[HO] SHENMUE III

elamos escribió:
Kain SirKoT escribió:
dovahkin escribió:este juego podria haber salido por otros medios que no sean que lo financie el usuario,es que me parece de coña vamos,ahora tios o productoras que pueden perfectamente invertir lo que hacen es no arriesgar su capital si no el de los usuarios,nos quejamos de dlc pero esto es poco mas o menos



una duda que tengo sobre esto, digamos que se hubiera quedado en 1,7 millones, no alcanzando la meta, por lo tanto no se produce, ¿ese dinero se devuelve? o se pierde como lagrimas en la lluvia ¿?


el dinero no se resta en tu cuenta bancaria.


vale vale gracias
Gromber escribió:Vamos a ver @dovahkin que veo que no estas al tanto. Sony va a financiar, buena parte del desarrollo, pero para ello puso la condición de que tenía que ver el apoyo de los fans, y la unica manera tangible es mediante un kickstarter.

Si este sale adelante, Shenmue va a ser una realidad, no estamos hablando de gente desconocida que se va a llevar el dinero en crudo, estamos hablando de Sony y de un desarrollador de prestigio como Yu Suzuki.

El juego va a salir si o si, y ya tenemos kickstarters que han sido un exito de generos o juegos olvidados: como Broken Sword 5 o Wasteland 2.

Este juego no habría salido mediante medios tradicionales, nadie quería invertir en el, pero era el juego siempre más pedido y su creador lleva años queriendo sacarlo adelante, como Sega no lo quería hacer, a tenido que conseguir la licencia y buscar financiación tanto privada: co-productor frances, Sony... como demostrar el apoyo de los fans: Kickstarter. Es una forma de adelantar el proceso y demostrar que la gente quiere el juego y lo va a comprar.

No veo el problema, siempre que sale un juego kickstarter, es lo mismo. Pero en este caso esta más que justificado, es otra forma de vender un juego, igual de buena que la financiación privada, el juego sale más barato ahora que despues.

Y no voy a joder el hilo, por esto de siempre, si fueras fan, ya te digo yo que no estarías comentado esto, solo la existencía de un Shenmue 3, es un subidón enorme, pues estaba JODIDISIMO que lo sacarán, porque fue un ABSOLUTO FRACASO EN VENTAS.

Para criticar mejor el hilo de la noticia, este es sobre el juego y noticias en sí.
El dinero como dicen no te lo quitan, hasta que acaba la campaña.

Salu2

estoy al tanto y he jugado los dos juegos anteriores y me gustan pero a mi entender kirkstarter esta para ayudar a proyectos que no tienen salida por que el creador no tiene los medios,no para que unos tios que seguro tendran dinero de sobra no se jueguen su capital(te dicen que es para hacer una especie de encuesta de cuantos usuarios lo quieren xd),vamos que me parece algo a la altura de los tipicos dlc capados que vienen en el disco y se desbloquean al pagar,o ni eso por que aqui no estas asegurando al 100% ni un minimo de calidad(ahora si te crean una especie de juego indie se te queda cara de miko) o ni siquiera que el juego no se cancele dentro de dos años

pd:yo lo veo como que han pedido pasta que es lo que es,pero llevas razon no es plan de desvirtuar el hilo lo dejo aqui
Imagen

Que bien ha envejecido el juego,lo estoy jugando en emulador.
Hombre, a mi lo que me toca un poco las narices es que después de haber conseguido los 2 millones en un tiempo record y viendo la que se a montado, no me parece bien que empiecen a poner cada vez más y más objetivos... o sea si quieres tal cosa 2 milloncejos más... joder, no puede Sony ya involucrarse del todo y financiar el resto para que tengamos el juego completo?

Es que veo difícil llegar a los 5 millones...
Yo creo que algunos tienen que evolucionar y aceptar el cambio en la industria gracias a Internet, que permite financiar productos de otra manera, los creadores no son multimillonarios, no son multinacionales y un juego como este no es barato.

Tu cuando montas un negocio o producto, aunque seas millonario tiene un riesgo y que mejor que contactar directamente con tus clientes, para ver que lo quieren, es que ganan todos, los que quieren el producto, que lo consiguen sin intermediarios, lo hacen para ellos y no los productores que solo quieren algo comercial y hacen estudios de mercado para sacar, un COD, un FIFA, Need for Speed...

Shenmue es un caso muy especial, porque fue un fracaso en ventas, un juego raro y en el mundo actual, los juegos que no tienen exito no tienen continuación, pero este juego con los años, se ha convertido en un juego de culto y el boca a boca a ayudado mucho.

Si este juego no es de los que no tienen salida, que lleva 14 años sin anunciarse su desarrollo y no salia para alante.....

y dejo el tema que ciertos usuarios siempre comentan lo mismo, cuando sale un proyecto kickstarter, yo de momento estoy más que satisfecho, gracias a este sistema estan saliendo juegos que verdaderamente echaba de menos juegos en vista isometrica, aventuras graficas, un shenmue 3....

Salu2

PD: @elamos ¿no es mejor mantener el ratio? lo unico que echo de menos del nulldc, es que tiene un modo para 16:9, añadiendo en los laterales el renderizado que falta.

video https://youtu.be/6I0QhtUMWIc

PD2: @OscarKun solo siguen las reglas que siempre a tenido kickstarter, toca motivar de alguna manera, pero esta claro que todo ira al desarrollo del juego y a mejorar el mismo, no solo la historia principal, yo no me preocuparía por si llegan o no xD
elamos escribió:Imagen

Que bien ha envejecido el juego,lo estoy jugando en emulador.

Para que plataforma? Que emulador?

Saludos!
Nadie creo que se haya dado cuenta de que han actualizado el FAQ con un par de nuevas preguntas y:
Will there be a physical copy reward for PS4?
The Shenmue 3 Kickstarter will only be offering the digital download version for the PlayStation Network.

Confirmado que no habra fisico para ps4 a traves de Kickstarter.
Bueno aunque ponga eso de que solo digital, de aquí a que salga el juego pueden cambiar de opinión.
BJRM escribió:Bueno aunque ponga eso de que solo digital, de aquí a que salga el juego pueden cambiar de opinión.

Bueno esa es la cosa, a través de kickstarter no habrá edición física, luego para el juego por supuesto que la habra tanto en ps4 como en PC y en los demás sistemas en los que salga.
PaSiegO escribió:
BJRM escribió:Bueno aunque ponga eso de que solo digital, de aquí a que salga el juego pueden cambiar de opinión.

Bueno esa es la cosa, a través de kickstarter no habrá edición física, luego para el juego por supuesto que la habra tanto en ps4 como en PC y en los demás sistemas en los que salga.


Tienes razón, yo sinceramente nunca me ha gustado el digital y respeto a quién le parezca mejor opción pero últimamente nos lo están intentando meter con calzador (no hablo de esté, hablo por ejemplo del nuevo Hitman [facepalm] )
BJRM escribió:Bueno aunque ponga eso de que solo digital, de aquí a que salga el juego pueden cambiar de opinión.


Yo no he participado en el kickstarter por esto, me gustaría tenerlo físico. Asi que toca esperar a ver si lo sacan... De aquí a por lo menos 2017...
RolleR escribió:
BJRM escribió:Bueno aunque ponga eso de que solo digital, de aquí a que salga el juego pueden cambiar de opinión.


Yo no he participado en el kickstarter por esto, me gustaría tenerlo físico. Asi que toca esperar a ver si lo sacan... De aquí a por lo menos 2017...

Seguro que cuando acabe el mes sigue el crowfunding en alguna otra parte, tipo star citizen !!!!
Teniendo en cuenta que Yakuza 5 que es un juego en el que tanto Sony como sega y el resto de involucrados, tienen más expectativas de éxito, no no tendrá versión física... yo no me haría ilusiones de que Shenmue III la tuviera, mantened los pies en el suelo...
RolleR escribió:
BJRM escribió:Bueno aunque ponga eso de que solo digital, de aquí a que salga el juego pueden cambiar de opinión.


Yo no he participado en el kickstarter por esto, me gustaría tenerlo físico. Asi que toca esperar a ver si lo sacan... De aquí a por lo menos 2017...


De verdad me quieres decir que hace 5 dias si te dicen 30€ por la version digital del Shenmue3 no los soltarias de cabeza?.

Nose, yo creo que hay casos excepcionales y no se me ocurre ningun otra caso mejor que este.

A mucha gente la madrugada del martes a partir de una determinada hora, el E3 dejo de parecerle importante cuando se anuncion el Shenmu3. Es mas, personalmente "videojueguilmente" hablando, estoy por hibernar hasta pillar el shemmu3 por banda.
XD
Para mi con este juego todo vale. Quiero jugarlo y acabar la historia, si no es posible que sea perfecto que se limiten a la historia principal, pero evidentemente prefiero que todos los strech goals se cumplan y no tengan que recortar contenido. Y cualquier cosa que permita ese objetivo me vale ¿Que solo sale en una consola? Me vale, si no la tengo la compraré ¿Físico? Lo comprare ¿Digital? También ¿Que tienen que recurrir a DLC's para realizar los strech goals a los que no se lleve con kickstarter? También me vale. Este es el único juego que considero que todo es válido para que salga, debe salir a toda costa utilizando todos los medios que sean necesarios, sin contemplaciones
javier_himura escribió:Para mi con este juego todo vale. Quiero jugarlo y acabar la historia, si no es posible que sea perfecto que se limiten a la historia principal, pero evidentemente prefiero que todos los strech goals se cumplan y no tengan que recortar contenido. Y cualquier cosa que permita ese objetivo me vale ¿Que solo sale en una consola? Me vale, si no la tengo la compraré ¿Físico? Lo comprare ¿Digital? También ¿Que tienen que recurrir a DLC's para realizar los strech goals a los que no se lleve con kickstarter? También me vale. Este es el único juego que considero que todo es válido para que salga, debe salir a toda costa utilizando todos los medios que sean necesarios, sin contemplaciones

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
+10000000000000
Molonator69 escribió:De verdad me quieres decir que hace 5 dias si te dicen 30€ por la version digital del Shenmue3 no los soltarias de cabeza?.

25 y pico solamente ;)

http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=29&From=USD&To=EUR
cercata escribió:
RolleR escribió:
BJRM escribió:Bueno aunque ponga eso de que solo digital, de aquí a que salga el juego pueden cambiar de opinión.


Yo no he participado en el kickstarter por esto, me gustaría tenerlo físico. Asi que toca esperar a ver si lo sacan... De aquí a por lo menos 2017...

Seguro que cuando acabe el mes sigue el crowfunding en alguna otra parte, tipo star citizen !!!!


Esto no es star citizen y no va a llegar siquiera a los 8 millones entre paypal y Kickstarter. Star Citizen esta funcionando más como un juego de micropagos que como un juego crowfunding, es la misma gente que esta jugando la que vuelve a meter pasta una y otra vez. Eso sin contar, que a muchos les han vendido el proyecto porque iban a tener gráficos que aprovecharan las GPU mas potentes, cosa que en un juego multi no podrían hacerlo
Hay corrientes periodisticas y informativas, de varios sitios que piden la cancelación del kickstarter, por mentir a los usuarios, al tener ya la financiación necesaría para sacar el juego... como anda el patio... si claramente lo han dicho, que Sony va a colaborar, si el kickstarter es un exito, pero es una financiación complementaría, logicamente no han mentido a nadie. Con lo que saquen en kickstarter no se financia este juego ni de coña.

La mayoria alemanes, que se vayan con la merkel y dejen de joder a los que somos fans de Shenmue 3.

https://translate.google.es/translate?s ... edit-text=
Esto me huele a lo que paso con "The Last Guardian" para ps5 saldra el segundo trailer [facepalm]
Nuevo video, donde se puede ver algo del desarrollo..

https://m.youtube.com/watch?v=w4Ebuq2MPtQ
perfect, vamos a echarle un vistazo.

Imagen Imagen

Otra entrevista a Adam Boyes, sobre el tema https://youtu.be/-dL198n2d0o
Gromber escribió:Hay corrientes periodisticas y informativas, de varios sitios que piden la cancelación del kickstarter, por mentir a los usuarios, al tener ya la financiación necesaría para sacar el juego... como anda el patio... si claramente lo han dicho, que Sony va a colaborar, si el kickstarter es un exito, pero es una financiación complementaría, logicamente no han mentido a nadie. Con lo que saquen en kickstarter no se financia este juego ni de coña.

La mayoria alemanes, que se vayan con la merkel y dejen de joder a los que somos fans de Shenmue 3.

https://translate.google.es/translate?s ... edit-text=


[carcajad]
Nadie a engañado a nadie. Cuando tu participas en el kickstarter estás reservando el juego. No es que te digan, "dame tu dinero y luego ya veremos que hacemos"... el juego va a salir, si o si, y con esto te aseguras una copia, ya sea digital o física.

El que crea que esos 2 millones eran para financiar el juego es que es un poco inocente, es de locos creer algo así... Ya son ganas de tocar los huevos, y yo creo que todo esto es una campaña de desprestigio por parte de algunos usuarios de XBOX, escocidos de que haya sido Sony, y no Microsoft la que se haya interesado por el proyecto, con la consiguiente exclusividad en consola, algo lógico.

Yo todavía no he reservado mi copia, pero más que nada porque quiero una copia física en PS4, y no se todavia que hacer...
Como dice un compañero cada vez es más dificil traer en fisico este tipo de juegos orientales, Yakuza 5, va a salir solo en digital... esta complicada la cosa.
Gromber escribió:Como dice un compañero cada vez es más dificil traer en fisico este tipo de juegos orientales, Yakuza 5, va a salir solo en digital... esta complicada la cosa.


Piensa algo...Suponte que en el E3 en vez de anunciar Shenmue 3, anuncian Yakuza 6 para occidente, traducido y exclusivo de PS4. ¿crees que la reacion del publico, la prensa y el mundo gamer en general que lo presencio, hubiera sido la misma?

Sony sabe perfectamente que hay pocos juegos a nivel mundial que levantaran tantisimo interes como Shenmue 3, ya no es solo por el posible record de recaudacion en kirkstarter, sino por las reaciones posteriores. Sony tambien sabe que los orgasmos y los rios de pajas que produce Shenmue 3, pocos o ningun juego lo producirian (FF VII remake, Half life 3 y...ya), asique dudo HORRORES que el juego no salga en version fisica, mas sabiendo que las ventas probablemente sean astronomicas y mas si se confirma su exclusividad en consola. Conozco muchisima gente que son fieles a XBOX y que por este juego se compraban una PS4 de cabeza (tampoco son de jugar en PC)

Sony y Sega no son tontos, el tema de los Yakuza es otro tema, puesto que es una saga que nunca ha vendido bien en occidente y aunque sean grandes juegos, creo que la saga Shenmue aunque solo sea por la fan base que arrastra, tendra muchisima mayor repercusion.

Y a todo esto, yo aun sigo pajeandome con el juego, voy a llegar muerto a las navidades del 2017 [qmparto]

PD- @Natsu, me encanta tu nueva firma [plas]
Yo ni me lo pensé en cuanto tuve oportunidad.
Por 26 euros,una copia digital de un juego con el que el domingo por la noche soñaba esperanzado,y al que perdí toda esperanza de verlo a estas alturas,que queréis que os diga,el dinero mejor gastado de mi vida.
Sinceramente,me hace hasta ilusión contribuir en este juego,que luego cuenten que si tal o pascual,a mi me da igual,es un sueño hecho realidad.
Un saludo!
Hay que diferenciar entre el señor Suzuki y Sony, creo que los desarrolladores quieren mantener cierta independencia en el proyecto, de ahí la versión de Pc y la necesidad de obtener fondos mediante crowdfunding.

Sony ya ha dicho que no fue idea suya la campaña de financiación, Yu Suzuki iba a intentar financiarlo con este medio igualmente, pero habrá llegado un acuerdo con Playstation; Exclusividad en consolas a cambio de financiación, distribución y publicidad de la campaña en el E3.

Si Sony lo hubiera pagado todo sería exclusivo de Playstation y no creo que a Suzuki le interesen este tipo de ataduras después de lo que lleva pasado para sacar adelante el juego a su manera.

El detalle importante es que el títular y beneficiario de la campaña es Ys Net no Sony.
darthpepe escribió:Hay que diferenciar entre el señor Suzuki y Sony, creo que los desarrolladores quieren mantener cierta independencia en el proyecto, de ahí la versión de Pc y la necesidad de obtener fondos mediante crowdfunding.

Sony ya ha dicho que no fue idea suya la campaña de financiación, Yu Suzuki iba a intentar financiarlo con este medio igualmente, pero habrá llegado un acuerdo con Playstation; Exclusividad en consolas a cambio de financiación, distribución y publicidad de la campaña en el E3.

Si Sony lo hubiera pagado todo sería exclusivo de Playstation y no creo que a Suzuki le interesen este tipo de ataduras después de lo que lleva pasado para sacar adelante el juego.

El detalle importante es que títular y beneficiario de la campaña es Ys Net no Sony.


Tiene toda la pinta de que es el mismo caso del Street Fighter 5, Sony pone pasta para el desarrollo y publicidad. pero a la vez dejando que Capcom saque el juego tambien en PC.

Ojo, no me parecen mal este tipo de exclusivas, hay muchisima gente que no usa el PC para jugar y creo que para Sony no supone una competencia real que el juego salga en PC (del mismo modo, que si el nuevo tomb raider tampoco saliera en PS4, seria un buen golpe de efecto para microsoft, aun asumiendo que el juego saldra tambien en PC).

Creo que nadie duda que el mayor rival de Sony en la actualidad es microsoft y quitarte este tipo de juegos es un punto muy a favor para ellos y su "guerra" [carcajad]
darthpepe escribió:Hay que diferenciar entre el señor Suzuki y Sony, creo que los desarrolladores quieren mantener cierta independencia en el proyecto, de ahí la versión de Pc y la necesidad de obtener fondos mediante crowdfunding.

Sony ya ha dicho que no fue idea suya la campaña de financiación, Yu Suzuki iba a intentar financiarlo con este medio igualmente, pero habrá llegado un acuerdo con Playstation; Exclusividad en consolas a cambio de financiación, distribución y publicidad de la campaña en el E3.

Si Sony lo hubiera pagado todo sería exclusivo de Playstation y no creo que a Suzuki le interesen este tipo de ataduras después de lo que lleva pasado para sacar adelante el juego a su manera.

El detalle importante es que el títular y beneficiario de la campaña es Ys Net no Sony.


Discrepo bastante, a Sony le viene muy bien no hacer nada y llevarse la gloria de revivir una vieja gloria, #4theplayers....

Pero he no me quejo, como si es satán el que le da un emujoncito y para que salga y luego se lleva la fama de haber sido gracias a él. pero a cada cual lo suyo.
Yo creó que la financiación de este juego habrá sido algo así:

Yu suzuki consigue unos 5 millones de euros.
Sony pone unos 10 millones
Y los usuarios unos 5 millones.

Juntando esas tres fuentes de inversión es como se puede hacer el juego. Con una sola no creó que fuera posible.

(Es sólo mi opinión.)
Natsu escribió:
darthpepe escribió:Hay que diferenciar entre el señor Suzuki y Sony, creo que los desarrolladores quieren mantener cierta independencia en el proyecto, de ahí la versión de Pc y la necesidad de obtener fondos mediante crowdfunding.

Sony ya ha dicho que no fue idea suya la campaña de financiación, Yu Suzuki iba a intentar financiarlo con este medio igualmente, pero habrá llegado un acuerdo con Playstation; Exclusividad en consolas a cambio de financiación, distribución y publicidad de la campaña en el E3.

Si Sony lo hubiera pagado todo sería exclusivo de Playstation y no creo que a Suzuki le interesen este tipo de ataduras después de lo que lleva pasado para sacar adelante el juego a su manera.

El detalle importante es que el títular y beneficiario de la campaña es Ys Net no Sony.


Discrepo bastante, a Sony le viene muy bien no hacer nada y llevarse la gloria de revivir una vieja gloria, #4theplayers....

Pero he no me quejo, como si es satán el que le da un emujoncito y para que salga y luego se lleva la fama de haber sido gracias a él. pero a cada cual lo suyo.


Creo que no has entendido, en ningún momento he dicho que Sony no se beneficie de todo esto, si no no pondría un duro, no dejan de ser una empresa.

Digo que el que se lleva el dinero del Kickstarter es Ys Net, que luego busque otros inversiores para terminar de financiar el juego es otra cosa, se ha hecho en casi todas las campañas.
Si no se alcanzan todos los objetivos los descartan para siempre en el juego final?
playerps3 escribió:Si no se alcanzan todos los objetivos los descartan para siempre en el juego final?

Se supone con los 2 millones de los usuarios y el de los otros inversores privados se paga el juego básico, con los objetivos se van añadiendo extras, que en caso no alcanzarse se quedarían fuera de la versión final.
playerps3 escribió:Si no se alcanzan todos los objetivos los descartan para siempre en el juego final?


No, los objetivos principales se alcanzaron el primer dia, asique el juego existira si o si (incluida la traduccion al castellano) el resto no son mas que pijadas varias que no se yo hasta que punto seran importantes xD

PD-Se me adelantaron [carcajad]
¿Pero quien se cree que hacer un juego digno en estos tiempos cuesta solamente 2 millones?
El primer Shenmue + Shenmue 2... juntos costaron al rededor de 70 millones de dólares... (un proyecto totalmente fuera de lógica para ese momento... mas aun para una consola fallida como Dreamcast).

Supongamos que para que este Shenmue 3 sea decente... necesitaran mínimo unos 20 millones... (solo para el juego), supongo que si tienes a Sony que te respalda, los costes de desarrollo menguan... además que no te tienes que preocupar de la publicidad por que tu "socio" (Sony) se mueve muy bien por ahí... y de remate si el juego lo sacas en otra plataforma (PC) los beneficios se compensan mejor... y aunque a Sony no le mole del todo compartir juego, es necesario... (siempre que mantenga la exclusiva en consolas).

Estas "donaciones" no son una chorrada... por que no dejan de ser una ayuda económica y un tanteo para ver el interés de la gente...

Falta ver quien será la editora para traer Shenmue 3 en físico para PS4... por que desde luego, que si solo es digital... se dispararan en un pie los de Sony...
Tras volver a ver el video de la campaña y ver los stretch goals creo que esta claro que hasta los 6 millones se dedicaran a mejorar las 3 zonas de juego.

3-4 Millones. Baisha Village
4-5 Millones. Choubu
5-6 Millones. Bailu Village

Supongo que el plan es que las localizaciones sean tan ricas de detalles como en los dos primeros juegos, aunque considero importante que busquen objetivos más atractivos para atraer a más inversores, si la barrera de los 6 millones se supera antes de la etapa final no hay problema, pero si no habra que meter caña con nuevas recompensas, como la versión física de PS4 ;)

Espero que estén bien asesorados, una campaña bien llevada marca la diferencia, si no que miren la de Yooka-Laylee, iba genial hasta que se les ocurrió poner de objetivo un DLC y se quedaron estancados.
OscarKun escribió:Ya son ganas de tocar los huevos, y yo creo que todo esto es una campaña de desprestigio por parte de algunos usuarios de XBOX, escocidos de que haya sido Sony, y no Microsoft la que se haya interesado por el proyecto, con la consiguiente exclusividad en consola, algo lógico.


Ya estamos... de verdad que supongo que ya hay una edad como para dejarse de estas polladas...
La chaqueta de Ryo ha dado un empujón, pero no es suficiente, una réplica de los espejos por ejemplo creo que también le vendría bien al kickstarter.
_Avenger_ escribió:
OscarKun escribió:Ya son ganas de tocar los huevos, y yo creo que todo esto es una campaña de desprestigio por parte de algunos usuarios de XBOX, escocidos de que haya sido Sony, y no Microsoft la que se haya interesado por el proyecto, con la consiguiente exclusividad en consola, algo lógico.


Ya estamos... de verdad que supongo que ya hay una edad como para dejarse de estas polladas...


Fanboys, fanboys everywhere... :-|
Espera... espera... anuncian el Shenmue 3 que era uno del trio calavera que se lleva pidiendo cada año, y ahora se quejan por esa chorrada? Por mi como si atracan un banco para conseguir la financiación, incluso vendía un riñón para financiarlo [+risas] .
Joder que ganas me estan entrando de sacar mi vieja Dreamcast y volver a jugar otra vez mas a los 2 anteriores, lo único que me frena es que la lógica me dice que los tendremos en HD, no pueden dejar pasar esta oportunidad.
O_Ren escribió:Joder que ganas me estan entrando de sacar mi vieja Dreamcast y volver a jugar otra vez mas a los 2 anteriores, lo único que me frena es que la lógica me dice que los tendremos en HD, no pueden dejar pasar esta oportunidad.


Hey... que también ten en cuenta que puede que si salen (el 1 y 2 digo) puede que lo hagan en ingles he... así que jugarlos en Dreamcast aun puede tener su prioridad, pues ya hay la traducción del primero y esta apuntito de llegar la del segundo... :o
Yo con esta noticia me voy a jugar al primero mi dc con los subs que se han currado los del tío Victor!!!!
elamos escribió:Nuevo video, donde se puede ver algo del desarrollo..

https://m.youtube.com/watch?v=w4Ebuq2MPtQ

¿La música que suena a partir del minuto 4:08 es de los anteriores Shenmue o nueva? Es una maravilla [amor]
Nalgisa escribió:
elamos escribió:Nuevo video, donde se puede ver algo del desarrollo..

https://m.youtube.com/watch?v=w4Ebuq2MPtQ

¿La música que suena a partir del minuto 4:08 es de los anteriores Shenmue o nueva? Es una maravilla [amor]


No sabría decirte, pero me suena del 2 he... aunque el estilo puede que me confunda, Shenmue... que grande... [buuuaaaa]

Edit: ¿parece que Ryo podrá saltar en el juego, no?, lo digo por que a partir del minuto 0:30 se ve un game play (o algo jaja)
He añadido a la wiki el mismo video de hirai, pero sin captura cutre, el video a buena calidad descargado con un script de vimeo.

musica que comentaís sobre el min 3:28
https://youtu.be/sUAlCU17FEY?list=PLC774B2F232D2DD98


pd:
no creo que eso sea un gameplay del personaje, creo que es más bien para moverse por el escenario y testearlo, no creo que ahora el control sea como el de skyrim... xDD
Gromber escribió:es un remix del shenmue online, pero si esta basada en los clasicos, por cierto he añadido a la wiki el mismo video de hirai, pero sin captura cutre, el video a buena calidad descargado con un script de vimeo.

musica sobre el minuto 3:28
https://youtu.be/sUAlCU17FEY?list=PLC774B2F232D2DD98


pd:
no creo que eso sea un gameplay del personaje, creo que es más bien para moverse por el escenario y testearlo, no creo que ahora el control sea como el de skyrim... xDD


espero que no... parece un elder scrolls... [boing] [mad]
8105 respuestas