[HO] SHENMUE III

Hay algún video de este juego corriendo en una PS4 o Pro? O todo lo que ha salido es de PC? Soy backer, pero he intentando no ver mucho para no comerme demasiados spoilers.
Y seguimos sin confirmación oficial de que el juego sea Gold aparte del famoso e-mail...¿Otro retraso para la cuenta?
Me parece bastante lamentable que la única confirmación sea un mail que huele más a fake que otra cosa. Hay hasta medios de comunicación dándolo por válido y desde luego que no deja de ser extraño. Pero bueno, tampoco creo que se vaya a atrasar, solo es la típica falta de informaicón a la que estamos acostumbrados.
Hombre, faltando un mes no creo yo que lo vayan a retrasar otra vez, ¿no?
opuk escribió:Hombre, faltando un mes no creo yo que lo vayan a retrasar otra vez, ¿no?

No te juegues nada, por si acaso [ayay]
g77 escribió:
opuk escribió:Hombre, faltando un mes no creo yo que lo vayan a retrasar otra vez, ¿no?

No te juegues nada, por si acaso [ayay]


Como lo vuelvan a retrasar a estas alturas me cargo a alguien [+risas] [+risas] [burla2]

Saludosss
g77 escribió:
opuk escribió:Hombre, faltando un mes no creo yo que lo vayan a retrasar otra vez, ¿no?

No te juegues nada, por si acaso [ayay]

No, no me juego nada que ando pobre con todo lo que me he gastado en el juego [carcajad]
Entrevista a Cedric Biscay.





Activar los subtitulos en castellano en el video.
¿Se sabe algo de cuando empezaran a mandar los juegos a los que participamos en el kickstarter por paypal?
buenas
os confirmo los idiomas de la versión coleccionista de fnac portugal que aun tiene stock por si alguien la quiere pillar
yo la verdad que veo que la caja de luz va a ser muy muy cutre así que paso

– Voces: Ingles y japones
– Textos: Ingles, francés, italiano, alemán, español + portugues + Japones
Anacardo escribió:¿Se sabe algo de cuando empezaran a mandar los juegos a los que participamos en el kickstarter por paypal?

De momento ve rezando para que el juego realmente salga a la venta el 19 de noviembre [fumando] . Por lo que he visto en otras campañas de Kickstarter, en demasiadas ocasiones los participantes acaban siendo los últimos en recibir los juegos, así que habrá que armarse de paciencia.
g77 escribió:
Anacardo escribió:¿Se sabe algo de cuando empezaran a mandar los juegos a los que participamos en el kickstarter por paypal?

De momento ve rezando para que el juego realmente salga a la venta el 19 de noviembre [fumando] . Por lo que he visto en otras campañas de Kickstarter, en demasiadas ocasiones los participantes acaban siendo los últimos en recibir los juegos, así que habrá que armarse de paciencia.


Yo ya tengo claro que los backers seremos los ultimos en recibir el juego, cosa que ya me ha hecho no participar en mas Kickstarters.
Creo que no nos cuidan como lo merecemos...
Dejaros de mencionar la palabra "Retraso" que bastante tiempo lo llevo esperando.
Hytoshi-San escribió:Dejaros de mencionar la palabra "Retraso" que bastante tiempo lo llevo esperando.

No, si el hecho de que la mencionemos nosotros de poco vale... el problema llegará cuando la mencione Yu Suzuki o Deep Silver...
g77 escribió:
Hytoshi-San escribió:Dejaros de mencionar la palabra "Retraso" que bastante tiempo lo llevo esperando.

No, si el hecho de que la mencionemos nosotros de poco vale... el problema llegará cuando la mencione Yu Suzuki o Deep Silver...


El juego tiene que ser Gold ya, y desde hace dias, sino no se cumplen las fechas ni de coña.

Si hubiese un retraso ya se sabría desde hace semanas. Y siguen manteniendo la fecha y además irán a una feria a escasamente una semana de su salida. Ahora mismo debe salir, incluso si tuviese problemas técnicos, porque sino el desastre de márketing sería devastador.
g77 escribió:
Hytoshi-San escribió:Dejaros de mencionar la palabra "Retraso" que bastante tiempo lo llevo esperando.

No, si el hecho de que la mencionemos nosotros de poco vale... el problema llegará cuando la mencione Yu Suzuki o Deep Silver...


Esperemos que no [agggtt]
Que raro que todavia no hayan dicho de forma oficial que es Gold...

Al final mi pronostico de 2020-2021 se puede llegar a cumplir xD

Y me va a joder porque me habia pillado una semana de vacaciones precisamente para jugar a shenmue 3 desde el dia de salida...
Si ya han hecho los reembolsos a los que no querían el juego en PC, Yu Suzuki en entrevistas ya ha confirmado que va a salir, ya está la demo de los backers, no me seáis gafes de ahora decir que se va a volver a retrasar, porque no tendría sentido.
No sólo se va a retrasar sino que se va a cancelar el juego porque China presionará para que no salga (?), acto seguido Yu Suzuki morirá de un infarto y se requisarán todas las copias de Shemue 1 y 2 para enterrarlas en un desierto de Nuevo Méjico.
(mensaje borrado)
Por lo visto hoy varios medios españoles han probado el juego en una versión casi final en las oficinas de Koch Media y van a publicar algunas impresiones

https://twitter.com/Tycho_fan/status/1184788302035111936

https://twitter.com/uVeJuegos/status/1184741783613444096
Ojalá se hicieran un concurso los de Koch Media, así sumamos algo más de merchandising xD
wallpaper de un "nuevo" personaje:

Imagen
Vaya peras se gasta, si hasta se le aprecia el pezón xD putos japos [carcajad]
Master_100 escribió:Por lo visto hoy varios medios españoles han probado el juego en una versión casi final en las oficinas de Koch Media y van a publicar algunas impresiones

https://twitter.com/Tycho_fan/status/1184788302035111936

https://twitter.com/uVeJuegos/status/1184741783613444096


Si esto no es la confirmación de que es Gold... todas las versiones demo, tanto de feria como backer lo indica. Y no tendria sentido alguno invitar a prensa a probar la demo que les podrían mandar en código.

Ya digo, aunque no lo hayan dicho oficialmente, el juego está terminado y no se va a retrasar, incluso aunque tuviesen que salir 20 parches solucionando problemas. Ya el retraso de Agosto fue temerario, el de Noviembre seria suicida.

Y además si se retrasara ya lo habrian anunciado hace dias, lo sabrian desde hace semanas y no mantendrían la publicidad que hay, una de ellas en una feria a la que irá Yu apenas una semana antes de su salida.
Gromber escribió:wallpaper de un "nuevo" personaje:

Imagen

Ese personaje está mal.
---
Estaba viendo ahora la polémica con las impresiones de Pep Sànchez. Seguro que cuando el juego salga va a haber un montón de influencers que van a aprovechar para echarle mierda dada su posición de debilidad como juego indie y posible con un modelo de negocio que no favorece a los que pagan. Sin embargo, os prometo que no es el caso de Pep, si ha criticado el juego es porque está realmente jodido. Es un fan de Shenmue de toda la vida.
No sé cuando, pero ya se agotó la edición de pixn’love. Que poco queda [amor]
kurama12 escribió:No sé cuando, pero ya se agotó la edición de pixn’love.

Anteayer [ginyo]
Hadesillo escribió:
Gromber escribió:wallpaper de un "nuevo" personaje:

Imagen

Ese personaje está mal.
---
Estaba viendo ahora la polémica con las impresiones de Pep Sànchez. Seguro que cuando el juego salga va a haber un montón de influencers que van a aprovechar para echarle mierda dada su posición de debilidad como juego indie y posible con un modelo de negocio que no favorece a los que pagan. Sin embargo, os prometo que no es el caso de Pep, si ha criticado el juego es porque está realmente jodido. Es un fan de Shenmue de toda la vida.


Llevo tiempo escuchando a Pep en Anait y viendole en euriogamer. Es un tío que se casa con una cosa y le cuesta mucho cambiar de idea. Por poner un ejenplo, los titulos de platinium.
Nier Automata no le cuadro porque no erá Bayoneta. 3 años despues, Atral Chain tampoco le cuadro porque no era como Bayonetta.
Del remake de Panzer Dragon opina que es feo y apenas se a visto nada...
Y con Shenmue 3 le pasa lo mismo... Esto no es Shenmue. Cuando gente como Segasaturno ha dicho que el juego es pura esencia de Shenmue.

Idealiza demasiado las cosas y si no son como a él le gusta o piensa, le cuesta encontrarle lo bueno. Parece que si no le entra bien, el juego se derrumba y es un auténtico desastre y esto no es así. Hay muchos matices, no tiene porque ser blanco o negro.
@ros Los de anaitgames y en concreto Pep Sánchez, medio analizó la última demo. Y bueno, no le gusto nada... Los menús y el sistema de objetos le parecían cutres, las caras son horribles, los gráficos arcaicos,los minijuegos insulsos. Que esto no era Shenmue, que para hacer esto, mejor no haber hecho nada.

Menos mal que es fan, porque si no lo llega a ser...
Pep Sánchez es un hipster gafapasta con poca o nula capacidad para analizar correctamente videojuegos, de lo peor del panorama actual (que es bastante lamentable por otra parte).
Bebopcoffee escribió:@ros Los de anaitgames y en concreto Pep Sánchez, medio analizó la última demo. Y bueno, no le gusto nada... Los menús y el sistema de objetos le parecían cutres, las caras son horribles, los gráficos arcaicos,los minijuegos insulsos. Que esto no era Shenmue, que para hacer esto, mejor no haber hecho nada.

Menos mal que es fan, porque si no lo llega a ser...

Yo creo que es un problema de expectativas y un poquito de degeneración profesional. No te puedes acercar a Shenmue 3 pretendiendo que sea el juego que lo cambie todo como lo fueron el 1 y el 2. Ésto es una cosilla pequeña que es un milagro que exista y que pretende contarnos lo que queda de la historia de la mejor manera posible con las malas cartas con las que jugábamos ésta mano. También creo que va con el escudo del profesional. Algún día va a tener que analizar ésto y no puede hacerlo desde el fanboyismo sinó desde la distancia del profesional.
Allá por el 2000 la internet de videojuegos española era mucho más pequeña y no era difícil que fans de shenmue nos acabasemos encontrando. Yo tenía un fansite de Shenmue y él tenía otro, las teníamos afiliadas y además compartíamos chats y foros en segafan y partidas al PSO. Un tío muy majo y un gran fan de la saga. Me daría mucha pena que por tonterías no disfrutase del juego, la verdad, espero que el día que salga se quite todas las tonterías de encima y se limite a disfrutar como un adolescente de éste regalo que nos ha hecho el destino.
Hadesillo escribió:
Bebopcoffee escribió:@ros Los de anaitgames y en concreto Pep Sánchez, medio analizó la última demo. Y bueno, no le gusto nada... Los menús y el sistema de objetos le parecían cutres, las caras son horribles, los gráficos arcaicos,los minijuegos insulsos. Que esto no era Shenmue, que para hacer esto, mejor no haber hecho nada.

Menos mal que es fan, porque si no lo llega a ser...

Yo creo que es un problema de expectativas y un poquito de degeneración profesional. No te puedes acercar a Shenmue 3 pretendiendo que sea el juego que lo cambie todo como lo fueron el 1 y el 2. Ésto es una cosilla pequeña que es un milagro que exista y que pretende contarnos lo que queda de la historia de la mejor manera posible con las malas cartas con las que jugábamos ésta mano. También creo que va con el escudo del profesional. Algún día va a tener que analizar ésto y no puede hacerlo desde el fanboyismo sinó desde la distancia del profesional.
Allá por el 2000 la internet de videojuegos española era mucho más pequeña y no era difícil que fans de shenmue nos acabasemos encontrando. Yo tenía un fansite de Shenmue y él tenía otro, las teníamos afiliadas y además compartíamos chats y foros en segafan y partidas al PSO. Un tío muy majo y un gran fan de la saga. Me daría mucha pena que por tonterías no disfrutase del juego, la verdad, espero que el día que salga se quite todas las tonterías de encima y se limite a disfrutar como un adolescente de éste regalo que nos ha hecho el destino.


Por mi parte, total respeto por Pep y la gente de eurogamer. Con anait ya es otro tema, pero siempre escucho sus podcast.

En el artículo de Segasaturno donde prueba el juego, dice que se agradece que Yu Suzuki no haya sucumbido a los nuevos estándares y mecánicas de la nueva generación. El resultado es que el juego mantiene la esencia de los antiguos y por lo tanto, ya nace con una base de juego desfasado. Pero que Yu no ha pensado en crear el juego para las nuevas generaciones, sino para captar el beneplácito de los que jugamos a los primeros.

Espero que los analistas sepan encontrar esto en el juego, pero no va a ocurrir.
Bebopcoffee escribió:
Hadesillo escribió:
Bebopcoffee escribió:@ros Los de anaitgames y en concreto Pep Sánchez, medio analizó la última demo. Y bueno, no le gusto nada... Los menús y el sistema de objetos le parecían cutres, las caras son horribles, los gráficos arcaicos,los minijuegos insulsos. Que esto no era Shenmue, que para hacer esto, mejor no haber hecho nada.

Menos mal que es fan, porque si no lo llega a ser...

Yo creo que es un problema de expectativas y un poquito de degeneración profesional. No te puedes acercar a Shenmue 3 pretendiendo que sea el juego que lo cambie todo como lo fueron el 1 y el 2. Ésto es una cosilla pequeña que es un milagro que exista y que pretende contarnos lo que queda de la historia de la mejor manera posible con las malas cartas con las que jugábamos ésta mano. También creo que va con el escudo del profesional. Algún día va a tener que analizar ésto y no puede hacerlo desde el fanboyismo sinó desde la distancia del profesional.
Allá por el 2000 la internet de videojuegos española era mucho más pequeña y no era difícil que fans de shenmue nos acabasemos encontrando. Yo tenía un fansite de Shenmue y él tenía otro, las teníamos afiliadas y además compartíamos chats y foros en segafan y partidas al PSO. Un tío muy majo y un gran fan de la saga. Me daría mucha pena que por tonterías no disfrutase del juego, la verdad, espero que el día que salga se quite todas las tonterías de encima y se limite a disfrutar como un adolescente de éste regalo que nos ha hecho el destino.


Por mi parte, total respeto por Pep y la gente de eurogamer. Con anait ya es otro tema, pero siempre escucho sus podcast.

En el artículo de Segasaturno donde prueba el juego, dice que se agradece que Yu Suzuki no haya sucumbido a los nuevos estándares y mecánicas de la nueva generación. El resultado es que el juego mantiene la esencia de los antiguos y por lo tanto, ya nace con una base de juego desfasado. Pero que Yu no ha pensado en crear el juego para las nuevas generaciones, sino para captar el beneplácito de los que jugamos a los primeros.

Espero que los analistas sepan encontrar esto en el juego, pero no va a ocurrir.

Anait con los años ha perdido mucho, el rollete de amigos que tenían al principio se cambió de casa y se fue a Eurogamer y aquello quedó como algo que nunca me acabó de gustar y que no dejó de empeorar en varios sentidos. Aún así siguió siendo mi web para informarme de juegos hasta hace un par de años o por ahí. Con todo el respeto lo digo, creo que escriben y analizan de forma excelente, el problema es de enfoque.

Sobre lo otro, el otro día escuchaba un talk show en inglés en el que estaba el tipo aquel de GameTrailers que se emocionó tanto en 2015 y lo decían, que éste juego así habría sido imposible si hubiese sido normal. Ha tenido que juntarse que los productores son los fans, que ha habido un acuerdo imposible entre Suzuki y Sega para usar músicas y recursos, que Cerny que empezó en Sega haya acabado de pez gordo en PlayStation y permitiese salir a Suzuki en pleno stage del E3 de Sony a pedir dinero, que a última hora haya llegado Deep Silver para poner más dinero y darle al juego que querían los fans un acabado mucho mejor. Un juego tan fiel al antiguo habría sido imposible de otra manera. Se nos juntaron los astros.
Han actualizado la web oficial de Shenmue y han subido una entrevista de 5 min con Yu, de momento solo en Japo, aunque pronto tendrá subtitulos. Hay pequeños fragmentos nuevos del juego en el video, como las llamadas internacionales que se ofrecían a partir de un tier concreto del KS.

Ah, y sale de nuevo la fecha de lanzamiento en la web bien grande. Nos os preocupeis, que el juego sale el 19 de Noviembre.
La flamante web japonesa oficial del juego, recién estrenada:

https://third.shenmue.com/
Hadesillo escribió:Sobre lo otro, el otro día escuchaba un talk show en inglés en el que estaba el tipo aquel de GameTrailers que se emocionó tanto en 2015 y lo decían, que éste juego así habría sido imposible si hubiese sido normal. Ha tenido que juntarse que los productores son los fans, que ha habido un acuerdo imposible entre Suzuki y Sega para usar músicas y recursos, que Cerny que empezó en Sega haya acabado de pez gordo en PlayStation y permitiese salir a Suzuki en pleno stage del E3 de Sony a pedir dinero, que a última hora haya llegado Deep Silver para poner más dinero y darle al juego que querían los fans un acabado mucho mejor. Un juego tan fiel al antiguo habría sido imposible de otra manera. Se nos juntaron los astros.


Absolutamente THIS [rtfm] No se puede explicar mejor. Es que a veces se nos olvida lo imposibilísisisisisimo que era todo esto.
Hadesillo escribió:
Gromber escribió:wallpaper de un "nuevo" personaje:

Imagen

Ese personaje está mal.
---
Estaba viendo ahora la polémica con las impresiones de Pep Sànchez. Seguro que cuando el juego salga va a haber un montón de influencers que van a aprovechar para echarle mierda dada su posición de debilidad como juego indie y posible con un modelo de negocio que no favorece a los que pagan. Sin embargo, os prometo que no es el caso de Pep, si ha criticado el juego es porque está realmente jodido. Es un fan de Shenmue de toda la vida.


Pero Pep..por muy fan que sea (o fuera en su momento) primero debe analizarlo con ojos de periodista..que para algo lo es. Y con esos ojos..es normal sacarle todass las pegas del mundo al juego..porque cualquiera las ve a simple vista.

Shenmue 3 es un juego por y para fans..con mucha manga ancha. No para periodistas especializados.
@pachoman lo de la stamina no me mola ni un cacho
me la suda la opinion de los influencers, analicers, youtubers, tontainers, gilipollers, runners o demas genter, lo voy a disfrutar y me da igual lo que piensen los demas, lo mismo que hice con mass effect andromeda sin ir mas lejos.
Mañana a las 19h presentación del juego en la EGX London. Podréis verlo en directo en este canal: https://m.youtube.com/user/PlayStationAccess
Me parece un poco exagerado quedando un mes que un tio juegue 2 horas a un DEMO y diga IMPRESIONES FINALES, de verdad, estas cosas " bajo cuerda " me parecen de mal gusto, parece que se quieren asegurar unas ventas sea como sea y esta claro que Shenmue 3 es un juego de nicho destinado a un target que tiene ya unos 30 años en adelante que hemos crecido en la industria.
Rocky_horror escribió:Me parece un poco exagerado quedando un mes que un tio juegue 2 horas a un DEMO y diga IMPRESIONES FINALES, de verdad, estas cosas " bajo cuerda " me parecen de mal gusto, parece que se quieren asegurar unas ventas sea como sea y esta claro que Shenmue 3 es un juego de nicho destinado a un target que tiene ya unos 30 años en adelante que hemos crecido en la industria.

Hombre, yo lo de "impresiones finales" lo percibo como que van a ser las últimas impresiones (el último "preview", si lo prefieres) antes del análisis final con nota en el que empezarán a trabajar cuando reciban el juego final.
pachoman escribió:Impresiones finales de Shenmue 3 para PS4 y PC (por Luis López Zamorano)

https://es.ign.com/shenmue-iii-ps4/1567 ... a-ps4-y-pc


Shenmue III supondrá el final de la de venganza de Ryo Hazuki


Ahí he dejado de leer. Ni se molestan en informarse.
8105 respuestas