[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Madre, hype por las nubes viendo esas críticas. Con lo que ya sufrí con los colosos y su contrarreloj en difícil !!!! pues ya va siendo hora de volver a ese mundo [oki] [tadoramo]
@iNigori Ah yo pensaba que Gamestop USA no enviaba fuera de de USA y Canada... Pero claro, si te pilla aduanas te va a salir la figura por un ojo de la cara.. Ojala y alguna tienda de Europa las tenga y la pueda vender, aunque me da que es exclusiva de Estados Unidos..

Y si tio, lo que te decía no tienen verguenza.. Yo al menos cuando estaba a 20 euros la pude meter en el carrito y por lo visto se ha mantenido el precio pero otras personas que no lo hayan hecho se tienen que gastar 5 euros más por toda la cara..

Que por cierto hace unos días un chaval hizo el unboxing (que se me ha olvidado ponéroslo, srry) por que a el alguien de Game se la vendio y está claro que no es hiperdetallada coño pero por 20-25 euros siendo el material resina no me parece una figura que este mal hecha, es más, esperaba menos y me sorprendió. Os dejo el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=3eMMeYn ... 7313972130

A mi me gusta, no es una figura de 200 o 300 euros, no se puede esperar eso.. xD

@tomypsp Una pregunta tio, se puede pagar en Gamestop con una tarjeta de prepago? Yo concretamente tengo una de correos que es Mastercard pero claro, nunca he comprado fuera de España y no sé que pasará. ¿Sabes en total cuanto se queda la figura?

Un saludo
@FrM Gracias por compartir el vídeo. La verdad es que vista en vídeo, no parece tan fea. Aunque no está nada detallada y es más pequeña de lo que pensaba. A lo mejor por 15€ me la pillaba, pero por 25€ va a ser que no.
@FrM puedes pagar con una de débito sin problema.
@Dovahkiin Si solo mide 11cm pero yo no la veo tan mal detallada la verdad, como decía no se puede esperar detalles minúsculos como en otro tipo de estatuas más caras. De todas maneras yo soy muy fan del juego y ya que aquí no han traído la edición coleccionista y la han separado pues la formo yo xD

@Ethan2011 Supongo que la que tengo de Correos prepago es de débito compañero, la tarjeta es Mastercard osea que creo que no tenga problemas en ese sentido pero claro, no lo sé.. Tarjeta vinculadas a un banco no tengo, en España no he tenido problemas con esta salvo en Vidaplayer que me dijeron que la de Correos le daba problemas pero salvo ellos, ningún problema como digo.

Un saludo
@FrM mientras sea Visa o MasterCard no tendrás problema con compras online internacionales.
@FrM Pero la pre-compraste o la reservaste?
Que por 5€ me da igual, pero si la pusieron a 20 me gustaría que me cobrasen eso. Yo la reserve, pero no me aparece el precio a la que la reservé en ninguna parte :(

La estatua muy chula, cumple mis expectativas de sobra.
Sólo digo que para aquellos que NUNCA han jugado a este juego y lo vayan hacer ahora, dicerles que cuando pongan el juego en la consola, apaguen las luces, se pongan las cascos y se dediquen a disfrutar y dejar pasar el tiempo. Jamás jugaréis a algo parecido. Ni the last guardian ni leches. Esto es lo mejor de este estudio.
@Kirameki La precompre compañero por que al menos a mi no me daba la opción de reservarla.. Y me salió a ese precio por que cuando estaba a 20 euros la metí en el carrito y cuando fui a mirar y poner datos me seguía a ese precio sino.. Si tu la reservaste cuando estaba a 20 euros te la tienen que dejar a ese precio que es el que reservaste, sino es así, reclamación al canto.

Voy a echar un vistazo al Twitter a ver si hay gente quejándose y te digo algo.

@Ethan2011 Gracias crack, mira el MP cuando puedas que tengo algunas dudas.

Un saludo
@FrM
Intenté por paypal y no deja y al final pagué con la tarjeta normal y entonces si dejan, desconozco pero puedes probar a meterla aver que te dice

La figura es muy pequeña por 25€ me parece un poco engaño es como las kotaku...
@tomypsp Te mandé un MP compañero, el problema es que al poner el número de teléfono ( que es obligatorio ) no me deja ya que no es el de allí.. entonces no se que hacer ahora la verdad.

Un saludo
FrM escribió:@tomypsp Te mandé un MP compañero, el problema es que al poner el número de teléfono ( que es obligatorio ) no me deja ya que no es el de allí.. entonces no se que hacer ahora la verdad.

Un saludo


Pon 34 delante de tu móvil es el prefijo de España, Ami así me dejo
@tomypsp Gracias tio, así es con el prefijo internacional no caí.. xD El problema es que no sé si pedirla o no ya que ahora mismo no tengo dinero y si te cobran al momento no podría, si es en mayo cuando sale ya tengo tiempo para pensar.. Voy a hacer la prueba al menos.

EDIT: He hecho la prueba y en total sale a 294,98 dólares que al cambio en euros son unos 237 euros... Me parece una burrada hermano.. Me lo voy a pensar la verdad aunque claro no sé si durará mucho, ojalá alguna tienda las traiga a Europa xD

Un saludo
FrM escribió:@iNigori Ah yo pensaba que Gamestop USA no enviaba fuera de de USA y Canada... Pero claro, si te pilla aduanas te va a salir la figura por un ojo de la cara.. Ojala y alguna tienda de Europa las tenga y la pueda vender, aunque me da que es exclusiva de Estados Unidos..

Y si tio, lo que te decía no tienen verguenza.. Yo al menos cuando estaba a 20 euros la pude meter en el carrito y por lo visto se ha mantenido el precio pero otras personas que no lo hayan hecho se tienen que gastar 5 euros más por toda la cara..

Que por cierto hace unos días un chaval hizo el unboxing (que se me ha olvidado ponéroslo, srry) por que a el alguien de Game se la vendio y está claro que no es hiperdetallada coño pero por 20-25 euros siendo el material resina no me parece una figura que este mal hecha, es más, esperaba menos y me sorprendió. Os dejo el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=3eMMeYn ... 7313972130

A mi me gusta, no es una figura de 200 o 300 euros, no se puede esperar eso.. xD

@tomypsp Una pregunta tio, se puede pagar en Gamestop con una tarjeta de prepago? Yo concretamente tengo una de correos que es Mastercard pero claro, nunca he comprado fuera de España y no sé que pasará. ¿Sabes en total cuanto se queda la figura?

Un saludo


Yo soy uno de los que se quejó por Twitter, y me dijeron que si la reservaste por envío a domicilio se te debería respetar el precio inicial, pero que si la reservaste para recogida en tienda (lo que yo hice) el precio puede variar.

Y gracias por el vídeo tío [oki] Yo la iba a comprar sí o sí, pero ahora que veo el unboxing me parece que está mucho mejor detallada que en las fotos.
@iNigori Claro el problema ahora es que han igualado el precio de tienda también para web y a los que quieren o querían comprarla por esta última les sale ahora más cara..

No hay de que, a mi me parece que esta muy bien, lo único que es un poco pequeña (11cm) pero es igual a la coleccionista de UK si no me equivoco, salvo que aquí ha venido separada.

Un saludo
El único juego de Ueda al que no jugué en su momento, lo voy a disfrutar como un cerdaco.
@FrM
No te cobran de golpe el dinero, por lo menos Ami con la special edition no lo antes hecho
Fredy_ES escribió:Sólo digo que para aquellos que NUNCA han jugado a este juego y lo vayan hacer ahora, dicerles que cuando pongan el juego en la consola, apaguen las luces, se pongan las cascos y se dediquen a disfrutar y dejar pasar el tiempo. Jamás jugaréis a algo parecido. Ni the last guardian ni leches. Esto es lo mejor de este estudio.


[beer] [beer]

Yo soy de esos que nunca han jugado al juego. Deseando catarlo.

Espero que los de play-asia se porten y nos llegue lo antes posible [angelito]
Los que no hayais tocado aún esta obra maestra ... solo digo que se os va a quedar corto todo después. Me cambió por completo la mentalidad que tenia de los juegos cuando lo completé en PS2.

Contando los días para volver a esas tierras.
Pues para mi o o amas o lo odias.

Algunos critican su mundo abierto sin mucho que hacer y otros que visualmente es una delicia y cada batalla es un ***o espectáculo.

Para mi es una delicia cada batalla con un coloso pero me aburrió un poco el no tener casi nada que hacer fuera de estas batallas. Ni puta aquel entonces era un 10 absoluto ni lo es ahora.

Yo por mi parte tras jugar al de ps2 y al de ps3 esperaré a que baje de precio ya que me lo sé de memoria.

Otra cosa a valorar es el trabajo encomiable de bluepoint en esta adaptación a ps4.
Me comenta un amigo que le ha confirmado uno de los que ha escrito el análisis del juego para una revista española, que la Edición de Prensa dejaba elegir el idioma al inicio del juego, al igual que la versión de PS2, y que dentro del propio juego podías volver a cambiar el idioma desde el menú.

Esto prácticamente confirma que no habrá diferencias entre el disco de la Edición Limitada y la Edición Normal, por lo que es de esperar que todos tengan selección de idioma, entre los cuales, estará el castellano.
@Dovahkiin estoy intentando recordar? habia textos o dialogos durante la historia? no me suena jejeje, a lo mejor algun texto minimo?
marcmago escribió:@Dovahkiin estoy intentando recordar? habia textos o dialogos durante la historia? no me suena jejeje, a lo mejor algun texto minimo?

Las voces eran una mezcla del japonés, inglés y latín, pero sí, textos había para cada diálogo. Todo estaba traducido (voz de Dormin en el Templo, voz de Wander y voz de Dormin durante los combates para darte pistas).
Dovahkiin escribió:Me comenta un amigo que le ha confirmado uno de los que ha escrito el análisis del juego para una revista española, que la Edición de Prensa dejaba elegir el idioma al inicio del juego, al igual que la versión de PS2, y que dentro del propio juego podías volver a cambiar el idioma desde el menú.

Esto prácticamente confirma que no habrá diferencias entre el disco de la Edición Limitada y la Edición Normal, por lo que es de esperar que todos tengan selección de idioma, entre los cuales, estará el castellano.

A ver si es verdad y Play-Asia manda cuanto antes el juego que estoy deseoso de ponerle las manos encima [looco]
asin que el sitio más barato es..........? [bye]

Me autocontesto:
https://www.base.com/buy/product/shadow ... 9941cead3a

27€ , aún no sé si mandan a españa etc.
edito:29,9 € con envio a españa
incluye el dlc de la espada del game y el tema dinámico.
@misterefe tienda de UK que manda a España (3€ son los gastos por artículo si mal no recuerdo).
@Ethan2011 Aún así más barato que en game. Donde muchos no preferimos ni oir hablar de ellos :D . Tengo entendido que el disco es el mismo para todas las versiones, asi que los pocos dialogos que hay, los tendrá en español.
@misterefe Yo solo daba la info que se preguntaba. No he comparado ni precios de tiendas ni nada similar.
OFFTOPIC

Pues de paso......casi que el secret of mana...... [sonrisa]
Dovahkiin escribió:Me comenta un amigo que le ha confirmado uno de los que ha escrito el análisis del juego para una revista española, que la Edición de Prensa dejaba elegir el idioma al inicio del juego, al igual que la versión de PS2, y que dentro del propio juego podías volver a cambiar el idioma desde el menú.

Esto prácticamente confirma que no habrá diferencias entre el disco de la Edición Limitada y la Edición Normal, por lo que es de esperar que todos tengan selección de idioma, entre los cuales, estará el castellano.

Pero siempre quedará que sea español latino jajaja.
Ojalá se confirme selector de idiomas en la versión US, que no tiene por qué ser como la PAL.
De ser así ya está todo.


Por cierto, respecto al artbook fan de shadow of the colossus que anunció Sony, no se va a vender. O al menos no se va a vender la edición con los artes de los fans (para no monetizar su aportación).
No entiendo nada.
Ethan2011 escribió:@misterefe tienda de UK que manda a España (3€ son los gastos por artículo si mal no recuerdo).


1,95 euros es el envío. ;)
Ostras, me acaba de pasar una cosa buenísima.
En su momento reservé la edición especial en Amazon US, y me salía a 72$, con aduanas pagadas.
Como ví que podia haber usado el Prime gratuito y me hacían rebaja, pregunté en el chat que si me hacía Prime podía aplicarme la rebaja a mi pedido ya realizado, pero me dijeron que no. Podía aplicarse a nuevos pedidos, pero claro esa edición ya estaba sin stock.... Así que me dieron un vale de 10$ para mi próxima compra.

La cosa es que hoy he ido a cambiar de tarjeta de compra del pedido, y al cambiarlo...bang! Descuento de los 10$ que me dieron, aplicado automáticamente.

Total, que la edición especial me sale a 62$, es decir, 50€, con envío y aduanas pagadas :) Y amazon, la cual me inspira mucha confianza (sobre todo la americana).

Lo digo por si alguien puede hacer lo mismo que yo ;)
tomypsp escribió:
Ethan2011 escribió:@tomypsp por cuanto sale con los gastos de envío?

Sale 75$
El envío pone que por ups


Mal asunto,normalmente de EEUU es dificil escaparse de aduanas,pero con ups no es que no te escapes es que van ellos directamente a aduanas con tu paquete,asi que te tocara pagar 21 % de iva + gastos de gestion de ups.

[beer]
tomypsp escribió:
kilokilo escribió:Hay reservas abiertas para la edicion especial en gamestop.

https://www.gamestop.com/ps4/games/shad ... ion/157152

reserva realizada, sabes o alguien de aqui si hay que pagar aduana, segun la web envian por ups y ups es 100% aduana

@mulambo
esa figura es la del game que pasada


Siendo UPS, te vendrán los 75$+15,75$+ la gestión de UPS. Que siempre solía leer sobre otros 20-30$. Total 110-120$.
Sabéis el idioma del juego? Es que en Amazon está la versión normal por 35€, pero pone, idioma: inglés. Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema, se lo agradecería:(
@macocon5000 gracias por la correción. No recordaba si eran 2 o 3€ (y eso que he pedido hace una semana el SFV AE).
Estoy un poco perdido, que ediciones hay disponibles de este juego? Hay edicion aparte de la estandar en España?
@uru1001 una limitada steelbook que solo ha salido en USA.
@Ethan2011 entonces sola la edición normal en nuestro pais? Que sorpresa, pensaba que llegaria al menos una limited con steelbook.
Juegazo reservado en game.Ya queda menos........ XD XD XD XD XD
CrisDo escribió:Sabéis el idioma del juego? Es que en Amazon está la versión normal por 35€, pero pone, idioma: inglés. Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema, se lo agradecería:(


Alguien? :(
CrisDo escribió:
CrisDo escribió:Sabéis el idioma del juego? Es que en Amazon está la versión normal por 35€, pero pone, idioma: inglés. Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema, se lo agradecería:(


Alguien? :(


No se si esta confirmado oficialmente, pero la version que venden en españa es 100% seguro que tendrá subtitulos en español. Menu y demases tambien en español.

La duda es con la version americana, aunque parece ser que tambien los tendra, pero esto no se sabe con seguridad aun.
Me lo pasé cuando salió para la PS2, me lo volví a pasar cuando salió el HD para la PS3 (con platino incluido) y ahora que vuelve a salir para PS4 no me lo volveré a perder.

Solo con volver a vivir este "nuevo" mundo y oír la música que será aún más orquestal, se me ponen los pelos de punta [mad] ...
@parrotxo Gracias, entonces esperaré un par de días mas :)
Una duda......

¿Esta es la versión final que llega a España, no? :-?

Imagen

Hobby comenta de esta versión Info:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/shadow-colossus-edicion-especial-dos-modos-ps4-pro-179072

Porque en Game.....solo veo la versión básica del juego........y no esta dicha Edición Especial...o es la misma??

Saludos
Cuky_Dark escribió:Una duda......

¿Esta es la versión final que llega a España, no? :-?

Imagen

Hobby comenta de esta versión Info:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/shadow-colossus-edicion-especial-dos-modos-ps4-pro-179072

Porque en Game.....veo solo la versión básica del juego........y no esta dicha Edición Especial...o es la misma??

Saludos

la edicion es exclusiva de EEUU
Bueno, pues figura de Gaius reservada en Gamestop USA. XD

Hasta mayo (que es cuando envían el producto) tengo tiempo para pensarlo y decidirme.

Como no te cobran nada al momento, he preferido asegurarme una figura. De todas formas, he pagado con tarjeta virtual (hasta que no meta el dinero, ahí nadie puede quitarme nada jaja). Siempre pago por PayPal, pero esta vez no lo he hecho por miedo a que me lo cobren al momento (aunque en teoría no lo hacen).
jonnyysp escribió:
HuskyRS escribió:
jonnyysp escribió:22 me ha costado nuevo en amazon uk , vaya regalo


Yo he intentado hacer el pedido pero me dice que este producto no se envía a mi dirección ni a colegas de varios puntos de españa, que por cierto está a 24 libras, que viene a ser 27 euros más gastos de envíos (se queda en unos 30). El prime español no vale en amazon uk.

Yo vivo en Uk y tengo el prime , ahora la libra esta muy baja, creía que si que se podía mandar a España pero han debido quitarlo si.


De hecho depende del producto, porque como bien dices otras veces si me ha dejado, incluso con otros juegos. Saludos!
Según leo en el link en GAME va a haber un pack de juego + figura, pero en la web no sale nada. Alguien sabe algo al respecto? Gracias.

PD: La figura ha subido de 20€ a 25€ por que si en la web, hice una captura hace unos dias y estaba a 19,95€. A que se puede deber esto?.

https://www.gameit.es/shadow-of-the-colossus-tendra-figura-exclusiva-game/amp/?__twitter_impression=true
2654 respuestas