[HO] SHENMUE III

Y los backers sin saber cómo será nuestra edición exclusiva.. [+furioso]
SackGirl escribió:Y los backers sin saber cómo será nuestra edición exclusiva.. [+furioso]


¿Para qué? Si no existimos. Por no saber, no sabemos ni como es el gameplay del juego, mientras que la prensa sí lo sabe. La prensa, esa que no ha ayudado en NADA al juego. Los que pusimos dinero que nos jodan, al igual que con la demo, ni una palabra sobre ella.

Estoy seguro que Yu sí nos valora y nos tiene gran estima, pero quien mueve los hilos ahora es una compañia que busca rentabilidad y nuevos clientes. Y los backers, como ya hemos pagado, somos un problema menos del que preocuparse. Tratarnos bien no es una prioridad.

PD: Porque no se puede retirar ya hace años lo de Kickstarter, sino me planteaba seriamente hacerlo. Como backer me he sentido completamente ninguneado. Con Shenmue 3 he sentido que simplemente hacia una pre-compra muy anticipada, nada más. No me he sentido nada partícipe del desarrollo del juego. Es que ni una miserable encuesta nos han hecho sobre qué nos iba pareciendo el juego o siquiera qué portada nos gustaría para nuestras ediciones. Nada de nada. Parezco muy hater ultimamente pero es que me jode mucho precisamente porque amo esta saga y me importa muchísimo, y si algo hacía especial este Kickstarter era unirnos como comunidad, que no seremos la más grande, pero sí una muy apasionada. Pero aquí solo hemos dado y no hemos recibido nada.
@abarth Completamente de acuerdo con cada una de tus palabras.

Nunca antes había participado en un kickstarter, pero Shenmue 3 era especial, así que sin ninguna duda aporté una buena cantidad de dinero.

La comunicación que tuvimos en las primeras fases y sin ser espectacular cumplía con los backers, pero es que desde que entró Deep Silver, cualquier comunicación desapareció, pasando a un según plano los backers.

Ni una simple encuesta para opinar sobre la caratula, ninguna imagen exclusiva para ver el avance del juego, la demo prometida desaparecida y no se por que intuyo que la tendremos apenas un par de días antes de salir a la venta el juego, ahora ediciones especiales del juego que serán carne de especulación.

Ya no solo es que con el kickstarter hiciésemos una pre-compra con mucha antelación, sino que con fe ciega apostamos por un juego que sin nuestra ayuda no habría sido realidad, y que ahora una tercera empresa una vez que ve que la cosa avanza, se sube al tren en marcha e intenta rentabilizar al máximo.
@abarth @rcastillo totalmente de acuerdo con cada una de vuestras palabras. También fue mi primer Kickstarted, si me llegan a contar esto hace 3 años no me lo creo. Pensandolo friamente, si volviera atrás hubiera comprado la edición limitada que acaban de sacar ahora y me hubiera ahorrado todo este mal trago.
Encima soy de las personas que nos afecta la exclusividad de Epic Store ya que compré la edición de PC, y esto no es otra cosa que un clavo más en su ataúd.
Me encanta shenmue, puse mi primer sueldo completo en su kickstarted, pero utilizar la nostalgia para sacar la mayor pasta posible y tirarnos como papel usado... no joder, así no [+furioso]
Alguna solución para uno que tiene solamente una Xbox one para jugar a esta joya?? Creo que tendré que mirar alguna PS4 de segunda mano :cool:
es bastante decepcionante todo la verdad, pero bueno, podremos darle caña al shenmue 3.
Gromber escribió:es bastante decepcionante todo la verdad, pero bueno, podremos darle caña al shenmue 3.


Yo al final siempre me consuelo con esto mismo. Me pasé 10 años creyendo que no habría nunca un Shenmue 3, así que saber que está a meses de salir es un sueño hecho realidad.
A lo mejor en secreto están preparando una edición alucinante para los kikstarters. Una caja de madera tallada a mano y forrada de terciopelo.

Bueno, lo que sea. Pero podrían hacer que la edición kikstarter sea algo completamente diferente a las ediciones normales. Como nos manden el bluray normal con una pegatina de kikstarter sería una patada en los guebos
creo que os estais creando espectaciones de que a los de kickstarter nos den algo y no creo que sea asi.

tenemos el nombre en los creditos, para mi es suficiente. de hecho pensar que un backer que da mucha pasta proporcionalmente tampoco esta dando mucha mas que el que da el minimo. que todo lo prometido a los tiers superiores cuesta dinero tambien. asi que para deep incluso vamos por detras, porque de los 100€ invertidos hay que descontar que si camiseta, libro de arte y etc, cuando a un comprador normal te da los 50 pavos y aupa.

asi que no creo que nos tengan en cuenta para nada a estas alturas. yo solo espero que el libro de arte sea bonito, con un poco de mimo y no sea como los que vienen ahora en las ediciones coleccionista. como es posible que tenga un libro de dragon age que podria estar en una libreria de alejandria y no las cosas modernas de ediciones pentacaras jaja.
Yo no me siento estafado, ni ninguneado... hace 4 años un hombre humildemente me pidió ayuda, ese hombre tenia un sueño, yo creí en ese sueño, y ayudé a que se hiciera realidad, y sin dudarlo volvería a hacerlo.

El día que el cartero pique a mi puerta y me entregue el paquete con el juego dentro, se habrá cerrado por fin el circulo. No espero nada más a cambio, sólo aquello que anhelo desde hace 18 putos años, todo lo demás me da absolutamente igual.
Acabo de verlo por inet, supongo que a todos los que se quejen les llegara este mensaje

Imagen
Gromber escribió:Acabo de verlo por inet, supongo que a todos los que se quejen les llegara este mensaje

Imagen


Si Epic es la mejor opción de distribución que digan porqué. A mi no me cuadra, ni me convence.
Acabo de ver que ya se encuentra disponible la pre-reserva en la ps store y que hay una version normal y otra deluxe por el modico precio de 75 euros???
pachoman escribió:
Gromber escribió:Acabo de verlo por inet, supongo que a todos los que se quejen les llegara este mensaje

Imagen


Si Epic es la mejor opción de distribución que digan porqué. A mi no me cuadra, ni me convence.



Es la mejor opción de distribución para ELLOS, porque supongo que además de sacarse más pasta por juego vendido, EPIC les paga la exclusividad.

Yo lo pillaré en PS4 y no pagué Kickstarter....pero desde luego que no me gusta nada la forma de proceder que han tenido.
pachoman escribió:
Gromber escribió:Acabo de verlo por inet, supongo que a todos los que se quejen les llegara este mensaje

Imagen


Si Epic es la mejor opción de distribución que digan porqué. A mi no me cuadra, ni me convence.

Porque le da dinerito a deep silver.
es una putada porque aunque la versión de kickstarter me lo había pedido de PS4, mi idea era comprar otro juego para PC y jugarlo ahí por varias razones: porque así lo tendría ya siempre a mano, por los mods...
Y mi idea era continuar la partida en PC del Shenmue 1 y 2, así que ya había comprado la versión de este juego en Steam, esperando a pasarlo. Y ahora la verdad es que no sé qué hacer.
g77 escribió:Con todo el trajín de la Epic Store creo que nadie ha mencionado la edición limitada de 5000 unidades que han anuncado los de Limited Run Games:

Imagen

Parece que sólo para PC, al menos por el momento.


¿Donde hay que pagar?
Bonus track:

Imagen

Vamos, exclusiva temporal y no son capaces de darles una key de steam a los backers [facepalm]

edit: me lié esto iba para el hilo de pc [qmparto]
Pobre yu, le deben estar metiendo una mareada deep silver de órdago.
Primer y último kickstarter en el que participo.
Imagen

Sólo dire esto.....

Un poco decepcionado......
Más allá de la cosa sucia de la Epic Store, que es cosa de Deep Silver poniendo la mano y aprovechándose de Yu Suzuki y de los backers, poco se habla de que lo que se ve en el trailer está cada vez mejor eh.
https://www.youtube.com/watch?v=ANGHibBU1NA

PD: ¿Dónde puedo ver más info de la coleccionista esa? ¿Cuánto vale? ¿Fecha que se abre el pre-order?
Hadesillo escribió:Más allá de la cosa sucia de la Epic Store, que es cosa de Deep Silver poniendo la mano y aprovechándose de Yu Suzuki y de los backers, poco se habla de que lo que se ve en el trailer está cada vez mejor eh.
https://www.youtube.com/watch?v=ANGHibBU1NA


yo estoy flipadisimo con el trailer, me muero de ganas de jugarlo de una vezzzzz XD
Pues si os parece que están haciendo guarradas, tendríais que ver el Kickstarter de Bloodstained. Menuda lección he aprendido con aquel y en menor medida con este. Nunca mais.

Eso sí, muy contento con lo visto en el vídeo. Aunque sigo echando en falta ver un gameplay más "real". Todo lo visto parecen cutscenes.
Nalgisa escribió:Pues si os parece que están haciendo guarradas, tendríais que ver el Kickstarter de Bloodstained. Menuda lección he aprendido con aquel y en menor medida con este. Nunca mais.

Eso sí, muy contento con lo visto en el vídeo. Aunque sigo echando en falta ver un gameplay más "real". Todo lo visto parecen cutscenes.


bueno shenmue siempre fue ir andando hasta esas cutscenes :p
Por fin se acaba de publicar el primer gameplay de 13 min del juego, y luce increible. La espera va a merecer mucho la pena

https://m.youtube.com/watch?v=ROKhVOFkZ ... e=youtu.be
Al fin gameplay, aunque joder, solo minijuegos, que ya me gusta verlos, pero quiero ver a Ryo ni que sea pasear por el pueblo, entrar a alguna tienda, hablar con gente random, luchando o entrenando... Supongo que ahora que se ha abierto la veda ya se empezarán a mostrar más cosas.

Artísticamente me gusta mucho, aunque las caras de ciertos NPC no me gustan nada, prefería ese estilo "realista" a su modo de los dos primeros, aunque la cara del abuelo de los dados me gusta y a Ryo le veo demasiado... parece hecho de plástico, especialmente la ropa. Tras tantos años jugando a los clásicos choca, pero será cuestión de acostumbrarse. Al igual que la voz, se me hace muy extraño el doblaje, aquí se escucha un poco más al Ryo de siempre pero aún así cuesta reconocerle a veces. Supongo que Corey ha tenido que forzar la voz, porque 20 años no pasan en balde para nadie.

Pero en el global lo visto me ha gustado y me ha transmitido sensaciones de Shenmue, que es lo importante. Pero ya digo, estoy deseando ver un gameplay de verdad y no una muestra de minijuegos. Ojalá en las próximas horas.

Edit: Antes lo digo... Entreno y combate.

https://www.youtube.com/watch?v=gSI9XWC ... e=youtu.be

Lo de entrenar me encanta, es algo que le pedía al 1 y 2, que se pudiese entrenar bien y no solo en un parking lot repitiendo movimientos. Y el combate me encanta ver los movimientos clásicos de Ryo, el combate tiene una buena velocidad... Pero las animaciones del oponente al recibir... Necesitan bastante trabajo.

Por cierto, supongo que han quitado la música para la demo, porque se me hace rarísimo tanto silencio. Supongo que seguirá habiendo música de forma constante, porque ahora se siente todo un poco vacio. Ah, y fijaros en el pueblo al fondo, todo el tema de escenarios es sin duda lo mejor visualmente del juego por el momento.
me parto muy duramente con lo de entrenar, ahi en mabu sin moverse. asi empezamos nosotros el calentamiento, 1 minutito, arriba... y repetimos ya pegando puños. que dolor y vaya sonrisa tenia todo el rato.

las animaciones de ryo estan bastante bien, me quedo bastante contento, aunque si le podian meter un poquito mas de curro al combate.

pero vamos, 9 de 10, es justo lo que esperaba e imaginaba
Acabo de echar un vistazo a los gameplays y la verdad lo que he visto me gusta... aunque me da la sensación que las caras de los que hablan con ryo(Sobretodo el del video de la pelea) está más detallada que la de ryo... Pero la verdad que lo he visto bien y como dice el compañero lo más me ha gustad ha sido las vistas de alrededor...

Por cierto, el doblaje, la voz de Corey parece que ha cambiado no? (Normal después de 18 años)
elokillo escribió:Acabo de echar un vistazo a los gameplays y la verdad lo que he visto me gusta... aunque me da la sensación que las caras de los que hablan con ryo(Sobretodo el del video de la pelea) está más detallada que la de ryo... Pero la verdad que lo he visto bien y como dice el compañero lo más me ha gustad ha sido las vistas de alrededor...

Por cierto, el doblaje, la voz de Corey parece que ha cambiado no? (Normal después de 18 años)


Las caras de los abuelos o barbudos están bien hechas. Las arrugas y la barba les dan detalle y profundidad. En cambio las caras de hombres afeitados o de mujeres quedan muy sosas, se notan planas y sin detalle.

Y sí, ya lo dije en el trailer, cuesta mucho reconocer a Ryo. También se suma que el actor en japonés es nuevo y Corey debe adaptarse a él, el nuevo debe hablar más rápido porque lo poco que se escucha de Ryo, es bastante precipitado, como si tuviese que decir todo en apenas un segundo. Cuando dice su famoso excuse me, que solía ser bastante marcado, ahora es muy rapido. Aunque ahí escuchas más al Ryo de siempre, es otra sensación.
abarth escribió:
elokillo escribió:Acabo de echar un vistazo a los gameplays y la verdad lo que he visto me gusta... aunque me da la sensación que las caras de los que hablan con ryo(Sobretodo el del video de la pelea) está más detallada que la de ryo... Pero la verdad que lo he visto bien y como dice el compañero lo más me ha gustad ha sido las vistas de alrededor...

Por cierto, el doblaje, la voz de Corey parece que ha cambiado no? (Normal después de 18 años)


Las caras de los abuelos o barbudos están bien hechas. Las arrugas y la barba les dan detalle y profundidad. En cambio las caras de hombres afeitados o de mujeres quedan muy sosas, se notan planas y sin detalle.

Y sí, ya lo dije en el trailer, cuesta mucho reconocer a Ryo. También se suma que el actor en japonés es nuevo y Corey debe adaptarse a él, el nuevo debe hablar más rápido porque lo poco que se escucha de Ryo, es bastante precipitado, como si tuviese que decir todo en apenas un segundo. Cuando dice su famoso excuse me, que solía ser bastante marcado, ahora es muy rapido. Aunque ahí escuchas más al Ryo de siempre, es otra sensación.


Bueno, lo importante es que nos va a llegar y aunque tenga cosas que desentonen un poquito pinta bastante bien... La verdad que si hubieran presentado esto antes en vez de los últimos trailer que han salido la gente se hubiera quedado más tranquila.... Por lo menos yo xdd
Me ha gustado el minijuego de cortar los troncos, es de timing y se va haciendo más dificil. E insisto, el abuelo de la tienda tiene una cara de buen nivel, todos los que tienen arrugas están bien hechos. La solución será que Ryo tenga 70 años. XD
Enanon escribió:


mas!

Seguro que será un juegazo, pero los gráficos los han hecho demasiado a lo dreamcast!
¿Corey "terminator" Marshall otra vez? ¿Seriously? ¿No fue suficiente con que doblará dos veces y que en ambas lo hiciera rematadamente mal? [carcajad]
A mí también me ha gustado el minijuego de los troncos...
Lo que si lo veo es como ralentizado... No sé si es cosa mía... Aunque supongo que todavía tendrán que afinar cosillas
No da la sensación de que el motor grafico petardea?
ryo hazuki escribió:¿Corey "terminator" Marshall otra vez? ¿Seriously? ¿No fue suficiente con que doblará dos veces y que en ambas lo hiciera rematadamente mal? [carcajad]


Hombre, creo que nadie concibe otra voz en inglés. El doblaje cutrillo de Shenmue es un clásico y también otra parte más de su encanto. Yo espero que todos (bueno, menos Shenhua que ya se sabe que es una nueva) los personajes que vuelven lo hagan con sus voces originales. Otra cosa sería que esto fuese 20 años después donde ya se podrían cambiar a los actores originales con buena excusa, pero siendo una continuación literalmente directa del 2 (de hecho jugaremos un cacho del final del 2) pues a mi al menos me rompería mucho escuchar a otro Ryo. Si ya me rompe no escucharlo igual que hace casi 20 años... XD
Para vosotros el doblaje inglés, no concibo jugarlo en otro idioma que no sea en japonés... por suerte la voz de Masaya Matsukaze, el seiyu de Ryo, no ha cambiado y suena exactamente igual que hace 20 años.

He visto los gameplays por encima (ya es lo último que veo del juego hasta sus salida), y quitando los caretos de algunos npc´s que no me terminan de convencer, se ve increíble.

Dios, que ganazas tengo ya de tener mi copia en casa.
OscarKun escribió:Para vosotros el doblaje inglés, no concibo jugarlo en otro idioma que no sea en japonés... por suerte la voz de Masaya Matsukaze, el seiyu de Ryo, no ha cambiado y suena exactamente igual que hace 20 años.

He visto los gameplays por encima (ya es lo último que veo del juego hasta sus salida), y quitando los caretos de algunos npc´s que no me terminan de convencer, se ve increíble.

Dios, que ganazas tengo ya de tener mi copia en casa.


Yo es que jugué el 2 en Xbox en inglés y el 1 en Dreamcast también en inglés así que no lo concibo de otra forma, en japonés me suena extraño. Con Yakuza me pasa al revés, cualquier cosa que no sea japonés me da mucha grima. Me gustaría pasarme el 1 y 2 en japonés pero es que las voces en inglés son para mi parte fundamental de ese viaje al pasado que hago cada vez que los juego.

Si en estos meses extra terminan de pulir algunas animaciones y cuatro cosas más, ya quedará el Shenmue 3 que todos los fans esperamos. Excepto por la ausencia de música, la sensación de estar ante un Shenmue en esos gameplays es total.

Edit: La exclusiva con Epic será de un año y Deep Silver está estudiando el tema de devolver el dinero a los que lo pidan del Kickstarter. Espero que si devuelven el dinero, se fijen bien que quien lo pida sea alguien que pidió la versión digital de PC, porque ahora de repente parece que todo el mundo se pidió la versión Steam. Yo soy el primer enfadado con Deep Silver por muchas cosas, pero también se están soltando unas mentiras desde ayer que dan miedo, cosas como que Yu Suzuki ha timado a 70.000 backers y cosas así. Primero, de 70.000 backers muchos no dieron el dinero suficiente ni para una copia, y luego una enorme parte lo pidió para PS4. Además el juego sigue saliendo en PC, que es la plataforma prometida, el cliente es otro tema, el cual desde el primer dia que salieron las especificaciones se dijo que estaba sujeto a cambios.

Que a mi me parece una guarrada esto, sí. Pero hay muchos que están aprovechando la situación para lanzar mierda gratis.
https://youtu.be/l23uYqOANF8

Aquí se puede ver algúnos minijuegos más y algo de Gameplay para mí la verdad que luce de lujo
Pues se ve mejor de lo que esperaba, la verdad. Se sabe si traerá algún clásico en las máquinas recreativas? Pueden usar alguna licencia?
Itachiiii escribió:Pues se ve mejor de lo que esperaba, la verdad. Se sabe si traerá algún clásico en las máquinas recreativas? Pueden usar alguna licencia?

Parece que tendrá algún juego clásico pero no de Sega. Aún no se sabe nada más allá de que va a haber recreativas.
muchas de las recreativas serán mecánicas/analógicas.
Estoy viendo los videos la verdad es que se ve bien,no es nada espectacular pero esta bien.Lo que si veo es que unas caras esta muy bien e incluso de puta madre ,pero en otras se les ve bastante "podres" o simplonas,la de Ryo no se ,se ve un poco no se como decirlo "raro"
Buste escribió:Estoy viendo los videos la verdad es que se ve bien,no es nada espectacular pero esta bien.Lo que si veo es que unas caras esta muy bien e incluso de puta madre ,pero en otras se les ve bastante "podres" o simplonas,la de Ryo no se ,se ve un poco no se como decirlo "raro"


Es lo que digo, cuando el personaje tiene muchos detalles como arrugas, barba, no es el caso en estos gameplays pero imagina que cicatrices... Entonces la cara está muy bien. La del viejo de los dados o la del maestro del templo son cojonudas. Pero cuando se trata de personajes sin rasgos faciales marcados como Ryo, la mujer y tal, pues se notan planos y aburridos. Pero visto el desarrollo, no creo que sea algo que vayan a arreglar a estas alturas, porque llevan 4 años así. La cara de Ryo ha ido mejorando con el tiempo pero para mi no lo suficiente.

En cuanto a escenarios se nota la gran ayuda que supone el UE4, con una cantidad de vegetación y detalles bastante elevado, una distancia de dibujado perfecta y una iluminación que sin ser sobresaliente, está bastante bien, sobretodo en el atardecer. Lo que más me chirría de largo es algo que sí pueden arreglar y son las animaciones de impactos durante el combate. Ah, y espero que dejen poner la cámara como siempre, que haya distintas cámaras para el combate, porque esta semi trasera no me apasiona. Al igual que para la exploración sería un detallazo poner un modo nostálgico donde la cámara esté igual posicionada y el stick derecho moviese solo un ángulo corto como en los originales. Todo lo que sean opciones escogibles sería bienvenido.
Liquidsnk escribió:No da la sensación de que el motor grafico petardea?


Si. Yo al menos tb lo he notado. Pero tb notaba el popping de los npc’s y las bajadas de fps en los shenmue de Dreamcast y para mí son de lo mejor de la historia de los videojuegos. De todas maneras, habrá q esperar a ver más gameplays.

Por lo demás, muy de acuerdo con todo lo que comentáis. Da gusto este foro :)
abarth escribió:
Buste escribió:Estoy viendo los videos la verdad es que se ve bien,no es nada espectacular pero esta bien.Lo que si veo es que unas caras esta muy bien e incluso de puta madre ,pero en otras se les ve bastante "podres" o simplonas,la de Ryo no se ,se ve un poco no se como decirlo "raro"


Es lo que digo, cuando el personaje tiene muchos detalles como arrugas, barba, no es el caso en estos gameplays pero imagina que cicatrices... Entonces la cara está muy bien. La del viejo de los dados o la del maestro del templo son cojonudas. Pero cuando se trata de personajes sin rasgos faciales marcados como Ryo, la mujer y tal, pues se notan planos y aburridos. Pero visto el desarrollo, no creo que sea algo que vayan a arreglar a estas alturas, porque llevan 4 años así. La cara de Ryo ha ido mejorando con el tiempo pero para mi no lo suficiente.

En cuanto a escenarios se nota la gran ayuda que supone el UE4, con una cantidad de vegetación y detalles bastante elevado, una distancia de dibujado perfecta y una iluminación que sin ser sobresaliente, está bastante bien, sobretodo en el atardecer. Lo que más me chirría de largo es algo que sí pueden arreglar y son las animaciones de impactos durante el combate. Ah, y espero que dejen poner la cámara como siempre, que haya distintas cámaras para el combate, porque esta semi trasera no me apasiona. Al igual que para la exploración sería un detallazo poner un modo nostálgico donde la cámara esté igual posicionada y el stick derecho moviese solo un ángulo corto como en los originales. Todo lo que sean opciones escogibles sería bienvenido.

Coincido,es que las caras de gente joven (sin arrugas)como que se ven simplonas,pero la gente con arrugas o desperfectos en la cara lucen de lujo,no se es algo raro [+risas]
Los escenarios lucen bastante bien,creo que el resultado es satisfactorio aun con sus cosas mejorables como las que comentas
Me parece increíble que Yu Suzuki haya sido capaz de hacer un juego así con los cuatro duros del kickstarter un estudio nuevo e inexperto.
Hadesillo escribió:Me parece increíble que Yu Suzuki haya sido capaz de hacer un juego así con los cuatro duros del kickstarter un estudio nuevo e inexperto.

Imaginate con un presupuesto ni que sea como el que maneja los Yakuza pero sin contratar actores de renombre, y con un estudio como el de dicho juego con ya mucha experiencia en esta generación, sea con el Dragon Engine o el UE4. Te saca un Shenmue 10 veces más grande y complejo que los dos anteriores combinados en estos 4 años.

Hay algún detallito que no me gusta aún así, en IGN han puesto un artículo sobre el juego, de un periodista que lo ha jugado 15 minutos. Y pese a que hablaba muy bien de él en casi todo, no entiende (ni entiendo) ciertas "concesiones" como por ejemplo que ahora aparece un circulo en los elementos "interactuables" o aquello que se dijo que las personas con las que podamos hablar tendrán un simbolo en la cabeza. Espero de verdad que o bien se puedan desactivar o a malas se puedan quitar mediante mods. Con la interfaz de botones basta y sobra, el mundo de Shenmue debe seguir limpio y realista, sin iconos ni nombres encima de las cosas.

Por lo demás habla muy bien de él. Que estaba esceptico en cuanto al tema de tener que comer y dormir pero que está muy bien integrado, que los minijuegos casan muy bien, que cada dos pasos descubres nuevos detalles, que siguen (y se han potenciado) esos comentarios de Ryo al ver ciertas cosas del mundo, que por primera vez habrá enemigos imbatibles hasta que entrenemos lo suficiente... Lo único que el sistema de combate no lo ve tan profundo como en los anteriores (ahora se usa más un sistema de combos "clásico") pero que a cambio se introduce el bloqueo como tal y el sistema de esquiva y contra que Yu considera fundamental. Serán, asumo, el sustituto de las llaves que ya se dijo que no habrían.
Lo "peor" del gameplay son los movimientos ortopedicos de Ryo, el videojuego no ha evolucionado nada en ese sentido, no se si lo han hecho a posta para que no veamos cambios tan grandes a nivel jugable o si han reutilizado codigo de lo que tenian hecho del 3 pero con la capa de barniz de unreal engine 4.

Por lo demas, pues maravillado y un sueño hecho realidad.

Ahora bien si por mi fuera que salga en 2021 xD cuanto mas lo pulan, mejor.
8105 respuestas