[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

22 me ha costado nuevo en amazon uk , vaya regalo
Tunba Lake escribió:Mañana ya salen los análisis. Pero vamos, siendo el mismo juego de PS2 pocas sorpresas verás en el análisis más allá del tema graficos.


Lo que más me interesa de los análisis es rendimiento del juego y que sí en este remake se ha sabido transmitir la magia del original.
jonnyysp escribió:22 me ha costado nuevo en amazon uk , vaya regalo

22 libras cuesta haciendo prime pero pone que no envían a España, ¿como has conseguido que te lo envíen?
Por 25 pavos está bastante bien teniendo en cuenta que por aquí sale a 35-40.
OsoDeLasCavernas escribió:Por 25 pavos está bastante bien teniendo en cuenta que por aquí sale a 35-40.


Digo lo mismo en el que cuesta 24 libras con las 2 de descuento pone claramente que no se envía a España,¿teneis algun truco para que os lo envíen o no sois de España?

Lo digo porque al intentar pasar a comprarlo, directamente no me deja y me dice que no se puede enviar a esta dirección.
jonnyysp escribió:22 me ha costado nuevo en amazon uk , vaya regalo


Yo he intentado hacer el pedido pero me dice que este producto no se envía a mi dirección ni a colegas de varios puntos de españa, que por cierto está a 24 libras, que viene a ser 27 euros más gastos de envíos (se queda en unos 30). El prime español no vale en amazon uk.
Tanto follón para ahorrarse 2€?? A mi en Amazon.es me sale a 32€.
HuskyRS escribió:
jonnyysp escribió:22 me ha costado nuevo en amazon uk , vaya regalo


Yo he intentado hacer el pedido pero me dice que este producto no se envía a mi dirección ni a colegas de varios puntos de españa, que por cierto está a 24 libras, que viene a ser 27 euros más gastos de envíos (se queda en unos 30). El prime español no vale en amazon uk.


Yo lo mire hace un tiempo y si que dejaba pero ahora ya sale el aviso de que no se envía a España. Yo por ahorrar 2 euros casi que prefería tenerlo el día de salida y no lo reserve.
El prime se puede hacer en uk de hecho lo había hecho el mes de prueba y no me dejaba enviar así que me espero a la versión digital que es como más me conviene a mi
Gente ¿os sale a vosotros que a la figura coleccionista la han subido de precio los de Game? Su precio por web era de 19,95€ y ahora cuesta como en tienda 24,95€ Menudos loros..

Un saludo
FrM escribió:Gente ¿os sale a vosotros que a la figura coleccionista la han subido de precio los de Game? Su precio por web era de 19,95€ y ahora cuesta como en tienda 24,95€ Menudos loros..

Un saludo


Si que la han subido si...menudos ladrones.

A mí me ha llegado estoy hoy:

Imagen

A ver si sale a la venta pronto la de SoTC que la quiero también XD
jonnyysp escribió:22 me ha costado nuevo en amazon uk , vaya regalo

y amazon uk envia a españa ?
FrM escribió:Gente ¿os sale a vosotros que a la figura coleccionista la han subido de precio los de Game? Su precio por web era de 19,95€ y ahora cuesta como en tienda 24,95€ Menudos loros..

Un saludo

Vaaaaya. Ya decia yo que era raro que fuese el precio más bajo de toda Europa.
25 es su pvp.
Pero nunca superarán el robo de game uk.
HuskyRS escribió:
jonnyysp escribió:22 me ha costado nuevo en amazon uk , vaya regalo


Yo he intentado hacer el pedido pero me dice que este producto no se envía a mi dirección ni a colegas de varios puntos de españa, que por cierto está a 24 libras, que viene a ser 27 euros más gastos de envíos (se queda en unos 30). El prime español no vale en amazon uk.

Yo vivo en Uk y tengo el prime , ahora la libra esta muy baja, creía que si que se podía mandar a España pero han debido quitarlo si.
jonnyysp escribió:
HuskyRS escribió:
jonnyysp escribió:22 me ha costado nuevo en amazon uk , vaya regalo


Yo he intentado hacer el pedido pero me dice que este producto no se envía a mi dirección ni a colegas de varios puntos de españa, que por cierto está a 24 libras, que viene a ser 27 euros más gastos de envíos (se queda en unos 30). El prime español no vale en amazon uk.

Yo vivo en Uk y tengo el prime , ahora la libra esta muy baja, creía que si que se podía mandar a España pero han debido quitarlo si.

XD eso ya cuadra mas
Se sabe ya quien venderá la edición especial box set?la vi anunciar por parte de Sony pero no he encontrado quien la distribuirá.
@Kirameki ¿El precio más bajo de toda europa la figura? No sabía eso..
DJCaRLoS escribió:
FrM escribió:Gente ¿os sale a vosotros que a la figura coleccionista la han subido de precio los de Game? Su precio por web era de 19,95€ y ahora cuesta como en tienda 24,95€ Menudos loros..

Un saludo


Si que la han subido si...menudos ladrones.

A mí me ha llegado estoy hoy:

Imagen

A ver si sale a la venta pronto la de SoTC que la quiero también XD


Que preciosidad, felicidades Carlos [beer]
alvarinholbj23 escribió:Se sabe ya quien venderá la edición especial box set?la vi anunciar por parte de Sony pero no he encontrado quien la distribuirá.


En europa no se distribuirá.
Solo se puede conseguir de importacion. Por ejemplo, play-asia la vende, pero creo que está agotada.
Amazon UK si que envia a España,lo que no sirve es usar el prime,hay que pagar el envio.

Pues si ya no tenia buena pinta la figura a 20 pavos,a 25 ya ni te cuento. [fumando]

[beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
DJCaRLoS escribió:
FrM escribió:Gente ¿os sale a vosotros que a la figura coleccionista la han subido de precio los de Game? Su precio por web era de 19,95€ y ahora cuesta como en tienda 24,95€ Menudos loros..

Un saludo


Si que la han subido si...menudos ladrones.

A mí me ha llegado estoy hoy:

Imagen

A ver si sale a la venta pronto la de SoTC que la quiero también XD


Que preciosidad, felicidades Carlos [beer]


Muchas gracias compañero! Apenas salga la de SoTC cae también!!

Un saludo.
Gente alguien sabe si la estatua que anunciaron del tercer coloso llegará a Europa?

Un saludo
DJCaRLoS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DJCaRLoS escribió:
Si que la han subido si...menudos ladrones.

A mí me ha llegado estoy hoy:

Imagen

A ver si sale a la venta pronto la de SoTC que la quiero también XD


Que preciosidad, felicidades Carlos [beer]


Muchas gracias compañero! Apenas salga la de SoTC cae también!!

Un saludo.


Pues estaré encantado de verla si haces un unboxing [risita]
FrM escribió:Gente alguien sabe si la estatua que anunciaron del tercer coloso llegará a Europa?

Un saludo


No se sabe nada que yo sepa. Por el momento, puedes reservarla en Gamestop USA:

https://www.gamestop.com/collectibles/toys/shadow-of-the-colossus-gaius-statue-only-at-gamestop/158361

Yo también estoy "al loro", que me interesa mucho XD

@FrM Que asco de gente. Yo hice la reserva de 3 euros cuando costaba 20 euros. Pienso montarles un pollo si me quieren cobrar los 25, así de claro.
Como siempre en game haciendo de las suyas, menos mal que compre el sabado la estatua
Yo hoy je visto en persona la estatua de colecciomista de game y me parece de un detalle desastroso y una calidad pesima. Ni por 5€ la compraria sinceramente.
Hay reservas abiertas para la edicion especial en gamestop.

https://www.gamestop.com/ps4/games/shad ... ion/157152
@edonkey2000 asi que ya la tienen y no enseñan ni una foto de ella (me refiero no la ponen que no se ve realmente bien), pues entonces na, no la pillo, estaba esperando verla de verdad para decidirme
Imagen
Creo que no la voy a pillar [sonrisa]
@mulambo esa sí q mola, es la que salió hace tiempo de kotobukiya, no? *.*

Es puro amor
kilokilo escribió:Hay reservas abiertas para la edicion especial en gamestop.

https://www.gamestop.com/ps4/games/shad ... ion/157152

reserva realizada, sabes o alguien de aqui si hay que pagar aduana, segun la web envian por ups y ups es 100% aduana

@mulambo
esa figura es la del game que pasada
tomypsp escribió:
kilokilo escribió:Hay reservas abiertas para la edicion especial en gamestop.

https://www.gamestop.com/ps4/games/shad ... ion/157152

reserva realizada, sabes o alguien de aqui si hay que pagar aduana, segun la web envian por ups y ups es 100% aduana

@mulambo
esa figura es la del game que pasada


No, esa no es la del Game XD
Joder qué guapo se ve, aunque de momento no tengo prisa por darle, igual espero a bajada o segunda mano.
jarus escribió:Joder qué guapo se ve, aunque de momento no tengo prisa por darle, igual espero a bajada o segunda mano.


Sale a precio reducido, en torno a los 34,90€ ;)
@DJCaRLoS
Joer ya me as desilusionado XD

Al final la veo como las figuras de totaku pero más cara
Se sabe si es una edición limitada, o si van a lanzar más?
zirtana escribió:@mulambo esa sí q mola, es la que salió hace tiempo de kotobukiya, no? *.*

Es puro amor

Salió al poco tiempo del lanzamiento del juego original si :)
Saludos.
Ben84 escribió:
jarus escribió:Joder qué guapo se ve, aunque de momento no tengo prisa por darle, igual espero a bajada o segunda mano.


Sale a precio reducido, en torno a los 34,90€ ;)

Si ya sé, más baratillo saldrá en un tiempo. Pero vamos, cae seguro.
tomypsp escribió:@DJCaRLoS
Joer ya me as desilusionado XD

Al final la veo como las figuras de totaku pero más cara
Se sabe si es una edición limitada, o si van a lanzar más?


Ni idea la verdad, a mi me gustaría que sacaran las de todos los colosos, me encantan los juegos de Ueda y estoy haciéndome poco a poco con merchandising de sus juegos.

Por cierto, análisis del juego en Vidaextra, vienen a decir lo que me esperaba.

Un saludo!
raysanxyxx escribió:@edonkey2000 asi que ya la tienen y no enseñan ni una foto de ella (me refiero no la ponen que no se ve realmente bien), pues entonces na, no la pillo, estaba esperando verla de verdad para decidirme


Yo lo digo sinceramemte, pensaba comprarla por esos 25€ pero al verla me parecio muy mal hecha. Te animo de todas formas a que te acerques a un game y lo compruebes tu mismo y veras a que me refiero.
@tomypsp por cuanto sale con los gastos de envío?
kurosakicarlos escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/shadow-of-the-colossus

Dios Santo.


[beer] [beer] [looco] [looco]

Donde está el emoticono de las pajas cuando hace falta xD

No veo ninguna crítica (solo he leído dos tres por encima) que se queje del rendimiento, así que debe venir bien pulidito [babas]

Lo que voy a disfrutarlo (no he jugado nunca a shadow of the colossus) no está en los escritos.
Esto es un remake y no las tonterías que nos intentan colar hoy día. Cuanto han tardado en hacer este remake?
Ufff notazas. Por ese precio puede caer de salida.
oajala hicieran mas Remakes y menos remasters. A mi una subidita de resolucion y texturas me motiva poco a recomprar un juego, me tiene que gustar mucho mucho el juego. En cambio los remakes es que molan mucho. Les da una nueva dimension, este es un claro ejemplo como luce y encima mejoras en el control que no era su fuerte (aunque para hablar con propiedad del control faltara probarlo jeje). El remake del Resident Evil 1 tambien me molo bastante.

En mi caso lo jugue en ps2, despues en ps3 que me lo regalaron y tiene toda la pinta que lo volvere a jugar en ps4. Lastima que la partida en ps3 la tengo mas o menos reciente, que envidia me dais los que jugareis a este por primera vez con toda su magia.
93 le dan en hobby aunque dicen en lo negativo que hay un popping apreciable
Segundo Goty para ps4 (si contamos que MH ha salido, por ahora, en ps4 y xbox y ha vendido mucho mas en la consola nipona)
Ethan2011 escribió:@tomypsp por cuanto sale con los gastos de envío?

Sale 75$
El envío pone que por ups
Se viene Juegazo señoresssss [beer]
2654 respuestas