[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

sobre todo teniendo en cuanta que los bugs no los ha provocado Atlus...

a mi persona me encanta, y este le jugué en DS y está chulo, pero hasta que no arreglen los bugs o vea qué narices van a hacer no me voy a arriesgar...
klaim2003 escribió:
AgumonDX escribió:
Yuluga escribió:
Ya tengo mi copia! :D


No la abras, puede explotar!


Y pensar que me iba a estrenar en esta saga de atlus con este juego..... (no he probado ningun persona ni nada). Pues una saga menos en la que gastarme dinero XD


Olvidarte de SMT por este juego sería un error.
Como ya han dicho, no dejéis de jugar a la saga porque este juego tiene bugs provocados por Ghostlight. Siempre os quedará importar la versión de DS, si queréis jugarlo sí o sí.
faco escribió:sobre todo teniendo en cuanta que los bugs no los ha provocado Atlus...

a mi persona me encanta, y este le jugué en DS y está chulo, pero hasta que no arreglen los bugs o vea qué narices van a hacer no me voy a arriesgar...

Siento el offtopic pero: ¿Qué persona de los que salieron para PSP me recomiendas?
[ fj ] escribió:Como ya han dicho, no dejéis de jugar a la saga porque este juego tiene bugs provocados por Ghostlight. Siempre os quedará importar la versión de DS, si queréis jugarlo sí o sí.
faco escribió:sobre todo teniendo en cuanta que los bugs no los ha provocado Atlus...

a mi persona me encanta, y este le jugué en DS y está chulo, pero hasta que no arreglen los bugs o vea qué narices van a hacer no me voy a arriesgar...

Siento el offtopic pero: ¿Qué persona de los que salieron para PSP me recomiendas?

El 3 ;)

Aunque te los recomiendo todos, porque han salido la saga en si en esta.

Bueno he creado un unboxing con un gameplay de los primeros minutos del juego, lo dejo aquí que veo que mucha peña anda esperando a la Española o no sabe que hacer aun... El problema del nombre con los apellidos no me ha pasado, como podreis ver... El juego mola, a ver cuando sacan el parche... El manual me viene en completo ingles

http://www.youtube.com/watch?v=D20OTYHo ... e=youtu.be
Yuluga escribió:El 3 ;)

Aunque te los recomiendo todos, porque han salido la saga en si en esta.

Bueno he creado un unboxing con un gameplay de los primeros minutos del juego, lo dejo aquí que veo que mucha peña anda esperando a la Española o no sabe que hacer aun... El problema del nombre con los apellidos no me ha pasado, como podreis ver... El juego mola, a ver cuando sacan el parche... El manual me viene en completo ingles

http://www.youtube.com/watch?v=D20OTYHo ... e=youtu.be


El problema del nombre y del apellido te ha tenido que pasar, a no ser que hayas hecho lo que yo y los hayas puesto directamente al revés. [+risas] Échale un vistazo a la ficha del personaje de Naoya, el primo del protagonista, y ya verás como te ha pasado.

PD: Ya llevo unas 6 horas y voy por algo más de la mitad del segundo día. Por el momento, salvo por el tema de la congelación a la hora de invocar (si se usa es cuestión de dejarlo así 4 minutos hasta que vuelva a la normalidad), que solo me ha tocado recurrir a ella con el primer jefe, no me he encontrado nada raro. Del bug de la casa de subastas aún ni rastro.
[ fj ] escribió:Siento el offtopic pero: ¿Qué persona de los que salieron para PSP me recomiendas?

El 3 cláramente...

yo me pillé el 2 y es un poco chusta (es un paseo hasta que llegas al boss final del juego, de ahí no he pasado). El 1 ni siquiera me planteo su compra, que lo de mazmorrear en primera persona no me mola mucho.

El 3 podía formar parte de una saga complétamente diferente, porque no se parece casi en nada a los 2 anteriores, y da para muuuchas horas (a mi me duró más de 100 la primera partida, y no lo hice al 100%)

/offtopic

Madre mía esperar 4 minutos para que responda el juego... presento yo ese rendimiento en un programa y me cae la del pulpo...
Gracias faco y yuulga. Iré directamtente por el 3. (ya que no tengo tanto tiempo para probarlos todos)
Para relajar un poco el ambiente, os comento que ayer se estrenó en japón la adaptación de Devil Survivor 2 al anime. He visto el primer episodio y me ha encantado. Además, también he visto que este verano se lanzará en japón el remake de 3ds del mismo juego.
TeTSuYa escribió:
Yuluga escribió:El 3 ;)

Aunque te los recomiendo todos, porque han salido la saga en si en esta.

Bueno he creado un unboxing con un gameplay de los primeros minutos del juego, lo dejo aquí que veo que mucha peña anda esperando a la Española o no sabe que hacer aun... El problema del nombre con los apellidos no me ha pasado, como podreis ver... El juego mola, a ver cuando sacan el parche... El manual me viene en completo ingles

http://www.youtube.com/watch?v=D20OTYHo ... e=youtu.be


El problema del nombre y del apellido te ha tenido que pasar, a no ser que hayas hecho lo que yo y los hayas puesto directamente al revés. [+risas] Échale un vistazo a la ficha del personaje de Naoya, el primo del protagonista, y ya verás como te ha pasado.

PD: Ya llevo unas 6 horas y voy por algo más de la mitad del segundo día. Por el momento, salvo por el tema de la congelación a la hora de invocar (si se usa es cuestión de dejarlo así 4 minutos hasta que vuelva a la normalidad), que solo me ha tocado recurrir a ella con el primer jefe, no me he encontrado nada raro. Del bug de la casa de subastas aún ni rastro.
LOL! Pues a ver si lo corrigen, porque esta gente solo han mencionado de arreglar el bloqueo de las invocaciones y lo de la subaste... Cuando me ponga con la 3DS lo compruebo en el finde compi! :3

Edito: Lo acabo de ver, pone Naoya Yuluga (?) En lugar del apellido, no? XD Vamos como si fuera en Japo! D: Pues nada empezare una nueva partida si no se soluciona...Gracias por avisar!
llamarme loco pero el lunes voy a comprarlo...... si no lo solucionan pues mala suerte pero mientras tengo el mh3 y el luigi mansion para darles tiempo dudo que no lo solucionen..


EDIT: en amazon.es esta la importacion francesa, no pasara nada cuando pasen el parche no ? o quizas no me funcione el parche?
Claro! No debes de tener problemas para cuando solucionen los bugs! ;)
yo me lo voy a comprar por 2 razones..

1 : es un SMT (esto ya es de peso)

2: cometer errores es humano y se que lo arreglaran.

:P
Le tengo que dar la razón a Ghostlight en lo del que el error de la casa de subastas es poco probable. He tardado 13 horas justas en sufrirlo por primera vez y la verdad es que es el bug más grave de los que tiene el juego, porque este directamente te tira de la partida. :(
A ver si lo arreglan ya esta semana que quiero empezarle [snif] Sobre todo ahora que he empezado a traducir la de devil survivor 2 the animation XD
Shavas escribió:A ver si lo arreglan ya esta semana que quiero empezarle [snif] Sobre todo ahora que he empezado a traducir la de devil survivor 2 the animation XD


Yo también estoy esperando a que arreglen los bugs para empezarlo, aunque yo tengo entre manos Virtue´s Last Reward, que me tiene bastante enganchado.
[ fj ] escribió:Gracias faco y yuulga. Iré directamtente por el 3. (ya que no tengo tanto tiempo para probarlos todos)


Si tienes la PS2 te recomiendo el Persona 3 FES que está para esa plataforma, la jugabilidad del de PSP es mejor, pero la historia pierde muchísimo siendo representada solo por menús, diálogos y retratos.
Mr.Axolote escribió:
[ fj ] escribió:Gracias faco y yuulga. Iré directamtente por el 3. (ya que no tengo tanto tiempo para probarlos todos)


Si tienes la PS2 te recomiendo el Persona 3 FES que está para esa plataforma, la jugabilidad del de PSP es mejor, pero la historia pierde muchísimo siendo representada solo por menús, diálogos y retratos.

visualmente pierde, sí... pero está prácticamente todo... falta lo que añadieron en FES, pero no creo que fuera necesario para entender el final... además en PSP está la mazmorra adicional... sin historia, pero bueno.

de todas formas, solo por poder manejar manualmente a todos los personajes, ya son muuuuchos puntos a favor de la versión de PSP sobre la de PS2...
Ayer me llegó mi copia y apenas pude probarla 10 minutos, pero puedo decir que de momento, 0 cuelgues XD
mocolostrocolos escribió:Ayer me llegó mi copia y apenas pude probarla 10 minutos, pero puedo decir que de momento, 0 cuelgues XD

Tranquilo, sin contar las congelaciones por el comando invocar (hasta ahora solo he tenido que recurrir a él unas tres veces), solo se me ha colgado una única vez en la casa de subastas. Es grave porque es un error que te echa de la partida, pero teniendo en cuenta que ya llevo más de 30 horas y voy por el sexto día del juego (utilizando muy a menudo estas subastas), el porcentaje de cuelgues es basante bajo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
esta a la venta el juego en alguna tienda fisica madrileña???
Joder, me ha sentado con una patada en los "huevis", ya que prefería este a Fire Emblem... Pero es que no quiero adquirirlo aunque los cuelgues no sean puntuales xD
Sinceramente, si sacan un juego con estos fallos, aunque a uno no le sucedan muy a menudo, no quiere decir que al resto no os pcurra. Sinceramente no deberia comprarse para darles una leccion a ghostlight.
haber.. los estan solucionando si lo comprais mas tarde no ira con el parche incluido lo tendreis que bajar aun asi, y sinceramente han tenido un fallo, vale que no estamos acostumbrados a esto pero joder que lo estan arreglando, un error lo tiene cualquiera, aparte es su primer juego de 3ds que traen..
sí, un error lo tiene cualquiera... pero esto ha sucedido por no pasar ni un mínimo de pruebas al juego. Esto ya no es un error, es una falta de control y responsabilidad muy grave. ASÍ no se vende un juego.

Primero que lo arreglen y luego ya veremos...
¿Pero tenemos la certeza de que lo estén arreglando?
lo llevan diciendo en twitter como 5 dias que saben cuales son los errores y que atlus y nintendo estan trabajando para tardar lo minimo
Es que yo la última noticia que tengo es la del blog diciendo que lo iban a mirar y con las recomendaciones de guardar antes de usar la AH y esas cosas.

Pero una cosas es mirarlo y otra muy distinta ponerse a ello.
mocolostrocolos escribió:Es que yo la última noticia que tengo es la del blog diciendo que lo iban a mirar y con las recomendaciones de guardar antes de usar la AH y esas cosas.

Pero una cosas es mirarlo y otra muy distinta ponerse a ello.

Pues si... A mi me dijeron que aun no lo saben lo que van hacer, el parche era una posibilidad pero no estan con ello aun... Vamos esto no lo solucionan en poco tiempo... Aun estan hablandolo con Nintendo y Atlus.... Y me temo lo peor en estos casos la verdad
https://twitter.com/Helloween4545/statu ... 0365773824


yo creo que eso significa que lo estan haciendo o me equivoco?
Vale, eso me tranquiliza.
me acaba de llegar mi copia de francia...con el manual en frances que pena xDDD pero la cosa esque el manual es grande pero bueno :D ya os contare
elares escribió:https://twitter.com/Helloween4545/status/321638310365773824


yo creo que eso significa que lo estan haciendo o me equivoco?

Es lo que te he dicho, que Atlus esta viendo como solucionar el problema... Esto va para largo aun
yo creo que mas que nada ya estan en ello pero bueno..
Viendo precedentes de Ghostlight (Agarest) y Atlus (aún esperando el Persona 4 Arena :-| ....) en arreglar estas cosas ya me imaginaba/sabía que esto iría para largo y con soluciones chapuzeras [snif] ......
Devil survivor ya esta disponible en Gameshop para quien le interese. Eso si, Ghostlight se ha pasado un pelin con lo de las copias limitadas, les han llegado solo 10 copias a repartir entre todas sus tiendas de españa. [+risas]

Menos mal que me ha dado por llamar a una de las tiendas de valencia y ya me ha guardado una copia que recogeré mañana en cuanto tenga tiempo.
Nekozero escribió:Devil survivor ya esta disponible en Gameshop para quien le interese. Eso si, Ghostlight se ha pasado un pelin con lo de las copias limitadas, les han llegado solo 10 copias a repartir entre todas sus tiendas de españa. [+risas]

Menos mal que me ha dado por llamar a una de las tiendas de valencia y ya me ha guardado una copia que recogeré mañana en cuanto tenga tiempo.


joer.. y tan limitadas xD
tendre que mirar si por aqui esta ya para comprarlo antes de que se agoten
1 copia por tienda o menos? omg... yo llevo 1 hora de juego y la verdad por ahora va bien.. obviamente no e tenido que invocar nada... y pienso que poniendolo en facil lo tendre que usar 4 o 5 veces..
http://blog.ghostlight.uk.com/post/agar ... ing-to-psn

Nueva info! Aun no hay nada claro, pronto daran detalles, el problema lo anda solucionando Atlus con Nintendo
Pues entonces cae, le tengo ganas que el de DS solo hice dos rutas y este con los nuevos extras creo que se hara mas ameno el rejugarlo.
Se supone que sale mañana en tiendas, espero que no traigan unidades contadas...
Kachral escribió:Se supone que sale mañana en tiendas, espero que no traigan unidades contadas...

Contadisimas, este tiene pinta de que va a ser mas jodido de conseguir que el tales.
Segun el tweet oficial de ghostlight, parece ser que lo solucionarán vía parche
@ahltar Things are looking promising for a patch but I can't say more at this time.

https://twitter.com/ghostlightgames/sta ... 0611485697

Pero vamos, no os esperéis que lo saquen ya.
Bueno, ¿pero es cierto como he leido que hay bugs que no permiten acabar la partida?, o sea se que esta uno que te sale aleatorio en la subasta, que tampoco es tan molesto ya que lo normal es guardar al entrar y salir, el de invocar que supongo que se refiere a hacerlo en combate, este no se si sale siempre o es aleatorio y el del nombre. ¿Hay algo mas?
Después de ir a Game, Alcampo y Toys y ver que no estaba me he decepcionado T.T, al parecer llegaran la semana que viene muy pocas unidades, o eso me ha dicho el de Game.
En gamestop de mi ciudad el único que han traído me lo he pillado hoy. Saludos
Aviso, vigilad cuando en las batallas libres en coger los dispositivos que te dan Macca (el dinero), porque ayer mismo al coger uno me dio el mismo error de la casa de subastas y me tiró de la partida.

Lo comento porque no me suena haber leído que esto pudiese pasar.
TeTSuYa escribió:Aviso, vigilad cuando en las batallas libres en coger los dispositivos que te dan Macca (el dinero), porque ayer mismo al coger uno me dio el mismo error de la casa de subastas y me tiró de la partida.

Lo comento porque no me suena haber leído que esto pudiese pasar.

Yo lo vi en un tweet de un usuario a Ghostlight. Decía que esos dispositivos fallan si tienes a un demonio con skills bloqueadas (porque no tiene el nivel suficiente para aprenderlas). Esos dispositivos también te desbloquean una skill bloqueada.
¿Devil Survivor 2 es una secuela directa de este juego o lo único que tienen en común es el sistema de juego y el nombre?
Debleth escribió:¿Devil Survivor 2 es una secuela directa de este juego o lo único que tienen en común es el sistema de juego y el nombre?

Lo segundo. La historia y personajes son nuevas.
Ahora me has echo acordar de buscar si ya han emitido el segundo capi del anime de SMT Devil Survivor 2 XD
720 respuestas
15, 6, 7, 8, 915