[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

iNigori escribió:
Kirameki escribió:Ya ha dalido en Game la figura coleccionista del primer coloso!! 20€, está genial de precio :)


Justo la acabo de ver en Game e iba a avisarte!!

Reservada :)

Jejeje al final lo vamos a tener todo compañero [beer]
Han remasterizado también la OST y van a sacar unod vinilos muy majos.... La cosa es que luego en vinilo no escucjo nada jaja. Así que creo que me pillaré la OST en cd en amazon americana y que me la manden con la edición especial :)


Ya solo falta la del tercer coloso!
Tengo pillada la especial en play-asia y ahora la figurita en Game.
Sólo me falta el artbook para ser feliz xD se sabe ya algo de este?? Me pueden la ansias xDDD

He de decir que de todas formas, manda narices el show que tenemos que estar liando para montarnos nuestra propia collector’s con la edición tan chula que sacaron de The Last Guardian. Muy mal, Sony!! >.<

Pero bueno :D de momento a esperar. A ver cuántas uñas me quedan para cuando llegue todo xD
Yo no soy mucho de figuras. Cuando esté a la venta, si la veo por algún game (si hay) decidiré.
Por lo que si iré de cabeza es por el artbook. A ver si aparece pronto disponible en amazon. [beer]
Una duda, que no me queda clara, reservé la edición especial de Game UK con la figura, pero básicamente era el juego con la figura separado que está para reservar en el Game normal, verdad? Vamos, que no tienen ningún packing ni nada especial, que la puedo ir cancelando y comprándola aquí con la caja en español además... no?
Lo jugareis a 30 ó 60 fps?
Ya han puesto la figura en game web en pre-venta,si que se han dado prisa,ahora si la quieres toca pagarla entera.
No se como sera,yo miro la foto y no me acaba de convencer,sin verla en directo no lo veo claro,no es como la de God of War que ya por la foto se ve la calidad. [fumando]
@Kirameki La BSO la venden en amazon. com busca por soundtrack shadow of the colossus y ahi la tienes, en japonés evidentemente, yo m la pillé por 21 euros....
Madre mía la figura de game...no me gusta nada,es más,me parece horrible y me da hasta pena,porque teniendo en cuenta el diseño de los colosos,si lo trabajaran bien,podrían hacer unas figuras realmente PRECIOSAS.
Que bajón...si en algunas ocasiones por 50-100-150€ te venden algunas de dudosa calidad pero que siempre se ven mejor en la foto promocional que en la realidad,por 20€ te venden mierda directamente,las fotos de esta ya se ven horribles,pues si luego son peor...omfgggg [qmparto]
Respeto totalmente que a otros les guste,sólo expreso que a mi no me ha gustado nada de nada,y como digo,a mayores sabiendo que podrían hacer unas figuras de caérsenos la baba,una pena,en fin...


Saludosss
Tunba Lake escribió:Lo jugareis a 30 ó 60 fps?

60 fps, para mí es como preguntar si alguien prefiere 100 ó 300 Mbps de velocidad de fibra óptica.

Si habéis visto algún vídeo en el que se os hace raro, comprobad que no es el modo 60 fps subido a 30 fps en YouTube o alguna cerdada así.

De todas formas, recomiendo encarecidamente probarlo a 60 fps un buen rato y cuando llevéis media hora o así, lo cambiáis para probarlo a 30 fps, seguro que no os gusta la sensación que da de "petación".

Nunca al revés, siempre es mejor probar de mejor a peor para notar la diferencia.

Por ejemplo, el salto gráfico de PS3 a PS4 no parecía para tanto cuando pasó, pero después de jugar a PS4 te pones la PS3 y lo notas bastante.

Un saludo, compañeros.
AGRO 36 escribió:@Kirameki La BSO la venden en amazon. com busca por soundtrack shadow of the colossus y ahi la tienes, en japonés evidentemente, yo m la pillé por 21 euros....

Sale agotada...
En ebay he visto varias, pero son copias chinas, no son oficiales :(
El modo 60 fps es sólo para la PRO, cierto?
Yo he pillado la OST de éste en Iam8Bits y la de The Last Guardian en Amazon.
antoniokratos escribió:
Tunba Lake escribió:Lo jugareis a 30 ó 60 fps?

60 fps, para mí es como preguntar si alguien prefiere 100 ó 300 Mbps de velocidad de fibra óptica.

Si habéis visto algún vídeo en el que se os hace raro, comprobad que no es el modo 60 fps subido a 30 fps en YouTube o alguna cerdada así.

De todas formas, recomiendo encarecidamente probarlo a 60 fps un buen rato y cuando llevéis media hora o así, lo cambiáis para probarlo a 30 fps, seguro que no os gusta la sensación que da de "petación".

Nunca al revés, siempre es mejor probar de mejor a peor para notar la diferencia.

Por ejemplo, el salto gráfico de PS3 a PS4 no parecía para tanto cuando pasó, pero después de jugar a PS4 te pones la PS3 y lo notas bastante.

Un saludo, compañeros.


No sé qué decirte. Me jugué las remasterizaciones de Uncharted a 60 fps en ps4 y en el Uncharted 4, que va a 30 fps, no lo eche en falta.

En el caso de SOTC, son 30 fps estables, no me supondría ningún problema, más aún cuando en modo 30 se ve mejor gráficamente que a 60.
@Kirameki acabo d ver en amazon. com , prueba a poner esto: Shadow of the Colossus: Roar of the Earth , m sale q hay la bso en stock .
AGRO 36 escribió:@Kirameki acabo d ver en amazon. com , prueba a poner esto: Shadow of the Colossus: Roar of the Earth , m sale q hay la bso en stock .

Sí, ahí sí que está, pero no me juntan el envío con el juego y me sale carillo (no mucho). Supongo que acabaré pillando jajaja.
Gracias! [beer]
@Kirameki aaaah vale , es q yo la pillé sola pq el juego lo pillo en español, la bso la pillé en uno d los vendedores d amazon q se llama zendo japan x 21 euros , yo creo q es la original. Por lo menos es lo q parece.
Kirameki escribió:
AGRO 36 escribió:@Kirameki acabo d ver en amazon. com , prueba a poner esto: Shadow of the Colossus: Roar of the Earth , m sale q hay la bso en stock .

Sí, ahí sí que está, pero no me juntan el envío con el juego y me sale carillo (no mucho). Supongo que acabaré pillando jajaja.
Gracias! [beer]



Es esta?

https://www.play-asia.com/shadow-of-the-colossus-grand-music/13/7010dp

[beer]
Dark Kaim escribió:
Kirameki escribió:
AGRO 36 escribió:@Kirameki acabo d ver en amazon. com , prueba a poner esto: Shadow of the Colossus: Roar of the Earth , m sale q hay la bso en stock .

Sí, ahí sí que está, pero no me juntan el envío con el juego y me sale carillo (no mucho). Supongo que acabaré pillando jajaja.
Gracias! [beer]



Es esta?

https://www.play-asia.com/shadow-of-the-colossus-grand-music/13/7010dp

[beer]


Esa es! Y me sale más rentable que en Amazon! Muchas gracias compañero!!!

No se me había ocurrido mirar en esa web :)
Voy a ver si sirve algún codigo de los que pusisteis páginas atrás.

Menuda coleccionista me voy a montar!!!
@Dark Kaim Si , es la misma q venden en Amazon por lo menos aparentemente, y el precio mas o menos es el mismo. Pedazo bso la mejor d la historia d los videojuegos en mi opinión.
Kirameki escribió:
Dark Kaim escribió:
Kirameki escribió:Sí, ahí sí que está, pero no me juntan el envío con el juego y me sale carillo (no mucho). Supongo que acabaré pillando jajaja.
Gracias! [beer]



Es esta?

https://www.play-asia.com/shadow-of-the-colossus-grand-music/13/7010dp

[beer]


Esa es! Y me sale más rentable que en Amazon! Muchas gracias compañero!!!

No se me había ocurrido mirar en esa web :)
Voy a ver si sirve algún codigo de los que pusisteis páginas atrás.

Menuda coleccionista me voy a montar!!!


De nada!
Son codigos de uso ilimitado,te descontara 2 euros y algo.

[beer]
No lo jugué en su dia y siempre me quedé con las ganas... Lo acabo de reservar en el Game, la verdad que a 35€ es un crimen no tener este título.

¿ Alguien tiene por ahí algun video de la version de PS4 normal ? Miedo me da que rasque y solo vaya bien en la Pro, que el Last Guardian no iba muy fino..
nachobarro escribió:No lo jugué en su dia y siempre me quedé con las ganas... Lo acabo de reservar en el Game, la verdad que a 35€ es un crimen no tener este título.

¿ Alguien tiene por ahí algun video de la version de PS4 normal ? Miedo me da que rasque y solo vaya bien en la Pro, que el Last Guardian no iba muy fino..


Bueno, el port lo ha hecho Bluepoint (Remasters de ICO y SotC en Ps3, Uncharted Collection, Gravity Rush Remastered, MGS HD Collection, etc.)
@nachobarro y q más da los fps y los gráficos , la gente se obsesiona con esas tonterias y deja d lado lo importante q es el juego en sí, no sé si lo sabes pero el juego original iba a 15 fps mas o menos y a nadie le importaba una mierda pq se centraba en lo increible q era el juego y lo q habia creado fumito ueda, d verdad q obsesión con estas chorradas , q si el 4k y los fps ...... los jugadores d hoy en dia solo s fijan en estas tonterias.
nachobarro escribió:No lo jugué en su dia y siempre me quedé con las ganas... Lo acabo de reservar en el Game, la verdad que a 35€ es un crimen no tener este título.

¿ Alguien tiene por ahí algun video de la version de PS4 normal ? Miedo me da que rasque y solo vaya bien en la Pro, que el Last Guardian no iba muy fino..


Es un juego de play 2,si la ps4 normal no es capaz de moverlo,apaga y vamonos.

[beer]
AGRO 36 escribió:@nachobarro y q más da los fps y los gráficos , la gente se obsesiona con esas tonterias y deja d lado lo importante q es el juego en sí, no sé si lo sabes pero el juego original iba a 15 fps mas o menos y a nadie le importaba una mierda pq se centraba en lo increible q era el juego y lo q habia creado fumito ueda, d verdad q obsesión con estas chorradas , q si el 4k y los fps ...... los jugadores d hoy en dia solo s fijan en estas tonterias.



Perdoname la vida socio, solo he hecho una pregunta, a mi entender bastante normal. Prefiero que vaya a 30 fps que a 15 , y a estas alturas en el mundo de los videojuegos debería ser lo mínimo, a si que no me cuentes tu vida de que eres un gamer de verdad y yo solo digo tonterias por preguntar si va a ir bien en la PS4 normal...

Vaya humos lleváis algunos.

@Dark Kaim a mi entender es un remake de cero del juego, por lo que no es un port del juego de PS2 en HD.
nachobarro escribió:No lo jugué en su dia y siempre me quedé con las ganas... Lo acabo de reservar en el Game, la verdad que a 35€ es un crimen no tener este título.

¿ Alguien tiene por ahí algun video de la version de PS4 normal ? Miedo me da que rasque y solo vaya bien en la Pro, que el Last Guardian no iba muy fino..


Yo creo que si lo han capado a 30fps que menos que vaya estable...si no sería una chusta el trabajo hecho.
@nachobarro no lo dije por nada malo contra ti personalmente, y si t lo has tomado como algo personal t pido perdon, pero es q m duele q hoy en dia a nivel general mucha gente solo s preocupe d estas chorradas del 4 k o los fps y s olviden d la historia o d la jugabilidad y solo s centren en q se vea realista o q corra muy fluido.
@AGRO 36

Nada no pasa nada, yo lo voy a jugar si o si, es solo que me gustaría que fuera a 30 fps rocosos por lo menos. Jugué al Last Guardian y no iba del todo fino, y como son de Ueda los dos ... por eso preguntaba, pero ya he visto que el remake lo ha hecho otro estudio.
@nachobarro el juego va bien , yo he visto gameplays en play 4 normal y va normal, el estudio es blue point y x lo q s puede ver han hecho un remake increible, si q echo en falta no haber incluido los colosos descartados en el juego de play 2 , pq hubiese sido un puntazo , pero por lo demás m parece un 10 el remake.
Se viene un juegazo como la copa de un pino. Yo pude disfrutar de èl en la ps3 y què maravilla... Sólo espero que lo enseñado sea fiel a la realidad y se vea tan increible.
Dark Kaim escribió:
nachobarro escribió:No lo jugué en su dia y siempre me quedé con las ganas... Lo acabo de reservar en el Game, la verdad que a 35€ es un crimen no tener este título.

¿ Alguien tiene por ahí algun video de la version de PS4 normal ? Miedo me da que rasque y solo vaya bien en la Pro, que el Last Guardian no iba muy fino..


Es un juego de play 2,si la ps4 normal no es capaz de moverlo,apaga y vamonos.

[beer]


¿Esto es troleo no? :(
El único juego con ganas de que salga ya.
Pack con este juego se espera??
kechua escribió:Pack con este juego se espera??


Pack de consola y juego? Pues no se ha comentado nada, pero diría que no.

Por otro lado, ya están recibiendo los press kit la gente afortunada:

https://www.youtube.com/watch?v=eYINWovvewk

Como apuntó un compañero días atrás, es una preciosidad de edición. Estoy por asegurar que no me importaría un cambio con la edición especial (llegado el momento, igual me lo planteo si encuentro algo factible en ebay).
parrotxo escribió:
kechua escribió:Pack con este juego se espera??


Pack de consola y juego? Pues no se ha comentado nada, pero diría que no.

Por otro lado, ya están recibiendo los press kit la gente afortunada:

https://www.youtube.com/watch?v=eYINWovvewk

Como apuntó un compañero días atrás, es una preciosidad de edición. Estoy por asegurar que no me importaría un cambio con la edición especial (llegado el momento, igual me lo planteo si encuentro algo factible en ebay).


A mi la edición prensa me parece bonita, pero sobre todo por el packaging. Lo último que envidio respecto la especial es el pin, que mola mucho.
Pero la special tiene el steelbook, y el mapa en físico.. Y eso me gusta bastante.
Kirameki escribió:
parrotxo escribió:
kechua escribió:Pack con este juego se espera??


Pack de consola y juego? Pues no se ha comentado nada, pero diría que no.

Por otro lado, ya están recibiendo los press kit la gente afortunada:

https://www.youtube.com/watch?v=eYINWovvewk

Como apuntó un compañero días atrás, es una preciosidad de edición. Estoy por asegurar que no me importaría un cambio con la edición especial (llegado el momento, igual me lo planteo si encuentro algo factible en ebay).


A mi la edición prensa me parece bonita, pero sobre todo por el packaging. Lo último que envidio respecto la especial es el pin, que mola mucho.
Pero la special tiene el steelbook, y el mapa en físico.. Y eso me gusta bastante.


El steelbook sí, pero me gusta mas el packaging del press kit. Del mapa desconfía mucho, estoy seguro que será algo del tipo que venía con el Rime, y no me gustó nada, cutre cutre. Las láminas serán las mismas. Las pegatinas, pues no me dicen nada. Así que, para mi, lo que marque la calidad de la edición especial (quitado el steelbook) es la guía/manual. Si es algo currado, de coleccionismo aunque sea pequeño, pues bien. Si es una cutre-guía, pues la edición especial será bastante pobre y me quedaría sin duda con el press kit, por el toque coleccionismo que tiene la caja.

Pero bueno, habrá que esperar a tener delante todos estos extras para opinar con conocimiento de causa.
parrotxo escribió:
El steelbook sí, pero me gusta mas el packaging del press kit. Del mapa desconfía mucho, estoy seguro que será algo del tipo que venía con el Rime, y no me gustó nada, cutre cutre. Las láminas serán las mismas. Las pegatinas, pues no me dicen nada. Así que, para mi, lo que marque la calidad de la edición especial (quitado el steelbook) es la guía/manual. Si es algo currado, de coleccionismo aunque sea pequeño, pues bien. Si es una cutre-guía, pues la edición especial será bastante pobre y me quedaría sin duda con el press kit, por el toque coleccionismo que tiene la caja.

Pero bueno, habrá que esperar a tener delante todos estos extras para opinar con conocimiento de causa.

Yo esperaba que el mapa fuese de tela, pero creo que va a ser mucho esperar jajaja.
El manual yo creo que será estilo el de PS2.
Hola.

Para la edicion especial sabeis en que tiendas se le puede hacer seguimiento?
Estuve esperando a que llegase a españa y se me fue la olla.
@kisamesenpai aquí no la distribuyen. Solo estaba en tiendas de importación, aunque creo que no quedan unidades ya.
@Ethan2011
Y en cuales estaba?
Es que los ultimos dias suele aparecer stock, y me gustaria hacerle seguimiento.
Y ya de paso, ¿alguna web donde hacerlo? Es que cuando salio el breath of the wild pille una, pero no me acuerdo jaja
kisamesenpai escribió:@Ethan2011
Y en cuales estaba?
Es que los ultimos dias suele aparecer stock, y me gustaria hacerle seguimiento.
Y ya de paso, ¿alguna web donde hacerlo? Es que cuando salio el breath of the wild pille una, pero no me acuerdo jaja


Amazon.com, PlayAsia...

En PlayAsia hubo un momento que se agotó, pero volvieron a reponer...en esa segunda tanda puede pillar la edición yo. Así que estaté atento, te pongo link:

https://www.play-asia.com/shadow-of-the-colossus-special-edition/13/70bs25
Si tuviérais que elegir uns opción a nivel de España escogeriais GAME + dos dlcs o Xtralife + postales?
McMiller escribió:Si tuviérais que elegir uns opción a nivel de España escogeriais GAME + dos dlcs o Xtralife + postales?


Xtralife + postales + figura Game.
@iNigori

Muchas gracias.

Ya tenia marcadas amazon usa y uk, y tambien play asia.
A ver si hay suerte y estos dias abren stock.
DJCaRLoS escribió:
McMiller escribió:Si tuviérais que elegir uns opción a nivel de España escogeriais GAME + dos dlcs o Xtralife + postales?


Xtralife + postales + figura Game.


Que figura? :O

PD: Sabeis si el arma espada de la vida, el dlc que dan en GAME, se podra conseguir dentro del juego?
McMiller escribió:
DJCaRLoS escribió:
McMiller escribió:Si tuviérais que elegir uns opción a nivel de España escogeriais GAME + dos dlcs o Xtralife + postales?


Xtralife + postales + figura Game.


Que figura? :O


Pues tienes esta :D
DJCaRLoS escribió:
Xtralife + postales + figura Game.


Que figura? :O[/quote]

Pues tienes esta :D[/quote]

Brutal gracias!
Lo de la espada ni idea compañero, pero supongo que será pasándose el juego....o quizás sea exclusivo de Game.
Se sabe cuando empezarán a salir los análisis de la prensa? A lo largo de esta semana o habrá que esperar a la próxima?
Mañana ya salen los análisis. Pero vamos, siendo el mismo juego de PS2 pocas sorpresas verás en el análisis más allá del tema graficos.
2654 respuestas