[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Gracias por las respuestas... al final también lo he pillado por play-asia... Sabéis cuando nos llegará más o menos?
Yo el mes pasado me pille una figura de Bloodborne en amiami y me han cobrado 120 euros de aduanas , que mamonazos.
CrAcK1987 escribió:Yo el mes pasado me pille una figura de Bloodborne en amiami y me han cobrado 120 euros de aduanas , que mamonazos.


Sin pretender prolongar excesivamente este off-topic, el producto calculo que costaría sus buenos cientos de euros. Así que tenía todas las papeletas.
Manint escribió:
CrAcK1987 escribió:Yo el mes pasado me pille una figura de Bloodborne en amiami y me han cobrado 120 euros de aduanas , que mamonazos.


Sin pretender prolongar excesivamente este off-topic, el producto calculo que costaría sus buenos cientos de euros. Así que tenía todas las papeletas.


Correcto así es , unos 400 euros , pero aún así aduana cobra lo que quiere y para contactar con ellos es prácticamente imposible , e hecho muchos pedidos y solo me a pasado esto una vez.
CrAcK1987 escribió:
Manint escribió:
CrAcK1987 escribió:Yo el mes pasado me pille una figura de Bloodborne en amiami y me han cobrado 120 euros de aduanas , que mamonazos.


Sin pretender prolongar excesivamente este off-topic, el producto calculo que costaría sus buenos cientos de euros. Así que tenía todas las papeletas.


Correcto así es , unos 400 euros , pero aún así aduana cobra lo que quiere y para contactar con ellos es prácticamente imposible , e hecho muchos pedidos y solo me a pasado esto una vez.


Creo que va por suerte (mala suerte) que algo lo paren en aduanas o no, en caso de no ser un paquete demasiado grande. Lo que cobran, va en consonancia con el IVA pero también influyen otros factores (por lo que leí en su momento) por eso lo de que parece que cobran lo que quieren.

Eso sí, tu caso concreto es una putada, ya que de por sí una figura coleccionista tiene un coste ya elevado, que te pare en aduanas es una putada porque el pico a mayores es majo.
CrAcK1987 escribió:
Manint escribió:
CrAcK1987 escribió:Yo el mes pasado me pille una figura de Bloodborne en amiami y me han cobrado 120 euros de aduanas , que mamonazos.


Sin pretender prolongar excesivamente este off-topic, el producto calculo que costaría sus buenos cientos de euros. Así que tenía todas las papeletas.


Correcto así es , unos 400 euros , pero aún así aduana cobra lo que quiere y para contactar con ellos es prácticamente imposible , e hecho muchos pedidos y solo me a pasado esto una vez.

pues barato te ha metido aduanas
CrAcK1987 escribió:
Manint escribió:
CrAcK1987 escribió:Yo el mes pasado me pille una figura de Bloodborne en amiami y me han cobrado 120 euros de aduanas , que mamonazos.


Sin pretender prolongar excesivamente este off-topic, el producto calculo que costaría sus buenos cientos de euros. Así que tenía todas las papeletas.


Correcto así es , unos 400 euros , pero aún así aduana cobra lo que quiere y para contactar con ellos es prácticamente imposible , e hecho muchos pedidos y solo me a pasado esto una vez.


Entonces hasta es poco, puedo decir que hasta has tenido suerte.
obocaman escribió:
Dark Kaim escribió: @obocaman

Pues deberia salirte,aparece en la pagina en que escoges el modo de pago...visa...paypal..etc,esta algo escondido y tienes que hacer click para que se te habra la opcion de escribirlo.
En tu ficha dbes tener el email verificado sino creo que no te aparece la opcion del cupon.

[beer]

Gracias por responder, al final -y tras varias pruebas- he descubierto la causa, pero no el motivo: para usar un cupón de 5$ de mi último pedido tenía que pasarme de 60$, así que añadí el Wild Guns a la cesta. Con los dos juegos no me aparece de ninguna manera la opción de usar un cupón, pero si quito el Wild Guns y me quedo sólo con el Shadow of the Colossus, sí. Pero claro, entonces no llego a 60$, así que no me vale de nada...

¬_¬


El wild guns es venta semanal y PlayAsia no deja usar cupones de dto en esos productos,por eso no te coge el cupon.

@Manint

Bueno,la cosa funciona asi,si te para el paquete aduanas pagas el iva del producto y del envio,pagas 18 euros de gestion,y si supera los 150 euros de valor,pagas los aranceles.
Ahi estan los 120 euros que comenta.
Es lo malo si el paquete es grandecito y llama la atencion es dificil que no te crujan en aduanas.

[beer]
Dark Kaim escribió:El wild guns es venta semanal y PlayAsia no deja usar cupones de dto en esos productos,por eso no te coge el cupon.

Ahm, gracias por la aclaración. Al final los he cogido por separado, no he podido usar mi código pero sí el de MYPSVITA que alguien puso por aquí.

[beer]
CrAcK1987 escribió:
Manint escribió:
CrAcK1987 escribió:Yo el mes pasado me pille una figura de Bloodborne en amiami y me han cobrado 120 euros de aduanas , que mamonazos.


Sin pretender prolongar excesivamente este off-topic, el producto calculo que costaría sus buenos cientos de euros. Así que tenía todas las papeletas.


Correcto así es , unos 400 euros , pero aún así aduana cobra lo que quiere y para contactar con ellos es prácticamente imposible , e hecho muchos pedidos y solo me a pasado esto una vez.


amiami declara el valor del producto, así que a no ser que aduanas tenga muchísimo trabajo o el producto no supere creo recordar que eran los 30€ entre transporte y el mismo producto, te lo van a parar si o si. Te cobran un 21% de IVA y ademas otro 3% adicional , mas unos 20 por hacer los tramites por ti.

Vamos que me salen unos 116 € para esos 400€. Porque os creeis que las figuras están caras en comparación en tiendas de importación?

Nos puede gustar o no, pero es lo que hay. A mi lo que me parece un robo mas que cobrarnos el 21%, que me parece lógico, es que nos cobren el 3% adicional y sobre todo que metan los gastos de envío en el total

Yo si tengo que importar, si es posible siempre lo pido a Play-Asia, ya que al estar en Hong Kong los precios de envío son inferiores (los de USA y Japón son una estafa) y sobre todo porque suelen enviar primero a Reino Unido para saltarse los aranceles.
Juan_Garcia escribió:
CrAcK1987 escribió:
Manint escribió:
Sin pretender prolongar excesivamente este off-topic, el producto calculo que costaría sus buenos cientos de euros. Así que tenía todas las papeletas.


Correcto así es , unos 400 euros , pero aún así aduana cobra lo que quiere y para contactar con ellos es prácticamente imposible , e hecho muchos pedidos y solo me a pasado esto una vez.


amiami declara el valor del producto, así que a no ser que aduanas tenga muchísimo trabajo o el producto no supere creo recordar que eran los 30€ entre transporte y el mismo producto, te lo van a parar si o si. Te cobran un 21% de IVA y ademas otro 3% adicional , mas unos 20 por hacer los tramites por ti.

Vamos que me salen unos 116 € para esos 400€. Porque os creeis que las figuras están caras en comparación en tiendas de importación?

Nos puede gustar o no, pero es lo que hay. A mi lo que me parece un robo mas que cobrarnos el 21%, que me parece lógico, es que nos cobren el 3% adicional y sobre todo que metan los gastos de envío en el total

Yo si tengo que importar, si es posible siempre lo pido a Play-Asia, ya que al estar en Hong Kong los precios de envío son inferiores (los de USA y Japón son una estafa) y sobre todo porque suelen enviar primero a Reino Unido para saltarse los aranceles.


Nunca me pararon ningún paquete , y también eran grandes y de un valor similar , fue mala suerte sin más , y que intentan sacar dinero de donde sea.
Hay algún gameplay a 60 fps ya? O todavía no han sacado nada?

@CrAcK1987 en amiami no te han parado el producto nunca? Mira que me resulta difícil de creer cuando esa web declara el valor real del producto
Hoy han sacado nuevo vídeo de los desarrolladores... y al final sólo una imagen de la versión standard.
Pinta mal la cosa, ya no espero la especial [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=GiAo2IuD-v4
Yo tengo bastante claro que no habra ninguna edicion especial, y menos a estas alturas, asi que esperare hasta la semana que viene y si no, lo reservo en fnac que dan el vale de 10 euros.
Kirameki escribió:Hoy han sacado nuevo vídeo de los desarrolladores... y al final sólo una imagen de la versión standard.
Pinta mal la cosa, ya no espero la especial [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=GiAo2IuD-v4

Pero ese vídeo es del canal de PlayStation USA, donde sí sale la Edición Especial. No vale como ejemplo.

Aunque vamos, yo no espero esa edición por España a estas alturas.
Dovahkiin escribió:
Kirameki escribió:Hoy han sacado nuevo vídeo de los desarrolladores... y al final sólo una imagen de la versión standard.
Pinta mal la cosa, ya no espero la especial [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=GiAo2IuD-v4

Pero ese vídeo es del canal de PlayStation USA, donde sí sale la Edición Especial. No vale como ejemplo.

Aunque vamos, yo no espero esa edición por España a estas alturas.


El canal es PlayStation EU (de EUropa).
@Dunadan_7 Eso me pasa por no fijarme en el código PEGI. La verdad es que ya había visto el vídeo en el canal de EEUU y pensé que habrías publicado el mismo al ser iguales. De cualquier modo, como ya dije, en el de USA tampoco sale la Edición Especial al final del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=tnNJo_-v1EU
Dovahkiin escribió:@Dunadan_7 Eso me pasa por no fijarme en el código PEGI. La verdad es que ya había visto el vídeo en el canal de EEUU y pensé que habrías publicado el mismo al ser iguales. De cualquier modo, como ya dije, en el de USA tampoco sale la Edición Especial al final del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=tnNJo_-v1EU


Ah, yo vi el nombre del canal, por eso te lo decía.

Al final he cancelado en amazon.es y he pedido la especial a Playasia.
@Dunadan_7 No, si tienes toda la razón. Me colé de lleno por no fijarme ni en el PEGI ni en el canal.

A mí lo que me preocupa de la versión de Playasia (que según he leído, es la misma que la de USA), es que no venga traducida al castellano. He mirado en Yambalú a ver si los anteriores juegos del Team ICO estaban traducidos en su versión USA, pero no hay información. A ver si alguien del foro puede arrojar luz sobre el tema, aunque no sea garantías 100% de que esta venga en castellano.
Dovahkiin escribió:@Dunadan_7 No, si tienes toda la razón. Me colé de lleno por no fijarme ni en el PEGI ni en el canal.

A mí lo que me preocupa de la versión de Playasia (que según he leído, es la misma que la de USA), es que no venga traducida al castellano. He mirado en Yambalú a ver si los anteriores juegos del Team ICO estaban traducidos en su versión USA, pero no hay información. A ver si alguien del foro puede arrojar luz sobre el tema, aunque no sea garantías 100% de que esta venga en castellano.


Es un juego con muy pocas lineas de diálogo...50 quizás? En el caso de no estar en español y estar en inglés, no creo que haya mucha diferencia jaja.
@Dunadan_7 Que tal los envíos de Play-Asia? Hace tiempo que no pido pero decían que se habían puesto un poco tontos con las aduanas.
Ethan2011 escribió:@Dunadan_7 Que tal los envíos de Play-Asia? Hace tiempo que no pido pero decían que se habían puesto un poco tontos con las aduanas.


Pues es mi primera vez pero he pagado el envío con aduanas pagadas así que no debería de tardar más de lo usual.
Kirameki escribió:Es un juego con muy pocas lineas de diálogo...50 quizás? En el caso de no estar en español y estar en inglés, no creo que haya mucha diferencia jaja.

Ya tío, pero joder, ya que está en español, pues prefiero tenerlo en mi idioma. Si prácticamente me sé los diálogos de memoria, no por ello me lo he pasado 12 veces, pero quiero tenerlo todo. Me parece muy feo que esos añadidos ingame exclusivos de la Edición Especial, solo se puedan disfrutar en inglés. No es grave, pero me da coraje que tenga que elegir una cosa u otra. Manías mías, supongo.
Dovahkiin escribió:
Kirameki escribió:Es un juego con muy pocas lineas de diálogo...50 quizás? En el caso de no estar en español y estar en inglés, no creo que haya mucha diferencia jaja.

Ya tío, pero joder, ya que está en español, pues prefiero tenerlo en mi idioma. Si prácticamente me sé los diálogos de memoria, no por ello me lo he pasado 12 veces, pero quiero tenerlo todo. Me parece muy feo que esos añadidos ingame exclusivos de la Edición Especial, solo se puedan disfrutar en inglés. No es grave, pero me da coraje que tenga que elegir una cosa u otra. Manías mías, supongo.


También puedes pillar el juego más tarde barato, y así tienes la edición española coleccionista. Yo probablemente lo haga [+risas]
Dovahkiin escribió:
Kirameki escribió:Es un juego con muy pocas lineas de diálogo...50 quizás? En el caso de no estar en español y estar en inglés, no creo que haya mucha diferencia jaja.

Ya tío, pero joder, ya que está en español, pues prefiero tenerlo en mi idioma. Si prácticamente me sé los diálogos de memoria, no por ello me lo he pasado 12 veces, pero quiero tenerlo todo. Me parece muy feo que esos añadidos ingame exclusivos de la Edición Especial, solo se puedan disfrutar en inglés. No es grave, pero me da coraje que tenga que elegir una cosa u otra. Manías mías, supongo.


¿Eres de Córdoba? "No me enfado pero me da coraje". Jajajaja.

¿He dicho ya lo obsesionado que estoy con la canción Swift Horse? Es la del trailer comparativo PS2/PS3/PS4

https://www.youtube.com/watch?v=ActhIPQ_DFQ

Dios mío, qué ganas de tenerlo ya...
Dunadan_7 escribió:
Dovahkiin escribió:
Kirameki escribió:Es un juego con muy pocas lineas de diálogo...50 quizás? En el caso de no estar en español y estar en inglés, no creo que haya mucha diferencia jaja.

Ya tío, pero joder, ya que está en español, pues prefiero tenerlo en mi idioma. Si prácticamente me sé los diálogos de memoria, no por ello me lo he pasado 12 veces, pero quiero tenerlo todo. Me parece muy feo que esos añadidos ingame exclusivos de la Edición Especial, solo se puedan disfrutar en inglés. No es grave, pero me da coraje que tenga que elegir una cosa u otra. Manías mías, supongo.


¿Eres de Córdoba? "No me enfado pero me da coraje". Jajajaja.

¿He dicho ya lo obsesionado que estoy con la canción Swift Horse? Es la del trailer comparativo PS2/PS3/PS4

https://www.youtube.com/watch?v=ActhIPQ_DFQ

Dios mío, qué ganas de tenerlo ya...


Mi favorita y probablemente la mejor canción de todo el panorama videojueguil que he oído hasta ahora, Kō Ōtani se marcó una sacada de poya con ésta banda sonora que no es ni normal, exquisitamente épica, la sensación cuando la escuchas la primera vez y estás a los lomos de un Coloso luchando por no caerte, como pocas en el mundo de los videojuegos, la llevo hasta en el coche con eso te digo todo XD

Junto con Counterattack, otra canción increíble que surge en el momento que pisas el lomo del coloso más grande del juego:

https://youtu.be/VRyH_u5l3LQ?t=130

Aquí la tenéis para escucharla en HD (se nota):

https://www.youtube.com/watch?v=ERW6ePVI-As

Veo que aún somos más de cuatro gatos los que se nos eriza la piel con semejante obra audiovisual, de lo más grande que se ha hecho, algo que me enamoró cuando me puse la primera vez es como bebía de la saga Zelda y para quién haya jugado Breath of the Wild, las referencias a SotC con esos paisajes gigantescos (la visión del dragón en el lago) etc, como beben el uno del otro... simplemente puro arte que traspasa y se siente ;)

P.D.: Os dejo un FanArt del coloso que más me impactó para mantener el hype:

Imagen
Que maravilla por dios. Como voy a rerereredisfrutar de este juego en la tele nueva xDD
Taureny escribió:Mi favorita y probablemente la mejor canción de todo el panorama videojueguil que he oído hasta ahora, Kō Ōtani se marcó una sacada de poya con ésta banda sonora que no es ni normal, exquisitamente épica, la sensación cuando la escuchas la primera vez y estás a los lomos de un Coloso luchando por no caerte, como pocas en el mundo de los videojuegos, la llevo hasta en el coche con eso te digo todo XD

Junto con Counterattack, otra canción increíble que surge en el momento que pisas el lomo del coloso más grande del juego:

https://youtu.be/VRyH_u5l3LQ?t=130

Aquí la tenéis para escucharla en HD (se nota):

https://www.youtube.com/watch?v=ERW6ePVI-As

Veo que aún somos más de cuatro gatos los que se nos eriza la piel con semejante obra audiovisual, de lo más grande que se ha hecho, algo que me enamoró cuando me puse la primera vez es como bebía de la saga Zelda y para quién haya jugado Breath of the Wild, las referencias a SotC con esos paisajes gigantescos (la visión del dragón en el lago) etc, como beben el uno del otro... simplemente puro arte que traspasa y se siente ;)

P.D.: Os dejo un FanArt del coloso que más me impactó para mantener el hype:

Imagen


Yo me he pillado unos cascos nuevos en gran parte para poder escuchar esta pedazo BSO directamente dentro de mí xDDD
El fanart es... :O De mis 3 colosos favoritos también.
Kirameki escribió:También puedes pillar el juego más tarde barato, y así tienes la edición española coleccionista. Yo probablemente lo haga [+risas]

No te creas que no lo he pensado pero es que joder, si quiero jugarlo en castellano, tengo que elegir la versión sin extras. Si lo quiero jugar con la edición completa, me toca tragármelo en inglés.
Que sí, que seguramente luego saquen los extras de pago para nosotros, pero yo lo quiero todo en el disco.

Dunadan_7 escribió:
Dovahkiin escribió:
Kirameki escribió:Es un juego con muy pocas lineas de diálogo...50 quizás? En el caso de no estar en español y estar en inglés, no creo que haya mucha diferencia jaja.

Ya tío, pero joder, ya que está en español, pues prefiero tenerlo en mi idioma. Si prácticamente me sé los diálogos de memoria, no por ello me lo he pasado 12 veces, pero quiero tenerlo todo. Me parece muy feo que esos añadidos ingame exclusivos de la Edición Especial, solo se puedan disfrutar en inglés. No es grave, pero me da coraje que tenga que elegir una cosa u otra. Manías mías, supongo.


¿Eres de Córdoba? "No me enfado pero me da coraje". Jajajaja.

¿He dicho ya lo obsesionado que estoy con la canción Swift Horse? Es la del trailer comparativo PS2/PS3/PS4

https://www.youtube.com/watch?v=ActhIPQ_DFQ

Dios mío, qué ganas de tenerlo ya...

No, no soy de Córdoba, pero por mi zona parece que también se dice esa expresión [carcajad]

Y sí, a mí Swift Horse es uno de los temas que más me gustan y que pienso que habría quedado de miedo en alguna batalla, porque vamos, dejarlo como música testimonial que suena al pasarte el juego en la pantalla de desbloqueo del modo difícil... vaya sacrilegio [+furioso]
Yo esperaré esta semana a ver si hay suerte, aunque lo veo casi imposible a tres semanas del estreno, y si no hay noticias, la pediré a play-asia el proximo finde.
Entonces que opcion es mejor coger para el envío? La de economy con la bandera de europa o la otra economy?
Por cierto, en GAME tienen una versión exclusiva en la que viene un DLC de una Espada que no viene incluida en la Edición Especial:

Imagen

Imagen

¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? ¿Hay contenidos que no va a incluir la "Edición Completa"? Que la espada es una mierda porque facilita mucho el juego (que ya de por sí es bastante fácil, más aun para los que ya sabemos las mecánicas para cada coloso), pero joder, no me vendas objetos por separado. Y lo peor es que puede que haya más, exclusivas para cadena de tiendas.
NightCrusS escribió:Entonces que opcion es mejor coger para el envío? La de economy con la bandera de europa o la otra economy?


Pues la de la banderita de la UE viene con las tasas e impuestos de aduanas pagados, mientras que la otra no (10 euros más barata) y hay que esperar a ver si hay suerte en aduanas y pasa sin revisar o lo paran y te hacen pagar los impuestos, trámites y demás. Diría que si se elige esta opción y aduanas lo para, va salir más caro que la otra opción, quizá 20 euros a mayores en vez de 10.

Yo creo que me decantaré por la versión de banderita.

Por cierto, lo que ya conoceis el juego, en caso de no venir la opción de subtítulos en español, como veis seguir el juego con un ingles medio? Sin problemas, no?
@Dovahkiin

Ese dlc es basura,lo bueno de este juego es jugarlo en estado puro es decir como salio su primera version jugable en ps2,el resto es alterar el producto.
Mejora graficos,mejora estabilidad,mejora lo que te de la gana pero no añadas tonterias que no existian en el juego original.
Asi lo veo yo.

@NightCrusS
@parrotxo

Yo compro un monton en PlayAsia,en este caso es mejor escoger la de la bandera europea,con aduanas prepagadas porque si os fijais el envio normal es mas caro,eso significa que el paquete sera mas grande y pesado y eso llama la atencion en aduanas,asi que mejor dejarlas pagadas.
Si te pillan el paquete sin haber liquidado aduanas seran 21% del iva del valor del juego y el envio,y ademas 18 euros gastos gestion,asi que en este caso mejor prepagarlo.
Por cierto,si en cupones escribis CENSORED os descontaran casi 3 euros en el pedido.
Se os quedara en unos 59 pavos.

El idioma es poco problema,el juego tiene muy poco dialogo,yo lo jugue en su version ps2,aqui mismo lo tengo con su caja de carton. [fumando]
Y ahora a por la especial,ya la tengo pagada en PlayAsia hace tiempo.
Yo creo que si se confirma que no sale por Europa se agotaran rapido,hasta entonces no habra problemas,ya PlayAsia lo ha advertido,habran hasta que se acaben,como dicen ellos.

[beer]
Dark Kaim escribió:@Dovahkiin

Ese dlc es basura,lo bueno de este juego es jugarlo en estado puro es decir como salio su primera version jugable en ps2,el resto es alterar el producto.
Mejora graficos,mejora estabilidad,mejora lo que te de la gana pero no añadas tonterias que no existian en el juego original.
Asi lo veo yo.

@NightCrusS
@parrotxo

Yo compro un monton en PlayAsia,en este caso es mejor escoger la de la bandera europea,con aduanas prepagadas porque si os fijais el envio normal es mas caro,eso significa que el paquete sera mas grande y pesado y eso llama la atencion en aduanas,asi que mejor dejarlas pagadas.
Si te pillan el paquete sin haber liquidado aduanas seran 21% del iva del valor del juego y el envio,y ademas 18 euros gastos gestion,asi que en este caso mejor prepagarlo.
Por cierto,si en cupones escribis CENSORED os descontaran casi 3 euros en el pedido.
Se os quedara en unos 59 pavos.

El idioma es poco problema,el juego tiene muy poco dialogo,yo lo jugue en su version ps2,aqui mismo lo tengo con su caja de carton. [fumando]
Y ahora a por la especial,ya la tengo pagada en PlayAsia hace tiempo.
Yo creo que si se confirma que no sale por Europa se agotaran rapido,hasta entonces no habra problemas,ya PlayAsia lo ha advertido,habran hasta que se acaben,como dicen ellos.

[beer]


No se pregunto porque en la pagina anterior un compañero ha dicho esto:

Manint escribió:
Pecador7 escribió:
Manint escribió:@Pecador7 No hay mucho que decir, es una de las opciones de envío que aparecen (ojo, que salen dos economy). Lo mismo le das demasiado deprisa a siguiente, siguiente, siguiente...


Gracias por responder, pero a mi me salen 2 opciones Economy, uno de 8,37€ que tiene la bandera de la UE, y el otro de 9,21€ que pone Airmail... las otras opciones son Fedex, UPS y EMS. Y con la primera opción se queda en 63€... en fin, que si veo que no lo anuncian para Europa la semana que viene, probablemente lo pille en play-asia. Gracias de nuevo!!


No cojas la UE, evidentemente ese conlleva un recargo del 21% en concepto de IVA como ya comentábamos.


Así que por eso estoy un poco indeciso.
Entonces decidme, la edicion especial donde se puede conseguir. Solo en Play Asia?
NightCrusS escribió:
Dark Kaim escribió:@Dovahkiin

Ese dlc es basura,lo bueno de este juego es jugarlo en estado puro es decir como salio su primera version jugable en ps2,el resto es alterar el producto.
Mejora graficos,mejora estabilidad,mejora lo que te de la gana pero no añadas tonterias que no existian en el juego original.
Asi lo veo yo.

@NightCrusS
@parrotxo

Yo compro un monton en PlayAsia,en este caso es mejor escoger la de la bandera europea,con aduanas prepagadas porque si os fijais el envio normal es mas caro,eso significa que el paquete sera mas grande y pesado y eso llama la atencion en aduanas,asi que mejor dejarlas pagadas.
Si te pillan el paquete sin haber liquidado aduanas seran 21% del iva del valor del juego y el envio,y ademas 18 euros gastos gestion,asi que en este caso mejor prepagarlo.
Por cierto,si en cupones escribis CENSORED os descontaran casi 3 euros en el pedido.
Se os quedara en unos 59 pavos.

El idioma es poco problema,el juego tiene muy poco dialogo,yo lo jugue en su version ps2,aqui mismo lo tengo con su caja de carton. [fumando]
Y ahora a por la especial,ya la tengo pagada en PlayAsia hace tiempo.
Yo creo que si se confirma que no sale por Europa se agotaran rapido,hasta entonces no habra problemas,ya PlayAsia lo ha advertido,habran hasta que se acaben,como dicen ellos.

[beer]


No se pregunto porque en la pagina anterior un compañero ha dicho esto:

Manint escribió:
Pecador7 escribió:
Gracias por responder, pero a mi me salen 2 opciones Economy, uno de 8,37€ que tiene la bandera de la UE, y el otro de 9,21€ que pone Airmail... las otras opciones son Fedex, UPS y EMS. Y con la primera opción se queda en 63€... en fin, que si veo que no lo anuncian para Europa la semana que viene, probablemente lo pille en play-asia. Gracias de nuevo!!


No cojas la UE, evidentemente ese conlleva un recargo del 21% en concepto de IVA como ya comentábamos.


Así que por eso estoy un poco indeciso.


Ya por eso te he explicado la diferencia.
El otro forero esta bien que te de su opinion pero tambien deberia advertirte que si coges la que el dice y te para el paquete aduanas te van a poner fino,aproximadamente 29 euros de aduanas te van a meter,ahora bien si no te paran el paquete pues triunfas y te sale mas barato,es lo que estes dispuesto a arriesgar.
PlayAsia ya te lo pone en la seleccion de envios,paquete pequeño y poco valor envio economico,paquete grande o mucho valor envio bandera europea.
La eleccion es del comprador,igual que sus consecuencias. [fumando]

@Nanetillo

De momento si,porque solo sale en EEUU.
Puede que mañana den la noticia de que sale en Europa,o puede que eso no ocurra nunca.

[beer]
Dark Kaim escribió: @Nanetillo

De momento si,porque solo sale en EEUU.
Puede que mañana den la noticia de que sale en Europa,o puede que eso no ocurra nunca.

[beer]

Vaya... bueno, me arriesgare a esperar y la cogere en el GAME...
Solo veo para reservar la edición sencilla. Donde se puede reservar la edición especial? Gracias.
McMiller escribió:Solo veo para reservar la edición sencilla. Donde se puede reservar la edición especial? Gracias.


Como ha dicho un compañero más arriba, por el momento sólo en PlayAsia, ya que no está previsto que salga en Europa. En Amazon.com se agotó creo hace un tiempo.
@Dovahkiin Esperemos que no cambien mucho las ediciones según que tienda. Esta edición tiene buena pinta, y como dicen, mejor a los dlcs no hacer ni caso.
Este cae sí o sí, qué ganitas :D
iNigori escribió:
McMiller escribió:Solo veo para reservar la edición sencilla. Donde se puede reservar la edición especial? Gracias.


Como ha dicho un compañero más arriba, por el momento sólo en PlayAsia, ya que no está previsto que salga en Europa. En Amazon.com se agotó creo hace un tiempo.


Hostia pues vaya, yo daba por hecho que la especial si saldría en Europa :/
McMiller escribió:
iNigori escribió:
McMiller escribió:Solo veo para reservar la edición sencilla. Donde se puede reservar la edición especial? Gracias.


Como ha dicho un compañero más arriba, por el momento sólo en PlayAsia, ya que no está previsto que salga en Europa. En Amazon.com se agotó creo hace un tiempo.


Hostia pues vaya, yo daba por hecho que la especial si saldría en Europa :/


A mi también me extraña. Y más porque cuando reservé el juego en Xtralife y quise cancelar la reserva, me dijeron que si quería podían cambiarmela por la edición especial, que aún estaban negociando unidades, precio y demás..

No hay que perder la esperanza, quizás la anuncien pocos días antes.. :-?
Pues nada, 25€ en fnac.es junto con un vale de 10€, me parece un buen precio
En play asia con la opcion economica de envio con la bandera europea y paypal se queda en 65€ mas o menos.
baronrojo2 escribió:Pues nada, 25€ en fnac.es junto con un vale de 10€, me parece un buen precio


Más barato, imposible... :p Que lo disfrutes cuando llegue
Teniente Ripley escribió:En play asia con la opcion economica de envio con la bandera europea y paypal se queda en 65€ mas o menos.


Te refieres a la edición normal o a la edición especial??? Porque no tiene sentido pagar semejante dineral si te refieres a la edición básica cuando aquí está a precio reducido.

La edición especial sólo la veo con bandera americana..
iNigori escribió:
Teniente Ripley escribió:En play asia con la opcion economica de envio con la bandera europea y paypal se queda en 65€ mas o menos.


Te refieres a la edición normal o a la edición especial??? Porque no tiene sentido pagar semejante dineral si te refieres a la edición básica cuando aquí está a precio reducido.

La edición especial sólo la veo con bandera americana..

A la hora de elegir el tipo de envío te da distintas opciones, y una tiene banderita europea. A eso es a lo que se refiere el compañero, que logicamente esta hablando de la edicion especial.
PlayStation España confirma que la Edición Especial no llegará a nuestro país:

https://twitter.com/PlayStationES/status/952920192128049153
2654 respuestas