obstante.
AgumonDX escribió:A mi me ha llegado ya, y tiene bugs hasta en el manual, que vienen algunas páginas en francés y otras en inglés xD Todavía no lo he metido en la consola para comprobar los bugs por mi mismo, no obstante.

¿Qué páginas? Porque he estado mirando el mío así por encima y no veo nada en francés. :-?
Esperemos que no tarden con el parche.
TeTSuYa escribió:
AgumonDX escribió:A mi me ha llegado ya, y tiene bugs hasta en el manual, que vienen algunas páginas en francés y otras en inglés xD Todavía no lo he metido en la consola para comprobar los bugs por mi mismo, no obstante.

¿Qué páginas? Porque he estado mirando el mío así por encima y no veo nada en francés. :-?


Pues una que venía detrás de algo del mapa, no lo tengo ahora mano para comprobarlo. A partir de ahí, el resto del manual venía en francés.
AgumonDX escribió:
TeTSuYa escribió:
AgumonDX escribió:A mi me ha llegado ya, y tiene bugs hasta en el manual, que vienen algunas páginas en francés y otras en inglés xD Todavía no lo he metido en la consola para comprobar los bugs por mi mismo, no obstante.

¿Qué páginas? Porque he estado mirando el mío así por encima y no veo nada en francés. :-?


Pues una que venía detrás de algo del mapa, no lo tengo ahora mano para comprobarlo. A partir de ahí, el resto del manual venía en francés.

Pues es raro de coj... porque el mío no tiene ese problema. [+risas]
TeTSuYa escribió:
TeTSuYa escribió:
AgumonDX escribió:A mi me ha llegado ya, y tiene bugs hasta en el manual, que vienen algunas páginas en francés y otras en inglés xD Todavía no lo he metido en la consola para comprobar los bugs por mi mismo, no obstante.

¿Qué páginas? Porque he estado mirando el mío así por encima y no veo nada en francés. :-?


Pues una que venía detrás de algo del mapa, no lo tengo ahora mano para comprobarlo. A partir de ahí, el resto del manual venía en francés.

Pues es raro de coj... porque el mío no tiene ese problema. [+risas][/quote]

Pues me habrá tocado la copia especial, pero seguro que estaba en francés xD Es de Amazon UK, a saber de dónde habrán sacado el juego...
Parece ser que Ghostlight se está dando brillo para solucionar el problema
http://blog.ghostlight.uk.com/post/dso- ... ghostlight

No dicen nada de fechas, pero mira, mientras que lo puedan resolver pronto, mejor que mejor.
[ fj ] escribió:Parece ser que Ghostlight se está dando brillo para solucionar el problema
http://blog.ghostlight.uk.com/post/dso- ... ghostlight

No dicen nada de fechas, pero mira, mientras que lo puedan resolver pronto, mejor que mejor.


Si han hablado con Atlus, a ver si pasan de ellos y lo distribuye todo otra, como NISA, que no ha tardado mucho en traer P4G.
AgumonDX escribió:
[ fj ] escribió:Parece ser que Ghostlight se está dando brillo para solucionar el problema
http://blog.ghostlight.uk.com/post/dso- ... ghostlight

No dicen nada de fechas, pero mira, mientras que lo puedan resolver pronto, mejor que mejor.


Si han hablado con Atlus, a ver si pasan de ellos y lo distribuye todo otra, como NISA, que no ha tardado mucho en traer P4G.

Pues no sé qué decirte... NISA tampoco es que tenga un historial libre de bugs con sus localizaciones, precisamente (véase el caso de los cuelgues en la versión DS de Rhapsody, por ejemplo).
Es el primer lanzamiento de Ghostlight en 3DS; vamos a dejarles un poco de margen. La han cagado, pero todavía está a tiempo de arreglar el estropicio.

En otro orden de cosas, ¿alguien ha visto el juego en alguna tienda española?
kochambra escribió:
AgumonDX escribió:
[ fj ] escribió:Parece ser que Ghostlight se está dando brillo para solucionar el problema
http://blog.ghostlight.uk.com/post/dso- ... ghostlight

No dicen nada de fechas, pero mira, mientras que lo puedan resolver pronto, mejor que mejor.


Si han hablado con Atlus, a ver si pasan de ellos y lo distribuye todo otra, como NISA, que no ha tardado mucho en traer P4G.

Pues no sé qué decirte... NISA tampoco es que tenga un historial libre de bugs con sus localizaciones, precisamente (véase el caso de los cuelgues en la versión DS de Rhapsody, por ejemplo).
Es el primer lanzamiento de Ghostlight en 3DS; vamos a dejarles un poco de margen. La han cagado, pero todavía está a tiempo de arreglar el estropicio.

En otro orden de cosas, ¿alguien ha visto el juego en alguna tienda española?


Aquí sale más tarde, creo. Xtralife lo tiene listado.
Me parece que NISA es distribuida en Europa por Namco-Bandai.
Por cierto lo habeis visto en alguna tienda made in spain?? En game sigo sin verlo listado. Y en la tienda de un amigo no se lo van a traer. Pero vamos para como esta el asunto que no lo lancen y esperen a una nueva remesa con los problemas solucionados.
Phellan_Wolf escribió:Pero vamos para como esta el asunto que no lo lancen y esperen a una nueva remesa con los problemas solucionados.
Sería lo deseable, la verdad.
Yo os lo he dicho ya y pasa lo de siempre, los juegos de Ghostlight salen varios meses más tarde en España y en muy escasas unidades...

A ver si sacan un parche rápido :S Esperemos que solucionen lo de los nombres también... A mi aun no me ha llegado de amazon u.u Ni me reconoce el localizador
de donde lo habeis cogido ... yo en amazon tanto .es como .co.uk no lo veo :(
yo recomiendo paciencia con este juego... primero que arreglen los bugs y luego ya mirar si se compra o no. Mientras el juego que se encuentre a la venta tenga esos bugs tan gordos, no debería comprarlo nadie (más que nada porque es imposible jugar mínimamente bien...)
AgumonDX escribió:Aquí lo tienen listado para el 12/4.

http://www.**SPAM**.es/shin-megami-tens ... -50-13744/

Xtralife! XD

Ahora venia avisar de ello, aunque esta gente se adelantan con las fechas casi siempre
A mi me sale el día 18.

Lanzamiento: 18/04/2013

Edit. No he dicho nada, pensaba que estaba en el hilo del Fire Emblem xDDDDDDDD
david530 escribió:Espero que Atlus hable con Namco para sus futuros juegos, o con NISA (como hicieron con P4 The Golden).


AgumonDX escribió:Si han hablado con Atlus, a ver si pasan de ellos y lo distribuye todo otra, como NISA, que no ha tardado mucho en traer P4G.


No me hagáis mucho caso pero me parece que la cosa no va así, es el distribuidor europeo el que tiene que interesarse por traer el producto y dar el primer paso, no al revés. Atlus visto lo visto dudo siquiera que sepa que es eso de "¿Yuuuuropah?" [snif]
En planetapixel he escrito un post al respecto de este tema y cómo hemos llegado a esta asquerosa situación, por si os interesa.

No pongo enlaces por si pudiera ser considerado spam.
mocolostrocolos escribió:En planetapixel he escrito un post al respecto de este tema y cómo hemos llegado a esta asquerosa situación, por si os interesa.

No pongo enlaces por si pudiera ser considerado spam.

joder, qué artículo más incendiario... más amarillista y lo escribe la Esteban
Es un nerd rage total.

Pero es que estoy harto de tener que esperar para que nos lleguen los juegos de Atlus, y encima nos pasen cosas como las del Overclocked.

En julio me pillo una 3DS de VG+ con el SMT IV y me ahorro estos disgustos.
Finalmente me confundi y no es exclusiva Game, como ha pasado con el Last Reward. Eso si lo fechan para el 12. Llevara los fallos? O tendremos suerte y decidirsn retrasarlo indefinidamente hasta que se solucionen?
mocolostrocolos escribió:Es un nerd rage total.

Pero es que estoy harto de tener que esperar para que nos lleguen los juegos de Atlus, y encima nos pasen cosas como las del Overclocked.

En julio me pillo una 3DS de VG+ con el SMT IV y me ahorro estos disgustos.

pues si era en plan nerd rage, yo hubiera sido más bestia... en plan El Jueves o El Mundo Today... en plan:

"Atlus publica juegos en Europa para blanquear dinero"
"Ghostlight cambiará su nombre y pasará a llamarse solo Ghost: no tiene luces"
"Un error de código impide a los frikis invocar demonios para salvar el mundo"
faco escribió:
mocolostrocolos escribió:Es un nerd rage total.

Pero es que estoy harto de tener que esperar para que nos lleguen los juegos de Atlus, y encima nos pasen cosas como las del Overclocked.

En julio me pillo una 3DS de VG+ con el SMT IV y me ahorro estos disgustos.

pues si era en plan nerd rage, yo hubiera sido más bestia... en plan El Jueves o El Mundo Today... en plan:

"Atlus publica juegos en Europa para blanquear dinero"
"Ghostlight cambiará su nombre y pasará a llamarse solo Ghost: no tiene luces"
"Un error de código impide a los frikis invocar demonios para salvar el mundo"

O:
"un cartucho defectuoso provoca la invocación de un demonio asesinando a todos los presentes en el edificio.
La policía ha podido reducirlo tirándole una pokeball"
[ fj ] escribió:
faco escribió:
mocolostrocolos escribió:Es un nerd rage total.

Pero es que estoy harto de tener que esperar para que nos lleguen los juegos de Atlus, y encima nos pasen cosas como las del Overclocked.

En julio me pillo una 3DS de VG+ con el SMT IV y me ahorro estos disgustos.

pues si era en plan nerd rage, yo hubiera sido más bestia... en plan El Jueves o El Mundo Today... en plan:

"Atlus publica juegos en Europa para blanquear dinero"
"Ghostlight cambiará su nombre y pasará a llamarse solo Ghost: no tiene luces"
"Un error de código impide a los frikis invocar demonios para salvar el mundo"

O:
"un cartucho defectuoso provoca la invocación de un demonio asesinando a todos los presentes en el edificio.
La policía ha podido reducirlo tirándole una pokeball"

Hostia! ha salido un cartucho que invoca demonios sin que pete? a ver si el truco va a ser ponerse de nombre de jugador Ash Ketchum...
Yuluga escribió:
Ya tengo mi copia! :D


No la abras, puede explotar!
AgumonDX escribió:
Yuluga escribió:
Ya tengo mi copia! :D


No la abras, puede explotar!


Y pensar que me iba a estrenar en esta saga de atlus con este juego..... (no he probado ningun persona ni nada). Pues una saga menos en la que gastarme dinero XD
Veo gente muy equivocada.... no se porque tengan bugs (que prometen solucionar) no veo el porque tienes que dejar de jugar la saga..
720 respuestas
14, 5, 6, 7, 815