[HO] Shadow of the Tomb Raider

Porque se olvidan de la 980ti en esa comparativa?...que desprecio.
yakumo_fujii escribió:Porque se olvidan de la 980ti en esa comparativa?...que desprecio.

Yo lo jugaré el 980ti, ya comentaré si quieres. y en el segundo pc en una 1060, que esa ya me preocupa más! jeje!
Me ha mandado mi amigo Boris el Juego, 31€ la Crift Edition, solo para jugar en cuentas rusas:

Imagen

Yo creo que al final tendré más juegos en la cuenta rusa que en la normal [+risas]

Edito: Ahora que me fijo no pone nada de croft edition, ¿me ha engañado Boris?

Edito 2: No me ha engañado Boris, es la Croft
con una 1060 49 fps en dx 11, not bad, eso quiere decir que mas o menos en una 1050 ti me ira a 30 con todo al máximo o bajando alguna cosilla, pues nada cuando este baratico cae.
elamos escribió:con una 1060 49 fps en dx 11, not bad, eso quiere decir que mas o menos en una 1050 ti me ira a 30 con todo al máximo o bajando alguna cosilla, pues nada cuando este baratico cae.

Hombre, si bad. En circunstancias normales la 1060/580 deberían estar por encima de los 60fps en un juego como SOTTR. Yo quiero esperar al supuesto parche del día uno, pero si se confirma esto cutreport, cutreport [rtfm]

Que tengas que tener una 1080 para poder jugarlo a 60 estables a 1080p... no habla muy bien de su optimización :(
Si alguien puede confirmar si la versión rusa tiene español. Así me ahorro el comprarlo antes de saberlo
Marcos2014____ escribió:Si alguien puede confirmar si la versión rusa tiene español. Así me ahorro el comprarlo antes de saberlo


En steam rusia dice que sí

Imagen
papatuelo escribió:Rendimiento:

Imagen

Edito: Creo que voy a coger la croft edition de plati.ru por 31€, lo que me echa para atras es que tengo una rx 570 de 4 gb y una xbox one x y algo me dice que lo jugaría mejor en la xbox, pero como han capado los bazares...


La 1070 no existe por lo que veo [+furioso]
Optimización como el culo
hay confirmación de la hora en la que se desbloqueará?
papatuelo escribió:
Marcos2014____ escribió:Si alguien puede confirmar si la versión rusa tiene español. Así me ahorro el comprarlo antes de saberlo


En steam rusia dice que sí

Imagen


Pues estoy por pillarlo y ahorrarme pasta xd
El Rise of Tom Raider lo compre yo en Rusia y al principio si que podia jugar desde España, hasta que lo bloquearon.
Marcos2014____ escribió:
papatuelo escribió:
Marcos2014____ escribió:Si alguien puede confirmar si la versión rusa tiene español. Así me ahorro el comprarlo antes de saberlo


En steam rusia dice que sí


Pues estoy por pillarlo y ahorrarme pasta xd


Yo no compraria la version rusa si fuera tu, aunque los juegos pueden funcionar en un prinsipio en tu cuenta, luego los bloquean, y aveces ni usando un vnp lo puedes jugar, es tentador por el precio, pero yo no lo haria por exp propia, saludos.
leonthsk escribió:
Marcos2014____ escribió:
papatuelo escribió:
En steam rusia dice que sí


Pues estoy por pillarlo y ahorrarme pasta xd


Yo no compraria la version rusa si fuera tu, aunque los juegos pueden funcionar en un prinsipio en tu cuenta, luego los bloquean, y aveces ni usando un vnp lo puedes jugar, es tentador por el precio, pero yo no lo haria por exp propia, saludos.


Quien quiera comprar la versión rusa que lo haga con una cuenta rusa, así de sencillo.

Se que hay gente que o juega en su cuenta o no juega. Pero yo al menos tengo dos cuentas, la rusa y la española.

Por cierto, ¿cómo puedes decir que ya has probado el juego con tu gráfica y los nuevos drivers de nvidia si aun ni ha salido? Oooh
@papatuelo Ya se entregaron las copias para prensa y para los youtubers
@jordi1986 creo que la hora más probable que barajan en los foros de steam es mañana a las 19:00
jordi1986 escribió:hay confirmación de la hora en la que se desbloqueará?


Nadie sabe nada.
En el foro de Steam cada uno dice una cosa distinta.
Puede que sea a las 0.01 como a la 1.00 como durante el día de mañana.
al final los que compramos la croft edition solo jugaremos a las 06h o por la tarde :(
Ya ha comunicado el horario en steam del desbloqueo del early access, 9:00am pacific time que si no me equivoco es a las 6 de la tarde en España
Kazuma24 escribió:Ya ha comunicado el horario en steam del desbloqueo del early access, 9:00am pacific time que si no me equivoco es a las 6 de la tarde en España


vaya mierda...
Lo que significa que hasta las 6 del viernes el resto no podremos catarlo, en mi caso genial llego a casa a esa hora :Ð
Esa estadistica de graficas con fps es con los graficos al maximo?
A mi siempre me ha gustado mucho la saga. El reinicio de la franquicia en 2013 me pareció también un buen lavado de cara y un estilo más "uncharted" que no le ha venido mal.
En mi caso eso sí, esperaré unos meses a que baje un poco de precio y dejar que lancen parches y demás que mejoren su rendimiento porque me temo que por lo que he visto en las comparativas que habéis colgado la 970 anda un pelín corta en este caso.
THumpER escribió:Esa estadistica de graficas con fps es con los graficos al maximo?


Creo q si, y diría q con el parche día uno sin aplicar.

Además con los penúltimos drivers, los últimos mejoran muy poco, pero en Vega y 1080 al menos un 3%. Quizá en otras gráficas lo mejore aún más.
Los que juegen anticipado lo jugaran sin parche?, que putadon, tarde y mal.
yakumo_fujii escribió:Los que juegen anticipado lo jugaran sin parche?, que putadon, tarde y mal.

Porque van a jugar sin parche?

Lo liberarán con el juego
Se me esta descargando un parche de unos 700 MB. Se supone que en menos de una hora ya se puede jugar.
seriousharry escribió:Se me esta descargando un parche de unos 700 MB. Se supone que en menos de una hora ya se puede jugar.


Lo pongo a descargar. Aunque he oido que luego se puede poner a desencriptar el archivo y tarda más que en descargarlo.
Vamos señores que en 45 minutos podemos darle caña ratataaaa


Edit. tardo unos 13-15 minutos en descargar casi los 40 gigas del juego, tardare menos en descargar o desencriptar el archivo?
GhostChll escribió:Vamos señores que en 45 minutos podemos darle caña ratataaaa


Edit. tardo unos 13-15 minutos en descargar casi los 40 gigas del juego, tardare menos en descargar o desencriptar el archivo?


Yo creo que tardas menos en descargarlo, yo con 500 megas de fibra lo voy a descargar.
Jin_zip escribió:
GhostChll escribió:Vamos señores que en 45 minutos podemos darle caña ratataaaa


Edit. tardo unos 13-15 minutos en descargar casi los 40 gigas del juego, tardare menos en descargar o desencriptar el archivo?


Yo creo que tardas menos en descargarlo, yo con 500 megas de fibra lo voy a descargar.


Ok gracias por la respuesta. un asco que tengamos que esperar hasta las 18 para jugar cuando en consola lo juegan ya hace 17h y por otro lado no entiendo como hay gente jugando en twitch en pc
jordi1986 escribió:Análisis de la versión de PC de digitalfoundry:

https://www.youtube.com/watch?v=KvN0w51xYdY


Entre tanta paja en ingles dicen algo interesante de rendimiento y tal?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
jordi1986 escribió:Análisis de la versión de PC de digitalfoundry:

https://www.youtube.com/watch?v=KvN0w51xYdY


Entre tanta paja en ingles dicen algo interesante de rendimiento y tal?

Saludos.

Lo he visto sin audio así que a ver si alguien nos hace un pequeño resumen, al principio parece indicar que rinde más en DX12 que en DX11, pero no sé si será así en todas las gráficas.

Por cierto, ya sale en la página de la tienda, que el juego contiene denuvo.
Aún no se puede jugar? He comprado la versión tocha y solo esta la opción precargar

Edito, he reiniciado Steam y ya esta para jugar
Instalando....
Espero tener 60 fps rocosos con mi gtx 1080 [uzi] [uzi]
barcinodrg escribió:Aún no se puede jugar? He comprado la versión tocha y solo esta la opción precargar

Reinicia Steam, a veces tardan unos minutos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
barcinodrg escribió:Aún no se puede jugar? He comprado la versión tocha y solo esta la opción precargar

Reinicia Steam, a veces tardan unos minutos.

Un saludo!



Gracias ya esta.. oleee a darle al vicio
Malditos, que bien me vendrian estos dos dias antes del viernes para jugar porque me vienen familiares a casa todo el finde y no lo voy a poder tocar xD
yakumo_fujii escribió:Malditos, que bien me vendrian estos dos dias antes del viernes para jugar porque me vienen familiares a casa todo el finde y no lo voy a poder tocar xD

Hoy te digo que tal con la 980ti, para ponerte los dientes largos. [beer]

Un saludo!
joer 15 minutos para descargarlo a las 18:01 y cuando esta al 99% se pone a desencriptar.....
@jordi1986 Es de caballero agradecer, aunque sienta envidia en su agradecimiento.
jordi1986 escribió:
yakumo_fujii escribió:Malditos, que bien me vendrian estos dos dias antes del viernes para jugar porque me vienen familiares a casa todo el finde y no lo voy a poder tocar xD

Hoy te digo que tal con la 980ti, para ponerte los dientes largos. [beer]

Un saludo!



Si por dios
Una cosa q me está sorprendiendo, solo estoy en el test de rendimiento, es lo fluido q es el juego a pesar de no bloquear los fps. Sorprende, al menos dx12, los grandes pueden estar bailando pero el juego no muestra stutter. No muy cantos al menos.
Menos de 15 min de desencriptar...luego lo he iniciado y le he pasado test, me da una media de 61 todo al máximo a 1080p con las 2 GTX 970 en Dx12 gracias al mGPU. En Dx11 no hay SLI (al menos de momento). Se ve bien, eso si el PC parece un reactor, le saca todo el jugo.
alguien sabe como desbloquear de los 60hz porque estoy jugando en un monitor de 2k 165hz y quiero disfrutarlo a tope
Supongo que el test te deja la mejor optimizacion para el juego, no?
949 respuestas
14, 5, 6, 7, 819