[HO] Shenmue 1 y 2

Natsu escribió:Lo he puesto a precargar y sólo deja descargar el 1....
pero si sale el listado de juegos como Shenmue I & II, no estan por separado xD
La descarga son sólo 5 GB.... y eso es el primer Shenmue el 2 son 10 gb
puede ser, fijo que tenemos parche day 0, pero tambien podrían ocupar menos que las versiones de dreamcast.

menus de pc filtrados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Son las 00:25 esto sigue sin ir, creo que me voy a dormir xD
Gromber escribió:Imagen

Gente ya esta la precarga!!!! descargando!

@eguren las revisiones no llevan HD en el título, por si quieres editarlo.



asias por la mención, aprovecho para hacer la corrección.
No hemos hecho betatesting, asi que hacedlo vosotros y ya nos contais

https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 9532183554
Nadie habla del juego?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:Nadie habla del juego?

aun no ha salido
Manda huevos que la versión física se pueda comprar desde el jueves y aquí estemos esperando el día 21 a que alguién en STEAM le de al puto botón para poder jugar....
Sera al reves.no?
Si la fecha es la que es, lo que manda huevos es que algunos lo venden antes.
En fisico siempre pasa....
LLevamos 14h dentro del día de salida que es hoy día 21.

Que menos que que ya esté disponible aunque me imagino que es lo de siempre horario USA a los demás que nos peten.
Natsu escribió:LLevamos 14h dentro del día de salida que es hoy día 21.

Que menos que que ya esté disponible aunque me imagino que es lo de siempre horario USA a los demás que nos peten.
queda aprox. 1 hora para poder jugarlo.
Espero que se pueda aplicar pronto el parche de traducción de DC para comprarlo
Entonces sobre las 15:30 lo podremos jugar? Lo del parche de traducción pasará más pronto que tarde, aunque habrá que ver... no me termino de fiar
ya se puede jugar, saludos! eso si tarda un poco en desencriptar lo descargado, quizas me ponga a hacer un directo.
Parece que alguien se ha dejado un excel con los textos del juego para que lo traduzcamos en nuestros ratos libres.


Imagen

Imagen
Si y un bat que lleva a una app llamada StringsMerge.exe
lastima que no se les olvidara tambien el del 1 XD o ese ejecutable.

Imagen

Voy a subir un gameplay a su hilo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirman por el foro de steam de Shenmue que se le pueden meter Texturas en HD/4K
https://steamcommunity.com/app/758330/d ... 480830246/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:Confirman por el foro de steam de Shenmue que se le pueden meter Texturas en HD/4K
https://steamcommunity.com/app/758330/d ... 480830246/

Sí, vamos, que es la versión emulada con adaptación de interfaz a los controles de PC y poco más, porque las texturas son las que usaban con el emulador
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:
Nexus_VII escribió:Confirman por el foro de steam de Shenmue que se le pueden meter Texturas en HD/4K
https://steamcommunity.com/app/758330/d ... 480830246/

Sí, vamos, que es la versión emulada con adaptación de interfaz a los controles de PC y poco más, porque las texturas son las que usaban con el emulador

Eso parece, así que lo de la traducción no creo que sea mucho problema, yo por mi parte espero a un pack texturas + traducción XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Nexus_VII escribió:Confirman por el foro de steam de Shenmue que se le pueden meter Texturas en HD/4K
https://steamcommunity.com/app/758330/d ... 480830246/

Sí, vamos, que es la versión emulada con adaptación de interfaz a los controles de PC y poco más, porque las texturas son las que usaban con el emulador

Eso parece, así que lo de la traducción no creo que sea mucho problema, yo por mi parte espero a un pack texturas + traducción XD

Yo me espero a que lo hagan ellos mismos y si no paso de comparlo, no se puede ser más cutre, además te lo sacan con bugs y te lo dicen tan tranquilos y la gente tragando...
@Kamikaze 11 pues tiene pinta de que pasas de comprarlo, porque sega no va a hacer una mierda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kepsa escribió:@Kamikaze 11 pues tiene pinta de que pasas de comprarlo, porque sega no va a hacer una mierda.

Totalmente, muy muy barato se tiene que poner, casi regalado para comprarlo, una pena porque es un juego que de verdad me gustaría jugar y me tocará hacerlo emulandolo
Osea, version emulada, pero sin los "mods" y a 35 pavos [qmparto] [qmparto]


Gracias Sega. Toma mi dinero!!
A ver si baja pronto por debajo de los 15 y cae, me alegro de no haber caído en la trampa/timo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:
Nexus_VII escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sí, vamos, que es la versión emulada con adaptación de interfaz a los controles de PC y poco más, porque las texturas son las que usaban con el emulador

Eso parece, así que lo de la traducción no creo que sea mucho problema, yo por mi parte espero a un pack texturas + traducción XD

Yo me espero a que lo hagan ellos mismos y si no paso de comparlo, no se puede ser más cutre, además te lo sacan con bugs y te lo dicen tan tranquilos y la gente tragando...

Si yo tiro de versión Sparrow, cuando vea un precio razonable lo compro, ya lo compre realmente cuando se necesitaba su compra en dreamcast, si viese un esfuerzo por Sega en sacar una versión como Dios manda entonces de salida lo tendría, porque no me vale eso de "tenemos que apoyarlos" de que me vale apoyarlos si sacan mierdas de versiones que incluso es mejor jugarlos emulados, a vale que no sacaran mas mierda ports XD XD
fluzo escribió:Osea, version emulada, pero sin los "mods" y a 35 pavos [qmparto] [qmparto]


Gracias Sega. Toma mi dinero!!



Y sin 60 fps aunque sean emulados, viva Sega.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
POr 16€ que me salió en Voidu no tengo queja. Lo único que me choca es el control tanque y la calidad de las voces
Mcpato87 escribió:POr 16€ que me salió en Voidu no tengo queja. Lo único que me choca es el control tanque y la calidad de las voces


Cierto. Según he leído han tenido los cojones de sacar el juego con las voces en Mono, no en Estéreo, vamos a ver si lo corrigen con parche.. o si lo tienen que corregir los fans también, para apoyarles y porque andan mal de guita los de Sega. [qmparto]
Comprado tambien en Voidu. Que desastre de port sinceramente. Todas las secuencias de video a 4:3. Jugandolo a 4k y ampliando la resolucion con el supersampling todavia veo dientes de sierra. El sonido terrible, a una bajisima calidad. Aunque sea fan de Shenmue no recomiendo la compra de este port ni harto de vino, al menos de momento
¿Tambien haters en este hilo? Joder, lo que hace el desconocimiento o el querer criticar algo cuando no se tiene ni idea. No entiendo ese comportamiento, si yo no se de algo, o algo no me gusta, me callo y ya esta, pero no voy haciendo el canelo diciendo cosas totalmente falsas o queriendo desprestigiar algo porque si.

Resulta que hace años, la saga se cancelo, quedando enterrada. Se formaron muchas comunidades con gente de todo el mundo, apoyandola y pidiendo que volviera haciendo actividades de todo tipo: Recoger firmas, hacer quedadas, publicar peticiones periodicamente en las redes sociales, incluso hablar con los creadores y empresas, todo con una constancia absoluta. Lo mismo exactamente para pedir una edicion de Shenmue compatible con las consolas actuales. ¿Y ahora que por fin se consigue, hay gente tocando las narices con que es un cutre port? Pero si se sabe que es un port mejorado desde el dia del anuncio y es eso lo que ha pedido la mayoria de la gente siempre... ¿Que pasa, que lo descubris ahora o que?

¿Que un remake habria sido bien recibido? Pues puede ser, pero no es lo que se ha pedido en las peticiones, lo que se ha pedido siempre ha sido Shenmue I y II HD, nada mas, y eso es lo que se ha conseguido.

Ademas, de haberse hecho un remake, ¿habria superado a los juegos originales? Yo lo dudo muchisimo, ¿que remakes hay que superen a los originales? Pueden contarse con los dedos de una mano, y al final todo gira en gustos personales.

Si no sabeis de lo que hablais, mejor que os calleis, porque no sois conscientes de toda la lucha que se ha realizado para lograr esto. Shenmue es una saga que necesita del apoyo de la gente, no que digan cosas que no son acerca de ella. Que palos ni que mierdas en reviews, me gustaria ver quienes hacen esas reviews, y aun mas triste es fiarse de eso sin probar las cosas por uno mismo. Que salga esto es un milagro, y aun gente queriendo tocar las narices...

Es que hay comentarios que denotan una ignorancia tremenda, o unas ganas de tocar la moral bastante infantiles.

Yo no me voy a embarcar en un inutil debate sobre cosas que ya se deberian saber, pero bueno, por si acaso alguien no las sabe aun.

Y otra cosa de la que no se pispa la gente. Hacer esta edicion, ha sido un trabajo tremendo en todos los sentidos. Como para D3T a la hora de mantener todo, como a la hora de respetar todas las licencias que hay del motor grafico, sonidos, las marcas que se han podido, los programas que se usaron para desarrollar los juegos, etc. Que haya salido algo asi de forma oficial, ha sido algo muy dificil de lograr, y de hecho ha resultado ser mucho mejor de lo que se esperaba. Se ha mantenido intacto el contenido de ambos juegos y no se sabia si era algo que se iba a poder realizar.

Por ultimo, los videos estan a 4:3 porque nunca han sido desarrollados a 16:9. Si se ponen asi, se ven texturas fuera de lugar donde no corresponden. Lo mismo para los FPS, no puedes ponerle mas FPS a un juego de forma oficial para los que no ha sido desarrollado. Y el sonido yo lo oigo exactamente igual que en Dreamcast.
Segun comentan en Steam, el juego soporta formato ultrapanorámico 21:9!!!!
Esto si que no me lo esperaba...

Imagen
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
gokussgod escribió:¿Tambien haters en este hilo? Joder, lo que hace el desconocimiento o el querer criticar algo cuando no se tiene ni idea. No entiendo ese comportamiento, si yo no se de algo, o algo no me gusta, me callo y ya esta, pero no voy haciendo el canelo diciendo cosas totalmente falsas o queriendo desprestigiar algo porque si.

Resulta que hace años, la saga se cancelo, quedando enterrada. Se formaron muchas comunidades con gente de todo el mundo, apoyandola y pidiendo que volviera haciendo actividades de todo tipo: Recoger firmas, hacer quedadas, publicar peticiones periodicamente en las redes sociales, incluso hablar con los creadores y empresas, todo con una constancia absoluta. Lo mismo exactamente para pedir una edicion de Shenmue compatible con las consolas actuales. ¿Y ahora que por fin se consigue, hay gente tocando las narices con que es un cutre port? Pero si se sabe que es un port mejorado desde el dia del anuncio y es eso lo que ha pedido la mayoria de la gente siempre... ¿Que pasa, que lo descubris ahora o que?

¿Que un remake habria sido bien recibido? Pues puede ser, pero no es lo que se ha pedido en las peticiones, lo que se ha pedido siempre ha sido Shenmue I y II HD, nada mas, y eso es lo que se ha conseguido.

Ademas, de haberse hecho un remake, ¿habria superado a los juegos originales? Yo lo dudo muchisimo, ¿que remakes hay que superen a los originales? Pueden contarse con los dedos de una mano, y al final todo gira en gustos personales.

Si no sabeis de lo que hablais, mejor que os calleis, porque no sois conscientes de toda la lucha que se ha realizado para lograr esto. Shenmue es una saga que necesita del apoyo de la gente, no que digan cosas que no son acerca de ella. Que palos ni que mierdas en reviews, me gustaria ver quienes hacen esas reviews, y aun mas triste es fiarse de eso sin probar las cosas por uno mismo. Que salga esto es un milagro, y aun gente queriendo tocar las narices...

Es que hay comentarios que denotan una ignorancia tremenda, o unas ganas de tocar la moral bastante infantiles.

Yo no me voy a embarcar en un inutil debate sobre cosas que ya se deberian saber, pero bueno, por si acaso alguien no las sabe aun.

Y otra cosa de la que no se pispa la gente. Hacer esta edicion, ha sido un trabajo tremendo en todos los sentidos. Como para D3T a la hora de mantener todo, como a la hora de respetar todas las licencias que hay del motor grafico, sonidos, las marcas que se han podido, los programas que se usaron para desarrollar los juegos, etc. Que haya salido algo asi de forma oficial, ha sido algo muy dificil de lograr, y de hecho ha resultado ser mucho mejor de lo que se esperaba. Se ha mantenido intacto el contenido de ambos juegos y no se sabia si era algo que se iba a poder realizar.

Por ultimo, los videos estan a 4:3 porque nunca han sido desarrollados a 16:9. Si se ponen asi, se ven texturas fuera de lugar donde no corresponden. Lo mismo para los FPS, no puedes ponerle mas FPS a un juego de forma oficial para los que no ha sido desarrollado. Y el sonido yo lo oigo exactamente igual que en Dreamcast.



No puedes relanzar un juego de este tipo en pleno 2018 con esta calidad. Si la gente quiere jugarlo tal y como salió que lo haga en su Dreamcast o Xbox o bien emulado, porque por lo visto la pereza que han tenido para portear este juego es un simple copia-pega y a vender.
Y ojo no me quejo de los fps, pero si en la versión emulada se consiguen los 60 sin que el juego se rompa.
Pero que menos que un control adaptado a los tiempos que corren o que hubiesen mejorado el audio que parece que están grabados desde un video de youtube
@Mcpato87 Pues para no poder relanzar un juego en estas condiciones en pleno 2018, es lo que la gente siempre ha pedido tanto y lo que se ha celebrado conseguir. Por esa regla de tres, tampoco podrias disfrutar de ninguna pelicula clasica hoy en dia, ¿no? Si no la remakean o le meten nuevos efectos o cosas para hacerla mas orientada al publico actual, ya no seria disfrutable segun tu.

Ademas de que el juego tiene cosas que son mejores que el original. Los graficos son mejores, tiene mas posibilidades graficas, los menus son mejores tambien, la interfaz compartida, etc.

El audio es el mismo audio de Dreamcast, se grabo en la epoca en la que se grabo, y es como debe ser. Fue uno de los primeros juegos FULL VOICE.

Y la mayoria de la gente tampoco tiene su Dreamcast o XBOX a mano para jugarlo, y mas con el cambio de formatos que ha habido con las televisiones y los monitores. O muchos tampoco tienen el PC que se requiere para emularlo, o no quieren perder tiempo en configuraciones, etc.
El juego lleva denuvo al final?es un port pero con hd???
MarcosHappy escribió:El juego lleva denuvo al final?es un port pero con hd???

No, no lleva, es completamente DRM-free. De hecho puedes ejecutar el juego incluso con Steam cerrado.
Streamer escribió:
MarcosHappy escribió:El juego lleva denuvo al final?es un port pero con hd???

No, no lleva, es completamente DRM-free. De hecho puedes ejecutar el juego incluso con Steam cerrado.


Vaya pensaba que llevaría denuvo, ya podrían haberlo sacado en gog joder
gokussgod escribió:¿Tambien haters en este hilo? Joder, lo que hace el desconocimiento o el querer criticar algo cuando no se tiene ni idea. No entiendo ese comportamiento, si yo no se de algo, o algo no me gusta, me callo y ya esta, pero no voy haciendo el canelo diciendo cosas totalmente falsas o queriendo desprestigiar algo porque si.

Resulta que hace años, la saga se cancelo, quedando enterrada. Se formaron muchas comunidades con gente de todo el mundo, apoyandola y pidiendo que volviera haciendo actividades de todo tipo: Recoger firmas, hacer quedadas, publicar peticiones periodicamente en las redes sociales, incluso hablar con los creadores y empresas, todo con una constancia absoluta. Lo mismo exactamente para pedir una edicion de Shenmue compatible con las consolas actuales. ¿Y ahora que por fin se consigue, hay gente tocando las narices con que es un cutre port? Pero si se sabe que es un port mejorado desde el dia del anuncio y es eso lo que ha pedido la mayoria de la gente siempre... ¿Que pasa, que lo descubris ahora o que?

¿Que un remake habria sido bien recibido? Pues puede ser, pero no es lo que se ha pedido en las peticiones, lo que se ha pedido siempre ha sido Shenmue I y II HD, nada mas, y eso es lo que se ha conseguido.

Ademas, de haberse hecho un remake, ¿habria superado a los juegos originales? Yo lo dudo muchisimo, ¿que remakes hay que superen a los originales? Pueden contarse con los dedos de una mano, y al final todo gira en gustos personales.

Si no sabeis de lo que hablais, mejor que os calleis, porque no sois conscientes de toda la lucha que se ha realizado para lograr esto. Shenmue es una saga que necesita del apoyo de la gente, no que digan cosas que no son acerca de ella. Que palos ni que mierdas en reviews, me gustaria ver quienes hacen esas reviews, y aun mas triste es fiarse de eso sin probar las cosas por uno mismo. Que salga esto es un milagro, y aun gente queriendo tocar las narices...

Es que hay comentarios que denotan una ignorancia tremenda, o unas ganas de tocar la moral bastante infantiles.

Yo no me voy a embarcar en un inutil debate sobre cosas que ya se deberian saber, pero bueno, por si acaso alguien no las sabe aun.

Y otra cosa de la que no se pispa la gente. Hacer esta edicion, ha sido un trabajo tremendo en todos los sentidos. Como para D3T a la hora de mantener todo, como a la hora de respetar todas las licencias que hay del motor grafico, sonidos, las marcas que se han podido, los programas que se usaron para desarrollar los juegos, etc. Que haya salido algo asi de forma oficial, ha sido algo muy dificil de lograr, y de hecho ha resultado ser mucho mejor de lo que se esperaba. Se ha mantenido intacto el contenido de ambos juegos y no se sabia si era algo que se iba a poder realizar.

Por ultimo, los videos estan a 4:3 porque nunca han sido desarrollados a 16:9. Si se ponen asi, se ven texturas fuera de lugar donde no corresponden. Lo mismo para los FPS, no puedes ponerle mas FPS a un juego de forma oficial para los que no ha sido desarrollado. Y el sonido yo lo oigo exactamente igual que en Dreamcast.


Ahora resulta que decir verdades te hace ser hater ante los mas fanaticos de x saga.

Pues mira para fanático yo, pero las verdades son las siguientes:

Bugs que hace 18 años no tenía y ahora sí.

Audio en Mono, cuando hace 18 años podías elegir Mono o Estéreo y te lo reproducía en mono o estéreo. Tan solo tienes que pasarte por steam y reviews para enterarte del tema del audio, además quizá tu lo escuches igual porque en consola lo jugabas con el sonido en mono o tu tele no era estéreo xD

Además los responsables del cutre port que tanto defiendes y que tanto les ha costado "emular" ya han dicho que van a sacar el parche del sonido.

PD: Lo que te remarco en bold se puede resumir en una palabra: fantasmada.

En cuanto a los videos 4:3 estoy de acuerdo.

Saludos.
gokussgod escribió:Si no sabeis de lo que hablais, mejor que os calleis, porque no sois conscientes de toda la lucha que se ha realizado para lograr esto. Shenmue es una saga que necesita del apoyo de la gente, no que digan cosas que no son acerca de ella. Que palos ni que mierdas en reviews, me gustaria ver quienes hacen esas reviews, y aun mas triste es fiarse de eso sin probar las cosas por uno mismo. Que salga esto es un milagro, y aun gente queriendo tocar las narices...

Totalmente de acuerdo, como para fiarme de tu opinión.
Hombre es mejor que los hilos los comenté gente que tenga el juego no haters diciendo que no lo compremos y que mejor piratearlo. Ojalá arreglen los fallos que se comentan.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
gokussgod escribió:@Mcpato87 Pues para no poder relanzar un juego en estas condiciones en pleno 2018, es lo que la gente siempre ha pedido tanto y lo que se ha celebrado conseguir. Por esa regla de tres, tampoco podrias disfrutar de ninguna pelicula clasica hoy en dia, ¿no? Si no la remakean o le meten nuevos efectos o cosas para hacerla mas orientada al publico actual, ya no seria disfrutable segun tu.

Ademas de que el juego tiene cosas que son mejores que el original. Los graficos son mejores, tiene mas posibilidades graficas, los menus son mejores tambien, la interfaz compartida, etc.

El audio es el mismo audio de Dreamcast, se grabo en la epoca en la que se grabo, y es como debe ser. Fue uno de los primeros juegos FULL VOICE.

Y la mayoria de la gente tampoco tiene su Dreamcast o XBOX a mano para jugarlo, y mas con el cambio de formatos que ha habido con las televisiones y los monitores. O muchos tampoco tienen el PC que se requiere para emularlo, o no quieren perder tiempo en configuraciones, etc.


SI quiero ver la peli original no veo la remakeada, al igual que si quisiese jugar a estos juegos con poquísimos añadidos lo hubiero hecho emulado y pista
@elamos Si, mira la fantasmada que es, el tiempo que han tardado en desarrollar este cutre-port que lo llamais alguno desde que fue anunciado, pasate por el twitter de D3T, de Sega o por la web oficial para ver si ha habido problemas haciendo el juego o no. Desde codecs de audio a motor grafico, o las maquinas recreativas. Todo con sus respectivas licencias, y con varias cosas planteando si ser cambiadas o eliminadas o no. Aqui algunos como tu, mucho fans de Shenmue, pero luego a la hora de la verdad en la que hay que informarse y apoyar a la franquicia, nada.

@Joseahfer A mi que te fies de mi opinion me importa un comino, ya ves tu. Al contrario, es lo que menos pretendo, que tengas algo de personalidad y pruebes las cosas por ti mismo, aunque igual te pido mucho.

@Mcpato87 Pues juegalo como te de la gana, si no te interesa esta version ni apoyar a la franquicia estas en tu derecho, pero deja de decir cosas que no son
@gokussgod es que te quejas de haters estando en el polo opuesto, el de fanboy.

El Chrono Trigger tuvo un port de mierda en PC, es que daban ganas de llorar con semejante desastre, y la comunidad respondió y por suerte Square también, arreglándolo. Lo menos que querría de algo que me guste sería verlo en su máximo esplendor, y por lo que comentan no es así en el estado actual.
@Joseahfer Si yo soy un fanboy tu eres un hater que no tiene nada mejor que hacer que ir por ahi diciendo chorradas de las que no tiene ni idea para sentirse realizado.

Comparar esto con el port del Chrono Trigger... Ahi ya me demuestras lo que sabes del asunto... [qmparto]

Y me parece que voy a empezar a silenciar a unos cuantos. Al menos he dejado claras unas cuantas cosas y ahora la gente tendra mas claro que esta version de Shenmue merece MUCHO la pena y no se guiara por lo primero que dicen algunos sin pensar. :)

Ya esta, ignorados. Ya podeis seguir llorando, que yo no os voy a leer, y supongo que la gente que tenga dos dedos de frente tampoco os hara caso. [bye]
gokussgod escribió:@elamos Si, mira la fantasmada que es, el tiempo que han tardado en desarrollar este port que lo llamais alguno desde que fue anunciado, pasate por el twitter de D3T o por la web oficial para ver si ha habido problemas haciendo el juego o no. Desde codecs de audio a motor grafico, o las maquinas recreativas. Todo con sus respectivas licencias, y con varias cosas planteando si ser cambiadas o eliminadas o no. Aqui algunos, mucho fans de Shenmue, pero luego a la hora de la verdad en la que hay que apoyar la franquicia, nada.

@Joseahfer A mi que te fies de mi opion me importa un comino, ya ves tu. Al contrario, es lo que menos pretendo, que tengas algo de personalidad y pruebes las cosas por ti mismo, aunque igual te pido mucho.

@Mcpato87 Pues juegalo como te de la gana, si no te interesa esta version ni apoyar a la franquicia estas en tu derecho, pero deja de decir cosas que no son



Yo la franquicia la apoyo, 120 dolares en kickstarter, (si no lo crees te paso capturas).

Pero esta basura? Cuando esté por menos de 15€ y esten todos los errores solucionados.

En cuanto a licencias han respetado mucho la del reloj, que es la mas importante y en vez de inventarse algo van y te meten SEGA. [facepalm]

Vamos a ver, alma de cántaro, si este port lo hubieran hecho unos fans te compraba tu opinión de que han dado la vida por sacar el juego, pero no, lo ha hecho una empresa, con sus respectivos trabajadores y su larga experiencia en el sector, lo siento pero no te lo compro.

A ver lo que tardan en descubrir que el juego lo corre un emulador escondido, habran tenido los cojones de hacerlo así? El tiempo dirá.

Y repito, yo apoyo, pero apoyo con cabeza y no a lo loco, porque apoyar a lo loco sirve para comerte mierdas cómo esta y que luego Sega se acomode y haga lo mismo con otros juegos que quieran rescatar.

Mira, si esta empresa hubiera hecho un kickstarter para mejorar la calidad del remaster para hacer algo a la altura yo hubiera dado pasta para ello.

Por si te sirve de consuelo, no, no lo voy a jugar pirata, pero lo jugaré a precio reducido, y de mientras si me da el mono, me pongo los de dreamcast en la tele, y no le hago ascos, si no todo lo contrario.

PD: y de los diseños de los menus del juego no tienes nada que decir? También te parecen decentes? Porque macho se han cargado los diseños tan chulos tipo papel scroll que tenia el 1 donde te salian todas las técnicas.. ahora los diseños son simples y sosos.

Y que me dices de que hayan implentado esa interfaz visual del 2 de xbox en el 1? Me refiero a la mierda que aparece abajo a la derecha.. no me gusta, pero eso ya es algo mas personal
Podrian los modders traducirlo al castellano!
Me parece perfecto que lo querrais jugar tal cual, pero en ese caso los juegos se ponen a precio acorde....
Ya lo dije hace tiempo.
Yo pille el mgs para jugar en ps3 y no me costo casi 40 pavazos.
Pero si lo vendes como remaster, pues curratelo un mimo y pule el sonido y el video.
Si no, pues lo dicho, lo dejas tal cual a 5/10€ y arreando....como otros muchos juegos que hay en Steam, Tomb Raider, Abe Oddysee etc
@fluzo ¿30 Euros te parece un mal precio por este par de juegazos que en su dia salieron cada uno a 60 aproximadamente? A mi me parece muy buen precio, la verdad.

Y ellos en ningun momento lo han vendido como remaster, otra cosa son las paranoias que se monte la gente. Siempre han dejado muy claro lo que el juego lleva y lo que no, parece que se anunciase ayer...
Me parece que olvidáis que son 2 juegos y de salida buscqndo un poco ya están de salida a buen precio y nadie hablo de remasters. De hecho le dije autor q quitará el hd.

Yo lo estoy jugando y no lo veo tan mal.
@gokussgod yo puedo decir que eres un fanboy solo con el tochaco que pusiste, y tampoco hay nada malo en gustarte algo, pero defenderlo a capa y espada denota cierta falta de criterio a mi entender.
Sí me sorprende, por otro lado, que me llames hater, apenas he comentado en este hilo aunque lo siguiera cuando veía nuevas respuestas, tampoco he hecho ninguna valoración más allá de valorar otros comentarios (el tuyo).

Sobretodo comentas las dificultades que han tenido para sacar esto, y está bien tener empatía, pero no deja de ser un producto que han sacado a la venta y en que la propia SEGA demonia a los compradores early adopters, ¿lo cual implica que tienen intención de arreglarlo? Desde luego con el Yakuza 0 se implicaron pidiendo logs y sacando parches en beta para quien quisiera probarlos, pero hace tiempo que no espero nada de SEGA (y contento, la verdad, no esperar nada y que en el E3 te presenten ports sienta bastante bien).

La comparación con el Chrono Trigger me parece la más actual y acertada, aunque se trate de otra compañía como lo es Square. Y es que dudo que la gente pusiera a parir al CT por ser un mal juego, pero desde luego no es el port que se merecía, y si la comunidad no llega a responder con críticas y negativos probablemente así se hubiera quedado. Me parece el caso con el Shenmue por lo que he estado leyendo.
Como bien dices no puedo opinar de este juego porque, aunque estuve a punto de pillarlo (más cuando la noticia de Denuvo) finalmente no lo hice. Pero sí compré el CT y quedé bastante contento de que le metieran mano y lo arreglaran, aunque tardaron sus tres o cuatro meses arreglando un port de un juego de hace más de veinte años.

¿Tanto te gusta el juego? Lógicamente solo puedo pensar en que querrías tener lo mejor de él, pero desde luego la lógica no atiende razones cuando se trata de sentimientos. Tampoco te pediré objetividad porque me parece algo imposible, pero algo de coherencia estaría bien, porque la perfección no existe.
795 respuestas
13, 4, 5, 6, 716