[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Yo lo tengo pillado desde diciembre en Amazon.es por 23€; lo iba a pillar Digital a medias pero a ese precio [boing]

Edito: 23 días... Que ganas! [looco]
Dovahkiin escribió:PlayStation España confirma que la Edición Especial no llegará a nuestro país:

https://twitter.com/PlayStationES/status/952920192128049153


Uy, iba a esperarme toda esta semana para ver si llegaba la suerte de ultima hora, pero ya veo que no...

Hoy a la noche cae reserva en play-asia entonces.
Vaya mazazo! Y que cosa tan extraña que no llegue la edición especial de un juego tan querido como SOTC.

En fin, hoy por hoy cuál es el sitio más barato para pillarlo? Playasia?
Dovahkiin escribió:PlayStation España confirma que la Edición Especial no llegará a nuestro país:

https://twitter.com/PlayStationES/status/952920192128049153

Yo creo que ellos están igual que nosotros: a la espera de que Playstation Europa confirme o desmienta. Pero viendo ya las fechas que son... pues eso. :(
Kirameki escribió:
Dovahkiin escribió:PlayStation España confirma que la Edición Especial no llegará a nuestro país:

https://twitter.com/PlayStationES/status/952920192128049153

Yo creo que ellos están igual que nosotros: a la espera de que Playstation Europa confirme o desmienta. Pero viendo ya las fechas que son... pues eso. :(


A mi también me ha dado la sensación de que no saben bien qué decir, esperan órdenes pero el tiempo pasa. Yo apostaría a que acabará saliendo pero ya no se si confundo deseo y realidad.
Kirameki escribió:
Dovahkiin escribió:PlayStation España confirma que la Edición Especial no llegará a nuestro país:

https://twitter.com/PlayStationES/status/952920192128049153

Yo creo que ellos están igual que nosotros: a la espera de que Playstation Europa confirme o desmienta. Pero viendo ya las fechas que son... pues eso. :(

se veia venir a falta de un mes... cancelando, ya lo comprare cuando valga 20€
davidDVD escribió:Yo lo tengo pillado desde diciembre en Amazon.es por 23€; lo iba a pillar Digital a medias pero a ese precio [boing]

Edito: 23 días... Que ganas! [looco]


Como? Yo lo tengo reservado desde el 31 de octubre y me marca 32 euros...
spawn_comando escribió:
davidDVD escribió:Yo lo tengo pillado desde diciembre en Amazon.es por 23€; lo iba a pillar Digital a medias pero a ese precio [boing]

Edito: 23 días... Que ganas! [looco]

Como? Yo lo tengo reservado desde el 31 de octubre y me marca 32 euros...

Le metí al pedido los 10€ que daban por hacerse "Music nosequé" por primera vez. La promoción duró nada, se agotaron las 16,000 participaciones en menos de 2 días XD

PD: No creo que Amazon lo baje de esos 34,90€, pero ojalá.
Ben84 escribió:
Kirameki escribió:Yo creo que ellos están igual que nosotros: a la espera de que Playstation Europa confirme o desmienta. Pero viendo ya las fechas que son... pues eso. :(


A mi también me ha dado la sensación de que no saben bien qué decir, esperan órdenes pero el tiempo pasa. Yo apostaría a que acabará saliendo pero ya no se si confundo deseo y realidad.

Yo no contaría con ello. Los del GAME han acudido como buitres a la carroña a promocionar su edición exclusiva que ya comenté aquí antes. Vamos, que de tenerla para distribuir, ya se habrían pronunciado. Y a estas alturas, no contéis con ello.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/952941473170907137
Pues si ya han confirmado por twitter que la especial no sale en Europa me parece que el que la quiera deberia de espabilar,en cuanto este claro toda Europa se lanzara a PlayAsia y en pocos dias,agotada.
Tened en cuenta que es la version EEUU asi que tampoco iran muy sobrados en PlayAsia que tambien tienen que importarla para venderla ellos.

[beer]
Aunque la especial me parece preciosa... me decanto por reservarla en GAME!
Sabéis si se puede cancelar una reserva en Playasia en el caso de que confirmen la edición especial para Europa??

Y el tema de idiomas, incluye castellano la edición? Ya se que apenas hay diálogos, pero me gustaría que lo incluyese..
Pues reservada en play-asia.
Paso de jugármela y quedarme sin ella.
Mi primer pedido con ellos, espero no tener problemas [angelito]

@iNigori En la página de seguimiento del pre-order en play-asia hay un boton de "cancel", así que supongo que no hay problema en realizar cancelaciones. Aunque mejor que conteste alguien que lo sepa al 100%. [bye]
parrotxo escribió:Pues reservada en play-asia.
Paso de jugármela y quedarme sin ella.
Mi primer pedido con ellos, espero no tener problemas [angelito]

@iNigori En la página de seguimiento del pre-order en play-asia hay un boton de "cancel", así que supongo que no hay problema en realizar cancelaciones. Aunque mejor que conteste alguien que lo sepa al 100%. [bye]


Gracias compi. De todas formas, te cobran el total del importe al momento, verdad?
iNigori escribió:
parrotxo escribió:Pues reservada en play-asia.
Paso de jugármela y quedarme sin ella.
Mi primer pedido con ellos, espero no tener problemas [angelito]

@iNigori En la página de seguimiento del pre-order en play-asia hay un boton de "cancel", así que supongo que no hay problema en realizar cancelaciones. Aunque mejor que conteste alguien que lo sepa al 100%. [bye]


Gracias compi. De todas formas, te cobran el total del importe al momento, verdad?


Sí, eso parece. He pagado con paypal y aún no me sale el movimiento, pero sí me ha llegado el mail de paypal confirmando que se ha realizado la transacción.
parrotxo escribió:
iNigori escribió:
parrotxo escribió:Pues reservada en play-asia.
Paso de jugármela y quedarme sin ella.
Mi primer pedido con ellos, espero no tener problemas [angelito]

@iNigori En la página de seguimiento del pre-order en play-asia hay un boton de "cancel", así que supongo que no hay problema en realizar cancelaciones. Aunque mejor que conteste alguien que lo sepa al 100%. [bye]


Gracias compi. De todas formas, te cobran el total del importe al momento, verdad?


Sí, eso parece. He pagado con paypal y aún no me sale el movimiento, pero sí me ha llegado el mail de paypal confirmando que se ha realizado la transacción.


Gracias!! Pues a ver si alguien me ayuda con lo del idioma. Si no incluye español, creo que paso...manías mías jajaja
Dovahkiin escribió:
Ben84 escribió:
Kirameki escribió:Yo creo que ellos están igual que nosotros: a la espera de que Playstation Europa confirme o desmienta. Pero viendo ya las fechas que son... pues eso. :(


A mi también me ha dado la sensación de que no saben bien qué decir, esperan órdenes pero el tiempo pasa. Yo apostaría a que acabará saliendo pero ya no se si confundo deseo y realidad.

Yo no contaría con ello. Los del GAME han acudido como buitres a la carroña a promocionar su edición exclusiva que ya comenté aquí antes. Vamos, que de tenerla para distribuir, ya se habrían pronunciado. Y a estas alturas, no contéis con ello.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/952941473170907137


Ese DLC no está en la edición especial...aun hay esperanza :-| :-| :-|

Lloro.
Reservado en fnac x 25€ + vale de 10€ de regalo.

Si hubiera llegado la edición especial ha españa me hubiera pensado comprarla pero lo que no me llama la atención para nada es el DLC de la espada que regala Game. No le veo el sentido de esta "ayuda extra" que da la espada en el juego y me parece que no tiene cabida.
mire si en videogamplus de canda tenian la especial y nada y yo como con play-asi he tenido muy malas experiencias me pillo la normao y arrenado.
iNigori escribió:
Teniente Ripley escribió:En play asia con la opcion economica de envio con la bandera europea y paypal se queda en 65€ mas o menos.


Te refieres a la edición normal o a la edición especial??? Porque no tiene sentido pagar semejante dineral si te refieres a la edición básica cuando aquí está a precio reducido.

La edición especial sólo la veo con bandera americana..

Me refiero a la especial comprada por paypal y con la opcion de envio con la bandera europea que se queda en 65€.
Yo no he puesto la bandera europea me la juego.
no sale la ed. especial con bandera europea, no?
@dfd82 El envio con aduanas cuando haces el pedido
No veas como os liais.
La ediccion que vende PlayAsia es la version americana,hasta el momento no hay otra.
Cuando vayais a seleccionar envio,hay 2 opciones:
En una aparece la foto de la bandera europea,sale mas cara porque dejais prepagadas las aduanas.
En la otra solo pone economico,es la mas barata,no dejas aduanas prepagadas.
Cual es mejor opcion:
Si no quieres sorpresas mejor dejar prepagadas aduanas
Si quieres probar suerte y que te salga en teoria mas barato coged envio economico.
Si os para aduanas el paquete tendreis que pagar a correos unos 29 euros.
En este caso,el precio del envio es mas caro que el habitual eso implica caja mas grande y mas riesgo de que te lo pare aduanas,a partir de hay que cada uno decida.
Yo en este caso las deje prepagadas.
Los otros envios no los pilleis porque son rapidos pero por agencia y esos pasan aduanas obligatorias.
El pago:
Paypal,se paga en el acto.
Visa,te lo cobraran cuando lo vayan a enviar.
Recomendado Paypal,algunas Visa dan problemas con los bancos de Hong Kong.
Idiomas del juego:
No se sabe si traera español,igualmente es un juego de pocos dialogos.
Obviamente,ingles asegurado.
Para el que no halla comprado nunca en PlayAsia ya le adelanto que es de las mejores tiendas que existen asi que podeis comprar tranquilos.
Tendre que mandarles copia del post y que me engresen algo en la cuenta por publicidad! [qmparto]

[beer]
Pues yo me quedo con la edición normal "meid in Espein". Bastante es ya que he caído en la tentación y voy a volver a pasar por caja para volver a jugarlo en la PS4, no puedo soltar más pasta por el mismo juego aunque mole la ed. especial...
Quiero reservarlo, pero no se si me quedara pasta para el... [facepalm]

A que precio sale?
Buenas. En su momento no jugué al Shadow original y quería saber si es tan fácil como he leído en algunos lados.
Dark Kaim escribió:No veas como os liais.
La ediccion que vende PlayAsia es la version americana,hasta el momento no hay otra.
Cuando vayais a seleccionar envio,hay 2 opciones:
En una aparece la foto de la bandera europea,sale mas cara porque dejais prepagadas las aduanas.
En la otra solo pone economico,es la mas barata,no dejas aduanas prepagadas.
Cual es mejor opcion:
Si no quieres sorpresas mejor dejar prepagadas aduanas
Si quieres probar suerte y que te salga en teoria mas barato coged envio economico.
Si os para aduanas el paquete tendreis que pagar a correos unos 29 euros.
En este caso,el precio del envio es mas caro que el habitual eso implica caja mas grande y mas riesgo de que te lo pare aduanas,a partir de hay que cada uno decida.
Yo en este caso las deje prepagadas.
Los otros envios no los pilleis porque son rapidos pero por agencia y esos pasan aduanas obligatorias.
El pago:
Paypal,se paga en el acto.
Visa,te lo cobraran cuando lo vayan a enviar.
Recomendado Paypal,algunas Visa dan problemas con los bancos de Hong Kong.
Idiomas del juego:
No se sabe si traera español,igualmente es un juego de pocos dialogos.
Obviamente,ingles asegurado.
Para el que no halla comprado nunca en PlayAsia ya le adelanto que es de las mejores tiendas que existen asi que podeis comprar tranquilos.
Tendre que mandarles copia del post y que me engresen algo en la cuenta por publicidad! [qmparto]

[beer]


Sí señor, mejor explicado imposible.

sopaycocido escribió:Buenas. En su momento no jugué al Shadow original y quería saber si es tan fácil como he leído en algunos lados.


Hombre, no es un Dark Souls pero te recomiendo que no te veas NINGÚN VIDEO de cómo matar a un coloso ya que, para cada uno, tendrás que usar una técnica distinta. No todo es "trepar, buscar la marca y acuchillar". Para algunos es algo más complicado pero nada imposible y, por supuesto, tampoco es tan fácil.
OVA GAIDEN escribió:Quiero reservarlo, pero no se si me quedara pasta para el... [facepalm]

A que precio sale?

Dependiendo de la tienda entre 35-40€
@sopaycocido

Si es fácil. Es importante, como te dicen, no mirar guías. Porque cambia la escalada sobre los colosos, los puntos de impacto, etc.

Pero salvo que lo hayan cambiado y puesto algún hard mode, en plan que aumente el daño recibido, o reduzca el aguante del personaje (dado que tienes que mantenerte enganchado al pelo de un bicho cuando se sacuda por ejemplo o sencillamente cuando escalas sobre él), pero una vez encuentras los puntos, dos o tres puñaladas por punto tumban al bicho.

Es facilón si.
Pues parece ser que ya se ha agotado la edición especial en PlayAsia.

Yo al final no la compré porque lo estaba pensando, así que pillaré la versión normal en Xtralife con las postales.
Filtros del modo foto podrán mantenerse mientras jugamos.
VicenHuelva escribió:
OVA GAIDEN escribió:Quiero reservarlo, pero no se si me quedara pasta para el... [facepalm]

A que precio sale?

Dependiendo de la tienda entre 35-40€


Mmm, pues voy a intentar reservarlo! Me encanto The Last Guardian, y cuando vi este flipé.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Leí en su día que The Last Guardian no iba muy bien en cuanto a rendimiento.

Este por lo que se ha visto es una pasada, no solo de rendimiento, si no gráficamente pasa perfectamente por un juego de PS4, parece mentira que sea un remaster. :O
TeFaltaTefal escribió:Leí en su día que The Last Guardian no iba muy bien en cuanto a rendimiento.

Este por lo que se ha visto es una pasada, no solo de rendimiento, si no gráficamente pasa perfectamente por un juego de PS4, parece mentira que sea un remaster. :O


Te apostaría ahora mismo que para PS5 sacan una remasterizacion de Last Guardian a 4k y 60 fps.
@Tunba Lake

Puestos a soñar, aunque tu sueño es muy muy muy factible, preferiría soñar con que PS5 fuese retrocompatible... [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso si sería cojonudo. Habría sido bueno que Xbox One le hubiese comido la tostada (en mi opinión sony ha tenido que ver como se acogió eso entre los jugadores) cuando se ha hecho retrocompatible...

Me parecen perfectas las remasterizaciones, tanto para gente que no lo jugó en su día, como para los que queremos las cosas mejoradas. Pero claramente, no compraría TLOU otra vez (salvo precio regalado) teniéndolo ya en PS3.
Pero claro, entre pereza, e irme de casa "temporalmente" a diferentes lugares, solo llevo PS4 bajo en brazo, no voy a ir con todas las consolas. Me compré ps4 (me la regalaron en realidad) en navidad de 2015, si llega a haber sido retrocmopatible, me la habría comprado el día de salida xDD, y con PS5 lo mismo, si la sacan el día de salida, cae ese día.
Madre mía, como volaron las copias de la edición especial en play-asia... Yo iba a esperar una semana más, para ver si había suerte y anunciaban de sorpresa que salía en Europa, pero este lunes me empezó a entrar la mala espina de que se agotaría en play-asia y la reservé. Y bien que hice, que estuve en el límite [mad]
TeFaltaTefal escribió:Leí en su día que The Last Guardian no iba muy bien en cuanto a rendimiento.

Este por lo que se ha visto es una pasada, no solo de rendimiento, si no gráficamente pasa perfectamente por un juego de PS4, parece mentira que sea un remaster. :O

no es un remaster, es un remake, se supone que está hecho desde cero

curiosamente el the last guardian tiene más de remaster que el shadow of teh colossus de ps4
porque el tha last guardian se creó en principio para ps3 y luego se cambió de plataforma, aprovechando lo ya realizado
sin embargo, el shadow of the colossus para ps4, se ha hecho entero desde el incio para la ps4

es totalmente lógico que el SOTC funcione mejor que el TLG, uno se hizo íntegro para ps4 y el otro se comenzó en ps3 y se acabó en ps4
Bueno chicos, noticias.
Al parecer en Europa vamos a tener algo:
En la web holandesa micromania, venden el juego con una figura especial, por 60 €. La figura también se vende aparte por 25€.
https://www.gamemania.nl/Games/playstation-4/2026

En Gamestop italia también venden la figura, con salida el mismo día que el juego, aunque en esta tienda la venden sola aparte, aunque hacen hincapié en que va sin el juego incluído, así que lo mismo hay edición con la figura y juego :
https://www.gamestop.it/Gadget/Games/10 ... on-incluso

Aquí unas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Pues la verdad es que me mola, siempre he querido una figura del juego, y la que existe grande (aparte de las miniaturas), no me gusta. Así de que confirmarse aquí, la pillaría y además la edición especial de amazon USA.
Ojalá la confirmen pronto para España.
Dios, que horror de figura, pero horrible hasta decir basta. Espero que ese no sea el resultado final porque se aprecia de muy mala calidad, la verdad.

Añadir que es de 11 cm, por lo que se trata de una figura muy pequeña.

De todas formas, muchas gracias por la información compi! [oki]
Qué puto horror. Como al final SONY haya optado por traernos esa aberración en lugar de la Edición Especial, es para coserlos a garrotazos (de Valus).
A mi me parece que eso es mas bien producto de las tiendas que de Sony.
parece una replica china.
Sephir6 escribió:A mi me parece que eso es mas bien producto de las tiendas que de Sony.


Va licenciado por Sony , pone el símbolo arriba de la caja. Pero dependerá de las tiendas verlo, claro.

Pues a mí me gusta la figura, más bonita que esa grande que se vendía por un pastón. Esta es de 11 cm y seguro que se ve mejor en persona.
Las que eran mas bonitas eran las de kotobukiya, que este primer coloso llevaba hasta los tatuajes por los brazos.
Kirameki escribió:
Sephir6 escribió:A mi me parece que eso es mas bien producto de las tiendas que de Sony.


Va licenciado por Sony , pone el símbolo arriba de la caja. Pero dependerá de las tiendas verlo, claro.

Pues a mí me gusta la figura, más bonita que esa grande que se vendía por un pastón. Esta es de 11 cm y seguro que se ve mejor en persona.
Las que eran mas bonitas eran las de kotobukiya, que este primer coloso llevaba hasta los tatuajes por los brazos.


Lo siento pero no, no no y no. la grande que tu dices es una puta maravilla. La tengo, y no es plástico del malo como parece que va a ser esta, es POLIRESINA, y el detalle que tiene es impresionante.
iNigori escribió:
Kirameki escribió:
Sephir6 escribió:A mi me parece que eso es mas bien producto de las tiendas que de Sony.


Va licenciado por Sony , pone el símbolo arriba de la caja. Pero dependerá de las tiendas verlo, claro.

Pues a mí me gusta la figura, más bonita que esa grande que se vendía por un pastón. Esta es de 11 cm y seguro que se ve mejor en persona.
Las que eran mas bonitas eran las de kotobukiya, que este primer coloso llevaba hasta los tatuajes por los brazos.


Lo siento pero no, no no y no. la grande que tu dices es una puta maravilla. La tengo, y no es plástico del malo como parece que va a ser esta, es POLIRESINA, y el detalle que tiene es impresionante.


Esta es resina también.
Yo la que tienes sólo la he visto en vídeo y no me gusta nada. Los brazos por ejemplo, los veo muy faltos de detalles entre los trozos de armadura. Y el color del pelo no me gusta. Pero quizás si la veo en persona tengo que sacarme la chorra y masturbarme. Estas cosas son así, cambian mucho en persona.
Hombre la figura en las fotos se ve bastante chunga,en plan plastico baja calidad,sin embargo en la foto de la caja parece que mejora algo,asi que en conclusion hasta que no se vea en persona cualquiera se fia,si es que llega.

Por otra parte,como ya han comentado se agoto la ediccion especial en PlayAsia,ya os dije que en cuanto se medio confirmara que en Europa no salia cundiria el panico y volarian.

[beer]
Buenas! Ya he reservado SOFC en GAME, pero como es mi primera compra online en esta tienda, (siempre tiro de Amazon, pero esta vez como el juego es barato, tenia 14€ en la tarjeta de socio, y te regalan un tema exclusivo y una espada..) me gustaria saber si alguno podria decirme cuando se hace el pago del juego, ya que por el momento, solo me han cobrado los 3€ de reserva.

Saludos!

Posdata: Podeís creer que este juego lo he tenido tanto en PS2 como en PS3 con su version remasterizada, y nunca llegue a terminarmelo? En fin, dicen que a la tercera, va la vencida! :)
2654 respuestas