[HO] SHENMUE III

Juan_Garcia escribió:@pachoman lo de la stamina no me mola ni un cacho


A reclamar a Yu.

pachoman escribió:Impresiones finales de Shenmue 3 para PS4 y PC (por Luis López Zamorano)

https://es.ign.com/shenmue-iii-ps4/1567 ... a-ps4-y-pc


Shenmue III supondrá el final de la de venganza de Ryo Hazuki


kaironman escribió:Ahí he dejado de leer. Ni se molestan en informarse.


Creo que da a entender que...

Roy venga a su padre en Shenmue 3, venciendo a Lan Di, pero la trama continua. O así lo entiendo yo.
y en dos horas de demo ha llegado a esa conclusion sobre la historia?? EN LA PROPIA DEMO???????????????????????????

imaginemos la escena:
"hola soy yu suzuki, despues de 20 años hago la continuacion de shenmue, y aqui en la demo de shenmue 3 tienes el resumen de la historia del juego y como acaba"

BRAVO

Para mi que ese tio es un parguelas y ni sabe por donde le sopla el viento...
Luisinhozgz escribió:y en dos horas de demo ha llegado a esa conclusion sobre la historia?? EN LA PROPIA DEMO???????????????????????????

imaginemos la escena:
"hola soy yu suzuki, despues de 20 años hago la continuacion de shenmue, y aqui en la demo de shenmue 3 tienes el resumen de la historia del juego y como acaba"

BRAVO

Para mi que ese tio es un parguelas y ni sabe por donde le sopla el viento...


Aquí puedes preguntar

https://twitter.com/luigynaitor
Más impresiones y nuevo gameplay:

"Hemos jugado a Shenmue III, una tercera parte demasiado continuista tanto para lo bueno como para lo malo"

https://www.vidaextra.com/analisis/shen ... cio-ps4-pc
En 10 minutos comienza la presentación de Shenmue 3 en la EGX London. Recordad, podeis verlo en este canal: https://m.youtube.com/user/PlayStationAccess
Es simplemente la demo de los backers, nada nuevo.
abarth escribió:Es simplemente la demo de los backers, nada nuevo.

Sí, pero la están jugando en una PS4, así que se puede ver el rendimiento y los menús con las imagenes y botones adaptados al Dualshock.
Pero que problema tiene la gente con lo de continuista???? si un juego es bueno y gustaba, no hace falta rascarse el coco incluyendo muchas novedades mientras la historia que cuente este bien, porque estos juegos es en lo que destacan, en su argumento e historia, asi que no creo que tengan que traer en cada continucion una revolucion en lo jugable digo yo.... solamente mejorar lo que habia antes si es posible o dejarlo como esta.

Si no muchos juegos no tendrian secuelas....

por ejemplo los juegos de batman arkham han tenido muchas criticas por ello, y a mi me han encantado pq la historia que presentaban era cojonuda, y sus mecanicas de juego no eran revolucionarias de una entrega para otra, simplemente las mejoraban y no se volvian locos cambiandolas, otro ejemplo es dragon age 1 y 2, se volvieron locos en el 2 y para hacerlo mas accesible cambiaron la jugabilidad para hacerla mas rollo arcade accion en lugar de rol... y por querer innovar la cagaron...
Luisinhozgz escribió:Pero que problema tiene la gente con lo continuista???? si un juego es bueno y gustaba, no hace falta rascarse el coco incluyendo muchas novedades mientras la historia que cuente este bien, porque estos juegos es en lo que destacan, en su argumento e historia, asi que no creo que tengan que traer en cada continucion una revolucion en lo jugable digo yo.... solamente mejorar lo que habia antes si es posible o dejarlo como esta.

Si no muchos juegos no tendrian secuelas....


Y no solo eso. Shenmue 3 es un juego financiado parcialmente por fans, un juego que debió salir hace 15 años y que por motivos económicos no salió cuando debia y donde debía, en Dreamcast o la primera Xbox. Ningún fan quiere un Shenmue 3 adaptado a 2019, solo en los aspectos lógicos como el apartado visual que se ve perfecto en cuanto a escenarios. Queremos el Shenmue 3 que se nos negó hace 15 años.

Pero esto los "periodistas" que la mitad eran niños de teta cuando salieron los dos primeros no lo pueden entender. Cogen el juego como si fuese una nueva super producción, como cogen el nuevo juego de Star Wars o el que sea, creyendo que esto va a ser un juego "nuevo".

Además, lo siento mucho pero el artículo de vidaextra da un poco de vergüenza. Eso de que el combate no responde y Ryo no hace lo que él quiere... Normal, si aporreas botones como si fuese Tekken pues pasa eso. Además se pasa el rato llorando de que es lento. No, si te parece Yu Suzuki va a cambiar la filosofia de la saga y va a hacer un juego dinámico y veloz.

Y aunque a mi lo de la stamina no me convence nada tampoco, la mayoria de críticas a ese sistema vendrá de los que juegan todo el rato manteniendo el botón de sprint pulsado y que van corriendo como pollos sin cabeza. Shenmue no es para correr, es para jugarlo con calma, mirar sus detalles y descubrir cada vez algo nuevo. Rejugando a Shenmue 2 me doy cuenta de la de cosas que me dejé por ver las otras veces que lo jugué.
Sí, yo estoy igual que tú... "El juego es demasiado continuista"... joer, será que las secuelas de los vídeojuegos no lo son, ¿sabes? Anda que no hay segundas, terceras, cuartas partes, todas calcadas a sus predecesoras, y a nadie parece preocuparle. Pero si "Shenmue 3" se parece a "Shenmue 2" es un problema... Lo que dije, a este juego le van a llover palos por todos lados, la gente le tiene ganas, es el típico "juego odiado del año", el que parece que ofende a un segmento de los seguidores y la prensa.
abarth escribió:
Luisinhozgz escribió:Pero que problema tiene la gente con lo continuista???? si un juego es bueno y gustaba, no hace falta rascarse el coco incluyendo muchas novedades mientras la historia que cuente este bien, porque estos juegos es en lo que destacan, en su argumento e historia, asi que no creo que tengan que traer en cada continucion una revolucion en lo jugable digo yo.... solamente mejorar lo que habia antes si es posible o dejarlo como esta.

Si no muchos juegos no tendrian secuelas....


Y no solo eso. Shenmue 3 es un juego financiado parcialmente por fans, un juego que debió salir hace 15 años y que por motivos económicos no salió cuando debia y donde debía, en Dreamcast o la primera Xbox. Ningún fan quiere un Shenmue 3 adaptado a 2019, solo en los aspectos lógicos como el apartado visual que se ve perfecto en cuanto a escenarios. Queremos el Shenmue 3 que se nos negó hace 15 años.

Pero esto los "periodistas" que la mitad eran niños de teta cuando salieron los dos primeros no lo pueden entender. Cogen el juego como si fuese una nueva super producción, como cogen el nuevo juego de Star Wars o el que sea, creyendo que esto va a ser un juego "nuevo".

Además, lo siento mucho pero el artículo de vidaextra da un poco de vergüenza. Eso de que el combate no responde y Ryo no hace lo que él quiere... Normal, si aporreas botones como si fuese Tekken pues pasa eso. Además se pasa el rato llorando de que es lento. No, si te parece Yu Suzuki va a cambiar la filosofia de la saga y va a hacer un juego dinámico y veloz.

Y aunque a mi lo de la stamina no me convence nada tampoco, la mayoria de críticas a ese sistema vendrá de los que juegan todo el rato manteniendo el botón de sprint pulsado y que van corriendo como pollos sin cabeza. Shenmue no es para correr, es para jugarlo con calma, mirar sus detalles y descubrir cada vez algo nuevo. Rejugando a Shenmue 2 me doy cuenta de la de cosas que me dejé por ver las otras veces que lo jugué.

Por lo que dices le ha faltado decir que era un simulador de paseítos como dijo algún crítico bobo allá por el 2000 [+risas]
y eso de que Ryo no responde a los comandos a la hora de luchar... podria ser porque Ryo no domina esas tecnicas y hasta que no lo haga no las ejecuta perfectamente? que no digo que no sea porque este mal implantado la mecanica de juego de lucha pero conociendo a yu suzuki... me decanto por pensar que es porque ryo no domina la tecnica :P


Y cambiando de tema, tengo reservada la coleccionista en amazno uk y en amazon alemania, me dejaran pagar con mi visa española?
pachoman escribió:
Luisinhozgz escribió:y en dos horas de demo ha llegado a esa conclusion sobre la historia?? EN LA PROPIA DEMO???????????????????????????

imaginemos la escena:
"hola soy yu suzuki, despues de 20 años hago la continuacion de shenmue, y aqui en la demo de shenmue 3 tienes el resumen de la historia del juego y como acaba"

BRAVO

Para mi que ese tio es un parguelas y ni sabe por donde le sopla el viento...


Aquí puedes preguntar

https://twitter.com/luigynaitor


@Luisinhozgz No, es porque en este Shenmue los movimientos van en base a combos en lugar de dirección+botón como en los antiguos. Por ejemplo, la patada tornado que solia ser -> -> A A (X en PS) ahora es AAXX, o el counter elbow que era <-A+X ahora es AB.

Vaya, que si tú aporreas teclas haces combos sin querer, y claro algunos movimientos son veloces y otros lentos. Pero no soltarás una ristra de puñetazos y patadas como pasaría en un Tekken, porque los Shenmue siempre han sido muy técnicos y el 3 lo es más aún, has de aprenderte bien los combos y qué movimiento llevan relacionado (o asignarlos al gatillo derecho si juegas en automático) porque si por ejemplo luchas contra un rival que te ataca de frente con el puño constantemente, lo mejor será hacerle una contra con el codo. Si en cambio es un rival que va mucho a las patadas y se desprotege, esquivar y asestarle un golpe contundente como el Iron Palm será lo más efectivo.

A ese le ha ocurrido que ha ido tocando teclas y claro, Shenmue no funciona así. Tú te crees que dandole cuatro veces a puño-patada hará exactamente eso y no, lo que pasará es que activarás una técnica.
Qué impresiones más desafortunadas en la prensa en líneas generales. Los análisis van a depender mucho de la perspectiva del propio analista, vamos a comer muchos análisis de MIERDA, así con todas la letras.
Os doy la razón en lo de que no es malo lo de la continuidad y lo de la lentitud pero coño, no creo que nosotros seamos seres de luz por saberlo. Supongo que los que lo han jugado y se dedican a esto también lo saben. Así que no sé pero poca gracia me están haciendo las impresiones generales.

Y eso de la stamina, no sé vosotros pero yo creo que en los dos primeros sólo iba caminando en las tiendas y en la habitación de Ryo...........¿os imaginaís patearse el muelle caminando pa no cansar al chino? Que sí que realista y tal pero no me jodaís que el cabrón este lleva más de dos décadas con la misma ropa puesta [facepalm]
Cuando leo impresiones que dicen que la mayoría del tiempo te lo pasas preguntando a gente de un lado a otro en vez de combatiendo pienso "debo ser el único que jugó shenmue en su época".

Quitando X tramos (sobre todo en el edificio del 2 o vencer a "tropecientos" rivales en el 1) poco se luchaba.
Más impersiones...

A partir del minuto 53:40



"Shenmue III, impresiones: la cápsula del tiempo"

https://as.com/meristation/2019/10/18/a ... 29928.html
Mirad vuestros mails los que seais de Kickstarter con copia física. Se pide una última confirmación de la dirección de envio y no lo enviarán hasta que hayais confirmado, pone que si no se hace rápido puede tardar de más.

Ya es oficial: el juego no se retrasa por si quedaba alguna pequeña duda y ya están listos para iniciar el trámite para mandarlos. Tengo curiosidad de como lo harán, porque como dije si se envia de forma "normal" (directamente desde donde lo distribuyan mundialmente, por ejemplo USA) el juego va a llegar muchísimo antes a unos usuarios, incluso semanas antes de su salida. O si por el contrario al estar Deep Silver detrás mandarán los paquetes a centros de distribución por región (por ejemplo, un almacén en UK para Europa, dos en USA, uno por costa, uno en Asia...) y desde allí se aguantará hasta que queden pocos dias y así hacerlos llegar más o menos para su salida.
abarth escribió:Mirad vuestros mails los que seais de Kickstarter con copia física. Se pide una última confirmación de la dirección de envio y no lo enviarán hasta que hayais confirmado, pone que si no se hace rápido puede tardar de más.

Ya es oficial: el juego no se retrasa por si quedaba alguna pequeña duda y ya están listos para iniciar el trámite para mandarlos. Tengo curiosidad de como lo harán, porque como dije si se envia de forma "normal" (directamente desde donde lo distribuyan mundialmente, por ejemplo USA) el juego va a llegar muchísimo antes a unos usuarios, incluso semanas antes de su salida. O si por el contrario al estar Deep Silver detrás mandarán los paquetes a centros de distribución por región (por ejemplo, un almacén en UK para Europa, dos en USA, uno por costa, uno en Asia...) y desde allí se aguantará hasta que queden pocos dias y así hacerlos llegar más o menos para su salida.


Muchísimas gracias por el aviso.
E-mail recibido y confirmado.
¡Que poco falta ya!,esperemos que los envíos lleguen a buen puerto lo antes posible.

Saludosss
Gracias por el aviso, confirmado también!
me acaba de llegar ahora, confirmado :)

Lo que tb dicen es que el juego se va a enviar por un lado y las recompensas, si las hubiere, por otro.

"Shenmue III physical copies will be shipping soon, separately from other backer rewards (if applicable). Before we can ship yours, we require you to confirm that your shipping address is still correct, even if it hasn’t changed, so that your physical copy isn’t lost. Please click the button below to either confirm or update your shipping address.

If you do not confirm your address soon, your physical copy may be delayed. Please verify your address as soon as possible; your game(s) will not be shipped until your address has been verified."
A mi que me envíen mi copia y ya después hablamos de extras XD
thespriggan2009 escribió:A mi que me envíen mi copia y ya después hablamos de extras XD


Ahí está. El juego en mano el día de salida (o un día antes si puede ser XD) y los moñecos si tardan una semana más tampoco pasaría nada
No sé qué método de envío usarán (imagino que decente porque cobran $10 por el envío), pero espero que tengan en cuenta que los envios internacionales tardan más y hagan los envíos con tiempo suficiente para que los juegos lleguen el día del lanzamiento o incluso antes. Vamos, que no comiencen a enviarlos todos juntos el día 19 de noviembre, porque si es así, los backers van a recibir los juegos para diciembre. Y no hay cosa que dé más rabia que tener el juego en la tienda al lado de tu casa y saber que tu copia aun viene de camino.

Aunque conociendo a los fans de Shenmue, yo creo que casi todos ya tenemos más de una copia reservada XD
Confirmado!.
Muchas gracias por el aviso compañero.
Que ganas de poder disfrutarlo como es debido .
Aquí otro que ha confirmado, gracias Abarth por el aviso. ;)

Como mi copia física no me llegue la primera semana tras la salida del juego, estoy por comprar una edición normal, y cuando llegue la mía de Backer, guardarla precintada.
OscarKun escribió:Aquí otro que ha confirmado, gracias Abarth por el aviso. ;)

Como mi copia física no me llegue la primera semana tras la salida del juego, estoy por comprar una edición normal, y cuando llegue la mía de Baker, guardarla precintada.


Yo lo compro en Game para la steelbook, si me llega antes la de backer pues lo vendo precintado por un poco menos de lo que me ha costado (que ya me saldrá barato con puntos y tal), y si no pues uso ese hasta que me llegue la de backer o coleccionista y luego ya lo vendo.
En lo que llevamos de tarde se han retrasado The Last of Us 2, Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters.

Hasta que no vea las cajas de Shenmue 3 con los discos acabados dentro no me fío.

No, señor, no...

(bajo la cabeza y me alejo de las páginas de noticias de videojuegos, por si acaso...)
Yo la verdad es que no sé cuál de las dos voy a abrir, si la de backer o la coleccionista de Amazon UK.
Mi idea era pillar la que voy a jugar en Steam pa tenerlo ya pa siempre y seguir la partida del Shenmue I & II, pero con lo de la Epic Store me han dejao un poco KO.
g77 escribió:En lo que llevamos de tarde se han retrasado The Last of Us 2, Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters.

Hasta que no vea las cajas de Shenmue 3 con los discos acabados dentro no me fío.

No, señor, no...

(bajo la cabeza y me alejo de las páginas de noticias de videojuegos, por si acaso...)


Imagen
abarth escribió:Mirad vuestros mails los que seais de Kickstarter con copia física. Se pide una última confirmación de la dirección de envio y no lo enviarán hasta que hayais confirmado, pone que si no se hace rápido puede tardar de más.

Ya es oficial: el juego no se retrasa por si quedaba alguna pequeña duda y ya están listos para iniciar el trámite para mandarlos. Tengo curiosidad de como lo harán, porque como dije si se envia de forma "normal" (directamente desde donde lo distribuyan mundialmente, por ejemplo USA) el juego va a llegar muchísimo antes a unos usuarios, incluso semanas antes de su salida. O si por el contrario al estar Deep Silver detrás mandarán los paquetes a centros de distribución por región (por ejemplo, un almacén en UK para Europa, dos en USA, uno por costa, uno en Asia...) y desde allí se aguantará hasta que queden pocos dias y así hacerlos llegar más o menos para su salida.


No es por ser pesimista pero tengo un ejemplo cercano, Bloodstained , me llegó casi un mes después de la fecha de salida del juego, encima me sentí estafado, el juego salió a 37 euros en Carrefour y a mi me costó 60 dólares + 5 dólares de envío, vamos más caro que comprándolo en tienda.

No quiero decir que nos llegará con ese retraso pero tengo ese ejemplo presente....
Segunda parte de la entrevista con Yu Suzuki, y un montón de escenas nuevas de gameplay:



Está dedicado a las localizaciones del juego. Se ve todo precioso... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Parece que cuando va andando tenga en la espalda un tablon de madera clavado xDD
Perdon las molestias,seguramente lo habeis comentado.El juego estara en castellano?

Gracias.
urko74 escribió:Perdon las molestias,seguramente lo habeis comentado.El juego estara en castellano?

Gracias.

Sip, lleva subtítulos en castellano.
Ya tiene subtítulos en inglés el vídeo que he publicado arriba [amor] .
No va a llegar como si fuese un lanzamiento que te envía Amazon, eso es obvio. A saber lo que tarda en llegar, por 10$ si viene desde USA no va a ser súper rápido el envío. Pero bueno, ya tendré en mis manos la Collector el día de salida y con eso ya me conformo [carcajad]
kurama12 escribió:No va a llegar como si fuese un lanzamiento que te envía Amazon, eso es obvio. A saber lo que tarda en llegar, por 10$ si viene desde USA no va a ser súper rápido el envío. Pero bueno, ya tendré en mis manos la Collector el día de salida y con eso ya me conformo [carcajad]

Los 10 dólares de envío cuando lo cobran xk yo pagué el dinero inicial de kickstarter y ya...
Soy de Xbox one y soy súper fan de shenmue y cada día que pasa me da la bajona xdd saldrá algún alguna versión algún día para Xbox?? De lo contrario me tendré que hacer de una PS4 de segunda mano mismo solo por esta joya , un saludo!
@AlYka23 me temo que vas a tener que hacer como yo y pasarte al lado oscuro XD
No existe ningun plan de que lancen el juego para xbox ni ahora ni en un futuro, asi que o lo juegas en pc o en ps4
@elokillo pues ni idea, yo no recuerdo si lo pagué ya. En el resumen te pone lo que tu colaboraste + 10$ de envío.
@AlYka23 Yo me compré la ps4 por el shenmue porque me negaba a jugarlo en otro sitio que no fuese la tele del salón.

Solo por eso y el Spiderman ya estaba justificado
AlYka23 escribió:Soy de Xbox one y soy súper fan de shenmue y cada día que pasa me da la bajona xdd saldrá algún alguna versión algún día para Xbox?? De lo contrario me tendré que hacer de una PS4 de segunda mano mismo solo por esta joya , un saludo!

No creo, piensa que salió en la stage de PS4 del E3 y eso hizo posible el juego. Ya no solo por un posible acuerdo de exclusividad, sinó porque hablamos de Yu Suzuki y Cerny, ahí hay un pacto de señores. Aunque quién sabe ahora que se metió Deep Silver por enmedio. ¿Seguro que no puedes jugarlo en PC?

PD: Yo también me compré la PS4 por éste, éste y el Street Fighter.
Yo tb me he comprado la ps4 por el shenmue 3

Luego ya con yakuzas y tal haces una buena inversión
Yo he sido de Xbox siempre y en esta generación me decanté por PS4 por Shenmue III, los Yakuza que siempre me hicieron tilín y por las PSVR.
Shenmue 3 en PS4Pro. Cuidado que puede tener el clip algo de spoiler, diría que es el principio del juego al salir de la puta cueva esa en la que hemos estado 20 años. [+risas]
Hadesillo escribió:Shenmue 3 en PS4Pro. Cuidado que puede tener el clip algo de spoiler, diría que es el principio del juego al salir de la puta cueva esa en la que hemos estado 20 años. [+risas]



Madre mia me quedo muerto, si se ve espectacular. Tengo pendiente esta saga desde hace años y este video me ha puesto los dientes muy largos.
8105 respuestas