[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

¿Sabéis si los temas y los dlcs de la edición especial de America sirven para cuentas Europeas? Me parece un punto importante para decidirme si me vale la pena.
Sephir6 escribió:¿Sabéis si los temas y los dlcs de la edición especial de America sirven para cuentas Europeas? Me parece un punto importante para decidirme si me vale la pena.

menos los avatares, sirve todo
Tiene buena pinta esa edicion de prensa. Se tiene informacion de lo que trae?
La de The Last Guardian era increible [amor]
parrotxo escribió:
Kirameki escribió:No me gusta nada el juego a 60 fps... Lo prefiero más "lento".


En pro creo que dan la opcion de mas menos resolucion y fps ajustados a ello, por lo que se podrá elegir 30 fps.

Los que tenemos una slim, tendremos que "aguantarnos" con los 60 fps [qmparto]

Igual se perderà el toque del original, pero bueno, me sigo quedando con los 60 frames.


¿Está confirmado eso? Yo había leído que solo alcanzaría 60 fps en pro, pudiéndose elegir ponerlo a 4K y 30 fps. En PS4 normal vendría a 30 por defecto sin poder elegir nada.
Acabo de verme el vídeo y ya no me quedan uñas que comer, en su tiempo me lo pasé en PS2 pero le tengo unas ganas tremendas a esta versión.
Kirameki escribió:En GAME UK ya han añadido la "edición coleccionista" del juego, así que a falta de confirmación oficial, es la que tendremos : https://www.game.co.uk/en/shadow-of-the ... ne-2288868
</div>
Básicamente, la figura de Valus con el juego.
Espero que la figura aquí se pueda comprar aparte...

Y mientras tanto los medios....
https://www.youtube.com/watch?v=oqB8pQ_ ... e=youtu.be


Intento ver lo mínimo posible del juego para llevarme la primera impresión jugando... me lo estais poniendo muy dificil jajjajaa [looco]
Sylens escribió:
parrotxo escribió:
Kirameki escribió:No me gusta nada el juego a 60 fps... Lo prefiero más "lento".


En pro creo que dan la opcion de mas menos resolucion y fps ajustados a ello, por lo que se podrá elegir 30 fps.

Los que tenemos una slim, tendremos que "aguantarnos" con los 60 fps [qmparto]

Igual se perderà el toque del original, pero bueno, me sigo quedando con los 60 frames.


¿Está confirmado eso? Yo había leído que solo alcanzaría 60 fps en pro, pudiéndose elegir ponerlo a 4K y 30 fps. En PS4 normal vendría a 30 por defecto sin poder elegir nada.


Lo que esta confirmado es precisamente lo que habias leido, a 60fps solo en PS4pro, en la normal y slim a 30fps.
Derhelm escribió:
Lo que esta confirmado es precisamente lo que habias leido, a 60fps solo en PS4pro, en la normal y slim a 30fps.


Excelente, prefiero los 30 fps en este juego de calle. Nunca me ha pasado xD
parrotxo escribió:Tiene buena pinta esa edicion de prensa. Se tiene informacion de lo que trae?
La de The Last Guardian era increible [amor]


Arriba he puesto un vídeo con el unboxing del kit de prensa.

PD: Ya se puede reservar la coleccionista en game uk. Yo la voy a reservar, que dicen que es muy limitada, con la esperanza de que aquí la saquen y la pueda cancelar. A 60 pavos y a 60 pavos la especial americana, me voy a hacer una coleccionista custom de 120 € xD Y espero vender la americana a 20 euretes.
Entonces esta edicion coleccionista es exclusiva de uk o saldra por aqui tambien?
LetoII escribió:Entonces esta edicion coleccionista es exclusiva de uk o saldra por aqui tambien?


Ya ha salido en Irlanda, Holanda, Bélgica, UK... espero que pronto anuncien en más paises. Suele ser exclusiva de una tienda en cada país.
Kirameki escribió:
Derhelm escribió:
Lo que esta confirmado es precisamente lo que habias leido, a 60fps solo en PS4pro, en la normal y slim a 30fps.


Excelente, prefiero los 30 fps en este juego de calle. Nunca me ha pasado xD
parrotxo escribió:Tiene buena pinta esa edicion de prensa. Se tiene informacion de lo que trae?
La de The Last Guardian era increible [amor]


Arriba he puesto un vídeo con el unboxing del kit de prensa.

PD: Ya se puede reservar la coleccionista en game uk. Yo la voy a reservar, que dicen que es muy limitada, con la esperanza de que aquí la saquen y la pueda cancelar. A 60 pavos y a 60 pavos la especial americana, me voy a hacer una coleccionista custom de 120 € xD Y espero vender la americana a 20 euretes.


Por ampliar la informacion, quien tenga ps4pro y quiera tambien jugar a 30fps, tiene la opcion de jugarlo a 4k30fps. Tambien decir que la opcion 60fps tiene menor distancia de dibujado que la opcion 4k30fps.

He estado viendo un directo esta tarde y el remake tiene una pinta acojonante, se ve de escandalo.
Cuando salía el juego? Por que la Peña ya lo está emitiendo y directamente el juego entero.
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias jeje, pero en realidad es el móvil que hace unas fotacas de infarto, la verdad que me he quedado impresionado hasta yo [carcajad]

Kirameki escribió:
Derhelm escribió:
Lo que esta confirmado es precisamente lo que habias leido, a 60fps solo en PS4pro, en la normal y slim a 30fps.


Excelente, prefiero los 30 fps en este juego de calle. Nunca me ha pasado xD
parrotxo escribió:Tiene buena pinta esa edicion de prensa. Se tiene informacion de lo que trae?
La de The Last Guardian era increible [amor]


Arriba he puesto un vídeo con el unboxing del kit de prensa.

PD: Ya se puede reservar la coleccionista en game uk. Yo la voy a reservar, que dicen que es muy limitada, con la esperanza de que aquí la saquen y la pueda cancelar. A 60 pavos y a 60 pavos la especial americana, me voy a hacer una coleccionista custom de 120 € xD Y espero vender la americana a 20 euretes.


Compañero, puedes pillar la edición especial en PlayAsia y la figura aparte. Es lo que voy a hacer yo.

https://www.gamestop.it/Gadget/Games/109508/shadow-of-the-colossus-collectors-statue-gioco-non-incluso

Por cierto, ya está para comprar la figura de Gaius en Gamestop USA y parece que será exclusiva de esta tienda:

https://www.gamestop.com/collectibles/toys/shadow-of-the-colossus-gaius-statue-only-at-gamestop/158361
iNigori escribió:
Compañero, puedes pillar la edición especial en PlayAsia y la figura aparte. Es lo que voy a hacer yo.

https://www.gamestop.it/Gadget/Games/109508/shadow-of-the-colossus-collectors-statue-gioco-non-incluso

Por cierto, ya está para comprar la figura de Gaius en Gamestop USA y parece que será exclusiva de esta tienda:

https://www.gamestop.com/collectibles/toys/shadow-of-the-colossus-gaius-statue-only-at-gamestop/158361


En gamestop italia no envían a españa, no? Si se pudiese comprar aparte lo haría.
Kirameki escribió:
iNigori escribió:
Compañero, puedes pillar la edición especial en PlayAsia y la figura aparte. Es lo que voy a hacer yo.

https://www.gamestop.it/Gadget/Games/109508/shadow-of-the-colossus-collectors-statue-gioco-non-incluso

Por cierto, ya está para comprar la figura de Gaius en Gamestop USA y parece que será exclusiva de esta tienda:

https://www.gamestop.com/collectibles/toys/shadow-of-the-colossus-gaius-statue-only-at-gamestop/158361


En gamestop italia no envían a españa, no? Si se pudiese comprar aparte lo haría.


Pues he supuesto que sí, por eso te he puesto el link... ni siquiera lo he mirado [carcajad]
iNigori escribió:
Kirameki escribió:
iNigori escribió:
Compañero, puedes pillar la edición especial en PlayAsia y la figura aparte. Es lo que voy a hacer yo.

https://www.gamestop.it/Gadget/Games/109508/shadow-of-the-colossus-collectors-statue-gioco-non-incluso

Por cierto, ya está para comprar la figura de Gaius en Gamestop USA y parece que será exclusiva de esta tienda:

https://www.gamestop.com/collectibles/toys/shadow-of-the-colossus-gaius-statue-only-at-gamestop/158361


En gamestop italia no envían a españa, no? Si se pudiese comprar aparte lo haría.


Pues he supuesto que sí, por eso te he puesto el link... ni siquiera lo he mirado [carcajad]


Para este tipo de ediciones deja con el envío económico? porque con el de fedex.....
iNigori escribió:
Kirameki escribió:
iNigori escribió:
Compañero, puedes pillar la edición especial en PlayAsia y la figura aparte. Es lo que voy a hacer yo.

https://www.gamestop.it/Gadget/Games/109508/shadow-of-the-colossus-collectors-statue-gioco-non-incluso

Por cierto, ya está para comprar la figura de Gaius en Gamestop USA y parece que será exclusiva de esta tienda:

https://www.gamestop.com/collectibles/toys/shadow-of-the-colossus-gaius-statue-only-at-gamestop/158361


En gamestop italia no envían a españa, no? Si se pudiese comprar aparte lo haría.


Pues he supuesto que sí, por eso te he puesto el link... ni siquiera lo he mirado [carcajad]


Jajaja pues en el envío sólo sale Italia disponible xD
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Kirameki escribió:
En gamestop italia no envían a españa, no? Si se pudiese comprar aparte lo haría.


Pues he supuesto que sí, por eso te he puesto el link... ni siquiera lo he mirado [carcajad]


Para este tipo de ediciones deja con el envío económico? porque con el de fedex.....


Eso decía, que no se si Gamestop Italia envía a España...

Kirameki escribió:
iNigori escribió:
Kirameki escribió:
En gamestop italia no envían a españa, no? Si se pudiese comprar aparte lo haría.


Pues he supuesto que sí, por eso te he puesto el link... ni siquiera lo he mirado [carcajad]


Jajaja pues en el envío sólo sale Italia disponible xD


Qué putada, y he estado googleando y creo que así es...
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Pues he supuesto que sí, por eso te he puesto el link... ni siquiera lo he mirado [carcajad]


Para este tipo de ediciones deja con el envío económico? porque con el de fedex.....


Eso decía, que no se si Gamestop Italia envía a España...

Kirameki escribió:
iNigori escribió:
Pues he supuesto que sí, por eso te he puesto el link... ni siquiera lo he mirado [carcajad]


Jajaja pues en el envío sólo sale Italia disponible xD


Qué putada, y he estado googleando y creo que así es...


Me refería a playasia con el tema de aduanas
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Para este tipo de ediciones deja con el envío económico? porque con el de fedex.....


Eso decía, que no se si Gamestop Italia envía a España...

Kirameki escribió:
Jajaja pues en el envío sólo sale Italia disponible xD


Qué putada, y he estado googleando y creo que así es...


Me refería a playasia con el tema de aduanas


Ahhh! Pues no se, yo he elegido el de la banderita europea que según han comentado por aquí deja las aduanas prepagadas. Además es el más barato que me salía a priori..
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Eso decía, que no se si Gamestop Italia envía a España...



Qué putada, y he estado googleando y creo que así es...


Me refería a playasia con el tema de aduanas


Ahhh! Pues no se, yo he elegido el de la banderita europea que según han comentado por aquí deja las aduanas prepagadas. Además es el más barato que me salía a priori..


A ver si para mediados de febrero llega y la puedes disfrutar cuanto antes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Me refería a playasia con el tema de aduanas


Ahhh! Pues no se, yo he elegido el de la banderita europea que según han comentado por aquí deja las aduanas prepagadas. Además es el más barato que me salía a priori..


A ver si para mediados de febrero llega y la puedes disfrutar cuanto antes [beer]


Jeje gracias compi! Espero que me queden uñas para cuando llegue [carcajad]

Eso sí, te recomendaría que la pilles cuanto antes si estás interesado no vaya a ser que se agoten definitivamente y tengas que recurrir a Ebay o similares..
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Ahhh! Pues no se, yo he elegido el de la banderita europea que según han comentado por aquí deja las aduanas prepagadas. Además es el más barato que me salía a priori..


A ver si para mediados de febrero llega y la puedes disfrutar cuanto antes [beer]


Jeje gracias compi! Espero que me queden uñas para cuando llegue [carcajad]

Eso sí, te recomendaría que la pilles cuanto antes si estás interesado no vaya a ser que se agoten definitivamente y tengas que recurrir a Ebay o similares..


Me gustaría mucho pero bueno me conformaré con la estándar, igual la figura me encantaría pero ya voy de espacio fatal [tomaaa]. Espero tu unboxing [beer]
Este juego es mejor q last guardian? Acabe del aguilaperro rapidito hasta los coj...
Acabo de reservar la edición especial de play-Asia. Se sabe algo del idioma que traerá la versión PAL/ESP?
delavara escribió:Acabo de reservar la edición especial de play-Asia. Se sabe algo del idioma que traerá la versión PAL/ESP?

Es de suponer que la PAL/ESP vendrá en español. Y yo estoy por pensar que la NTSC (americana) también tendrá español, ya que es probable que el disco sea igual para todos y lo único que cambie es que le meten un manual en inglés y los DLCs por código. Esta teoría cobra fuerza si tenemos en cuenta el juego de PS2, donde podías escoger el idioma y el formato PAL o NTSC al iniciar el juego: https://youtu.be/4yPHhtUC2PA?t=4m22s
Madre mía los ajustes de pantalla del juego. Puedes elegir entre brillo, regular el motion blur, cambiar la iluminación y colimetría, meterle grano de peli vieja......
Creéis que traerán la figura de Gaius por territorio español? Estoy planteándome seriamente pillarla [sonrisa]
estais hablando mas de las figuras y la ed col. que del juego en si, ayer hubo un stream de una hora del juego y se me cayeron las bragas al ver el juego como ha quedado es alucinante.
iNigori escribió:Creéis que traerán la figura de Gaius por territorio español? Estoy planteándome seriamente pillarla [sonrisa]

Yo me he pillado la versión inglesa. Total me da igual jugarlo el día de salida.

@T-elos ayer powerpyx se pasó el juego de tiron (o ese ritmo llevaba que al final me fui a dormir.
T-elos escribió:estais hablando mas de las figuras y la ed col. que del juego en si, ayer hubo un stream de una hora del juego y se me cayeron las bragas al ver el juego como ha quedado es alucinante.


Yo es que prefiero no ver mucha cosa y descubrir ese fantástico mundo por mi sólo [sonrisa]

Por cierto, edición especial agotada en PlayAsia (de nuevo).
iNigori escribió:
T-elos escribió:estais hablando mas de las figuras y la ed col. que del juego en si, ayer hubo un stream de una hora del juego y se me cayeron las bragas al ver el juego como ha quedado es alucinante.


Yo es que prefiero no ver mucha cosa y descubrir ese fantástico mundo por mi sólo [sonrisa]

Por cierto, edición especial agotada en PlayAsia (de nuevo).


Iba a ir hoy a ingresar para comprarlo, que mala suerte [buuuaaaa]
Lagos123 escribió:
iNigori escribió:
T-elos escribió:estais hablando mas de las figuras y la ed col. que del juego en si, ayer hubo un stream de una hora del juego y se me cayeron las bragas al ver el juego como ha quedado es alucinante.


Yo es que prefiero no ver mucha cosa y descubrir ese fantástico mundo por mi sólo [sonrisa]

Por cierto, edición especial agotada en PlayAsia (de nuevo).


Iba a ir hoy a ingresar para comprarlo, que mala suerte [buuuaaaa]


Putada compi, a ver si vueven a reponer. De todas formas, informaremos por aquí ;)
Pregunta del millón ahora que rulan vídeos ya en Youtube. Preferís cómo se ve a 60 frames o a 30?? Tengo dudas de cómo jugarlo.
Tunba Lake escribió:Pregunta del millón ahora que rulan vídeos ya en Youtube. Preferís cómo se ve a 60 frames o a 30?? Tengo dudas de cómo jugarlo.


Mejor juegatelo a 30 frames, ya que el juego se verá en todo su esplendor y al no ser un juego de tipo disparos con multijugador eso da un poco igual. Los 30 frames son estables al igual que los de la version de ps3, por lo tanto, ya son mejor que los que había en la versión original (15 - 22 frames en ps2)
Ya están los vídeos en gamersyde a la calidad que nos tienen acostumbrados. Hay tanto a modo cinemático como a rendimiento.
@Tunba Lake Imagino que al seleccionar los 60 frames conllevará una bajada de los gráficos o no es así?
¿Sabéis si la edición especial la venden en algún otro sitio que no sea play asia?
Lagos123 escribió:¿Sabéis si la edición especial la venden en algún otro sitio que no sea play asia?

https://www.bestbuy.com/site/shadow-of- ... Id=6175648
Alsborg91 escribió:
Lagos123 escribió:¿Sabéis si la edición especial la venden en algún otro sitio que no sea play asia?

https://www.bestbuy.com/site/shadow-of- ... Id=6175648


Ya he mirado esa web y por desgracia solo se puede comprar para recoger en tienda [buuuaaaa]
WarDog_25 escribió:@Tunba Lake Imagino que al seleccionar los 60 frames conllevará una bajada de los gráficos o no es así?


Efectivamente, menor resolución, distancia de dibujado, calidad de sombras, iluminación y partículas a cambio de mayor fluidez.

Si me dan a elegir, yo me quedo con la fluidez por encima de todo. Los 30 fps en 2018 me duelen en el alma. No es que parezca injugable a 30 pero es que a estas alturas de siglo estoy “malacostumbrado”.
Pregunta tonta, pero hasta el dia de lanzamiento no lo mandaran de Play-Asia no? Con las ganas que hay de catarlo y tendremos que esperar a que llegue y eso seran 2-3 semanas despues del dia 7 [buuuaaaa]
Buenas, aun no se mucho de que va este juego, soy nuevo por aca y nunca lo he jugado en su version original.

Lo poco que he visto de este remake tiene buena pinta, a ver si alguien puede resolverme estas dudas.

1. Es mundo abierto?
2. Solo consiste en ir de un lado a otro y matar colosos? o que mas se puede hacer en el juego?
3. Hay puzzles?

Gracias.
stiven202 escribió:Buenas, aun no se mucho de que va este juego, soy nuevo por aca y nunca lo he jugado en su version original.

Lo poco que he visto de este remake tiene buena pinta, a ver si alguien puede resolverme estas dudas.

1. Es mundo abierto?
2. Solo consiste en ir de un lado a otro y matar colosos? o que mas se puede hacer en el juego?
3. Hay puzzles?

Gracias.


Es un mundo grande pero vacío de personajes (salvo los colosos, claro). Tienes que ir de un punto a otro matando a los colosos, en orden, siempre. Los puzzles son la propia estrategia para matar a los colosos. Te voy a poner un ejemplo rápido: hay un coloso que vuela. Pues tienes que buscar la manera de subirte o de bajarle para poder clavarle la espada. Y no te digo otros ejemplos porque la gracia es esa: buscar la manera de vencerlos.

Es un juegazo, créeme. Artísticamente es bellísimo, sobre todo este remake. Te pongo el video de PlayStation en el que ves la versión de PS2, PS3 y PS4 para que veas lo bonito que es el maldito juego: https://www.youtube.com/watch?v=ActhIPQ_DFQ
(mensaje borrado)
Por lo que he podido leer dan a elegir varias opciones de dificultad al comienzo del juego por lo que los que hayamos jugado anteriormente nos puede alegrar bastante un modo complicado.

Aparte, hay varios esquemas de controles para elegir entre el clasico, uno nuevo y otro intremedio 10/10 para Blue Point asi sí [plas]
Pues yo sigo pensando q va a salir la edición especial en España, llamadme iluso pero tengo un presentimiento.
AGRO 36 escribió:Pues yo sigo pensando q va a salir la edición especial en España, llamadme iluso pero tengo un presentimiento.


Sí, si saldrá. En Wallapop al doble de precio la tendrás XD
AGRO 36 escribió:Pues yo sigo pensando q va a salir la edición especial en España, llamadme iluso pero tengo un presentimiento.

God of War, que sale en 3 meses, tiene listadas en GAME las tres ediciones que van a salir en España (la tocha no la traen) y que han sido anunciadas justamente hoy. ¿Y dices que la de Shadow of the Colossus, que sale en quince días, y cuya Edición Especial fue anunciada hace tiempo ya, va a salir en España a pesar de que ninguna tienda la tiene listada? Imagen
@Evancelot Bueno nunca s sabe , no sería la primera vez q sale una semana antes una edición especial antes del lanzamiento, no lo dés x descartado tan pronto.
2654 respuestas