[HO] Shenmue 1 y 2

Alguien que sepa un poco del tema se le ocurre algo para arreglar lo de las secuencias de video a 4:3? Es que de verdad me parece bochornoso que en 2018 hayan sacado el juego en este estado por muy bueno que sea
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
gokussgod escribió:@elamos Si, mira la fantasmada que es, el tiempo que han tardado en desarrollar este cutre-port que lo llamais alguno desde que fue anunciado, pasate por el twitter de D3T, de Sega o por la web oficial para ver si ha habido problemas haciendo el juego o no. Desde codecs de audio a motor grafico, o las maquinas recreativas. Todo con sus respectivas licencias, y con varias cosas planteando si ser cambiadas o eliminadas o no. Aqui algunos como tu, mucho fans de Shenmue, pero luego a la hora de la verdad en la que hay que informarse y apoyar a la franquicia, nada.

@Joseahfer A mi que te fies de mi opinion me importa un comino, ya ves tu. Al contrario, es lo que menos pretendo, que tengas algo de personalidad y pruebes las cosas por ti mismo, aunque igual te pido mucho.

@Mcpato87 Pues juegalo como te de la gana, si no te interesa esta version ni apoyar a la franquicia estas en tu derecho, pero deja de decir cosas que no son



claro ahora hablo por habla y sin saber cosas.... desde luego hay gente defendiendo lo indefendible por que es su juego favorito
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos quejándose de Haters y son Fanboys que tragan con cualquier mierda port que les echen y tiene la verdad absoluta XD que si hombre, que si lo compráis todos a lo que vale ahora y con los errores Sega el próximo port lo sacara traducido y sin errores.. Modo ironico Off

PD:Mejor no veáis el ultimo trailer del Shenmue 3, la IP Shenmue esta mejor que nunca XD

PD2:Los que hablan tanto de apoyar a la franquicia me gustaría saber si llegaron a tener una puta dremcast y compraron el Shenmue 1 y 2 pero como no se pude saber la gente va de digna y la piratería si que se cargo esa consola.
gokussgod escribió:@fluzo ¿30 Euros te parece un mal precio por este par de juegazos que en su dia salieron cada uno a 60 aproximadamente? A mi me parece muy buen precio, la verdad.

Y ellos en ningun momento lo han vendido como remaster, otra cosa son las paranoias que se monte la gente. Siempre han dejado muy claro lo que el juego lleva y lo que no, parece que se anunciase ayer...


17€ respectivamemte por un juego por muy juegazo que fuese, sin ninguna mejora y que tiene cerca de 20 años?
Si, me parece muy mal precio.

Son 35€ en tienda oficial.

No vale eso de que en tiendas esta por 20€ o por 30 y que hay que buscar, porque entonces no tie e sentido que defendais el precio y luego sois vosotros los que buscais donde comprar para ahorraros 5€....

Pero bueno, que cada uno se gaste lo que quiera.
Pero no podeis llamar hater a la gente por criticar lo que ha hecho Sega. No se critica lo que fue el juego en su dia, si no el sacacuartos que han lanzado....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fluzo escribió:
gokussgod escribió:@fluzo ¿30 Euros te parece un mal precio por este par de juegazos que en su dia salieron cada uno a 60 aproximadamente? A mi me parece muy buen precio, la verdad.

Y ellos en ningun momento lo han vendido como remaster, otra cosa son las paranoias que se monte la gente. Siempre han dejado muy claro lo que el juego lleva y lo que no, parece que se anunciase ayer...


17€ respectivamemte por un juego por muy juegazo que fuese, sin ninguna mejora y que tiene cerca de 20 años?
Si, me parece muy mal precio.

Son 35€ en tienda oficial.

No vale eso de que en tiendas esta por 20€ o por 30 y que hay que buscar, porque entonces no tie e sentido que defendais el precio y luego sois vosotros los que buscais donde comprar para ahorraros 5€....

Pero bueno, que cada uno se gaste lo que quiera.
Pero no podeis llamar hater a la gente por criticar lo que ha hecho Sega. No se critica lo que fue el juego en su dia, si no el sacacuartos que han lanzado....


Bueno por lo menos lo compraron en voidu que es tienda oficial pero si encima lo compran en tiendas no oficiales ya me dirás cuanta pasta llega a SEGA para apoyarlos XD
@Nexus_VII Se te ve lo fan de Shenmue que eres xD. Te haria una foto de la Dreamcast y de los juegos para plantartela en la cara, pero no merece la pena ni dirigirte la palabra. Otro silenciado. Esto ya parece el tipico shooter online donde silencias a los crios que dicen palabros y lloriquean xD.

@fluzo Yo a ti no te he llamado hater en ningun momento, si te das por aludido ya es problema tuyo. A mi me salio por 30 aproximadamente en la propia Steam, aproveche un descuento del 10% o algo asi que habia, asi que no digas cosas que no son. Y esperar un precio menor a 30 por un recopilatorio nuevo, no es muy realista. Para PS4 si que me salio por 35, y aun asi lo sigo viendo bastante buen precio.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gokussgod escribió:@Nexus_VII Se te ve lo fan de Shenmue que eres xD. Te haria una foto de la Dreamcast y de los juegos para plantartela en la cara, pero no merece la pena ni dirigirte la palabra. Otro silenciado. Esto ya parece el tipico shooter online donde silencias a los crios que dicen palabros y lloriquean xD.

@fluzo Yo a ti no te he llamado hater en ningun momento, si te das por aludido ya es problema tuyo. A mi me salio por 30 en la propia Steam, aproveche un descuento del 10% o algo asi que habia, asi que no digas cosas que no son. Y esperar un precio menor a 30 por un recopilatorio nuevo, no es muy realista. Para PS4 si que me salio por 35, y aun asi lo sigo viendo bastante buen precio.

Osea que por no tragar con todo lo que me echen de un juego que me gusta no soy fan? XD lo que no soy es un fanboy, mira @Gromber y aprende de como tratar un juego siendo Fan.

PD:Yo si que te voy a poner las fotos mira tu por donde, las tuyas no las espero ;)

Imagen

Imagen
gonzo3420 escribió:Alguien que sepa un poco del tema se le ocurre algo para arreglar lo de las secuencias de video a 4:3? Es que de verdad me parece bochornoso que en 2018 hayan sacado el juego en este estado por muy bueno que sea


Si, ya he creado sendos mods para jugarlo en 16:9, mañana publicaré una versión preliminar, en el Dojo he postrado el primer test.

Saludos.
Hace un tiempo que no pongo los de la dreamcast, pero si no recuerdo mal si mirabas sin hacer zoom hacia la derecha hacia un edificio mientras andabas o corrias salia subtitulado el cartel, ahora solo sale si son zooms estando parado, luego al ir al inventario para dar de comer al gato, eliges la comida y el icono de accion sale sin acción, pero lo pulsas y funciona. Si no os acordais lo miro mañana en la dreamcast.

otra cosa, mientras jugaba he activado la interfaz de steam y he cambiado a un segundo monitor y me sale esto de ahi abajo y no puedo salir, he tenido que cerrar el juego y perder el dia, no se que es y como lo active [+risas]

Imagen



por ultimo comentar que la cruceta del de one es una mierda para este juego, comparado con el de dreamcast, pero el port es bastante decente, permite incluso saltarse las cinematicas y la nueva interfaz esta muy bien.

please no ensuciemos el hilo con a ver quien la tiene más gorda...
D3T ha hecho muy buen trabajo con ambos ports, todo el mundo lo esta diciendo. Los fans estan encantados mayormente. Ademas, posibilidad de escoger audio en ingles o japones, cambiar el ratio, cambiar la resolucion a varios formatos panoramicos incluso de los actuales, efectos, los menus mas organizados, tiempos de carga inexistentes, etc. Tiene muchas mejoras que no estaban en los originales.

Y por cierto, los fans de Shenmue son de lo mejor, ahora acabo de ver un caso de uno que no podia ir a por el juego porque no podia dejar la casa y ha ido otro y se lo ha cogido por el sin apenas conocerse de nada.

Ese es el comportamiento que da gusto, asi de grande es Shenmue. Une a la gente, no la separa. Esos son los verdaderos fans, los que se ayudan entre si y no van metiendo mal.
Tardaran mucho en traducirlo dado que no tiene drm?se pueden sacar logros offline?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dios ....
Shenmue 1999
Yakuza 2005
ES EL PADRE DEL YAKUZA?
es casi igual, o sea muchas ideas se las robaron de este juego. Es mi primera vez y me esta gustando mucho, me he quedado con la boca abierta, cuando me han cerrado los locales a la noche


Porque nadie me lo dijo, que era como el yakuza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
javitoto escribió:Dios ....

ES EL PADRE DEL YAKUZA?
es casi igual, o sea muchas ideas se las robaron de este juego. Es mi primera vez y me esta gustando mucho, me he quedado con la boca abierta, cuando me han cerrado los locales a la noche


Porque nadie me lo dijo, que era como el yakuza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [beer]

Porque no es como el yakuza, comparten algunos detalles pero en reglas generales no son iguales.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nexus_VII escribió:
javitoto escribió:Dios ....

ES EL PADRE DEL YAKUZA?
es casi igual, o sea muchas ideas se las robaron de este juego. Es mi primera vez y me esta gustando mucho, me he quedado con la boca abierta, cuando me han cerrado los locales a la noche


Porque nadie me lo dijo, que era como el yakuza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [beer]

Porque no es como el yakuza, comparten algunos detalles pero en reglas generales no son iguales.

Casi identicos, el mundo abierto, hablar, pelear , que venga en ingles xDDD vamos
Todo queda en flia.--.- SEGA
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
javitoto escribió:
Nexus_VII escribió:
javitoto escribió:Dios ....

ES EL PADRE DEL YAKUZA?
es casi igual, o sea muchas ideas se las robaron de este juego. Es mi primera vez y me esta gustando mucho, me he quedado con la boca abierta, cuando me han cerrado los locales a la noche


Porque nadie me lo dijo, que era como el yakuza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [beer]

Porque no es como el yakuza, comparten algunos detalles pero en reglas generales no son iguales.

Casi identicos, el mundo abierto, hablar, pelear , que venga en ingles xDDD vamos
Todo queda en flia.--.- SEGA

Pues entonces el sleeping dragons también se parece no? [beer] la manera de como se juega al yakuza y al shenmue poco tienen que ver
Voy a tener que entrenar al Hang-On para pasarmelo de nuevo xD.
gokussgod escribió:D3T ha hecho muy buen trabajo con ambos ports, todo el mundo lo esta diciendo. Los fans estan encantados mayormente. Y en PC aun mejor, puesto que hay mas opciones. Ademas, posibilidad de escoger audio en ingles o japones, cambiar el ratio, cambiar la resolucion a varios formatos panoramicos incluso de los actuales, efectos, los menus mas organizados, tiempos de carga inexistentes, etc. Tiene muchas mejoras que no estaban en los originales.

Y por cierto, los fans de Shenmue son de lo mejor, ahora acabo de ver un caso de uno que no podia ir a por el juego porque no podia dejar la casa y ha ido otro y se lo ha cogido por el sin apenas conocerse de nada.

Ese es el comportamiento que da gusto, asi de grande es Shenmue. Une a la gente, no la separa. Esos son los verdaderos fans, los que se ayudan entre si y no van metiendo mal.


Y te creeras en posesión de la verdad absoluta... lo que hay que leer.

Me vas a decir tu a mi que no soy fan porque no me trago cualquier mierda que hagan de mi saga favorita de videojuegos?

En fin, cómo está el patio, ahora resulta que si no te gusta como han hecho una cosa, ya no eres fan.

[facepalm]

Esto me recuerda a dragon ball super y sus fanáticos, si no te gusta, si te parece una auténtica mierda y eres fan de dragon ball desde que naciste, dejas de serlo automáticamente porque 4 fanáticos que se tragan toda la mierda que les den lo dicen..

Venga, saludos.
javitoto escribió:Casi identicos, el mundo abierto, hablar, pelear , que venga en ingles xDDD vamos
Todo queda en flia.--.- SEGA


Claro, shenmue es el padre de Yakuza, en serio te gusta yakuza y no sabias eso?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lebroncito escribió:
javitoto escribió:Casi identicos, el mundo abierto, hablar, pelear , que venga en ingles xDDD vamos
Todo queda en flia.--.- SEGA


Claro, shenmue es el padre de Yakuza, en serio te gusta yakuza y no sabias eso?

Nunca lo jugue.
Bueno yo al final le voy a dar una oportunidad, a pesar de que no ha llegado como me habria gustado pero en fin, me apetece jugarlos en PS4 y recordar lo buenos que fueron. Y Yakuza 2 en breves.
Cuanto tardará la traducción?como esque lo han sacado free drm?
Me leí la review de mierdistation (bueno me leí los pros y contras) y dice que tiene bugs, está mal porteado, y tiene un mal control, por este hilo también veo muchas críticas, pero luego leo los análisis de Steam y tiene valoración muy positiva, me interesaría comprar la versión de pc, pero ahora estoy confuso.
Solo espero que al menos no lo hayan empeorado y que no corra en un emulador, y ya que lo sacan así al menos que tuviese la opción de workshop y que los modders dejen el juego a la altura de lo que se merece esta saga.
@javitoto Pues si los llegas a jugar en su día hubieses alucinado... Aún así a medida que lo juegues te acabará absorbiendo, va ganando a medida que avanza.
gokussgod escribió:Y por cierto, los fans de Shenmue son de lo mejor, ahora acabo de ver un caso de uno que no podia ir a por el juego porque no podia dejar la casa y ha ido otro y se lo ha cogido por el sin apenas conocerse de nada.


Lo que nadie sabe es que esa persona resultó ser el mismisimo Albert Einstein.
@fonso86 ¿Que dices, tronco? xD.

Los analisis de Meri como siempre geniales, jugando al juego sin haber sido parcheado del todo no se puede hacer una valoracion, ni siquiera tendrian el parche del dia 1 que ya soluciona bastantes cosas. Supongo que dirian lo mismo del 80% de juegos de la generacion que salen con bugs tambien, porque sino es un poco raro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
elamos escribió:
gokussgod escribió:D3T ha hecho muy buen trabajo con ambos ports, todo el mundo lo esta diciendo. Los fans estan encantados mayormente. Y en PC aun mejor, puesto que hay mas opciones. Ademas, posibilidad de escoger audio en ingles o japones, cambiar el ratio, cambiar la resolucion a varios formatos panoramicos incluso de los actuales, efectos, los menus mas organizados, tiempos de carga inexistentes, etc. Tiene muchas mejoras que no estaban en los originales.

Y por cierto, los fans de Shenmue son de lo mejor, ahora acabo de ver un caso de uno que no podia ir a por el juego porque no podia dejar la casa y ha ido otro y se lo ha cogido por el sin apenas conocerse de nada.

Ese es el comportamiento que da gusto, asi de grande es Shenmue. Une a la gente, no la separa. Esos son los verdaderos fans, los que se ayudan entre si y no van metiendo mal.


Y te creeras en posesión de la verdad absoluta... lo que hay que leer.

Me vas a decir tu a mi que no soy fan porque no me trago cualquier mierda que hagan de mi saga favorita de videojuegos?

En fin, cómo está el patio, ahora resulta que si no te gusta como han hecho una cosa, ya no eres fan.

[facepalm]

Esto me recuerda a dragon ball super y sus fanáticos, si no te gusta, si te parece una auténtica mierda y eres fan de dragon ball desde que naciste, dejas de serlo automáticamente porque 4 fanáticos que se tragan toda la mierda que les den lo dicen..

Venga, saludos.

De hecho diría que tú eres el verdadero fan de Shenmue debido a que respetas la saga y no tragas que la maltraten como están haciendo. Yo Chrono Trigger no lo jugué hasta que sacaron el port de PC (aunque probé un poco el de NDS) y no lo compré hasta que dijeron que lo iban a mejorar y se vio movimiento, me parece lo más sensato si quieres que respeten una saga clásica.

@Snatcher10 es un cutreport, las valoraciones positivas de steam son de los fanboys
buenas, acabo de ponerme el de dreamcast y no estaba equivocado, puedes ver subtituladas las tiendas, sin tener que hacer zoom, simplemente moviendo la camara... no entiendo como el port no lo hace, un despiste fijo, pero para mi era comodisimo.
@Kamikaze 11 Claro que si campeon, se ha dicho en las ultimas paginas porque precisamente es un port cojonudo con incluso varias mejoras que los originales no tienen, y otros como tu intentando echarle mierda aun, es que sois la monda [plas]. A la lista de ignorados que vas tambien.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gokussgod escribió:@Kamikaze 11 Claro que si campeon, se ha dicho en las ultimas paginas porque precisamente es un port cojonudo con incluso varias mejoras que los originales no tienen, y otros como tu intentando echarle mierda aun, es que sois la monda [plas]. A la lista de ignorados que vas tambien.

De verdad que no entiendo ese comportamiento de querer echarle mierda a las cosas que no os gustan, ¿que años teneis, 12 o por ahi no? Vaya odio que le teneis a Shenmue xDD. Bastante infantil.

Y aquí tenemos el fanboy irracional del que hablaba, un port cojonudo dice, un port a 30fps con texturas de dreamcast, en inglés y encima con Sega diciendote que tiene muchos bugs y que es normal que te los encuentres.... Ignora ignora, luego serás de los que botes al PP porque creerás que no roban porque claro, vives en un universo paralelo.

Dice que soy un hater de Shenmue [qmparto] cuando me muero por jugarlos pero claro esperaba una versión buena para disfrutarlos ya en los tiempos que corremos, que estamos en 2018 no en 1999 [facepalm]
Que gozada lo de los menus que te indica ahora cuanto llevas de los objetos del gacha. Voy a hacerme completos los dos juegos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:
gokussgod escribió:@Kamikaze 11 Claro que si campeon, se ha dicho en las ultimas paginas porque precisamente es un port cojonudo con incluso varias mejoras que los originales no tienen, y otros como tu intentando echarle mierda aun, es que sois la monda [plas]. A la lista de ignorados que vas tambien.

De verdad que no entiendo ese comportamiento de querer echarle mierda a las cosas que no os gustan, ¿que años teneis, 12 o por ahi no? Vaya odio que le teneis a Shenmue xDD. Bastante infantil.

Y aquí tenemos el fanboy irracional del que hablaba, un port cojonudo dice, un port a 30fps con texturas de dreamcast, en inglés y encima con Sega diciendote que tiene muchos bugs y que es normal que te los encuentres.... Ignora ignora, luego serás de los que botes al PP porque creerás que no roban porque claro, vives en un universo paralelo.

Dice que soy un hater de Shenmue [qmparto] cuando me muero por jugarlos pero claro esperaba una versión buena para disfrutarlos ya en los tiempos que corremos, que estamos en 2018 no en 1999 [facepalm]

Ignóralo, todo el que dice algo malo del juego es automáticamente un Hater y parece ser que en este hilo somos el 90% XD, yo creo que esta en la pubertad porque como bien dices es un FANBOY irracional, es discutir con un niño al que le dices que su juguete es feo,va intentado llenar el hilo de mensajes positivos de que bien esta echo esto ahora etc.. e ignora los defectos que tiene el port como lo del Zoom o el sonido etc... aparte que se va a postear al hilo de PS4 que en ese todo es bonito XD y aquí cuenta historias y leyendas de uno que compro un shenmue a otro y:

"Ese es el comportamiento que da gusto, asi de grande es Shenmue. Une a la gente, no la separa. Esos son los verdaderos fans, los que se ayudan entre si y no van metiendo mal." XD XD

PD:Shenmeu va a curar el cancer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
Kamikaze 11 escribió:
gokussgod escribió:@Kamikaze 11 Claro que si campeon, se ha dicho en las ultimas paginas porque precisamente es un port cojonudo con incluso varias mejoras que los originales no tienen, y otros como tu intentando echarle mierda aun, es que sois la monda [plas]. A la lista de ignorados que vas tambien.

De verdad que no entiendo ese comportamiento de querer echarle mierda a las cosas que no os gustan, ¿que años teneis, 12 o por ahi no? Vaya odio que le teneis a Shenmue xDD. Bastante infantil.

Y aquí tenemos el fanboy irracional del que hablaba, un port cojonudo dice, un port a 30fps con texturas de dreamcast, en inglés y encima con Sega diciendote que tiene muchos bugs y que es normal que te los encuentres.... Ignora ignora, luego serás de los que botes al PP porque creerás que no roban porque claro, vives en un universo paralelo.

Dice que soy un hater de Shenmue [qmparto] cuando me muero por jugarlos pero claro esperaba una versión buena para disfrutarlos ya en los tiempos que corremos, que estamos en 2018 no en 1999 [facepalm]

Ignóralo, todo el que dice algo malo del juego es automáticamente un Hater y parece ser que en este hilo somos el 90% XD, yo creo que esta en la pubertad porque como bien dices es un FANBOY irracional, es discutir con un niño al que le dices que su juguete es feo,va soltando mensajes de que bien esta echo esto ahora etc.. e ignora los defectos que tiene el port como lo del Zoom o el sonido etc... y que cuenta historias y leyendas de uno que compro un shenmue a otro y:

"Ese es el comportamiento que da gusto, asi de grande es Shenmue. Une a la gente, no la separa. Esos son los verdaderos fans, los que se ayudan entre si y no van metiendo mal." XD XD

PD:Shenmeu va a curar el cancer.

Tiene que ser eso, además es que se ríen de él en su cara y ni se percata [qmparto] , al menos aquí hay poca gente así, aunque esa poca gente que hay, 1, sea tan extremo, pero casi era peor el hilo de Monster Hunter que por decir que apuntaba a ser un cutreport te mataban, y al final resultó serlo, si es que el ser fanboy de algo nunca es bueno.

Yo soy "fanboy" (entre comillas) de algún juego, porque los considero de los mejores de la historia (vease 999, Chrono Trigger) pero joder si hacen algo mal no lo voy a defender, no me gustó que el comienzo del Battlefront 2 fuera P2W y lo critiqué cuando quitaron el P2W compré el juego y defiendo que ahora no es P2W pero si alguna vez va mal por los servidores o algo lo critico, no hay que ser tan ciego, al final pagamos todos por esta gente que compra cualquier mierda que sacan porque consiguen que aunque saquen una mierda la compañía se lleve sus buenos beneficios y entonces ya no se preocupa en sacar algo decente, te lo sacan como esté y ya está.
Menudo fanboy mas insoportable madre mia xddd
Gromber escribió:buenas, acabo de ponerme el de dreamcast y no estaba equivocado, puedes ver subtituladas las tiendas, sin tener que hacer zoom, simplemente moviendo la camara... no entiendo como el port no lo hace, un despiste fijo, pero para mi era comodisimo.


Madre mía, hasta eso se han cargado, espero que alguien lo implemente... Ya que si no, lo de poder girar la cabeza perdería gran parte de su sentido. [decaio]

Pues nada, habrá que seguir tirando de los de Dreamcast, es muy fuerte que se carguen cosas que tenia el juego de 1999 y metan bugs donde antes no había, en un port 19 años después. Muy muy decepcionante (si el port lo hubieran hecho fans tendría un pase, pero una empresa?!!) y si al final no arreglan todas esas cagadas, ¿Para que diablos han hecho esto? para eso que no hubieran hecho nada, ya que todo aquel que lo juegue de nuevas no va a vivir la experiencia tal y como la vivimos los que lo juguemos en su día, verán fallos y dirán " no era tan perfecto".

Otra cosa que me duele muchisimo y hablo del primer juego que es el que a mi me marcó, es que no hayan respetado los diseños de los menus como el de los scrolls y otros tantos, modernizandolos dandoles esa simpleza y sosismo que tienen los menus de los juegos de hoy dia...

También me toca las narices el hud de abajo a la derecha sacado de Shenmue 2 e implementado en Shenmue 1, no me mola, me molesta, hay alguna opción para quitarlo? en el 1 digo y de paso poner el reloj abajo a la derecha y no arriba a la derecha, porque cambiaron eso?? y para ponernos un poco mas perfeccionistas, la brújula del reloj del hud no es como la del reloj de pulsera, cuando en el original si lo era... Otra cagada, mas personal sí, pero cagada al fin y al cabo.

Por ultimo me molesta bastante que en el reloj hayan puesto Sega, no se podian inventar cualquier cosa? cambiar una letra de timex o algo asi?

Espero que hagan algun mod para poner el reloj original, este:

Imagen


Por cargarse hasta se han cargado el tono asepiado de imagen del original:

Imagen

Que sí, se ve mas bonito, pero no era así.

Y el tono sepia de los flashback simplemente lo han aniquilado perdiendo todo el sentido que le quiso dar Yu Suzuki a esas escenas.

Imagen
El reloj en la esquina inferior, era porque al no ser panoramico, ponerlo arriba taparía mucho las caras y la acción superior, ahora no hace falta.

Cualquier cosa que cambien a los fans nos jodería, pero no esta dedicado a nosotros, siempre podemos sacar los originales y si los cambios cuando llevas tanto tiempo dandole en la consola siempre joden, pero al menos son jugables para todo el mundo ahora legalmente, pero hay cosas que no quedaban otra, como quitar licencias y el hud moderno para los casuals, igual que la opcion de aparecer en una zona directamente en el 1, opcion que es conveniente desactivar porque te pierdes eventos.

Eso si los bugs, son imperdonables, a ver como se portan postlanzamiento.
@gonzo3420 Menudo hater mas gratuito xDD. Venga, otro ignorado.

A mi el hud me gusta, ahora los dos juegos aun parecen mas el mismo, y no me molesta.
Gromber escribió:El reloj en la esquina inferior, era porque al no ser panoramico, ponerlo arriba taparía mucho las caras y la acción superior, ahora no hace falta.

Cualquier cosa que cambien a los fans nos jodería, pero no esta dedicado a nosotros, siempre podemos sacar los originales y si los cambios cuando llevas tanto tiempo dandole en la consola siempre joden, pero al menos son jugables para todo el mundo ahora legalmente, pero hay cosas que no quedaban otra, como quitar licencias y el hud moderno para los casuals, igual que la opcion de aparecer en una zona directamente en el 1, opcion que es conveniente desactivar porque te pierdes eventos.

Eso si los bugs, son imperdonables, a ver como se portan postlanzamiento.


¿Y lo de los QTE? En el original los botones parpadeaban con el sonido para darte un toque de tensión y aquí se mantienen ESTATICOS! WTF??? han jodido hasta la creación de Yu suzuki, los putos QTE!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , para pegarles fuego, vamos.

Que es eso de aparecer en una zona directamente?

Cada vez que veo mas de estos ports mas me decepciona. [decaio]
La opción que se usaba mucho en el 2, la de salir justo del dormitorio y ir hacia la puerta de salida de la casa y te da a elegir si teletrasportarte a dobuita o a otro sitio, en vez de salir del dojo normalmente y por ejemplo en el día 2, te pierdes dialogos con fukusan, o el primer QTE del balón si lo haces.

Yo cuando pueda le pondre los iconos antiguos de la 360, que son más parecidos a los de la dreamcast y todos los mods que pueda [+risas]
Por cierto, han dicho algo de los bugs que está reportando la gente? Es un tñituloal que quiero jugar, pero el tuit que pusieron llamando "early adopters" a los que lo habian reservado ya me puso en alerta...
Gromber escribió:La opción que se usaba mucho en el 2, la de salir justo del dormitorio y ir hacia la puerta de salida de la casa y te da a elegir si teletrasportarte a dobuita o a otro sitio, en vez de salir del dojo normalmente y por ejemplo en el día 2, te pierdes dialogos con fukusan, o el primer QTE del balón si lo haces.

Yo cuando pueda le pondre los iconos antiguos de la 360, que son más parecidos a los de la dreamcast y todos los mods que pueda [+risas]


Otra cosa para despistar a los nuevos, para que utilicen el viaje rapido y se pierdan la magia del primer juego.

No me jodas, se han tocado los cojones a base de bien, lo de los QTE es la clara muestra de ello. Simplemente han puesto los botones y han pasado de darles animación y sincronizarlos con el sonido, ademas, en algunas escenas los botones se movían mas rápido para darte todavía mas tensión, ahora siempre se mantienen estáticos con lo cual pierden el 90 % de su sentido, ahora bien he estado viendo en los minjuegos como el de boxeo y ahí si han puesto la animación de los botones... [agggtt]

Han destrozado el juego original, es imposible que aplauda tal escabechina, espero que todo esto se arregle mediante mods, incluso lo de los QTE, si no es que ni de coña me los compro, NI DE COÑA.
Juego roto? pues pasando
Kamikaze 11 escribió:
gokussgod escribió:@Kamikaze 11 Claro que si campeon, se ha dicho en las ultimas paginas porque precisamente es un port cojonudo con incluso varias mejoras que los originales no tienen, y otros como tu intentando echarle mierda aun, es que sois la monda [plas]. A la lista de ignorados que vas tambien.

De verdad que no entiendo ese comportamiento de querer echarle mierda a las cosas que no os gustan, ¿que años teneis, 12 o por ahi no? Vaya odio que le teneis a Shenmue xDD. Bastante infantil.

Y aquí tenemos el fanboy irracional del que hablaba, un port cojonudo dice, un port a 30fps con texturas de dreamcast, en inglés y encima con Sega diciendote que tiene muchos bugs y que es normal que te los encuentres.... Ignora ignora, luego serás de los que botes al PP porque creerás que no roban porque claro, vives en un universo paralelo.

Dice que soy un hater de Shenmue [qmparto] cuando me muero por jugarlos pero claro esperaba una versión buena para disfrutarlos ya en los tiempos que corremos, que estamos en 2018 no en 1999 [facepalm]

Hombre votar al PP sera malo, pero votar a mugremitas o psoe es de estar mal de la cabeza directamente xD

Bueno, yo he pagado ya el juego, a ver si me llega mañana de xtralife , tengo ganas de pegarme un buen vicio y disfrutar de la ambientacion y la ost.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kengsama escribió:
Kamikaze 11 escribió:
gokussgod escribió:@Kamikaze 11 Claro que si campeon, se ha dicho en las ultimas paginas porque precisamente es un port cojonudo con incluso varias mejoras que los originales no tienen, y otros como tu intentando echarle mierda aun, es que sois la monda [plas]. A la lista de ignorados que vas tambien.

De verdad que no entiendo ese comportamiento de querer echarle mierda a las cosas que no os gustan, ¿que años teneis, 12 o por ahi no? Vaya odio que le teneis a Shenmue xDD. Bastante infantil.

Y aquí tenemos el fanboy irracional del que hablaba, un port cojonudo dice, un port a 30fps con texturas de dreamcast, en inglés y encima con Sega diciendote que tiene muchos bugs y que es normal que te los encuentres.... Ignora ignora, luego serás de los que botes al PP porque creerás que no roban porque claro, vives en un universo paralelo.

Dice que soy un hater de Shenmue [qmparto] cuando me muero por jugarlos pero claro esperaba una versión buena para disfrutarlos ya en los tiempos que corremos, que estamos en 2018 no en 1999 [facepalm]

Hombre votar al PP sera malo, pero votar a mugremitas o psoe es de estar mal de la cabeza directamente xD

Bueno, yo he pagado ya el juego, a ver si me llega mañana de xtralife , tengo ganas de pegarme un buen vicio y disfrutar de la ambientacion y la ost.

Era un ejemplo, no hay que meter más política aquí, he puesto el ejemplo del PP por ser el caso más obvio de todos. De lo que vas a disfrutar es de los bugs del juego [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Kengsama escribió:
Kamikaze 11 escribió:Y aquí tenemos el fanboy irracional del que hablaba, un port cojonudo dice, un port a 30fps con texturas de dreamcast, en inglés y encima con Sega diciendote que tiene muchos bugs y que es normal que te los encuentres.... Ignora ignora, luego serás de los que botes al PP porque creerás que no roban porque claro, vives en un universo paralelo.

Dice que soy un hater de Shenmue [qmparto] cuando me muero por jugarlos pero claro esperaba una versión buena para disfrutarlos ya en los tiempos que corremos, que estamos en 2018 no en 1999 [facepalm]

Hombre votar al PP sera malo, pero votar a mugremitas o psoe es de estar mal de la cabeza directamente xD

Bueno, yo he pagado ya el juego, a ver si me llega mañana de xtralife , tengo ganas de pegarme un buen vicio y disfrutar de la ambientacion y la ost.

Era un ejemplo, no hay que meter más política aquí, he puesto el ejemplo del PP por ser el caso más obvio de todos. De lo que vas a disfrutar es de los bugs del juego [qmparto]


Lo he pasado tan ricamente emulado en PC en su dia lleno de bugs y 0 problemas, disfrutado al maximo. Si valiera 50 euros o mas entonces si que pasaba de comprarlo. No creo que sea tan malo como lo pintais, cuando lo juegue os lo digo.
Kengsama escribió:
Kamikaze 11 escribió:
gokussgod escribió:@Kamikaze 11 Claro que si campeon, se ha dicho en las ultimas paginas porque precisamente es un port cojonudo con incluso varias mejoras que los originales no tienen, y otros como tu intentando echarle mierda aun, es que sois la monda [plas]. A la lista de ignorados que vas tambien.

De verdad que no entiendo ese comportamiento de querer echarle mierda a las cosas que no os gustan, ¿que años teneis, 12 o por ahi no? Vaya odio que le teneis a Shenmue xDD. Bastante infantil.

Y aquí tenemos el fanboy irracional del que hablaba, un port cojonudo dice, un port a 30fps con texturas de dreamcast, en inglés y encima con Sega diciendote que tiene muchos bugs y que es normal que te los encuentres.... Ignora ignora, luego serás de los que botes al PP porque creerás que no roban porque claro, vives en un universo paralelo.

Dice que soy un hater de Shenmue [qmparto] cuando me muero por jugarlos pero claro esperaba una versión buena para disfrutarlos ya en los tiempos que corremos, que estamos en 2018 no en 1999 [facepalm]

Hombre votar al PP sera malo, pero votar a mugremitas o psoe es de estar mal de la cabeza directamente xD

Bueno, yo he pagado ya el juego, a ver si me llega mañana de xtralife , tengo ganas de pegarme un buen vicio y disfrutar de la ambientacion y la ost.


Off topic

Y votar al PP no es estar también mal de la cabeza directamente?

Lo mejor es no votar o votar en blanco y que se maten entre ellos.

En cuanto al tema del hilo, no creo que tarden mucho los modders en dejar el juego como dios (Yu Suzuki) manda y para entonces será compra segura.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:
Kengsama escribió:
Kamikaze 11 escribió:Y aquí tenemos el fanboy irracional del que hablaba, un port cojonudo dice, un port a 30fps con texturas de dreamcast, en inglés y encima con Sega diciendote que tiene muchos bugs y que es normal que te los encuentres.... Ignora ignora, luego serás de los que botes al PP porque creerás que no roban porque claro, vives en un universo paralelo.

Dice que soy un hater de Shenmue [qmparto] cuando me muero por jugarlos pero claro esperaba una versión buena para disfrutarlos ya en los tiempos que corremos, que estamos en 2018 no en 1999 [facepalm]

Hombre votar al PP sera malo, pero votar a mugremitas o psoe es de estar mal de la cabeza directamente xD

Bueno, yo he pagado ya el juego, a ver si me llega mañana de xtralife , tengo ganas de pegarme un buen vicio y disfrutar de la ambientacion y la ost.


Off topic

Y votar al PP no es estar también mal de la cabeza directamente?

Lo mejor es no votar o votar en blanco y que se maten entre ellos.

En cuanto al tema del hilo, no creo que tarden mucho los modders en dejar el juego como dios (Yu Suzuki) manda y para entonces será compra segura.

macho no digas eso de "no votar o votar en blanco" [beer]

El voto en blanco perjudica a los grandes partidos
Más bien al contrario. El voto en blanco perjudica a los partidos pequeños ya que cuantos más votos válidos hay, mayor es el número de votos necesario para sobrepasar la barrera marcada por la ley electoral y obtener así representación. O sea, que mientras que una persona vota en blanco para quejarse de los partidos que hay, lo que está haciendo en verdad es ayudar a que los más fuertes se perpetúen en el poder y no entren nuevas formaciones. No obstante, una vez dicho ésto, hay que apuntar que este teórico perjuicio a partidos minoritarios, en la práctica, apenas ocurre puesto que los porcentajes necesarios en cada circunscripción para obtener el primer escaño suelen ser muy superiores al 3% o al 5%, anulando así el potencial efecto del voto en blanco.
Conclusiones:

Si quieres quejarte de cómo se hacen las cosas, no utilices del voto en blanco. Sólo ha habido un caso donde el voto en blanco haya servido por cambiar las cosas, y ha sido en Aduna, un pueblo de 429 votantes de Guipúzcoa. A pesar de este hecho aislado e imposible de reproducir a gran escala, votar en blanco será una mala opción hasta que éste no implica automáticamente una silla vacía como nosotros defendemos.

http://escanos.org/falsos-mitos-sobre-e ... en-blanco/

Olvidaros de no votar/votar en blanco por favor [beer]

Perdón por seguir en el offtopic XD
Castelvet escribió:Juego roto? pues pasando
no esta roto, tiene sus fallos, pero se juega estupendamente y algunas de las quejas son para los puristas de la saga, que llevamos dandole un monton de veces y nos conocemos todos los secretos y funcionalidades originales.
[boing] me estoy enterando apenas que ya salió el juego! llegando a casa lo compro en Steam y a viciarme!! Bendito Shenmue es mi saga favorita de juegos junto a Mass Effect ..... ya vi el review y no puedo creer lo bien que se ve!

A disfrutar como enano y revivir grandes momentos [beer]
Tenemos una mala noticia sobre un posible traslado por parte de los creadores de la traducción de dreamcast, mirar su foro correspondiente en EOL.

Por otra parte, tenemos un pack de texturas que se esta currando un usuario.


Imagen

features:

HD Textures for Main character

Lawn

Road

Grass path


https://www.reddit.com/r/Shenmue/commen ... _mod_pack/
795 respuestas
14, 5, 6, 7, 816