[HO] SHENMUE III

a mi la demo me a molado, aunque esta muy limitada esta claro.
LetoII escribió:Yo primero compre en la francesa y ahora que funciona bien, la inglesa encima con envio mas barato

¿Por cuanto queda en total incluyendo gastos de envío en la web inglesa?
Yo voy a cancelar la francesa ya que la inglesa ademas de venir en inglés sale 3€ mas barata

A ver lo que tardan los de francia en devolverme la pasta
@elamos eso mismo hare yo. Por el momento les he escrito por facebook a ver que dicen. Si no lo consigo asi ya me diras como lo has hecho tu.
Bebopcoffee escribió:¿Alguno escucha el podcast reload de anait games?. Hablan fatal de Shenmue 3. Que si la demo y los menus son feos, que las sensaciones son muy malas. Que esto no es un shenmue, que se ve mejor el primero.

Vamos, que se te quitan las ganas de jugarlo. Pero a esta gente algunas veces se les pira la pinza y creo que en este caso bastante.


Yo lo escuché al Pep ese, que es el único que habla de Shenmue. Los otros ni idea tendrán. Y al final viene a decir que la culpa es de Cedric Biscay por convencer a un abuelete retirado hace años de hacer un videojuego cutre.
¿Que tiene de especial la edición esa, a parte del librito, que os vuelve tan locos por conseguirla?
Pichake escribió:¿Que tiene de especial la edición esa, a parte del librito, que os vuelve tan locos por conseguirla?


De tan locos nada,como decía esta es una edición de 2500 unidades y sigue disponible desde ayer...y la de lrg que eran el doble de unidades,5000,se acabó en menos de 1 hora,unos 45 minutos aproximadamente,eso lo dice todo.
Y lo digo con conocimiento de causa pues tengo ambas compradas.

Si acaso diría que lo único reseñable que trae la edición de pix'nlove es el libro de arte.

Saludosss
pachoman escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Alguno escucha el podcast reload de anait games?. Hablan fatal de Shenmue 3. Que si la demo y los menus son feos, que las sensaciones son muy malas. Que esto no es un shenmue, que se ve mejor el primero.

Vamos, que se te quitan las ganas de jugarlo. Pero a esta gente algunas veces se les pira la pinza y creo que en este caso bastante.


Yo lo escuché al Pep ese, que es el único que habla de Shenmue. Los otros ni idea tendrán. Y al final viene a decir que la culpa es de Cedric Biscay por convencer a un abuelete retirado hace años de hacer un videojuego cutre.


Es un juego para fans.

El que vaya buscando un juego «de nuestros tiempos» se va a llevar un hostion brutal.

En Anait (hace tiempo ya que no escucho los podcast..pero los conozco perfectamente) es normal que lo critiquen..es una web que no perdona clasicismos o mecanicas arcaicas..y donde se premia la frescura/novedad/originalidad...y de esto Shenmue 3 no tiene nada. No son de tener piedad..con la nostalgia.

Como lo analice chiconuclear..ni lo aprueba. Estoy seguro xd.

Vamos..que yo no me preocuparía. Me preocuparía mucho más..si un fanático de los Shenmue (como nosotros) lo pusiese a caldo. Entonces si que me mosqueria bastante.

Saludos
kazama escribió:
Pichake escribió:¿Que tiene de especial la edición esa, a parte del librito, que os vuelve tan locos por conseguirla?


De tan locos nada,como decía esta es una edición de 2500 unidades y sigue disponible desde ayer...y la de lrg que eran el doble de unidades,5000,se acabó en menos de 1 hora,unos 45 minutos aproximadamente,eso lo dice todo.
Y lo digo con conocimiento de causa pues tengo ambas compradas.

Si acaso diría que lo único reseñable que trae la edición de pix'nlove es el libro de arte.

Saludosss


La exclusividad entonces.
Parece que muchos esperaban un Shenmue hiperrealista, que Ryo se sentara en un banco para pelar una manzana y comérsela en vez de entrar a un menú "cutre", pero no sé que esperan con ese presupuesto.
Si se quiere algo así lo principal es que el juego venda lo suficiente como para que salga una cuarta parte y cuente con el apoyo completo de Sega, como mínimo.

Si el juego es como la demo sé que me va a gustar.

Seguramente los que han trabajado en Shenmue 3 tomarán en cuenta las críticas y deseos del jugador para una continuación.
Aprovecho el hilo para comentar a ver si alguien probó el Shenmue gaiden,una novela visual hecha por fans,así que queda claro que no es algo oficial,pero por si a alguien le apetece abrir boca con algo relacionado con Shenmue hasta que llegue el 3.

Por lo visto hay dos versiones,yo probé hace tiempo la antigua,pero hoy probaré la más nueva que también tiene un tiempo ya.

Primera versión.
http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 5#p1145069

Segunda y más nueva.
https://www.shenmuedojo.com/forum/index ... lease.846/

Saludosss
GottaEvil escribió:
pachoman escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Alguno escucha el podcast reload de anait games?. Hablan fatal de Shenmue 3. Que si la demo y los menus son feos, que las sensaciones son muy malas. Que esto no es un shenmue, que se ve mejor el primero.

Vamos, que se te quitan las ganas de jugarlo. Pero a esta gente algunas veces se les pira la pinza y creo que en este caso bastante.


Yo lo escuché al Pep ese, que es el único que habla de Shenmue. Los otros ni idea tendrán. Y al final viene a decir que la culpa es de Cedric Biscay por convencer a un abuelete retirado hace años de hacer un videojuego cutre.


Es un juego para fans.

El que vaya buscando un juego «de nuestros tiempos» se va a llevar un hostion brutal.

En Anait (hace tiempo ya que no escucho los podcast..pero los conozco perfectamente) es normal que lo critiquen..es una web que no perdona clasicismos o mecanicas arcaicas..y donde se premia la frescura/novedad/originalidad...y de esto Shenmue 3 no tiene nada. No son de tener piedad..con la nostalgia.

Como lo analice chiconuclear..ni lo aprueba. Estoy seguro xd.

Vamos..que yo no me preocuparía. Me preocuparía mucho más..si un fanático de los Shenmue (como nosotros) lo pusiese a caldo. Entonces si que me mosqueria bastante.

Saludos


Pues precisamente el Pep Sanchez es un fan de los Shenmue, pero del 1 y del 2. El 3 le parece cutre, pero aún así lo va a jugar. Seguramente lo analice él, que lo va a jugar, y no Chiconucelar (se dice nucelar).
kazama escribió:
Pichake escribió:¿Que tiene de especial la edición esa, a parte del librito, que os vuelve tan locos por conseguirla?


De tan locos nada,como decía esta es una edición de 2500 unidades y sigue disponible desde ayer...y la de lrg que eran el doble de unidades,5000,se acabó en menos de 1 hora,unos 45 minutos aproximadamente,eso lo dice todo.
Y lo digo con conocimiento de causa pues tengo ambas compradas.

Si acaso diría que lo único reseñable que trae la edición de pix'nlove es el libro de arte.

Saludosss


La edición de Irg imagino que era la collector con la caja de Dreamcast. Obviamente no hay color entre una edición y otra.
A mi me duele un poco pagar 80€ por un libro de arte, pero la vena coleccionista me puede con este juego :(
kurama12 escribió:
kazama escribió:
Pichake escribió:¿Que tiene de especial la edición esa, a parte del librito, que os vuelve tan locos por conseguirla?


De tan locos nada,como decía esta es una edición de 2500 unidades y sigue disponible desde ayer...y la de lrg que eran el doble de unidades,5000,se acabó en menos de 1 hora,unos 45 minutos aproximadamente,eso lo dice todo.
Y lo digo con conocimiento de causa pues tengo ambas compradas.

Si acaso diría que lo único reseñable que trae la edición de pix'nlove es el libro de arte.

Saludosss


La edición de Irg imagino que era la collector con la caja de Dreamcast. Obviamente no hay color entre una edición y otra.
A mi me duele un poco pagar 80€ por un libro de arte, pero la vena coleccionista me puede con este juego :(


Si,esa es.
Y vaya,si el tema coleccionismo nos ha picado a todos,vaya locura,para colgarnos del árbol más alto... [+risas]

Saludosss
pachoman escribió:el Pep Sanchez es un fan de los Shenmue

Imposible.
kazama escribió:
kurama12 escribió:
kazama escribió:
De tan locos nada,como decía esta es una edición de 2500 unidades y sigue disponible desde ayer...y la de lrg que eran el doble de unidades,5000,se acabó en menos de 1 hora,unos 45 minutos aproximadamente,eso lo dice todo.
Y lo digo con conocimiento de causa pues tengo ambas compradas.

Si acaso diría que lo único reseñable que trae la edición de pix'nlove es el libro de arte.

Saludosss


La edición de Irg imagino que era la collector con la caja de Dreamcast. Obviamente no hay color entre una edición y otra.
A mi me duele un poco pagar 80€ por un libro de arte, pero la vena coleccionista me puede con este juego :(


Si,esa es.
Y vaya,si el tema coleccionismo nos ha picado a todos,vaya locura,para colgarnos del árbol más alto... [+risas]

Saludosss


Que cada uno se gaste el dinero como le salga de los cojones, cada uno es responsable de su dinero xD

Yo me he gastado 350€ entre 2 ediciones coleccionista + la de pixlove y la de backer

Si tuviera mujer, hijos, piso que pagar y mil historias más que no tardarán en llegar no me gastaría eso ni de coña. Ahora bien, teniendo responsabilidades minimas hay que aprovechar. [poraki]
elamos escribió:Que cada uno se gaste el dinero como le salga de los cojones, cada uno es responsable de su dinero xD

Yo me he gastado 350€ entre 2 ediciones coleccionista + la de pixlove y la de backer

Si tuviera mujer, hijos, piso que pagar y mil historias más que no tardarán en llegar no me gastaría eso ni de coña. Ahora bien, teniendo responsabilidades minimas hay que aprovechar. [poraki]

Yo me he gastado ese mismo dinero en esas mismas ediciones. Y tengo mujer, hijas e hipoteca [qmparto] [qmparto]

EDIT: Releyéndote no, yo "sólo" me he gastado 350 entre la de backer y la de Pix'n Love.
pachoman escribió:
GottaEvil escribió:
pachoman escribió:
Yo lo escuché al Pep ese, que es el único que habla de Shenmue. Los otros ni idea tendrán. Y al final viene a decir que la culpa es de Cedric Biscay por convencer a un abuelete retirado hace años de hacer un videojuego cutre.


Es un juego para fans.

El que vaya buscando un juego «de nuestros tiempos» se va a llevar un hostion brutal.

En Anait (hace tiempo ya que no escucho los podcast..pero los conozco perfectamente) es normal que lo critiquen..es una web que no perdona clasicismos o mecanicas arcaicas..y donde se premia la frescura/novedad/originalidad...y de esto Shenmue 3 no tiene nada. No son de tener piedad..con la nostalgia.

Como lo analice chiconuclear..ni lo aprueba. Estoy seguro xd.

Vamos..que yo no me preocuparía. Me preocuparía mucho más..si un fanático de los Shenmue (como nosotros) lo pusiese a caldo. Entonces si que me mosqueria bastante.

Saludos


Pues precisamente el Pep Sanchez es un fan de los Shenmue, pero del 1 y del 2. El 3 le parece cutre, pero aún así lo va a jugar. Seguramente lo analice él, que lo va a jugar, y no Chiconucelar (se dice nucelar).


Pienso que va haber una serie de personas que idealizan demasiado algo y se van a llevar un ostion grande. Pero da igual lo que presentarán, sea bueno o malo. No será ese Shenmue icónico, que costo una millonada, arruino a Sega y la carrera de Yu. Ese aura de leyenda, va a tener su peso.

De todas formas, el tio se pone en modo cenizo y así no te gusta nada.No le gustan las caras, las expresiones, como se mueven, los minijuegos, que vaya en Unreal, que parece un juego de otras generaciones. Vaya un fan!!, los quiero así todos, quizás por eso Sega se fue a la mierda.
Miedo me dan los análisis, de pseudo fans de Sega, que le van a dar un rapapolvo sin despeinarse. Hay por ahí peridodistas que "aman a Shenmue" que llevan desde el minuto 1, soltando pestes e informando poco o nada del desarrollo. En cambio gente como Sega Saturno, ha ido dando informacion, estando en ferias, contado sus miedos y esperanzas del proyecto y con respeto hacía Yu Suzuki y su obra.
Bebopcoffee escribió:De todas formas, el tio se pone en modo cenizo y así no te gusta nada.No le gustan las caras, las expresiones, como se mueven, los minijuegos, que vaya en Unreal, que parece un juego de otras generaciones. Vaya un fan!!, los quiero así todos, quizás por eso Sega se fue a la mierda.
Miedo me dan los análisis, de pseudo fans de Sega, que le van a dar un rapapolvo sin despeinarse. Hay por ahí peridodistas que "aman a Shenmue" que llevan desde el minuto 1, soltando pestes e informando poco o nada del desarrollo.

Sí, yo lo llevo diciendo desde el año pasado. "Shenmue 3" va a ser el cabeza de turco del año, el juego al que todo el mundo va a atacar, el odiado, el juego al que parece que los no fans tienen una especie de vendetta personal, el juego que parece que su simple existencia ofende inexplicablemente a un grupo numeroso de personas...
Yo estoy hasta los cojones de los "analistas" y sus mierdanalisis.

Acaban siendo como los criticos de musica o los de cine, se convierten en unos puristas idealistas bohemios que solo defienden lo que les gusta a ellos. Un juego me puede parecer la hostia y a cualquiera de vosotros aburrir y viceversa, asi que a la mierda los analisis y analistas!!

Ademas se crean corrientes de opinion dignas de cualquier troll de garaje y si a algunos les cae mal una compañia o juego... pues a ponerlo a parir porque si, ejemplos:

Mass Effect Andromeda: lo lanzaron con bugs, si, bioware tuvo la culpa de ello y sobretodo EA, y aparte de que EA es odiada por el mundo mundial... pues hagamos campaña para hundir el juego y acabar con él, y la saga ha acabado en la nevera por ello.

Skyrim: lo lanzaron tb con muchos fallos, y en ps3 casi ni iba, y sin embargo.... los analistas, revistas y demas monguers se comian las pollas los unos a los otros mientras gritaban los 4 vientos las virtudes y grandezas del juego.

Ante el mismo problema, dos acciones distintas. Y Skirym lo jugue y me gusto pero no me lo termine, sin embargo Mass Effect Andromeda me encanto y lo flipe pq me gusta mucho esa saga. Si hubiera hecho caso a la critica.... no hubiera catado el mass effect andromeda ni lo hubiera pasado en grande.

Conclusion... ante los analistas ratas que pongan a parir a shenmue 3 por sus graficos o por temas tontunos... BOICOT!!! XD
g77 escribió:
Bebopcoffee escribió:De todas formas, el tio se pone en modo cenizo y así no te gusta nada.No le gustan las caras, las expresiones, como se mueven, los minijuegos, que vaya en Unreal, que parece un juego de otras generaciones. Vaya un fan!!, los quiero así todos, quizás por eso Sega se fue a la mierda.
Miedo me dan los análisis, de pseudo fans de Sega, que le van a dar un rapapolvo sin despeinarse. Hay por ahí peridodistas que "aman a Shenmue" que llevan desde el minuto 1, soltando pestes e informando poco o nada del desarrollo.

Sí, yo lo llevo diciendo desde el año pasado. "Shenmue 3" va a ser el cabeza de turco del año, el juego al que todo el mundo va a atacar, el odiado, el juego al que parece que los no fans tienen una especie de vendetta personal, el juego que parece que su simple existencia ofende inexplicablemente a un grupo numeroso de personas...


Lo que pasa es que la miel no está hecha para la boca del asno, hay que tener el paladar muy fino para apreciar
lo exquisito que es Shenmue 3 e incluso los dos anteriores, que ya en su dia no fueron plato de buen gusto para muchos.

El que esté acostumbrado a los 'Blockbuster' e intente jugar la saga Shenmue te dirá que esto es una mierda y no hay quien se lo pueda comer.

Así de cruda es la ignorancia y el mal gusto.
elamos escribió:
g77 escribió:
Bebopcoffee escribió:De todas formas, el tio se pone en modo cenizo y así no te gusta nada.No le gustan las caras, las expresiones, como se mueven, los minijuegos, que vaya en Unreal, que parece un juego de otras generaciones. Vaya un fan!!, los quiero así todos, quizás por eso Sega se fue a la mierda.
Miedo me dan los análisis, de pseudo fans de Sega, que le van a dar un rapapolvo sin despeinarse. Hay por ahí peridodistas que "aman a Shenmue" que llevan desde el minuto 1, soltando pestes e informando poco o nada del desarrollo.

Sí, yo lo llevo diciendo desde el año pasado. "Shenmue 3" va a ser el cabeza de turco del año, el juego al que todo el mundo va a atacar, el odiado, el juego al que parece que los no fans tienen una especie de vendetta personal, el juego que parece que su simple existencia ofende inexplicablemente a un grupo numeroso de personas...


Lo que pasa es que la miel no está hecha para la boca del asno, hay que tener el paladar muy fino para apreciar
lo exquisito que es Shenmue 3 e incluso los dos anteriores, que ya en su dia no fueron plato de buen gusto para muchos.

El que esté acostumbrado a los 'Blockbuster' e intente jugar la saga Shenmue te dirá que esto es una mierda y no hay quien se lo pueda comer.

Así de cruda es la ignorancia y el mal gusto.

Ya, el problema es que antes esa gente quedaba ignorada entre la muchedumbre. Hoy en día, ese grupo se pasa el día dando por culo en internet o incluso son analistas de páginas de videojuegos, y pueden hacer muchísimo daño, el mencionado por otro compañero "Mass Effect Andromeda" es un muy buen ejemplo de ello. Una corriente de odio estúpido de boca en boca de ignorantes hoy en día te puede hundir un juego.
Los analisis y lo que salga a metacrític no van a condicionar a los fans de shenmue 1 y 2.
Si que estaria preocupado si no hubiera leido al señor Alfonso de SegaSaturno (crack entre los cracks) que sintió el espiritu Shenmue al jugar Shenmue 3.

Así que paciencia, yo espero un gran trabajo. El sueño se cumple. La historia sigue.
Es la primera vez que voy a comprar una edición especial. Porque la pillé de chiripa en Amazon y porque es Shenmue, que si no...
Según el foro de Shenmue Dojo, el juego ha sido oficialmente confirmado como GOLD [amor]

Imagen
[plas] [plas] [plas]

Ya falta pocoooooooooo [tadoramo]
Me han cancelado sin problemas la edición francesa de pixn'love contactándoles por DM y ya me llegó el reembolso. Ya queda menos [mad]
Este es el mensaje de ShenmueDojo donde se dice que el juego ha pasado a ser Gold:

https://www.shenmuedojo.com/forum/index.php?threads/random-shenmue-iii-thoughts.23/post-59057

¿Alguien que esté registrado en ese foro puede publicar esa imagen o al menos decir de dónde es, para tener una idea de cuán oficial es? Lo digo porque de momento no se ha publicado en las actualizaciones de Kickstarter ni en ningún otro sitio...
@g77 Según parece se lo han dicho en respuesta a un correo

Imagen
Que ganas de tenerlo ya.
Master_100 escribió:@g77 Según parece se lo han dicho en respuesta a un correo

Imagen

Muchas gracias [tadoramo]

Igualmente, no estaría de más que lo confirmaran oficialmente en alguna notícia o en el propio Kickstarter...
Joder que largo el mes de Octubre, tengo unas ganas enormes que llegue Noviembre. Shenmue 3 significa mucho para mi. Shenme I y Shenmeu II me lo pase hace quince años en Dreamcast. Y he esperado 15 largos años con ansias para que se creara Shenmue 3, cuando llegue Noviembre y lo tenga en mis manos no me lo voy a creer. No voy a querer ni salir, tampoco sexo y me pondré un water y una nevera en el cuarto por que no pienso parar de jugar [sonrisa]
Hytoshi-San escribió:Joder que largo el mes de Octubre, tengo unas ganas enormes que llegue Noviembre. Shenmue 3 significa mucho para mi. Shenme I y Shenmeu II me lo pase hace quince años en Dreamcast. Y he esperado 15 largos años con ansias para que se creara Shenmue 3, cuando llegue Noviembre y lo tenga en mis manos no me lo voy a creer. No voy a querer ni salir, tampoco sexo y me pondré un water y una nevera en el cuarto por que no pienso parar de jugar [sonrisa]


Solo te digo que estoy esperando a que salga para empezar de nuevo con el 1 y pasarme los 3 seguidos del tirón [+risas]

Saludosss
kazama escribió:
Hytoshi-San escribió:Joder que largo el mes de Octubre, tengo unas ganas enormes que llegue Noviembre. Shenmue 3 significa mucho para mi. Shenme I y Shenmeu II me lo pase hace quince años en Dreamcast. Y he esperado 15 largos años con ansias para que se creara Shenmue 3, cuando llegue Noviembre y lo tenga en mis manos no me lo voy a creer. No voy a querer ni salir, tampoco sexo y me pondré un water y una nevera en el cuarto por que no pienso parar de jugar [sonrisa]


Solo te digo que estoy esperando a que salga para empezar de nuevo con el 1 y pasarme los 3 seguidos del tirón [+risas]

Saludosss


Yo me los pille en su dia para PS4 en HD y son una gozada
Yo le quité el polvo a la Dreamcast y creo que me pasaré el 2 ahí [beer]
Hytoshi-San escribió:
kazama escribió:
Hytoshi-San escribió:Joder que largo el mes de Octubre, tengo unas ganas enormes que llegue Noviembre. Shenmue 3 significa mucho para mi. Shenme I y Shenmeu II me lo pase hace quince años en Dreamcast. Y he esperado 15 largos años con ansias para que se creara Shenmue 3, cuando llegue Noviembre y lo tenga en mis manos no me lo voy a creer. No voy a querer ni salir, tampoco sexo y me pondré un water y una nevera en el cuarto por que no pienso parar de jugar [sonrisa]


Solo te digo que estoy esperando a que salga para empezar de nuevo con el 1 y pasarme los 3 seguidos del tirón [+risas]

Saludosss


Yo me los pille en su dia para PS4 en HD y son una gozada


Yo también,en Xbox y ps4 y varias ediciones [+risas]
Pero aún no he tocado los remaster hd por eso,para esperar al 3,me lo propuse y lo cumplí.
Cuando los empiece espero no tragarme muchos fallos,que he visto una lista en Shenmue dojo en la que se ve los que han arreglado y los que no y ufff...en serio por lo visto siguen teniendo una barbaridad de fallos,espero poder esquivarlos,que no salgan fácilmente o los terminaré rejugando en dc,donde nunca tuve mayores problemas [mad]

Saludosss
Gromber escribió:a mi la demo me a molado, aunque esta muy limitada esta claro.


Una pregunta,en la demo los subtítulos son de un tamaño razonable como en el 1 y el 2 o son muy pequeños como en la inmensa mayoría de juegos de PS4?
ZURKO10000 escribió:
Gromber escribió:a mi la demo me a molado, aunque esta muy limitada esta claro.


Una pregunta,en la demo los subtítulos son de un tamaño razonable como en el 1 y el 2 o son muy pequeños como en la inmensa mayoría de juegos de PS4?


mejor que lo compruebes tu mismo:

¿Se sabe si va a haber cambiazo en el MediaMarkt?
hardboiled escribió:¿Se sabe si va a haber cambiazo en el MediaMarkt?


No creo, pero ya está barato de por sí. 50 en Carrefour mismamente, en MM supongo que rondará ese precio o incluso un poco menos.
opuk escribió:@g77 80,71€

Si se selecciona una dirección de envío de UK el juego se queda en 61 Euros + envío [burla3] , vaya tela. He intentado poner una dirección de cobro de UK y la de envío a españa, pero nada, no cuela [triston] , entonces pasa a 75 + envío.
g77 escribió:
opuk escribió:@g77 80,71€

Si se selecciona una dirección de envío de UK el juego se queda en 61 Euros + envío [burla3] , vaya tela. He intentado poner una dirección de cobro de UK y la de envío a españa, pero nada, no cuela [triston] , entonces pasa a 75 + envío.

Qué mamones, ¿no? }:/ Bueno, después de lo que nos hemos gastado creo que ya no viene de ahí...
g77 escribió:
opuk escribió:@g77 80,71€

Si se selecciona una dirección de envío de UK el juego se queda en 61 Euros + envío [burla3] , vaya tela. He intentado poner una dirección de cobro de UK y la de envío a españa, pero nada, no cuela [triston] , entonces pasa a 75 + envío.


Quizás se cubren las espaldas por el Brexit. El precio final es más o menos al que quedaría con aduanas.
@abarth Espero que sea eso, porque no me haría ninguna gracia tener que pagar aduanas habiéndolo pagado ya más caro.
Joder..al final se han quedado con la ilustración cutronga para la portada..de esas que parecen provisionales..y se quedan como portada final. Horrenda.

Deberían haber utilizado esta, mucho más atractiva..y más Shenmue

Imagen

Mil veces mejor.
kurama12 escribió:
kazama escribió:
Pichake escribió:¿Que tiene de especial la edición esa, a parte del librito, que os vuelve tan locos por conseguirla?


De tan locos nada,como decía esta es una edición de 2500 unidades y sigue disponible desde ayer...y la de lrg que eran el doble de unidades,5000,se acabó en menos de 1 hora,unos 45 minutos aproximadamente,eso lo dice todo.
Y lo digo con conocimiento de causa pues tengo ambas compradas.

Si acaso diría que lo único reseñable que trae la edición de pix'nlove es el libro de arte.

Saludosss


La edición de Irg imagino que era la collector con la caja de Dreamcast. Obviamente no hay color entre una edición y otra.
A mi me duele un poco pagar 80€ por un libro de arte, pero la vena coleccionista me puede con este juego :(


Si estas pagando ''80€ por un libro de arte'' estas pagando 100 por una caja de cd que te haces por 1€ la caja de 4 cds e imprimir la caratula que sacas por internet en buena calidad...otro euro si llega en tinta.

Muy bien todo
Lebroncito escribió:
kurama12 escribió:
kazama escribió:
De tan locos nada,como decía esta es una edición de 2500 unidades y sigue disponible desde ayer...y la de lrg que eran el doble de unidades,5000,se acabó en menos de 1 hora,unos 45 minutos aproximadamente,eso lo dice todo.
Y lo digo con conocimiento de causa pues tengo ambas compradas.

Si acaso diría que lo único reseñable que trae la edición de pix'nlove es el libro de arte.

Saludosss


La edición de Irg imagino que era la collector con la caja de Dreamcast. Obviamente no hay color entre una edición y otra.
A mi me duele un poco pagar 80€ por un libro de arte, pero la vena coleccionista me puede con este juego :(


Si estas pagando ''80€ por un libro de arte'' estas pagando 100 por una caja de cd que te haces por 1€ la caja de 4 cds e imprimir la caratula que sacas por internet en buena calidad...otro euro si llega en tinta.

Muy bien todo


Me parece que esa cuenta te la has sacado un poco de un sitio bastante oscuro [+risas]
Pero entiendo lo que quieres decir.

Saludosss
8105 respuestas