[HO] SHENMUE III

Yo me quejaré el día que me manden mi edición de Kickstarter y la calidad de lo que contiene sea una mierda, pero quejarme porque los demás tienen algo diferente pues no va con mi forma de pensar.

Nos quedan sólo tres meses para salir de dudas XD
Han modificado la carátula europea y ahora pone "DAY 1 EDITION":

Imagen
Desde luego vaya gilipollez les ha dado a algunos con lo de poner eso de "day 1 edition",supongo que será una forma de hacer que los cagaprisas vayan corriendo a por el juego que sea porque tiene una banda que pone day 1!!!! ,Corre corre correeeee que me quedo sin el [mad] [lapota]

Unos cuantos juegos llevan ya esa chorrada...

Además,no sé,pero creo que concretamente Shenmue 3 con todas las cosas que llevan pasando alrededor suyo,debería centrarse en otros detalles y no en poner "subnormal 1 edition"...

Pero bueno...que salga ya,acabe la odisea y ver que pasa con una supuesta cuarta parte...(a ver YU,hijo de la gran...p....nos gustaría poder ver el final de la saga mientras aún estamos vivos los que te compramos los dos primeros juegos en su momento,hace muchos años...deja de estirar la perdiz ya coño...)
Que si,a ver el juego estaba pensado para dividirse en más entregas,pero con el tiempo que ha pasado ,debería plantearse de otro modo ya.

La verdad es que hoy estoy un poco quemado en general y ver cómo va el mundovideojueguil últimamente no me alienta nada bueno.

Bueno,relax...

Saludosss
Bueno, supongo que lo han añadido porque le incluirán alguna chorrada digital para canjear con algún código o algo. Dudo mucho que vayan a incluir nada más que eso... [triston]
g77 escribió:Han modificado la carátula europea y ahora pone "DAY 1 EDITION":

Imagen

Pues nada, a esperar a que salgan unidades sin esa putísima mierda, igual que me ha tocado hacer en el pasado con otros juegos (NieR:Automata, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Final Fantasy XV...).
Por fin actualizacion del kickstarter con fecha aproximada dr la demo.

Espero con ansias poder catarla ya
Pues sí, la demo saldrá sólo en PC y será la segunda semana de septiembre (si no se retrasa [facepalm] ) :

The trial version is scheduled for release during the second half of September. The elements and features to be included have almost all been pinned down, and we are now working to finalize a delivery date with our partners. Once a date has been confirmed, another announcement will be made here in the updates.

Trial Version Content

The trial version will feature a stand-alone act with objective that takes place in the first area of Shenmue III, Bailu Village. The game will be playable for an estimated 1 hours, and will be replayable after the objective has been cleared. There are lots of activities to experience and we hope you go back for more until the trial expires.

*The trial version will also come with a PDF play guide.

**Saves will not transfer over to the final version.
Buenas.

Y por lo que he leído en el email, los que hemos cogido ps4, tenemos que decir que región somos, ya que se divide en 4 regiones el juego.

Un saludo.
La demo supongo que sera solo para los que aportaron hasta llegar a dicha recompensa, ¿verdad?

kron-ragnarok escribió:Buenas.

Y por lo que he leído en el email, los que hemos cogido ps4, tenemos que decir que región somos, ya que se divide en 4 regiones el juego.

Un saludo.


Pero eso ya lo dijimos cuando rellenamos el formulario en su tiempo, ¿no?
Anacardo escribió:La demo supongo que sera solo para los que aportaron hasta llegar a dicha recompensa, ¿verdad?

kron-ragnarok escribió:Buenas.

Y por lo que he leído en el email, los que hemos cogido ps4, tenemos que decir que región somos, ya que se divide en 4 regiones el juego.

Un saludo.


Pero eso ya lo dijimos cuando rellenamos el formulario en su tiempo, ¿no?


Pues si te digo la verdad, no idea, venía lo siguiente a lo de la demo, por eso pensé que era algo nuevo también.

Un saludo.

Editado.

Esto es lo que pone en la recompensa de la demo.

Contribuir 100 US$ o más

SHENMUE 3 TRIAL VERSION

Your choice of a digital copy of the game for PC or PS4, or a physical copy for PC + A digital copy of the trial version for PC + Your name in the credits. Be the first anywhere to play Shenmue 3. Get the real word straight from the development team.

Includes the $5 Reward.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Y por lo que he leído en el email, los que hemos cogido ps4, tenemos que decir que región somos, ya que se divide en 4 regiones el juego.

Un saludo.

Creo que dijeron en su tiempo que si no se decía nada se enviaría el juego de la región correspondiente a la dirección de entrega :)
Imagen


Eso es papel de envolver regalos? [facepalm]

Me esperaba una funda más bien dura que cubra todos los laterales menos uno
Imagen
Que alegría he tenido al leer lo de la demo, creia que lo anunciarian en la GC aunque me parece que ahí ya no van a hacer gran cosa, Yu firmando y haciendo promoción, como mucho un mini-trailer subtitulado al alemán.

Pero lo que más me ha alegrado, aparte de jugarlo con dos meses aprox de adelanto, es que será un acto exclusivo al estilo What's Shenmue, no una porción del juego como tal. Aparte de ser algo todavía más de coleccionista (lástima que solo digital) no destripa nada de la experiencia, así que se puede jugar sin miedo a spoilers. Imagino que será algo basado en la demo que se ha visto. Algún encarguillo como cortar madera, jugar a los minijuegos de apuestas, probablemente a por lo menos un arcade, poder luchar en el dojo contra un sparring y un par o tres de misiones cortas clásicas de Shenmue (encontrar a alguien, qte para perseguirlo y combate final contra varios).

Yo la verdad es que muero de ganas, me gustó ver los cachos de gameplay pero Shenmue no es para ver fragmentos cortos, es para sentirlo tú mismo. Además faltaba la música que supongo y espero que estará como siempre durante la exploración y eso debería darle el toque final para sentirse 100% Shenmue.

Así que nada, apuesto que saldrá el 20 y pico de Septiembre, asi que poco más de un mes.
Es la primera vez que veo eso de 1 day edition, pero menuda chorrada más grande la verdad.

Que ganas de catar la demo [mad], aunque menuda mierda que solo sea en PC la verdad...
kurama12 escribió:Es la primera vez que veo eso de 1 day edition, pero menuda chorrada más grande la verdad.

Que ganas de catar la demo [mad], aunque menuda mierda que solo sea en PC la verdad...

Yo personalmente no tengo PC con los requisitos necesarios. Ya se sabía que saldría sólo en PC, pero aún mantenía la esperanza [snif]
@opuk si ya se sabía, fallo mío por el desconocimiento. Esoty en la misma situación, yo no uso PC hace siglos para jugar, por lo que tengo solo el portátil que no sé si cumplirá con los requisitos, lo dudo... :(
@kurama12 Yo sólo te digo que mi PC no me deja ni instalar la aplicación de la Epic Store porque no cumple los requisitos mínimos [+risas] En el portátil ya ni lo pruebo.
Les mandé mail hoy sobre la funda y me han respondido:

Hello Kurama,

Thank you for contacting us. The pictures shown in the update are just mock-ups. The final version will of course receive better treatment.

Your feedback is always welcome and we hope you will continue to bring the issues you feel strongly about to us.

Best Regards,
The Shenmue III Team


Les respondí que obviamente, sé que no es la versión final pro que no deja de ser una funda de papel, y se agradecería algo de carton al menos rollo Bluray.
kurama12 escribió:@opuk si ya se sabía, fallo mío por el desconocimiento. Esoty en la misma situación, yo no uso PC hace siglos para jugar, por lo que tengo solo el portátil que no sé si cumplirá con los requisitos, lo dudo... :(


Desde que se anunció el Kickstarter junto a los objetivos, salió la PC Trial Version a partir de 100$ (que es lo que aporté personalmente, unos 90 euros) junto a tu nombre en los créditos, que por cierto seguramente sean más largos que los de las versiones extendidas del Señor de los Anillos. XD

Lo que pasa es que la idea de la demo es evidente que era muy distinta al principio. La idea en 2015 era sacar la demo bastante tiempo antes que el juego ya que iba a ser una herramienta de feedback, para así poder mejorarlo a partir de las opiniones de los mecenas. No hay que olvidar que la idea de Yu era sacarlo en menos de 2 años y con un aspecto totalmente de indie, estilo los gráficos que tenia en el primer teaser y con unas regiones del tamaño de Yokosuka o un poco más. 7 millones no dan para nada que no sea un proyecto completamente indie. Pero con la entrada de partners y publishers (Deep Silver y Epic) y su incremento de capital, el juego creció hasta lo que es hoy, un indie hipervitaminado y con un tamaño superior al de Shenmue 2.

Así que como al final los mecenas no tuvimos nada que decir sobre el desarrollo, la demo se han esperado a sacarla casi con el juego para que no sea una herramienta de feedback (el juego ha de estar cerradísimo ya, si incluyes algo te cargas el trabajo de meses) sino eso, una demostración de lo bueno que tiene. Al menos llega con dos meses de adelanto, yo sinceramente ya creia que se iba a principios de Noviembre.
Me han vuelto a responder y me dicen

Hello Kurama,

Thank you for messaging back. No, the cover will not be a box, but it is planned to be a heftier card stock.

For the trial version, it was decided early in planning that a PS4 trial version would not go out. But the full version will be out before you know it. We are very close to release now and hopefully the wait will not feel so long!

There will be lots of updates as we head into this last stretch, so please look forward!

Best Regards,
The Shenmue III Team
supongo que les comentaste que ya hay ediciones a 60dolares con cajas mejores... y no una cartulina xD
@Gromber :( es una batalla perdida. Ojalá hubiesen sacado aunque fuese dos diseños y haber hecho encuesta a los backers. Pero no han consultado nada por desgracia.
Hay que joderse que nos tengamos que quedar con una cartulina . y miedo me da el libro de arte . que tomadura de pelo el kickstarter.
Ys Net ha dicho en un mail que la "demo" (mejor dicho la Trial version) no tiene fecha de caducidad, que se podrá jugar siempre que se quiera y que aunque no pueden prometer nada ya que depende de la tienda de Epic, que debería estar en tu libreria para siempre.

Aunque bueno, aún así espero que la Trial se piratee para no tener que depender siempre de la nube y sea algo completamente offline. En tal caso, me la grabaré en un DVD para así tenerla para siempre sin problema alguno e irá en la caja del juego, como si fuese un What's Shenmue. Si fuese una demo como tal, es decir un cacho de juego me daria igual, una vez salga el juego ya es inútil. Pero siendo algo exclusivo pues no, no me da igual.

También han confirmado que estará limitada a aproximadamente una hora (empieza a las 8:30 de la mañana y finaliza a las 9 de la noche) y que una vez llegada la hora, habrá que empezarla de nuevo las veces que quieras. Obviamente esa hora de juego puedes hacer lo que quieras. Y aunque por algún motivo las noticias de la Trial en las webs destaquen tanto que no se pueda guardar el progreso, es lo más lógico del mundo, porque no hay progreso, es una porción exclusiva que no va a salir en el juego final y probablemente ni siquiera sea canon, como What's Shenmue.

PD: Preguntarles a estas alturas por la Trial en PS4 cuando se sabe desde el dia que se abrió el Kickstarter (4 años ya) que es solo para PC...
@abarth no les he preguntado si la iban a sacar en ps4, les dije que me parecía triste que solo lo sacasen para PC. Sacar una demo en pc, cuando la gran mayoría lo vamos a jugar en PS4, en fin, sin comentarios.

Por cierto revisando correos antiguos, este es el diseño de la backer que mostraron inicialmente

Imagen
Enanon escribió:Imagen

Qué bueno.
Y esto es lo que parece que creen que tienen derecho unos cuantos backers:

Imagen
g77 escribió:Y esto es lo que parece que creen que tienen derecho unos cuantos backers:

Imagen


Claro, es que cuidado que soy backer ¿eh? Sin mi el juego ni existiría, y merezco que me lo traiga Yu Suzuki personalmente a casa descalzo mientras me da las gracias.

Coñas aparte, alguno de estos dias de Gamescom se verá algo de Shenmue 3 y la prensa lo podrá jugar sin el límite de 15 minutos, lo que pasa es que aún no han dicho cuando, o al menos ayer Cedric Biscay no lo especificó.
abarth escribió:Coñas aparte, alguno de estos dias de Gamescom se verá algo de Shenmue 3 y la prensa lo podrá jugar sin el límite de 15 minutos, lo que pasa es que aún no han dicho cuando, o al menos ayer Cedric Biscay no lo especificó.

Si entras en ShenmueDojo verás que ya están enseñando el nuevo trailer en el booth de Shenmue 3 en la Gamescom. Ya hay varias capturas de imagen, aparece Ren en detalle y muchas cosas más...
https://twitter.com/vadebits1/status/11 ... 17216?s=20

El trailer off screen, ahora a esperar que esté en buena calidad. Pero incluso en mala calidad se ve bastante bien, lo más importante para mi de lo que he visto para ahí es que se nota una mejora en el combate respecto al E3. Quizás le falta algo de contundencia todavía a los golpes, pero se ve ya algo más natural.
Yo a estas alturas paso de ver más trailers, ni mucho menos jugar a una demo. Y aunque quisiera tampoco podría porque tengo PS4.
Si como dice Abarth es una demo tipo el "What´s Shenmue", estaría bien que la sacaran en físico, aunque solo sea en PC, con una portada exclusiva como guiño a la que salió en Dreamcast, que por cierto conservo como oro en paño.

Imagen
Al fin, el nuevo trailer en buena calidad:

g77 escribió:Al fin, el nuevo trailer en buena calidad:




No se a vosotros... pero a mi me ha levantado el hype... Lo que he visto ahí es... Shenmue...
Pinta BASTANTE mejor que hace unos meses atrás . Ya las caras no son un .jpg pegado a lo cutre. [carcajad]
A mi me encanta lo que veo en los trailers (y los anteriores también), pero no sé qué pasa con este juego, que no saben hacer trailers atrayentes... El ritmo, el montaje, la musica... me parece soso. Hasta ahora, el único trailer que salvo en ese sentido es el que se llama "The prophecy", pero los demás... muy flojos en ese sentido.

Eso sí, lo que me muestran me gusta muchísimo, imagenes y secuencias que me devuelven la ilusión y emoción que sentí cuando jugué la primera parte hace dos décadas... es sólo que no me gusta cómo me las muestran [triston]
Se ve totalmente Shenmue! Ese era el temor que teníamos durante estos años, pero la esencia de la saga, por lo que se ve en los trailers, está intacta. Es increíble lo que ha logrado Yu Suzuki partiendo de un Kickstarter.
elokillo escribió:No se a vosotros... pero a mi me ha levantado el hype... Lo que he visto ahí es... Shenmue...

Justo lo que he pensado al ver el vídeo. Qué ganas de que salga ya [Ooooo]
Piel de gallina con el trailer [amor] , Tengo que empezar pronto a pasarme el 2, que lo dejé a medias la última vez y así refresco.
Que hype más tonto que me ha entrado...... Creo que todos los que nos maravilló el primero en aquellas navidades del año 2000 y nos abrumo el segundo, vamos a explorar hasta el último de los rincones de la obra que nos está preparando el maestro.
No se ha visto nada de nozomi ni se ha hablado de ella. Tendremos alguna sorpresa?
Jesusandorrano escribió:No se ha visto nada de nozomi ni se ha hablado de ella. Tendremos alguna sorpresa?

Como mucho una llamada telefónica, dudo que nada más.
Yo ya espero no ver más trailers... quiero guardarme alguna sorpresa... ya vi lo de Chai y la verdad que ni me lo esperaba en este Shenmue...
elokillo escribió:Yo ya espero no ver más trailers... quiero guardarme alguna sorpresa... ya vi lo de Chai y la verdad que ni me lo esperaba en este Shenmue...

Chai ya salió en otro tráiler hace mucho,tranquilamente hace más de 1 año
Maldini escribió:
elokillo escribió:Yo ya espero no ver más trailers... quiero guardarme alguna sorpresa... ya vi lo de Chai y la verdad que ni me lo esperaba en este Shenmue...

Chai ya salió en otro tráiler hace mucho,tranquilamente hace más de 1 año

Si... Lo se... Y lan di... Pero me da miedo ver más trailers... Primero xk te crean expectativas y segundo porque pueden salir más personajes
Y los que seguimos las entrevistas ya lo sabíamos hace bastantes años xD
De hecho Chai es uno de los personajes que se confirmaron hace años, en un update de 2016.

Edit: En esta imagen, de hecho. Mirad la silueta sobre la montaña. Creo que es de septiembre/octubre de 2016.

Imagen
g77 escribió:A mi me encanta lo que veo en los trailers (y los anteriores también), pero no sé qué pasa con este juego, que no saben hacer trailers atrayentes... El ritmo, el montaje, la musica... me parece soso. Hasta ahora, el único trailer que salvo en ese sentido es el que se llama "The prophecy", pero los demás... muy flojos en ese sentido.

Eso sí, lo que me muestran me gusta muchísimo, imagenes y secuencias que me devuelven la ilusión y emoción que sentí cuando jugué la primera parte hace dos décadas... es sólo que no me gusta cómo me las muestran [triston]


Lo mismo. Los trailers, excepto el que comentas, son todos muy malos, tienen una edición muy cutre y casi amateur, además son cortísimos y no se centran realmente en nada.

Pero vaya, lo que interesa es lo que enseñan Y VAYA LO QUE ENSEÑAN. De verdad que el subidón de calidad que se le nota al juego en poco tiempo es importante. Gráficamente ha mejorado bastante, hay texturas bastante decentes por ahí, artisticamente aún sin gustarme 100% el estilo (prefiero el estilo más realista y acartonado por llamarlo de alguna manera de los dos primeros) es mucho más consistente que antes, las caras han mejorado, las animaciones han mejorado y los escenarios se ven muy bien, sin duda lo mejor visualmente hablando.

Insisto, si se consigue pulir el combate (sobretodo las animaciones de golpeo y los desplazamientos menos deslizantes) se habrá conseguido algo impresionante con tan poco presupuesto.

Y bueno, sobre lo demás del trailer, esta vez SÍ he escuchado a Ryo, comenté en otros trailers que no parecía él y aquí lo es 100%. Cada vez más y más se nota el aura de Shenmue. Tengo ganas de ver un gameplay pero con música, no como el del E3 que era en silencio.
8105 respuestas