[HO] SHENMUE III

Lirathyra escribió:
Hadesillo escribió:Es que es impresionante que haya conseguido sacarse un juego así con 4 chapas. Yo pensaba que ésto iba a ser poco más que una aventura gráfica de las que hacía Telltale con el dinero que tenían.


tanto como con 4 chapas... 6.3 millones el kickstarter + el dinero que habrá puesto sony + el de deepsilver.., otro millón aprox más de la campaña de slacker backers.. , fácilmente se pueden ir a 10 millones tirando por lo bajo.

(Por poner un ejemplo juegos como witcher3 de desarrollo que no en total costaron 13-18~ millones y todo lo demás se fue a marketing y publicidad)

Que, shenmue3 no tendrá el presupuesto de un AAA obviamente pero no son 4 chapas XD (De hecho es el videojuego con más financiación de kickstarter y seguramente de los que más en financiación con aportes de gente en general).


Witcher 3 costó 50 millones de €, y siendo los sueldos polacos entre 3 y 4 veces menor a los sueldos japoneses. No se de donde te sacas que costo 18 millones. La inversión total con publicidad superó los 70 millones
supongo que el lio es con el witcher 2 y el sueldo de los polacos, a mi también me estraño pero no le di importancia.
Juan_Garcia escribió:
Lirathyra escribió:
Hadesillo escribió:Es que es impresionante que haya conseguido sacarse un juego así con 4 chapas. Yo pensaba que ésto iba a ser poco más que una aventura gráfica de las que hacía Telltale con el dinero que tenían.


tanto como con 4 chapas... 6.3 millones el kickstarter + el dinero que habrá puesto sony + el de deepsilver.., otro millón aprox más de la campaña de slacker backers.. , fácilmente se pueden ir a 10 millones tirando por lo bajo.

(Por poner un ejemplo juegos como witcher3 de desarrollo que no en total costaron 13-18~ millones y todo lo demás se fue a marketing y publicidad)

Que, shenmue3 no tendrá el presupuesto de un AAA obviamente pero no son 4 chapas XD (De hecho es el videojuego con más financiación de kickstarter y seguramente de los que más en financiación con aportes de gente en general).


Witcher 3 costó 50 millones de €, y siendo los sueldos polacos entre 3 y 4 veces menor a los sueldos japoneses. No se de donde te sacas que costo 18 millones. La inversión total con publicidad superó los 70 millones


el desarrollo del juego como tal costó entre 13-18 millones. lo de 50 millones (o más porque de total en algunos sitios dicen 70-80 de total) es con las diversas campañas de marketing.

Al principio :

According to Polish daily newspaper Puls Biznesu (Business' Pulse) in 2013, CDPR CEO Adam Kiciński estimated the game's total budget at over 110 million zł (Polish Zloty, $30 million). Of that total, 45 million zł ($12.2 million) was production budget, while another $25 million was going straight to marketing. A story published yesterday at Gazeta.pl put the final production budget a bit higher: over 120 million zł ($32.4 million). In addition, $35 million was spent just for marketing, making the final total roughly $67.4 million.


https://www.usgamer.net/articles/how-mu ... her-3-cost .

Y ya luego aumentarían algo el presupuesto para llegar hasta los ~70-80 totales:

Now CD Projekt has revealed some interesting numbers behind the making of The Witcher 3: Wild Hunt in its summary of the first half of 2015, including that it cost a whopping $81 million to make.

That figure includes not just the development budget, but also an extensive promotional push that included 40 "fine-tuned" campaigns in "every key market" as well as a simultaneous global campaign, a combined effort that CEO Adam Kiciński said was "a daunting task."

https://www.pcgamer.com/the-witcher-3-w ... n-to-make/

Pero vamos que viene siendo lo mismo, lo que ha recaudado shenmue no son 4 chapas para un indie / un juego que no pretende ser AAA (los cuales se gastan fácilmente 50 millones+ solo en producción/desarrollo ) .

Y si como bien dices el salario es mucho menos con lo que tienen "ventaja"/más % de presupuesto que va al juego envez de a sueldos.. pero lo dicho.

edit:remarco una vez más que lo de 13-18 millones es de producción, no de coste total con el marketing y demás.. (pero dudo que con shenmue3 se hayan gastado la vida en publicidad con lo visto hasta ahora)

Gromber escribió:supongo que el lio es con el witcher 2 y el sueldo de los polacos, a mi también me estraño pero no le di importancia.


Nop, es del 3.
@Lirathyra ni siquiera con sueldos polacos (un programador de videojuegos allí está entre los 30k y los 40k) tienes a 250 tíos trabajando durante 3 años y medio + otras 1000 personas adicionales entre traducciones, doblaje, captura de movimiento, etc etc por 18 millones de dólares. Te estas columpiando y mucho
Los sueldos polacos serán más bajos en curros de poca cualificación, pero podéis estar seguros de que los devs de CD Projekt no cobrarán poco precisamente. Porque si así fuera, no tendrían más que hacer la maleta y mudarse a UK donde se los rifarían con el bagaje que tienen.

Puede que el ubicarse el estudio en Polonia suponga algún tipo de ahorro en costes, pero no penséis que los juegos de CDP se hacen con cuatro duros.
guillian-seed escribió:Los sueldos polacos serán más bajos en curros de poca cualificación, pero podéis estar seguros de que los devs de CD Projekt no cobrarán poco precisamente. Porque si así fuera, no tendrían más que hacer la maleta y mudarse a UK donde se los rifarían con el bagaje que tienen.

Puede que el ubicarse el estudio en Polonia suponga algún tipo de ahorro en costes, pero no penséis que los juegos de CDP se hacen con cuatro duros.


Eso no es asi. Hay diferencia de salario debido a la diferencia de coste de la vida. Sin ir mas lejos, los salarios en EEUU cambian de estado a estado, e incluso de ciudad a ciudad. Y lo mismo en Espanya. El mismo puesto en Valencia tiene un salario promedio mas bajo que en Madrid (por poner un ejemplo).

Un saludo!
argam escribió:
guillian-seed escribió:Los sueldos polacos serán más bajos en curros de poca cualificación, pero podéis estar seguros de que los devs de CD Projekt no cobrarán poco precisamente. Porque si así fuera, no tendrían más que hacer la maleta y mudarse a UK donde se los rifarían con el bagaje que tienen.

Puede que el ubicarse el estudio en Polonia suponga algún tipo de ahorro en costes, pero no penséis que los juegos de CDP se hacen con cuatro duros.


Eso no es asi. Hay diferencia de salario debido a la diferencia de coste de la vida. Sin ir mas lejos, los salarios en EEUU cambian de estado a estado, e incluso de ciudad a ciudad. Y lo mismo en Espanya. El mismo puesto en Valencia tiene un salario promedio mas bajo que en Madrid (por poner un ejemplo).

Un saludo!


No digo que no ocurra, pero la diferencia no es tanta en un trabajo cualificado como ese. En UK hay una comunidad polaca enorme. No les costaría nada nada a los devs de CD Projekt mudarse a Cambridge o Guilford si hubiera tanta diferencia de salario en un trabajo cualificado como el desarrollo de videjuegos. En CD Projekt están bien pagados y seguro que tienen buenas condiciones laborales. De hecho la última vez que miré sus ofertas de trabajo, por curiosidad, ofrecían casa y transporte a nuevos empleados que vinieran del extranjero.
Tras tantos años,con las ganas que le tengo al juego,el último retraso,cada vez que veo que hay algún comentario nuevo,se me sale el corazón del pecho y entro a ver si hay alguna novedad...y resulta que estáis hablando de polacos y sus sueldos...me vais a matar cabrones... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludosss
kazama escribió:Tras tantos años,con las ganas que le tengo al juego,el último retraso,cada vez que veo que hay algún comentario nuevo,se me sale el corazón del pecho y entro a ver si hay alguna novedad...y resulta que estáis hablando de polacos y sus sueldos...me vais a matar cabrones... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludosss


Yo sufro con cada mail de Kickstarter. Es ver que me ha llegado y abrirlo con miedo deseando que no sea otro retraso.

Me duele pensar que llevaríamos con él una semana ya. Pero bueno, confio en que esta vez sí sea la buena. En un mes el juego ha de estar finalizado completamente y ser Gold, cuando llegue ese momento será definitivo.

Aunque sigo preguntándome como lo harán con el tema envios. Porque va a ser jodido. Probablemente lo recibamos bastante tarde de KS. Técnicamente podrían empezar los envios una o dos semanas tras ser Gold (podrían dejar hechas ya las cajas y demás y una vez Gold ya solo tener que hacer las copias y empaquetar), pero claro se arriesgan a que el juego empiece a llegar demasiado pronto a alguna gente, los primeros afortunados lo podrían tener perfectamente dos semanas antes de su salida.

Así que me imagino que se esperarán a la semana anterior para empezar los envios y que en el peor de los casos, el que más pronto lo reciba sea solo poco antes de su lanzamiento, y el que más tarde (por temas logísticos) una o dos semanas después. Pero ya digo, son muchos envios y en todo el mundo, a ver como lo gestionan.

Por mi parte aún no se qué hacer, porque la de KS no creo que me llegue para el 19 y la coleccionista menos, viene de UK (a menos que haya un milagro y pille alguna de Game). Y aunque me lo pillaré tarde o temprano en PC también, quiero jugarlo en PS4 la primera vez. Ya veré como me lo monto para jugar el dia de salida sin tener que pillar otra copia más.
abarth escribió:
kazama escribió:Tras tantos años,con las ganas que le tengo al juego,el último retraso,cada vez que veo que hay algún comentario nuevo,se me sale el corazón del pecho y entro a ver si hay alguna novedad...y resulta que estáis hablando de polacos y sus sueldos...me vais a matar cabrones... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludosss


Yo sufro con cada mail de Kickstarter. Es ver que me ha llegado y abrirlo con miedo deseando que no sea otro retraso.

Me duele pensar que llevaríamos con él una semana ya. Pero bueno, confio en que esta vez sí sea la buena. En un mes el juego ha de estar finalizado completamente y ser Gold, cuando llegue ese momento será definitivo.

Aunque sigo preguntándome como lo harán con el tema envios. Porque va a ser jodido. Probablemente lo recibamos bastante tarde de KS. Técnicamente podrían empezar los envios una o dos semanas tras ser Gold (podrían dejar hechas ya las cajas y demás y una vez Gold ya solo tener que hacer las copias y empaquetar), pero claro se arriesgan a que el juego empiece a llegar demasiado pronto a alguna gente, los primeros afortunados lo podrían tener perfectamente dos semanas antes de su salida.

Así que me imagino que se esperarán a la semana anterior para empezar los envios y que en el peor de los casos, el que más pronto lo reciba sea solo poco antes de su lanzamiento, y el que más tarde (por temas logísticos) una o dos semanas después. Pero ya digo, son muchos envios y en todo el mundo, a ver como lo gestionan.

Por mi parte aún no se qué hacer, porque la de KS no creo que me llegue para el 19 y la coleccionista menos, viene de UK (a menos que haya un milagro y pille alguna de Game). Y aunque me lo pillaré tarde o temprano en PC también, quiero jugarlo en PS4 la primera vez. Ya veré como me lo monto para jugar el dia de salida sin tener que pillar otra copia más.


Pues igual estoy yo con el tema de las ediciones.

Por un lado la de kickstarter que dudo mucho nos llegue a tiempo para el estreno,así que igualmente tengo reservada una edición normal y en uk una coleccionista tras no haber llegado a tiempo en game,vamos es descojono para poder tener el juego cuando toque... [qmparto] [buuuaaaa]

Y si,da una rabia pensar que de haber sido la anterior fecha de salida ya lo tendríamos...uffff,pero bueno,un poco más de paciencia,que remedio.,y que no pase nada más,por favor.

Saludosss
Limited run ha confirmado hoy en su cuenta de twitter que finalmente cancelan la edición coleccionista de PC, pasando las 1.000 unidades que tenía previstas a ps4, por lo que ahora serán 5.000 en total para ps4 en norte América.

Igual indica que tienen una sorpresa en esta edición y que muy pronto será el anuncio.

P.D. Sorry por no saber poner imágenes del twitt [decaio]
rcastillo escribió:Limited run ha confirmado hoy en su cuenta de twitter que finalmente cancelan la edición coleccionista de PC, pasando las 1.000 unidades que tenía previstas a ps4, por lo que ahora serán 5.000 en total para ps4 en norte América.

Igual indica que tienen una sorpresa en esta edición y que muy pronto será el anuncio.

P.D. Sorry por no saber poner imágenes del twitt [decaio]


Sí, pero para USA solo. Nuestra edición es la que es. La de USA llevará lo mismo y una pieza más extra, y en principio será más cara también.

Por cierto, la caja de la coleccionista es PRECIOSA.
abarth escribió:
kazama escribió:Tras tantos años,con las ganas que le tengo al juego,el último retraso,cada vez que veo que hay algún comentario nuevo,se me sale el corazón del pecho y entro a ver si hay alguna novedad...y resulta que estáis hablando de polacos y sus sueldos...me vais a matar cabrones... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludosss


Yo sufro con cada mail de Kickstarter. Es ver que me ha llegado y abrirlo con miedo deseando que no sea otro retraso.

Me duele pensar que llevaríamos con él una semana ya. Pero bueno, confio en que esta vez sí sea la buena. En un mes el juego ha de estar finalizado completamente y ser Gold, cuando llegue ese momento será definitivo.

Aunque sigo preguntándome como lo harán con el tema envios. Porque va a ser jodido. Probablemente lo recibamos bastante tarde de KS. Técnicamente podrían empezar los envios una o dos semanas tras ser Gold (podrían dejar hechas ya las cajas y demás y una vez Gold ya solo tener que hacer las copias y empaquetar), pero claro se arriesgan a que el juego empiece a llegar demasiado pronto a alguna gente, los primeros afortunados lo podrían tener perfectamente dos semanas antes de su salida.

Así que me imagino que se esperarán a la semana anterior para empezar los envios y que en el peor de los casos, el que más pronto lo reciba sea solo poco antes de su lanzamiento, y el que más tarde (por temas logísticos) una o dos semanas después. Pero ya digo, son muchos envios y en todo el mundo, a ver como lo gestionan.

Por mi parte aún no se qué hacer, porque la de KS no creo que me llegue para el 19 y la coleccionista menos, viene de UK (a menos que haya un milagro y pille alguna de Game). Y aunque me lo pillaré tarde o temprano en PC también, quiero jugarlo en PS4 la primera vez. Ya veré como me lo monto para jugar el dia de salida sin tener que pillar otra copia más.


Por esa razón yo pillé una copia extra digital, así tan pronto como salga el juego, lo descargo y al lío. Por 29 dólares merecía la pena.
Ayer empecé ya con el Shenmue I, a ver si llego con los dos acabados para Noviembre. Se viene.
No tengáis prisas que no sé por qué pero me huelo a sus buenos parches necesarios después de su salida.
ros escribió:No tengáis prisas que no sé por qué pero me huelo a sus buenos parches necesarios después de su salida.


justo, yo ni pienso instalarlo cuando me llegue XD
Yo tampoco. Llevo 18 años esperando este juego... pero voy a esperar a que estén todos los parches para jugarlo... sí, sí... sí...

sí...

sí...

sí...
jajajajaja

Bueno yo al ritmo que llevo... tengo que volver a pasarme el 1 y el 2 y cuando eso ya jugare el 3, y entre medis tengo que leerme los libros de the witcher, jugar al 2 y al 3.... y ademas unas oposiciones XD asi que a saber cuando podre hacer todo eso.... ein?
Pues caja de Dreamcast para la edicion de Limited Run....bombazo espectacular, que cabrones.

Y ahora a darse de ostias el dia de reserva para poder pillar una
Lebroncito escribió:Pues caja de Dreamcast para la edicion de Limited Run....bombazo espectacular, que cabrones.

Uy, pues los backers tienen que tener derecho a ella, vamos, pero es que sin discusión. Hasta los que sólo aportaron el mínimo, es igual, TODOS los backers tienen que recibirlo TODO, TODO.
g77 escribió:
Lebroncito escribió:Pues caja de Dreamcast para la edicion de Limited Run....bombazo espectacular, que cabrones.

Uy, pues los backers tienen que tener derecho a ella, vamos, pero es que sin discusión. Hasta los que sólo aportaron el mínimo, es igual, TODOS los backers tienen que recibirlo TODO, TODO.


Obviamente obvio
Donde se puede adquirir la edición de limited run??? En su web no aparece. Tengo reservada la coleccionista en Amazon pero esta quizás si la pueda conseguir también me interese jeje
uffff. acaban de tocar mi fibra. esa caja de dreamcast debe de ser mia!!!
Cuando han anunciado esta tarde que el item extra que estaban deseando anunciar para la coleccionista de USA era la caja de Shenmue 3 de DC he querido comprarlo al instante. Pero ya sale que cuesta 100 dolares más 15 de envio a España, ya se va a 100 y algo euros. Contando que aduanas lo va a parar sí o sí probablemente suba otros 30-40 más con las mierdas de los "gastos de gestión" y su puta madre.

Teniendola pillada en UK (o si la consigo en Game mejor, así la tengo de lanzamiento, pero de momento imposible) no voy a pagar tanto por solo una caja de DC. Me sale más a cuenta buscar una de otro juego y hacerle la portada con papel fotográfico. Ya me gustaría tenerla, ojalá la hubiesen hecho también para Europa.
abarth escribió:Cuando han anunciado esta tarde que el item extra que estaban deseando anunciar para la coleccionista de USA era la caja de Shenmue 3 de DC he querido comprarlo al instante. Pero ya sale que cuesta 100 dolares más 15 de envio a España, ya se va a 100 y algo euros. Contando que aduanas lo va a parar sí o sí probablemente suba otros 30-40 más con las mierdas de los "gastos de gestión" y su puta madre.

Teniendola pillada en UK (o si la consigo en Game mejor, así la tengo de lanzamiento, pero de momento imposible) no voy a pagar tanto por solo una caja de DC. Me sale más a cuenta buscar una de otro juego y hacerle la portada con papel fotográfico. Ya me gustaría tenerla, ojalá la hubiesen hecho también para Europa.

Olvídate de aduanas ya entran porque pasa por UK y de ahí a toda Europa, los gastos serán unos 14,90$ o un poco mas, lo malo es que tarda mínimo 1 mes en llegar, ni de coña llegará a la fecha de salida.

Edit: según la ficha del juego en LRG.
Se espera que este artículo se envíe un poco antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego del 19 de noviembre de 2019
Bah... Si fuera el diseño de las cajas PAL con esas recuadros azules [inlove]
Yo no quiero que a los backers nos den lo mismo que las ediciones especiales. Son cosas diferentes y cada una va por su lado.
Pero joder, espero que se lo curren un poco. No quiero regalos, solo quiero una edición que se note que es algo especial, no un simple papelito o faja en la que ponga kikstater. Hombre, una caja chula por dios.
Cuando he léido la noticia de la caja, pensaba que era para todas las ediciones que ya tenemos reservadas sea del país que sea. Me parece rastreso sacar algo solo para USA :(

Pero bueno, para mi la caja esa que regalan no es de Dreamcast, la caja de Dreamcast es con el borde azul

Imagen
Hacen ya devolución del kickstarter? Aunque me gaste mas me esperaré a que esté en Steam
sahaquielz escribió:Yo no quiero que a los backers nos den lo mismo que las ediciones especiales. Son cosas diferentes y cada una va por su lado.
Pero joder, espero que se lo curren un poco. No quiero regalos, solo quiero una edición que se note que es algo especial, no un simple papelito o faja en la que ponga kikstater. Hombre, una caja chula por dios.

Yo espero exactamente lo mismo. La presentación hace mucho, después de ver la edición coleccionista más les vale enviarnos a los de Kickstarter algo que esté a la altura [+risas]
Jesusandorrano escribió:Donde se puede adquirir la edición de limited run??? En su web no aparece. Tengo reservada la coleccionista en Amazon pero esta quizás si la pueda conseguir también me interese jeje



https://limitedrungames.com/collections/neo-frontpage/products/shenmue-iii-collectors-edition


Las aduanas estan incluidas en el envio,pero ojo segun el tamaño de la edicion este puede costar 15,18 o 22 dolares,tenedlo en cuenta.


@kurama12

La caja de dreamcast que viene es de los juegos japos de dreamcast,eran asi,azules eran los europeos.


[beer]
Me temo que los del Kickstarted vamos al lanzamiento con la funda de cartón, la salida del juego está demasiado cerca como para que vayan a cambiar algo.
Quien esté desconecto con el producto no tiene otra forma de quejarse que pedir su devolución del dinero, y viendo el trato que nos están dando, yo me lo planteo seriamente después de dejarme bastante dinero en el KS
SackGirl escribió:Me temo que los del Kickstarted vamos al lanzamiento con la funda de cartón, la salida del juego está demasiado cerca como para que vayan a cambiar algo.
Quien esté desconecto con el producto no tiene otra forma de quejarse que pedir su devolución del dinero, y viendo el trato que nos están dando, yo me lo planteo seriamente después de dejarme bastante dinero en el KS

A mí como digo me preocupa la presentación, la faja de cartón ya me está bien, sólo espero que venga bien bonito y que se vea de calidad, no metido a saco en una caja cutre. Por cierto, las devoluciones son sólo para los que eligieron la versión de PC, ¿verdad?
abarth escribió:Cuando han anunciado esta tarde que el item extra que estaban deseando anunciar para la coleccionista de USA era la caja de Shenmue 3 de DC he querido comprarlo al instante. Pero ya sale que cuesta 100 dolares más 15 de envio a España, ya se va a 100 y algo euros. Contando que aduanas lo va a parar sí o sí probablemente suba otros 30-40 más con las mierdas de los "gastos de gestión" y su puta madre.

Teniendola pillada en UK (o si la consigo en Game mejor, así la tengo de lanzamiento, pero de momento imposible) no voy a pagar tanto por solo una caja de DC. Me sale más a cuenta buscar una de otro juego y hacerle la portada con papel fotográfico. Ya me gustaría tenerla, ojalá la hubiesen hecho también para Europa.


Ojo que al ritmo que están sucediendo los acontecimientos UK se sale de la UE a las bravas el 31 de octubre, y Shenmue 3 te llega a España en noviembre con receta de aduanas. No digo que vaya a pasar, pero la posibilidad existe.
despues de ver que la caja de dreamcast no es como la europea pues me tira para atras, aunque siempre podemos imprimirnos la caratula y la contraportada de shenmue 3 e insertarlo en la caja de algun juego de dreamcast que tengamos por casa [+risas]

De todas formas creo que paso de pillarlo en limited runs pq ya la tengo reservada en amazon alemania y amazon uk (y una de las dos la cancelare en cuanto me envien la otra) y no me merece la pena pagar 40€ mas por la cajita de dreamcast
kazama escribió:Tras tantos años,con las ganas que le tengo al juego,el último retraso,cada vez que veo que hay algún comentario nuevo,se me sale el corazón del pecho y entro a ver si hay alguna novedad...y resulta que estáis hablando de polacos y sus sueldos...me vais a matar cabrones... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludosss


Jajajajajaja yo estoy igual, mas de 15 años entre el desconcierto que tenia si llegaría una tercera parte o no, y ahora el ultimo retraso ya que en principio iba a salir en agosto. Me tiene atacao.
Comprada ahora mismo la edición con caja de dreamcast de limited run games.
Me pensaré que hago al final con la de amazon,ya veremos.

Saludosss
kazama escribió:Comprada ahora mismo la edición con caja de dreamcast de limited run games.
Me pensaré que hago al final con la de amazon,ya veremos.

Saludosss


Yo he estado a punto pero al final he pasado. 118 dólares por solo la caja de Dreamcast que ni siquiera es la PAL. Me quedo con la de Europa y me haré yo la portada.

Que la disfrutes, ya enseñarás fotos cuando te llegue. :)
abarth escribió:
kazama escribió:Comprada ahora mismo la edición con caja de dreamcast de limited run games.
Me pensaré que hago al final con la de amazon,ya veremos.

Saludosss


Yo he estado a punto pero al final he pasado. 118 dólares por solo la caja de Dreamcast que ni siquiera es la PAL. Me quedo con la de Europa y me haré yo la portada.

Que la disfrutes, ya enseñarás fotos cuando te llegue. :)


Si,es un tanto abusivo el precio para la diferencia de la caja,pero bueno tengo varios juegos de DC de otras regiones,en mi estantería no desentonará.
Igualmente tengo reservada otra coleccionista normal en amazon y el juego normal en Game,además de la edición que pagué en kickstarter,vamos un mongólico estoy hecho [+risas]
Pero no no,ya habiendo comprado esta,lo más seguro es que cancele la de amazon y la normal,pero por otro lado me gustaría que este juego tenga buenas ventas y pueda llegar el 4.

Ya comentaré cuando baje de la nube de elocura y vuelva al mundo real [mad]

Saludosss
Al final no he podido resistirme y ha caido otra edición en limited run games. Ahora vere que hago con la reserva de UK.

Para los que estéis en duda con la edición de la caja exclusiva de dreamcast, ya la podéis encontrar en ebay al módico precio de 150 euros más envíos [enfado1] [enfado1]
kazama escribió:
abarth escribió:
kazama escribió:Comprada ahora mismo la edición con caja de dreamcast de limited run games.
Me pensaré que hago al final con la de amazon,ya veremos.

Saludosss


Yo he estado a punto pero al final he pasado. 118 dólares por solo la caja de Dreamcast que ni siquiera es la PAL. Me quedo con la de Europa y me haré yo la portada.

Que la disfrutes, ya enseñarás fotos cuando te llegue. :)


Si,es un tanto abusivo el precio para la diferencia de la caja,pero bueno tengo varios juegos de DC de otras regiones,en mi estantería no desentonará.
Igualmente tengo reservada otra coleccionista normal en amazon y el juego normal en Game,además de la edición que pagué en kickstarter,vamos un mongólico estoy hecho [+risas]
Pero no no,ya habiendo comprado esta,lo más seguro es que cancele la de amazon y la normal,pero por otro lado me gustaría que este juego tenga buenas ventas y pueda llegar el 4.

Ya comentaré cuando baje de la nube de elocura y vuelva al mundo real [mad]

Saludosss


Yo si pudiese me compraba dos especiales (UK y USA), el juego en la EGS, en Steam y todo lo que pudiese. Pero creo que me tendré que conformar con la de UK. ¿Hay que pagarla ya o se paga cuando se envie?
abarth escribió:
kazama escribió:
abarth escribió:
Yo he estado a punto pero al final he pasado. 118 dólares por solo la caja de Dreamcast que ni siquiera es la PAL. Me quedo con la de Europa y me haré yo la portada.

Que la disfrutes, ya enseñarás fotos cuando te llegue. :)


Si,es un tanto abusivo el precio para la diferencia de la caja,pero bueno tengo varios juegos de DC de otras regiones,en mi estantería no desentonará.
Igualmente tengo reservada otra coleccionista normal en amazon y el juego normal en Game,además de la edición que pagué en kickstarter,vamos un mongólico estoy hecho [+risas]
Pero no no,ya habiendo comprado esta,lo más seguro es que cancele la de amazon y la normal,pero por otro lado me gustaría que este juego tenga buenas ventas y pueda llegar el 4.

Ya comentaré cuando baje de la nube de elocura y vuelva al mundo real [mad]

Saludosss


Yo si pudiese me compraba dos especiales (UK y USA), el juego en la EGS, en Steam y todo lo que pudiese. Pero creo que me tendré que conformar con la de UK. ¿Hay que pagarla ya o se paga cuando se envie?


En principio al completar el pedido,sale como ya pagada,así que supongo así será.
Igualmente estos días que tengo que hacer cosas de bancos miraré a ver si ya sale reflejado el pago.

Saludosss
Yo también he caido, esa cajita de Dreamcast ha podido con mi nostalgia xD Quedará perfecta para hacerle compañía a mi versión firmada de Kickstarter.
Y sí, a mi con paypal me han hecho el cargo al instante.

Edito: Se acaba de agotar, las 5000 unidades se han vendido en poco más de 40 minutos.
Estaba a punto de pillarla en un ataque de locura pero ya se han agotado. XD
Streamer escribió:Yo también he caido, esa cajita de Dreamcast ha podido con mi nostalgia xD Quedará perfecta para hacerle compañía a mi versión firmada de Kickstarter.
Y sí, a mi con paypal me han hecho el cargo al instante.

Edito: Se acaba de agotar, las 5000 unidades se han vendido en poco más de 40 minutos.


Para ser LRG.. Ha tardado bastante!
Otro que le han hecho el cargo por paypal al momento del pedido.

La verdad que han durado más de lo que pensaba, pues han estado como 45 minutos disponibles en la página.

Ahora veré que hago con la versión uk que tengo reservada
Si,la verdad que para ser lrg han durado más de los esperado,aún hablando de 45 minutos [+risas]
Ya sabiendo cuando abrían las reservas,con la cuenta atrás que tenía,estuve pendiente y cuando la cuenta atrás llegó a cero,refresqué y la compré en los dos primeros minutos [carcajad]

Saludosss
Ya podría Koch Media sorprendernos con una caja europea XD
kazama escribió:Si,la verdad que para ser lrg han durado más de los esperado,aún hablando de 45 minutos [+risas]
Ya sabiendo cuando abrían las reservas,con la cuenta atrás que tenía,estuve pendiente y cuando la cuenta atrás llegó a cero,refresqué y la compré en los dos primeros minutos [carcajad]

Saludosss

45 minutos? No han abierto a las 16:00 como siempre? Me extraña muchísimo, para ser la edición que es y del juego que es a durado muchísimo, creo que la gente a preferido tener la versión localizada que una caja DC american.
8105 respuestas