[HO] SHENMUE III

Pues he leído las impresiones de David Martínez y, si bien es cierto que no pasarán a la historia de las mejores previews, para 15 minutos que jugó cuenta varias cosas, fácilmente contrastables, que poca gracia me hacen. Eso de quedarte atascado por no tener animación para saltar o lo del sistema de lucha (que supongo que irá evolucionando) pensaba que serían cosas que aunque estuvieran en los originales, aquí podrían haberse pulido.

No sé, habrá que esperar pero me da que va a ser un Shenmue tal cuál, con lo bueno y lo malo que ello implica sin que los años hayan pasado por él.
Me han mandado un mensaje los del game para cambiar mi reserva de la edición normal a la coleccionista , si lo reservasteis mirar el correo, que quizas podais hacer el cambiazo :)
ryo hazuki escribió:Me han mandado un mensaje los del game para cambiar mi reserva de la edición normal a la coleccionista , si lo reservasteis mirar el correo, que quizas podais hacer el cambiazo :)


Lo acabo de mirar que salgo de trabajar ahora y ya no me deja reservar la coleccionista......Y eso que la reserve desde el mismo dia que la pusieron...putada
juakinaka escribió:
ryo hazuki escribió:Me han mandado un mensaje los del game para cambiar mi reserva de la edición normal a la coleccionista , si lo reservasteis mirar el correo, que quizas podais hacer el cambiazo :)


Lo acabo de mirar que salgo de trabajar ahora y ya no me deja reservar la coleccionista......Y eso que la reserve desde el mismo dia que la pusieron...putada


Creo que solo son 100 unidades para toda España, una miseria vamos. Yo he tenido suerte porque me han mandado el correo y tenia el tlf a mano y pude cambiarla rápidamente, porque si tardo 5 minutos me hubiera quedado sin ella.

De todas formas estoy leyendo que aun teniendo la reserva no te garantizan poder guardartela, asique.... [facepalm]
ryo hazuki escribió:
juakinaka escribió:
ryo hazuki escribió:Me han mandado un mensaje los del game para cambiar mi reserva de la edición normal a la coleccionista , si lo reservasteis mirar el correo, que quizas podais hacer el cambiazo :)


Lo acabo de mirar que salgo de trabajar ahora y ya no me deja reservar la coleccionista......Y eso que la reserve desde el mismo dia que la pusieron...putada


Creo que solo son 100 unidades para toda España, una miseria vamos. Yo he tenido suerte porque me han mandado el correo y tenia el tlf a mano y pude cambiarla rápidamente, porque si tardo 5 minutos me hubiera quedado sin ella.

De todas formas estoy leyendo que aun teniendo la reserva no te garantizan poder guardartela, asique.... [facepalm]


Yo tambien la reserve. Sobre lo de la reserva no es asi. El email pone que aunque te llegue ese email digamos que al clickar no te asegura que la consigas ya que si tardas como dices 5min mas en darle te pondria agotadas. No se si me explique bien.
edonkey2000 escribió:
ryo hazuki escribió:
juakinaka escribió:
Lo acabo de mirar que salgo de trabajar ahora y ya no me deja reservar la coleccionista......Y eso que la reserve desde el mismo dia que la pusieron...putada


Creo que solo son 100 unidades para toda España, una miseria vamos. Yo he tenido suerte porque me han mandado el correo y tenia el tlf a mano y pude cambiarla rápidamente, porque si tardo 5 minutos me hubiera quedado sin ella.

De todas formas estoy leyendo que aun teniendo la reserva no te garantizan poder guardartela, asique.... [facepalm]


Yo tambien la reserve. Sobre lo de la reserva no es asi. El email pone que aunque te llegue ese email digamos que al clickar no te asegura que la consigas ya que si tardas como dices 5min mas en darle te pondria agotadas. No se si me explique bien.


Ya somos 3.
Asi es una vez confirmas y te dan el OK pues ya es tuya,mirando en la zona de socios ya sale el cambio hecho.
Y si eran 100,muy pocas.
Xtralife tambien las saco y se ve que duraron poquisimo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
edonkey2000 escribió:
ryo hazuki escribió:
Creo que solo son 100 unidades para toda España, una miseria vamos. Yo he tenido suerte porque me han mandado el correo y tenia el tlf a mano y pude cambiarla rápidamente, porque si tardo 5 minutos me hubiera quedado sin ella.

De todas formas estoy leyendo que aun teniendo la reserva no te garantizan poder guardartela, asique.... [facepalm]


Yo tambien la reserve. Sobre lo de la reserva no es asi. El email pone que aunque te llegue ese email digamos que al clickar no te asegura que la consigas ya que si tardas como dices 5min mas en darle te pondria agotadas. No se si me explique bien.


Ya somos 3.
Asi es una vez confirmas y te dan el OK pues ya es tuya,mirando en la zona de socios ya sale el cambio hecho.
Y si eran 100,muy pocas.
Xtralife tambien las saco y se ve que duraron poquisimo.

[beer]


Ayer piye el Zelda y Amiibos, hoy cyberpunk de pc (390 unidades) y Shenmue (100 unidades). Hace un par de semanas el Hollow Knight (20 unidades). Estoy en racha. Y por cierto, sin bots ni nada para los que duden de que se consiguen.
edonkey2000 escribió:
Dark Kaim escribió:
edonkey2000 escribió:
Yo tambien la reserve. Sobre lo de la reserva no es asi. El email pone que aunque te llegue ese email digamos que al clickar no te asegura que la consigas ya que si tardas como dices 5min mas en darle te pondria agotadas. No se si me explique bien.


Ya somos 3.
Asi es una vez confirmas y te dan el OK pues ya es tuya,mirando en la zona de socios ya sale el cambio hecho.
Y si eran 100,muy pocas.
Xtralife tambien las saco y se ve que duraron poquisimo.

[beer]


Ayer piye el Zelda y Amiibos, hoy cyberpunk de pc (390 unidades) y Shenmue (100 unidades). Hace un par de semanas el Hollow Knight (20 unidades). Estoy en racha. Y por cierto, sin bots ni nada para los que duden de que se consiguen.


Ahi a saco! [uzi]
Yo hoy shenmue 3 y cyber2077.
El zelda me tango game ayer,pero bueno ya lo conseguire por otro lado.
El hollow mas de lo mismo,pero bueno me lo traigo importado de fangamer.
Tambien me falta el astral y el deathstrading.
Una ruina!!
Ademas reserve la del ff7 con la moto.
Menos mal que esta todo bastante espaciado en el tiempo sino imposible pagar todo eso de golpe. [rtfm] [facepalm] [pos eso]

[beer]
edonkey2000 escribió:
ryo hazuki escribió:
juakinaka escribió:
Lo acabo de mirar que salgo de trabajar ahora y ya no me deja reservar la coleccionista......Y eso que la reserve desde el mismo dia que la pusieron...putada


Creo que solo son 100 unidades para toda España, una miseria vamos. Yo he tenido suerte porque me han mandado el correo y tenia el tlf a mano y pude cambiarla rápidamente, porque si tardo 5 minutos me hubiera quedado sin ella.

De todas formas estoy leyendo que aun teniendo la reserva no te garantizan poder guardartela, asique.... [facepalm]


Yo tambien la reserve. Sobre lo de la reserva no es asi. El email pone que aunque te llegue ese email digamos que al clickar no te asegura que la consigas ya que si tardas como dices 5min mas en darle te pondria agotadas. No se si me explique bien.


Gracias, me quedo mas tranquilo, la verdad [carcajad]
ryo hazuki escribió:
edonkey2000 escribió:
ryo hazuki escribió:
Creo que solo son 100 unidades para toda España, una miseria vamos. Yo he tenido suerte porque me han mandado el correo y tenia el tlf a mano y pude cambiarla rápidamente, porque si tardo 5 minutos me hubiera quedado sin ella.

De todas formas estoy leyendo que aun teniendo la reserva no te garantizan poder guardartela, asique.... [facepalm]


Yo tambien la reserve. Sobre lo de la reserva no es asi. El email pone que aunque te llegue ese email digamos que al clickar no te asegura que la consigas ya que si tardas como dices 5min mas en darle te pondria agotadas. No se si me explique bien.


Gracias, me quedo mas tranquilo, la verdad [carcajad]


Me alegro!! [fumando]
Desde que ví los últimos videos ya supe que este juego es para aquellos que disfrutamos en Dreamcast de esta saga.

Yo tengo ganas de jugarlo, no necesito impresiones salvo que fueran todas unánimes en que el juego es una mierda, claro.
Es una pena como se han hecho algunas cosas y creo que será difícil captar mucho público nuevo. Pero bueno, yo que llevo esperando más de 15 años a esta continuación y que siempre ha sido mi juego preferido, estoy con un hype tremendo.

Ojalá empiecen a llegar pronto las cosas del kickstarter
Pues yo no he tenido el honor de catar ningún Shenmue (aunque no soy desconocedor de la saga) y las impresiones que he leído me han gustado (aunque no hacía falta, ya lo tenía en mi lista de deseados).
REJE escribió:Pues yo no he tenido el honor de catar ningún Shenmue (aunque no soy desconocedor de la saga) y las impresiones que he leído me han gustado (aunque no hacía falta, ya lo tenía en mi lista de deseados).


Si tienes un PC decente, te recomiendo comprar Shenmue 1 y 2 HD, meterle un par de mods que lo dejan perfecto (es muy fácil, copiar y pegar) y disfrutar. Simplemente jugarlo, sin prisas, sin que esté el 3 a la vuelta de la esquina.

Si ya eres conocedor de la saga y lo tienes en tu lista de deseados, significa que probablemente vayas a vivir una experiencia única.
Es curioso como aún dura en Amazon UK, cuando aquí duró un suspiro. Habrán hecho mayor tirada para UK?
kurama12 escribió:Es curioso como aún dura en Amazon UK, cuando aquí duró un suspiro. Habrán hecho mayor tirada para UK?


Claramente, el mercado en Uk es bastante mayor que en España...
@IridiumArkangel pero no es la misma edición en toda Europa? Y Amazon suele compartir stock por Europa, si tan limitada era me resulta curioso
kurama12 escribió:@IridiumArkangel pero no es la misma edición en toda Europa? Y Amazon suele compartir stock por Europa, si tan limitada era me resulta curioso


Si es la misma edición para toda Europa no lo sé, pero es normal que se reserven más unidades para un mercado que para otro más pequeño...
@IridiumArkangel ya, eso sí. Pero si es más grande, también debería vender más y parece que no se agotan tan rápidamente las cosas, era lo que comentaba.

Que ganas de tener esta edición en casa ya [360º]
Pues yo acabo de pillar mi segunda coleccionista xD mas que nada por el tema de los espejos, al ser doble cara pues no me hacia gracia tenerlos en una sola pieza, asi que otra mas, la segunda de amazon uk, la primera de amazon españa xD
elamos escribió:Pues yo acabo de pillar mi segunda coleccionista xD mas que nada por el tema de los espejos, al ser doble cara pues no me hacia gracia tenerlos en una sola pieza, asi que otra mas, la segunda de amazon uk, la primera de amazon españa xD
en amazon uk cobran ya o en el envio??

Otra duda que tengo es la edicion de kickstarter hay que elegir pais o algo??
Pedritopowers escribió:
elamos escribió:Pues yo acabo de pillar mi segunda coleccionista xD mas que nada por el tema de los espejos, al ser doble cara pues no me hacia gracia tenerlos en una sola pieza, asi que otra mas, la segunda de amazon uk, la primera de amazon españa xD
en amazon uk cobran ya o en el envio??

Otra duda que tengo es la edicion de kickstarter hay que elegir pais o algo??


No, no cobran nada en Amazon en general hasta el envío, en cuanto a lo de kickstarter, creo que ya no se puede elegir desde Agosto, creo que lo unico que puedes cambiar ya es la dirección, en cuanto a las ediciones, simplemente daban a elegir versión pc o consola, se supone que serán multi idioma.
elamos escribió:
Pedritopowers escribió:
elamos escribió:Pues yo acabo de pillar mi segunda coleccionista xD mas que nada por el tema de los espejos, al ser doble cara pues no me hacia gracia tenerlos en una sola pieza, asi que otra mas, la segunda de amazon uk, la primera de amazon españa xD
en amazon uk cobran ya o en el envio??

Otra duda que tengo es la edicion de kickstarter hay que elegir pais o algo??


No, no cobran nada en Amazon en general hasta el envío, en cuanto a lo de kickstarter, creo que ya no se puede elegir desde Agosto, creo que lo unico que puedes cambiar ya es la dirección, en cuanto a las ediciones, simplemente daban a elegir versión pc o consola, se supone que serán multi idioma.

Pues yo no e pillado la UK pensando que sería todo en inglés ¿Estáis seguros que será multi? Es que de PS4 muy pocas son multi
elamos escribió:
No, no cobran nada en Amazon en general hasta el envío, en cuanto a lo de kickstarter, creo que ya no se puede elegir desde Agosto, creo que lo unico que puedes cambiar ya es la dirección, en cuanto a las ediciones, simplemente daban a elegir versión pc o consola, se supone que serán multi idioma.



Probé el otro día a cambiar la plataforma y sí se puede, de echo es lo único, ya que la dirección, nombre y demás está bloqueada. No sé si contará o no, pero por probar a ver si cuela..
Sobre Hobby Consolas, sí, es cierto que David Martínez es el que puntuó el Shenmue original, pero también os recuerdo que este hombre nunca ha sido una buena referencia, ahí está su libro "De Super Mario a Lara Croft" que estaba plagado de errores, o su aparición estelar en el documental "ciberniños" en el que lloraba jugando al Ratchet & Clank, por no pestañear durante la partida.

Dicho esto, a mi la mayoría de cosas que se señalan como defectos no me parecen tales. ¿Saltar? Venga hombre, esto no es Uncharted. Sí me mosquea el tema del combate, que era una de las características insignia de la serie y que puede perder buena parte de su atractivo en este Shenmue 3 (para mi la noticia de que se perdieran los agarres me cayó como una losa).
el tema del combate, hemos visto en los primeros gameplays que esta en el modo automatico, veremos cuando lo tengamos ambos modos y su profundidad.
Gameplay del E3 por parte de los de Vandal:
https://youtu.be/SYkGX3bgfW0
ese gameplay es el que compartió ign japón, pero bueno si, son las impresiones que tuvieron, nada nuevo a lo ya leído.
Pues he leído las (mini)impresiones de Meristation y oye puede que gustar o no pero parecen ser de las pocas impresiones que han sido redactadas con conocimiento de lo que estaban jugando.

OJO, con una cosa que he leído y me ha dejado todo roto, aún no sé si para bien o para mal.....................Ponen ahí que Yu Suzuki no juega núnca a videojuegos y por eso no vamos a encontar ningún parecido en el Shenmue 3 a lo que hemos visto en los juegos de los útlimos años. Vamos que Shenmue es lo que el quiere que sea y nada de eso de mirar a nadie para mejorar o evolucionar. Lo dicho, no sé como tomarme esto, pero habiendo pagado ya por él, desalar, me desala un huevo [qmparto]
ros escribió:Pues he leído las (mini)impresiones de Meristation y oye puede que gustar o no pero parecen ser de las pocas impresiones que han sido redactadas con conocimiento de lo que estaban jugando.

OJO, con una cosa que he leído y me ha dejado todo roto, aún no sé si para bien o para mal.....................Ponen ahí que Yu Suzuki no juega núnca a videojuegos y por eso no vamos a encontar ningún parecido en el Shenmue 3 a lo que hemos visto en los juegos de los útlimos años. Vamos que Shenmue es lo que el quiere que sea y nada de eso de mirar a nadie para mejorar o evolucionar. Lo dicho, no sé como tomarme esto, pero habiendo pagado ya por él, desalar, me desala un huevo [qmparto]


Pues yo creo que es una buena noticia. No se deja llevar por las modas y lo que se lleva ahora en los juegos y va a su rollo, a su ritmo. Es el mismo juego que encantó a los que lo jugaron en el pasado o el presente.
El que lo tenga demasiado actual puede que le chirríe su mecánica continuista, los que no han jugado desde la época de Dreamcast lo abrazaran con nostalgia y los nuevos como yo, disfrutaremos lo bailao.
TitoKeren escribió:Gameplay del E3 por parte de los de Vandal:
https://youtu.be/SYkGX3bgfW0

El tío va hablando de que en mecánicas, animaciones y sistemas parece un juego de Dreamcast, que se parece más a Shenmue 2 que a un juego moderno, y a pesar de que lo dice para criticarlo más me iba hypeando mientras le escuchaba [+risas]
ros escribió:Pues he leído las (mini)impresiones de Meristation y oye puede que gustar o no pero parecen ser de las pocas impresiones que han sido redactadas con conocimiento de lo que estaban jugando.

OJO, con una cosa que he leído y me ha dejado todo roto, aún no sé si para bien o para mal.....................Ponen ahí que Yu Suzuki no juega núnca a videojuegos y por eso no vamos a encontar ningún parecido en el Shenmue 3 a lo que hemos visto en los juegos de los útlimos años. Vamos que Shenmue es lo que el quiere que sea y nada de eso de mirar a nadie para mejorar o evolucionar. Lo dicho, no sé como tomarme esto, pero habiendo pagado ya por él, desalar, me desala un huevo [qmparto]

Sí, Yu Suzuki siempre ha dicho que el no juega nunca a videojuegos. De lo que esté de moda ahora mismo en el mercado, el no tiene ni puta idea. Viene aquí a plasmar lo que él quiere hacer*. Pero ya era así en los 90 cuando se inventaba siempre cosas revolucionarias, cada pocos años se sacaba algo de la manga que revolucionaba el mundo de los videojuegos, ya fuera un juego o ya fuera un hardware.
No tengo ninguna duda que haber perdido el trabajo de éste genio desde principios del 2000 (ya no solo en Shenmue, sinó su presencia y sus ideas en la industria) ha sido uno de los mayores dramas del mundo de los videojuegos de éstas últimas dos décadas.

*En éste caso una secuela coherente y digna en todo de Shenmue 2, con poco presupuesto.
----
https://youtu.be/R4OdnXMF2fE
SackGirl escribió:
elamos escribió:
No, no cobran nada en Amazon en general hasta el envío, en cuanto a lo de kickstarter, creo que ya no se puede elegir desde Agosto, creo que lo unico que puedes cambiar ya es la dirección, en cuanto a las ediciones, simplemente daban a elegir versión pc o consola, se supone que serán multi idioma.



Probé el otro día a cambiar la plataforma y sí se puede, de echo es lo único, ya que la dirección, nombre y demás está bloqueada. No sé si contará o no, pero por probar a ver si cuela..


Pues si, yo acabo de cambiar plataforma a ps4, paso de que epic nos suelte una caja vacia con un codigo
Imposible hacerse con una coleccionista para ps4 no? Tanto estar pendiente de la de zelda... [buuuaaaa]
@Logan_Ts En amazon UK todavía las tienes disponibles con envío a España. Espero sea multiregion para toda Europa
rcastillo escribió:@Logan_Ts En amazon UK todavía las tienes disponibles con envío a España. Espero sea multiregion para toda Europa


Ostras no me digas. Muchas gracias.

Alguien sabe si son iguales para toda europa?

Mil gracias [tadoramo]
Yo la tengo reservada en amazon uk, pero no veo logico que ayi despues de 3-4 dias aun queden y aqui en 5 min agotadas, asco de pais especulador.
Pedritopowers escribió:Yo la tengo reservada en amazon uk, pero no veo logico que ayi despues de 3-4 dias aun queden y aqui en 5 min agotadas, asco de pais especulador.


Teniendo en cuenta que en España solo han salido 100 unidades de la coleccionista, es normal que se agoten en cuestión de minutos.

Tampoco sabemos las unidades que hay en UK y también habra gente que no se quiera arriesgar por el tema de que muchos juegos UK solo llevan el ingles
Bueno, yo como backer... me siento estafado, pagué 185 dólares por algo que la versión coleccionista vendrá más completa? Espejito, stickers, luz de marras... no sé... aún no hemos podido probar la beta, ni nos han pedido opinión... no sé nada de nada desde el minuto 0 hace como 3-4 años?!?... la 1º y la última vez que me meto en estos berenjenales...
SuKiFrEe escribió:Bueno, yo como backer... me siento estafado, pagué 185 dólares por algo que la versión coleccionista vendrá más completa? Espejito, stickers, luz de marras... no sé... aún no hemos podido probar la beta, ni nos han pedido opinión... no sé nada de nada desde el minuto 0 hace como 3-4 años?!?... la 1º y la última vez que me meto en estos berenjenales...


tu tienes tu nombre en los creditos!
Enanon escribió:
SuKiFrEe escribió:Bueno, yo como backer... me siento estafado, pagué 185 dólares por algo que la versión coleccionista vendrá más completa? Espejito, stickers, luz de marras... no sé... aún no hemos podido probar la beta, ni nos han pedido opinión... no sé nada de nada desde el minuto 0 hace como 3-4 años?!?... la 1º y la última vez que me meto en estos berenjenales...


tu tienes tu nombre en los creditos!

[+risas] [+risas] Oooh [facepalm] Ya veremos los créditos lo rápido que pasan xD creo que no me dará tiempo a ver ni mi nombre jajaja
SuKiFrEe escribió: [+risas] [+risas] Oooh [facepalm] Ya veremos los créditos lo rápido que pasan xD creo que no me dará tiempo a ver ni mi nombre jajaja


bueno pero si estas considerando que prefieres una lamparita de plastico en lugar a haber formado parte del proyecto y verlo reflejado ahi hasta el fin de los tiempos.. .pues normal que te sientas estafado, pero no creo que sea una comparativa ni siquiera cercana al termino de "recompensa".

o asi lo veo yo.
Enanon escribió:
SuKiFrEe escribió: [+risas] [+risas] Oooh [facepalm] Ya veremos los créditos lo rápido que pasan xD creo que no me dará tiempo a ver ni mi nombre jajaja


bueno pero si estas considerando que prefieres una lamparita de plastico en lugar a haber formado parte del proyecto y verlo reflejado ahi hasta el fin de los tiempos.. .pues normal que te sientas estafado, pero no creo que sea una comparativa ni siquiera cercana al termino de "recompensa".

o asi lo veo yo.


A ver, que me parece muy bien poder ser partícipe en los créditos y repito, espero que los créditos se pueda al menos leer a toda la gente backer (a partir de los 100$), que ya me veo que pasará muy rápido y más de uno con los datos mal puestos. También hay que decir que en la página oficial pondrá el nuestro nombre, que también se puede sacar pecho por ello (como backer).
Ser partícipe de los créditos es a partir de los 100$, las demás cosas como la OST, wallpapers, 20 cápsulas para los juegos, artbook digital... se podrá conseguir sin más en el juego o por internet (como ha pasado en otros juegos que se comparte el contenido digital, obviamente). Lo único que veo físico (a parte del juego, menos mal para la versión ps4) es que tenemos una camiseta de Shenmue 3... si pago casi 3 veces más por ello por tener algo digital que los demás también podrán adquirir (obviamente) y faltando a su palabra de votaciones y betas; además de que tendremos el juego a lo sumo una semana antes (espero) que los otros y la coleccionista normal tiene más objetos únicos de coleccionismo...

Si no os puedo poner mi comentario/opinión y os molesta, pasad de mi mensaje, pero es que tenía que decirlo, ya no aguantaba más... Eso de votar en las decisiones como backer, tener betas y otras... no sé vosotros/as pero yo ni lo he visto... y luego que por un precio menor tengan más objetos, como una puta lamparita que se quemará al encenderse, pero es un objeto físico que yo no tendré, habiendo pagado casi el triple que los demás... xD que sí, saldré en los créditos, pero con un sobrecoste yo creo que desmesurado.
SuKiFrEe escribió:Si no os puedo poner mi comentario/opinión y os molesta, pasad de mi mensaje, pero es que tenía que decirlo, ya no aguantaba más...


molesta si me insultas, estamos debatiendo macho, que para algo es un foro XD
Enanon escribió:
SuKiFrEe escribió:Si no os puedo poner mi comentario/opinión y os molesta, pasad de mi mensaje, pero es que tenía que decirlo, ya no aguantaba más...


molesta si me insultas, estamos debatiendo macho, que para algo es un foro XD


Cuando te he insultado?? Si estoy hablando todo el tiempo de mi opinión y que me siento estafado, no hablo de los demás, sino de mi opinión y mi sentimiento.

Aún así, si he insultado, pido disculpas. Me he calentado al ver la coleccionista hoy por internet...
Seguiré el hilo a ver qué sale al final.

PD: Sigo leyendo los mensajes de los backers así como la gente que tiene la edición pc, que pasan por Epic Games y vamos, parece que no soy el único...
SuKiFrEe escribió:
Enanon escribió:
SuKiFrEe escribió:Si no os puedo poner mi comentario/opinión y os molesta, pasad de mi mensaje, pero es que tenía que decirlo, ya no aguantaba más...


molesta si me insultas, estamos debatiendo macho, que para algo es un foro XD


Cuando te he insultado?? Si estoy hablando todo el tiempo de mi opinión y que me siento estafado, no hablo de los demás, sino de mi opinión y mi sentimiento.

Aún así, si he insultado, pido disculpas. Me he calentado al ver la coleccionista hoy por internet...
Seguiré el hilo a ver qué sale al final.

PD: Sigo leyendo los mensajes de los backers así como la gente que tiene la edición pc, que pasan por Epic Games y vamos, parece que no soy el único...


no no, no lo has hecho, solo era una respuesta a lo de "Si no os puedo poner mi comentario/opinión y os molesta", me referia a que no hay molestia ni nada, que solo era una charla jaja
@SuKiFrEe Yo creo recordar que por lo que pagué me incluía también artbook y OST en físico además de lo que has dicho. A mí me cabrearía que ahora ofreciesen lo mismo en las ediciones de coleccionista, pero siendo cosas diferentes no me importa.
Ah!... [+risas] [+risas] perdona por no pillar la ironía xD

opuk escribió:@SuKiFrEe Yo creo recordar que por lo que pagué me incluía también artbook y OST en físico además de lo que has dicho. A mí me cabrearía que ahora ofreciesen lo mismo en las ediciones de coleccionista, pero siendo cosas diferentes no me importa.

La edición de 185$ (se quedaba a ese precio con las "taxes") que nos vendían, indica que es digital artbook and soundtrack...

(Extraído de KickStarter)=>
A backer-only Advanced Technique Scroll + 20 Capsule Toy Tickets + An mp3 download of the original soundtrack with unreleased tracks + A digital artbook filled with unreleased illustrations + An original Shenmue 3 T-shirt.


Volviendo al tema, la edición coleccionista, en amazon.co.uk, se puede reservar aún: https://www.amazon.co.uk/dp/B07T6V433D/ ... uage=en_GB

Se supone que vendrá en su idioma original? o completamente en inglés?

EDIT: Estoy mirando que la versión de 185$ es la versión que pagabas 170$ sin tarifas y pone que sí te dan el artbook físico (pero no el ost).
Los que pagaron 160$ más tarifas, (supongo que un total de 175$) no tienen el artbook físico...

EDIT2: Aquellos que pagaran los 250$ más las tarifas de envío si te regalan la OST y una técnica más de Ryo... (diferencia entre el de 170 y el de 250)
SuKiFrEe escribió:EDIT2: Aquellos que pagaran los 250$ más las tarifas de envío si te regalan la OST y una técnica más de Ryo... (diferencia entre el de 170 y el de 250)

Sí, es la que pagué yo XD Que ya les vale la clavada por la OST, más les vale que valga la pena cawento

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo mandé un mail al proyecto de kickstarter hace unos días, preguntando detalles de la edición que nos llegaría y si pensaban tenernos en cuenta para algo, o iban a seguir ignorándonos como hasta ahora.
8105 respuestas