[HO] Shenmue I & II

Me acaba de llegar de Fnac. Al menos la edición es bonita: póster y cubierta reversible.
Recibido de Fnac. Deseando llegar a casa del curro para darle.
@jotoaro Si el juego no está traducido, no suelen traducir los trofeos.
No hemos hecho betatesting, asi que hacedlo vosotros y ya nos contais

https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 9532183554
jotoaro escribió:Edito: WTF, qué cosa tan rara han hecho los de sega, no? Al meter el disco, sale un icono que a su vez incluye dos ventanas para instalar ambos juegos por separado. Así que con el disco metido salen... tres iconos (Shenmue, Shenmue II y Shenmue I+ II). Jamás había visto algo asi


huele mucho a emulacion guarrindonga
@Lebroncito Lo gracioso es que la página que te ponen para avisar de bugs ya no existe. [qmparto]
Todavia no me ha llegado la notificacion de Game....nuooooooo...
OOQQ escribió:
jotoaro escribió:Edito: WTF, qué cosa tan rara han hecho los de sega, no? Al meter el disco, sale un icono que a su vez incluye dos ventanas para instalar ambos juegos por separado. Así que con el disco metido salen... tres iconos (Shenmue, Shenmue II y Shenmue I+ II). Jamás había visto algo asi


huele mucho a emulacion guarrindonga


huele a sacacuartos para financiar shenmue 3 xDDD
Osea que al poner el disco sale cual quieres instalar??? No es ponerlo y jugar???
Eternaloid escribió:@jotoaro Si el juego no está traducido, no suelen traducir los trofeos.

En los Yakuza sí están traducidos, ¿no?

pasnake escribió:huele a sacacuartos para financiar shenmue 3 xDDD

Y dale... [+risas]
pasnake escribió:
OOQQ escribió:
jotoaro escribió:Edito: WTF, qué cosa tan rara han hecho los de sega, no? Al meter el disco, sale un icono que a su vez incluye dos ventanas para instalar ambos juegos por separado. Así que con el disco metido salen... tres iconos (Shenmue, Shenmue II y Shenmue I+ II). Jamás había visto algo asi


huele mucho a emulacion guarrindonga


huele a sacacuartos para financiar shenmue 3 xDDD


Difícilmente esto puede financiar nada cuando Sega no tiene absolutamente nada que ver con la tercera parte xD

opuk escribió:
Eternaloid escribió:@jotoaro Si el juego no está traducido, no suelen traducir los trofeos.

En los Yakuza sí están traducidos, ¿no?


No
pasnake escribió:
OOQQ escribió:
jotoaro escribió:Edito: WTF, qué cosa tan rara han hecho los de sega, no? Al meter el disco, sale un icono que a su vez incluye dos ventanas para instalar ambos juegos por separado. Así que con el disco metido salen... tres iconos (Shenmue, Shenmue II y Shenmue I+ II). Jamás había visto algo asi


huele mucho a emulacion guarrindonga


huele a sacacuartos para financiar shenmue 3 xDDD

Shenmue III no lo está haciendo SEGA, ni lo va a distribuir. En todo caso, maniobra para aprovechar la salida de Shenmue III el año que viene.
@opuk No sé otros, pero en Yakuza 0, no.
pasnake escribió:
OOQQ escribió:
jotoaro escribió:Edito: WTF, qué cosa tan rara han hecho los de sega, no? Al meter el disco, sale un icono que a su vez incluye dos ventanas para instalar ambos juegos por separado. Así que con el disco metido salen... tres iconos (Shenmue, Shenmue II y Shenmue I+ II). Jamás había visto algo asi


huele mucho a emulacion guarrindonga


huele a sacacuartos para financiar shenmue 3 xDDD


O tengo el detector de ironía estropeado o no puedes estar más equivocado.
GUARRICOS escribió:No se trata de ser tolerante, si no de respeto. El mundo es comunicativo y las lenguas lo hacen posible. Existiendo una gran diversidad de ellas.

Tú pides que todos por la fuerza nos sometamos a escuchar un idioma que no es el materno. Yo no tengo porque aprender otros idiomas puesto que vivo en una tierra llamada España y de aquí no salgo. Y se acabó.

Las películas las escucharé siempre en castellano. Porque es como me entero y por respeto al trabajo de los dobladores de acá.

No voy aceptar que me vendan a la fuerza algo en ingles o en chino tragando con esas exigencias.

Por tanto aquí la han cagado rotundamente, puesto que unos textos en Español es lo que nos vincula a nuestro hogar, es el cariño a esa lengua y que nos hace ver la obra de distinta forma. No han respetado ni se han acordado de todos nosotros. Les pueden dar por donde yo me sé. Y digo tanto para este shenmue como para otros como persona 5.

Así NO se avanza.

Si es decisión de los editores el no traducirlo, hay que tragar con lo que hacen, porque lo mismo el traducirlo les va a suponer un coste mayor que lo poco mas que van a vender. Sabrás tu mas que su departamento de ventas y marketing...
Otro que me pillaré cuando aligere un poco la lista de pendientes, que ahora mismo entre Octopath Traveller, el Wolfenstein II de la Switch, los dos South Park, Far Cry 5 (que lo compré de salida y aún no he jugado), y los juegos del Plus, no estoy dando a basto. Que trabajar y tener pareja quitan más tiempo del que parece [+risas]

Pero que esté en inglés no me parece un impedimento para disfrutarlo, sinceramente. Ya no.
@klaim2003 La gente olvida convenientemente los estudios de mercado. Gente, que todo lanzamiento está medido al milímetro, que no van a arriesgarse a perder ni un duro.
Siempre es bueno que Sega obtenga buenas ventas con Shenmue, porque siempre puede apoyar Shenmue en un futuro, y es algo muy importante.

Shenmue necesita todo el apoyo que se le pueda dar.
jotoaro escribió:Día de lanzamiento y seguimos con los subtítulos? En fin...
Hale, marcho a jugarlo [oki]

PD: Vivimos en un mundo GLOBALIZADO. Eso de "vivo en España y de aquí no salgo, así que que le den al inglés" podría valer hace cincuenta años

Edito: WTF, qué cosa tan rara han hecho los de sega, no? Al meter el disco, sale un icono que a su vez incluye dos ventanas para instalar ambos juegos por separado. Así que con el disco metido salen... tres iconos (Shenmue, Shenmue II y Shenmue I+ II). Jamás había visto algo asi

Edito2: los trofeos no iban a venir en español? No sé dónde lo leí


A mí los del Yakuza 5 y 0 japoneses me aparecían en castellano (o inglés,ahora mismo no recuerdo).

klaim2003 escribió:
GUARRICOS escribió:No se trata de ser tolerante, si no de respeto. El mundo es comunicativo y las lenguas lo hacen posible. Existiendo una gran diversidad de ellas.

Tú pides que todos por la fuerza nos sometamos a escuchar un idioma que no es el materno. Yo no tengo porque aprender otros idiomas puesto que vivo en una tierra llamada España y de aquí no salgo. Y se acabó.

Las películas las escucharé siempre en castellano. Porque es como me entero y por respeto al trabajo de los dobladores de acá.

No voy aceptar que me vendan a la fuerza algo en ingles o en chino tragando con esas exigencias.

Por tanto aquí la han cagado rotundamente, puesto que unos textos en Español es lo que nos vincula a nuestro hogar, es el cariño a esa lengua y que nos hace ver la obra de distinta forma. No han respetado ni se han acordado de todos nosotros. Les pueden dar por donde yo me sé. Y digo tanto para este shenmue como para otros como persona 5.

Así NO se avanza.

Si es decisión de los editores el no traducirlo, hay que tragar con lo que hacen, porque lo mismo el traducirlo les va a suponer un coste mayor que lo poco mas que van a vender. Sabrás tu mas que su departamento de ventas y marketing...


Eso ya la verdad lo dudo bastante.De hecho los 5 pavos que han añadido al precio de aquí podían haberlos invertido en la traducción.De hecho mira el presupuesto de Shenmue 3 y si que los va a incluir.Sí,ya sé que fue una meta que se desbloqueaba si el crowdfunding alcanzaba no sé que cantidad,pero por eso mismo,si Suzuki lo puso seguramente será porque lo vio rentable.
Muy bien todo...pero el juego ha salido ya...y nadie habla del juego en si.

:-|
De que tratan los juegos?
Siempre los he tenido en el punto de mira, porque me gusta mucho la ambientación Japonesa en videojuegos (compré Yakuza solo por eso) pero nunca he investigado sobre los Shenmue, que hay que hacer exactamente?

Gracias!
Eternaloid escribió:@klaim2003 La gente olvida convenientemente los estudios de mercado. Gente, que todo lanzamiento está medido al milímetro, que no van a arriesgarse a perder ni un duro.



¿Estudios de qué? Esta gente ni se molestó en analizar o valorar nada. Metieron el port de la Xbox en un Bluray y a tomar por culo. Esto era para anunciarlo y sacarlo el mismo día. No se preocupan en retocar lo más mínimo el juego como para analizar el mercado.
GottaEvil escribió:Muy bien todo...pero el juego ha salido ya...y nadie habla del juego en si.

:-|

¿Qué más quieres que se hable de un juego que la gente lleva jugando 20 años?

Como que salga en BD una película de 1970 y pidas que te la comenten en vez de hablar de los añadidos, calidad de imagen, etc.
DeLorean escribió:
GottaEvil escribió:Muy bien todo...pero el juego ha salido ya...y nadie habla del juego en si.

:-|

¿Qué más quieres que se hable de un juego que la gente lleva jugando 20 años?

Como que salga en BD una película de 1970 y pidas que te la comenten en vez de hablar de los añadidos, calidad de imagen, etc.


Pues precisamente eso. Impresiones de la gente que lo jugó en su dia...y ver lo que opinan de este "remaster"

O impresiones...de gente que lo juega por primera vez.

De lo único que se habla es de la No traducción (algo que se sabe desde hace meses).

saludos
@GottaEvil tienes razón, a ver si alguien puede aportar algo sobre las novedades respecto a los originales. Por mi parte sigo esperando para jugarlo en Steam [carcajad]
jotoaro escribió:
Edito: WTF, qué cosa tan rara han hecho los de sega, no? Al meter el disco, sale un icono que a su vez incluye dos ventanas para instalar ambos juegos por separado. Así que con el disco metido salen... tres iconos (Shenmue, Shenmue II y Shenmue I+ II). Jamás había visto algo asi


Esto lo he visto en la edición física de la trilogía Banner Saga, también te permiten instalar el que quieras de los tres y luego se te queda un cuarto icono como la trilogía.
Y otra cosa que me ha parecido bastante fuera de lo común es que Shenmue II tarda en instalarse como un minuto xDDD (me refiero a la barra que hasta que no se llena no puedes iniciar el juego). Tendré como 30 juegos en físico y ninguno ha tardado tanto. Era ponerlo y entrar. Con Shenmue I mismamente también

Por cierto, menuda delicia jugar al primero, joder. Cómo lo estoy disfrutando
pablomoros escribió:De que tratan los juegos?
Siempre los he tenido en el punto de mira, porque me gusta mucho la ambientación Japonesa en videojuegos (compré Yakuza solo por eso) pero nunca he investigado sobre los Shenmue, que hay que hacer exactamente?

Gracias!

Es una aventura de venganza y misterio. Tienes que investigar el asesinato del padre de Ryo hablando con la gente en un mundo que está vivo con un detallismo extremo. Pero el día sigue y tu no eres el centro de la historia, tienes que currartelo, ir a trabajar para seguir la historia... o para gastarte la pasta en los recreativos, coleccionar bolitas, o comprar comida para el gato xD entre muchos otros quehaceres.
Tiene su parte de acción y lucha basada en Virtua Fighter, carreras, ir entrenando para progresar tus estilos de lucha, etc, etc.

Por enesima vez pongo la entrevista a Yu Suzuki que refleja perfectamente el mimo extraordinario con los npcs para recrear esa ciudad y esa atmosfera que te hacian sentir en un lugar vivo:

Yu Suzuki: "Como verás, controlar la vida diaria de cada NPC no fue algo fácil pero además, en las fases iniciales del juego no estaba contemplado. Decidimos que añadir esta característica, a pesar de su dificultad, sería muy interesante.

Haciéndolo, alcanzamos el número de 450 personajes distintos o puede que más. Así, por cada NPC, nosotros creamos un perfil con su nombre, edad, peso, altura, localización, etc.

Permíteme enseñarte cómo trabajamos cada personaje. En la vida real, tenemos en una tienda al propietario trabajando, o a otro en la oficina postal. Porque recordemos que en Japón, en los años 80, nosotros teníamos nuestro día libre los domingos. Así que solíamos trabajar de lunes a viernes y los sábados, trabajábamos sólo por las mañanas. ¡Y eso sin contar las compañías que trabajaban durante los fines de semana! Imagina cuánta programación requirió eso para tener nuestro sistema NPC en Shenmue, cada personaje se levantaba, iba a casa, trabajaba, paraba en una tienda para comprar algo de comida, se subía a un autobús, por la tarde descansaba y los NPC compraban su merienda y la comían en el parque. También cuidamos mucho los comportamientos de los NPC, los cuales podían cambiar dependiendo del día de la semana teniendo en cuenta los fines de semana… ¡y todo eso estaba en el juego!

Todo este inteligente proceso, requería un montón de datos y esta es la explicación de por qué, si no tienes un sistema NPC tan cercano a la vida real como el que nosotros diseñamos, no podríamos haber hecho sentir al jugador que estaba viviendo su propia vida o su trabajo.

Y es que durante el desarrollo de la vida diaria de un NPC, nosotros chequeábamos cómo debían reaccionar. Yo esperaba en frente de una puerta para ver cómo se comportaban, a dónde iban, que habían planeado, etc.

Sin embargo, también teníamos otras cosas en las que centrarnos. Permíteme decir que si un NPC caminaba mientras cargaba una bolsa y se ponía a llover, si entre sus pertenencias en ese momento tenía un paraguas, lo usaba. Nosotros habíamos pensado en ese detalle y además, en cómo debía balancear las bolsas de la compra mientras sostenía el paraguas como si estuviera en la vida real.

Comparando Shenmue con los juegos de la actual generación, la mayoría de los NPC actuales están parados, divagan erráticamente y tienen rutinas a veces absurdas. Con un sistema de NPC como ese y a diferencia del nuestro implementado en Shenmue, los jugadores no tienen una experiencia que les permita sentir que están dentro del juego, por eso yo quería que Shenmue fuera muy detallado y es precisamente eso lo que los fans de la saga valoran: su capacidad de hacerte sentir mientras juegas que estás en un universo real.

Así que en resumen, trabajar la vida diaria de cada NPC fue definitivamente lo más difícil que hicimos durante el desarrollo de Shenmue pero es uno de los elementos de lo que más orgullosos estamos, ya que no se ha alcanzado ese nivel de detalle en ningún otro juego posterior."

--------------------

Por no hablar del enfermizo detalle de todo, era como irte de viaje, poder entrar en cualquier tienda y que todas fuesen totalmente distintas y con todo lujo de detalles, con sus horarios, la rifa de premios cuando comprabas cualquier tonteria, etc, etc.

Imagen de los interiores de Shenmue:
Imagen
Gente, la versión UK supongo que será igual que la española, ¿no? Estoy por pedirlo en Zavvi, que sale más baratillo.
En las reviews le están dando ostias como panes.
Que si cutreport, que se mediocre remaster ...
McNamara escribió:Gente, la versión UK supongo que será igual que la española, ¿no? Estoy por pedirlo en Zavvi, que sale más baratillo.
luego las ventas españolas no se cuentan y claro, no sale rentable sus subtitulación.
@XboxoX Pues en metacritic va bien, un 7.7 de la prensa y un 8 coma algo por parte de los usuarios. Ni tan mal, oye.
XboxoX escribió:En las reviews le están dando ostias como panes.
Que si cutreport, que se mediocre remaster ...

no me extraña, son exactamente los mismos juegos que hace 20 años, con una pequeñisima subida grafica, pensaba pillarmelos pero creo que voy a pasar y si quiero jugar con ellos me pongo las consolas originales, tengo el 1 en dreamcast y el 2 en xbox
Que envidia me estan dando los que lo tienen. A ver si puedo acercarme el viernes a por el
GottaEvil escribió:Muy bien todo...pero el juego ha salido ya...y nadie habla del juego en si.

:-|


Yo ya lo tengo.Bueno,he jugado 15 o 20 minutos a Shenmue 1 (es la primera vez que lo juego) por lo que tampoco puedo decir demasiado,me ha gustado sobre todo la "finca" donde está la casa de Ryo,muy vistosos,los edificios y el paisaje en general.

Si que son ciertos casi todos los fallos de los que han hablado en los análisis,el sonido de las voces no tiene mucha calidad,las bandas negras verticales quedan horribles en las cinemáticas(aunque esto ya lo sabíamos de hace tiempo),y el control,bueno,para empezar es completamente falso que hayan hecho uno nuevo,lo único que han incluido es la posibilidad de controlar a Ryo con el stick izquierdo en vez de con la cruceta.Si bien es cierto que el juego es perfectamente jugable (y según nos reacostumbremos a él supongo que esto irá mejorando) no habría estado nada mal que realmente incluyeran un control alternativo mejorado como hicieron con R.Evil Remake&Zero.O incluso ni eso,con que simplemente hubieran mejorado un poco el tema de controlar la cámara y poder correr sin tener que pulsar ningún botón habría bastado.

Gráficamente de momento se ve bastante bien,aunque hasta que no haya visto más personajes ,escenarios,etc. no me atrevo a dar un veredicto.Aunque yo creo que si está al menos al nivel del Yakuza 1 en su versión HD.

Luego comento más.
@Gromber son 7 euros menos, ademas que el mercado español se la trae a sega, no traduce ningún juego, véase yakuza
nebuloso escribió:@Gromber son 7 euros menos, ademas que el mercado español se la trae a sega, no traduce ningún juego, véase yakuza


No traduce porque no vende, creo que es fácil de entender...
Joder que pesados sois con la no-traducción, con todos los respetos...

A ver si pudiéramos hablar solo del juego aquí, si alguien quiere quejarse, que se vaya a este hilo: hilo_traduccion-al-castellano-para-shenmue-i-ii-remasterizados_2282124
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
XboxoX escribió:En las reviews le están dando ostias como panes.
Que si cutreport, que se mediocre remaster ...

Solo faltaria que hicieran la vista gorda ante un trabajo tan mediocre.

Por dios, que en PC llevan AÑOS jugandolo a 60fps, traducido y mas de 1080p, y ahora con el hardware que hay lo sacan casi como vino al mundo, 30fps, sin traducir y demas
¿Tambien haters en este hilo? Joder, lo que hace el desconocimiento o el querer criticar algo cuando no se tiene ni idea. No entiendo ese comportamiento, si yo no se de algo, o algo no me gusta, me callo y ya esta, pero no voy haciendo el canelo diciendo cosas totalmente falsas o queriendo desprestigiar algo porque si.

Resulta que hace años, la saga se cancelo, quedando enterrada. Se formaron muchas comunidades con gente de todo el mundo, apoyandola y pidiendo que volviera haciendo actividades de todo tipo: Recoger firmas, hacer quedadas, publicar peticiones periodicamente en las redes sociales, incluso hablar con los creadores y empresas, todo con una constancia absoluta. Lo mismo exactamente para pedir una edicion de Shenmue compatible con las consolas actuales. ¿Y ahora que por fin se consigue, hay gente tocando las narices con que es un cutre port? Pero si se sabe que es un port mejorado desde el dia del anuncio y es eso lo que ha pedido la mayoria de la gente siempre... ¿Que pasa, que lo descubris ahora o que?

¿Que un remake habria sido bien recibido? Pues puede ser, pero no es lo que se ha pedido en las peticiones, lo que se ha pedido siempre ha sido Shenmue I y II HD, nada mas, y eso es lo que se ha conseguido.

Ademas, de haberse hecho un remake, ¿habria superado a los juegos originales? Yo lo dudo muchisimo, ¿que remakes hay que superen a los originales? Pueden contarse con los dedos de una mano, y al final todo gira en gustos personales.

Si no sabeis de lo que hablais, mejor que os calleis, porque no sois conscientes de toda la lucha que se ha realizado para lograr esto. Shenmue es una saga que necesita del apoyo de la gente, no que digan cosas que no son acerca de ella. Que palos ni que mierdas en reviews, me gustaria ver quienes hacen esas reviews, y aun mas triste es fiarse de eso sin probar las cosas por uno mismo. Que salga esto es un milagro, y aun gente queriendo tocar las narices...

Es que hay comentarios que denotan una ignorancia tremenda, o unas ganas de tocar la moral bastante infantiles.

Yo no me voy a embarcar en un inutil debate sobre cosas que ya se deberian saber, pero bueno, por si acaso alguien no las sabe aun.
Por lo que he visto en el análisis de DF el port es bastante bueno pero si alguien deja sus impresiones por aquí comparándolo con la versión original le estaría agradecido :) .

Me gustaría también saber si existe alguna lista de diferencias con las versiones originales, pero que sea completa y abarque hasta el más mínimo detalle y si se sabe algo de alguna traducción fan para la versión de PC... que ganas de jugarlo ya joder! XD
Os pasa que al ganar el juguete Ristar en lo de las cápsulas, al agarrarlo Ryo es... invisible? xDDD Vaya bug

Imagen
gokussgod escribió:¿Tambien este hilo esta lleno de haters? Joder, lo que hace el desconocimiento o el querer criticar algo cuando no se tiene ni idea. No entiendo ese comportamiento, si yo no se de algo, o algo no me gusta, me callo y ya esta, pero no voy por haciendo el canelo diciendo cosas totalmente falsas o queriendo desprestigiar algo porque si.

Resulta que hace años, la saga se cancelo, quedando enterrada. Se formaron muchas comunidades con gente de todo el mundo, apoyandola y pidiendo que volviera haciendo actividades de todo tipo: Recoger firmas, hacer quedadas, publicar peticiones periodicamente en las redes sociales, incluso hablar con los creadores y empresas, todo con una constancia absoluta. Lo mismo exactamente para pedir una edicion de Shenmue compatible con las consolas actuales. ¿Y ahora que por fin se consigue, hay gente tocando las narices con que es un cutre port? Pero si se sabe que es un port mejorado desde el dia del anuncio y es eso lo que ha pedido la mayoria de la gente siempre... ¿Que pasa, que lo descubris ahora o que?

¿Que un remake habria sido bien recibido? Pues puede ser, pero no es lo que se ha pedido en las peticiones, lo que se ha pedido siempre ha sido Shenmue I y II HD, nada mas, y eso es lo que se ha conseguido.

Ademas, de haberse hecho un remake, ¿habria superado a los juegos originales? Yo lo dudo muchisimo, ¿que remakes hay que superen a los originales? Pueden contarse con los dedos de una mano, y al final todo gira en gustos personales.

Si no sabeis de lo que hablais, mejor que os calleis, porque no sois conscientes de toda la lucha que se ha realizado para lograr esto. Shenmue es una saga que necesita del apoyo de la gente, no que digan cosas que no son acerca de ella. Que palos ni que mierdas en reviews, me gustaria ver quienes hacen esas reviews, y aun mas triste es fiarse de eso sin probar las cosas por uno mismo. Que salga esto es un milagro, y aun gente queriendo tocar las narices...

Es que hay comentarios que denotan una ignorancia tremenda, o unas ganas de tocar la moral bastante infantiles.

Yo no me voy a embarcar en un inutil debate sobre cosas que ya se deberian saber, pero bueno, por si acaso alguien no las sabe aun.


Hombre,yo estoy encantado con que hayan salido por fin,pero hasta el momento por lo que he visto casi todo lo que han dicho en los análisis es cierto.

Al parecer Shenmue 2 si está más cuidado,aunque al menos yo no voy a probarlo hasta que termine el 1.
Yo hasta ahora no he tenido ningun bug, supongo que mas adelante me pasara, pero si lo arreglan con parche tampoco me importa mucho. Hasta ahora solo veo que el juego se ve muy muy bien, y el sonido es el mismo de Dreamcast, no he tenido ningun problema y lo estoy disfrutando bastante. Aun siendo el mismo juego, sigue siendo muy superior a muchisimos juegos de ahora en todos aspectos, y si ya entramos en valoracion personal, bueno... xD.

Y otra cosa de la que no se pispa la gente. Hacer esta edicion, ha sido un trabajo tremendo en todos los sentidos. Como para D3T a la hora de mantener todo, como a la hora de respetar todas las licencias que hay del motor grafico, sonidos, las marcas que se han podido, los programas que se usaron para desarrollar los juegos, etc. Que haya salido algo asi de forma oficial, ha sido algo muy dificil de lograr, y de hecho ha resultado ser mucho mejor de lo que se esperaba. Se ha mantenido intacto el contenido de ambos juegos y no se sabia si era algo que se iba a poder realizar.
A alguien se lo han mandado de Amazon?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me acaba de llegar el juego y tengo una duda ya solo con la portada... Por que pone 1-4 jugadores? [comor?]
¿Qué tal la remasterización compañeros?
AJCyprus escribió:A alguien se lo han mandado de Amazon?

A mí me lo han enviado hace un par de horas con entrega mañana o pasado...
Grande DF John. Como me alegro que Shenmue II tenga lo mejor de las 2 versiones existentes aparte de las mejoras eserables.
A mi me llego esta mañana de Game pero lo repartía Corrreos y no Seur como suele ser, y hasta después no podre jugar y os digo que tengo un monazo del copón. y referente al ingles decir que si disfrute de ellos hace 15 años y no sabia ingles, ahora que entiendo algo me lo voy a pasar pipa.
2177 respuestas