[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

1, 2, 3, 4, 5, 615
Kurt Russell escribió:Han anunciado remake del 2 tambien para 3DS por si os interesa

Crucemos los dedos para que Ghostlight decida traernos la versión de 3DS en vez de la de DS...
¿En España va a ser la propia Ghostlight la que va a distribuirlo? ¿O Badland Games por ejemplo?
Drian-kun escribió:¿En España va a ser la propia Ghostlight la que va a distribuirlo? ¿O Badland Games por ejemplo?


La segunda. Ya ha dicho ghostlight que a España no mandan para no hacerles la puñeta.
LonK escribió:
Kurt Russell escribió:Han anunciado remake del 2 tambien para 3DS por si os interesa

Crucemos los dedos para que Ghostlight decida traernos la versión de 3DS en vez de la de DS...

Esta claro que nos traerán el de DS, es el que anunciaron que traerían y el remake de 3DS del 2 aun no ha salido ni en japón.
Pero eso no quita que mas adelante les de por traérnoslo, aunque tengo mas interés en que traigan el Soul Hackers y el SMT IV.
+1. Yo quiero que traigan el SMT IV. Desde que vi el trailer cambiándose de equipo me he hypeado más aún. XD
Editado no se ve la pagina
No sé ve, pero me imagino que era sobre el nuevo cambio de fecha. Ahora se lanzará el 29 de marzo, una semana antes de lo previsto.
Ya falta menos para que acabe esta larga espera [looco]
TeTSuYa escribió:No sé ve, pero me imagino que era sobre el nuevo cambio de fecha. Ahora se lanzará el 29 de marzo, una semana antes de lo previsto.

si, era sorbre eso pero no se porque lo han borrado
se sabe algo de quien lo distribuira en españa?
JaythReap escribió:se sabe algo de quien lo distribuira en españa?

Nos lo traera Badland Games, lo que ya no se es si sera exclusivo de alguna tienda como Game o podrás pillarlo en cualquier parte.
http://www.elpixelilustre.com/2013/03/d ... spana.html
No quiero ser aguafiestas, pero en el blog de ghostlight pone que no se distribuirá... No se si es que después Badland Games se ha hecho cargo

Unfortunately, due to distribution deals we have signed we will be unable to ship this title from the Ghostlight Store to the following countries:

Austria
Belgium
France
Germany
Portugal
Spain
Switzerland


PD: Retiro lo dicho, he entendido que es solo desde la Store Oficial.
david530 escribió:No quiero ser aguafiestas, pero en el blog de ghostlight pone que no se distribuirá... No se si es que después Badland Games se ha hecho cargo

Unfortunately, due to distribution deals we have signed we will be unable to ship this title from the Ghostlight Store to the following countries:

Austria
Belgium
France
Germany
Portugal
Spain
Switzerland


PD: Retiro lo dicho, he entendido que es solo desde la Store Oficial.



Como pones en tu PD menos mal que has rectificado, lo que no hacen es mandar a esos paises pero desde su tienda online y eso significa que sale en españa y no lo envian para no hacer la puñeta a la distri española. A ver si regalan aqui tambien el poster.
Más que "el poster" son los posters. Al final regalan 2 posters de una cara.
We’ve also had a bit of a re-think about the free double-sided poster that we’re including with all pre-orders through the Ghostlight store. We felt bad about making you choose which piece of artwork to display on your wall, so instead of offering you a double-sided poster we’ll be providing two single-sided posters, allowing you to display both these awesome pieces of artwork simultaneously! *minds blown*

http://blog.ghostlight.uk.com/post/shin ... -order-now
Y sí, yo también espero que también se puedan conseguir por aquí.
[ fj ] escribió:Más que "el poster" son los posters. Al final regalan 2 posters de una cara.
We’ve also had a bit of a re-think about the free double-sided poster that we’re including with all pre-orders through the Ghostlight store. We felt bad about making you choose which piece of artwork to display on your wall, so instead of offering you a double-sided poster we’ll be providing two single-sided posters, allowing you to display both these awesome pieces of artwork simultaneously! *minds blown*

http://blog.ghostlight.uk.com/post/shin ... -order-now
Y sí, yo también espero que también se puedan conseguir por aquí.


Seguramente Timo-ebay a no ser que game por hacer la prereserva lo den pero dudo mucho. Siempre nos quedara pedirle a ghostlight una imagen de alta calidad para sacarlo por nuestra cuenta.
Yo sólo pillaría los posters si hacen el preorder aquí y no suben mucho el precio final. Si no es así, pues ya me pillaré el juego solo.
Los posters mola pero si no puede ser, no puede ser XD
Se sabe algo del día exacto en que sale el juego por aquí?¿
Kachral escribió:Se sabe algo del día exacto en que sale el juego por aquí?¿

Teóricamente es el 29 de Marzo para toda Europa, pero como no lo distribuye Goshtlight no es seguro.
¿Este juego es parecido a los Fire Emblem? ¿Tendrá demo?
Un saludo.
Es tipo Final Fantasy Tactics, con algunos elementos (como el combate) más cercanos a los Dragon Quest, por ejemplo. Y con fusión de demonios.
Sobre una posible demo, ni idea.
No está para reservar en tiendas españolas todavía, ¿verdad?
No he visto nada, en zavvi en cambio si que lo he visto [360º] [360º]
El juego al ser minoritario no me extrañaria que fuera exclusiva game como el Virtues Last Reward.
alguno lo ha reservado ya en alguna web?
estoy por reservarlo en zavvi que de momento es la mas barata que he visto... y aqui aun no se sabe nada de su existencia [+risas]
JaythReap escribió:alguno lo ha reservado ya en alguna web?
estoy por reservarlo en zavvi que de momento es la mas barata que he visto... y aqui aun no se sabe nada de su existencia [+risas]

Yo acabo de venir de un Gameshop de Alzira (Valencia) de comprar el Monster Hunter de 3DS y de paso les he preguntado por el Devil Survivor, me han dicho que a ellos les llega el 18 de abril pero que ya lo tienen para reservar en su web.
Por mi parte he aprovechado y ya le he dicho que me reserve una copia en mano, en cuanto les llegue que el mismo 18 ya me tendrán en la puerta esperando por pillarlo. [+risas]
Jodó, casi un mes después de cuando lo lanza Ghostlight.
Yo tengo que preguntar en game a ver si ya lo tienen para reservar y a qué precio
Nekozero escribió:Yo acabo de venir de un Gameshop de Alzira (Valencia) de comprar el Monster Hunter de 3DS y de paso les he preguntado por el Devil Survivor, me han dicho que a ellos les llega el 18 de abril pero que ya lo tienen para reservar en su web.
Por mi parte he aprovechado y ya le he dicho que me reserve una copia en mano, en cuanto les llegue que el mismo 18 ya me tendrán en la puerta esperando por pillarlo. [+risas]

Yo si no sale hasta el 18 en cuanto repongan en amazon uk me lo pillo.
¿ Sabéis si sigue saliendo en abril o lo han retrasado? Porque en Amazon uk no pone fecha de salida y en zaavvi pone que sale en Julio [snif] [snif] [snif]
Ni idea. Lo único que sé es que Ghostlight les ha dicho que el stock en España será un poco limitado
Ghostlight It should be available in Spanish retail stores. However I've been told that stock is going to be a bit limited.

https://www.facebook.com/GhostlightGames
[ fj ] escribió:Ni idea. Lo único que sé es que Ghostlight les ha dicho que el stock en España será un poco limitado
Ghostlight It should be available in Spanish retail stores. However I've been told that stock is going to be a bit limited.

https://www.facebook.com/GhostlightGames


Pues nada, una vez más tocará tirar de importación. La verdad que mientras pueda conseguir el juego, me da igual en qué país comprarlo.
D Gumshoe escribió:
[ fj ] escribió:Ni idea. Lo único que sé es que Ghostlight les ha dicho que el stock en España será un poco limitado
Ghostlight It should be available in Spanish retail stores. However I've been told that stock is going to be a bit limited.

https://www.facebook.com/GhostlightGames


Pues nada, una vez más tocará tirar de importación. La verdad que mientras pueda conseguir el juego, me da igual en qué país comprarlo.


Lo dicho 4 copias y exclusivo de game.
Phellan_Wolf escribió:
D Gumshoe escribió:
[ fj ] escribió:Ni idea. Lo único que sé es que Ghostlight les ha dicho que el stock en España será un poco limitado

"Ghostlight It should be available in Spanish retail stores. However I've been told that stock is going to be a bit limited."

https://www.facebook.com/GhostlightGames


Pues nada, una vez más tocará tirar de importación. La verdad que mientras pueda conseguir el juego, me da igual en qué país comprarlo.


Lo dicho 4 copias y exclusivo de game.

Para nada lo de game. Como dije hace unos días en gameshop esta para reservar en tienda (al menos en valencia) y en su web.
Eso es lo que les habra dicho la distribuidora. Pero al final game se quedar con la distribucion. Siempre lo hace con los juegos minoritarios. Para ejemplo un boton, tengo un amigo que trabaja en una tienda que en principio iba a llevar el Last Reward. Eso le comento su distri. Al final, exclusivo de game (la version pal/españa) con lo que te puedes imaginar lo contento que se puso.
Este juego lleva el mismo camino. Si finalmente se distribuye en mas tiendas ole, pero no creo.
Yo tengo la preorder hace tiempo en amazon.co.uk y me sale bastante barato, encima ahora andan con chanchulleos para distribuirlo por España, si esque...
Yo lo he comprado en Game.co.uk por 24 libras más gastos.
pues yo no lo veo ni en la web de game, ni en la de gamestop y en amazon uk no está disponible...
faco escribió:pues yo no lo veo ni en la web de game, ni en la de gamestop y en amazon uk no está disponible...

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=125
En Amazon UK parece que no les llegan las copias a tiempo para el lanzamiento, por lo que me han contado esta tarde, que tengo el pre-order con ellos.
Nekozero escribió:
faco escribió:pues yo no lo veo ni en la web de game, ni en la de gamestop y en amazon uk no está disponible...

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=125


Reservatelo en game por si las moscas. Que como ya he dicho no es la prienra vez que se quedan con la exclusividad de un juego a ultima hora.
Yo no lo encuentro en la web de game. :/
[ fj ] escribió:Yo no lo encuentro en la web de game. :/


No lo pondran hasta que queden 2 dias contados. Siempre lo hacen, pero vamos si que es cierto que estan tardando mas de la cuenta.
Phellan_Wolf escribió:
Nekozero escribió:
faco escribió:pues yo no lo veo ni en la web de game, ni en la de gamestop y en amazon uk no está disponible...

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=125


Reservatelo en game por si las moscas. Que como ya he dicho no es la prienra vez que se quedan con la exclusividad de un juego a ultima hora.

No, si no lo he reservado por web, a mi me lo guarda el dependiente de una de las tiendas de gameshop que hay aquí en Valencia (no es una reserva propiamente dicha).
Pero vamos, en game no esta para reservar y te veo muy paranoico con lo de la exclusividad. Sobretodo teniendo en cuenta que el resto de juegos de goshtlight, como los persona de psp, han llegado en unidades limitadas y me los he comprado todos en gameshop.
Es que no es la primera vez que hago una reserva en la tienda de un colega, y al final resulta que no piede conseguir el juego porque o es exclusiva game, o porque la mayoria de copias se las quedan ellos.
Por cierto si mal no recuerdo tanto Persona 2 como el Trails in the Sky eran exclusivos de Game. Persona 3 no, pero el 2 estoy convencido de que si.
Con poco stock y que presuntamente sea exclusivo de game cuesta un poco apoyar que lleguen juegos a españa. :/
Amazon.uk me lo acaba de cobrar. A ver si envían pronto [360º] .
Sergirt82 escribió:Amazon.uk me lo acaba de cobrar. A ver si envían pronto [360º] .


A mi por el momento nada de nada (hice la reserva a finales de febrero).
TeTSuYa escribió:
Sergirt82 escribió:Amazon.uk me lo acaba de cobrar. A ver si envían pronto [360º] .


A mi por el momento nada de nada (hice la reserva a finales de febrero).


El 1 de noviembre hice reserva [+risas].
Sergirt82 escribió:
TeTSuYa escribió:
Sergirt82 escribió:Amazon.uk me lo acaba de cobrar. A ver si envían pronto [360º] .


A mi por el momento nada de nada (hice la reserva a finales de febrero).


El 1 de noviembre hice reserva [+risas].


Yo el 19 de febrero. Se la voy a liar a Amazon.
Sergirt82 escribió:
TeTSuYa escribió:
Sergirt82 escribió:Amazon.uk me lo acaba de cobrar. A ver si envían pronto [360º] .


A mi por el momento nada de nada (hice la reserva a finales de febrero).


El 1 de noviembre hice reserva [+risas].

Ea, a mi aun no me lo cobro aunque hice mi reserva en Febrero tambien
Yo lo pedí el 19 de Enero y creo que aún no lo han cobrado, tampoco me han dicho nada aunque se supone que envían hoy, ¿no?
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615