[HO] SHENMUE III

ZipiZape escribió:La versión fisica de este juego seguro que sale en ps4, es ilogico que si salga fisico en PC q su mercado fisico es mucho mas minoritario y no lo haga en ps4.

Ahora ya solo falta que remasterizen el 1 y el 2 con subtitulos en castellano y a flipar.

Saludos
las versiones fisicas tienen que tener un proceso de producción más caro, con su verificación etc etc, no todos los juegos de PS4, sobretodo indie o de kickstarter, tienen versiones fisicas, en cmabio en pc, cualquiera puede hacer un dvd, con su caja y grabarlo.

Salu2
¿Qué cojones es esto del Rapport System?
Qie cojones pasa que llega a 3,2 millones baja 3,1 vuelve a 3,2 vuelve a bajar a 3,1 y asi ad infinitum
Hadesillo escribió:¿Qué cojones es esto del Rapport System?


lo que habia en el shenmue 1 y 2,eso de hablar con los personajes y que ganes afinidad con ellos y te cuenten mas cosas, digamos que seria algo al estilo mass effect con los tripulantes de la nave, ganar afinidad o perderla, es posible que yu suzuki evolucione ese tema [sonrisa]
Natsu escribió:Qie cojones pasa que llega a 3,2 millones baja 3,1 vuelve a 3,2 vuelve a bajar a 3,1 y asi ad infinitum
alguien esta trolleando.
Natsu escribió:Qie cojones pasa que llega a 3,2 millones baja 3,1 vuelve a 3,2 vuelve a bajar a 3,1 y asi ad infinitum


+ 1000
Gromber escribió:
Natsu escribió:Qie cojones pasa que llega a 3,2 millones baja 3,1 vuelve a 3,2 vuelve a bajar a 3,1 y asi ad infinitum
alguien esta trolleando.


si, algo esta ocurriendo..
pues es facil baneo de la cuenta y de la web .
No entiendo porque la gente hace esas cosas de verdad...
DClav escribió:No entiendo porque la gente hace esas cosas de verdad...


por que no tienen nada mejor que hacer en su vida . a si de lamentables son .
Yo es que sigo en shock por el anuncio. Tanto que no pude ver el trailer completo en el e3, ni en la web del kickstarter, empieza el Shenmue theme y...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No estaría mal que hicieran nuevas recompensas para los que tengan buena pasta, con figuras edición coleccionista o su jepeto en el juego etc
Hay mucha diferencia entre las más altas que ya están agotadas y las normales, seguro que gente de la industría que tuvo su propio kickstarter, pondrían una buena pasta y claro esta versión fisica ps4.

Tampoco costaría nada animar a los que tienen mac o linux, que siempre agradecen tener nuevos juegos.
El proyecto necesita más recompensas de 10000$... vamos Yu, ponte unas cenitas.
Gromber escribió:No estaría mal que hicieran nuevas strech goals para los que tengan buena pasta, con figuras edición coleccionista o su jepeto en el juego etc
Hay mucha diferencia entre las más altas que ya están agotadas y las normales, seguro que gente de la industría que tuvo su propio kickstarter, pondrían una buena pasta y claro esta versión fisica ps4.

Tampoco costaría nada animar a los que tienen mac o linux, que siempre agradecen tener nuevos juegos.

Yo creo que ellos ya tienen un acuerdo con sony, les han dicho, sacad lo que podais de los fans, y el resto ya lo ponemos nosotros, y yu suzuki supongo que no querra meter mas cosas en el kickstarter para no joder al fan y que se gaste la pasta sony, el objetivo eran 2 millones , para que sony le diese cheque en blanco, y lleva ya 3 y pico , todo un exito y eso sony lo sabe, pero si ya lo han celebrado con un pastel y todo jaja, hay que agradecer a mark cerny el cheque en blanco de sony XD
Creo que no va así el tema ya dijo Boyes en la presentación de Kickstarter, que era una cosa básicamente de Yu Suzuky ellos no tenían nada que ver, el tema es que creo que NADIE esperaba que se cumpliera ni tan siquiera el mínimo, al ver el avalanche de aportes, Sony se cuelga la medalla diciendo que les ayudan, tened por seguro que si no hubiera llegado a los 2 millones, Sony se habría hecho la loca, es una jugada maestra..... de marqueting, que oye a mi ya me está bien, el fin justifica los medios. [poraki]
Os dejo una anécdota:
Siempre se dice que los dos primeros Shenmue llegaron completamente en inglés, pero en el segundo si que estaba traducido el diario-resumen, lo cuál ayudaba a seguir el hilo. Esto se consiguió gracias a una encuesta online de la revista oficial española de Dreamcast, en ella preguntaban que es lo que deseabas ver en el nuevo Shenmue II y arrasó la opción de textos en español. Esto fue, en parte, a que mi hermano y yo nos tiramos horas y horas votando dicha opción (no hacia falta reiniciar el router ni ningún truco especial) [beer] . Aqui lo podéis leer si buscáis la palabra encuesta https://archive.org/stream/Revista-Ofic ... 7_djvu.txt
Ahora toca poner otro granito de arena pero me surge una duda, si pago los 29 dolares me darán la copia digital para la ps store Europea? A ver si me van a clavar la americana. Gracias!
es una campaña mundial, no creo que tengas problema, sony esta oficialmente en esto y me imagino que tiene previsto que todos puedan jugar al juego en su respectivo pais.
Gromber escribió:No estaría mal que hicieran nuevas strech goals para los que tengan buena pasta, con figuras edición coleccionista o su jepeto en el juego etc
Hay mucha diferencia entre las más altas que ya están agotadas y las normales, seguro que gente de la industría que tuvo su propio kickstarter, pondrían una buena pasta y claro esta versión fisica ps4.

Tampoco costaría nada animar a los que tienen mac o linux, que siempre agradecen tener nuevos juegos.


Ya han puesto nuevas estrecha goals, hasta 5m.
RolleR escribió:
Gromber escribió:No estaría mal que hicieran nuevas strech goals para los que tengan buena pasta, con figuras edición coleccionista o su jepeto en el juego etc
Hay mucha diferencia entre las más altas que ya están agotadas y las normales, seguro que gente de la industría que tuvo su propio kickstarter, pondrían una buena pasta y claro esta versión fisica ps4.

Tampoco costaría nada animar a los que tienen mac o linux, que siempre agradecen tener nuevos juegos.


Ya han puesto nuevas estrecha goals, hasta 5m.


Creo que se refiere a nuevas recompensas por poner dinero.
si, se me fue la cabeza. Por cierto, mañana, Yu Suzuki estará Reddit donde se le podra realizar preguntas, a ver si conseguimos más info.
que bien que se puedan emular en pc y poder jugarlos. Por eso no me gusta en consola, al ser muy cerrada y si quieres jugarlo, imposible, cuando pasa los años. Buena joya.
Doy por echo que el juego se doblará al japonés no? no me hizo mucha gracia que en el vídeo hablaran en inglés... }:/
Se lo podrían haber currado y haberle pedido al seiyuu de Ryo y Shenhua que grabaran las cuatro palabras que dicen.
OscarKun escribió:Doy por echo que el juego se doblará al japonés no? no me hizo mucha gracia que en el vídeo hablaran en inglés... }:/
Se lo podrían haber currado y haberle pedido al seiyuu de Ryo y Shenhua que grabaran las cuatro palabras que dicen.


Esta confirmado que el seiyū de Ryo volverá, por lo tanto tendremos doblaje japones.
Lo que se vio, era cutrisimo la verdad, pero no eran los dobladores americanos tampoco.

Sin duda este juego toca disfrutarlo en japones.
El Shenmue 2 no se llego a doblar al ingles no? entonces todos estaréis familiarizados con las voces japos, no tendría que haber problema con eso...
OscarKun escribió:El Shenmue 2 no se llego a doblar al ingles no? entonces todos estaréis familiarizados con las voces japos, no tendría que haber problema con eso...
Si se llego a doblar, en la versión Xbox.
Vale, entonces la versión que no se dobló fue la de Dremcast no? nunca he visto la de XBOX, se que mejoraron algo los gráficos y el framerate no petardeaba tanto, que en la pobre Dreamcast en según que zonas iba a peos...

Lastima que no cuajara, podríamos haber tenido un Shenmue 3 "made in Sega" en aquella época...

Una cosa, alguien a jugado a aquella especie de demo que salió solo en japón donde llevabas a Ryo por Dobuita persiguiendo al presidente de Sega? [carcajad]

Hace años estuve apunto de comprarla en Ebay pero en el último momento perdí la subasta y me quedé con las ganas...
Si, el What´s Shenmue, sacaron incluso una fantranslation, se puede conseguir el parcheador aquí: http://tiovictor.romhackhispano.org/whats-shenmue-esp/

Como curiosidad esta bien, pero poco más.
Bueno, por tenerlo más que nada... tambien tengo que pillarme un día de estos el Virtua Fighter 3 japo con el cd del Project Berkley.
Podrían usar la ciudad de Shenmue Online?

Y en dónde se basada la tercera parte? no era en Tokyo?
ajam escribió:Podrían usar la ciudad de Shenmue Online?

Y en dónde se basada la tercera parte? no era en Tokyo?


Esta ambientado, justo donde acaba el Shenmue 2 :P [poraki]
Japón ya se quedo muy atrás. desde la primera parte [sonrisa]

Edit: Venga te lo voy a decir, aunque es mejor que te pases los anteriores jejeje XD

Esta ambientado en Guilin (China)

Imagen
Pobre Yu Suzuki, con lo tranquilo que estaba éste señor en su pequeño estudio de Tóquio :p
https://youtu.be/SB7A_YRsZ_U
coño, porfin lo han traducido, vamos a ver que dice el nigga Suzuki xD


edit: resumen entrevista de famitsu

- He noticed that fans were getting more and more despondent about the chances of a Shenmue 3 ever coming out, and being willing to settle for just about any format (novel, manga etc.) just to see the conclusion of the story, but he really wanted to make the sequel as a game even if it didn't have all the bells and whistles he'd like to put in it.
- He first learned about Kickstarter about 3 years ago through a fan who'd used it before, although it took a while before he decided that was really the way to go forward. Tried looking for a major company to partner with, but couldn't find one that met his criteria. Eventually, he decided Kickstarter was the best option.
- Sega readily allowed him to make the game, and SCE gave their support too (nothing specific here).
- It'll be out on PS4 and PC. No mention of other platforms, no mention of considering any other platforms.
- 2 million is the bare minimum for the game to exist, and if that was all they got, it would just be focused on the story. The more money it gets, the more of the things he wants to do will be possible.
- He wants to give the fans what they want as much as possible, asking for their opinions during development and incorporating those into the final game. Like if they have two ideas for a character, they might ask backers to vote on which they prefer.
- As far as money goes, he expects the game's investment will primarily come from individual backers, so he wants them all to be happy with the finished product. Doesn't sound like Sony and others are giving them all THAT much.
- The story will take place in Guilin, beginning immediately after 2's end. You'll be able to go around the town(s) in that area, back to the mountains, infiltrate the Chi You Men's Guilin branch, etc.
- Back when he made Shenmue 2, he was determined that Shenmue 3's focus would be making a deeper open world rather than a bigger one. Fewer characters means they can have more to say, they can have more complex AI, etc. The character Ryo will talk to the most in 3 is Shenhua, so he wants to develop her as much as possible, making it so that talking to her lots makes her behaviour towards him change, makes quests involving her proceed differently, etc.
- Not that any of this is to say it won't be an open world game. Stretch goals will determine how much the town(s) can be expanded (presumably this is referring to stretch goals like those we can already see, the 'other towns' in that video aren't addressed here.)
- QTEs were originally designed so that people who weren't very good at battles could still enjoy the game.
- He wants to make 'free battles' (which are likely to have their name changed) less about pressing buttons at the right time and more about making the right decisions.
- He also wants to make them less about practising and inputting commands and more centred around the Technique Scrolls, so obtaining and using those is enough to win battles. These Technique Scrolls will ideally connect a number of different elements in the game together in a natural way.
"Shenmue had a number of minigames, gambling spots etc. that you could spend time playing around in, but I wanted something that would connect all of them somehow. I mean, obviously you can obtain money through part-time jobs, use that in gambling to get more of it and then buy weapons...but not that kind of connection, a closer one. If we can meet a number of our stretch goals and make the open world elements more elaborate, I'm hoping to be able to connect these side elements together, centred around the scrolls.
- He's desperately trying to find some way to include forklifts in the game in a way that will make sense, because Shenmue fans seem to love them.
- He wanted to gather as many of the people who worked on the earlier games as possible because it'd be reassuring to fans. They're planning to publish staff comments from a number of figures working on the game, including the writer Masahiro Yoshimoto.
- He's asked about whether he has an idea in his head about what'll come after Shenmue 3's done (presumably 4, but it doesn't come out and say this). He says he does, but right now he's focused on working on Shenmue 3. Certainly doesn't sound like this game will be 'it' at any rate.
- As the Kickstarter page says, he's hoping the game will be ready to release at the end of 2017.



edit2:
: NUEVA RECOMPENSA 3000 dolares, pero te dan la replica de la chaqueta de Ryo!!!

Imagen
La verdad es que tiene pinta de que hay soporte económico por parte de otros inversores pero poco. Si el kickstarter no funciona bien el juego va a quedar corto corto. Veo difícil que se consiga llegar a los requisitos para sacar Bailu Village.
De hecho estaba leyendo ésta tarde que Sega y JCE palmaron 26M de dólares con Shenmue Online. Si sacamos 7 o 8 del kickstarter y contamos con otros 4 o 5 de otros inversores da para poco.

Gromber escribió:: NUEVA RECOMPENSA 3000 dolares, pero te dan la replica de la chaqueta de Ryo!!!

Imagen

Dios. [flipa]
foto altamente sensible para shenmuers

Imagen

he ido corriendo a kickstarter a ver si era verdad o falso y me he cagado en todo... en fin, como paja esta bien
Además según me ha parecido leer en el mensaje la chaqueta estará hecha por Fangamer, que precisamente son famosos por cuidar un montón el merchandising que hacen del mundo friki, genial, ojalá tuviese dinero para pillarla... [mad]
Nightmare_0 escribió:foto altamente sensible para shenmuers

Imagen

he ido corriendo a kickstarter a ver si era verdad o falso y me he cagado en todo... en fin, como paja esta bien

Ojalá... Me has hecho abrir la web del KS, mamón! ratataaaa
O_Ren escribió:
Nightmare_0 escribió:foto altamente sensible para shenmuers

Imagen

he ido corriendo a kickstarter a ver si era verdad o falso y me he cagado en todo... en fin, como paja esta bien

Ojalá... Me has hecho abrir la web del KS, mamón! ratataaaa

a mi me han hecho lo mismo y sin decirme que era fake... jajaj
Dudo mucho eso...cuando se llegue a los 5 empezarán a poner cosas de Choubu.
La versión física de PS4 yo la daría por hecho, es de sentido común.
Joder,quien tuviese 3000 euros [mamaaaaa]

Eso si , se necesitan mas rewards, que pongan los dos espejos, el del dragon por 5000 euros y el del fenix por 10000, tambien podrian poner latas originales del juego con el pack de 500 euros a 1000 euros, una replica del toro de ryo por 20 mil euros,la moto de joy por 30 mil, el casco de naoyuki por 6000 euros etc.. Si su intencion es recaudar lo maximo claro..

Por cierto unas 4 personas ya pujaron por la chaqueta de 3000 XD, subio bastante en nada.
Hadesillo escribió:Dudo mucho eso...cuando se llegue a los 5 empezarán a poner cosas de Choubu.
La versión física de PS4 yo la daría por hecho, es de sentido común.
quiza la parte del acuerdo, para darles beneficios, es que ellos se encargan de la versión fisica de ps4, pero a cambio de venderla ellos para recuperar inversión y nada de darla con el dinero ganado por kickstarter.

6 personas quieren llevarse la chaqueta, antes había uno más se habra rajado que es mucha lana xDDDD
ahora hemos llegado a la epoca que los usuarios debemos financiar los juegos,tela tela...
dovahkin escribió:ahora hemos llegado a la epoca que los usuarios debemos financiar los juegos,tela tela...


Si sabes la historia que ha tenido Shenmue 3 para salir, sabrías que si un juego necesitaba kickstarter para volver de las cenizas 14 años después, es este.

Por cierto el que pago 10.000 euros, se llevo la chaqueta original, que utilizo el doblador/actor japones en las promos:

Imagen
dovahkin escribió:ahora hemos llegado a la epoca que los usuarios debemos financiar los juegos,tela tela...


El que algo quiere, algo le cuesta y mas hablando de shenmue, ademas no es pagar sin llevarte nada a cambio, das dinero y te dan el juego, la coleccionista o lo que hayas elegido.
Gromber escribió:
dovahkin escribió:ahora hemos llegado a la epoca que los usuarios debemos financiar los juegos,tela tela...


Si sabes la historia que ha tenido Shenmue 3 para salir, sabrías que si un juego necesitaba kickstarter para volver de las cenizas 14 años después, es este.

Por cierto el que pago 10.000 euros, se llevo la chaqueta original, que utilizo el doblador/actor japones en las promos:

Imagen

este juego podria haber salido por otros medios que no sean que lo financie el usuario,es que me parece de coña vamos,ahora tios o productoras que pueden perfectamente invertir lo que hacen es no arriesgar su capital si no el de los usuarios,nos quejamos de dlc pero esto es poco mas o menos
elamos escribió:Joder,quien tuviese 3000 euros [mamaaaaa]

Eso si , se necesitan mas rewards, que pongan los dos espejos, el del dragon por 5000 euros y el del fenix por 10000, tambien podrian poner latas originales del juego con el pack de 500 euros a 1000 euros, una replica del toro de ryo por 20 mil euros,la moto de joy por 30 mil, el casco de naoyuki por 6000 euros etc.. Si su intencion es recaudar lo maximo claro..

Por cierto unas 4 personas ya pujaron por la chaqueta de 3000 XD, subio bastante en nada.

Que estafa, yo compré un espejo auténtico en un anticuario de Beijing por 50€ [+risas] [+risas] [+risas] Aunque me venden un espejo de esos con el dragón por 300 y igual caigo, molan tres cojones.
elamos escribió:
dovahkin escribió:ahora hemos llegado a la epoca que los usuarios debemos financiar los juegos,tela tela...


El que algo quiere, algo le cuesta y mas hablando de shenmue, ademas no es pagar sin llevarte nada a cambio, das dinero y te dan el juego, la coleccionista o lo que hayas elegido.

te dan el juego si finalmente sale adelante no?y si dentro de un año se cancela?
dovahkin escribió:
Gromber escribió:
dovahkin escribió:ahora hemos llegado a la epoca que los usuarios debemos financiar los juegos,tela tela...


Si sabes la historia que ha tenido Shenmue 3 para salir, sabrías que si un juego necesitaba kickstarter para volver de las cenizas 14 años después, es este.

Por cierto el que pago 10.000 euros, se llevo la chaqueta original, que utilizo el doblador/actor japones en las promos:

Imagen

este juego podria haber salido por otros medios que no sean que lo financie el usuario,es que me parece de coña vamos,ahora tios o productoras que pueden perfectamente invertir lo que hacen es no arriesgar su capital si no el de los usuarios,nos quejamos de dlc pero esto es poco mas o menos


yo en esto si te doy la razon...
nunca mas volvere a pagar kickstarter por un juego, solo lo he hecho con shenmue 3, y con h-hour (el cual me arrepiento)
dije una y no mas con h-hour, pero shenmue 3 es shenmue 3, es el unico que podia hacerme caer, pero ahora ya no queda ni un solo juego por el cual pagaria un kickstarter... me parece un robo que nos jugemos el capital nosotros y no ellos... es como si telefonica pide dinero para poner fibra donde le salga de las pelotas...
dovahkin escribió:este juego podria haber salido por otros medios que no sean que lo financie el usuario,es que me parece de coña vamos,ahora tios o productoras que pueden perfectamente invertir lo que hacen es no arriesgar su capital si no el de los usuarios,nos quejamos de dlc pero esto es poco mas o menos



una duda que tengo sobre esto, digamos que se hubiera quedado en 1,7 millones, no alcanzando la meta, por lo tanto no se produce, ¿ese dinero se devuelve? o se pierde como lagrimas en la lluvia ¿?
Vamos a ver @dovahkin que veo que no estas al tanto. Sony va a financiar, buena parte del desarrollo, pero para ello puso la condición de que tenía que ver el apoyo de los fans, y la unica manera tangible es mediante un kickstarter.

Si este sale adelante, Shenmue va a ser una realidad, no estamos hablando de gente desconocida que se va a llevar el dinero en crudo, estamos hablando de Sony y de un desarrollador de prestigio como Yu Suzuki.

El juego va a salir si o si, y ya tenemos kickstarters que han sido un exito de generos o juegos olvidados: como Broken Sword 5 o Wasteland 2.

Este juego no habría salido mediante medios tradicionales, nadie quería invertir en el, pero era el juego siempre más pedido y su creador lleva años queriendo sacarlo adelante, como Sega no lo quería hacer, a tenido que conseguir la licencia y buscar financiación tanto privada: co-productor frances, Sony... como demostrar el apoyo de los fans: Kickstarter. Es una forma de adelantar el proceso y demostrar que la gente quiere el juego y lo va a comprar.

No veo el problema, siempre que sale un juego kickstarter, es lo mismo. Pero en este caso esta más que justificado, es otra forma de vender un juego, igual de buena que la financiación privada, el juego sale más barato ahora que despues.

Y no voy a joder el hilo, por esto de siempre, si fueras fan, ya te digo yo que no estarías comentado esto, solo la existencía de un Shenmue 3, es un subidón enorme, pues estaba JODIDISIMO que lo sacarán, porque fue un ABSOLUTO FRACASO EN VENTAS.

Para criticar mejor el hilo de la noticia, este es sobre el juego y noticias en sí.
El dinero como dicen no te lo quitan, hasta que acaba la campaña.

Salu2
Kain SirKoT escribió:
dovahkin escribió:este juego podria haber salido por otros medios que no sean que lo financie el usuario,es que me parece de coña vamos,ahora tios o productoras que pueden perfectamente invertir lo que hacen es no arriesgar su capital si no el de los usuarios,nos quejamos de dlc pero esto es poco mas o menos



una duda que tengo sobre esto, digamos que se hubiera quedado en 1,7 millones, no alcanzando la meta, por lo tanto no se produce, ¿ese dinero se devuelve? o se pierde como lagrimas en la lluvia ¿?


el dinero no se resta en tu cuenta bancaria.
8105 respuestas