[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

1, 2, 3, 4, 515
Se iba para los USA un pariente esta semana q viene y estaba a punto de encargar la pareja consola-overclok......y ¡¡me lo voy a ahorrar!! ¿donde se hace la colecta para poner un monumento a ghostlight?
Encima dicen que van a traer e.c. de los dos juegos [amor]
shinigamizanp escribió:Encima dicen que van a traer e.c. de los dos juegos [amor]


Gran noticia, ahora solo falta que no se pasen del precio y cae fijo.
Lo único que se me ocurre de coleccionista es el CD con la banda sonora. Quizás nos lleguen a sorprender con algo nuevo...
Y tranquilos... que fijo que viene en inglés XD
ark_666 escribió:Y tranquilos... que fijo que viene en inglés XD


Sí, ya lo han confirmado.
tolkir escribió:
shinigamizanp escribió:Encima dicen que van a traer e.c. de los dos juegos [amor]


Gran noticia, ahora solo falta que no se pasen del precio y cae fijo.


Lonque estaria bien es que hicieran un pack con los 2. Seria lo mejor como 3ds es compatible con ds eso seria la mejor edición. En cuanto al precio seguramente 40 y 35 respectivamente ya veremos.
Por cierto no se si se puede o no pero tiene efecto 3d el overclocked???
Phellan_Wolf escribió:
tolkir escribió:
shinigamizanp escribió:Encima dicen que van a traer e.c. de los dos juegos [amor]


Gran noticia, ahora solo falta que no se pasen del precio y cae fijo.


Lonque estaria bien es que hicieran un pack con los 2. Seria lo mejor como 3ds es compatible con ds eso seria la mejor edición. En cuanto al precio seguramente 40 y 35 respectivamente ya veremos.
Por cierto no se si se puede o no pero tiene efecto 3d el overclocked???

A mí también me gustaría la idea del pack.
El overclocked no tiene casi nada de 3D (sólo el opening y cuando fusionas demonios). Las novedades son mejora gráfica, octavo día, más demonios y compendium (puedes registrar demonios y volverlos a invocar. Presente en Strange Journey y DS 2)
Las E.C. probablemente sean CD mas artbook.
shinigamizanp escribió:Las E.C. probablemente sean CD mas artbook.


No creo ni que haya edicion normal de ninguno. Ghostlight lanzo tamto Trails in the Sky como Persona 2 de PsP y estos 2 van a seguir el mismo camino. Podeis echar un ojo de lo que llevaban los 2 juegos de PsP para haceros una idea. Ahora solo falta saber la fecha exacta.
Gran noticia [risita] . Ya pensaba que no lo disfrutaría por aquí [snif] . Maldigo las consolas no Region Free [uzi] .
Con cosas como estas hacen que haya esperanza para que 999 y Zero Escape: Virtue's Last Reward puedan llegar a Europa. :)
tolkir escribió:Con cosas como estas hacen que haya esperanza para que 999 y Zero Escape: Virtue's Last Reward puedan llegar a Europa. :)

Zero Escape está confirmado en occidente, minimo eeuu(por lo menos para psvita si).
david530 escribió:
tolkir escribió:Con cosas como estas hacen que haya esperanza para que 999 y Zero Escape: Virtue's Last Reward puedan llegar a Europa. :)

Zero Escape está confirmado en occidente, minimo eeuu(por lo menos para psvita si).


Para 3DS también está confirmado en Estados Unidos. Pero ya tenemos el caso de 999 que no ha venido a Europa, son de los mismos creadores.
tolkir escribió:Con cosas como estas hacen que haya esperanza para que 999 y Zero Escape: Virtue's Last Reward puedan llegar a Europa. :)

Espero que así sea. :)
Es increble pero en los rpgs ghostlight ha tomado el relevo de risingstar. Lo que espero es que hagan una super edicion con ambas entregas que se lo merece en vez de sacar 2 ediciones especiales por separado.
A ver que fecha ponen pero espero que sea para antes del verano porque como no van a traducir un mojon
sera una buena razon para comprarse una 3ds :D
Seguimos sin fechas definitivas ni packs ni historias??? No se a que esperan porque estoy que me muerdo las uñas. Y es que espero este juego con mas ganas que el KH.
Phellan_Wolf escribió:Seguimos sin fechas definitivas ni packs ni historias??? No se a que esperan porque estoy que me muerdo las uñas. Y es que espero este juego con mas ganas que el KH.


yo tambien lo espero con mas ganas q a KH, de hecho este es casi de los primeros en mi lista de deseos
Phellan_Wolf escribió:Seguimos sin fechas definitivas ni packs ni historias??? No se a que esperan porque estoy que me muerdo las uñas. Y es que espero este juego con mas ganas que el KH.


Solo que sale este año, nada de fechas.
¿textos en castellano?
tolkir escribió:
david530 escribió:
tolkir escribió:Con cosas como estas hacen que haya esperanza para que 999 y Zero Escape: Virtue's Last Reward puedan llegar a Europa. :)

Zero Escape está confirmado en occidente, minimo eeuu(por lo menos para psvita si).


Para 3DS también está confirmado en Estados Unidos. Pero ya tenemos el caso de 999 que no ha venido a Europa, son de los mismos creadores.


Aksys ha firmado un acuerdo de colaboración con Rising Star Games, para llevar los juegos de RSG a América, y creo, de esto no estoy seguro, que también para lo contrario, osea que RSG traiga los juegos de Aksys a Europa. Así que las probabilidades de ver el Zero Escape son muy altas, no tanto para el 999

El Pelanas escribió:¿textos en castellano?


No.
tokoro escribió:
El Pelanas escribió:¿textos en castellano?


No.

La cita textual:
[GL] Ross escribió:Sadly it won't be viable to translate it into any more languages :(
[fuente]


Teniendo en cuenta que ni siquiera han encontrado distribuidor español para su último juego (Fate/EXTRA), tampoco creo que se lo podamos echar en cara.
Que un juego como este venga en ingles es un mal menor ya que lo importante es que sale, del mismo modo que se han aventurado antraer el Devil Survivor 2 de la DS, una consola basicamente muerta a dia de hoy y que muy probablemente vaya a tener una revision en en 3ds tambien. Una cosa que me encantaria es que ghostlight se lo currase e incluyera las voces japo originales tambien, pero eso ya es mucho pedir
kochambra escribió:
tokoro escribió:
El Pelanas escribió:¿textos en castellano?


No.

La cita textual:
[GL] Ross escribió:Sadly it won't be viable to translate it into any more languages :(
[fuente]


Teniendo en cuenta que ni siquiera han encontrado distribuidor español para su último juego (Fate/EXTRA), tampoco creo que se lo podamos echar en cara.

Yo creo que para estos 2 juegos también pasará como el fate/EXTRA: sólo lo vamos a poder comprar por inet...
No lo dudéis... vendrá en inglés XD
yo no dudo, aprendere ingles aunk necesite 100 horas para pasarlo xD
todos los megaten estan en ingles asi que.. no es ninguna novedad XD
bueno algien que se haya pasado el de DS nos dice que nota le pone a la historia del juego y al juego en si ?
elares escribió:bueno algien que se haya pasado el de DS nos dice que nota le pone a la historia del juego y al juego en si ?

Sólo he obtenido un final. Yo le pondría como nota un 8 en general.
La historia es buena, quizás se te hace un pelín pesada porque tiene mucho texto y que tampoco hay una OST con mucha variedad.
Pero los combates están bastante bien.
Confirmada la fecha de lanzamiento en Europa:

22 de febrero.

http://www.deculture.es/2012/12/07/devi ... ha-europa/
PuKaS escribió:Confirmada la fecha de lanzamiento en Europa:

22 de febrero.

http://www.deculture.es/2012/12/07/devi ... ha-europa/

Mierda, mismo día que Persona 4 The Golden... Pues priorizo al Persona...
Le tengo muchas ganas a esta saga desde hace mucho tiempo pero como todos llegan en ingles no me decido a jugarlos ¿este llegara en ingles tambien verdad?
zackfair24 escribió:Le tengo muchas ganas a esta saga desde hace mucho tiempo pero como todos llegan en ingles no me decido a jugarlos ¿este llegara en ingles tambien verdad?

Ningún juego de la saga Shin Megami Tensei nos ha llegado en español, unicamente en ingles (bueno, los que nos han llegado, porque se han quedado muchos en japón). Ademas, este lo trae Ghostlight, así que tendrá solo ingles 100% seguro.

A mi lo que me preocupa es que no le pase a Ghostlight lo mismo que le pasó cuando sacaron Fate/Extra, que el juego se quedo sin distribución en españa (y si pasa, que al menos puedas comprarlo en versión digital en la eshop).
De momento no hay nada sobre el idioma, no?
Nekozero escribió:A mi lo que me preocupa es que no le pase a Ghostlight lo mismo que le pasó cuando sacaron Fate/Extra, que el juego se quedo sin distribución en españa (y si pasa, que al menos puedas comprarlo en versión digital en la eshop).

Ellos mismos confirmaron su lanzamiento en España hace unas semanas. ;)
pues yo lo tengo desde que salio en usa, solo que lo tenia parado por una mision que me frustro hace seis meses.

hace poco lo retome y ya llevo mas de 70 hrs y todavia me faltan 3 caminos y el octavo dia de yuzu.
para mi este juego en cuanto a historia se merece un 10 bastante bn desarollado y como luego te vas enterando de ciertas cosas.

100% recomendable para los fans de la saga y para los amantes de los rpg tacticos.


PD:tambien lo empeze a jugar de nuevo por que encontre el devil survivor 2 de oferta y lo compre, lo probe pero siento raro no oir voces jaja
xehan escribió:De momento no hay nada sobre el idioma, no?

Ingles puro y duro, como siempre
22 de febrero en tiendas
elares escribió:22 de febrero en tiendas

¿Alguien sabe la fuente de esa información, por favor?
Yo sólo conozco esta, y no mencionan de dónde han sacado un dato que, hasta donde yo sé, la propia Ghostlight no ha anunciado por ninguna de las vías oficiales de comunicación que tiene.
kochambra escribió:
elares escribió:22 de febrero en tiendas

¿Alguien sabe la fuente de esa información, por favor?
Yo sólo conozco esta, y no mencionan de dónde han sacado un dato que, hasta donde yo sé, la propia Ghostlight no ha anunciado por ninguna de las vías oficiales de comunicación que tiene.


Salió en las listas de fechas que saca Nintendo cada trimestre.
tokoro escribió:
kochambra escribió:
elares escribió:22 de febrero en tiendas

¿Alguien sabe la fuente de esa información, por favor?
Yo sólo conozco esta, y no mencionan de dónde han sacado un dato que, hasta donde yo sé, la propia Ghostlight no ha anunciado por ninguna de las vías oficiales de comunicación que tiene.


Salió en las listas de fechas que saca Nintendo cada trimestre.

Muchas gracias. Me sigue escamando que la propia Ghostlight no haya hecho pública la fecha y sus representantes se hayan negado a darla cuando se les ha consultado directamente; pero si esa es la fecha que tiene Nintendo, habrá que confiar en que será verídica.
¿Se sabe si la versión europea de Devil Survivor 2 para DS saldrá por las mismas fechas? Tambien la traerá Ghostlight y tengo interés en pillarme ambos juegos (lastima que no nos traigan también el Strange Journey).
En teoria dijeron que el 2 tambien saldris lo que no entiendoes tanto retraso.
Al final van a sacar edicion especial como dijeron??
Que llegue a Europa no significa que llegue a España, el caso del P3P es el que se me viene a la mente por la misma distribuidora. Y hay veces que si llega son unas unidades limitadísimas como el Persona 2 de PSP.

Por otro lado, las ediciones Europeas de esta saga suelen venir con cartas y alguna chuminada más, pero vamos, yo con que llegue a Europa (a pesar de inglés) me conformo, siempre podemos tirar de la importación XD
siempre se puede tirar de amazon, que los precios son buenos, me gustaria en españa por eso de sumar 1 a las copias vendidas y que sepan que los queremos pero si no se puede no se puede
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515