[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 0547637248

Esto me dijo Sony hace unos días. Es una tontería, pero ese "de momento" y ese guiño me dan esperanzas xD.

Y si no, habrá que importar.
Zinv escribió:Buenos dias, habéis probado a comprarla en amazon.com ? Me ha dejado y soy de canarias, se me queda en 76,76 dolares.


Si, lo miré el otro día y de hecho la tengo reservada por si las moscas. Se queda en unos 60€ que a malas tampoco es el fín del mundo. Aún así, esperemos que salga aquí, de no hacerlo sería incomprensible por parte de Sony Europa.
Dark84 escribió:
Zinv escribió:Buenos dias, habéis probado a comprarla en amazon.com ? Me ha dejado y soy de canarias, se me queda en 76,76 dolares.


Si, lo miré el otro día y de hecho la tengo reservada por si las moscas. Se queda en unos 60€ que a malas tampoco es el fín del mundo. Aún así, esperemos que salga aquí, de no hacerlo sería incomprensible por parte de Sony Europa.


Hay que tener en cuenta que sobre ese precio seguramente haya que pagar impuestos en aduanas.
parrotxo escribió:
Dark84 escribió:
Zinv escribió:Buenos dias, habéis probado a comprarla en amazon.com ? Me ha dejado y soy de canarias, se me queda en 76,76 dolares.


Si, lo miré el otro día y de hecho la tengo reservada por si las moscas. Se queda en unos 60€ que a malas tampoco es el fín del mundo. Aún así, esperemos que salga aquí, de no hacerlo sería incomprensible por parte de Sony Europa.


Hay que tener en cuenta que sobre ese precio seguramente haya que pagar impuestos en aduanas.


Amazon te lo calcula al hacer el pedido, en este caso, unos 14,17$
Pues no se,yo mirando por todos lados de momento nadie sabe nada,solo se vende en version americana,un poco triste que si piensan sacarla esten apurando tanto,o no lo tienen claro o lo mismo nos hacen alguna pirula de sacarla pero con peor contenido.

En fin,os comento que ya esta para reservar en Playasia,yo como paso de jugarmela la acabo de reservar ahi,han puesto el tipico aviso de " mientras haya existencias" asi que lo mismo calculan que no les duren mucho tiempo,se queda en 59 euros con aduanas prepagadas y un codigo dto,al envio le meten un buen tute en precio,supongo que por el tamaño o el peso,pone que pesa medio kilo.

Igual mañana la anuncian aqui como ese mañana nunca llega,yo paso de jugarmela que la peña esta tirando de amazon Usa a saco porque no se fian,y total la quiero mas para coleccion que otra cosa,ya que lo jugue en ps2.
Si luego sale aqui,pues ya veremos.

[beer]
Me está pasando lo mismo que con el Okami. Dos obras maestras, pero que ya he jugado varias veces y que una edición salchichera cutre con un disco en una caja de plástico y ya, paso de comprarlo. Estos juegos merecen edición especial, coleccionista o como la queráis llamar. Pero aquí, que si importando va a costar el doble o más, pues no es de recibo.
Zinv escribió:Buenos dias, habéis probado a comprarla en amazon.com ? Me ha dejado y soy de canarias, se me queda en 76,76 dolares.


(Si sigue vigente) Entiendo que has utilizado el Prime de prueba para el 20% de descuento en reservas.
Manint escribió:
Zinv escribió:Buenos dias, habéis probado a comprarla en amazon.com ? Me ha dejado y soy de canarias, se me queda en 76,76 dolares.


(Si sigue vigente) Entiendo que has utilizado el Prime de prueba para el 20% de descuento en reservas.


Yo no usé eso y se me quedó en 72$. Si llego a saber que se puede usar, se me queda en nada jajaja.
Al cambio son 60€, por lo que solo pagaría 10€ de cómo saldría aquí si saliese (50€).

Pero ya está agotado en amazon.com, aviso.
Ojalá que lo anuncien aquí... pero como no sea esta semana que viene, lo veo chungo.
@Manint [facepalm] no lo he usado y dice que esta agotado? En fin a esperar si lo traen sino pago los 63€ que mas o menos me salen que tampoco lo veo caro.
Yo estaba convencido de que la tendríamos por europa, pero ya he perdido la esperanza. A menos de un mes...
parrotxo escribió:Yo estaba convencido de que la tendríamos por europa, pero ya he perdido la esperanza. A menos de un mes...


Yo, si no la traen a Europa, cancelo la reserva. Lo tengo en PS3 en HD. No es lo mismo pero ya que comercializan la Edición Especial que lo hagan también aquí.
Pues sí, es buena señal. Crucemos los dedos [beer]
Que ganazas tengo a éste juego, me lo perdí en su momento y lo quiero jugar ahora en su mejor versión.
Kirameki escribió:Buenas noticias: https://www.amazon.co.uk/PlayStation-30 ... 0781VST1X/

Cuando lo he visto he recordado esta canción de Your Name [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=DoIN5sdJfXc


Y agotado ya [buuuaaaa]
Antier escribió:Que ganazas tengo a éste juego, me lo perdí en su momento y lo quiero jugar ahora en su mejor versión.


A mí últimamente me está dando por jugar los remaster que van saliendo de juegos de PSX, PS2. El Crash, FFX, RE4.... Y por supuesto este SOTC el mes que viene.
No pinta muy bien lo de que vayan a traer la edición coleccionista aquí así que yo la he pillado en play-asia la version americana a un precio decente, por si a alguien le interesa:

https://www.play-asia.com/shadow-of-the ... /13/70bs25

Un saludo
@danymort A que precio se queda con envío en playasia?
Sephir6 escribió:@danymort A que precio se queda con envío en playasia?


53,15€ con envío economy y aplicando el código MYPSVITA.
Manint escribió:
Sephir6 escribió:@danymort A que precio se queda con envío en playasia?


53,15€ con envío economy y aplicando el código MYPSVITA.


Hace mucho que no pido en play asia, el envío economy como funciona con el tema aduanas? Yo he cogido el otro economy que pagas tasas por adelantado y han sido 10€ más. Imagino que el otro hay riesgo de que pare y con el otro es más seguro que no habrá sorpresas, ¿Es así? ¡Gracias!
Kirameki escribió:Buenas noticias: https://www.amazon.co.uk/PlayStation-30 ... 0781VST1X/

Cuando lo he visto he recordado esta canción de Your Name [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=DoIN5sdJfXc

a que precio estaba? que pena no pillarla... a ver que pasa en españa
Yuluga escribió:
Kirameki escribió:Buenas noticias: https://www.amazon.co.uk/PlayStation-30 ... 0781VST1X/

Cuando lo he visto he recordado esta canción de Your Name [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=DoIN5sdJfXc

a que precio estaba? que pena no pillarla... a ver que pasa en españa



A 120. Es importada de USA. En amazon.de también la tienes a 120.
javierjudgment escribió:
Yuluga escribió:
Kirameki escribió:Buenas noticias: https://www.amazon.co.uk/PlayStation-30 ... 0781VST1X/

Cuando lo he visto he recordado esta canción de Your Name [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=DoIN5sdJfXc

a que precio estaba? que pena no pillarla... a ver que pasa en españa



A 120. Es importada de USA. En amazon.de también la tienes a 120.

ostras! entonces en Europa no hay nada :S gracias!
Yuluga escribió:
Kirameki escribió:Buenas noticias: https://www.amazon.co.uk/PlayStation-30 ... 0781VST1X/

Cuando lo he visto he recordado esta canción de Your Name [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=DoIN5sdJfXc

a que precio estaba? que pena no pillarla... a ver que pasa en españa


No la han puesto a la venta aun, es sólo un placeholder.
Yo he hecho la reserva de la edición normal en Game... 34.95 cuesta... y en otro arrebato de nostalgia he reservado Devil May Cry Collection HD... 29.95... :)
No sé si saliendo el 7 aún pueden anunciar la edición coleccionista para Europa.
Tunba Lake escribió:No sé si saliendo el 7 aún pueden anunciar la edición coleccionista para Europa.

en menos de un mes fijo que no sale, como mucho y como mucho! que game tenga exclusiva de la caja metalica
@Yuluga Espero que no tengan la exclusiva Game, si no la venderan por mucho mas de su precio.

Yo aun espero que anuncien algo ya porque pasa el tiempo y queda menos de un mes.
danymort escribió:
Manint escribió:
Sephir6 escribió:@danymort A que precio se queda con envío en playasia?


53,15€ con envío economy y aplicando el código MYPSVITA.


Hace mucho que no pido en play asia, el envío economy como funciona con el tema aduanas? Yo he cogido el otro economy que pagas tasas por adelantado y han sido 10€ más. Imagino que el otro hay riesgo de que pare y con el otro es más seguro que no habrá sorpresas, ¿Es así? ¡Gracias!


Funciona como una lotería que normalmente no te toca, en paquetes pequeños es más raro que te los paren.

Del de impuestos prepagados se supone que se suprime el riesgo de que te lo paren.
Manint escribió:
danymort escribió:
Manint escribió:
53,15€ con envío economy y aplicando el código MYPSVITA.


Hace mucho que no pido en play asia, el envío economy como funciona con el tema aduanas? Yo he cogido el otro economy que pagas tasas por adelantado y han sido 10€ más. Imagino que el otro hay riesgo de que pare y con el otro es más seguro que no habrá sorpresas, ¿Es así? ¡Gracias!


Funciona como una lotería que normalmente no te toca, en paquetes pequeños es más raro que te los paren.

Del de impuestos prepagados se supone que se suprime el riesgo de que te lo paren.

Hola, me podrías decir cómo se hace para elegir ese envío? A mi solo me deja elegir el envío economy que se queda en 63€...
¿Pero la versión de Playasia (NTSC) viene con textos en español? Que esa es otra.
Pues que raro que no traigan la edicion especial a europa.
Teniente Ripley escribió:Pues que raro que no traigan la edicion especial a europa.

A Europa sí la traen, pero solo a países angloparlantes. Que yo haya comprobado, solo está disponible en Japón, USA y UK.
Dovahkiin escribió:
Teniente Ripley escribió:Pues que raro que no traigan la edicion especial a europa.

A Europa sí la traen, pero solo a países angloparlantes. Que yo haya comprobado, solo está disponible en Japón, USA y UK.

En UK nunca ha estado disponible
Kirameki escribió:
Dovahkiin escribió:
Teniente Ripley escribió:Pues que raro que no traigan la edicion especial a europa.

A Europa sí la traen, pero solo a países angloparlantes. Que yo haya comprobado, solo está disponible en Japón, USA y UK.

En UK nunca ha estado disponible

En Amazon aparece su ficha.
@Pecador7 No hay mucho que decir, es una de las opciones de envío que aparecen (ojo, que salen dos economy). Lo mismo le das demasiado deprisa a siguiente, siguiente, siguiente...
Dovahkiin escribió:En Amazon aparece su ficha.

Lo sé, la puse yo aquí. Tiene ficha pero nunca tuvo disponibilidad. Seguramente sea un placeholder, ya sea para cuando haya stock o para venderla de importación.
@Kirameki Ah, pues entonces me callo. Solo USA y Japón, por lo que se ve.
Manint escribió:@Pecador7 No hay mucho que decir, es una de las opciones de envío que aparecen (ojo, que salen dos economy). Lo mismo le das demasiado deprisa a siguiente, siguiente, siguiente...


Gracias por responder, pero a mi me salen 2 opciones Economy, uno de 8,37€ que tiene la bandera de la UE, y el otro de 9,21€ que pone Airmail... las otras opciones son Fedex, UPS y EMS. Y con la primera opción se queda en 63€... en fin, que si veo que no lo anuncian para Europa la semana que viene, probablemente lo pille en play-asia. Gracias de nuevo!!
A mí lo que no me sale es la opción de aplicar cupones en play-asia en las opciones de pago.

Eso sí, lo de usar el envío con tasas pre-pagadas aparece como predeterminado, no vaya a ser que no te fijes... [agggtt]
A ver no me voy a morir porque no llegue la edición coleccionista, pero reconozco que me jodería muchísimo.
Quizás me estoy tirando mucho a la piscina pero no han llegado a Europa todas las ediciones coleccionistas de Sony?

Con TLG pasó algo parecido y se acabó anunciando para Europa y España.
Ben84 escribió:Quizás me estoy tirando mucho a la piscina pero no han llegado a Europa todas las ediciones coleccionistas de Sony?

Con TLG pasó algo parecido y se acabó anunciando para Europa y España.


La cosa es que queda menos de un mes.

Yo intuyo que saldrá, porque todo el mundo está preguntando a las cuentas de Playstation de sus paises (alemania, UK, España, Europa...) y no contestan. Si tuviesen claro que es exclusiva de US, yo creo que lo dirían claramente. La cosa quizás está en que aun tienen que ver cuántas tienen que producir, o derechos de alguna clase y hasta que no lo tengan todo seguro no lo pueden anunciar. Pero se están torrando...
Kirameki escribió:
Ben84 escribió:Quizás me estoy tirando mucho a la piscina pero no han llegado a Europa todas las ediciones coleccionistas de Sony?

Con TLG pasó algo parecido y se acabó anunciando para Europa y España.


La cosa es que queda menos de un mes.

Yo intuyo que saldrá, porque todo el mundo está preguntando a las cuentas de Playstation de sus paises (alemania, UK, España, Europa...) y no contestan. Si tuviesen claro que es exclusiva de US, yo creo que lo dirían claramente. La cosa quizás está en que aun tienen que ver cuántas tienen que producir, o derechos de alguna clase y hasta que no lo tengan todo seguro no lo pueden anunciar. Pero se están torrando...


Muy de acuerdo con lo que comentas. Además USA es de los primeros países donde se anuncian este tipo de ediciones, ya te digo que con TLG ocurrió lo mismo.
Playstation España ha dicho que casi es de USA 100% confirmado. La de TLG la tuve yo meses reservada antes de que saliese el juego. Pero meses y meses eh?
javierjudgment escribió:Playstation España ha dicho que casi es de USA 100% confirmado. La de TLG la tuve yo meses reservada antes de que saliese el juego. Pero meses y meses eh?


Donde han dicho eso? Si me pasas la fuente te lo agradecería.
danymort escribió:
Manint escribió:
Sephir6 escribió:@danymort A que precio se queda con envío en playasia?


53,15€ con envío economy y aplicando el código MYPSVITA.


Hace mucho que no pido en play asia, el envío economy como funciona con el tema aduanas? Yo he cogido el otro economy que pagas tasas por adelantado y han sido 10€ más. Imagino que el otro hay riesgo de que pare y con el otro es más seguro que no habrá sorpresas, ¿Es así? ¡Gracias!


Correcto.

@Pecador7

El de la bandera de Europa es el que dejas aduanas pagadas,quizas en este caso seria el mas adecuado ya que por el precio que ponen al envio se preve caja mediana y eso llama mas la atencion en aduanas,asi que mejor curarse en salud.
Te sale ese precio porque no le añades el cupon dto que se a comentado anteriormente,aplicandolo se te quedaria en unos 59 mas o menos.

@obocaman

Pues deberia salirte,aparece en la pagina en que escoges el modo de pago...visa...paypal..etc,esta algo escondido y tienes que hacer click para que se te habra la opcion de escribirlo.
En tu ficha dbes tener el email verificado sino creo que no te aparece la opcion del cupon.

[beer]
parrotxo escribió:
javierjudgment escribió:Playstation España ha dicho que casi es de USA 100% confirmado. La de TLG la tuve yo meses reservada antes de que saliese el juego. Pero meses y meses eh?


Donde han dicho eso? Si me pasas la fuente te lo agradecería.



En twitter varias veces, el día 7 creo que usaron por primera vez el término probablemente. Y hoy por ejemplo han dicho que a menos de un mes de salida es muy raro que salga. Sed conscientes de que las tiendas tienen que actualizar servidores, abrir reservas,pedir unidades... no da tiempo en un mes. Y además es algo que no solo pasa en España, es algo que está pasando en todo el mundo. Se queda como exclusiva.
Pecador7 escribió:
Manint escribió:@Pecador7 No hay mucho que decir, es una de las opciones de envío que aparecen (ojo, que salen dos economy). Lo mismo le das demasiado deprisa a siguiente, siguiente, siguiente...


Gracias por responder, pero a mi me salen 2 opciones Economy, uno de 8,37€ que tiene la bandera de la UE, y el otro de 9,21€ que pone Airmail... las otras opciones son Fedex, UPS y EMS. Y con la primera opción se queda en 63€... en fin, que si veo que no lo anuncian para Europa la semana que viene, probablemente lo pille en play-asia. Gracias de nuevo!!


No cojas la UE, evidentemente ese conlleva un recargo del 21% en concepto de IVA como ya comentábamos.
Dark Kaim escribió: @obocaman

Pues deberia salirte,aparece en la pagina en que escoges el modo de pago...visa...paypal..etc,esta algo escondido y tienes que hacer click para que se te habra la opcion de escribirlo.
En tu ficha dbes tener el email verificado sino creo que no te aparece la opcion del cupon.

[beer]

Gracias por responder, al final -y tras varias pruebas- he descubierto la causa, pero no el motivo: para usar un cupón de 5$ de mi último pedido tenía que pasarme de 60$, así que añadí el Wild Guns a la cesta. Con los dos juegos no me aparece de ninguna manera la opción de usar un cupón, pero si quito el Wild Guns y me quedo sólo con el Shadow of the Colossus, sí. Pero claro, entonces no llego a 60$, así que no me vale de nada...

¬_¬
2654 respuestas
15, 6, 7, 8, 954