[HO] SHENMUE III

abarth escribió:
Hadesillo escribió:
OscarKun escribió:Gente indignada y bajándose del barco porque no les regalan unos DLC´s de mierda con trajecitos y polladas. [facepalm]

En fin... que ganas tengo ya de que termine todo este circo.

Pues sí, y más mierda que va a caer porque es la diana ideal para la prensa. Que al final todo el ruido es perjudicial porque bajan las ventas y hace que mucha gente que habría disfrutado de la saga no se acerque a ella por habladurías, y es una pena. Al final sin embargo, cuando meta el disco y aparezca en la puta cueva 20 años después me la va a pelar todas las tonterías que diga la gente.


Yo igual, lo que me preocupa por el futuro. Si este fuese el cierre de la saga entonces me daria igual, que ladren, que lloren, que no lo compre nadie, no me importa.

Espero que al menos con esos movimientos tan impopulares hayan servido para que Yu consiga desde ya la financiación de la cuarta parte. Porque no quiero volver a esperar más de una década. Lo bueno es que la base ya está hecha y con unos recursos incluso más bajos de los actuales se puede hacer una nueva entrega totalmente continuista.


yo espero que aunque sea el en su casa siga echando horas. en plan legado o yo que se.

yo trabajaria gratis para el señor yu media jornada para terminar su obra.
A los que critican que se ofrezcan cosas diferentes a las del kickstarter, digo yo que tendrán que incentivar las ventas del juego de alguna manera, ¿no? A mí personalmente me molestaría que ofreciesen lo mismo que nos van a dar a los backers, se supone que has financiado el juego para tener algo exclusivo. Pero entiendo que de alguna manera han de motivar a los nuevos compradores, y eso no se consigue dando el juego pelado.

Pero vamos, que nada impide a nadie comprar ese contenido/extras si es que tanto lo quieren.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
opuk escribió:A los que critican que se ofrezcan cosas diferentes a las del kickstarter, digo yo que tendrán que incentivar las ventas del juego de alguna manera, ¿no? A mí personalmente me molestaría que ofreciesen lo mismo que nos van a dar a los backers, se supone que has financiado el juego para tener algo exclusivo. Pero entiendo que de alguna manera han de motivar a los nuevos compradores, y eso no se consigue dando el juego pelado.

Pero vamos, que nada impide a nadie comprar ese contenido/extras si es que tanto lo quieren.


ERes un backer??
Noctisblue escribió:
opuk escribió:A los que critican que se ofrezcan cosas diferentes a las del kickstarter, digo yo que tendrán que incentivar las ventas del juego de alguna manera, ¿no? A mí personalmente me molestaría que ofreciesen lo mismo que nos van a dar a los backers, se supone que has financiado el juego para tener algo exclusivo. Pero entiendo que de alguna manera han de motivar a los nuevos compradores, y eso no se consigue dando el juego pelado.

Pero vamos, que nada impide a nadie comprar ese contenido/extras si es que tanto lo quieren.


ERes un backer??

Sip.
yo tb soy backer, de los que pagaron 29€ en su dia y poco a poco se fue viniendo arriba y acabo poniendo 180€ y no contento con eso se ha encargado tb la edicion collecionista que trae cosas nuevas y me la suda todo, despues de 20 años esperando por este juego.... shut up and take my money!!!!
A ver, como os he dicho, yo también me he llegado a gastar como backer los 185-190€ y además he pedido la coleccionista, pero me parece un poco sobrada que algunos de nosotr@s pidamos que no se utilice nuestra pasta como backer para hacer DLC's/pases de temporada y varios que si queremos vamos a tener que pagar...

Repito, con un poco de picardía, con sacar al mes un pase de temporada o DLC's a cascoporro nos hubiéramos callado todos, pudiendo decir que las ventas han ido bien o cualquier cosa, pero bueno, como repito, es nuestra opinión, que parece que todo lo que no os guste tengáis que criticar.

PD: Que espero como p... agua de mayo el juego para probarlo y jugarlo como antaño.
OscarKun escribió:Gente indignada y bajándose del barco porque no les regalan unos DLC´s de mierda con trajecitos y polladas. [facepalm]

En fin... que ganas tengo ya de que termine todo este circo.
puro hateo el juego va a ser una obra de arte como casi todo lo que hace sega que cuida muy bien sus productos, yo lo espero con unas ganas que no veas tengo los de dc y el remastered de ps4, lastima que la ed no traiga figura porque venderia como churros mas todavia , con lo cual comprare la normal o edicion especial si la sacan
Yo estoy deseando ampliar mi colección de Shenmue [amor] . Solo espero que no sean las críticas tan malas, y el juego tenga aceptación.

Imagen
kurama12 escribió:Yo estoy deseando ampliar mi colección de Shenmue [amor] . Solo espero que no sean las críticas tan malas, y el juego tenga aceptación.

Imagen


Top!

Me falta la francésa Ami jaja. Y la japonesa no la he abierto aún
adrick escribió:
OscarKun escribió:Gente indignada y bajándose del barco porque no les regalan unos DLC´s de mierda con trajecitos y polladas. [facepalm]

En fin... que ganas tengo ya de que termine todo este circo.
puro hateo el juego va a ser una obra de arte como casi todo lo que hace sega que cuida muy bien sus productos, yo lo espero con unas ganas que no veas tengo los de dc y el remastered de ps4, lastima que la ed no traiga figura porque venderia como churros mas todavia , con lo cual comprare la normal o edicion especial si la sacan


Puntualizar que Sega lo único que ha hecho en Shenmue 3 es ceder la licencia, no ha participado en el desarrollo.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
adrick escribió:
OscarKun escribió:Gente indignada y bajándose del barco porque no les regalan unos DLC´s de mierda con trajecitos y polladas. [facepalm]

En fin... que ganas tengo ya de que termine todo este circo.
puro hateo el juego va a ser una obra de arte como casi todo lo que hace sega que cuida muy bien sus productos, yo lo espero con unas ganas que no veas tengo los de dc y el remastered de ps4, lastima que la ed no traiga figura porque venderia como churros mas todavia , con lo cual comprare la normal o edicion especial si la sacan


Puntualizar que Sega lo único que ha hecho en Shenmue 3 es ceder la licencia, no ha participado en el desarrollo.

Un saludo.
de ese dato no tenía idea.
kurama12 escribió:Como ya he comentado alguna vez, yo no me arrepiento de haber apoyado este juego. Y además, que como decía un compañero, vamos a recibir recompensas exclusivas, que son chulas.



¿Qué recompensas son esas?
ros escribió:
kurama12 escribió:Como ya he comentado alguna vez, yo no me arrepiento de haber apoyado este juego. Y además, que como decía un compañero, vamos a recibir recompensas exclusivas, que son chulas.



¿Qué recompensas son esas?


Eso depende de la aportación de cada uno, aquí tienes el enlace al kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/ys ... escription

Yo por ejemplo cogí el premio de 175$ que incluía un art book y todas las demás recompensas, que no son muchas cosas, pero me hace gracia tenerlas. Espero que la edición que nos mandan del juego, tenga un diseño diferente al que venden, ya sea ocn una portada diferente o al menos una caja como las ediciones especiales que salieron del 1 y 2.
se ha confirmado si estará en la gamescom este año?
Blackviking escribió:se ha confirmado si estará en la gamescom este año?


Kotch Media lo incluye en su lista de juegos para la feria.
kurama12 escribió:Espero que la edición que nos mandan del juego, tenga un diseño diferente al que venden


Según ponía en las recompensas, así será :)
La edicion coleccionista no está disponible para comprar aun o ya se ha agotado?
En amazon me dice no disponible
Reward Progress Report

Imagen

Hello Everyone,

We would like to share with you today how some of the backer rewards are coming along!

https://shenmue.link/post_en/1481/?en

La participación en la gamescom ya se confirmo en anterior update.
Que ganas de que salga, tiene una pinta fantastica. A ver en la Gamescom si muestran algo.
Me gusta la chaqueta para backers, en principio no pensaba cambiar la apariencia de Ryo (demasiado acostumbrado a usar solo la clásica) excepto para momentos puntuales como las peleas en el dojo o los entrenos, pero ahora ya no lo tengo tan claro. XD

Viendo esas imagenes, espero que le hayan puesto HDR, porque esa iluminación nocturna con un buen HDR puede ser espectacular.
Lebroncito escribió:La edicion coleccionista no está disponible para comprar aun o ya se ha agotado?
En amazon me dice no disponible


En amazon UK creo que si habian unidades disponibles
ryo hazuki escribió:
Lebroncito escribió:La edicion coleccionista no está disponible para comprar aun o ya se ha agotado?
En amazon me dice no disponible


En amazon UK creo que si habian unidades disponibles


Eso signific q aqui ya han salido y agotado?
Lebroncito escribió:
ryo hazuki escribió:
Lebroncito escribió:La edicion coleccionista no está disponible para comprar aun o ya se ha agotado?
En amazon me dice no disponible


En amazon UK creo que si habian unidades disponibles


Eso signific q aqui ya han salido y agotado?


En españa se agotó cagando leches, no se si eran solo 100 unidades para toda españa.

Yo tuve suerte porque la tenia en game reservada y justo tenia el movil en mano y me mandaron el correo para cambiar la reserva a la coleccionista, gente del foro que tardaron 5 o 10 minutos en recibir el mail se quedaron sin ella...
yo la tengo reservada en amazon uk y amazon alemania... en españa esta agotada
Reservado en amazon uk.
Estoy jugando ahora los dos primeros (rejugando, más bien) y me está asombrando lo bien que han envejecido. Obviamente los modelados y texturas cantan pero en muchos aspectos me parece casi tan impresionante como en su día.

No pensaba pillarme el 3 de salida pero ahora que me estoy acabando el 2 me ha entrado un hype bestial, el día uno cae fijo.

Como curiosidad, me lo estoy pasando con mis hijos de espectadores. Les está encantando, de hecho me han prohibido jugarlo si no están ellos presentes, no se quieren perder como sigue la historia. Lo de tener que buscarse trabajos para ganar dinero y poder jugarse la pasta en los puestos de la calle les flipa. Ahora estamos subiendo pisos en la torre de los Yellow Head y lo estamos gozando como enanos.
Me han gustado los regalos, lo único que para el juego esperaba algo más tipo la edición coleccionista del remake japonesa, que era una caja, y no solo el "sobre".

Yo por suerte la tengo reservada en Game, porque nadie confirma los idiomas de las versiones europeas y pinta mal.
Best buy se queda con la edición steelbook...
@Gromber hay foto o más info? no encontré nada. Yo me he encontrado casos en que Amazon ha vendido el steelbook por separado, no sé si podría llegar a ser el caso para Shenmue, pero ojalá.
Gromber escribió:


Hola, entro en best buy pero no veo ninguna edición metalica ni referencia a ella.
Claro, es una filtración como dice el tweet.
Parece que en un par de semanas se darán notícias oficiales sobre la demo para los backers... a ver si es verdad :Ð
Los backers nos quedamos sin steelbook? [mad]
Park Chu Young escribió:Los backers nos quedamos sin steelbook? [mad]

Los backers tenemos la faja exclusiva :)

Imagen
opuk escribió:
Park Chu Young escribió:Los backers nos quedamos sin steelbook? [mad]

Los backers tenemos la faja exclusiva :)

Imagen


Muy cutre, no?
No sé, una steelbook sería lo mínimo.
Me gustaría conseguir un steelbook para la colección, la verdad que hubiera sido buena opción para los backers. Eso o como dije, una caja al menos y no solo una funda.
Park Chu Young escribió:Muy cutre, no?
No sé, una steelbook sería lo mínimo.

Bueno, cuando participamos en el Kickstarter ya sabíamos cuáles eran las recompensas... Yo no veo mal que ofrezcan otras cosas para motivar a los futuros nuevos compradores, lo que me molestaría es que dieran lo mismo que a los backers cuando nosotros hace cuatro años que pusimos el dinero.
Pero la gracia es que nos ofrezcan al menos lo que prometen porque una funda no es una caja exclusiva como nos dijeron y si hay recompensas muy buenas para los backers pero suelen ser bastante elevadas, no parece que su prioridad seamos nosotros, pues se ve bastante que van a cumplir lo mínimo y ya está.

No hay nada que diga ha merecido la pena haber comprado este juego hace 5 años aparte de la historia de que salga adelante, como mucho si lo has comprado en digital para ahorrarte algo.
Park Chu Young escribió:Los backers nos quedamos sin steelbook? [mad]

Os lo van a enviar a cada uno, ya está confirmado. De hecho, van a enviaros todas y cada una de las exclusivas de reserva de todas y cada una de las tiendas de todos y cada uno de los paises del mundo, ya sean digitales o físicas. Es más, aunque sólo pagaras por la edición digital más básica, igualmente os lo van a enviar todo. Todo. Ya se ha movilizado a todo el equipo de Yu Suzuki para ello, incluso han dejado de hacer el juego para poder dedicarse a ello. Puedes leerlo en su Twitter.
g77 escribió:
Park Chu Young escribió:Los backers nos quedamos sin steelbook? [mad]

Os lo van a enviar a cada uno, ya está confirmado. De hecho, van a enviaros todas y cada una de las exclusivas de reserva de todas y cada una de las tiendas de todos y cada uno de los paises del mundo, ya sean digitales o físicas. Es más, aunque sólo pagaras por la edición digital más básica, igualmente os lo van a enviar todo. Todo. Ya se ha movilizado a todo el equipo de Yu Suzuki para ello, incluso han dejado de hacer el juego para poder dedicarse a ello. Puedes leerlo en su Twitter.


lo dices con ironía cierto? :Ð
De momento no he visto ninguna edición especial japonesa. Supongo sacarán algo tipo con el remake, si alguien se entera que avise [amor]
Ya esta en la web de best buy el juego con steelbook por 60 dolares, a ver si se puede importar en algun lado.



Scanavo - SteelBook Shenmue 3 Blu-ray Case - Various

Secure your Shenmue 3 game disc in this officially licensed Shenmue 3 SteelBook case. Its metal exterior provides durable, protective storage, and it has artwork on the exterior and interior to delight collector fans. The plastic core of this single-disc Shenmue 3 SteelBook case keeps your DVD in place.

Precio del steelbook 20 dolares según en desglose, ya podrian ofrecerlo a los backers como suplemento, si fuera de usa con la edicion fisica basica, compraba el juego y pedia refund en Kickstarter.
Tiene mucha mejor pinta ese steelbook ,que la MIERDA si,mierda de funda de papel que nos dan a los que hemos apoyado todo el jaleo desde el principio... [facepalm]

En fin,que salga ya,para ver cómo no se acaba con esta tercera parte y quieran repetir kickstarter para la cuarta parte...y así seguiremos sin ver el final de la saga.

Las ganas que le tenía al juego no me las quita nadie,pero viendo cómo lo han llevado,no creo que contribuyera otra vez,por desgracia.

Saludosss
kazama escribió:Tiene mucha mejor pinta ese steelbook ,que la MIERDA si,mierda de funda de papel que nos dan a los que hemos apoyado todo el jaleo desde el principio... [facepalm]

En fin,que salga ya,para ver cómo no se acaba con esta tercera parte y quieran repetir kickstarter para la cuarta parte...y así seguiremos sin ver el final de la saga.

Las ganas que le tenía al juego no me las quita nadie,pero viendo cómo lo han llevado,no creo que contribuyera otra vez,por desgracia.

Saludosss


Veo que no soy el único que lo ve, por lo menos no estoy loco [carcajad]
Si la steelbook no es posible porque es iniciativa de la tienda o lo que sea lo puedo entender, pero entonces dame otro tipo de caja chula, aunque sea tipo librillo a lo Yakuza 6, o algo de cartón pero que se vea original. Ya no pido lo que hicieron en otros kickstarters aún siendo de pc (Pillars o Wasteland 2) pero no tiene sentido que los que apoyamos el juego desde el primer día tengamos menos por prácticamente el mismo precio que los que lo reservan unos meses antes. Si en aquel entonces me hubiesen pedido 80 o 90 por la física pues los meto igual sin problema, pero a la próxima voy a dudar muchísimo sea el precio que sea.
Financie el juego hace ya 4 años con mucha ilusion, aportando un dinero mas que importante, pero viendo el trato que hemos recibido en este tiempo los backers si se volviese a repetir la jugada dudo muchisimo que volviese a caer.

Es cierto que finalmente nos van a dar las recompensas anunciadas desde el principio, pero ver como ahora se ofrecen mejores a un precio similar, que no hemos tenido ningun tipo de preferencia u opinion durante la fase de desarrollo, la desinformacion durante largas temporadas y que la prensa haya tenido la oportunidad de probar el juego antes que nosotros se me hace bastante feo.

Las ganas de tener el juego en mis manos sigue siendo las mismas que el primer dia, pero por mi parte que se olviden de financiar la cuarta parte. Esperare a que salga a la venta y evitare cualquier riesgo
Chic@s, ya lo discutí y hablé en el foro, ya me llamaron de todo por decir que como backer nos han tratado como trapos de un solo uso. Me han llegado a decir que mi nombre aparecerá en los créditos, que ya es mucho más que los demás...

Yo he tenido que reservar otra edición a parte de ser backer, para tener lo que creo que debería ser, aunque la caja metálica xD solo sea para japón y bueno, pagando menos que como backer, ya no me moleste tanto; yo lo tengo asumido, así como que no les volveré a prestar ni un céntimo más como backer, si acaso como comprador final.

Mucho ánimo a todos, no estáis solos.
@SuKiFrEe porque lo es XD

es lo que han dicho atras, hay varias versiones diferentes de cada tienda, y no te lo van a dar todo por la cara macho.

de todas formas viendo que poco valor le das tu a algo como figurar en los creditos de un shenmue no tengo muy claro el por que aportaste pasta si lo unico que quieres son cajas de colores.

tengo aqui 4 versiones diferentes de shenmue 2, y como siempre cada una comprada en un sitio por puro coleccionismo, como va a pasar con el 3.
@Enanon me alegra que tu dinero que has invertido estés contento y feliz, no tod@s somos tan optimistas y permisivos con lo sucedido.

A ver si te crees que por defender a capa y espada lo sucedido y como backer que serás y te comprarás las 3 ediciones que saldrán de más no me da derecho a molestarme como cualquier otra persona, que macho, os molesta que uno no esté contento con el trato que ha habido.

Pd: si tu eres feliz solo con salir en los créditos, dame las otras ediciones físicas que te comprarás que supongo que te dará igual, yo no podía permitirme 2 (backer y collector) y al final he tenido que hacer un sobre esfuerzo.
SuKiFrEe escribió:@Enanon me alegra que tu dinero que has invertido estés contento y feliz, no tod@s somos tan optimistas y permisivos con lo sucedido.

A ver si te crees que por defender a capa y espada lo sucedido y como backer que serás y te comprarás las 3 ediciones que saldrán de más no me da derecho a molestarme como cualquier otra persona, que macho, os molesta que uno no esté contento con el trato que ha habido.

Pd: si tu eres feliz solo con salir en los créditos, dame las otras ediciones físicas que te comprarás que supongo que te dará igual, yo no podía permitirme 2 (backer y collector) y al final he tenido que hacer un sobre esfuerzo.
a mi tenerner versiones diferentes de juegos me parece un poco chorrada no son nada destacables en una colección para mi porque prefiero variedad yo tengo shemue 1 y 2 de dc y el remastered y cuando compró un remastered es porque tengo una consola vieja la cual me da pereza sacar.yo compraré la ed si trae cosa sería pero si son chorradas tipo judgement la normal, está gen no van a ser precisamente juegos que pasen a valer mucho dinero porque muchos son disco de inicio... Como no vendas toda la colección con todos los parches y demás en disco duro.


Ahora cada uno es libre de cómo quiere su colección y no hay porque critcarla.

En cuanto a portar dinero a él desarrollo de un juego yo no lo haría... Ya ganan bastante en esta gen exprimiendonos. Sea sega o cualquier otra que me guste, vamos yo no las veo regalando dlcs ni pass ni nada gratis pues lo siento cada uno da lo que recibe, si no pudieran sacar un juego por falta de presupuesto me daría lo mismo un gasto menos.

Algunas ed son una tontería te meten 4 pegatinas o unas figuritas, medallones y cosas así como la de este shemue que para mi es tirar dinero otra cosa sería una figura del protagonista en 1/6. Pero con lo que trae la steelbook está más que de sobra. Si no hay steelbook pues la normal total es uns simple caja metálica...
8105 respuestas