[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
Pistu escribió:No sabéis hasta donde estoy de las “lecciones morales” de quien no se puede beneficiar de algo, ya sea de esto, de una edición coleccionista o cualquier otra cosa. En cuanto no pueden conseguirlo pataplum, a llamar ladrón y demás improperios hacía quien puede obtenerlo.

Eso si, en cuanto ellos se ven en la situación propicia, saltan a por la liebre. Es el instinto humano, queramos o no. Así que menos falsa moral, y disfrutar de lo que podáis obtener, tampoco está mal si os alegráis por los demás.

Un saludo

Aquí demuestras tus principios y proyectas lo que tú harías.

Yo me he podido beneficiar, unos cuantos amigos míos también y lo hemos comprado en la eshop española. Motivos? Ética. Apoyar un estudio pequeño y porque nos lo podemos permitir perfectamente.

A mi no me molesta tanto el que se aproveche la gente, lo que me molesta son los asquerosos argumentos que dan algunos, te has aprovechado? Ok. Pero al menos tener la decencia de no justificar algo que moralmente, no está bien.

Si fuera un juego de una multinacional millonaria, pues vale, pero de un estudio pequeño, sobran la mitad de comentarios que están dando la gente y las formas de expresarse. A mi es lo que mas rabia me está dando de todo esto.

Incluso los listos que están poniendo capturas de los TOS… como si encima fueran a denunciar a la empresa por anular las compras por un fallo humano.

En fin.
Wilk09 escribió:
Pistu escribió:No sabéis hasta donde estoy de las “lecciones morales” de quien no se puede beneficiar de algo, ya sea de esto, de una edición coleccionista o cualquier otra cosa. En cuanto no pueden conseguirlo pataplum, a llamar ladrón y demás improperios hacía quien puede obtenerlo.

Eso si, en cuanto ellos se ven en la situación propicia, saltan a por la liebre. Es el instinto humano, queramos o no. Así que menos falsa moral, y disfrutar de lo que podáis obtener, tampoco está mal si os alegráis por los demás.

Un saludo

Aquí demuestras tus principios y proyectas lo que tú harías.

Yo me he podido beneficiar, unos cuantos amigos míos también y lo hemos comprado en la eshop española. Motivos? Ética. Apoyar un estudio pequeño y porque nos lo podemos permitir perfectamente.

A mi no me molesta tanto el que se aproveche la gente, como los asquerosos argumentos que dan, te has aprovechado? Ok. Pero al menos tener la decencia de no justificar algo que moralmente, no está bien.

Si fuera un juego de una multinacional millonaria, pues vale, pero de un estudio pequeño, sobran la mitad de comentarios que están dando la gente y las formas de expresarse. A mi es lo que mas rabia me está dando de todo esto.

Incluso los listos que están poniendo capturas de los TOS… como si encima fueran a denunciar a la empresa por anular las compras por un fallo humano.

En fin.

La pregunta del millon aqui es... ¿a vosotros os da completamente igual el formato? ¿si saliera fisico a 40-50 euros g.i. lo vais a comprar? Porque uno de los problemas es que yo por ejemplo no tengo ganas de pagar dos veces por el mismo juego porque no les haya dado la gana sacarlo fisico.

Es mas, una vez tenga el cartucho, por mi como si lo borran de mi cuenta digital, no necesito esos unos y ceros mas alla de hacer el apaño de aqui a que tenga el juego, juego que publicidad española como tal ha tenido casi nula, un par de twitts de la cuenta de Shin Chan España y encima anunciandolo para PS4 y luego tras un monton de preguntas por la de Switch, esa ultima mas tarde.

Ademas de que la brasa que se ha dado desde el dia 1 con que mucha gente quiere la edicion limitada (y obviamente con ella el juego fisico), era basante notable y es una oportunidad perdida por parte de cualquier distribuidora española.

No me creo que haya shovelware en las tiendas españolas, y que este Shin Chan no pueda estar ahi.
Es que es tremendo todo lo que se lía siempre por cualquier cosa. La gente hace las cosas con la mejor intención. A quien no le gusta un chollo? Es que no se puede ser mas hipócrita joder. Encima comprado de manera LEGAL en la store de nintendo, sin opción de revenderlo para hacer triquiñuelas cual especulador y además habiendo tenido que registrar antes un juego físico de la compañía.

A mi me la pela lo que diga el cait sith ese, que no se ni quien es, la verdad. Si sale físico caerá en físico y si no, tengo mi copia comprada de manera legal en la store de nintendo, y si mañana me ponen otro juego a comprar de la misma manera lo volveré a hacer, y ya está.
arnauete52 escribió:¿Aún no se sabe nada de la coleccionista entiendo, no? Vamos, ya tengo apartado el dinero y todo

Siendo Limited Run Games a saber si lo tenemos este año...
Y la moral de Nintendo donde queda ? Por que ellos tienen la posibilidad de quitarnos el juego, a ver si voy a tener yo la culpa de que Nintendo no haga nada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto es todo lo que he encontrado de Limited Run Games:

Pues si lo saca límited run...se lo quedan ellos. Me quedo con mi copia LEGAL a 4 céntimos. Jajaja. Yo si lo sacan normal y me gusta lo pillo. Si lo saca solo limited no lo quiero. Me hace una gracia tanta hipocresía...ya te digo yo que la compañía no pierde absolutamente nada. El error es de Nintendo. Y no se si seguirá...pero si sigue se merecen que lo baje el mayor número de personas. Por ser tan vagos. Y no creo que lo puedan quitar. Se han usado puntos legales de un juego físico. Y si lo quitan ojala les caiga un buen puro. Yo no tengo la culpa. Y mira que me resulta raro raro que en varias stores este así de barato...uno se puede equivocar y rápido lo arreglan...pero 2 stores que se equivoquen? Y nadie se de cuenta? 🤷
Pues yo no lo he descargado de Colombia, lo pondré para probar en versión Caribe.
Si es un fallo de que le faltan 3 ceros al precio, lo van a echar para atrás.
Soberano escribió:Para un finde que me dejo la consola en casa..


Soberano escribió:Si es un fallo de que le faltan 3 ceros al precio, lo van a echar para atrás.


El que no se consuela es porque no quiere [sati]
Yo solo tengo una cosa clara, y es que el jueves cuando salga, despues de verificar que el juego ya se puede jugar, voy a poner la consola en modo avion y de ahi no la saco hasta que me canse del juego. [+risas]

Salvo que se sepa a ciencia cierta que no pasa nada y tenga que activarlo por algo puntual, pero eso, el modo avion activado de base por si acaso. Aunque mejor creo que borrare mi conexion wifi para poder usar el mando pro tranquilamente. [+risas]
Shin chan: mi verano en la eshop colombiana - los puntos de oro infinitos
@Feroz El Mejor yo es que a estar alturas no sé qué pensar. Me cuesta creer que más de 24h después no hayan siquiera corregido el precio. Que hoy es sábado, vale ¿pero ayer? Pasaron MUCHAS horas y, gracias a la diferencia horaria, tuvieron un horario cómodo y perfectamente válido para solucionarlo. Yo si lo cancelan no me voy a quejar (¡faltaría más!) pero la cosa es rara, rara, rara...
erderbi escribió:Shin chan: mi verano en la eshop colombiana - los puntos de oro infinitos

Si eso crea un banner y pon un Shin Chan moreno con la bandera de colombia o algo. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Wilk09 escribió:
Pistu escribió:No sabéis hasta donde estoy de las “lecciones morales” de quien no se puede beneficiar de algo, ya sea de esto, de una edición coleccionista o cualquier otra cosa. En cuanto no pueden conseguirlo pataplum, a llamar ladrón y demás improperios hacía quien puede obtenerlo.

Eso si, en cuanto ellos se ven en la situación propicia, saltan a por la liebre. Es el instinto humano, queramos o no. Así que menos falsa moral, y disfrutar de lo que podáis obtener, tampoco está mal si os alegráis por los demás.

Un saludo

Aquí demuestras tus principios y proyectas lo que tú harías.

Yo me he podido beneficiar, unos cuantos amigos míos también y lo hemos comprado en la eshop española. Motivos? Ética. Apoyar un estudio pequeño y porque nos lo podemos permitir perfectamente.

A mi no me molesta tanto el que se aproveche la gente, como los asquerosos argumentos que dan, te has aprovechado? Ok. Pero al menos tener la decencia de no justificar algo que moralmente, no está bien.

Si fuera un juego de una multinacional millonaria, pues vale, pero de un estudio pequeño, sobran la mitad de comentarios que están dando la gente y las formas de expresarse. A mi es lo que mas rabia me está dando de todo esto.

Incluso los listos que están poniendo capturas de los TOS… como si encima fueran a denunciar a la empresa por anular las compras por un fallo humano.

En fin.

La pregunta del millon aqui es... ¿a vosotros os da completamente igual el formato? ¿si saliera fisico a 40-50 euros g.i. lo vais a comprar? Porque uno de los problemas es que yo por ejemplo no tengo ganas de pagar dos veces por el mismo juego porque no les haya dado la gana sacarlo fisico.

Es mas, una vez tenga el cartucho, por mi como si lo borran de mi cuenta digital, no necesito esos unos y ceros mas alla de hacer el apaño de aqui a que tenga el juego, juego que publicidad española como tal ha tenido casi nula, un par de twitts de la cuenta de Shin Chan España y encima anunciandolo para PS4 y luego tras un monton de preguntas por la de Switch, esa ultima mas tarde.

Ademas de que la brasa que se ha dado desde el dia 1 con que mucha gente quiere la edicion limitada (y obviamente con ella el juego fisico), era basante notable y es una oportunidad perdida por parte de cualquier distribuidora española.

No me creo que haya shovelware en las tiendas españolas, y que este Shin Chan no pueda estar ahi.

Have años que no compro un solo juego en físico. Y la gran mayoría de mis colegas igual.

Por cierto, el cartucho contiene los mismos 1 y 0 XD estas comprando exactamente lo mismo.

Saludos.
Fijaos las ganas que le tengo al juego (lo podeis creer o no) que tenia pensado empezar el primer xenoblade cuando acabara una serie y voy a tener que posponer el xeno..
u5u4r10 escribió:
Soberano escribió:Para un finde que me dejo la consola en casa..


Soberano escribió:Si es un fallo de que le faltan 3 ceros al precio, lo van a echar para atrás.


El que no se consuela es porque no quiere [sati]


Ayer no sabía de que tipo de fallo se trataba hasta haber seguido todo el hilo...

Si el martes cuando vuelva a casa han cortado el grifo, pues lo compraré y ya está, son 40€, no 40.000€
@Soberano te lo decía en broma compa [beer]
@Wilk09

Para empezar no tienes ni idea de como funciona esto. La responsabilidad es de Nintendo, no del estudio. Nintendo tendrá que pagar a la compañía cada uno de los juegos que se vendan en la store. El precio que marca Nintendo nada tiene que ver con la compañía.

Por cierto, parece que si que te gusta darte a las ofertas eh? Quizás es porque solo compras digital y no te has podido aprovechar de esta? Porque para otras cosas...

"Tienes 15 días para que te ajusten el precio, vas a posventa con tu ticket/Factura, llévales el comentario de Twitter del CM y te ajustan el precio.

A mi mas de una vez me lo han echo o.o, incluso haber comprado algo que a la semana siguiente salía de oferta en folleto y me devolvían la diferencia =)
"


Reportado precio en Amazon en la ficha de productos (tanto de switch en sus dos colores, como del Zelda que en Francia está a 51,90€ (49,90€ con el descuento premium)
También eh enviado mails a contacto de Amazon con los dos precios.

A hacer presión! :P


Yo eh enviado mail y eh reportado el precio en las fichas de producto.

Me parece muy heavy que aquí nos cueste 19€ más y con el Zelda paguemos 27€ más, teniendo un poder adquisitivo inferior...
Wilk09 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Wilk09 escribió:Aquí demuestras tus principios y proyectas lo que tú harías.

Yo me he podido beneficiar, unos cuantos amigos míos también y lo hemos comprado en la eshop española. Motivos? Ética. Apoyar un estudio pequeño y porque nos lo podemos permitir perfectamente.

A mi no me molesta tanto el que se aproveche la gente, como los asquerosos argumentos que dan, te has aprovechado? Ok. Pero al menos tener la decencia de no justificar algo que moralmente, no está bien.

Si fuera un juego de una multinacional millonaria, pues vale, pero de un estudio pequeño, sobran la mitad de comentarios que están dando la gente y las formas de expresarse. A mi es lo que mas rabia me está dando de todo esto.

Incluso los listos que están poniendo capturas de los TOS… como si encima fueran a denunciar a la empresa por anular las compras por un fallo humano.

En fin.

La pregunta del millon aqui es... ¿a vosotros os da completamente igual el formato? ¿si saliera fisico a 40-50 euros g.i. lo vais a comprar? Porque uno de los problemas es que yo por ejemplo no tengo ganas de pagar dos veces por el mismo juego porque no les haya dado la gana sacarlo fisico.

Es mas, una vez tenga el cartucho, por mi como si lo borran de mi cuenta digital, no necesito esos unos y ceros mas alla de hacer el apaño de aqui a que tenga el juego, juego que publicidad española como tal ha tenido casi nula, un par de twitts de la cuenta de Shin Chan España y encima anunciandolo para PS4 y luego tras un monton de preguntas por la de Switch, esa ultima mas tarde.

Ademas de que la brasa que se ha dado desde el dia 1 con que mucha gente quiere la edicion limitada (y obviamente con ella el juego fisico), era basante notable y es una oportunidad perdida por parte de cualquier distribuidora española.

No me creo que haya shovelware en las tiendas españolas, y que este Shin Chan no pueda estar ahi.

Have años que no compro un solo juego en físico. Y la gran mayoría de mis colegas igual.

Por cierto, el cartucho contiene los mismos 1 y 0 XD estas comprando exactamente lo mismo.

Saludos.

El que os de igual el formato fisico a tus colegas y a ti no significa que a todos no de igual, tienes este hilo como ejemplo, puedes leerlo desde sus inicios hasta que ha pasado lo de la eShop (y Limited Run Games) y ver como todos (o casi todos) estabamos esperando su edicion fisica como en cualquier otro pais hasta la fecha.

Que te vayas a gastar 40€ en el Shin Chan, cuando por ejemplo yo me voy a gastar 37€ en Splatoon 3 el mes que viene (juego de PVPR de 60€), deja clara una de las muchas ventajas del formato fisico.

En cualquier caso, lo de fisico vs digital lo tengo muy trillado por el hilo que tenemos en el subforo y por ahi tambien he comentado muy a fondo el tema junto a otras personas, no tengo ningun problema con que tu te lo compres digital, pero si que lo tendria si la mayoria cedieran con los titulos que salen en fisico y digital, y les diera por comprar solo digital, porque tendrian un monopolio de la hostia y los juegos serian a 60€, salvo, claro esta, teniendo que cambiar el pais o esperarte hasta vete tu a saber cuando una rebaja del juego en digital, si es que llega a haberla y tal.

Edito:
Hoy han hablado al fin de la fecha de lanzamiento mas o menos:


Tiene pinta de que la cuenta la manejan desde Estados Unidos, porque han pasado de poner enlaces para Europa, vamos, que tiene pinta de que lo han localizado mas por el inglés que por el castellano.
Tremenda película se ha montado [tadoramo].

Si lo sé no pongo el precio, la virgen como están las cabezas... [qmparto]

@Feroz El Mejor yo ya estoy esperando a que me tumben la puerta los GEO y se me lleven.

Comprado con el xoxobleis 3, voy a pasarme la vida a la sombra con mi historial.
Khorgrim escribió:Tremenda película se ha montado [tadoramo].

Si lo sé no pongo el precio, la virgen como están las cabezas... [qmparto]

Tranqui, si no hubieras sido tu, habria sido otra persona, y mas viendo todo lo que esta durando. [+risas]
Wilk09 escribió:
Pistu escribió:No sabéis hasta donde estoy de las “lecciones morales” de quien no se puede beneficiar de algo, ya sea de esto, de una edición coleccionista o cualquier otra cosa. En cuanto no pueden conseguirlo pataplum, a llamar ladrón y demás improperios hacía quien puede obtenerlo.

Eso si, en cuanto ellos se ven en la situación propicia, saltan a por la liebre. Es el instinto humano, queramos o no. Así que menos falsa moral, y disfrutar de lo que podáis obtener, tampoco está mal si os alegráis por los demás.

Un saludo

Aquí demuestras tus principios y proyectas lo que tú harías.

Yo me he podido beneficiar, unos cuantos amigos míos también y lo hemos comprado en la eshop española. Motivos? Ética. Apoyar un estudio pequeño y porque nos lo podemos permitir perfectamente.

A mi no me molesta tanto el que se aproveche la gente, lo que me molesta son los asquerosos argumentos que dan algunos, te has aprovechado? Ok. Pero al menos tener la decencia de no justificar algo que moralmente, no está bien.

Si fuera un juego de una multinacional millonaria, pues vale, pero de un estudio pequeño, sobran la mitad de comentarios que están dando la gente y las formas de expresarse. A mi es lo que mas rabia me está dando de todo esto.

Incluso los listos que están poniendo capturas de los TOS… como si encima fueran a denunciar a la empresa por anular las compras por un fallo humano.

En fin.


Podrías adjuntar las capturas de dicha compra? si no es mucha molestia, claro. Gracias
Khorgrim escribió:Tremenda película se ha montado [tadoramo].

Si lo sé no pongo el precio, la virgen como están las cabezas... [qmparto]

@Feroz El Mejor yo ya estoy esperando a que me tumben la puerta los GEO y se me lleven.

Comprado con el xoxobleis 3, voy a pasarme la vida a la sombra con mi historial.

A eso súmale que a nadie se le ocurrió lo de los puntos Oro y se estaban dando por rendidos, hasta que lo indiqué (desvelé el método oculto [carcajad])... a partir de ahí es cuando viene el despiporre.

Primero en Chollo (a los ~15min de ponerlo aquí) y luego pasó a Twuittá (aquí es donde empezaron las clases de ética y moralidad... para variar)
Wilk09 escribió:Incluso los listos que están poniendo capturas de los TOS… como si encima fueran a denunciar a la empresa por anular las compras por un fallo humano.

En fin.

Como las capturas las he puesto yo te comento un par de cositas:
1- Gracias por lo de listo.
2- Soy el primero al que si lo cancelan le parecerá razonable.
Para todo lo demás, All Bran [sonrisa]
davidDVD escribió:
Khorgrim escribió:Tremenda película se ha montado [tadoramo].

Si lo sé no pongo el precio, la virgen como están las cabezas... [qmparto]

@Feroz El Mejor yo ya estoy esperando a que me tumben la puerta los GEO y se me lleven.

Comprado con el xoxobleis 3, voy a pasarme la vida a la sombra con mi historial.

A eso súmale que a nadie se le ocurrió lo de los puntos Oro y se estaban dando por rendidos, hasta que lo indiqué... a partir de ahí es cuando viene el despiporre.

Primero en Chollo (a los ~15min de ponerlo aquí) y luego pasó a Twuittá (aquí es donde empezaron las clases de ética y moralidad... para variar)

Si es que sois unos cracks, uno con el ojo puesto en el precio por paises y el otro por encontrar una forma de meter saldo suficiente. [plas]

Y yo que de primeras estaba intentando pillarlo en Chile con la tarjeta y al no poder mire a ver que comentabais y estabais ya con los puntos de oro, que ni de coña me esperaba que fuera a llegar con eso. [qmparto]
A mi me da pereza hacer lo de los puntos de oro para pillarlo en la otra tienda y más que no sé si tengo algún juego con puntos para canjear y sobretodo porque me interesa en físico pero viendo lo de LRG pasando......
Eso si, el dia de salida me compro unas palomitas porque con la que se a liado ese dia muchos o estarán contentos o bien muchos estarán indignados porque Nintendo mueva ficha por el error [carcajad]
Pistu escribió:No sabéis hasta donde estoy de las “lecciones morales” de quien no se puede beneficiar de algo, ya sea de esto, de una edición coleccionista o cualquier otra cosa. En cuanto no pueden conseguirlo pataplum, a llamar ladrón y demás improperios hacía quien puede obtenerlo.

Eso si, en cuanto ellos se ven en la situación propicia, saltan a por la liebre. Es el instinto humano, queramos o no. Así que menos falsa moral, y disfrutar de lo que podáis obtener, tampoco está mal si os alegráis por los demás.

Un saludo


Igual esa declaración encajara mas si se hubiera arreglado el tema pero hasta donde yo se, se puede seguir beneficiando de ella quien quiera (o al menos cuando pusiste el mensaje). Asi que dudo que sea cosa de "envidia" por no poder beneficiarse.

Yo en mi caso he decidido no beneficiarme por que me parece feo aprovecharme de esa manera. El que quiera que se beneficie, eso si como dije que luego sea consecuente con sus actos y en caso de medida/sanción (no hablo solo por este caso) pues que sepa aceptar las consecuencias... el problema es que nunca suele ser asi... aun sabiendo que lo que hemos hecho a sido aprovecharnos de un error luego la gente se cabrea y aun así quiere agarrarse a un clavo ardiendo y sacar tajada si o si haciéndose la victima.

Saludos!
Valvemi escribió:@Wilk09

Para empezar no tienes ni idea de como funciona esto. La responsabilidad es de Nintendo, no del estudio. Nintendo tendrá que pagar a la compañía cada uno de los juegos que se vendan en la store. El precio que marca Nintendo nada tiene que ver con la compañía.

Por cierto, parece que si que te gusta darte a las ofertas eh? Quizás es porque solo compras digital y no te has podido aprovechar de esta? Porque para otras cosas...

"Tienes 15 días para que te ajusten el precio, vas a posventa con tu ticket/Factura, llévales el comentario de Twitter del CM y te ajustan el precio.

A mi mas de una vez me lo han echo o.o, incluso haber comprado algo que a la semana siguiente salía de oferta en folleto y me devolvían la diferencia =)
"


Reportado precio en Amazon en la ficha de productos (tanto de switch en sus dos colores, como del Zelda que en Francia está a 51,90€ (49,90€ con el descuento premium)
También eh enviado mails a contacto de Amazon con los dos precios.

A hacer presión! :P


Yo eh enviado mail y eh reportado el precio en las fichas de producto.

Me parece muy heavy que aquí nos cueste 19€ más y con el Zelda paguemos 27€ más, teniendo un poder adquisitivo inferior...

Y tú si tienes idea. Tú sabes cómo funciona la estructura interna de la eshop, sabes como se tramitan los precios, si los pone la distri o Nintendo, sabes las condiciones internas, venga, fantasma.

Claro que me gusta aprovechar ofertas. Pero esto NO es una oferta. Es un fallo humano. No tiene absolutamente nada que ver. No te lo compro.

En fin. Me bajo del hilo porque vaya gente más loca estáis hechos algunos, rozando entre la locura y el acoso, buscando mensajes para intentar que? Eres penoso tío. Te creerás tener razón encima. Lamentable.

u5u4r10 escribió:
Wilk09 escribió:Incluso los listos que están poniendo capturas de los TOS… como si encima fueran a denunciar a la empresa por anular las compras por un fallo humano.

En fin.

Como las capturas las he puesto yo te comento un par de cositas:
1- Gracias por lo de listo.
2- Soy el primero al que si lo cancelan le parecerá razonable.
Para todo lo demás, All Bran [sonrisa]


Me refería a comentarios en twitter de gente súper ofendida ante la posibilidad que lo hagan. Ni recordaba que habían puesto aquí alguien. Saludos :)

@Feroz El Mejor Sobre lo que has comentado, si, tema físico vs digital lo tenemos más que hablado XD y te entiendo perfectamente con el tema físico porque yo soy de formato físico en otros tipos de productos y puedo entenderte.

Lo único que te quiero trasmitir es que no seas tan absolutista con tus declaraciones. A muchísima gente (y cada vez mas) el físico les da absolutamente igual, el mercado a día de hoy está dividido al 50% y lo que puede ser importante para ti, para otros es irrelevante y al final lo que importa es el juego en si y ya está.

Te lo comento sin ningún tipo de acritud. Para mi es inviable el físico, y en mi entorno nadie, absolutamente nadie, compra juegos en físico ya, desde hace años.

Y considero, independiente, que el hecho de que un producto no salga en físico, o no salga en físico de la forma deseada, no justifica para nada apropiarse del trabajo de otros sin pagar lo que corresponde. Y si lo haces, como mínimo, me gustaría que la gente no fanfarroneara de ello o no fuera tan tóxica, encima que, evidentemente, se están aprovechando de la cagada de un pobre becario. Nada más que eso.
Setsuka está baneado por "troll"
Me hace gracia los que dicen "es que no te pudiste beneficiar" xDDD hay que ser inocente y conocer poco mi historial para creer de verdad que yo entro aquí porque tengo interés en este juego xDDD. Es que no pienso ni hacer la triquiñuela.

Nadie os está llamando ladrones, ni timadores. Ni nada por el estilo. Porque sería mentira ya que como bien decís, no es ilegal.

Jetas, gente poco empatica y sin principios éticos ni morales, en definitiva, pícaros, si que se os llama. Y no es ninguna mentira, porque os aprovecháis de un error y lo sabéis.

Cuando Nintendo la semana que viene alegue un error y os quite la compra me voy a partir la jeta xDD. Porque esto no es la primera vez que sucede. Hace unos meses ya pasó en mediamarkt mismamente, y aquí todo dios riéndose y aprovechándose, seguro que alguno incluso era algún lumbreras de este hilo, y al final alegaron un error y su soberbia se la comieron con papas xD. Anda que no me voy a reír igual que me descojoné hace unos meses de los del mediamarkt.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lalioparda escribió:
Setsuka escribió:Ladrones no es la palabra.

Gitanos sí.

Digno de baneo tu comentario. No sólo claramente discriminatorio y despectivo también totalmente ofensivo y fuera de lugar.
Para flipar este hilo como degenera.

Edito: malentendido ninguno. Tiras la primera y escondes la mano. Equiparaste la raza gitana con algo malo o delictivo.
Y ahora llamas jetas a la gente sin venir a cuento. Sigue siendo un insulto. Háztelo mirar.

Si se usa la palabra como dicho popular no es de gratis ,es por algo precisamente. la era de los ofendiditos de carton... ofenderse sin ser el afectado...
lalioparda escribió:
Setsuka escribió:Ladrones no es la palabra.

Gitanos sí.

Digno de baneo tu comentario. No sólo claramente discriminatorio y despectivo también totalmente ofensivo y fuera de lugar.
Para flipar este hilo como degenera.

Edito: malentendido ninguno. Tiras la primera y escondes la mano. Equiparaste la raza gitana con algo malo o delictivo.
Y ahora llamas jetas a la gente sin venir a cuento. Sigue siendo un insulto. Háztelo mirar.



Hombre, mi hijo va a un CAES y la mitad de compañeros de clase son de etnia gitana y es algo que siempre les estoy diciendo cuando estamos todos los papás en el parque, básicamente porque ellos son los primeros en hacer esos comentarios (y más aun)...

Calma, que recordáis un poco a estos:

https://youtu.be/IT2UH74ksJ4

Este es un foro de videojuegos si mal no recuerdo.


PD: yo también he pillado la oferta aunque mi objetivo es la edición física, de hecho iba a usar la versión sparrow hasta que saliese el juego en cartucho así que ni tan mal por ellos.
¡Lo conseguimos, ya es el juego más vendido de Switch!

Imagen
Wilk09 escribió: @Feroz El Mejor Sobre lo que has comentado, si, tema físico vs digital lo tenemos más que hablado XD y te entiendo perfectamente con el tema físico porque yo soy de formato físico en otros tipos de productos y puedo entenderte.

Lo único que te quiero trasmitir es que no seas tan absolutista con tus declaraciones. A muchísima gente (y cada vez mas) el físico les da absolutamente igual, el mercado a día de hoy está dividido al 50% y lo que puede ser importante para ti, para otros es irrelevante y al final lo que importa es el juego en si y ya está.

Te lo comento sin ningún tipo de acritud. Para mi es inviable el físico, y en mi entorno nadie, absolutamente nadie, compra juegos en físico ya, desde hace años.

Y considero, independiente, que el hecho de que un producto no salga en físico, o no salga en físico de la forma deseada, no justifica para nada apropiarse del trabajo de otros sin pagar lo que corresponde. Y si lo haces, como mínimo, me gustaría que la gente no fanfarroneara de ello o no fuera tan tóxica, encima que, evidentemente, se están aprovechando de la cagada de un pobre becario. Nada más que eso.

De la misma forma que para ti el formato fisico es importante para otros productos, para mi lo es para los videojuegos.

Soy incapaz de ver un juego digital con el mismo valor que uno fisico, porque en uno fisico ha habido mucho mas dinero destinado, ya no solo por el tema del plastico, que si los componentes del cartucho y demas, si no porque tienen que imprimir y diseñar portadas, fabricar todo, distribuirlo y venderlo en tiendas fisicas. Hay mucha gente involucrada ahi y todos los intermediarios tienen un papel clave para que luego nosotros vayamos a la tienda y lo podamos comprar.

De verdad que me cuesta creer muy fuerte que el 50% del mercado de los videojuegos en Nintendo Switch sea ventas digitales, salvo que esten contando microtransacciones de free2plays y dlcs en general y el porcentaje se base en los beneficios, no me creo en lo mas minimo que la norma (bueno, la mitad de esta), sea lo que sucede en tu entorno.

No conozco a nadie que le guste el formato digital, tan solo a una persona en internet y es practicamente de la generacion alfa (la de mediados del 2000 en adelante), asi que imaginate.

Yo que soy de finales de los 90 y viendo tu fecha de registro aqui, asumo que o eres tambien de esa epoca o seguramente seras mayor que yo, y me cuesta muy fuerte creer que precisamente alguien que ha crecido con el formato fisico en videojuegos, sea mas propenso a querer comprarlos en digital.

Bastante me chirria ya que nos quitaran los manuales fisicos (y encima en Switch los digitales tambien), como para que nos quiten los cartuchos, que son lo mas valioso que nos pueden dar, un producto fisico el cual se puede como ya hemos discutido mil veces en ese otro hilo, intercambiar, vender o prestar sin liarse a dar contraseñas, ni jugarsela con los terminos de servicio de Nintendo.

Si fuera algun indie de verdad lo entenderia, vale que quien lo ha desarrollado tiene pocos trabajadores, pero quien lo publica tengo entendido de que es una empresa potente con bastante dinero alli en Japon, por lo que precisamente no deberian haber tenido ningun problema en encontrar una distribuidora para España y dedicarle un doblaje a sabiendas de que aqui se sigue doblando el anime y las ultimas peliculas las han vuelto a poner en cines debido a un auge de popularidad con Shin Chan por toda la publicidad que andan dandole estos ultimos años.

Que el juego llegue como si Shin Chan no tuviera peso en España es lo peor, ya no es solo el formato, es el tema del doblaje, el tema de que seguramente no han contratado a los traductores del anime como si hicieron con los otros juegos que llegaron y bueno, para que mentir, el formato tambien.

No es lo mismo colar el juego en la eShop avisando hoy oficialmente en una cuenta internacional en inglés a 5 dias del lanzamiento, que dandole un lanzamiento digno, con publicidad en television, con la cuenta de Shin Chan España preocupandose mas del asunto en lugar de tanto secretismo, y por lo general, dando visibilidad al juego exponiendolo en las tiendas en fisico.

Hoy he leido por twitter varios twitts preguntando a VideojuegosGAME por el juego, por si saben algo de si se va a vender fisico y ellos solo responden que no tienen informacion.

Tu sabes que este juego tuvo mucha repercusion en febrero de 2021 cuando se anuncio, ambos sabemos que si se hubieran hecho las cosas bien, el juego habria vendido como minimo lo suficiente para justificar el gasto de la traduccion y el doblaje, junto a la tirada fisica. Si en China y en Corea del Sur han logrado sacarlo asi de bien, no veo el motivo para que en España no hayan podido hacer eso.

Puede que para ti no importe el formato fisico, pero yo cada vez veo a mas gente demandandolo, antes un juego se agotaba nuevo y lo encontrabas de segunda mano a un precio accesible, ahora hay tanta gente buscando un juego que sube de precio de segunda mano como si valiera oro, digo yo que estan pasando dos cosas.

Por un lado hay mas gente que aprecia aun mas el formato fisico y por el otro lado hay gente que o es muy joven y se ha acostumbrado demasiado al formato digital de mala manera o simplemente tengo la sensacion que no han estado muy por lo videojuegos, al menos no en consolas.

No se cual sera tu situacion exactamente, pero me parece muy sorprendente que no solo tu, si no que tengas un grupo de amigos que prefieran el fisico al digital, cuando comprar fisico sale mas barato (salvo lo que he dicho de que les de por especular con un juego descatalogado y tal).

En fin, que la verdad mas verdadera que te puedo decir es... Que quien haya recibido el juego gratis y no tuviera intenciones de comprarlo no esta haciendo ningun daño, simplemente va a tener el juego y ya, y quien quisiera comprarlo en fisico, lo comprara si se dan las condiciones de cualquier otro juego fisico, que lo de Limited Run Games es la peor noticia que nos han podido dar, no solo tienen fama de careros, si no que tardaran muchisimo en producir y distribuir las copias.

Yo definitivamente espero que nos dejen las copias estas digitales, porque por mucho que compremos la version de LRG, va a tardar una eternidad en llegarnos y para entonces ya no sera poco mas de un año desde el lanzamiento japones, seguramente seran dos años.

En fin, que aunque fuera correcto (que no lo se) que el mercado digital es el 50%, sigo pensando que hacer una tirada fisica les habria funcionado, ahora no estamos en la epoca de DS con las R4, estamos en la epoca de Switch donde te banean facilmente y el juego habria funcionado bien en España, tal y como esta pasando con la mayoria de lanzamientos de Switch, es una consola dificil de modificar y peligrosa al hacerlo, poner trabas al publico no ayuda.

Gerudo escribió:¡Lo conseguimos, ya es el juego más vendido de Switch!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerudo escribió:¡Lo conseguimos, ya es el juego más vendido de Switch!

Imagen


Corregidme si me equivoco, pero si no me fallan las matematicas:

92.670.000 copias x 0,04 centimos de euro = 3.706.800 €

3.706.800 € / 40€ = 92.670 copias a precio completo.

Ojo, que al final van a sacar mas pasta de los que hemos pillado el juego con el cambio de eShop, que de los adalides de la moral, igual por eso no han corregido el error.

Edit: Una pena que no sean datos reales :(
Podría aprovechar Nintendo y dedicarle un tweet... que tengan que ser los usuarios [+risas]


PD. Lo digo porque sale primero en Switch, luego igual para PlayStation... darle visibilidad (a Soul Hackers 2 le está dando algo de visibilidad PS)
davidDVD escribió:Podría aprovechar Nintendo y dedicarle un tweet... que tengan que ser los usuarios [+risas]

Bueno... La pagina esta traducida con google traductor o algo peor, lo que yo digo, el presupuesto ha ido a la traduccion inglesa. [noop]
Feroz El Mejor escribió:
Wilk09 escribió: @Feroz El Mejor Sobre lo que has comentado, si, tema físico vs digital lo tenemos más que hablado XD y te entiendo perfectamente con el tema físico porque yo soy de formato físico en otros tipos de productos y puedo entenderte.

Lo único que te quiero trasmitir es que no seas tan absolutista con tus declaraciones. A muchísima gente (y cada vez mas) el físico les da absolutamente igual, el mercado a día de hoy está dividido al 50% y lo que puede ser importante para ti, para otros es irrelevante y al final lo que importa es el juego en si y ya está.

Te lo comento sin ningún tipo de acritud. Para mi es inviable el físico, y en mi entorno nadie, absolutamente nadie, compra juegos en físico ya, desde hace años.

Y considero, independiente, que el hecho de que un producto no salga en físico, o no salga en físico de la forma deseada, no justifica para nada apropiarse del trabajo de otros sin pagar lo que corresponde. Y si lo haces, como mínimo, me gustaría que la gente no fanfarroneara de ello o no fuera tan tóxica, encima que, evidentemente, se están aprovechando de la cagada de un pobre becario. Nada más que eso.

De la misma forma que para ti el formato fisico es importante para otros productos, para mi lo es para los videojuegos.

Soy incapaz de ver un juego digital con el mismo valor que uno fisico, porque en uno fisico ha habido mucho mas dinero destinado, ya no solo por el tema del plastico, que si los componentes del cartucho y demas, si no porque tienen que imprimir y diseñar portadas, fabricar todo, distribuirlo y venderlo en tiendas fisicas. Hay mucha gente involucrada ahi y todos los intermediarios tienen un papel clave para que luego nosotros vayamos a la tienda y lo podamos comprar.

De verdad que me cuesta creer muy fuerte que el 50% del mercado de los videojuegos en Nintendo Switch sea ventas digitales, salvo que esten contando microtransacciones de free2plays y dlcs en general y el porcentaje se base en los beneficios, no me creo en lo mas minimo que la norma (bueno, la mitad de esta), sea lo que sucede en tu entorno.

No conozco a nadie que le guste el formato digital, tan solo a una persona en internet y es practicamente de la generacion alfa (la de mediados del 2000 en adelante), asi que imaginate.

Yo que soy de finales de los 90 y viendo tu fecha de registro aqui, asumo que o eres tambien de esa epoca o seguramente seras mayor que yo, y me cuesta muy fuerte creer que precisamente alguien que ha crecido con el formato fisico en videojuegos, sea mas propenso a querer comprarlos en digital.

Bastante me chirria ya que nos quitaran los manuales fisicos (y encima en Switch los digitales tambien), como para que nos quiten los cartuchos, que son lo mas valioso que nos pueden dar, un producto fisico el cual se puede como ya hemos discutido mil veces en ese otro hilo, intercambiar, vender o prestar sin liarse a dar contraseñas, ni jugarsela con los terminos de servicio de Nintendo.

Si fuera algun indie de verdad lo entenderia, vale que quien lo ha desarrollado tiene pocos trabajadores, pero quien lo publica tengo entendido de que es una empresa potente con bastante dinero alli en Japon, por lo que precisamente no deberian haber tenido ningun problema en encontrar una distribuidora para España y dedicarle un doblaje a sabiendas de que aqui se sigue doblando el anime y las ultimas peliculas las han vuelto a poner en cines debido a un auge de popularidad con Shin Chan por toda la publicidad que andan dandole estos ultimos años.

Que el juego llegue como si Shin Chan no tuviera peso en España es lo peor, ya no es solo el formato, es el tema del doblaje, el tema de que seguramente no han contratado a los traductores del anime como si hicieron con los otros juegos que llegaron y bueno, para que mentir, el formato tambien.

No es lo mismo colar el juego en la eShop avisando hoy oficialmente en una cuenta internacional en inglés a 5 dias del lanzamiento, que dandole un lanzamiento digno, con publicidad en television, con la cuenta de Shin Chan España preocupandose mas del asunto en lugar de tanto secretismo, y por lo general, dando visibilidad al juego exponiendolo en las tiendas en fisico.

Hoy he leido por twitter varios twitts preguntando a VideojuegosGAME por el juego, por si saben algo de si se va a vender fisico y ellos solo responden que no tienen informacion.

Tu sabes que este juego tuvo mucha repercusion en febrero de 2021 cuando se anuncio, ambos sabemos que si se hubieran hecho las cosas bien, el juego habria vendido como minimo lo suficiente para justificar el gasto de la traduccion y el doblaje, junto a la tirada fisica. Si en China y en Corea del Sur han logrado sacarlo asi de bien, no veo el motivo para que en España no hayan podido hacer eso.

Puede que para ti no importe el formato fisico, pero yo cada vez veo a mas gente demandandolo, antes un juego se agotaba nuevo y lo encontrabas de segunda mano a un precio accesible, ahora hay tanta gente buscando un juego que sube de precio de segunda mano como si valiera oro, digo yo que estan pasando dos cosas.

Por un lado hay mas gente que aprecia aun mas el formato fisico y por el otro lado hay gente que o es muy joven y se ha acostumbrado demasiado al formato digital de mala manera o simplemente tengo la sensacion que no han estado muy por lo videojuegos, al menos no en consolas.

No se cual sera tu situacion exactamente, pero me parece muy sorprendente que no solo tu, si no que tengas un grupo de amigos que prefieran el fisico al digital, cuando comprar fisico sale mas barato (salvo lo que he dicho de que les de por especular con un juego descatalogado y tal).

En fin, que la verdad mas verdadera que te puedo decir es... Que quien haya recibido el juego gratis y no tuviera intenciones de comprarlo no esta haciendo ningun daño, simplemente va a tener el juego y ya, y quien quisiera comprarlo en fisico, lo comprara si se dan las condiciones de cualquier otro juego fisico, que lo de Limited Run Games es la peor noticia que nos han podido dar, no solo tienen fama de careros, si no que tardaran muchisimo en producir y distribuir las copias.

Yo definitivamente espero que nos dejen las copias estas digitales, porque por mucho que compremos la version de LRG, va a tardar una eternidad en llegarnos y para entonces ya no sera poco mas de un año desde el lanzamiento japones, seguramente seran dos años.

En fin, que aunque fuera correcto (que no lo se) que el mercado digital es el 50%, sigo pensando que hacer una tirada fisica les habria funcionado, ahora no estamos en la epoca de DS con las R4, estamos en la epoca de Switch donde te banean facilmente y el juego habria funcionado bien en España, tal y como esta pasando con la mayoria de lanzamientos de Switch, es una consola dificil de modificar y peligrosa al hacerlo, poner trabas al publico no ayuda.

Gerudo escribió:¡Lo conseguimos, ya es el juego más vendido de Switch!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es tan raro como crees. Yo soy del 91, y tanto mi círculo como yo hemos dado el salto a digital. Yo recuerdo con mucho cariño mis cajas y sus manuales de instrucciones, y aún las conservo todas, empecé en el mundillo con la NES. Pero hoy día, entre los mil parches y actualizaciones, DLCs y demás, al final tener el juego en físico es testimonial, sólo si te gustan las cajas, cosa que entiendo claro. Además luego está el tema de que la mayoría hemos estudiado carreras y hemos tenido que irnos fuera de España en busca de trabajo, imagina cargar con las consolas y todos los cartuchos/discos de aquí para allá. Imposible.

Aún así alguna edición limitada pillo de forma esporádica, pero para lo demás todo digital. La comodidad de cargar sólo con la switch y la micro sd de 1 tb llena de juegos a mi me da la vida videojueguil.
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Wilk09 escribió: @Feroz El Mejor Sobre lo que has comentado, si, tema físico vs digital lo tenemos más que hablado XD y te entiendo perfectamente con el tema físico porque yo soy de formato físico en otros tipos de productos y puedo entenderte.

Lo único que te quiero trasmitir es que no seas tan absolutista con tus declaraciones. A muchísima gente (y cada vez mas) el físico les da absolutamente igual, el mercado a día de hoy está dividido al 50% y lo que puede ser importante para ti, para otros es irrelevante y al final lo que importa es el juego en si y ya está.

Te lo comento sin ningún tipo de acritud. Para mi es inviable el físico, y en mi entorno nadie, absolutamente nadie, compra juegos en físico ya, desde hace años.

Y considero, independiente, que el hecho de que un producto no salga en físico, o no salga en físico de la forma deseada, no justifica para nada apropiarse del trabajo de otros sin pagar lo que corresponde. Y si lo haces, como mínimo, me gustaría que la gente no fanfarroneara de ello o no fuera tan tóxica, encima que, evidentemente, se están aprovechando de la cagada de un pobre becario. Nada más que eso.

De la misma forma que para ti el formato fisico es importante para otros productos, para mi lo es para los videojuegos.

Soy incapaz de ver un juego digital con el mismo valor que uno fisico, porque en uno fisico ha habido mucho mas dinero destinado, ya no solo por el tema del plastico, que si los componentes del cartucho y demas, si no porque tienen que imprimir y diseñar portadas, fabricar todo, distribuirlo y venderlo en tiendas fisicas. Hay mucha gente involucrada ahi y todos los intermediarios tienen un papel clave para que luego nosotros vayamos a la tienda y lo podamos comprar.

De verdad que me cuesta creer muy fuerte que el 50% del mercado de los videojuegos en Nintendo Switch sea ventas digitales, salvo que esten contando microtransacciones de free2plays y dlcs en general y el porcentaje se base en los beneficios, no me creo en lo mas minimo que la norma (bueno, la mitad de esta), sea lo que sucede en tu entorno.

No conozco a nadie que le guste el formato digital, tan solo a una persona en internet y es practicamente de la generacion alfa (la de mediados del 2000 en adelante), asi que imaginate.

Yo que soy de finales de los 90 y viendo tu fecha de registro aqui, asumo que o eres tambien de esa epoca o seguramente seras mayor que yo, y me cuesta muy fuerte creer que precisamente alguien que ha crecido con el formato fisico en videojuegos, sea mas propenso a querer comprarlos en digital.

Bastante me chirria ya que nos quitaran los manuales fisicos (y encima en Switch los digitales tambien), como para que nos quiten los cartuchos, que son lo mas valioso que nos pueden dar, un producto fisico el cual se puede como ya hemos discutido mil veces en ese otro hilo, intercambiar, vender o prestar sin liarse a dar contraseñas, ni jugarsela con los terminos de servicio de Nintendo.

Si fuera algun indie de verdad lo entenderia, vale que quien lo ha desarrollado tiene pocos trabajadores, pero quien lo publica tengo entendido de que es una empresa potente con bastante dinero alli en Japon, por lo que precisamente no deberian haber tenido ningun problema en encontrar una distribuidora para España y dedicarle un doblaje a sabiendas de que aqui se sigue doblando el anime y las ultimas peliculas las han vuelto a poner en cines debido a un auge de popularidad con Shin Chan por toda la publicidad que andan dandole estos ultimos años.

Que el juego llegue como si Shin Chan no tuviera peso en España es lo peor, ya no es solo el formato, es el tema del doblaje, el tema de que seguramente no han contratado a los traductores del anime como si hicieron con los otros juegos que llegaron y bueno, para que mentir, el formato tambien.

No es lo mismo colar el juego en la eShop avisando hoy oficialmente en una cuenta internacional en inglés a 5 dias del lanzamiento, que dandole un lanzamiento digno, con publicidad en television, con la cuenta de Shin Chan España preocupandose mas del asunto en lugar de tanto secretismo, y por lo general, dando visibilidad al juego exponiendolo en las tiendas en fisico.

Hoy he leido por twitter varios twitts preguntando a VideojuegosGAME por el juego, por si saben algo de si se va a vender fisico y ellos solo responden que no tienen informacion.

Tu sabes que este juego tuvo mucha repercusion en febrero de 2021 cuando se anuncio, ambos sabemos que si se hubieran hecho las cosas bien, el juego habria vendido como minimo lo suficiente para justificar el gasto de la traduccion y el doblaje, junto a la tirada fisica. Si en China y en Corea del Sur han logrado sacarlo asi de bien, no veo el motivo para que en España no hayan podido hacer eso.

Puede que para ti no importe el formato fisico, pero yo cada vez veo a mas gente demandandolo, antes un juego se agotaba nuevo y lo encontrabas de segunda mano a un precio accesible, ahora hay tanta gente buscando un juego que sube de precio de segunda mano como si valiera oro, digo yo que estan pasando dos cosas.

Por un lado hay mas gente que aprecia aun mas el formato fisico y por el otro lado hay gente que o es muy joven y se ha acostumbrado demasiado al formato digital de mala manera o simplemente tengo la sensacion que no han estado muy por lo videojuegos, al menos no en consolas.

No se cual sera tu situacion exactamente, pero me parece muy sorprendente que no solo tu, si no que tengas un grupo de amigos que prefieran el fisico al digital, cuando comprar fisico sale mas barato (salvo lo que he dicho de que les de por especular con un juego descatalogado y tal).

En fin, que la verdad mas verdadera que te puedo decir es... Que quien haya recibido el juego gratis y no tuviera intenciones de comprarlo no esta haciendo ningun daño, simplemente va a tener el juego y ya, y quien quisiera comprarlo en fisico, lo comprara si se dan las condiciones de cualquier otro juego fisico, que lo de Limited Run Games es la peor noticia que nos han podido dar, no solo tienen fama de careros, si no que tardaran muchisimo en producir y distribuir las copias.

Yo definitivamente espero que nos dejen las copias estas digitales, porque por mucho que compremos la version de LRG, va a tardar una eternidad en llegarnos y para entonces ya no sera poco mas de un año desde el lanzamiento japones, seguramente seran dos años.

En fin, que aunque fuera correcto (que no lo se) que el mercado digital es el 50%, sigo pensando que hacer una tirada fisica les habria funcionado, ahora no estamos en la epoca de DS con las R4, estamos en la epoca de Switch donde te banean facilmente y el juego habria funcionado bien en España, tal y como esta pasando con la mayoria de lanzamientos de Switch, es una consola dificil de modificar y peligrosa al hacerlo, poner trabas al publico no ayuda.

Gerudo escribió:¡Lo conseguimos, ya es el juego más vendido de Switch!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es tan raro como crees. Yo soy del 91, y tanto mi círculo como yo hemos dado el salto a digital. Yo recuerdo con mucho cariño mis cajas y sus manuales de instrucciones, y aún las conservo todas, empecé en el mundillo con la NES. Pero hoy día, entre los mil parches y actualizaciones, DLCs y demás, al final tener el juego en físico es testimonial, sólo si te gustan las cajas, cosa que entiendo claro. Además luego está el tema de que la mayoría hemos estudiado carreras y hemos tenido que irnos fuera de España en busca de trabajo, imagina cargar con las consolas y todos los cartuchos/discos de aquí para allá. Imposible.

Aún así alguna edición limitada pillo de forma esporádica, pero para lo demás todo digital. La comodidad de cargar sólo con la switch y la micro sd de 1 tb llena de juegos a mi me da la vida videojueguil.

Supongo que todos tenemos una historia con los videojuegos, pero no se, sigo pensando que tiene mas pros que contras el formato fisico.

Si de alguna forma el formato digital se pudiera revender, comprar de segunda mano, prestar sin lios y demas, pues supongo que lo veria de otra forma, pero mientras vea los juegos de Nintendo eternamente a su precio de salida salvo que salgan como Selects, de verdad que no me fio nada de darles un monopolio.

A pesar de todo, creo que deberia haber una encuesta en el hilo de "Digital vs fisico", porque aunque es cierto que este juego en concreto es uno de los que mas fuerte se han pedido en fisico, a la vez me esta sorprendiendo como estos ultimos años aparece tanta gente apoyando tan fuerte el digital. No se si tendra que ver con la pandemia o que, pero nunca antes habia visto eso mas alla de Steam.
¿Pero sale físico en España edición estándar retail no LRG? Si lo saca sólo LRG, ¿será filial europea y el sablazo será menor? ¿O ar finar na' de na'?
eR_pOty escribió:
lalioparda escribió:
Setsuka escribió:Ladrones no es la palabra.

Gitanos sí.

Digno de baneo tu comentario. No sólo claramente discriminatorio y despectivo también totalmente ofensivo y fuera de lugar.
Para flipar este hilo como degenera.

Edito: malentendido ninguno. Tiras la primera y escondes la mano. Equiparaste la raza gitana con algo malo o delictivo.
Y ahora llamas jetas a la gente sin venir a cuento. Sigue siendo un insulto. Háztelo mirar.

Si se usa la palabra como dicho popular no es de gratis ,es por algo precisamente. la era de los ofendiditos de carton... ofenderse sin ser el afectado...

El tema es que ese usuario estaba denunciando a moderación el tema de la encuesta ( eso sí es ser ofendidito) e intentando cerrar el tema para que no se hablase del famoso truco de la eshop, y dando por saco a más de uno, para más tarde el mismo ponerse a insultar no solo a los gitanos, aunque sea una frase hecha, sino también a los usuarios que hicieron legalmente una compra. Por lo que vi casi todos sus comentarios ya estaban reportados a moderación, así que algo pasa para que te reporten los cometarios.
En su último comentario en esta página ya se le ve que patina, parece que se le va la vida en que no se haga el truco y disfrutaría con las cancelaciones.
A mí no me ofende por lo del juego porque ni lo tengo ni tengo pensado pillar la oferta /truco, pero no apetece leer un hilo y ver siempre al mismo dando por saco incluso insultando. Normal que lo reporten.
Dejó el offtopic.
Setsuka escribió:
Cuando Nintendo la semana que viene alegue un error y os quite la compra me voy a partir la jeta xDD.


¿Si eso sucediese porque te vas a partir la jeta?

Es tan fácil como que nadie se habrá beneficiado de este error y el juego estará de nuevo a su precio original de salida , como si nada hubiera pasado.

Quien realmente lo quiera lo comprará y quien no pues no lo comprará, fin.

Me parece más ridículo el que consideres una hipotética rectificación de Nintendo como "tu victoria" que el meterse en la Eshop a comprarte un juego cuyo precio no es el correcto por un error de Nintendo que nadie ha rectificado en casi 48 horas XD.
Que hilo más guay ha quedado, expresiones racistas, dilemas sobre legalidad y moralidad, debate entre físico o digital, lloros, pataletas, gente que no quiere saber nada del juego (dicho por ellos mismos) pero viene al hilo a meter mierda, creerse que por aprovechar un error de una multinacional la gente es poco menos que Bin Laden o algo así...

Todo en uno.
A estas alturas de la película sólo quedan 2 opciones y una de ellas es prácticamente descartable:

- Error de precio: Nintendo coloca mal el precio y no lo cambia. Esto yo ya lo descartaría, en un inicio pues oye sí pero que en 48h no lo hayan subsanado... raro de cojones.

- Publicidad por parte de la distribuidora o la compañía: Esto es algo que se suele hacer en Amazon con las empresas externas, colocan un producto a muy bajo precio y se coloca rápidamente en "El nº1 de los más vendidos" y la empresa gana publicidad, la cosa es que cuando hacen esto a continuación aducen imposibilidad de atender todos los pedidos (a veces tiran de "falta de stock" y otras veces tiran de "era un error de precio") y cancelan todos los pedidos.

Veremos en cómo queda la cosa.

En cuanto a lo de alegrarse o no porque lo quiten o lo dejen, en mi caso me da bastante igual pero tengo claro que si lo quitan se va a ver claramente quién dice lo de "yo lo voy a comprar en físico" con la boca pequeña y va a haber un paralelismo bestial con los de "yo me bajo la versión de los mares para empezar a jugarlo pero lo voy a comprar 100%" luego cuando le han metido 50h o incluso se han pasado el juego tiran del "bueno ya que estoy lo termino en esta versión y ya más adelante lo pillo cuando pongan alguna ofertilla".
Que coñazo de hilo. En fin habrá que esperar a que pasen los días para que los ciudadanos del año dejen de dar por culo para poder hablar del juego otra vez.

Es tremendo que antes éramos 3 o 4 comentando en el hilo y mira ahora.
Que el hilo vuelva a la normalidad por favor [360º]
Ha quedado un hilo fresquito.
A ver que pasa con la edición física ya que de este quiero la limitada pero si va a ser LRG podemos ir preparando cartera y paciencia.
Sceptre_JLRB escribió:¿Pero sale físico en España edición estándar retail no LRG? Si lo saca sólo LRG, ¿será filial europea y el sablazo será menor? ¿O ar finar na' de na'?


De momento que se sepa no sale retail. Solo sabemos que la versión física europea la saca limited
1590 respuestas