[HO] SHENMUE III

Sobre la posibilidad de ver Shenmue y Shenmue 2 HD:

The challenging part, at least in the United States, is that Shenmue came out on Sega Dreamcast, Shenmue II came out on Xbox, and Shenmue III is coming to PlayStation 4 and PC, making it difficult for many fans to experience the first two games since they’re on separate platforms. Are there any plans to bring Shenmue I and Shenmue II to modern platforms?
If you have that question, it’s better that you ask Sega because they hold the rights to those. Those are their properties and I'm not in a position to talk about that, but I’m thinking about asking them!


Ésto suena bien , a ver qué pasa.
Si la campaña va bien y supera el record de recaudación de un videojuego en Kickstarter Sega sería tonta si no sacara las remasterizaciones, ahora solo falta que lo haga en condiciones.
En esta caso no estaría mal que Sony metiera mano, si la cosa va bien hasta puede que los veamos traducidos (al menos en la versión Pc mediante parcheo XD )
Gromber escribió:He añadido a la wiki el mismo video de hirai, pero sin captura cutre, el video a buena calidad descargado con un script de vimeo.

musica que comentaís sobre el min 3:28
https://youtu.be/sUAlCU17FEY?list=PLC774B2F232D2DD98


pd:
no creo que eso sea un gameplay del personaje, creo que es más bien para moverse por el escenario y testearlo, no creo que ahora el control sea como el de skyrim... xDD

Estoy oyendo la BSO de Shenmue Online y madre del amor hermoso. Me atrevería a decir que incluso es superior a nivel general que la de los dos Shenmue (el main theme clásico y la canción de Shenhua son casi insuperables, pero el resto es más irregular).

Es más, no me sorprendería que la música para ese juego cancelado fuera realmente la que se compuso para Shenmue 3. No hay más que ver el estilo sonoro chinorri que desprende. Es posible que, dando por perdida la tercera entrega, el material que tuvieran lo aprovecharan.

Escucha esta canción y dime si no te parece que podría ser perfectamente el Shenmue 3 main theme:

https://www.youtube.com/watch?v=VLtOmV2Kqco

Demasiado buena para un spinoff online xD
Si, a mi la bso de Shenmue Online, siempre me a gustado, reutiliza muy bien los temas de los juegos anteriores.
El tema que has puesto es una versión de la de su segunda parte, donde se nota mucho el cambio en su banda sonora cuando van a guilin, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=oq85ZEfe0cI
https://www.youtube.com/watch?v=7p06JzPYhuo
https://www.youtube.com/watch?v=codrDRPmN5I
https://www.youtube.com/watch?v=lM4OZGt4hfw



Todas muy estilo asiático chino.
El reddit es esta noche?
elamos escribió:http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/3ag05q/i_am_yu_suzuki_ama/

yu en directo

aun no ha contestado no? solo veo las preguntas
es que no se como va reddit
Le he preguntado si pueden usar las caras del passport como base para modelar los nuevos rostros, y les he puesto unos ejemplos que he hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque sabiendo que ahora tienen acceso al material de los anteriores la respuesta espero que sea que sí. [Ooooo]
Natsu escribió:Le he preguntado si pueden usar las caras del passport como base para modelar los nuevos rostros, y les he puesto unos ejemplos que he hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque sabiendo que ahora tienen acceso al material de los anteriores la respuesta espero que sea que sí. [Ooooo]


ACOJONANTE [tadoramo].
Esos modelados irian perfectos para el Shenmu3, le daria un toque al de Dreamscast, y podria liberar muchos recursos para entornos etc.

Ya tardan en contratarte.
Los modelados del shenmue passport eran acojonantes en su época y hoy en dia no desentonarian en absoluto...como coño harian aquello en 1999 [carcajad]
Me parecen una belleza esos modelos. Espero que no la caguen haciendo unos deamsiado realistas. Esos los veo perfectos.
Deberían de usar esos diseños, son una pasada. :O Joder, otra vez me he vuelto a enamorarme de Nozomi, ya la había olvidado... [amor]

Los modelados del shenmue passport eran acojonantes en su época y hoy en dia no desentonarian en absoluto...como coño harian aquello en 1999


Hombre, esos rostros estaban muy currados, pero eran muy estáticos, solo se les movía la boca y ojos... era como una demostración técnica, se utilizaba toda la potencia de la Dreamcast para poder crearlos.

Pero si que es verdad que uno venia de ver juegos de Saturn, PSX y N64 con aquellos gráficos tan cutres y poligonales y ver aquello chocaba, era como de otra galaxia... :O

Aun recuerdo cuando me pillé el juego de importación, una semana después de que saliera en japón. Recuerdo llamar a todos mis colegas para pegarme la vacilada, ya que ninguno tenia la Dreamcast por entonces... la de veces que tuve que poner la intro... sus caras después de verla era de... [flipa]

Recuerdo en mi primera partida tirarme literalmente HORAS en las casa de Ryo, explorándolo absolutamente TODO. Abría puertas, luces, armarios, cajones... no me dejé nada por ver. Era una locura... luego ya cuando salí por fin de la casa y me adentré por primera vez en las calles de Dobuita, y ver todo aquel mundo rebosante de vida... no sé, es algo que nunca olvidaré... [tadoramo]
OscarKun escribió:Deberían de usar esos diseños, son una pasada. :O Joder, otra vez me he vuelto a enamorarme de Nozomi, ya la había olvidado... [amor]

Los modelados del shenmue passport eran acojonantes en su época y hoy en dia no desentonarian en absoluto...como coño harian aquello en 1999


Hombre, esos rostros estaban muy currados, pero eran muy estáticos, solo se les movía la boca y ojos... era como una demostración técnica, se utilizaba toda la potencia de la Dreamcast para poder crearlos.

Pero si que es verdad que uno venia de ver juegos de Saturn, PSX y N64 con aquellos gráficos tan cutres y poligonales y ver aquello chocaba, era como de otra galaxia... :O

Aun recuerdo cuando me pillé el juego de importación, una semana después de que saliera en japón. Recuerdo llamar a todos mis colegas para pegarme la vacilada, ya que ninguno tenia la Dreamcast por entonces... la de veces que tuve que poner la intro... sus caras después de verla era de... [flipa]

Recuerdo en mi primera partida tirarme literalmente HORAS en las casa de Ryo, explorándolo absolutamente TODO. Abría puertas, luces, armarios, cajones... no me dejé nada por ver. Era una locura... luego ya cuando salí por fin de la casa y me adentré por primera vez en las calles de Dobuita, y ver todo aquel mundo rebosante de vida... no sé, es algo que nunca olvidaré... [tadoramo]


Yo también me lo compre de importación para mi Dreamcast japonesa ( El ansia pura me pudo).
¿Cómo se podían cargar los juegos de importación en la época? ¿Ya estaba pirateada?... ¿O había un especie de GDI que permitía el cambio?.
No recuerdo si el juego estaba en Japo o los textos también estaban en Inglés.... Sin entender ni papá el juego me parecía alucinante, no se como coño me lo pase.... Pero la parte de tener que ir a curar con el toro me flipo cosa mala.
Que juegazo madre mía, tengo una deuda con el. Me lo tengo que pasar en castellano.
Natsu escribió:Le he preguntado si pueden usar las caras del passport como base para modelar los nuevos rostros, y les he puesto unos ejemplos que he hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque sabiendo que ahora tienen acceso al material de los anteriores la respuesta espero que sea que sí. [Ooooo]


Los graficos del passport son asombrosos pero, prefiero algo que sea totalmente espectacular en cuanto a graficos y modelados, gestos, arrugas,, etc algo como el trailer de shenmue online, pero obviamente mejores
XD

Tambien, espero que respeten la jugabilidad shenmue al maximo, y que la distancia de camara sea la misma que en shenmue 1 y 2.
No recuerdo si el juego estaba en Japo o los textos también estaban en Inglés....


Versión japonesa; textos y voces en japonés obviamente.

Los graficos del passport son asombrosos pero, prefiero algo que sea totalmente espectacular en cuanto a graficos y modelados, gestos, arrugas,, etc algo como el trailer de shenmue online, pero obviamente mejores
XD


No os flipeis mucho con estas cosas que luego os llevareis una decepción... no es un juego triple A, por lo tanto el que espere ver gráficos hiper realistas tipo The witcher 3 y cosas de esas que se lo vaya quitando de la cabeza.
Me alegro que os gusten, os dejo unos avatares

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya pasada, en serio.

que pena lo del AMA, no entiendo nunca como funciona reddit [carcajad]

siguiendo el hilo de 30$ on the 3rd, me dejo el subir hasta los 175 para el artbook. y con eso me planto.

que calidad tendrá? que misterio! espero que se curren un buen librito.

y por cierto, se os ocurre algo mas absurdo que un item para cambiarle la chaqueta? hay algo MENOS SHENMUE que RYO SIN CHAQUETA?
No entiendo lo de reddit. Es que todavía no ha empezado? O se ha cancelado? O que pasa? No se como funciona.
sahaquielz escribió:No entiendo lo de reddit. Es que todavía no ha empezado? O se ha cancelado? O que pasa? No se como funciona.

Imagino que ha de ser las 9.30 hora del Este, o sea deberia ser ahora, si es hora del oeste, aun quedaran 2.45h para que comience. La verdad no se, pero en el Kickstarter decian que cuando superan algo lo pondrian en el update.

Edito: En los comentarios dicen que a las 9.30pm PMT, o sea, horario del pacifico, en 2.45h. Y que habra un update cuando se vaya a hacer.

Creator Ys Net about 6 hours ago
The Reddit tonight is 9:30 pm PMT. There will be another update when the link is ready.
Nalgisa escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=VLtOmV2Kqco

Demasiado buena para un spinoff online xD

Estoy seguro de que esa canción es de Shenmue. De hecho creo que es de Guilin. De hecho ahora recuerdo que es la de Bright Morning in Guilin, que es de las mejores de toda la saga. Guilin tiene 2 o 3 temazos increíbles que por no tener Shenmue 2 OST son bastante desconocidos. Ésta es una de ellas.

También estaba ésta de The Morning Fog's Wave, que es de locos, aunque no estoy seguro que sea de Guilin.


Natsu escribió:Le he preguntado si pueden usar las caras del passport como base para modelar los nuevos rostros, y les he puesto unos ejemplos que he hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque sabiendo que ahora tienen acceso al material de los anteriores la respuesta espero que sea que sí. [Ooooo]
Te vendo mi culo.
Yo estoy a la espera de que tio victor traduzca el shenmue 2 pa darle tralla al 1 y al 2 antes de que salga el 3.

Sobre el kickstarter, parece que se ha frenado un poco no? Yo creo que si pusieran ahora de stretch goal 5,50M phisical release of shenmue 3 for PS4, o algo como 6,00M pack trilogy with shenmue 1&2 hd, subiría de nuevo como la espuma...
Qué temazos de Shenmue 2, Gromber y Hadesillo. Hace años que lo jugué y no los recordaba. Esperemos que esta tercera parte esté a la altura en ese aspecto.

Por cierto, de una entrevista reciente sobre el tema de la financiación.
Q.
Love your work! You are a pioneer in this industry! As for my question:
How much game elements/features will we be missing in the game if the campaign doesn't reach the $5 million mark?

A.
I will say this: if we reach the $5 mil mark, one of the things I really want to do with Shenmue 3 will become a reality.
At $10 million, it will truly have the features of an open world
Yu suzuki, dice en reddit:

They are new systems, so naturally they need new names. The Rapport System will govern changes in Shenhua's actions depending on your conversations with or actions towards her. The "Character Perspective System" will highlight different characters personalities as they go through the story.

Will Shenmue III enable PayPal or a means to donate to the project when the Kickstarter ends? Projects like Star Citizen gained tens of millions in donations by allowing this.


Yu responde :

I am still thinking about it, but have not decided yet.

What will Ryo do to earn money in Shenmue 3?
As great and engrossing as the story and gameplay were in Shenmue 1 and 2, I (and many others) really really liked the forklift driving. It was like I could learn a new (video game) skill, get good at it, and putter around the docks like a badass.


yu:

There will be part time jobs that will be indicative of those you would find in China. In the Stretch goals there will also be the old favorites.

Will there be forklift gameplay in Shenmue III?


Yu: Look for it in the Stretch Goals!

Will you reassure us that Ryo's face will be changed back to the Ryo we all know and love when Shenmue 3 releases, and not this impostor wearing Ryo's jacket that you have on Kickstarter? That is NOT our Ryo!


Yu: I am not happy with Ryo's face. It will be the face I have in my mind in the end.

Will the band-aid ever come off?


I am considering a special option where it could be removed.

Love your work! You are a pioneer in this industry! As for my question:
How much game elements/features will we be missing in the game if the campaign doesn't reach the $5 million mark?


Yu suzuki:

I will say this: if we reach the $5 mil mark, one of the things I really want to do with Shenmue 3 will become a reality.
At $10 million, it will truly have the features of an open world.



Will there be more funding tiers added to the Shenmue 3 Kickstarter, specifically between the $500 and $3000 tier?


Yu : yes.

Shenmue 3 is just the start. How successful does the game need to be for us to get Shenmue 4 and so on until the saga is complete?


Yu: If the fans are not happy with 3 there will not be a 4. So I please hope we can together make this game the best it can be.
Nalgisa escribió:Qué temazos de Shenmue 2, Gromber y Hadesillo. Hace años que lo jugué y no los recordaba. Esperemos que esta tercera parte esté a la altura en ese aspecto.

Por cierto, de una entrevista reciente sobre el tema de la financiación.
Q.
Love your work! You are a pioneer in this industry! As for my question:
How much game elements/features will we be missing in the game if the campaign doesn't reach the $5 million mark?

A.
I will say this: if we reach the $5 mil mark, one of the things I really want to do with Shenmue 3 will become a reality.
At $10 million, it will truly have the features of an open world

no se financian 5m van a financiarse 10...

ya puede meter pasta sony, por que me da que no llega ni a los 5 en kickstarter... esta muy parao
Will Ryo ever go back to Japan?


Yu: Not in 3.

Are all the towns listed in the Kickstarter stretch goals in the game already, or are the stretch goals only there as a means to help give them more features and spice?


Yu: They are there, but with more powered up through the stretch goals.

Any chance of Shenmue 1 and 2 HD remake or at least ports? Many gamers today never played the first two games and may feel alienated from Shenmue 3
Any info on the stretch goals for Choubu and Bailu village?
How big is Shenmue 3 compared to the first two games in terms of story length and game world size?
There is a strawpoll on the Kickstarter comments with over 2000 people saying they would buy a PS4 psychical copy of the game. Any plans on doing one?


Yu:
Any info on the stretch goals for Choubu and Bailu village?
Choubu is a riverside village with lots of shops, souvenir stores, hotels and temples. The quests in this village should be very enjoyable, I think.
Bailu is the village where Shenhua was raised and also a place that Ryo's father, Iwao, had visited when he was younger. Here as well the quests will play an important role as Ryo and Shenhua start their journey.

Our twenty eighth question from the 500k community. -Will Shenmue 3 have any sort of multiplayer component? Perhaps Co-op or a versus mode?


Yu:
I am thinking about something that would resemble that.
Increible!!, Esperemos que esta tercera parte cumpla como las dos primeras o sea incluso mejor!!!
Lo que no me acaba de convencer son los modelados de ryo y shenhua pero según dice yu, parece no estar muy contento con la cara de ryo, asi que supongo que la cambiará xDDD
Ya se ha dicho, es normal esta bajada de ritmo, pero si que es verdad que si de verdad quieren llegar a 10 millones tienen que ponerse las pilas pero ya.

Versión física para ps4, más recompensas y mostrar en detalle las que ya hay para tentar al personal, videos con información del juego para subir un poco el hype, stretch goals muy muy tentadores una vez superados los 5 millones.

Eso de entrada, sobre todo lo más importante es la versión física de PS4, conozco a mucha gente y he leido aún más por aquí que no invierte sin esa condición mínima, aunque tengan que ponerlo de stretch goal.
darthpepe escribió:Ya se ha dicho, es normal esta bajada de ritmo, pero si que es verdad que si de verdad quieren llegar a 10 millones tienen que ponerse las pilas pero ya.

Versión física para ps4, más recompensas y mostrar en detalle las que ya hay para tentar al personal, videos con información del juego para subir un poco el hype, stretch goals muy muy tentadores una vez superados los 5 millones.

Eso de entrada, sobre todo lo más importante es la versión física de PS4, conozco a mucha gente y he leido aún más por aquí que no invierte sin esa condición mínima, aunque tengan que ponerlo de stretch goal.

hombre yo he pillado la fisica de pc, pero mucha gente habra hecho como yo, fisica de pc y si meten la de ps4, quitan la de pc y meten la de ps4... no habra tanto cambio

Yu: Not in 3.

significa que tiene previsto entonces el 4 no? cuantos capitulos eran la saga y cuantos planean hacer en el shenmue 3 seria buena pregunta
Nightmare_0 escribió:
darthpepe escribió:Ya se ha dicho, es normal esta bajada de ritmo, pero si que es verdad que si de verdad quieren llegar a 10 millones tienen que ponerse las pilas pero ya.

Versión física para ps4, más recompensas y mostrar en detalle las que ya hay para tentar al personal, videos con información del juego para subir un poco el hype, stretch goals muy muy tentadores una vez superados los 5 millones.

Eso de entrada, sobre todo lo más importante es la versión física de PS4, conozco a mucha gente y he leido aún más por aquí que no invierte sin esa condición mínima, aunque tengan que ponerlo de stretch goal.

hombre yo he pillado la fisica de pc, pero mucha gente habra hecho como yo, fisica de pc y si meten la de ps4, quitan la de pc y meten la de ps4... no habra tanto cambio

Yu: Not in 3.

significa que tiene previsto entonces el 4 no? cuantos capitulos eran la saga y cuantos planean hacer en el shenmue 3 seria buena pregunta


Yu: Shenmue is based off of 11 chapters that make up the whole story. These past 14 years I have been planning 4 or 5 games that would encompass the whole series.
Nightmare_0 escribió:
darthpepe escribió:Ya se ha dicho, es normal esta bajada de ritmo, pero si que es verdad que si de verdad quieren llegar a 10 millones tienen que ponerse las pilas pero ya.

Versión física para ps4, más recompensas y mostrar en detalle las que ya hay para tentar al personal, videos con información del juego para subir un poco el hype, stretch goals muy muy tentadores una vez superados los 5 millones.

Eso de entrada, sobre todo lo más importante es la versión física de PS4, conozco a mucha gente y he leido aún más por aquí que no invierte sin esa condición mínima, aunque tengan que ponerlo de stretch goal.

hombre yo he pillado la fisica de pc, pero mucha gente habra hecho como yo, fisica de pc y si meten la de ps4, quitan la de pc y meten la de ps4... no habra tanto cambio

Yu: Not in 3.

significa que tiene previsto entonces el 4 no? cuantos capitulos eran la saga y cuantos planean hacer en el shenmue 3 seria buena pregunta


Si echas un vistazo al foro verás que hay mucha gente que ha puesto 5 dólares o para versión digital porque están a la espera de la física de PS4, aparte sería razonable que la pusiera por 70-75 euros, los juegos de consola siempre son más caros, bluray y tienen que pasar por un proceso de certificación. Eso se traduce en más dinero para la campaña.

Lo de los capítulos de la saga es un poco complicado porque Yu Suzuki tiene organizada la saga por capítulos (tiene la historia entera más que escrita) y esa numeración no se ve reflejada en los juegos, tendría que hablar alguien experto en la saga, pero creo que hasta Shenmue 2 se había llegado al capítulo 5 de unos 11 (no estoy seguro)
En cualquier caso Suzuki dijo que en principio el había pensado en 5 juegos, pero visto lo ocurrido con 4 podría terminar la saga sin dejarse nada importante, aunque si la cosa fuera muy mal supongo que la acabará en el tercer juego.
Pues a este paso no se si llegaremos a 10 millones, quizás el último día pueda ser mejor que el primero y aumentar algo más pero no creo que llegue a 10. Aun así siempre queda la posibilidad que en caso de no llegar que primero saquen lo que si puedan hacer del juego y despues de que este a la venta el juego sacar el resto a modo de DLC/Season Pass, de esa manera el propio juego financiaría y la venta anticipada del Season Pass financiaría el resto del desarrollo. Se que el tema de DLCs y Season Pass es cuestionable pero si es necesario llegar a ese punto para tener un Shenmue 3 perfecto que así sea, como ya he dicho para este juego todo vale
os pongo mas cosillas:


Will practicing moves make a return in Shenmue 3 along with the FREE battle system? A lot of fans feel not being able to practice moves was big piece missing in Shenmue 2, and I also personally loved being able to practice and make the moves stronger. It really makes you feel as if you are learning marital arts and then performing them in a skill-based actual battle feels very satisfying.


Yu: I want to do it yes!

Will we see Ryo's Journal return? Would be cool to be able to flip the pages using the PS4's touchpad.


Yu: I would like to bring back the Journal. That is an interesting idea, I will look into it. Thank you.

How accurately will Shenmue III be compared to your original vision of the game or will there be major compromises?


Yu: There are a total of 11 chapters that make up the whole story. Over the past 14 years I originally planned for there to 4 or five games to the series. If at all possible, I would still like to realize the full story of 11 chapters.
[–]2ndOpp 11 puntos hace 5 horas
Will the game take advantage of the virtual reality goggles on PS4 and PC?
enlace
[–]Yu_Suzuki[S] 21 puntos hace una hora
Right now, there are no plans for a vr system compatibility, but I love the idea of using it to peer into the world of Shenmue.



Si más adelante añade soporte VR, o algun modder lo hace, es un motivo de peso para comprarse en 2018 el oculus rift o el morpheus xD
Yo creo que no vamos a tener version fisica de PS4 en el KS, por una simple razon: los gastos que conlleva hacerlas son mas altos que en PC.
Por otra parte creo que una de las clausulas de Sony es que ellos se encargaran de la version fisica y se quedaran los beneficios de la misma, ya que Sony viene a ganar dinero.

Despues tenemos las versiones HD del 1 i 2.
Sony y Sega se asociaran para ello, versiones digitales para PS4 y PC.
Seguramente diran que un 25% del precio se usara para Shenmue 3 y se colgaran la medalla de solidarios.

Por supuesto mas tarde saldra un pack fisico de los 3 juegos.


PD: Todo son suposiciones mias.
lamentable hoy he visto el telediaro de la cuatro y hablando del E3, salieron multitud de juegos y ni nombran de pasada y ni una sola imagen al Shenmue 3....
Hola foreros

No me lapideis, pero... se sabe si va a ser exclusivo de ps4 en consolas? Sony financia el juego?

Estoy leyendo info muy contradictoria al respecto. Que si, que no...

Yo tengo la One, y aunque no descarto pillar la ps4 en un futuro (he tenido todas las sobremesa menos Wii y Wii U) yo preferiría ver este juego como multi.
Financia si, pero no lo suficiente como para ser exclusivo, de moment se centrarán en dichas dos plataformas, pero no se descarta que salgan en más.
Ojala llege a cuantas más plataformas mejor, que ayude a que el juego venda bien y tenga un buen presupuesto.

Te aseguro a que si MS también pone pasta, sería todo más facil, pero parece que pasan de esta saga, ademas ya ayudando Sony es más dificil.
Yo creo que de aqui al proximo sabado si no hacen ninguna variacion en el kickstarter, llegaremos a los 4 millones.
Pues como no regalen muñecas a tamaño real de Nozomi y Joy, lo veo un poco difícil eso de alcanzar los 10 millones... :-|
si, 10 millones esta lejos si no cambia nada. no obstante veremos el dia 3, somos muy pesados esos días y preveo una subida fuerte que con suerte arrastre a mas gente el ultimo dia.
Muy interesante todo lo que dice. Se toma muy en serio este proyecto.

Pero que bajonazo en kickstarter. (Es lo lógico pasado el furor inicial)
Ahora deberían preparar imágenes y vídeos promocionales para que la gente se haga a la idea de lo que puede ser.

Deberían contratar a Natsu para hacer imágenes promocionales. Lo digo en serio.
Si no llega, espero que en la web oficial se pueda seguir haciendo preorders, como otros proyectos, que aquí a 2018 queda mucho.
edit: banners para ponerlos por ahí http://imgur.com/a/PplsJ
La cosa esta parada en el Kickstarter..

A mi modo de ver, creo que habría más financiación si se fuera más transparente y se diera toda la información del proyecto al pequeño inversor o patrocinador. Algo más sincero, ¿Cuanto dinero aporta Sony?, ¿ha pagado o financiado exclusividad?,¿Cual es el motivo de que no sea multiplataforma?.

Es que me surgen dudas y hay cosas que no me gustan nada. Vale, estoy financiando el proyecto, pero si Sony va a ganar dinero con este asunto me parece una marranada.

En otros juegos, esos 2 mill se han utilizado para comenzar el proyecto y mientras se avanzaba se habría la posibilidad de testear o comprar añadidos, comprar el juego. Rollo Project Cars o Star citizen. Espero que la cosa vaya por este camino.
Pero el tema era más sincero... Star se dirige claramente como unica plataforma Pc y Project cars a todas. Este rollo de tu si y tu no... sin ninguna explicación.
Dudo que sea ese el motivo, es una prereserva, pero claro la peña de PS4, quiere una versión fisica, la sacan ya veras como aumenta sin tener que decir más.
Nightmare_0 escribió:
Yu: Not in 3.

significa que tiene previsto entonces el 4 no? cuantos capitulos eran la saga y cuantos planean hacer en el shenmue 3 seria buena pregunta

En otra entrevista le preguntaban si Shenmue 3 acabaría la historia y contestaba que para contar la historia tal y como la quiere contar harían falta hasta la quinta parte, pero que intentaría acabarlo en 4.

Sobre la velocidad del kickstarter...recordemos que no empezó de una forma normal. Se anunció en plena conferencia del E3 y eso atrajó a un cojón de gente ya el primer día. Eso ha alterado un poco los ritmos de lo que sería un kickstarter normal. Buena parte de los funders ya aportaron el primer día y eso deja a menos funders de media a lo largo del mes. Además, habrá un aumento como es normal al final, pero no estará a la altura del primer día cuando se anunció el juego en el E3.
Natsu escribió:A twitear!!!


me voy a tomar la licencia de arreglarle la cara a ryo [+risas]

Imagen
Pues que lo acaben en el 3, somos muchos los que queremos que salga el 3, pero hay que se realistas, no es ni sera un superventas, y menos despues de tantos años despues y la gente sin jugar a los primeros.

Miedo me da que nos pasemos el 3 y al no cerrar la historia volvamos a estar con la movida esta otra vez 10 años [buuuaaaa]
Enanon escribió:
Natsu escribió:A twitear!!!


me voy a tomar la licencia de arreglarle la cara a ryo [+risas]

[img]
http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/c7dhQpT_zpsjgb8kpg8.png[/img]


jajaja, eso me ha pasado por tomar la captura desde una vista ortográfica en lugar desde una de perspectiva, le deforma la cara sí xD
VictorM escribió:Pues que lo acaben en el 3, somos muchos los que queremos que salga el 3, pero hay que se realistas, no es ni sera un superventas, y menos despues de tantos años despues y la gente sin jugar a los primeros.

Miedo me da que nos pasemos el 3 y al no cerrar la historia volvamos a estar con la movida esta otra vez 10 años [buuuaaaa]


Bueno, poco a poco!,piensa que dentro de otros diez años tendra graficos hyper realistas..

Para que pujen nuevos backers tendrian que ir anunciando ya un hd del 1 y 2.
8105 respuestas