[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

tomypsp escribió:
kilokilo escribió:Hay reservas abiertas para la edicion especial en gamestop.

https://www.gamestop.com/ps4/games/shad ... ion/157152

reserva realizada, sabes o alguien de aqui si hay que pagar aduana, segun la web envian por ups y ups es 100% aduana

@mulambo
esa figura es la del game que pasada


A mi casi siempre que compro GameStop me ha tocado pagar aduanas, incluso con cosas de ese coste, aunque más voluptuosas. Quizás puedes tener suerte por el paquete pequeño, aunque yo creo que ya ups directamente tiene esto como una fuente de ingresos extras y tramita costes de aduana por defecto...
McMiller escribió:Según leo en el link en GAME va a haber un pack de juego + figura, pero en la web no sale nada. Alguien sabe algo al respecto? Gracias.

PD: La figura ha subido de 20€ a 25€ por que si en la web, hice una captura hace unos dias y estaba a 19,95€. A que se puede deber esto?.

https://www.gameit.es/shadow-of-the-colossus-tendra-figura-exclusiva-game/amp/?__twitter_impression=true


Puedes subir la captura compañero? Para presionar a Game :)

Un saludo!!
McMiller escribió:Según leo en el link en GAME va a haber un pack de juego + figura, pero en la web no sale nada. Alguien sabe algo al respecto? Gracias.

PD: La figura ha subido de 20€ a 25€ por que si en la web, hice una captura hace unos dias y estaba a 19,95€. A que se puede deber esto?.

https://www.gameit.es/shadow-of-the-colossus-tendra-figura-exclusiva-game/amp/?__twitter_impression=true


Como dije, yo ya me quejé por Twitter, y parece ser que ese precio de 20 euros sólo lo van a respetar a quien realizó la reserva mediante envío. Aún así, si pasas la captura mejor....pienso presentarla en la tienda a la hora de recogerla.

No sabía que Game España sacaría también el pack de juego + figura al igual que Game UK. La verdad que no se nada al respecto, habrá que esperar unos días. A mi me es indiferente, ya que me quedo con la edición especial de PlayAsia y la figura suelta (una suerte que la hayan vendido por separado).

La figura la han subido porque en teoría es el precio oficial, y estuvo rebajada por error. Aún así, me parece vergonzoso si no nos mantienen ese precio a todos los que la compramos a 20, sea por envío o como recogida en tienda.
¿Si me lo pillo por amazon.com paso por aduanas?

Edito: Ya veo que está libre de aduanas. Ahora lo que me ronda por la cabeza es, si es Multiregión (subs en castellano).
Porque lo tiene ya tanta gente??? No lo entiendo. Twitter está plagado de capturas de pantalla.
Falkone escribió:¿Si me lo pillo por amazon.com paso por aduanas?


pongo que te refieres a la edición especial. Que te pare en aduanas siempre es una lotería, y también depende mucho de la compañía de transporte. Páginas atrás comentaban que si es UPS, ya van directamente ellos a aduanas, por lo que sí. También hacían un cálculo de lo que saldría la edición en este caso, 110-120$.

@JavitoValencia Los kit de prensa ya están distribuidos y liberados para mostrar imágenes y videos. Prensa especializada y youtubers (hay que joderse) ya lo tienen, y además una edición limitada muy guapa, que venderán de segunda mano en ebay y similares a precio de oro.
@parrotxo Muchas gracias por la aclaración. Acabo de ver que en amazon te cobran 17 dólares más, pero se supone que estás libre de aduanas.
Falkone escribió:@parrotxo Muchas gracias por la aclaración. Acabo de ver que en amazon te cobran 17 dólares más, pero se supone que estás libre de aduanas.


Pero también está agotada no?
albertoooooooooo escribió:
Falkone escribió:@parrotxo Muchas gracias por la aclaración. Acabo de ver que en amazon te cobran 17 dólares más, pero se supone que estás libre de aduanas.


Pero también está agotada no?

Sí, totalmente. Pero bueno, probaré suerte de vez en cuando.

Edito: De todos modos me acabo de fijar que la edición especial no la envían a España (Amazon.com). Los que la habéis podido reservar a través de esta web, ¿cómo lo hicísteis para que la enviaran a España?
Falkone escribió:
albertoooooooooo escribió:
Falkone escribió:@parrotxo Muchas gracias por la aclaración. Acabo de ver que en amazon te cobran 17 dólares más, pero se supone que estás libre de aduanas.


Pero también está agotada no?

Sí, totalmente. Pero bueno, probaré suerte de vez en cuando.

Edito: De todos modos me acabo de fijar que la edición especial no la envían a España (Amazon.com). Los que la habéis podido reservar a través de esta web, ¿cómo lo hicísteis para que la enviaran a España?


No se si alguien la ha reservado a través de amazon.com, pero aquí la mayoría la hemos reservado a través de play-asia, pero actualmente está sin stock ahí también.
kazin escribió:
tomypsp escribió:
kilokilo escribió:Hay reservas abiertas para la edicion especial en gamestop.

https://www.gamestop.com/ps4/games/shad ... ion/157152

reserva realizada, sabes o alguien de aqui si hay que pagar aduana, segun la web envian por ups y ups es 100% aduana

@mulambo
esa figura es la del game que pasada


A mi casi siempre que compro GameStop me ha tocado pagar aduanas, incluso con cosas de ese coste, aunque más voluptuosas. Quizás puedes tener suerte por el paquete pequeño, aunque yo creo que ya ups directamente tiene esto como una fuente de ingresos extras y tramita costes de aduana por defecto...


Sabes la media de cuando se pagaria, deberian hacerlo en base a 50$ que vale el articulo y no con el envio que suma 75$ no?
Yo de las 4 veces que vino UPS siempre e pagado pero han sido compras de mas 100$ y grandes
Una pregunta un poco tonta, nunca he jugado a este juego ni en PS2 ni en PS3 pero me tienta este remake para PS4, ¿este juego tiene algo que ver a nivel argumental con ICO y The Last Guardian o lo unico que comparten es que los ha creado la misma compañia pero son juegos totalmente independientes?

Gracias y salu2
Hoy he visto la figura del coloso en Game, y a pesar de que en cuanto a detalle no es nada del otro mundo, el material y el peso de la figura me han gustado mucho. Vaya, que por 25 no está mal (en las fotos se ve peor).

@Fumeles No hay una relación directa entre los 3 juegos, pero se dice que ambos transcurren en el mismo universo. Hay teorías (pero sólo son eso, teorías) que enlazan los 3 juegos, pero nada oficial. Y por ejemplo, en SotC puedes encontrar cierto escenario de ICO, no te digo más para no destripártelo.

Eso sí, todos comparten un estilo artístico propio, la verticalidad de los escenarios, la paleta de colores...
iNigori escribió:Hoy he visto la figura del coloso en Game, y a pesar de que en cuanto a detalle no es nada del otro mundo, el material y el peso de la figura me han gustado mucho. Vaya, que por 25 no está mal (en las fotos se ve peor).

@Fumeles No hay una relación directa entre los 3 juegos, pero se dice que ambos transcurren en el mismo universo. Hay teorías (pero sólo son eso, teorías) que enlazan los 3 juegos, pero nada oficial. Y por ejemplo, en SotC puedes encontrar cierto escenario de ICO, no te digo más para no destripártelo.

Eso sí, todos comparten un estilo artístico propio, la verticalidad de los escenarios, la paleta de colores...


Si que están relacionados, si, tan solo tienes que ver a Wander en (no abrir el que no se haya pasado el juego que es un spoiler SUPER GORDO):

el final del juego, le salen los cuernos como a Ico, se supone, que ahí es el principio de los niños con cuernos, y en The Last Guardian vemos a los Tricos con cuernos también, de algún modo, están relacionados


Lo que no se es lo del escenario de ICO en SoTC, dímelo por spoiler o por MP :)

Saludos.
DJCaRLoS escribió:
iNigori escribió:Hoy he visto la figura del coloso en Game, y a pesar de que en cuanto a detalle no es nada del otro mundo, el material y el peso de la figura me han gustado mucho. Vaya, que por 25 no está mal (en las fotos se ve peor).

@Fumeles No hay una relación directa entre los 3 juegos, pero se dice que ambos transcurren en el mismo universo. Hay teorías (pero sólo son eso, teorías) que enlazan los 3 juegos, pero nada oficial. Y por ejemplo, en SotC puedes encontrar cierto escenario de ICO, no te digo más para no destripártelo.

Eso sí, todos comparten un estilo artístico propio, la verticalidad de los escenarios, la paleta de colores...


Si que están relacionados, si, tan solo tienes que ver a Wander en (no abrir el que no se haya pasado el juego que es un spoiler SUPER GORDO):

el final del juego, le salen los cuernos como a Ico, se supone, que ahí es el principio de los niños con cuernos, y en The Last Guardian vemos a los Tricos con cuernos también, de algún modo, están relacionados


Lo que no se es lo del escenario de ICO en SoTC, dímelo por spoiler o por MP :)

Saludos.


MP enviado! [beer]
La relación entre los dos primeros juegos es clarísima. Ico es continuación de SOTC, aunque en un marco temporal indeterminado.
De verdad es un remake? No se considera remaster al ser igual q el original?
oscar_fv escribió:De verdad es un remake? No se considera remaster al ser igual q el original?


Sobre esto cada uno tendrá su opinion, pero la cosa sería algo que así:

- Mismo código mejorando texturas, aplicando filtros, metiendo partículas -> remaster.

- Rehacer el código desde cero, pero siendo fiel al original -> remake.

- Codigo nuevo y ademas cambiar cosas de la historia, escenarios, mecánicas, pero basandose en la historia e idea del juego original -> reboot.

Entre el remake y el reboot creonque puede haber matizaciones y que alguien meta un juego en una categoría y otro en la otra. Pero el remaster si que parece diferenciado.

Shadow of the colossus se ha hecho desde cero, código y motor gráfico nuevo.
¿Entonces al final ICO y Shadow siguen la misma historia o no?
A mi que se desarrollen en el mismo universo me da lo mismo, la cosa es que sean historias que la una sigue a la otra, que este jugando al Shadow y me falte informacion que debia haber obtenido en ICO
Fumeles escribió:¿Entonces al final ICO y Shadow siguen la misma historia o no?
A mi que se desarrollen en el mismo universo me da lo mismo, la cosa es que sean historias que la una sigue a la otra, que este jugando al Shadow y me falte informacion que debia haber obtenido en ICO


Es el mismo universo pero no es la misma historia.

Lo puedes jugar perfectamente sin tocar ICO.
Falkone escribió:
albertoooooooooo escribió:
Falkone escribió:@parrotxo Muchas gracias por la aclaración. Acabo de ver que en amazon te cobran 17 dólares más, pero se supone que estás libre de aduanas.


Pero también está agotada no?

Sí, totalmente. Pero bueno, probaré suerte de vez en cuando.

Edito: De todos modos me acabo de fijar que la edición especial no la envían a España (Amazon.com). Los que la habéis podido reservar a través de esta web, ¿cómo lo hicísteis para que la enviaran a España?


Amazon.com si envia a España,pero debes fijarte que sean ellos los que la venden,ya que al igual que en el amazon de España venden otros vendedores externos,y estos a veces no envian fuera de EEUU.
Amazon ya te cobra las aduanas,es obligatorio,por eso es precio cerrado sin sorpresas,en 7 dias lo tienes en casa.

tomypsp escribió:
kazin escribió:
tomypsp escribió:reserva realizada, sabes o alguien de aqui si hay que pagar aduana, segun la web envian por ups y ups es 100% aduana

@mulambo
esa figura es la del game que pasada


A mi casi siempre que compro GameStop me ha tocado pagar aduanas, incluso con cosas de ese coste, aunque más voluptuosas. Quizás puedes tener suerte por el paquete pequeño, aunque yo creo que ya ups directamente tiene esto como una fuente de ingresos extras y tramita costes de aduana por defecto...


Sabes la media de cuando se pagaria, deberian hacerlo en base a 50$ que vale el articulo y no con el envio que suma 75$ no?
Yo de las 4 veces que vino UPS siempre e pagado pero han sido compras de mas 100$ y grandes


En aduanas se paga el total,es decir producto + envio.
Si supera los 22 euros tienes que pagar aduanas.
Todas las agencias privadas de transporte pagas aduanas,porque ellos mismas van con tu paquete a tramitarlo a aduanas,asi que es imposible librarse,a ellos,les interesa porque te cobraran una comision por hacerlo,asi que estan motivados.
Yo calculo que el tema se te quedara en un total de unos 95/100 euros,bastante caro pero si la quieres y no ves otra opcion pues tu veras.
Importar de EEUU es de lo mas chungo que hay,yo normalmente fuera de amazon.com no pillaria nada porque te crujen seguro.
Creo haber leido algo de una figura en gamestop de mas de 200 dolares,eso haceros a la idea que cuando pase aduana y os metan iva,aranceles y gestion seran mas de 300 pavos.

[beer]
Lo de que todos los youtubers puedan subir ya walktroughs y gameplays pasándose el juego entero que les han regalado y que los que lo tenemos que comprar tengamos que esperar al 7 la verdad que me toca un poco los cojones.

Que me parece muy bien que lo puedan subir entero, pero que mínimo que desde la editora les digan que hasta el día de venta nada.
@Dark Kaim Pero que se puede hacer si el producto no sale de Estados Unidos? Los demás países si queremos tenerlo tenemos que comernos el 21% del IVA, más lo que te cobren por aduanas y mas la gestión de los espabilados de las compañías de transporte.. Yo y otro compañero más de aquí de este foro nos gustaría tener la figura que es exclusiva de Gamestop pero viendo como va a salir la broma es para escupirles a la cara. Es una jodienda en toda regla.

Un saludo
takuma_xoaxe escribió:Lo de que todos los youtubers puedan subir ya walktroughs y gameplays pasándose el juego entero que les han regalado y que los que lo tenemos que comprar tengamos que esperar al 7 la verdad que me toca un poco los cojones.

Que me parece muy bien que lo puedan subir entero, pero que mínimo que desde la editora les digan que hasta el día de venta nada.


No sé si lo has jugado ya, pero en caso de que no, te recomiendo que no veas gameplays, es cargarse el juego y quitarle toda la gracia. Lo mismo digo con las guias, jugar este juego con guias es matarlo, al menos en mi opinión.
JoseWolf escribió:
No sé si lo has jugado ya, pero en caso de que no, te recomiendo que no veas gameplays, es cargarse el juego y quitarle toda la gracia. Lo mismo digo con las guias, jugar este juego con guias es matarlo, al menos en mi opinión.


Tengo el remaster de ps3, y nunca me he alegrado más de solo pasarme el ICO.
takuma_xoaxe escribió:Lo de que todos los youtubers puedan subir ya walktroughs y gameplays pasándose el juego entero que les han regalado y que los que lo tenemos que comprar tengamos que esperar al 7 la verdad que me toca un poco los cojones.

Que me parece muy bien que lo puedan subir entero, pero que mínimo que desde la editora les digan que hasta el día de venta nada.


A mi tambien me los toca a base de bien. Ademas que odio todo lo relacionado con youtubers.

Encima los cabrones, ademas de jugarlo antes que nadie, se llevan de gratis una edicion limitada muy bonita y cuidada siempre, que la revenderán por precios astronómicos.

Vaya asco.
parrotxo escribió:
takuma_xoaxe escribió:Lo de que todos los youtubers puedan subir ya walktroughs y gameplays pasándose el juego entero que les han regalado y que los que lo tenemos que comprar tengamos que esperar al 7 la verdad que me toca un poco los cojones.

Que me parece muy bien que lo puedan subir entero, pero que mínimo que desde la editora les digan que hasta el día de venta nada.


A mi tambien me los toca a base de bien. Ademas que odio todo lo relacionado con youtubers.

Encima los cabrones, ademas de jugarlo antes que nadie, se llevan de gratis una edicion limitada muy bonita y cuidada siempre, que la revenderán por precios astronómicos.

Vaya asco.

Con esto arañan bastantes ventas, pensad que más de uno se va a comprar el juego sólo porque su youtuber de turno lo juega, luego la mayoría ni lo tocarán...

Saludos.
Desde base.com me comentan lo siguiente respecto al idioma

Hi,

All of our items are only guaranteed to be in English.

I am afraid I cannot confirm whether this item has the requested subtitles or languages. We can only show the details that the studio or publisher has given us and all of these details are listed. If the details you are looking for are not listed then we would advise you to check with them directly.

If we have not got the information on the site then I am afraid we just do not know which subtitles or languages are on the item.

I am sorry we can not give you more information in this instance and we are aware how important this type of information is. We are constantly trying to improve the amount of information we supply in this area and understand that the more we can tell you about a product the better chance we have of selling it.

Kind regards,
Jason
Customer Services



Me frena, si no están en spanish.......aunque puede que sea la pal y los tenga (quiero el shadow y el secret of mana)
FrM escribió:@Dark Kaim Pero que se puede hacer si el producto no sale de Estados Unidos? Los demás países si queremos tenerlo tenemos que comernos el 21% del IVA, más lo que te cobren por aduanas y mas la gestión de los espabilados de las compañías de transporte.. Yo y otro compañero más de aquí de este foro nos gustaría tener la figura que es exclusiva de Gamestop pero viendo como va a salir la broma es para escupirles a la cara. Es una jodienda en toda regla.

Un saludo


Ya,es lo malo tu compras algo que aqui no se vende asi que no hay mas remedio pero a ellos les da igual cuando llega a España solo piensan en llevarse su parte del pastel.
Ademas solo deberian cobrarte el iva del producto pero son muy listos y te meten el envio tambien para sacarte mas pasta.
Por eso ocurre eso,que ves una cosa que no esta mal de precio pero cuando le sumas todo el robo pues no te sale a cuentas,salvo que la quieras si o si y estes dispuesto a pagar todo lo que conlleva.

[beer]
tomypsp escribió:
kazin escribió:
tomypsp escribió:reserva realizada, sabes o alguien de aqui si hay que pagar aduana, segun la web envian por ups y ups es 100% aduana

@mulambo
esa figura es la del game que pasada


A mi casi siempre que compro GameStop me ha tocado pagar aduanas, incluso con cosas de ese coste, aunque más voluptuosas. Quizás puedes tener suerte por el paquete pequeño, aunque yo creo que ya ups directamente tiene esto como una fuente de ingresos extras y tramita costes de aduana por defecto...


Sabes la media de cuando se pagaria, deberian hacerlo en base a 50$ que vale el articulo y no con el envio que suma 75$ no?
Yo de las 4 veces que vino UPS siempre e pagado pero han sido compras de mas 100$ y grandes


Yo la verdad es que lo de las aduanas al menos con la combinación UPS y GameStop creo que es un despropósito y descontrol. A mi me ha pasado comprar el mismo producto, dos veces, los dos pedidos con el mismo precio, con dos envíos diferentes pero realizados a la vez, que me llegarán los dos el mismo día y cada uno con un importe diferente de aduanas... como se explica?!
@kazin
Son una panda de ladrones
Me han cobrado la edición especial 63€ con envío si no hay aduana lo veo bien una edición que no sale aquí...
takuma_xoaxe escribió:Lo de que todos los youtubers puedan subir ya walktroughs y gameplays pasándose el juego entero que les han regalado y que los que lo tenemos que comprar tengamos que esperar al 7 la verdad que me toca un poco los cojones.

Que me parece muy bien que lo puedan subir entero, pero que mínimo que desde la editora les digan que hasta el día de venta nada.


Yo que sepa algunos con contrato de publicidad como LynxReviewer, han dicho que solo pueden subir hasta el 8tavo coloso, he de ahi que no muchos se pasen de este, una vez pasada la fecha limite que es el 4 o 5 creo pues empezaran a subir los otros como reviews y demas y solo hasta la fecha limite el resto del juego.
@DJCaRLoS @iNigori Disculpad, no se como se hace para poner una foto para que se vea aquí directamente, sin que sea un link me refiero.

Si quereis se me ocurre que me habléis por MP por Twitter y os paso la captura por privado. Si no teneis twitter habladme por MP aquí y lo solucionamos.

Mi twitter es @EdgarKiedis
McMiller escribió:@DJCaRLoS @iNigori Disculpad, no se como se hace para poner una foto para que se vea aquí directamente, sin que sea un link me refiero.

Si quereis se me ocurre que me habléis por MP por Twitter y os paso la captura por privado. Si no teneis twitter habladme por MP aquí y lo solucionamos.

Mi twitter es @EdgarKiedis


Gracias compi, pero creo que al final no será necesario.

He ido hoy al Game donde recogeré la figura y me han confirmado lo que ya me dijeron: si lo hubiera comprado para envío a domicilio tendría que haber hablado con servicio de atención al cliente web para que me dieran una respuesta, pero que al solicitar la recogida en una tienda física, los precios pueden variar respecto a la web y hay que respetarlos (en este caso los 25 euros). No me queda más opción que aguantarme y pagar esa cantidad..
Sylens escribió:
WarDog_25 escribió:@Tunba Lake Imagino que al seleccionar los 60 frames conllevará una bajada de los gráficos o no es así?


Efectivamente, menor resolución, distancia de dibujado, calidad de sombras, iluminación y partículas a cambio de mayor fluidez.

Si me dan a elegir, yo me quedo con la fluidez por encima de todo. Los 30 fps en 2018 me duelen en el alma. No es que parezca injugable a 30 pero es que a estas alturas de siglo estoy “malacostumbrado”.



Si esto es así, la versión de ps4 estándar se verá mejor, en estos detalles que comentas, que la versión 60fps de la Ps4 pro?
Me esperaré un tiempo y por 20 euros o así será mío. No tengo prisa, pero he estado viendo ahora unos videos y es precioso el juego, hecho desde cero se ve espectacular.
basi escribió:
Sylens escribió:
WarDog_25 escribió:@Tunba Lake Imagino que al seleccionar los 60 frames conllevará una bajada de los gráficos o no es así?


Efectivamente, menor resolución, distancia de dibujado, calidad de sombras, iluminación y partículas a cambio de mayor fluidez.

Si me dan a elegir, yo me quedo con la fluidez por encima de todo. Los 30 fps en 2018 me duelen en el alma. No es que parezca injugable a 30 pero es que a estas alturas de siglo estoy “malacostumbrado”.



Si esto es así, la versión de ps4 estándar se verá mejor, en estos detalles que comentas, que la versión 60fps de la Ps4 pro?


Extraño hasta ahora en todo gameplay que he visto no ha pasado eso, aunque creo que el modo "cinematico" le pega mejor al juego siendo tan espectacular. No quisiera colocar video donde lo colocan entre lo de 60fps y cinematico por algunos spoilers que se puede tragar la gente que quiere entrar virgen al titulo.
basi escribió:
Sylens escribió:
WarDog_25 escribió:@Tunba Lake Imagino que al seleccionar los 60 frames conllevará una bajada de los gráficos o no es así?


Efectivamente, menor resolución, distancia de dibujado, calidad de sombras, iluminación y partículas a cambio de mayor fluidez.

Si me dan a elegir, yo me quedo con la fluidez por encima de todo. Los 30 fps en 2018 me duelen en el alma. No es que parezca injugable a 30 pero es que a estas alturas de siglo estoy “malacostumbrado”.



Si esto es así, la versión de ps4 estándar se verá mejor, en estos detalles que comentas, que la versión 60fps de la Ps4 pro?


No tiene porque ser asi, se puede partir de la version de PS4 base y ofrecer dos caminos en Pro, uno que mejora resolución, iluminación, particulas... manteniendo los 30fps y otro que lleva el framerate al doble manteniendo los 1080p y la calidad gráfica de la PS4 base.
goodgod escribió:
basi escribió:
Sylens escribió:
Efectivamente, menor resolución, distancia de dibujado, calidad de sombras, iluminación y partículas a cambio de mayor fluidez.

Si me dan a elegir, yo me quedo con la fluidez por encima de todo. Los 30 fps en 2018 me duelen en el alma. No es que parezca injugable a 30 pero es que a estas alturas de siglo estoy “malacostumbrado”.



Si esto es así, la versión de ps4 estándar se verá mejor, en estos detalles que comentas, que la versión 60fps de la Ps4 pro?


No tiene porque ser asi, se puede partir de la version de PS4 base y ofrecer dos caminos en Pro, uno que mejora resolución, iluminación, particulas... manteniendo los 30fps y otro que lleva el framerate al doble manteniendo los 1080p y la calidad gráfica de la PS4 base.


Podría ser, efectivamente. La cosa está en saber si las dos versiones de 30 fps son iguales y sólo cambia la resolución. Se sabe esto a ciencia cierta?
REYZIDANE escribió:Me esperaré un tiempo y por 20 euros o así será mío. No tengo prisa, pero he estado viendo ahora unos videos y es precioso el juego, hecho desde cero se ve espectacular.

intenta estar atento porque con este juego lo que sucede que en fisico salen pocas unidades y luego desaparece, como la version de ps3 que o la encuentras a 50€ a dia de hoy o no la venden
saludos
tomypsp escribió:
REYZIDANE escribió:Me esperaré un tiempo y por 20 euros o así será mío. No tengo prisa, pero he estado viendo ahora unos videos y es precioso el juego, hecho desde cero se ve espectacular.

intenta estar atento porque con este juego lo que sucede que en fisico salen pocas unidades y luego desaparece, como la version de ps3 que o la encuentras a 50€ a dia de hoy o no la venden
saludos


Hombre, en PlayAsia está 20€ la colección de ICO y SotC. Y si no, siempre estará lo digital.
Sonikero escribió:
Fumeles escribió:¿Entonces al final ICO y Shadow siguen la misma historia o no?
A mi que se desarrollen en el mismo universo me da lo mismo, la cosa es que sean historias que la una sigue a la otra, que este jugando al Shadow y me falte informacion que debia haber obtenido en ICO


Es el mismo universo pero no es la misma historia.

Lo puedes jugar perfectamente sin tocar ICO.


Gracias!!
basi escribió:
goodgod escribió:
basi escribió:

Si esto es así, la versión de ps4 estándar se verá mejor, en estos detalles que comentas, que la versión 60fps de la Ps4 pro?


No tiene porque ser asi, se puede partir de la version de PS4 base y ofrecer dos caminos en Pro, uno que mejora resolución, iluminación, particulas... manteniendo los 30fps y otro que lleva el framerate al doble manteniendo los 1080p y la calidad gráfica de la PS4 base.


Podría ser, efectivamente. La cosa está en saber si las dos versiones de 30 fps son iguales y sólo cambia la resolución. Se sabe esto a ciencia cierta?


Si, las únicas mejoras en Pro son la subida en resolución en el modo cinemático (hasta 1440p) y los 60 fps en el modo rendimiento. Todo lo demás es idéntico en PS4 como en Pro.

Aquí tenéis el enlace al análisis de Digital Foundry

El árticulo no menciona ninguna diferencia más.
Dark84 escribió:
basi escribió:
goodgod escribió:
No tiene porque ser asi, se puede partir de la version de PS4 base y ofrecer dos caminos en Pro, uno que mejora resolución, iluminación, particulas... manteniendo los 30fps y otro que lleva el framerate al doble manteniendo los 1080p y la calidad gráfica de la PS4 base.


Podría ser, efectivamente. La cosa está en saber si las dos versiones de 30 fps son iguales y sólo cambia la resolución. Se sabe esto a ciencia cierta?


Si, las únicas mejoras en Pro son la subida en resolución en el modo cinemático (hasta 1440p) y los 60 fps en el modo rendimiento. Todo lo demás es idéntico en PS4 como en Pro.

Aquí tenéis el enlace al análisis de Digital Foundry

El árticulo no menciona ninguna diferencia más.


Me gusta lo que comentan al final. Que sería genial que le encargasen a BluePoint un remake de The Last Guardian para ps5 (o incluso ya para ps4 [qmparto] ), que sería algo maravilloso. [carcajad]

Joer, que poco queda para catarlo. Estoy impaciente por que me llegue el mail de play-asia diciendo que ya lo han enviado. Después vendrá la época de cagarme en el servicio de envío día sí día también hasta que lo tenga en casa xD
tomypsp escribió:
REYZIDANE escribió:Me esperaré un tiempo y por 20 euros o así será mío. No tengo prisa, pero he estado viendo ahora unos videos y es precioso el juego, hecho desde cero se ve espectacular.

intenta estar atento porque con este juego lo que sucede que en fisico salen pocas unidades y luego desaparece, como la version de ps3 que o la encuentras a 50€ a dia de hoy o no la venden
saludos

Vale, lo tendré en cuenta, gracias :p
Vaya palo...

We are sorry to be the bearer of bad news but it is quite unfortunate that we got a
huge cut from SONY and can only fulfill partial Pre-orders. As much as we want to
accommodate your request we are afraid that we have to either cancel or delete the
item from the list of your order and refund your money, but before we do so we would
like to suggest the normal version of the game to you, please check the link provided
below.

En resumen: play-asia corta el grifo y solo repartirá las reservas hechas antes de que se agotasen por primera vez.

Me quedo sin :(
Me acaban de mandar un email playasia de que no van a poder atender todas las reservas de la edicion limitada....y que posiblemente me cancelen el pedido,que si quiero puedo cambiar a la edicion normal....no me jodas!!!!alguien mas lo ha recibido???alguna informacion
Lo mismo por aquí, reserva hecha y cobrada el 18 de Enero y me la han cancelado.... Que putada. Imagino que ahora es imposible pillarla en ningún sitio ¿Verdad?
Otro por aquí... Que mala hostia [facepalm]
Como veo que ya hay gente de prensa que tiene el juego, sabéis seguro si la edición limitada de Estados Unidos tiene idioma español? O alguien que la tenga que se le pueda preguntar?
2654 respuestas