[HO] SHENMUE III

kazama escribió:
pachoman escribió:Edición coleccionista de Pix'n Love

https://twitter.com/Pixnlove/status/1180059921397768192


Alaska,otra,ese libro de ilustraciones puede estar bien pero...no sé,creo que pasaré de esta,ya tengo 3 ediciones diferentes reservadas,entre ellas la de lrg,vaya locurón la que se está liando con las ediciones de este juego [looco] [+risas]

Saludosss


Pues esta me gusta, me falta un libro de arte de este juego, a ver si abren reservas
elamos escribió:
kazama escribió:
pachoman escribió:Edición coleccionista de Pix'n Love

https://twitter.com/Pixnlove/status/1180059921397768192


Alaska,otra,ese libro de ilustraciones puede estar bien pero...no sé,creo que pasaré de esta,ya tengo 3 ediciones diferentes reservadas,entre ellas la de lrg,vaya locurón la que se está liando con las ediciones de este juego [looco] [+risas]

Saludosss


Pues esta me gusta, me falta un libro de arte de este juego, a ver si abren reservas


Vale,gracias a tu cita he visto otra de las jugarretas que me hace el diccionario del móvil,que puso Alaska al principio del mensaje sin sentido alguno [+risas]

Y si,como comentaba,precisamente lo "goloso" de esa edición es el libro de arte...mmmm...ya digo que no creo que pille esa también pero me lo pensaré...Shenmue nos va a destrozar la vida [+risas]

Saludosss
Me pillé la coleccionista de Samurai Shodown en Pix n Love y es una edición muy buena. Si además trae el libro de arte de base está la cosa realmente bien.

---

Aquí un talkshow en inglés interesante sobre el juego de ésta gente que ha ido hasta Japón.
https://www.youtube.com/watch?v=DU190vvyKCU
Muy bien situados los Shenmue...

Que ganas ya de pillarlo coño.
Esta nueva edición de pix´n love va a acabar con mi economía.

Por cualquier otro juego de manera racional dejaría pasar la ocasión de reservarla el día 9, pero algo dentro de mi me dice que es Shenmue 3 y que debo de conseguirla
Hytoshi-San escribió:Que ganas ya de pillarlo coño.

Yo cada día me levanto pensando en la cantidad de días que aun falta para que salga y me pongo así:

Imagen

No puedo más...
pachoman escribió:Edición coleccionista de Pix'n Love

https://twitter.com/Pixnlove/status/1180059921397768192


ostras! me costó muchísimo conseguir la del 1 & 2, pero esta mola mucho más. Pero se me va de las manos, tendré que hacer cuentas [buuuaaaa]
g77 escribió:
Hytoshi-San escribió:Que ganas ya de pillarlo coño.

Yo cada día me levanto pensando en la cantidad de días que aun falta para que salga y me pongo así:

Imagen

No puedo más...


Imagínate yo, 15 largos años para ver una tercera parte y el palo que me lleve cuando lo pasaron de agosto a Noviembre [facepalm], pero en fin. Ya queda poco para ver la tercera parte [tadoramo] eso si, cunado lo pille me pego el vicio, no voy a hacer otra cosa que darle caña. Mañana voy a reservarlo, quiero la coleccionista anque los de Game me dice que reserve la normal por que la coleccionista ya no esta para reservar. Pero que si alguien no la recoge me puedo hacer con alguna. Eso espero [babas]
No se si Yu lo anunciará o no, imagino que sí. Pero se ha cerrado ya la encuesta oficialmente por lo tanto esta misma semana el juego debería ser Gold. Estoy esperando con ansias el anuncio, porque aunque no creo que se retrase ya (cuando queda poco más de un mes), hasta que no vea la copia maestra no estaré tranquilo del todo.
Ni de coña otro retraso.
El "Gol" se acerca, he sido refoundeado. Vamos que Tim Sweeney ha cumplido.
(mensaje borrado)
Y a los backers..cuando nos mandarán el juego?. Lo tendremos el día de salida? O lo recibiremos más tarde?. Antes ni de coña no?. [chulito]

Saludos
Dejarse de retrasos, que llevo 15 largos años esperando Shenmue 3, en principio era para Agosto de este año. Ahora para Noviembre, como lo retrasen me da algo [mad] [mad]


Con la de retrasos que ya ha habido sumado a más de 15 años de espera para que el juego se hiciera realidad,ese tipo de bromas te pueden costar LA VIDA y las próximas 10 si las hubiera [+furioso] [mad] [+risas] [burla2]


Saludosss
pachoman escribió:El "Gol" se acerca, he sido refoundeado. Vamos que Tim Sweeney ha cumplido.
como fue por paypal o por transferencia? pq yo tuve un bug la primera vez que pedi refund con banco y no me dejo elegir nueva cuenta, pedi soporte para cambiarlo a paypal, pero no se si realmente se hizo bien, para que no se me olvide pedir la pasta XD XD
kazama escribió:


Con la de retrasos que ya ha habido sumado a más de 15 años de espera para que el juego se hiciera realidad,ese tipo de bromas te pueden costar LA VIDA y las próximas 10 si las hubiera [+furioso] [mad] [+risas] [burla2]


Saludosss


[hallow]
Han puesto un contador en la web de pixnlove [boing] . Lástima que haya que pagarlo al momento y no cuando envían, que será en 4/5 meses por lo menos... Aún así me parece que caeré en la tentación
Gromber escribió:
pachoman escribió:El "Gol" se acerca, he sido refoundeado. Vamos que Tim Sweeney ha cumplido.
como fue por paypal o por transferencia? pq yo tuve un bug la primera vez que pedi refund con banco y no me dejo elegir nueva cuenta, pedi soporte para cambiarlo a paypal, pero no se si realmente se hizo bien, para que no se me olvide pedir la pasta XD XD


Por Paypal.
kurama12 escribió:Han puesto un contador en la web de pixnlove [boing] . Lástima que haya que pagarlo al momento y no cuando envían, que será en 4/5 meses por lo menos...

¿4 o 5 meses [boing] ?
g77 escribió:
kurama12 escribió:Han puesto un contador en la web de pixnlove [boing] . Lástima que haya que pagarlo al momento y no cuando envían, que será en 4/5 meses por lo menos...

¿4 o 5 meses [boing] ?


principios de 2020 según sus palabras. Siempre suelen tardar bastante en fabricar y enviar sus ediciones limitadas... :(
kurama12 escribió:
g77 escribió:
kurama12 escribió:Han puesto un contador en la web de pixnlove [boing] . Lástima que haya que pagarlo al momento y no cuando envían, que será en 4/5 meses por lo menos...

¿4 o 5 meses [boing] ?


principios de 2020 según sus palabras. Siempre suelen tardar bastante en fabricar y enviar sus ediciones limitadas... :(


¿Donde han dicho eso?,estoy mirando en la página y pone en detalles al menos sobre el artbook,fecha de publicación noviembre de 2019.
¿Se sabe el precio que va a tener?,tampoco lo veo en la página.

Saludosss
kurama12 escribió:principios de 2020 según sus palabras.

¿Y dónde lo han dicho [ayay] ?
Creo que malinterpreté este tweet xD https://twitter.com/PixnLove_Store/stat ... 97184?s=20

sorry! a ver si no se demora tanto, de momento parece que no han dado fecha
Hype is real. Piyado el 1 y 2 por 17e y reservado el 3 del tirón xD. A ver si me da tiempo a rejugarlos.
Gromber escribió:
pachoman escribió:El "Gol" se acerca, he sido refoundeado. Vamos que Tim Sweeney ha cumplido.
como fue por paypal o por transferencia? pq yo tuve un bug la primera vez que pedi refund con banco y no me dejo elegir nueva cuenta, pedi soporte para cambiarlo a paypal, pero no se si realmente se hizo bien, para que no se me olvide pedir la pasta XD XD


Me han devuelto solo 30 de los 60 que aporte, a ver si se han liado, pq puse en comentarios que preferia cambiar a la version digital, pero en el pledge pone como refund y no voy a recibir nada, voy a enviarles un correo a ver.... que encima me quitan 1,95 USD de Tarifa xD
¿Que precio va a tener la edición de pix'n love?

Que es mejor comprar en la web inglesa o francesa? Supongo que la edicion sera la misma no? Idiomas del texto en inglés y tal
elamos escribió:¿Que precio va a tener la edición de pix'n love?

Que es mejor comprar en la web inglesa o francesa? Supongo que la edicion sera la misma no? Idiomas del texto en inglés y tal

El precio no se sabe aun (calcula 80€ + envio), pero no es igual comprarlo en una web que en otra. Si lo compras en la web francesa, te vendrá el libro de arte en francés. Y si lo haces en la inglesa, pues te enviarán la edicion con el libro en inglés.
Al comprar en UK habría que tener en cuenta las posibles aduanas en caso de Brexit...

EDIT: ¿O lo envían todo desde Francia?
Ha caído la web desde el minuto 0 xD al final la compré en la web francesa. Si veo que arreglan la inglesa, compraré ahí y cancelaré la francesa. A 83€ queda al final y lanzamiento pone noviembre
Pues nada al final he reservado en francia, total para 4 palabras en francés me da lo mismo xD 83€ envío incluido, lo cobran al momento
Al final otro que ha pillado la de pix'nlove.
Y ME CAGO en todos los que estuviérais contribuyendo a que la página estuviera caída y tardará un huevo...CABRONES [poraki] cawento

Saludosss
Yo he podido conseguir la versión en Inglés [plas] Qué nervios madre mía, pensaba que al final me quedaría sin ninguna edición especial del juego. Ahora solo queda esperar!
Hace mucho que os leo y nunca digo nada xd

Shenmue me está arruinando, desde el kickstarter, coleccionista, la versión normal cajametalica, la coleccionista usa y ahora la pix n love.
Al final no se cual blueray usaré jajaja

Lastima que me perdí la pix n love del shenmue1&2, creo ke es el único falti que he tenido.
Yo primero compre en la francesa y ahora que funciona bien, la inglesa encima con envio mas barato, espero que no pongan problemas para cancelar la primera
C*brones, no pensaba pillarla pero al final he picado por vuestra culpa cawento cawento

[qmparto]


EDIT: @General Kenobi @LetoII ¿Os ha llegado mail de confirmación al comprar la edición en inglés? A mí no me ha llegado nada...
¿Sabéis si se puede cancelar la compra de la edición francesa de pix´n love?

Es que con las prisas la compré en francés y la verdad la prefiero en inglés
@opuk Mira en spam lo tenia alli yo
LetoII escribió:@opuk Mira en spam lo tenia alli yo


¡Allí estaba! ¡Gracias! :D
@rcastillo @LetoII dudo que pongan pegas para cancelar, yo les contacté por un privado de Twitter. Pero se puede contactar desde el propio pedido vi luego.
@kurama12 Perfecto. Muchas gracias por la aclaración compañero
Edición pixnlove pillada, sólo 2500 unidades, yo me encantaría cogiendo amapolas en la pradera.
La de limited run games se agotó en menos de 1 hora siendo 5.000 unidades y la web no petó,en cambio está de pix'nlove siendo 2.500 aún sale como disponible y antes la web falló al inicio de la apertura de las prereservas.
Si que se nota diferencia de cómo se tiró la gente a por una y no tanto a por la otra.

Saludosss
kazama escribió:La de limited run games se agotó en menos de 1 hora siendo 5.000 unidades y la web no petó,en cambio está de pix'nlove siendo 2.500 aún sale como disponible y antes la web falló al inicio de la apertura de las prereservas.
Si que se nota diferencia de cómo se tiró la gente a por una y no tanto a por la otra.

Saludosss

Es que ¿cuántas ediciones especiales de este juego van ya? Es normal que la gente ya ponga un poco de freno. Aunque yo no iba a pillar nada más y mira, al final he caído [+risas]
opuk escribió:
kazama escribió:La de limited run games se agotó en menos de 1 hora siendo 5.000 unidades y la web no petó,en cambio está de pix'nlove siendo 2.500 aún sale como disponible y antes la web falló al inicio de la apertura de las prereservas.
Si que se nota diferencia de cómo se tiró la gente a por una y no tanto a por la otra.

Saludosss

Es que ¿cuántas ediciones especiales de este juego van ya? Es normal que la gente ya ponga un poco de freno. Aunque yo no iba a pillar nada más y mira, al final he caído [+risas]


Estoy igual,no pensaba comprar más pero lo hice...y más que voy a hacer que tengo planeado [looco] [360º] ,a tomar por culo por Shenmue lo que sea [+risas]

Saludosss
¿Alguno escucha el podcast reload de anait games?. Hablan fatal de Shenmue 3. Que si la demo y los menus son feos, que las sensaciones son muy malas. Que esto no es un shenmue, que se ve mejor el primero.

Vamos, que se te quitan las ganas de jugarlo. Pero a esta gente algunas veces se les pira la pinza y creo que en este caso bastante.
8105 respuestas