Traduccion al castellano para Shenmue I&II REMASTERIZADOS

1, 2, 3, 4, 524
jacg1484
Habitual
50 mensajes
desde feb 2018
en el baño pajeándome
Hace escasas horas, se anunció en el Sega FES la remasterizacion de los clasicos Shenmue I y II para consolas de nueva generacion (Playstation 4, Xbox One) y PC. Los primeros datos apuntan a que no llegará subtitulado al castellano, asi que sirva esta petición para demostrar a Sega nuestro descontento ante esta decisión y hacerles ver que la comunidad hispano hablante debe ser tenida en cuenta para que tengan a bien incluir dichos subtítulos.

FIRMA LA PETICIÓN: https://www.change.org/p/sega-traduccio ... ue-i-ii-hd
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Quieres mostrar descontento no lo compres

harto estoy ya de que ninguneen a los hipano hablantes de esta manera en el puto 2018 y mas cuando existen traducciones fan exchars por ai de las cuales meter mano si hace falta
Tukaram escribió:Quieres mostrar descontento no lo compres

harto estoy ya de que ninguneen a los hipano hablantes de esta manera en el puto 2018 y mas cuando existen traducciones fan exchars por ai de las cuales meter mano si hace falta

Como empresa quedaría como el culo si tira de traducciones de los fans.
_revan_
anda a laar
3.715 mensajes
desde ago 2014
Cuando haya parche para traducirlo en español caerá por steam

Será por falta de juegos, no tengo ningun apuro y así lo pillo rebajado y con los mods de textura y reshades de rigor
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
pabloc escribió:
Tukaram escribió:Quieres mostrar descontento no lo compres

Como empresa quedaría como el culo si tira de traducciones de los fans.

Mas como el culo quedan cuando ni siquiera se molesta en usarla como base para traducir ellos el juego
Ya tienen antecedentes con la saga Yakuza, que la primera entrega era prácticamente un Shenmue 3 (salvando distancias de ambientación y tal) y no vendió una mierda en España.

Por mucho que duela, este juego debe llegar en inglés si no quieren meterse una hostia por una traducción que no va a verse recompensada.
adri079
MegaAdicto!!!
2.429 mensajes
desde nov 2016
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Las opciones son
A)ningunear
B)no rentable
C) la caja
Es un ingles basico lo que hay en los shenmue originales pero si vienen con subtitulos en español pues mejor claro.
1, 2, 3, 4, 524