[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

Ya me lo han enviado de amazon.uk. Entre el martes/miércoles ya lo tendré por aquí [360º] .
Y los demás a dos velas, no cambia el estado ni a "dispatching soon". Tendrá algo que ver que hicieras la reserva en Noviembre y nosotros en Febrero? :(
Sergirt82 escribió:Ya me lo han enviado de amazon.uk. Entre el martes/miércoles ya lo tendré por aquí [360º] .

???!!!
Perdona? Vale que por correo llegue unos días antes, pero lo tuyo es exagerado (incluso más que el caso del Luigi's Mansion 2).

EDIT: Vale, me he equivocado de hilo, pensaba que era el de Fire Emblem: Awakening.
Pues solo espero que Ghostlight no se haya quedado corta de juegos, pero si mañana no nos llega el aviso (¿en UK es fiesta?) me empezaré a temer lo peor. [mad]
TeTSuYa escribió:Pues solo espero que Ghostlight no se haya quedado corta de juegos, pero si mañana no nos llega el aviso (¿en UK es fiesta?) me empezaré a temer lo peor. [mad]


Yo me lo huelo, porque si lo han mandado a una reserva de noviembre y a las de febrero nanai...y el siguiente envío es a finales de abril, casi nada.

P.D: Casi que os lo confirmo, Amazon ha recibido muy poco stock y han priorizado el envío a las primeras reservas, y no saben cuando volverán a tener stock.
A ver si tenemos suerte! D: Maldita sea!!!
Imagen

Para mi que nos quedamos a dos velas hasta mínimo finales de Abril, que es cuando Ghostlight tiene previsto el reprint.
Si Reino Unido ha recibido pocas copias, no me quiero imaginar España. Vaya tela.
AgumonDX escribió:Imagen

Para mi que nos quedamos a dos velas hasta mínimo finales de Abril, que es cuando Ghostlight tiene previsto el reprint.

Anda qye vaya tela entonces! D: No se para que lo cancele...

El juego este pasara como el resto de juegos de Ghostlight, que se saldran muy pocos en España y varios meses después encima
Si os sirve de info a mí sí que me la han enviado, la pedí el 19 de Enero
Shavas escribió:Si os sirve de info a mí sí que me la han enviado, la pedí el 19 de Enero


Amazon me ha dicho a mi que han priorizado para enviar su stock las reservas del tramo desde que las abrieron hasta enero, o sea que las de febrero en adelante no han recibido el juego.
Me acaba de llegar un email de amazon.uk, dicen que se retrasa, tal como decía el compañero AgumonDX. Que no saben fechas...
A mi ya me lo han descontado y me han dicho que sienten el retraso, que está en preparación y que durante el próximo día laborable me llegará el aviso confirmándome que ha sido enviado.

PD: La fecha exacta de mi reserva es del 20 de febrero.
TeTSuYa escribió:A mi ya me lo han descontado y me han dicho que sienten el retraso, que está en preparación y que durante el próximo día laborable me llegará el aviso confirmándome que ha sido enviado.

PD: La fecha exacta de mi reserva es del 20 de febrero.


A mi me han mandado prácticamente el mismo correo, lo tengo en "dispatching soon", y mi reserva es de un día antes. Destacar que sus tiendas asociadas tienen stock, pero a 40 euros mínimo. En GAME UK está a 33 euros con envío.
Ya lo tengo camino de mi casa. [plas] Ahora solo queda esperar hasta el miércoles.
Ea pues ya me lo han cobrado! ;) Al final no hay problemas de stock! :D El mio es reserva de Febrero!
A mi también me lo han cobrado y lo mandan para que llegue el 3 de abril. Mirad el precio que tiene el juego ahora en Amazon UK xD
AgumonDX escribió:A mi también me lo han cobrado y lo mandan para que llegue el 3 de abril. Mirad el precio que tiene el juego ahora en Amazon UK xD

Pues si, es que en amazon lo pusieron muy barato! O.o es en ghostlight y cobran 35 libras y gastos a parte :S
Alguien sabe si ya esta en tiendas?
Kachral escribió:Alguien sabe si ya esta en tiendas?

En España no tiene fecha y va para largo, si lo importas de uk van muy ajustados y ya sale carillo... Ya como veas ;)
¿De que va este juego? No lo llegé a ver nunca en NDS ni nada, me recuerdan los gráficos al the worlds end with you. No se si tiene alguna relación o algo. Si lo importas de Amazon uk no tiene español ¿No?
Pues después de esto, y pese a ser el juego que más esperaba de 2013, casi que hubiese preferido haberme quedado sin mi copia, porque vaya vergüenza. [+furioso]

Según se comenta en neogaf, Ghostlight se ha currado una localización repleta de bugs, algunos de ellos tan preocupantes como el no poder usar el comando invocar, entre otros.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=532176
TeTSuYa escribió:Pues después de esto, y pese a ser el juego que más esperaba de 2013, casi que hubiese preferido haberme quedado sin mi copia, porque vaya vergüenza. [+furioso]

Según se comenta en neogaf, Ghostlight se ha currado una localización repleta de bugs, algunos de ellos tan preocupantes como el no poder usar el comando invocar, entre otros.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=532176


Madre mía... pues pinta de pena :S
Pues ya sin dudas, me quedo con mi querido Fire Emblem XD
TeTSuYa escribió:Pues después de esto, y pese a ser el juego que más esperaba de 2013, casi que hubiese preferido haberme quedado sin mi copia, porque vaya vergüenza. [+furioso]

Según se comenta en neogaf, Ghostlight se ha currado una localización repleta de bugs, algunos de ellos tan preocupantes como el no poder usar el comando invocar, entre otros.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=532176



Pues nada, un juego menos que comprar. Se podían haber dado cuenta antes... En fin, supongo que se solucione con una actualización.
D Gumshoe escribió:
TeTSuYa escribió:Pues después de esto, y pese a ser el juego que más esperaba de 2013, casi que hubiese preferido haberme quedado sin mi copia, porque vaya vergüenza. [+furioso]

Según se comenta en neogaf, Ghostlight se ha currado una localización repleta de bugs, algunos de ellos tan preocupantes como el no poder usar el comando invocar, entre otros.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=532176



Pues nada, un juego menos que comprar. Se podían haber dado cuenta antes... En fin, supongo que se solucione con una actualización.


Dejemonos de parches y de historias, porque la conversion ya estaba hecha solo tenian que quitar la proteccion regional de la version USA, y parece que la han cagado. De verdad que no me explico como cojones pueden ser tan gañanes. Vaya tela.
La cosa es que ellos mismos reconocieron hace tiempo que le habían metido mano al código para su localización y ahora vemos el resultado.
TeTSuYa escribió:La cosa es que ellos mismos reconocieron hace tiempo que le habían metido mano al código para su localización y ahora vemos el resultado.

Lo que no sé es qué tenían que cambiar aparte de los créditos si creo que el juego viene sólo en inglés.
Manda huevos que se tiren 2 años para sacar un juego y encima salga con bugs nuevos. Lo de los juegos de Atlus y Europa es ya un cachondeo.
Madre mia! D: Encima esto ni se actualizara ni na, para que se actualice un juego de 3DS tiene que ser un KH o un Mario Kart vaya... Como han podido hacer algo asi? Es que tiene tela, si lo se no lo compro, porque ya lo tengo mandado! D:
Yuluga escribió:Madre mia! D: Encima esto ni se actualizara ni na, para que se actualice un juego de 3DS tiene que ser un KH o un Mario Kart vaya... Como han podido hacer algo asi? Es que tiene tela, si lo se no lo compro, porque ya lo tengo mandado! D:


Pero esque Tienen que arreglarlo joder, que no es bug sin importancia, que no se puede jugar bien :S
Shavas escribió:
Yuluga escribió:Madre mia! D: Encima esto ni se actualizara ni na, para que se actualice un juego de 3DS tiene que ser un KH o un Mario Kart vaya... Como han podido hacer algo asi? Es que tiene tela, si lo se no lo compro, porque ya lo tengo mandado! D:


Pero esque Tienen que arreglarlo joder, que no es bug sin importancia, que no se puede jugar bien :S

Pues no se como lo van arreglar! XD Tambien la han pifiado en mas cosas y en los nombres
david530 escribió:Pues ya sin dudas, me quedo con mi querido Fire Emblem XD

+1. No me arriesgaré y me pillaré también el Fire Emblem
Es que la han cagado hasta para poner los nombres. [tomaaa]

Te piden que introduzca el nombre y apellido, pero luego juego toma el nombre que hayamos puesto por el apellido y apellido por el nombre:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Los de Ghostlight dicen que no saben nada sobre esto! XD Que lo van a investigar! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Han testeado el juego? En serio, es de pena esto, es demasiado lamentable... y muy penoso, además de engañar al usuario
Les veo retirando la copia del mercado pero me parece muy tarde. Cuando este a 10€ me lo pillare por la rareza y en cuanto se carguen el puto bloqueo regional caera la version USA como la del code of Princess y la japo del Kokuga.
Me hace gracia porque estos listos de ghostlight se creian los profetas con sus lanzamientos de varios juegos en europa, pero esto es de coña, una tomadura de pelo.
Después de ver esto espero que Atlus se busque otra compañía para traer SMTIV y Devil Survivor 2...
Joder, menuda pirula [snif] . Ya es triste lo que nos pasa por aquí. Llegan tarde y mal. Cómo quieren vender si nos tratan así [buuuaaaa] ..... Que aprendan de otras más pequeñas como NISA que saben cuidar a sus clientes.
esperaremos a ver si arreglan los bugs para comprarlo... sino se va a quedar en la estanteria de la tienda
Yo lo hubiera sabido y no lo compraba... Encima en la cuenta de twitter de Ghostlight se hacen los locos, se los he puesto en la cuenta de twitter de Atlus USA, deberías hacer lo mismo, para que les lean la cartilla y den una solución
Espero que Atlus hable con Namco para sus futuros juegos, o con NISA (como hicieron con P4 The Golden).
Comunicado oficial de Ghostlight, el juego no se puede completar incluso.... http://blog.ghostlight.uk.com/post/impo ... ked-on-3ds

Madre mia... Estoy cabreadisimo, eh? Es que el juego ni ha sido testeado, parece que ya se quieren ahorrar los testeadores, a saber que sello de calidad pasan esos juegos

Edito: Darles caña a sus twitter de Ghosthlight! Que Ross va a ir hoy a la oficina a ponerse con el asunto para ver si hay solución, es que tiene tela! No os corteis que nos han vendido un juego que no se puede terminar! Y no por los DLCS (?) sino por BUGS!!!

Edito2: Ross "While it's still not good enough if you encounter the Devil Summoning freeze in DSO and leave it running for 3-4 minutes it will run again"
Pues me parece de vergüenza ya que el juego viene en completo inglés como la versión americana, podrían haber lanzado esta versión en nuestra región y au, no entiendo que encima nos llegue mucho más tarde y lleno de bugs! Tenía muchas ganas de pillar este juego pero se me quitan las ganas.
Yuluga escribió:Comunicado oficial de Ghostlight, el juego no se puede completar incluso.... http://blog.ghostlight.uk.com/post/impo ... ked-on-3ds

Madre mia... Estoy cabreadisimo, eh? Es que el juego ni ha sido testeado, parece que ya se quieren ahorrar los testeadores, a saber que sello de calidad pasan esos juegos

Edito: Darles caña a sus twitter de Ghosthlight! Que Ross va a ir hoy a la oficina a ponerse con el asunto para ver si hay solución, es que tiene tela! No os corteis que nos han vendido un juego que no se puede terminar! Y no por los DLCS (?) sino por BUGS!!!

Edito2: Ross "While it's still not good enough if you encounter the Devil Summoning freeze in DSO and leave it running for 3-4 minutes it will run again"


Esto es de risa [buuuaaaa] ....

Yo estoy por contactar con amazon.uk para devolver el pedido cuando me llegue de MRW :( .....
Yo voy a esperar, no creo que esto se quede sin parche y salió bastante barato por la preorder de amazon, pero precintado se queda.
Yo lo tengo de camino...

La version DS me la pase sacando todos los finales y me compre la version americana del overclocked solo por tenerla porque pensaba que no iba a salir en europa y por si algun dia se consigue burlar la proteccion. Y ahora va Ghostlight y hace esta cagada...
Cagada y de las gordas además...

Sergirt82 a ver que hacemos! :_( Yo no se que hacer, quedarmelo supongo, pero vaya tela! T____T Esperemos que saquen un parche o algo... Pero a eso de parche me suena como lo del Vesperia! XD
http://blog.ghostlight.uk.com/post/important-message-about-devil-survivor-overclocked-on-3ds

Parece que el juego no se puede terminar con "some issues" y que están arreglándolo (no me creo que vayan a sacar un parche).

PD: Veo que lo colgasteis... Estoy ciego xD
Madre mia como la han pifiado con este juego, y lo peor de todo es que llega en Inglés :S
Para eso que traigan el americano -.-
Mizulead escribió:Madre mia como la han pifiado con este juego, y lo peor de todo es que llega en Inglés :S
Para eso que traigan el americano -.-

Es que han traido el americano, pero para jugarlo hay que eliminar el bloqueo de región. Y los gili¨¨¨¨¨han tocado el código del juego volviéndolo loco
david530 escribió:http://blog.ghostlight.uk.com/post/important-message-about-devil-survivor-overclocked-on-3ds

Parece que el juego no se puede terminar con "some issues" y que están arreglándolo (no me creo que vayan a sacar un parche).

PD: Veo que lo colgasteis... Estoy ciego xD


Solo el hecho de que bloqueen los comentarios en el propio post del blog ya es una mierda, en vez de preguntar todos los fallos que va encontrando la gente e intentar recompensar por el error a intentar enterrar el muerto, me alegro de que no se pudiera reservar en amazon uk, cuando por fin me decidí a comprarlo, hasta que no lo arreglen no verán mi dinero.
720 respuestas
13, 4, 5, 6, 715