CrAcK1987 escribió:Yo el mes pasado me pille una figura de Bloodborne en amiami y me han cobrado 120 euros de aduanas , que mamonazos.
Manint escribió:CrAcK1987 escribió:Yo el mes pasado me pille una figura de Bloodborne en amiami y me han cobrado 120 euros de aduanas , que mamonazos.
Sin pretender prolongar excesivamente este off-topic, el producto calculo que costaría sus buenos cientos de euros. Así que tenía todas las papeletas.
CrAcK1987 escribió:Manint escribió:CrAcK1987 escribió:Yo el mes pasado me pille una figura de Bloodborne en amiami y me han cobrado 120 euros de aduanas , que mamonazos.
Sin pretender prolongar excesivamente este off-topic, el producto calculo que costaría sus buenos cientos de euros. Así que tenía todas las papeletas.
Correcto así es , unos 400 euros , pero aún así aduana cobra lo que quiere y para contactar con ellos es prácticamente imposible , e hecho muchos pedidos y solo me a pasado esto una vez.
CrAcK1987 escribió:Manint escribió:CrAcK1987 escribió:Yo el mes pasado me pille una figura de Bloodborne en amiami y me han cobrado 120 euros de aduanas , que mamonazos.
Correcto así es , unos 400 euros , pero aún así aduana cobra lo que quiere y para contactar con ellos es prácticamente imposible , e hecho muchos pedidos y solo me a pasado esto una vez.
obocaman escribió:Dark Kaim escribió: @obocaman
Pues deberia salirte,aparece en la pagina en que escoges el modo de pago...visa...paypal..etc,esta algo escondido y tienes que hacer click para que se te habra la opcion de escribirlo.
En tu ficha dbes tener el email verificado sino creo que no te aparece la opcion del cupon.
Gracias por responder, al final -y tras varias pruebas- he descubierto la causa, pero no el motivo: para usar un cupón de 5$ de mi último pedido tenía que pasarme de 60$, así que añadí el Wild Guns a la cesta. Con los dos juegos no me aparece de ninguna manera la opción de usar un cupón, pero si quito el Wild Guns y me quedo sólo con el Shadow of the Colossus, sí. Pero claro, entonces no llego a 60$, así que no me vale de nada...
Dark Kaim escribió:El wild guns es venta semanal y PlayAsia no deja usar cupones de dto en esos productos,por eso no te coge el cupon.
Juan_Garcia escribió:CrAcK1987 escribió:Manint escribió:
amiami declara el valor del producto, así que a no ser que aduanas tenga muchísimo trabajo o el producto no supere creo recordar que eran los 30€ entre transporte y el mismo producto, te lo van a parar si o si. Te cobran un 21% de IVA y ademas otro 3% adicional , mas unos 20 por hacer los tramites por ti.
Vamos que me salen unos 116 € para esos 400€. Porque os creeis que las figuras están caras en comparación en tiendas de importación?
Nos puede gustar o no, pero es lo que hay. A mi lo que me parece un robo mas que cobrarnos el 21%, que me parece lógico, es que nos cobren el 3% adicional y sobre todo que metan los gastos de envío en el total
Yo si tengo que importar, si es posible siempre lo pido a Play-Asia, ya que al estar en Hong Kong los precios de envío son inferiores (los de USA y Japón son una estafa) y sobre todo porque suelen enviar primero a Reino Unido para saltarse los aranceles.
Kirameki escribió:Hoy han sacado nuevo vídeo de los desarrolladores... y al final sólo una imagen de la versión standard.
Pinta mal la cosa, ya no espero la especial![]()
https://www.youtube.com/watch?v=GiAo2IuD-v4
Dovahkiin escribió:Kirameki escribió:Hoy han sacado nuevo vídeo de los desarrolladores... y al final sólo una imagen de la versión standard.
Pinta mal la cosa, ya no espero la especial![]()
https://www.youtube.com/watch?v=GiAo2IuD-v4
Pero ese vídeo es del canal de PlayStation USA, donde sí sale la Edición Especial. No vale como ejemplo.
Aunque vamos, yo no espero esa edición por España a estas alturas.
Dovahkiin escribió:@Dunadan_7 Eso me pasa por no fijarme en el código PEGI. La verdad es que ya había visto el vídeo en el canal de EEUU y pensé que habrías publicado el mismo al ser iguales. De cualquier modo, como ya dije, en el de USA tampoco sale la Edición Especial al final del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=tnNJo_-v1EU
Dovahkiin escribió:@Dunadan_7 No, si tienes toda la razón. Me colé de lleno por no fijarme ni en el PEGI ni en el canal.
A mí lo que me preocupa de la versión de Playasia (que según he leído, es la misma que la de USA), es que no venga traducida al castellano. He mirado en Yambalú a ver si los anteriores juegos del Team ICO estaban traducidos en su versión USA, pero no hay información. A ver si alguien del foro puede arrojar luz sobre el tema, aunque no sea garantías 100% de que esta venga en castellano.
Ethan2011 escribió:@Dunadan_7 Que tal los envíos de Play-Asia? Hace tiempo que no pido pero decían que se habían puesto un poco tontos con las aduanas.
Kirameki escribió:Es un juego con muy pocas lineas de diálogo...50 quizás? En el caso de no estar en español y estar en inglés, no creo que haya mucha diferencia jaja.
Dovahkiin escribió:Kirameki escribió:Es un juego con muy pocas lineas de diálogo...50 quizás? En el caso de no estar en español y estar en inglés, no creo que haya mucha diferencia jaja.
Ya tío, pero joder, ya que está en español, pues prefiero tenerlo en mi idioma. Si prácticamente me sé los diálogos de memoria, no por ello me lo he pasado 12 veces, pero quiero tenerlo todo. Me parece muy feo que esos añadidos ingame exclusivos de la Edición Especial, solo se puedan disfrutar en inglés. No es grave, pero me da coraje que tenga que elegir una cosa u otra. Manías mías, supongo.
Dovahkiin escribió:Kirameki escribió:Es un juego con muy pocas lineas de diálogo...50 quizás? En el caso de no estar en español y estar en inglés, no creo que haya mucha diferencia jaja.
Ya tío, pero joder, ya que está en español, pues prefiero tenerlo en mi idioma. Si prácticamente me sé los diálogos de memoria, no por ello me lo he pasado 12 veces, pero quiero tenerlo todo. Me parece muy feo que esos añadidos ingame exclusivos de la Edición Especial, solo se puedan disfrutar en inglés. No es grave, pero me da coraje que tenga que elegir una cosa u otra. Manías mías, supongo.
Dunadan_7 escribió:Dovahkiin escribió:Kirameki escribió:Es un juego con muy pocas lineas de diálogo...50 quizás? En el caso de no estar en español y estar en inglés, no creo que haya mucha diferencia jaja.
¿Eres de Córdoba? "No me enfado pero me da coraje". Jajajaja.
¿He dicho ya lo obsesionado que estoy con la canción Swift Horse? Es la del trailer comparativo PS2/PS3/PS4
https://www.youtube.com/watch?v=ActhIPQ_DFQ
Dios mío, qué ganas de tenerlo ya...

Taureny escribió:Mi favorita y probablemente la mejor canción de todo el panorama videojueguil que he oído hasta ahora, Kō Ōtani se marcó una sacada de poya con ésta banda sonora que no es ni normal, exquisitamente épica, la sensación cuando la escuchas la primera vez y estás a los lomos de un Coloso luchando por no caerte, como pocas en el mundo de los videojuegos, la llevo hasta en el coche con eso te digo todo![]()
Junto con Counterattack, otra canción increíble que surge en el momento que pisas el lomo del coloso más grande del juego:
https://youtu.be/VRyH_u5l3LQ?t=130
Aquí la tenéis para escucharla en HD (se nota):
https://www.youtube.com/watch?v=ERW6ePVI-As
Veo que aún somos más de cuatro gatos los que se nos eriza la piel con semejante obra audiovisual, de lo más grande que se ha hecho, algo que me enamoró cuando me puse la primera vez es como bebía de la saga Zelda y para quién haya jugado Breath of the Wild, las referencias a SotC con esos paisajes gigantescos (la visión del dragón en el lago) etc, como beben el uno del otro... simplemente puro arte que traspasa y se siente
P.D.: Os dejo un FanArt del coloso que más me impactó para mantener el hype:
De mis 3 colosos favoritos también. Kirameki escribió:También puedes pillar el juego más tarde barato, y así tienes la edición española coleccionista. Yo probablemente lo haga
Dunadan_7 escribió:Dovahkiin escribió:Kirameki escribió:Es un juego con muy pocas lineas de diálogo...50 quizás? En el caso de no estar en español y estar en inglés, no creo que haya mucha diferencia jaja.
¿Eres de Córdoba? "No me enfado pero me da coraje". Jajajaja.
¿He dicho ya lo obsesionado que estoy con la canción Swift Horse? Es la del trailer comparativo PS2/PS3/PS4
https://www.youtube.com/watch?v=ActhIPQ_DFQ
Dios mío, qué ganas de tenerlo ya...

NightCrusS escribió:Entonces que opcion es mejor coger para el envío? La de economy con la bandera de europa o la otra economy?
Dark Kaim escribió:@Dovahkiin
Ese dlc es basura,lo bueno de este juego es jugarlo en estado puro es decir como salio su primera version jugable en ps2,el resto es alterar el producto.
Mejora graficos,mejora estabilidad,mejora lo que te de la gana pero no añadas tonterias que no existian en el juego original.
Asi lo veo yo.
@NightCrusS
@parrotxo
Yo compro un monton en PlayAsia,en este caso es mejor escoger la de la bandera europea,con aduanas prepagadas porque si os fijais el envio normal es mas caro,eso significa que el paquete sera mas grande y pesado y eso llama la atencion en aduanas,asi que mejor dejarlas pagadas.
Si te pillan el paquete sin haber liquidado aduanas seran 21% del iva del valor del juego y el envio,y ademas 18 euros gastos gestion,asi que en este caso mejor prepagarlo.
Por cierto,si en cupones escribis CENSORED os descontaran casi 3 euros en el pedido.
Se os quedara en unos 59 pavos.
El idioma es poco problema,el juego tiene muy poco dialogo,yo lo jugue en su version ps2,aqui mismo lo tengo con su caja de carton.![]()
Y ahora a por la especial,ya la tengo pagada en PlayAsia hace tiempo.
Yo creo que si se confirma que no sale por Europa se agotaran rapido,hasta entonces no habra problemas,ya PlayAsia lo ha advertido,habran hasta que se acaben,como dicen ellos.
Manint escribió:Pecador7 escribió:Manint escribió:@Pecador7 No hay mucho que decir, es una de las opciones de envío que aparecen (ojo, que salen dos economy). Lo mismo le das demasiado deprisa a siguiente, siguiente, siguiente...
Gracias por responder, pero a mi me salen 2 opciones Economy, uno de 8,37€ que tiene la bandera de la UE, y el otro de 9,21€ que pone Airmail... las otras opciones son Fedex, UPS y EMS. Y con la primera opción se queda en 63€... en fin, que si veo que no lo anuncian para Europa la semana que viene, probablemente lo pille en play-asia. Gracias de nuevo!!
No cojas la UE, evidentemente ese conlleva un recargo del 21% en concepto de IVA como ya comentábamos.
NightCrusS escribió:Dark Kaim escribió:@Dovahkiin
Ese dlc es basura,lo bueno de este juego es jugarlo en estado puro es decir como salio su primera version jugable en ps2,el resto es alterar el producto.
Mejora graficos,mejora estabilidad,mejora lo que te de la gana pero no añadas tonterias que no existian en el juego original.
Asi lo veo yo.
@NightCrusS
@parrotxo
Yo compro un monton en PlayAsia,en este caso es mejor escoger la de la bandera europea,con aduanas prepagadas porque si os fijais el envio normal es mas caro,eso significa que el paquete sera mas grande y pesado y eso llama la atencion en aduanas,asi que mejor dejarlas pagadas.
Si te pillan el paquete sin haber liquidado aduanas seran 21% del iva del valor del juego y el envio,y ademas 18 euros gastos gestion,asi que en este caso mejor prepagarlo.
Por cierto,si en cupones escribis CENSORED os descontaran casi 3 euros en el pedido.
Se os quedara en unos 59 pavos.
El idioma es poco problema,el juego tiene muy poco dialogo,yo lo jugue en su version ps2,aqui mismo lo tengo con su caja de carton.![]()
Y ahora a por la especial,ya la tengo pagada en PlayAsia hace tiempo.
Yo creo que si se confirma que no sale por Europa se agotaran rapido,hasta entonces no habra problemas,ya PlayAsia lo ha advertido,habran hasta que se acaben,como dicen ellos.
No se pregunto porque en la pagina anterior un compañero ha dicho esto:Manint escribió:Pecador7 escribió:
Gracias por responder, pero a mi me salen 2 opciones Economy, uno de 8,37€ que tiene la bandera de la UE, y el otro de 9,21€ que pone Airmail... las otras opciones son Fedex, UPS y EMS. Y con la primera opción se queda en 63€... en fin, que si veo que no lo anuncian para Europa la semana que viene, probablemente lo pille en play-asia. Gracias de nuevo!!
No cojas la UE, evidentemente ese conlleva un recargo del 21% en concepto de IVA como ya comentábamos.
Así que por eso estoy un poco indeciso.
Dark Kaim escribió: @Nanetillo
De momento si,porque solo sale en EEUU.
Puede que mañana den la noticia de que sale en Europa,o puede que eso no ocurra nunca.
McMiller escribió:Solo veo para reservar la edición sencilla. Donde se puede reservar la edición especial? Gracias.
iNigori escribió:McMiller escribió:Solo veo para reservar la edición sencilla. Donde se puede reservar la edición especial? Gracias.
Como ha dicho un compañero más arriba, por el momento sólo en PlayAsia, ya que no está previsto que salga en Europa. En Amazon.com se agotó creo hace un tiempo.
McMiller escribió:iNigori escribió:McMiller escribió:Solo veo para reservar la edición sencilla. Donde se puede reservar la edición especial? Gracias.
Como ha dicho un compañero más arriba, por el momento sólo en PlayAsia, ya que no está previsto que salga en Europa. En Amazon.com se agotó creo hace un tiempo.
Hostia pues vaya, yo daba por hecho que la especial si saldría en Europa :/
baronrojo2 escribió:Pues nada, 25€ en fnac.es junto con un vale de 10€, me parece un buen precio
Que lo disfrutes cuando llegue Teniente Ripley escribió:En play asia con la opcion economica de envio con la bandera europea y paypal se queda en 65€ mas o menos.
iNigori escribió:Teniente Ripley escribió:En play asia con la opcion economica de envio con la bandera europea y paypal se queda en 65€ mas o menos.
Te refieres a la edición normal o a la edición especial??? Porque no tiene sentido pagar semejante dineral si te refieres a la edición básica cuando aquí está a precio reducido.
La edición especial sólo la veo con bandera americana..