[HO] SHENMUE III

Y pensar que estan los foros de todo internet lleno de tontitos diciendo que parece un juego de PS2...
La pinta para mi es brutal
Hadesillo escribió:Shenmue 3 en PS4Pro. Cuidado que puede tener el clip algo de spoiler, diría que es el principio del juego al salir de la puta cueva esa en la que hemos estado 20 años. [+risas]


Me ha encantado lo de la puta cueva en la que hemos estado 20 años jajajajajaja
Quizá sea complicado que llegue el mismo día de salida a todo el mundo por lo difícil que sería coordinar eso, pero en la web de fan Gamer pone lo siguiente:

A local fulfillment partner is shipping this package.
You may receive an email and/or text message from them regarding this shipment.

Entiendo que gestionando ya la distribución de los juegos no debería existir (si es que se llega a producir) un retraso muy grande.
Se dice por ahí que el parche día 1 de PS4 ocupa 4,5gb y actualiza el juego a la versión 1.01.
Parece que ya están preparando los envíos, ya me han dado un número de referencia y avisado que en breve se realizará el envío a la dirección que indiqué.
Otro al que le acaban de mandar el email para decirme que pronto mandan el juego.
acidgrün escribió:Otro al que le acaban de mandar el email para decirme que pronto mandan el juego.

A mi lo que pone es que envían esto y aporte $300:


Your order includes the following item(s):

1 x Shenmue III - Backer Slipcase
1 x Shenmue III - PlayStation 4

Raro no?
LetoII escribió:
acidgrün escribió:Otro al que le acaban de mandar el email para decirme que pronto mandan el juego.

A mi lo que pone es que envían esto y aporte $300:


Your order includes the following item(s):

1 x Shenmue III - Backer Slipcase
1 x Shenmue III - PlayStation 4

Raro no?


A me ponen lo mismo.

En mi caso fueron 160$.

Y es la primera vez que hago un crownfunding, así que ni idea [carcajad] .
Yo aporte 60 y me pone lo mismo, imagino que los extras (si los hay) se harán en envíos posteriores, ya avisaron en la última actualización.
LetoII escribió:
acidgrün escribió:Otro al que le acaban de mandar el email para decirme que pronto mandan el juego.

A mi lo que pone es que envían esto y aporte $300:


Your order includes the following item(s):

1 x Shenmue III - Backer Slipcase
1 x Shenmue III - PlayStation 4

Raro no?


No. Ya se avisó en el anterior mail que en caso de tener más cosas físicas en Kickstarter se iban a enviar por separado y que es posible que tarden más.

Por otro lado, muy pronto me parece el envio y encima desde UK, como ya supuse tendrán almacenes por continente. Como lo empiecen a enviar la semana que viene nos va a llegar prontisimo. Seria un buen aliciente como recompensa por la espera la verdad. XD
Madre mía los dos primeros fueron de los mejores juegos de la historia y este tercera parte apunta a ser el mejor juego de kickstarter que a visto
abarth escribió:
LetoII escribió:
acidgrün escribió:Otro al que le acaban de mandar el email para decirme que pronto mandan el juego.

A mi lo que pone es que envían esto y aporte $300:


Your order includes the following item(s):

1 x Shenmue III - Backer Slipcase
1 x Shenmue III - PlayStation 4

Raro no?


No. Ya se avisó en el anterior mail que en caso de tener más cosas físicas en Kickstarter se iban a enviar por separado y que es posible que tarden más.

Por otro lado, muy pronto me parece el envio y encima desde UK, como ya supuse tendrán almacenes por continente. Como lo empiecen a enviar la semana que viene nos va a llegar prontisimo. Seria un buen aliciente como recompensa por la espera la verdad. XD

Ah gracias, no lo sabia. Mensaje kickstarter me imagino no? Voy a buscarlo
LetoII escribió:
abarth escribió:
LetoII escribió:A mi lo que pone es que envían esto y aporte $300:


Your order includes the following item(s):

1 x Shenmue III - Backer Slipcase
1 x Shenmue III - PlayStation 4

Raro no?


No. Ya se avisó en el anterior mail que en caso de tener más cosas físicas en Kickstarter se iban a enviar por separado y que es posible que tarden más.

Por otro lado, muy pronto me parece el envio y encima desde UK, como ya supuse tendrán almacenes por continente. Como lo empiecen a enviar la semana que viene nos va a llegar prontisimo. Seria un buen aliciente como recompensa por la espera la verdad. XD

Ah gracias, no lo sabia. Mensaje kickstarter me imagino no? Voy a buscarlo


Si, es de hace quizás una semana, dos como mucho. Se dijo que los juegos se enviaban por un lado y cualquier extra físico se enviaba por otro y que posiblemente llegase más tarde. Puedes mirarlo en las actualizaciones de Kickstarter.
AlYka23 escribió:Madre mía los dos primeros fueron de los mejores juegos de la historia y este tercera parte apunta a ser el mejor juego de kickstarter que a visto


Yo no he jugado a ninguno. Cuando anunciaron el 3 en el E3 del 2015 no conocía el juego. Después de ver a la gente como loca y de leer por aquí a muchos que llevaban años esperando por la tercera parte, pero sobretodo al escuchar la banda sonora del primer juego que me parece sublime, le metí 120$ a lo pocos días de que abrieran el Kickstarter.

Esta mañana he comprado el I y II que me tienen que llegar, pero van a tener que esperar a que termine Death Stranding y luego me hago una maratón con los tres seguidos.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No conocía la saga, pille los remastereds, me pase el primero y con muchas ganas de este cierre de la saga. No he querido jugar al 2 hasta que no me pille el 3. Seguramente no caerá de salida pero tal cual me acabe el 2 voy de cabeza a comprarlo. Ya contaréis los que vivisteis la saga en su dia si es una continuación o cierre de saga a la altura de la franquicia en sí.
(mensaje borrado)
buimam93 escribió:No conocía la saga, pille los remastereds, me pase el primero y con muchas ganas de este cierre de la saga. No he querido jugar al 2 hasta que no me pille el 3. Seguramente no caerá de salida pero tal cual me acabe el 2 voy de cabeza a comprarlo. Ya contaréis los que vivisteis la saga en su dia si es una continuación o cierre de saga a la altura de la franquicia en sí.


Este juego no cierra la saga...
Vaya hype de minitrailer.

Estoy acabando el 2, y estoy flipando con el nivel de detalle del juego. Para mi le da una paliza al 1 en absolutamente todos los aspectos.

Tras 20 años he vuelto a revivir las sensaciones que me produjo el juego que más me ha impactado en mi vida, y este minitrailer me ha puesto palote.
Ren parece que se va ver mucho en esta entrega también,un saludo
han añadido subtitulos en ingles a estos videos:




y uno nuevo

Gromber escribió:
y uno nuevo



1:13 ese de la cinta en el pelo no salia en shenmue 1? el del tatu o algo asi?
La verdad que se le parece, incluso lleva una camiseta rosa y el tatuaje azul de la cabeza, aunque creo que en otra posición y lado.
Se tipo no estaba en el piso de los tatuadores en Yokosuka? Donde estaba Charlie "whit a tattoo on his arm"

Que putas ganas de que salga ya!!!!!
Si, creo que decís que se parece al de los tatuajes. No creo que sea él, no pinta nada en China y en ningún momento pareció que ese tipo fuese luchador, de hecho estaba bastante acojonado cuando Ryo empieza a repartir.
Del foro de Shenmue Dojo, mensaje de Spiral Galaxy, que son los que se van a encargar de hacer los envíos a los Backers en europa:

Hi,

We will dispatch via Royal Mail 48, so delivery should be within 2 working days.

Currently UK Games are expected to dispatch on Friday 15th for delivery on the release date of Tuesday 19th. (Provided all goes to plan with arrival of stock etc. But currently all is looking good).

You will get a notification of dispatch from us with tracking once it has left our facility, do please follow the tracking and alert us to any issues.

Regards
Vamos, que aqui en lugar de 2 dias, seran 15 no? o eso es lo que me tardaban si no recuerdo mal cuando compraba en zavvi
En Amazon Alemania tienen stock de la colecciónista, total con envío 88 euros.
Saludos
Este alemán ya tiene la copia de review del juego, la muestra en este streaming, incluso la instala y se le descarga el parche. Lo extraño es que el juego completo sólo ocupa 11.9Gb. Muy poco, ¿no?:

Ese es el Shenmue 2...
Yuu Matsura escribió:Ese es el Shenmue 2...

No, empieza a ver a partir del minuto 8 aproximadamente.
Yo tengo reservada la coleccionista en alemania y en Uk, voy a cancelar la alemana, por si quereis estar atentos
Venga chic@s que quedan 2 semanas, que ganas macho de verdad después de tantos años. Yo tengo reservada una especial del Game pero con derecho a la coleccionista, tengo que esperar un correo y cambiarlo cuando me llegue, me costara 80€ la coleccionista pero los merece es un juegazo.
Hytoshi-San escribió:Venga chic@s que quedan 2 semanas, que ganas macho de verdad después de tantos años. Yo tengo reservada una especial del Game pero con derecho a la coleccionista, tengo que esperar un correo y cambiarlo cuando me llegue, me costara 80€ la coleccionista pero los merece es un juegazo.


No es por nada, pero la coleccionista lleva agotada en game meses, no esperes que te manden un correo a estas alturas [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Hytoshi-San escribió:Venga chic@s que quedan 2 semanas, que ganas macho de verdad después de tantos años. Yo tengo reservada una especial del Game pero con derecho a la coleccionista, tengo que esperar un correo y cambiarlo cuando me llegue, me costara 80€ la coleccionista pero los merece es un juegazo.


No es por nada, pero la coleccionista lleva agotada en game meses, no esperes que te manden un correo a estas alturas [carcajad]


Eso es lo que me dijeron.
En algún momento del juego Ryo tendrá que quitarse esa tirita... [+risas]
Aquí otro con el mail recibido. [amor]
Hytoshi-San escribió:
ryo hazuki escribió:
Hytoshi-San escribió:Venga chic@s que quedan 2 semanas, que ganas macho de verdad después de tantos años. Yo tengo reservada una especial del Game pero con derecho a la coleccionista, tengo que esperar un correo y cambiarlo cuando me llegue, me costara 80€ la coleccionista pero los merece es un juegazo.


No es por nada, pero la coleccionista lleva agotada en game meses, no esperes que te manden un correo a estas alturas [carcajad]


Eso es lo que me dijeron.


Y nos lo dijeron a todos los que reservamos la normal hace tiempo,pero lo que te están comentando es que los emails para cambiar las reservas de la edición normal a la coleccionista ya los mandaron hace meses y se agotaron en el mismo momento,no es que te vayan a mandar un email en los próximos días,es algo que se hizo y se acabó.
La única forma que tendrías de conseguir actualmente la coleccionista en Game sería si alguien cancelara su reserva.

Saludosss
Para quien le pueda interesar, tienen la edición Deluxe para PC en la Humble Bundle Store por 64,98 Euros. Incluye el juego, los DLC de reserva y el pase de temporada para todos los DLC futuros.
Al final no me hace falta de hacerme con una PS4, un colega me la va dejar un tiempo así que en enero más o menos lo compraré cuando tenga casi to los parches que le tengan que meter este juego lo tengo k jugar 100% perfecto! Un saludo!
¡¡¡Menos de dos semanas, señores!!! [beer] [beer] [beer]



Y finalmente el juego ocupa 28.8 Gb.
Bueno habrá que esperar a ver que pasa cuando llegue el día del lanzamiento del juego.
¿Soy el único al que se le hace raro ver tanto minijuego en la demo?

Es que más que una pequeña aldea perdida parece un parque de atracciones. Y me refiero a los minijuegos más, digamos, "lúdicos", no a minijuegos que funcionan como una simulación de las actividades cotidianas que podría realizar un personaje como Ryo (como los entrenamientos o el de cortar leña). Es casi lo que más me preocupa, el cómo se integran estas cosas. En el primer Shenmue nada parecía fuera de lugar.

Y en la misma línea, tengo mis temores con el tema de la alimentación. Recuerdo cuando me enteré de que habría que comer en Shenmue 3, pensé "hostia, esto es muy Shenmue", porque me imaginaba a Ryo sentándose a comer... pero estar abriendo un inventario y hacer clics no me parece nada, nada Shenmue. Es una de las cosas que más disfruté en RDR 2, acampar para cocinar algo, comer, hacerme un café... no para subir barritas ni por xp ni por mierdas de esas, sino por el placer de hacerlo, de meterme en la piel del personaje y en su mundo. Sé que los recursos de S3 son limitados, pero habría preferido que se hubiera invertido en algo así antes que en el enésimo minijuego de apuestas.
Daniken79 escribió:¿Soy el único al que se le hace raro ver tanto minijuego en la demo?

Es que más que una pequeña aldea perdida parece un parque de atracciones. Y me refiero a los minijuegos más, digamos, "lúdicos", no a minijuegos que funcionan como una simulación de las actividades cotidianas que podría realizar un personaje como Ryo (como los entrenamientos o el de cortar leña). Es casi lo que más me preocupa, el cómo se integran estas cosas. En el primer Shenmue nada parecía fuera de lugar.

Y en la misma línea, tengo mis temores con el tema de la alimentación. Recuerdo cuando me enteré de que habría que comer en Shenmue 3, pensé "hostia, esto es muy Shenmue", porque me imaginaba a Ryo sentándose a comer... pero estar abriendo un inventario y hacer clics no me parece nada, nada Shenmue. Es una de las cosas que más disfruté en RDR 2, acampar para cocinar algo, comer, hacerme un café... no para subir barritas ni por xp ni por mierdas de esas, sino por el placer de hacerlo, de meterme en la piel del personaje y en su mundo. Sé que los recursos de S3 son limitados, pero habría preferido que se hubiera invertido en algo así antes que en el enésimo minijuego de apuestas.


A mi es lo que menos me ha gustado lo del sistema de alimentación, no les costaba nada poner unas animaciones o hacer que comiera en restaurantes de pueblo a lo yakuza
@elamos Es lo suyo que hubieran puesto una animación y tenga cada x horas una comida con su animación,un saludo! Y disfrutarlo!! Que no podré de momento [+risas]
Buenas, ¿os lo han enviado a alguien ya? A mi lo ultimo que me dijeron es que me lo enviarian pronto. Gracias.
Exacto, el tema de comer ya lo dije hace meses, cuando se anunció me gustó muchísimo la idea, era algo que faltaba en los originales. Y al igual que llevamos rutina para dormir, que hubiese para comer, aunque fuese una vez al dia. Pero eso de ir con el inventario a petar de comida y comer desde ahí... Hasta los Yakuza que son mucho menos detallistas tienen restaurantes y una pequeña animación para comer.

Es un sistema que tal y como está ahora, me sobra muchísimo.
Anacardo escribió:Buenas, ¿os lo han enviado a alguien ya? A mi lo ultimo que me dijeron es que me lo enviarian pronto. Gracias.

En los foros de Shenmue Dojo algunos miembros que han preguntado por e-mail han recibido por respuesta que los envíos para UK se harán el día 15 de noviembre, y para el resto de europa se harán el 13 de noviembre.
8105 respuestas