[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

AGRO 36 escribió:@Evancelot Bueno nunca s sabe , no sería la primera vez q sale una semana antes una edición especial antes del lanzamiento, no lo dés x descartado tan pronto.


Pues ojalá! Pero con este juego tengo serias dudas...
Las unicas tiendas con incentivo por reseva son GAME con dlcs y Xtralife con postales? Gracias.
Echadle un ojo a este video porque vais a querer probarlos todos. Jeje.

Todos los filtros ingame del juego
@Tunba Lake pero esto tb está disponible para la ps4 normal o es solo para la pro ????
AGRO 36 escribió:@Tunba Lake pero esto tb está disponible para la ps4 normal o es solo para la pro ????


Para ambas
Tiene una pintaza de caerse las bragas este remake. Menudo trabajo han hecho los de BluePoint.

Alguien que tenga experiencia de compra en play-asia podría decir cuanto suelen retrasarse la llegada de los envíos desde su salida? días? semanas?...
AGRO 36 escribió:@Tunba Lake pero esto tb está disponible para la ps4 normal o es solo para la pro ????


Para todas las ps4. En las opciones de pantalla, aparte de encontrar lo de ajustar el brillo y el desenfoque de movimiento te aparece una opción de filtros, y puedes ponerle cualquiera de esos 15 para jugar ingame. El vibrant, mono y reminiscence, mis favoritos.
@parrotxo un mes en recibirlo. Metió hace un par de meses un tipo de envío con las aduanas prepagadas.
Tunba Lake escribió:
AGRO 36 escribió:@Tunba Lake pero esto tb está disponible para la ps4 normal o es solo para la pro ????


Para todas las ps4. En las opciones de pantalla, aparte de encontrar lo de ajustar el brillo y el desenfoque de movimiento te aparece una opción de filtros, y puedes ponerle cualquiera de esos 15 para jugar ingame. El vibrant, mono y reminiscence, mis favoritos.


Me encanta!! justo venia a preguntar lo mismo [amor] [amor] vibrant, vivid, remiscence y noche mis favotitos xd
Ethan2011 escribió:@parrotxo un mes en recibirlo. Metió hace un par de meses un tipo de envío con las aduanas prepagadas.


Un mes!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo he reservado con esa opcion de aduanas prepagadas, a ver si es mas rapido.

Si no, pues nada, a comerse los dedos esperando. No tengo todas conmigo de que no me pille la edicion española básica mientras [toctoc]
Tunba Lake escribió:Echadle un ojo a este video porque vais a querer probarlos todos. Jeje.

Todos los filtros ingame del juego


Pues el vivid y el vibrant se agradecen un montón. Siempre me pareció un juego con un color bastante deslavado
hector de troya escribió:
Tunba Lake escribió:Echadle un ojo a este video porque vais a querer probarlos todos. Jeje.

Todos los filtros ingame del juego


Pues el vivid y el vibrant se agradecen un montón. Siempre me pareció un juego con un color bastante deslavado


El vibrant es una maravilla.
Entonces tiene toda la pinta que a España no llegará la versión con caja metálica?
@Adel No.


Parece que nos van a vender una coleccionista "a trozos".
Primero, la figura del primer coloso (la cual aun no se vende en españa y en otros paises europeos ya está agotada...)
Y ahora, han anunciado un artbook coleccionista: https://www.youtube.com/watch?v=tYLpMKzV0SY

....El cual me compraré xD Al final entre la especial americana y los trozos de europa, se va a quedar algo majo... [facepalm]
Menudos meses nos esperan d juegazos : este remake d shadow of the colossus , nino kuni 2 , kingdom come deliverance, dragon´s crown , cuantas joyas para estos meses....
Por cierto yo ya m he pillado la banda sonora d shadow of the colossus de paso pq m parece la mejor bso d la historia d los videojuegos .....
AGRO 36 escribió:Menudos meses nos esperan d juegazos : este remake d shadow of the colossus , nino kuni 2 , kingdom come deliverance, dragon´s crown , cuantas joyas para estos meses....


El ni no kuni ya veremos :(
@m4x1m0 después d varios retrasos esta es la fecha definitva , no creo q lo retrasen otra vez pq sería ya una broma pesada.
Al parecer powerpyx ha publicado la lista de trofeos

https://forum.psnprofiles.com/topic/570 ... -revealed/

No son iguales que los de PS3, lo que no se si es mas complicado o menos, hay algunos interesantes y el speedrun en modo dificil y tambien han cambiado el tiempo en algunos colosos en dificil.
Kirameki escribió:@Adel No.


Parece que nos van a vender una coleccionista "a trozos".
Primero, la figura del primer coloso (la cual aun no se vende en españa y en otros paises europeos ya está agotada...)
Y ahora, han anunciado un artbook coleccionista: https://www.youtube.com/watch?v=tYLpMKzV0SY

....El cual me compraré xD Al final entre la especial americana y los trozos de europa, se va a quedar algo majo... [facepalm]


Compra segura ese artbook [oki] De hecho, creo que voy a intentar hacerme con todo lo que salga de pedazo remake XD
iNigori escribió:
Kirameki escribió:@Adel No.


Parece que nos van a vender una coleccionista "a trozos".
Primero, la figura del primer coloso (la cual aun no se vende en españa y en otros paises europeos ya está agotada...)
Y ahora, han anunciado un artbook coleccionista: https://www.youtube.com/watch?v=tYLpMKzV0SY

....El cual me compraré xD Al final entre la especial americana y los trozos de europa, se va a quedar algo majo... [facepalm]


Compra segura ese artbook [oki] De hecho, creo que voy a intentar hacerme con todo lo que salga de pedazo remake XD

¿Al final pudiste reservar en algún sitio la figura europea? Yo me rajé y no la reservé en Game UK, porque era gastarme otros 60€ para acabar teniendo otro juego en inglés... y ahora está agotada. Espero que la pongan aquí o en alguna tienda europea que envíe aquí.
En EBGames Australia está disponible para comprar aparte, pero no envía aquí.
Kirameki escribió:
iNigori escribió:
Kirameki escribió:@Adel No.


Parece que nos van a vender una coleccionista "a trozos".
Primero, la figura del primer coloso (la cual aun no se vende en españa y en otros paises europeos ya está agotada...)
Y ahora, han anunciado un artbook coleccionista: https://www.youtube.com/watch?v=tYLpMKzV0SY

....El cual me compraré xD Al final entre la especial americana y los trozos de europa, se va a quedar algo majo... [facepalm]


Compra segura ese artbook [oki] De hecho, creo que voy a intentar hacerme con todo lo que salga de pedazo remake XD

¿Al final pudiste reservar en algún sitio la figura europea? Yo me rajé y no la reservé en Game UK, porque era gastarme otros 60€ para acabar teniendo otro juego en inglés... y ahora está agotada. Espero que la pongan aquí o en alguna tienda europea que envíe aquí.
En EBGames Australia está disponible para comprar aparte, pero no envía aquí.


No tío! Yo también estoy esperando que la saquen en España o en alguna tienda europea que envíe aquí...

Y tampoco pillé el juego con la figura en Game UK, pienso lo mismo que tú [beer]
Solo le veo un punto negativo a este juego,pero e smuy grave ademas lo comparte con la version PS2,y esque al final se termina.
En Gamersyde han subido del juego corriendo en una PS4, no la pro para que se me entienda, y no puedo mas que quitarme el sombrero antes el enorme trabajo de mano de Blue Byte. Tenía en mi lista de pendientes el The Last Guardian pero viendo lo increíblemente bien que ha quedado este remake jugare primero este que ademas es otro juego que tenía sin jugar.
xxDeadlockxx escribió:En Gamersyde han subido del juego corriendo en una PS4, no la pro para que se me entienda, y no puedo mas que quitarme el sombrero antes el enorme trabajo de mano de Blue Byte. Tenía en mi lista de pendientes el The Last Guardian pero viendo lo increíblemente bien que ha quedado este remake jugare primero este que ademas es otro juego que tenía sin jugar.


Bluepoint, ¿no?
Manint escribió:
xxDeadlockxx escribió:En Gamersyde han subido del juego corriendo en una PS4, no la pro para que se me entienda, y no puedo mas que quitarme el sombrero antes el enorme trabajo de mano de Blue Byte. Tenía en mi lista de pendientes el The Last Guardian pero viendo lo increíblemente bien que ha quedado este remake jugare primero este que ademas es otro juego que tenía sin jugar.


Bluepoint, ¿no?


Se me fue el santo al cielo XD [looco] tienes razón
HongKi está baneado por "Game over"
que pena que se va a pegar el hostion de siempre
Este juego es de los mejores recuerdos que tengo jugando a videojuegos, espero que al final se animen y saquen la edición especial :(
Creo que la versión de Game es la mas interesante con esos DLC viendo el panorama
¿Se ha visto el tema dinámico que regalan?
Ya queda menos, lo espero con ganas la verdad, pero me temo que no va a vender mucho, una lástima
@Kalypso9 Los juegos considerados "de culto " no suelen vender casi nada, pq son juegos totalmente distintos a todo lo q se hace , pero mejor así pq las obras d arte no son para todo el mundo sino solo para los q las saben apreciar, como digo yo : no está hecha la miel para la boca del asno.
Por una vez y viendo el bombo que le está dando Sony en los medios especializados, creo que aún siendo sus ventas modestas con Monster Hunter y Dragon Ball pululando casi quince días antes, va a vender bien, modestamente pero bien.

Es una pena que no lo hiciera al precio que sale, la gente que lo jugamos en su día y lo apreciamos como la obra que es, vamos a pillarlo de cabeza y muchos otros que "están en la honda" y leen un poco sobre videojuegos saben que es un título indispensable que no se quieren perder.

Al menos agradezco tremendamente a Sony que valore tanto un título así y pese a su escaso éxito comercial en su día, nos haya traído esta joya peinada para la ocasión, esto es pasión por los videojuegos, por la cultura y el ocio interactivo, arriesgar por el arte frente al capital, chapó Sony.
ros escribió:¿Se ha visto el tema dinámico que regalan?

En youtube lo puedes ver como es
ifritdark escribió:
ros escribió:¿Se ha visto el tema dinámico que regalan?

En youtube lo puedes ver como es


Con todo el respeto, es una mierda de mucho cuidado, básicamente pone un par de iconos y screens del juego de fondo, cosa que con el modo foto puedes mejorar y mucho, el que recomiendo encarecidamente es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=6tIyxqeabng

Es dinámico (tiene animación) muchísimo más chulo, el problema es que fue una exclusividad que se conseguía mediante código que daban en la página oficial de Sony viendo una presentación, hará cosa de un mes y medio aproximadamente, desconozco si hay forma de conseguirlo a día de hoy, en la store no lo he visto.

Si alguien tiene código del tema que me envíe un MP urgente [bye]
He estado viendo videos y no se que decir,es precioso,ya lo veia precioso pero ahora es mas precioso aun,
me da un poco de miedo el tema este de los filtros que he leido en el hilo,
mas que nada por que me conozco y voy a estar todo el rato probando uno y otro y me da miedo no decidirme [carcajad] .
@Taureny pues entre elegir DLC con el tema mas arma o la version de xtralife de postales pues que quieres que te diga pero me quedo con la de armas mas el tema. Si tu sabes de mas opciones en españa soy todo ojos para que me lo escribas
Pues yo no creo que vaya a vender mal. Está claro que no va a ser un bombazo como uno de los estrenos potentes, pero estoy convencido que va a cubrir las expectativas de Sony en lo relativo a unidades vendidas.
Yo tampoco creo que vaya a vender mal. Es más, dado que no es un juego de nueva creación, la inversión a amortizar será menos que un nueva salida, por lo que espero que cubra con creces
Ya ha dalido en Game la figura coleccionista del primer coloso!! 20€, está genial de precio :)
@Kirameki Yo hasta que no la vea bien no me fio
No está tan bien de precio cuando la figura mide 11cm.. El material dicen que es resina y si es así no esta mal pero viéndola de cerca tampoco me parece una figura superdetallada.. aunque si no fuera por el tamaño por 20 euros no estaría nada mal. Pero bueno son suposiciones y siempre es mejor juzgarla viéndola en persona.

Un saludo
@Kirameki mil gracias me has ahorrado 40 pavazos, ahora me tienta pillar la versión española con la espada del game
Está claro que no va a ser un superventas y creo que tampoco pretende serlo. Además, por mucho remake que sea y por muy bonito que se vea todo, hay que tener en cuenta que es la tercera vez que sale a la venta. Quien ya lo jugase en ps2 y en ps3, muy fan tiene que ser para comprárselo por tercera vez.
Kirameki escribió:Ya ha dalido en Game la figura coleccionista del primer coloso!! 20€, está genial de precio :)


Van a sacar una figurita de todos los colosos o solo del primero?
@FrM hombre, en todas las webs pone que es resina, no creo que mientan xD Por 20€ está genial , en los demás paises la venden entre 25 y 35€.
@Letoll yo me alegro un montón de no haber pillado la de UK. Entre la Special americana (steelbook, mapa de tela...), esta figura y el artbook que van a sacar se me va a quedar una coleccionista majisima.
Solor me falta la BSO que no sé donde pillarla original, en amazon no la veo.
Tunba Lake escribió:
Kirameki escribió:Ya ha dalido en Game la figura coleccionista del primer coloso!! 20€, está genial de precio :)


Van a sacar una figurita de todos los colosos o solo del primero?


Ni idea. Ojalá sacasen más. Pero lo dudo mucho.
12 días! Un poco de música para amenizar un poco la espera hasta entonces :P

https://youtu.be/VJnfkb1hKv4
@Kirameki No he dicho que no sea resina, he dicho que para lo que mide que dicen que son 11cm y mirándola por imágenes no me parece tan conseguida para ser de ese material, pero como digo lo mejor siempre es juzgar viéndola físicamente.
WarDog_25 escribió:12 días! Un poco de música para amenizar un poco la espera hasta entonces :P

https://youtu.be/VJnfkb1hKv4


Brutal, se me erizan los pelos de escuchar esta obra maestra....joder con el señor Ueda lo que ha conseguido con unos simples juegos.

PD: Figura reservada XD
Kirameki escribió:Ya ha dalido en Game la figura coleccionista del primer coloso!! 20€, está genial de precio :)


Justo la acabo de ver en Game e iba a avisarte!!

Reservada :)
2654 respuestas