XxAlfOxX escribió:Pues rise pillado por 13€
alex2005 escribió:acabo de pillar una 2080ti y este juego, donde se activa el raytracing? o va ya activado por defecto?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Acabo de hacer el puzle del museo de la mansión de Lara y me ha encantado la ambientación
razieljas escribió:A mi me está pareciendo mucho más aburrido que los anteriores, me gustaron bastante más tanto el original como el Rise of the Tomb Raider.
DX12 en teoría permite usar mucho mejor los recursos de la CPU para ampliar el número de llamadas de dibujado, pero en la realidad ninguno de los juegos son desarrollo nativo y solo los portan de manera desastrosa, suele dar menos rendimiento. En concreto además tenía un fallo con las gráficas de Nvidia que hacía que crashease en sitios donde buceabas aleatoriamente, lo cual han corregido ya POR FIN en el último driver de Nvidia.
En Resident Evil 2 Remake por ejemplo da bastante más fps el DX11 que el DX12. Pasa siempre con todos los DX hasta que empiezan a madurar y a desarrollar de manera nativa, recordad el desastre que fue el DX10 comparado con el DX9.
i3rk escribió:razieljas escribió:A mi me está pareciendo mucho más aburrido que los anteriores, me gustaron bastante más tanto el original como el Rise of the Tomb Raider.
DX12 en teoría permite usar mucho mejor los recursos de la CPU para ampliar el número de llamadas de dibujado, pero en la realidad ninguno de los juegos son desarrollo nativo y solo los portan de manera desastrosa, suele dar menos rendimiento. En concreto además tenía un fallo con las gráficas de Nvidia que hacía que crashease en sitios donde buceabas aleatoriamente, lo cual han corregido ya POR FIN en el último driver de Nvidia.
En Resident Evil 2 Remake por ejemplo da bastante más fps el DX11 que el DX12. Pasa siempre con todos los DX hasta que empiezan a madurar y a desarrollar de manera nativa, recordad el desastre que fue el DX10 comparado con el DX9.
Entonces es recomendable quedarse en DX11 a 12? no hay ningún cambio visual apreciable?
Ya me he pasado el Tomb Raider, y si bien todo el mundo a acabado bastante descontento, a mi me ha gustado mucho... más que el Rise of.... Y creo que sé el por qué xDD
El primer Tomb Raider es un juego lineal... Con momentos muy bien metidos.
El segundo Tomb Raider es un juego lineal... con extensiones para hacer misiones secundarias completamente estúpidas en su mayoría, y que no aportan ni si quiera un mínimo de diversión. Todo suele ser ir de aquí a allá y coger una piedra... salvando las tumbas, lo cierto es que solo rompen el ritmo de la campaña...
...y este Shadow of Tomb Raider es igual... Con la salvedad de que la campaña tiene un ritmo que no ofrece tantas concesiones... A mi el Rise of se me hizo un coñazo por las secundarias, y con este decidí SUDAR A MUERTE de hacer nada que no fuera de la trama principal, o alguna tumba suelta que no me rompiera mucho el ritmo... Y fíjate tú, me ha gustado mucho más que el RIse of... ¿Secundarias, tumbas? De las primeras me las he dejado todas, y ahora las iré completando en el postgame, tumbas me quedarán 1 o 2... Sin problema...
¿Mi consejo a cualquiera que lo empiece de cero? Trama a saco, campaña principal a muerte, y que luego se centre en el relleno insustancial... lo va agradecer, por que el ritmo de la campaña tiene muchos altibajos de acción y plataformeo, y es muy justo para ser interesante y divertir, si entre punto y punto, te pones a buscar ramitas, hierbas de mierda, o a hablar con la gente de un poblado para completar una misión secundaria de puro recadero.... pues a la mierda el ritmo que tiene el juego...
razieljas escribió:i3rk escribió:razieljas escribió:A mi me está pareciendo mucho más aburrido que los anteriores, me gustaron bastante más tanto el original como el Rise of the Tomb Raider.
Entonces es recomendable quedarse en DX11 a 12? no hay ningún cambio visual apreciable?
Ya me he pasado el Tomb Raider, y si bien todo el mundo a acabado bastante descontento, a mi me ha gustado mucho... más que el Rise of.... Y creo que sé el por qué xDD
El primer Tomb Raider es un juego lineal... Con momentos muy bien metidos.
El segundo Tomb Raider es un juego lineal... con extensiones para hacer misiones secundarias completamente estúpidas en su mayoría, y que no aportan ni si quiera un mínimo de diversión. Todo suele ser ir de aquí a allá y coger una piedra... salvando las tumbas, lo cierto es que solo rompen el ritmo de la campaña...
...y este Shadow of Tomb Raider es igual... Con la salvedad de que la campaña tiene un ritmo que no ofrece tantas concesiones... A mi el Rise of se me hizo un coñazo por las secundarias, y con este decidí SUDAR A MUERTE de hacer nada que no fuera de la trama principal, o alguna tumba suelta que no me rompiera mucho el ritmo... Y fíjate tú, me ha gustado mucho más que el RIse of... ¿Secundarias, tumbas? De las primeras me las he dejado todas, y ahora las iré completando en el postgame, tumbas me quedarán 1 o 2... Sin problema...
¿Mi consejo a cualquiera que lo empiece de cero? Trama a saco, campaña principal a muerte, y que luego se centre en el relleno insustancial... lo va agradecer, por que el ritmo de la campaña tiene muchos altibajos de acción y plataformeo, y es muy justo para ser interesante y divertir, si entre punto y punto, te pones a buscar ramitas, hierbas de mierda, o a hablar con la gente de un poblado para completar una misión secundaria de puro recadero.... pues a la mierda el ritmo que tiene el juego...
Claro, yo es que fui a hacerme todo lo secundario y me está pareciendo un peñazo. Igual debo hacer lo que dices tú, ir a por la trama principal y puerta.
alex2005 escribió:a mi a 4k con todo en ultra, rtx y hdr me va a unos 45 fps con una 2080 ti, es normal? hay algun parche en camino?
mas motivo aun, unos 47 frames en la selva, no es normal... alex2005 escribió:@ram no, perdon, sin rtxmas motivo aun, unos 47 frames en la selva, no es normal...
alex2005 escribió:@ram no, perdon, sin rtxmas motivo aun, unos 47 frames en la selva, no es normal...
ram escribió:alex2005 escribió:@ram no, perdon, sin rtxmas motivo aun, unos 47 frames en la selva, no es normal...
Cuando haces el test de rendimiento cuantos fps sacas?
. vaya tela con el jueguecito, yo sigo esperando a ver si sacan parche para rtx por no jugarlo antes, pero veo que en tema de optimizacion ni se han molestado... que a 4k siempre puedo bajarle algo, pero no es lo normal, los anteriores TR creo recordar iban mucho mejor alex2005 escribió:ram escribió:alex2005 escribió:@ram no, perdon, sin rtxmas motivo aun, unos 47 frames en la selva, no es normal...
creo que unos 38.
@elamos gracias, ahora ya se por donde van los tiros. vaya tela con el jueguecito, yo sigo esperando a ver si sacan parche para rtx por no jugarlo antes, pero veo que en tema de optimizacion ni se han molestado... que a 4k siempre puedo bajarle algo, pero no es lo normal, los anteriores TR creo recordar iban mucho mejor
ram escribió:alex2005 escribió:ram escribió:
creo que unos 38.
@elamos gracias, ahora ya se por donde van los tiros. vaya tela con el jueguecito, yo sigo esperando a ver si sacan parche para rtx por no jugarlo antes, pero veo que en tema de optimizacion ni se han molestado... que a 4k siempre puedo bajarle algo, pero no es lo normal, los anteriores TR creo recordar iban mucho mejor
que micro tienes? no me cuadra a mi el test sin oc me da sobre 55 56 en ultra 4k.
Saludos.
javitoto escribió:El peor juego del 2018, y el peor tomb raider que he jugado.

Zaeed escribió:El único bueno de la saga el primero, el segundo un tostón, y este un disparate. La imagen que resume la historia y la psicopatía de Lara:
En el primero Lara era inexperta, y se pasaba casi todo el juego asustada y herida, en un marco de misterio con buen argumento, donde el personaje iba creciendo conforme avanzaba el juego. En este es una mezcla entre una entrevistadora de recursos humanos y la capitana américa, donde le da exactamente igual todo, que el malo le argumenta perfectamente que está equivocada? no, ella tiene razón porque sí, que acaba de asolar una ciudad y su amigo el samoano le dice que es una cabrona? le da igual, ella lo vale... lo he dejado a la mitad y no pienso tragarme el tan criticado final.
Muy bueno el diseño artístico y el plataformeo, aunque parece más una aventura gráfica que un tps/juego de acción al uso, pero eso lamentablemente es una moda actual en los últimos juegos. Me gustaría saber de donde sacan a los guionistas.
SECHI escribió:Sabeis donde de inicia el dlc La Fragua?
Solo veo en el menu para hacer la tumba contrareloj y cooperativo pero no se donde tengo que ir para hacer toda la trama secundaria.
Alguien lo tiene?
seriousharry escribió:SECHI escribió:Sabeis donde de inicia el dlc La Fragua?
Solo veo en el menu para hacer la tumba contrareloj y cooperativo pero no se donde tengo que ir para hacer toda la trama secundaria.
Alguien lo tiene?
Tengo el seassons pass y ni he tocado los DLCs, pero vamos, que tendrás que darle a continuar tu partida del modo historia normal y ahí en el mundo de juego original te darán indicaciones o te dirán donde tienes que ir...no creo que tena mucho misterio.