[HO] Shadow of the Tomb Raider

XxAlfOxX escribió:Pues rise pillado por 13€


¿Dónde lo has encontrado tan barato? Estoy pensando en comprarlo.
@Stealwilliam Instant gaming creo, o alguna web de keys
ojo que el compi habla del Rise of the TR eh
He empezado el juego hace poco y tengo una duda, hay que hacer secundarias para pasarse el juego? o se pueden pasar completamente de ellas? es que he hecho par de ellas y me parece soporiferas [buaaj]
@pucheros En el Rise te sentías como en el Stardew Valley, solo era recoger hierbas y algún que otro jarrón viejo que cortaba por completo el ritmo aventurero de la saga pues te pegabas horas y horas en el mismo escenario dando vueltas.
Juego pasado.
En general me ha resultado algo más aburrido que el Rise y el Tomb Raider (2013). Mucho menos impactante en lo visual para haber salido dos años después del Rise y con una historia que sinceramente no me gustó nada, y unos antagonistas con cero carisma. En ese sentido ni fu ni fa.
Es cierto que es el mejor de los tres en cuanto a exploración, pero en conjunto me resultó menos dinámico.

Puedo decir que por orden mi favorito de la saga es el Rise seguido del Tomb Raider y por último el Shadow. Aunque para gustos ya se sabe...
No sé si ha alguien mas le ha pasado esto....

Durante la primera parte del juego habia cogido los itenes y alijos de supervivencia y leido murales sin problemas.

Llego a un pueblo en la selva llamado Kuwaq Yaku y en un momento dado me pongo a forzar una puerta con el piolet,(pues dentro habia un objeto).Pero no llega a abrirla porque me dió un error de esos que te saca al escritorio y te dice que el juego dejó de responder y se tiene que cerrar.

Lo peor es que a partir de ahi o quizas porque ya le tocaba.... pues al coger ya despues cualquier item que comentaba arriba,,pues lo mismo bien que le daba por quedarse el juego congelado.... de eso de darle a ALT+Ctrl+Suprimir, para abrir el administrador de tareas y poder cerrar el proceso del juego..Esto de los bloqueos al coger estos itenes ya lo habia leido en gente que tambien le pasó y estaban esperando un parche para arreglar eso y lo que de se vaya el sonido.

Pues yo lo he arreglado... en una pagina Web venian unos consejos para que fuera bien este juego... uno de ellos es tener el Directx actualizado a lo último..(eso ya lo tenia) y ademas dos programas que son de Microsoft y se bajan desde alli.

Estos son sus nombres: NDP462-KB3151800-x86-x64-AllOS-ENU .exe y xnafx40_redist.msi .

Como digo son de Microsoft y se bajan desde alli,por lo que virus no son.

A `partir de poner eso y teniendo una grabacion del momento de llegar a ese pueblo... o sea rejugando la zona y cogiendo todos los documentos,alijos de supervivencia,leyendo las inscripciones de los murales....Ya no se me ha congelado el juego mas.

Tambien podria ser que cuando me falló el juego como decia se hubiera corrompido algun archivo del Net framework y al meter el ultimo que es uno de esos programas,se haya reparado.
La cuestión es que lo tengo arreglado,,,, Ahora falta lo de que se vaya el sonido,que lo suele hacer siempre por las mismas zonas cuando vuelves a pasar.

Perdon por el tocho... [angelito]
(a lo que dice el chico de arriba... Lo unico que se necesita para que el juego no se cierre, es... Evitar "marcar" no se por que programaron tan mal este juego, pero si marcamos en azul en el mapa algo y luego lo abrimos o interactuamos se puede cerrar.

Por cierto Voy por la parte de el templo de la montaña, la mision es el ojo de la serpiente... No se cuanto progreso es, pero...¿En algún momento esti de convierte en un videojuego???

Por ahora siento que no solo es el peor tomb raider que jugue en mi vida "de echo el resto desde ps1 hasta el penúltimo Rise" me gustaron todos, algunos mas que otros pero todos eran juegos... Este me parece un simulador de caminar y correr por peru nada mas.. Lis retos son para niños de 8 a 10 años y lis tiroteos brillan oir su ausencia... Me hace sentir que solo se trata de caminar hasta la próxima cinemática y no se si es que recién me están metiendo en historia despues de tantas horas o que... Lo hubiera abandonado si no fuera pir la esoeranza de mejora y por que si no seria el unico TR que no termino en la vida

Y pensando un poco mas... No se para que el mundo tiene cosas para recolectar... Mato todo en sigilo y me la paso queriendo agarrar materiales para flechas curacion etc y todo esta lleno siempre. Estoy jugando en dificultaf normal, menls el combate en difícil pero ni asi se despiertan un poco los enemigos... Y encima perder es algo bueno... Ya que una vez que avanzas y perdes luego es mas fácil y no gastas nada, en cambio si te esforzas para pasarlo posiblemente pierdas munision, curaciones y demas... Asi que premian lo Contrario
acabo de pillar una 2080ti y este juego, donde se activa el raytracing? o va ya activado por defecto?
alex2005 escribió:acabo de pillar una 2080ti y este juego, donde se activa el raytracing? o va ya activado por defecto?



No está disponible todavía .
Las primeras impresiones son buenas de momento. Estoy en la selva de Perú. A ver como evoluciona.
@owenfran Si te gustaron los otros dos, este no creo que te termine de convencer... Al menos, para mi, el mas flojo con diferencia.
Pues para mi, el mejor con diferencia.
Terminado. Lo cierto es que se me ha hecho bastante pesado, en parte por los continuos problemas de cuelgues y pérdidas de sonido que me han obligado a escuchar muchas secuencias en gameplay de Youtube y han fastidiado la experiencia, y en parte por la falta de equilibrio entre un exceso de exploración y plataformeo y por contra una alarmante escasez de acción que raya en el tedio, pero sobretodo porque me parece en conjunto una fórmula agotada. La historia no es la mejor, pero tampoco la peor, aunque no haya entendido absolutamente nada del final ( te sueltan "Dos días más tarde..." y no se da explicación alguna ).

Aún con todo me ha parecido un buen juego en líneas generales, pero espero sinceramente que dejen descansar a Lara unos años hasta que den con nuevas ideas para la saga y pueda volver en condiciones.
A mi me ha parecido un MUY BUEN juego con unos valores de producción enormes. A nivel técnico y artístico me ha parecido sobresaliente(4k HDR espectacular) y uno de los mejores apartados sonoros que he podido disfrutar en un videojuego. Coincido en que le han faltado bastantes momentos de acción y el gunplay me ha parecido MUY pobre. Exploración y plataformeo maravilloso y unas animaciones en escenas de acción muy toscas rozando el suspenso. Yo lo he disfrutado y lo he pasado PIPA!! pero es cierto que lo pondría un peldaño abajo de los dos últimos títulos.
Veo que hay opiniones dispares... Yo esta noche le echaré un rato. Los otros dos me gustaron mucho la verdad, ya os dejaré mi opinión cuando lo acabe [fumando]
Acabo de hacer el puzle del museo de la mansión de Lara y me ha encantado la ambientación
Es curioso como algunos ven que la acción sea algo secundario como algo malo. Para mi, que a mí gusto el 1 tenía demasiadas secuencias de este tipo y el 2 aún demasiadas, en éste creo que han dado con lo que debería ser la fórmula que defina los Tomb Raider, pero vamos, yo aún a día de hoy disfruto de los clásicos.
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo pase cuando salió y me encantó.

El mejor de los 3 en mi opinión.
Yo lo voy a empezar esta tarde [sati]
Hola a todos!

Estoy con este juego, con el que estoy estrenando una 2070 RTX y de momento me está gustando bastante, pero tengo alguna dudilla.

- No consigo recargar me ponga como me ponga. Juego con mando, y al pulsar X el personaje se me queda "tonto", no hace nada... lo curioso es que si me funciona para recoger cosas y demás... También descubrí que tampoco me funciona para omitir secuencias, y según dice, si pulso Y debería salirme un menú de armas y fabriación, pero por más que lo pulso nada... ¿Alguien sabe de alguna solución?

- Estoy jugándolo con Directx12 a 2k a 60fps clavados, pero me baja a 53-55 en "ciudades"... De hecho, he jugado a muchos juegos y he visto que mi gráfica no sube nunca de los 67º (Lo cual creo que está bien), pero en estas ciudades si que me sube a 68º (Un grado que no es la vida xD pero me parece curioso que me exija más potencia que Battlefield V con todo a tope y el DTX activado, que me va el juego a 40fps...)... Merece la pena en algo el Directx12 frente al 11??

Muchas gracias!
A mi me está pareciendo mucho más aburrido que los anteriores, me gustaron bastante más tanto el original como el Rise of the Tomb Raider.

DX12 en teoría permite usar mucho mejor los recursos de la CPU para ampliar el número de llamadas de dibujado, pero en la realidad ninguno de los juegos son desarrollo nativo y solo los portan de manera desastrosa, suele dar menos rendimiento. En concreto además tenía un fallo con las gráficas de Nvidia que hacía que crashease en sitios donde buceabas aleatoriamente, lo cual han corregido ya POR FIN en el último driver de Nvidia.

En Resident Evil 2 Remake por ejemplo da bastante más fps el DX11 que el DX12. Pasa siempre con todos los DX hasta que empiezan a madurar y a desarrollar de manera nativa, recordad el desastre que fue el DX10 comparado con el DX9.
razieljas escribió:A mi me está pareciendo mucho más aburrido que los anteriores, me gustaron bastante más tanto el original como el Rise of the Tomb Raider.

DX12 en teoría permite usar mucho mejor los recursos de la CPU para ampliar el número de llamadas de dibujado, pero en la realidad ninguno de los juegos son desarrollo nativo y solo los portan de manera desastrosa, suele dar menos rendimiento. En concreto además tenía un fallo con las gráficas de Nvidia que hacía que crashease en sitios donde buceabas aleatoriamente, lo cual han corregido ya POR FIN en el último driver de Nvidia.

En Resident Evil 2 Remake por ejemplo da bastante más fps el DX11 que el DX12. Pasa siempre con todos los DX hasta que empiezan a madurar y a desarrollar de manera nativa, recordad el desastre que fue el DX10 comparado con el DX9.


Entonces es recomendable quedarse en DX11 a 12? no hay ningún cambio visual apreciable?

Ya me he pasado el Tomb Raider, y si bien todo el mundo a acabado bastante descontento, a mi me ha gustado mucho... más que el Rise of.... Y creo que sé el por qué xDD

El primer Tomb Raider es un juego lineal... Con momentos muy bien metidos.

El segundo Tomb Raider es un juego lineal... con extensiones para hacer misiones secundarias completamente estúpidas en su mayoría, y que no aportan ni si quiera un mínimo de diversión. Todo suele ser ir de aquí a allá y coger una piedra... salvando las tumbas, lo cierto es que solo rompen el ritmo de la campaña...

...y este Shadow of Tomb Raider es igual... Con la salvedad de que la campaña tiene un ritmo que no ofrece tantas concesiones... A mi el Rise of se me hizo un coñazo por las secundarias, y con este decidí SUDAR A MUERTE de hacer nada que no fuera de la trama principal, o alguna tumba suelta que no me rompiera mucho el ritmo... Y fíjate tú, me ha gustado mucho más que el RIse of... ¿Secundarias, tumbas? De las primeras me las he dejado todas, y ahora las iré completando en el postgame, tumbas me quedarán 1 o 2... Sin problema...

¿Mi consejo a cualquiera que lo empiece de cero? Trama a saco, campaña principal a muerte, y que luego se centre en el relleno insustancial... lo va agradecer, por que el ritmo de la campaña tiene muchos altibajos de acción y plataformeo, y es muy justo para ser interesante y divertir, si entre punto y punto, te pones a buscar ramitas, hierbas de mierda, o a hablar con la gente de un poblado para completar una misión secundaria de puro recadero.... pues a la mierda el ritmo que tiene el juego...
i3rk escribió:
razieljas escribió:A mi me está pareciendo mucho más aburrido que los anteriores, me gustaron bastante más tanto el original como el Rise of the Tomb Raider.

DX12 en teoría permite usar mucho mejor los recursos de la CPU para ampliar el número de llamadas de dibujado, pero en la realidad ninguno de los juegos son desarrollo nativo y solo los portan de manera desastrosa, suele dar menos rendimiento. En concreto además tenía un fallo con las gráficas de Nvidia que hacía que crashease en sitios donde buceabas aleatoriamente, lo cual han corregido ya POR FIN en el último driver de Nvidia.

En Resident Evil 2 Remake por ejemplo da bastante más fps el DX11 que el DX12. Pasa siempre con todos los DX hasta que empiezan a madurar y a desarrollar de manera nativa, recordad el desastre que fue el DX10 comparado con el DX9.


Entonces es recomendable quedarse en DX11 a 12? no hay ningún cambio visual apreciable?

Ya me he pasado el Tomb Raider, y si bien todo el mundo a acabado bastante descontento, a mi me ha gustado mucho... más que el Rise of.... Y creo que sé el por qué xDD

El primer Tomb Raider es un juego lineal... Con momentos muy bien metidos.

El segundo Tomb Raider es un juego lineal... con extensiones para hacer misiones secundarias completamente estúpidas en su mayoría, y que no aportan ni si quiera un mínimo de diversión. Todo suele ser ir de aquí a allá y coger una piedra... salvando las tumbas, lo cierto es que solo rompen el ritmo de la campaña...

...y este Shadow of Tomb Raider es igual... Con la salvedad de que la campaña tiene un ritmo que no ofrece tantas concesiones... A mi el Rise of se me hizo un coñazo por las secundarias, y con este decidí SUDAR A MUERTE de hacer nada que no fuera de la trama principal, o alguna tumba suelta que no me rompiera mucho el ritmo... Y fíjate tú, me ha gustado mucho más que el RIse of... ¿Secundarias, tumbas? De las primeras me las he dejado todas, y ahora las iré completando en el postgame, tumbas me quedarán 1 o 2... Sin problema...

¿Mi consejo a cualquiera que lo empiece de cero? Trama a saco, campaña principal a muerte, y que luego se centre en el relleno insustancial... lo va agradecer, por que el ritmo de la campaña tiene muchos altibajos de acción y plataformeo, y es muy justo para ser interesante y divertir, si entre punto y punto, te pones a buscar ramitas, hierbas de mierda, o a hablar con la gente de un poblado para completar una misión secundaria de puro recadero.... pues a la mierda el ritmo que tiene el juego...


Claro, yo es que fui a hacerme todo lo secundario y me está pareciendo un peñazo. Igual debo hacer lo que dices tú, ir a por la trama principal y puerta.
razieljas escribió:
i3rk escribió:
razieljas escribió:A mi me está pareciendo mucho más aburrido que los anteriores, me gustaron bastante más tanto el original como el Rise of the Tomb Raider.

DX12 en teoría permite usar mucho mejor los recursos de la CPU para ampliar el número de llamadas de dibujado, pero en la realidad ninguno de los juegos son desarrollo nativo y solo los portan de manera desastrosa, suele dar menos rendimiento. En concreto además tenía un fallo con las gráficas de Nvidia que hacía que crashease en sitios donde buceabas aleatoriamente, lo cual han corregido ya POR FIN en el último driver de Nvidia.

En Resident Evil 2 Remake por ejemplo da bastante más fps el DX11 que el DX12. Pasa siempre con todos los DX hasta que empiezan a madurar y a desarrollar de manera nativa, recordad el desastre que fue el DX10 comparado con el DX9.


Entonces es recomendable quedarse en DX11 a 12? no hay ningún cambio visual apreciable?

Ya me he pasado el Tomb Raider, y si bien todo el mundo a acabado bastante descontento, a mi me ha gustado mucho... más que el Rise of.... Y creo que sé el por qué xDD

El primer Tomb Raider es un juego lineal... Con momentos muy bien metidos.

El segundo Tomb Raider es un juego lineal... con extensiones para hacer misiones secundarias completamente estúpidas en su mayoría, y que no aportan ni si quiera un mínimo de diversión. Todo suele ser ir de aquí a allá y coger una piedra... salvando las tumbas, lo cierto es que solo rompen el ritmo de la campaña...

...y este Shadow of Tomb Raider es igual... Con la salvedad de que la campaña tiene un ritmo que no ofrece tantas concesiones... A mi el Rise of se me hizo un coñazo por las secundarias, y con este decidí SUDAR A MUERTE de hacer nada que no fuera de la trama principal, o alguna tumba suelta que no me rompiera mucho el ritmo... Y fíjate tú, me ha gustado mucho más que el RIse of... ¿Secundarias, tumbas? De las primeras me las he dejado todas, y ahora las iré completando en el postgame, tumbas me quedarán 1 o 2... Sin problema...

¿Mi consejo a cualquiera que lo empiece de cero? Trama a saco, campaña principal a muerte, y que luego se centre en el relleno insustancial... lo va agradecer, por que el ritmo de la campaña tiene muchos altibajos de acción y plataformeo, y es muy justo para ser interesante y divertir, si entre punto y punto, te pones a buscar ramitas, hierbas de mierda, o a hablar con la gente de un poblado para completar una misión secundaria de puro recadero.... pues a la mierda el ritmo que tiene el juego...


Claro, yo es que fui a hacerme todo lo secundario y me está pareciendo un peñazo. Igual debo hacer lo que dices tú, ir a por la trama principal y puerta.


Es la sensación que me ha dado a mi... han cogido el ritmo de Uncharted pero metiendo una paja entremedias que no favorece la experiencia...

Imaginate si estás jugando al Uncharted y entre espectacular tiroteo y locura en un avión, te pones a llevarle pastelitos de un pueblo a otro a alguien.... Jodes el ritmo.

Las secundarias de este juego joden el ritmo, hice alguna después en el postgame, y mira, no me arrepiento nada de haberlas dejado para el final. Ahora me toca explorar, más tranquilamente... pero vamos, lo que hay de secundarias rozan la idiotez...
Es normal que al principio del juego, cuando estás en en la fiesta mexicana, de bajones de fps por debajo de 50, teniendo la gpu con carga al 70% y el procesador al 40%?

Lo juego en dx 12 y 1080p, con un i5 9600k, rtx 2070, 16 ram. A mi me parece muy raro xD.

Tambien comentar que este juego va mejor en dx 12 que en dx 11, hay 800 mil videos donde podeis observar que es así.
a mi a 4k con todo en ultra, rtx y hdr me va a unos 45 fps con una 2080 ti, es normal? hay algun parche en camino?
alex2005 escribió:a mi a 4k con todo en ultra, rtx y hdr me va a unos 45 fps con una 2080 ti, es normal? hay algun parche en camino?



Ya ha salido la actualización de raytracing?
@ram no, perdon, sin rtx :D mas motivo aun, unos 47 frames en la selva, no es normal...
alex2005 escribió:@ram no, perdon, sin rtx :D mas motivo aun, unos 47 frames en la selva, no es normal...


Es normal xD por muy 2080 ti que sea todavía no existe gráfica capaz de tragarse cualquier novedad super ulra mal optimizada en ultra 4k 60 fps sin caídas. Creo que para la serie 3000 la 3080 ti ya será capaz de tragarselo todo a esa resolución.

Actualmente lo juego con una 2070 con todo en ultra, 1080p y en algunos sitios rasca, así que mira, es lo que hay. Hasta que la gente no se plante contra estas mierdas de ports y contra denuvo, no toca otra que tragar.

Otro que tal baila es el AC Odyssey, con un i5 9600k a 4,6 ghz la mayor parte del tiempo al 100% del uso de la cpu con temperaturas anormales y 93% de grafica, todo esto a 1080p.
alex2005 escribió:@ram no, perdon, sin rtx :D mas motivo aun, unos 47 frames en la selva, no es normal...



Cuando haces el test de rendimiento cuantos fps sacas?
ram escribió:
alex2005 escribió:@ram no, perdon, sin rtx :D mas motivo aun, unos 47 frames en la selva, no es normal...



Cuando haces el test de rendimiento cuantos fps sacas?


creo que unos 38.

@elamos gracias, ahora ya se por donde van los tiros XD. vaya tela con el jueguecito, yo sigo esperando a ver si sacan parche para rtx por no jugarlo antes, pero veo que en tema de optimizacion ni se han molestado... que a 4k siempre puedo bajarle algo, pero no es lo normal, los anteriores TR creo recordar iban mucho mejor
(mensaje borrado)
alex2005 escribió:
ram escribió:
alex2005 escribió:@ram no, perdon, sin rtx :D mas motivo aun, unos 47 frames en la selva, no es normal...



Cuando haces el test de rendimiento cuantos fps sacas?


creo que unos 38.

@elamos gracias, ahora ya se por donde van los tiros XD. vaya tela con el jueguecito, yo sigo esperando a ver si sacan parche para rtx por no jugarlo antes, pero veo que en tema de optimizacion ni se han molestado... que a 4k siempre puedo bajarle algo, pero no es lo normal, los anteriores TR creo recordar iban mucho mejor


que micro tienes? no me cuadra a mi el test sin oc me da sobre 55 56 en ultra 4k.

Saludos.
ram escribió:
alex2005 escribió:
ram escribió:

Cuando haces el test de rendimiento cuantos fps sacas?


creo que unos 38.

@elamos gracias, ahora ya se por donde van los tiros XD. vaya tela con el jueguecito, yo sigo esperando a ver si sacan parche para rtx por no jugarlo antes, pero veo que en tema de optimizacion ni se han molestado... que a 4k siempre puedo bajarle algo, pero no es lo normal, los anteriores TR creo recordar iban mucho mejor


que micro tienes? no me cuadra a mi el test sin oc me da sobre 55 56 en ultra 4k.

Saludos.


4790k con 16gb de ram
tiene pinta de que el micro se ahoga, lo ideal ya es un 6 nucleos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El peor juego del 2018, y el peor tomb raider que he jugado. [bye]
javitoto escribió:El peor juego del 2018, y el peor tomb raider que he jugado. [bye]

Tanto cómo el peor juego del 2018 no diría, pero sí es malo sí. Empieza bien, pero la parte media se me hizo pesada y ridícula hasta decir basta. Y eso que no hice ni una secundaria.

El milagro es que lo haya acabado.
@_Kassandra_ Siempre resolución nativa, o sea 4K@60Hz, si tú TV lo soporta.
Salu2!
El único bueno de la saga el primero, el segundo un tostón, y este un disparate. La imagen que resume la historia y la psicopatía de Lara:

Imagen

En el primero Lara era inexperta, y se pasaba casi todo el juego asustada y herida, en un marco de misterio con buen argumento, donde el personaje iba creciendo conforme avanzaba el juego. En este es una mezcla entre una entrevistadora de recursos humanos y la capitana américa, donde le da exactamente igual todo, que el malo le argumenta perfectamente que está equivocada? no, ella tiene razón porque sí, que acaba de asolar una ciudad y su amigo el samoano le dice que es una cabrona? le da igual, ella lo vale... lo he dejado a la mitad y no pienso tragarme el tan criticado final.

Muy bueno el diseño artístico y el plataformeo, aunque parece más una aventura gráfica que un tps/juego de acción al uso, pero eso lamentablemente es una moda actual en los últimos juegos. Me gustaría saber de donde sacan a los guionistas.
Ya esta el parche para RTX y DLSS disponible.
A disfrutar!
Sacando las secundarias que son una mierda el juego en general ha evolucionado como debería dando más importancia a la exploración y plataformeo.

Un juego entretenido y divertido, lo único que pido en los juegos
¿Se sabe si va a salir pronto alguna versión con todas las expansiones que tenga y demás? Porque lo estoy viendo que está bajando de precio y suele ser motivo de eso. En el anterior pasó lo mismo.
Zaeed escribió:El único bueno de la saga el primero, el segundo un tostón, y este un disparate. La imagen que resume la historia y la psicopatía de Lara:

Imagen

En el primero Lara era inexperta, y se pasaba casi todo el juego asustada y herida, en un marco de misterio con buen argumento, donde el personaje iba creciendo conforme avanzaba el juego. En este es una mezcla entre una entrevistadora de recursos humanos y la capitana américa, donde le da exactamente igual todo, que el malo le argumenta perfectamente que está equivocada? no, ella tiene razón porque sí, que acaba de asolar una ciudad y su amigo el samoano le dice que es una cabrona? le da igual, ella lo vale... lo he dejado a la mitad y no pienso tragarme el tan criticado final.

Muy bueno el diseño artístico y el plataformeo, aunque parece más una aventura gráfica que un tps/juego de acción al uso, pero eso lamentablemente es una moda actual en los últimos juegos. Me gustaría saber de donde sacan a los guionistas.


Pensaba q era el único en la tierra a quien no le habia gustado el 2,de hecho lo dejé a las 7 horas...y no por la historia, ya que no es algo que busco en TR y nunca ha tenido ninguna interesante, siempre son lamentables y eso que en estas habian contratado a una tía no se quién, supuestamente famosa y galardonada por ser buena guionista [carcajad]
Sabeis donde de inicia el dlc La Fragua?

Solo veo en el menu para hacer la tumba contrareloj y cooperativo pero no se donde tengo que ir para hacer toda la trama secundaria.

Alguien lo tiene?
SECHI escribió:Sabeis donde de inicia el dlc La Fragua?

Solo veo en el menu para hacer la tumba contrareloj y cooperativo pero no se donde tengo que ir para hacer toda la trama secundaria.

Alguien lo tiene?



Tengo el seassons pass y ni he tocado los DLCs, pero vamos, que tendrás que darle a continuar tu partida del modo historia normal y ahí en el mundo de juego original te darán indicaciones o te dirán donde tienes que ir...no creo que tena mucho misterio.
ya ha salido tooodo el contenido o falta algo? quiero dalre una 2º vuelta pero ya con todo
seriousharry escribió:
SECHI escribió:Sabeis donde de inicia el dlc La Fragua?

Solo veo en el menu para hacer la tumba contrareloj y cooperativo pero no se donde tengo que ir para hacer toda la trama secundaria.

Alguien lo tiene?



Tengo el seassons pass y ni he tocado los DLCs, pero vamos, que tendrás que darle a continuar tu partida del modo historia normal y ahí en el mundo de juego original te darán indicaciones o te dirán donde tienes que ir...no creo que tena mucho misterio.


Asi he hecho.pero no se que tengo.que hacer ni donde ir ni hablar.

En google tampoco encuentro.nada. en opciones del menu principal si que puedo ir a la.tumba.directamente pero.no hay escena ni historia ni nada y.en mi.partida mirando el mapa tampoco encuentro ningun icono especial ni algo que diga que hay una mision extra del dlc.
Que tal el rendimiento con el parche de rtx
Alguno sabe dónde conseguir save games de este juego?
Se me fastidió cuando estaba en el pueblo peruano justo en la taberna y quería retomarlo desde ahí
Bueno pues lo he retomado y me lo acabo de pasar. La verdad es que las partes de la selva en ocasiones se hacen un poco repetitivas y la historia no es nada del otro mundo, pero bueno no está mal el juego sobre todo la última misión, bastante entretenida.
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