[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

1, 2, 3, 4, 515
Thennap escribió:Que llegue a Europa no significa que llegue a España, el caso del P3P es el que se me viene a la mente por la misma distribuidora. Y hay veces que si llega son unas unidades limitadísimas como el Persona 2 de PSP.

Por otro lado, las ediciones Europeas de esta saga suelen venir con cartas y alguna chuminada más, pero vamos, yo con que llegue a Europa (a pesar de inglés) me conformo, siempre podemos tirar de la importación XD

En este caso la compañía lo ha confirmado por twitter
https://twitter.com/ghostlightgames/sta ... 0225666049
Thennap escribió:Que llegue a Europa no significa que llegue a España, el caso del P3P es el que se me viene a la mente por la misma distribuidora. Y hay veces que si llega son unas unidades limitadísimas como el Persona 2 de PSP.

Por otro lado, las ediciones Europeas de esta saga suelen venir con cartas y alguna chuminada más, pero vamos, yo con que llegue a Europa (a pesar de inglés) me conformo, siempre podemos tirar de la importación XD

Hombre, pues tanto P3P como P2 llegaron a España, y en edición coleccionista (con cartas, artbook, camiseta si lo reservabas, posters, etc..). Al menos yo tengo ambos y los compre en mano en una tienda (vamos, sin recurrir a importación), otra cosa es que lleguen pocas unidades.

Que yo sepa, el único juego distribuido por Ghostlight que no nos ha llegado a España en versión física fue Fate/Extra por problemas de distribución. Y digo versión física porque, al igual que los otros juegos que ha distribuido en esta generación, nos a llegado también en versión digital para la plataforma correspondiente así que con suerte también tendremos DSO en la eShop.
Lo importante es que dentro de un mes lo tenemos aqui. Lo que me fastidia es que del 2 no sabemos nada aun, porque yo ya tengo el primero en DS. A ver si por casualidad salen a la par.
Pues yo he leido a otro forero que la fecha de febrero no esta ni mucho menos confirmada, sabeis algo por aqui?
Nekozero escribió:
Thennap escribió:Que llegue a Europa no significa que llegue a España, el caso del P3P es el que se me viene a la mente por la misma distribuidora. Y hay veces que si llega son unas unidades limitadísimas como el Persona 2 de PSP.

Por otro lado, las ediciones Europeas de esta saga suelen venir con cartas y alguna chuminada más, pero vamos, yo con que llegue a Europa (a pesar de inglés) me conformo, siempre podemos tirar de la importación XD

Hombre, pues tanto P3P como P2 llegaron a España, y en edición coleccionista (con cartas, artbook, camiseta si lo reservabas, posters, etc..). Al menos yo tengo ambos y los compre en mano en una tienda (vamos, sin recurrir a importación), otra cosa es que lleguen pocas unidades.

Que yo sepa, el único juego distribuido por Ghostlight que no nos ha llegado a España en versión física fue Fate/Extra por problemas de distribución. Y digo versión física porque, al igual que los otros juegos que ha distribuido en esta generación, nos a llegado también en versión digital para la plataforma correspondiente así que con suerte también tendremos DSO en la eShop.


El P2 lo tengo original en la versión que comentas :) Lo que pasa que a veces es dificil saber si realmente llega o no porque llegan muy pocas unidades, habrá que estar al loro XD

@[ fj ] No sabía que lo habían confirmado vía twitter, buena noticia, gracias :D
Se sabe algo ya? estamos a una semana del posible lanzamiento y no lo veo en ningun sitio para reservar.
Según el twitter de Ghostlight, el juego está terminado, pero todavía no hay fecha de lanzamiento. Dicen que es poco probable que salga en febrero. :(
Pues una pena, gracias porque la verdad andaba un poco perdido, mejor no tener falsas esperanzas [snif]
Pues sí que nos van a hacer esperar.
Además, como se les vaya a marzo, me temo que va a quedar completamente eclipsado por los lanzamientos que se avecinan :(
¿Este juego merece la pena? Es que viendo el SMT 4 se queda bastante corto, ¿no creéis?
Terrbox escribió:¿Este juego merece la pena? Es que viendo el SMT 4 se queda bastante corto, ¿no creéis?
Bueno, es otro tipo de juego (RPG táctico tipo FF Tactics o Disgaea). Yo jugué a la versión de DS, y aunque a veces me daba la sensación de que el éxito en las misiones dependía demasiado de los demonios que llevases, merece mucho la pena y ya tengo ganas de volver a jugarlo en 3DS.
Si en la comparación te refieres al aspecto técnico o visual, ten en cuenta que este fue (si no me equivoco) el primer juego de Atlus para 3DS, y aunque han mejorado los gráficos y añadido un día adicional a la historia, no deja de ser un juego diseñado para DS (creo que ni siquiera usa el 3D). Por otra parte, tratándose de un SRPG, tampoco creo que necesite mayores alardes técnicos.
Finalmente no sale el 2 no??? Como dijeron que saldrian al mismo tiempo y aun seguimos esperando.
Phellan_Wolf escribió:Finalmente no sale el 2 no??? Como dijeron que saldrian al mismo tiempo y aun seguimos esperando.
En su twitter lo que dicen es que de momento no hay noticias respecto al DS2 :(
de momento no tenemos fechas de salida para ninguno de los dos juegos... madre mía, entre todos los que ha anunciado nintendo estos se van a perder en el olvido...
Os estáis rayando demasiado xD Ambos juegos están confirmados para Europa. De hecho, la fecha de salida del Devil Survivor Overclocked es ya mismo, en solo dos días, el 22 de febrero. Para el segundo todavía no hay fecha, pero claro, tendrán que lanzarlo pasado un tiempo del primero, ¿no?
LonK escribió:Os estáis rayando demasiado xD Ambos juegos están confirmados para Europa. De hecho, la fecha de salida del Devil Survivor Overclocked es ya mismo, en solo dos días, el 22 de febrero. Para el segundo todavía no hay fecha, pero claro, tendrán que lanzarlo pasado un tiempo del primero, ¿no?

Devil Survivor Overclocked no va a salir el 22 de febrero... no sé de dónde se sacaron esa fecha, pero aún no tiene fecha en Europa. No tienen fecha ninguno de los dos...
faco escribió:
LonK escribió:Os estáis rayando demasiado xD Ambos juegos están confirmados para Europa. De hecho, la fecha de salida del Devil Survivor Overclocked es ya mismo, en solo dos días, el 22 de febrero. Para el segundo todavía no hay fecha, pero claro, tendrán que lanzarlo pasado un tiempo del primero, ¿no?

Devil Survivor Overclocked no va a salir el 22 de febrero... no sé de dónde se sacaron esa fecha, pero aún no tiene fecha en Europa. No tienen fecha ninguno de los dos...

Si no han anunciado que se retrasa, sale el 22 de febrero, lo confirmó la propia Ghostlight

http://www.blogiswar.net/2012/12/11/shi ... en-europa/
http://www.3djuegos.com/9119/fecha-lanz ... erclocked/
http://www.gamesgui.com/3ds/shin-megami ... cked-8495/
http://www.hablandoenmanga.com/2012/12/ ... en-europa/
métete en la página de Ghostlight y a ver qué fecha tiene ese juego... NINGUNA...

http://www.ghostlight.uk.com/games/nint ... ocked.html

y si realmente faltan dos días, ¿porqué no sale ni para reservar por ningún lado? Ni siquiera en la propia página de ghostlight se puede reservar...
LonK escribió:
faco escribió:
LonK escribió:Os estáis rayando demasiado xD Ambos juegos están confirmados para Europa. De hecho, la fecha de salida del Devil Survivor Overclocked es ya mismo, en solo dos días, el 22 de febrero. Para el segundo todavía no hay fecha, pero claro, tendrán que lanzarlo pasado un tiempo del primero, ¿no?

Devil Survivor Overclocked no va a salir el 22 de febrero... no sé de dónde se sacaron esa fecha, pero aún no tiene fecha en Europa. No tienen fecha ninguno de los dos...

Si no han anunciado que se retrasa, sale el 22 de febrero, lo confirmó la propia Ghostlight

http://www.blogiswar.net/2012/12/11/shi ... en-europa/
http://www.3djuegos.com/9119/fecha-lanz ... erclocked/
http://www.gamesgui.com/3ds/shin-megami ... cked-8495/
http://www.hablandoenmanga.com/2012/12/ ... en-europa/


No tiene fecha, esta retrasado sin fecha nueva.
LonK escribió:
faco escribió:
LonK escribió:Os estáis rayando demasiado xD Ambos juegos están confirmados para Europa. De hecho, la fecha de salida del Devil Survivor Overclocked es ya mismo, en solo dos días, el 22 de febrero. Para el segundo todavía no hay fecha, pero claro, tendrán que lanzarlo pasado un tiempo del primero, ¿no?

Devil Survivor Overclocked no va a salir el 22 de febrero... no sé de dónde se sacaron esa fecha, pero aún no tiene fecha en Europa. No tienen fecha ninguno de los dos...

Si no han anunciado que se retrasa, sale el 22 de febrero, lo confirmó la propia Ghostlight

http://www.blogiswar.net/2012/12/11/shi ... en-europa/
http://www.3djuegos.com/9119/fecha-lanz ... erclocked/
http://www.gamesgui.com/3ds/shin-megami ... cked-8495/
http://www.hablandoenmanga.com/2012/12/ ... en-europa/


Hoy mismo les hemos preguntado desde Revogamers sobre la fecha de lanzamiento y su respuesta ha sido que no hay ninguna noticia al respecto, por no decir que llevan más de una semana diciendo esperan decirla dentro de poco o directamente cuando se les ha preguntado si llegaría en febrero su respuesta ha sido:

It's unlikely to be released in February I'm afraid.


Así que ya me gustaría a mi que el juego nos llegase este mismo viernes, pero por el momento nada de nada, sigue sin fecha de lanzamiento. Y del DS2 mejor ni hablemos... [+furioso]

PD: Se espera que esta semana en su blog digan alguna novedadad sobre el Overclocked, pero ya avisan que tampoco esperemos ninguna fecha. Mi opinión personal, es que creo que probablemente dirán algo sobre algún tipo de extra como ya han hecho con otros lanzamientos (qué menos después de tanto retraso).
Un amigo mío lo tiene reservado en Amazon.co.uk y ha recibido un correo informándole de que finalmente se lanzará el 1 de Marzo. Parece ser que ha habido retrasos de última hora xD

PD: El juego se puede reservar también en Xtralife, pero es mucho más caro xD
LonK escribió:Un amigo mío lo tiene reservado en Amazon.co.uk y ha recibido un correo informándole de que finalmente se lanzará el 1 de Marzo. Parece ser que ha habido retrasos de última hora xD

PD: El juego se puede reservar también en Xtralife, pero es mucho más caro xD

¿Y que credibilidad tienen amazon o xtralife?
Las webs ponen la fecha que les da la gana, luego si ven que ese día no lo tienen lo atrasan 1 mes y aqui no ha pasado nada, si llega de neuvo la fecha y aun no, pues lo vuelven a atarsar. Poniendole ellos una fecha antes que andie se aseguran compras, porque la getne irá como loca a reservar, es marketing. He visto esto que comento miles de veces... Credibilidad nula. El Rayman Origins de 3DS también salía junto a los de sobremesa, luego al mes siguiente, luego al otro, y al otro, y al otro... al final al año siguiente...

PD: Con esto no quiero decir que no se lo envien el 1 de Marzo, quizá al final es la fecha correcta y me lelvo un ZAS, pero que vamos, de oficial no tiene nada...
de momento no hay fecha oficial... las fechas de las tiendas son invenciones suyas
JaythReap escribió:de momento no hay fecha oficial... las fechas de las tiendas son invenciones suyas


Pues que chasco porque pensaba que salía este viernes aunque ya me estraaba que no lo viese en ningún sitio para reservar o algo
Hombre, no es por nada, pero las tiendas no se pueden inventar fechas tan cercanas. Más que nada, porque llegado el plazo tienen que enviar el juego. Además, aunque Xtralife sí que trolee bastante con las fechas, Amazon es bastante más de fiar.
desde el momento que la editora no da una fecha oficial, todas las que quieras decir son inventadas. sea amazon o la que quieras. el distribuidor no da fechas, así que no cuentes con que salga el 1 de marzo.
LonK escribió:Hombre, no es por nada, pero las tiendas no se pueden inventar fechas tan cercanas. Más que nada, porque llegado el plazo tienen que enviar el juego. Además, aunque Xtralife sí que trolee bastante con las fechas, Amazon es bastante más de fiar.

Poder pueden (y lo hacen), sea cercana o lejana xD
Incluso se han llegado a inventar juegos como Majoras Mask, que de momento, no EXISTE. O ponerle fecha, precio y reserva a juegos japoneses que finalmente nunca han llegado aquí. La única fecha que cuenta es la oficial que de Nintendo o desarrolladora, ninguna más.
¿Que quizá le han dado la fecha a Amazon y este la ha filtrado siendo esta por lo tanto la real? Sí, puede pasar, pero en ese caso tambien les puede caer una denuncia. GAME acumula unas cuantas de estas y por vender antes de tiempo xD
LonK escribió:Hombre, no es por nada, pero las tiendas no se pueden inventar fechas tan cercanas. Más que nada, porque llegado el plazo tienen que enviar el juego. Además, aunque Xtralife sí que trolee bastante con las fechas, Amazon es bastante más de fiar.

Pues en relación a dicha fecha, le preguntaron hace unos días a Ross Brierley (PR y Community Manager de Ghostlight) que si la que ponía en Amazon era la correcta y su respuesta fue:

We've not announced a release date yet but I think it will be later than that.


https://twitter.com/Ghostlight_Ross/sta ... 3583583232

Fin de la discusión. [+risas]
LonK escribió:Hombre, no es por nada, pero las tiendas no se pueden inventar fechas tan cercanas. Más que nada, porque llegado el plazo tienen que enviar el juego. Además, aunque Xtralife sí que trolee bastante con las fechas, Amazon es bastante más de fiar.


Si es por zavvi el Luigi Mansion lo tenia hace mas de 1 año, el Monster Hunter tambien y el Kid Icarus lo tendria desde Septiembre de 2011 cuando salio en Marzo de 2012 :-|
Pues menudo mamoneo que se traen entre manos xD Menos mal que reservar el juego es bastante barato en Amazon, que si no es para llamarles la atención vamos... La verdad es que es desesperante ver ya tanto retrasos u.u
Acaban de decir que el juego ya se está fabricando y esperan lanzarlo para finales de marzo, coincidiendo con la semana santa. Concretarán la fecha dentro de un par de semanas.
http://blog.ghostlight.uk.com/post/devi ... ufacturing
Pues está genial saber que ya queda poco... La verdad es que después de tanto retraso, unas semanas más no me harán daño xD
¡Por fin tenemos noticias concretas! Esperemos que no pase desapercibido entre los grandes lanzamientos de marzo.
Pues menos mal, ya había leído alguna cosa que habían perdido los derechos del juego para poder distribuir en Europa [mad] . Más vale tarde que nunca [+risas] .
kochambra escribió:¡Por fin tenemos noticias concretas! Esperemos que no pase desapercibido entre los grandes lanzamientos de marzo.

Ostras, no había caído, pero es verdad, en menuda fecha lo van a lanzar. Va a coincidir con bastante juegos buenos... Ojalá me equivoque pero no creo que le salga bien esto a Ghostlight :S
Joder macho, son la leche estos de ghostlight. Por una parte me alegro de que nos llegue pero es que sale casi 2 años despues que en USA.
Finalmente no han dicho nada de una edicion especial no?
Phellan_Wolf escribió:Joder macho, son la leche estos de ghostlight. Por una parte me alegro de que nos llegue pero es que sale casi 2 años despues que en USA.
Finalmente no han dicho nada de una edicion especial no?

Que yo sepa nada de ediciones especiales... Vamos, decir no han dicho nada, así que no creo que haya.

EDITO: Ahora sí que si, fecha definitiva: http://blog.ghostlight.uk.com/post/shin ... lease-date
Iba a poner yo también lo de la fecha de lanzamiento.
Lo que no han especificado si es la misma fecha en la que a las tiendas les llega el juego. Supongo que sí, pero si luego de tanto esperar sólo lo podemos comprar en la tienda de Ghostlight pues es una putada para mí :(
Genial, en nada monster hunter y devil survivor. que ganas les tengo.
Por si a alguien se le escapa el detalle: No habrá edición especial, pero sí un póster tamaño A1 para quienes lo compren en la tienda online de Ghostlight.
Tokoro escribió:Will have a special edition?
Ross Brierley (moderador) escribió:You get the poster if you order through the Ghostlight Store but that's it I'm afraid.
¿cuánto son los gastos de envio desde la store esa?
Parece que no va a haber tales gastos de envío. En la página del juego pone esto:
Due to recently established distribution deals, we are not able to sell this item directly to customers from Germany, France, Belgium, Spain, Portugal, Austria and Switzerland. If you wish to purchase this product from the aforementioned countries please contact your local retailer.
Vamos, que a España no lo venden para no chafarle el negocio al distribuidor local.
Bueno pues nada, si sale en español me lo compro, porque tiene una pintaza (el TWEWY es mi juego favorito, y he leído que éste es parecido) si no, ni aunque esté a 5€. Ya sé que ningún juego de la saga ha salido anteriormente en nuestro idioma, pero con esto de los retrasos que ha tenido y tal, no me queda más que seguir teniendo esperanzas. La verdad es que si no nos llega la versión esa con el póster tampoco sería una desgracia, te descargas la imagen del póster y lo imprimes con papel de foto. xD
Un saludo!!
Gale escribió:Bueno pues nada, si sale en español me lo compro, porque tiene una pintaza (el TWEWY es mi juego favorito, y he leído que éste es parecido) si no, ni aunque esté a 5€. Ya sé que ningún juego de la saga ha salido anteriormente en nuestro idioma, pero con esto de los retrasos que ha tenido y tal, no me queda más que seguir teniendo esperanzas. La verdad es que si no nos llega la versión esa con el póster tampoco sería una desgracia, te descargas la imagen del póster y lo imprimes con papel de foto. xD
Un saludo!!

El juego no va a llegar en español, eso tenlo claro D:
Gale escribió:Bueno pues nada, si sale en español me lo compro, porque tiene una pintaza (el TWEWY es mi juego favorito, y he leído que éste es parecido) si no, ni aunque esté a 5€. Ya sé que ningún juego de la saga ha salido anteriormente en nuestro idioma, pero con esto de los retrasos que ha tenido y tal, no me queda más que seguir teniendo esperanzas. La verdad es que si no nos llega la versión esa con el póster tampoco sería una desgracia, te descargas la imagen del póster y lo imprimes con papel de foto. xD
Un saludo!!


Parecido al The Wordl Ends with you????? ¬_¬ va a ser que no.
Hombre, algún parecido sí que tiene; aunque suelen compararlos más por el escenario y los personajes que por la mecánica de juego.
Es que no me refería a la mecánica del juego, se me ha entendido mal xD, sé perfectamente cómo son los combates de este juego, pero sí que puedo compararlo con el TWEWY por el tema de los personajes, la historia (eso de que trascurre en 7 días), etc. Pero bueno, si no llega en nuestro idioma, y sintiéndolo mucho, en la tienda se va a quedar.
Han anunciado remake del 2 tambien para 3DS por si os interesa
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515