[HO] Senran Kagura: Estival Versus

1, 2, 3, 4, 59
Kenichiro Taka (Productor) sigue mostrando fotos nuevas en Twitter (todas de la version PS4...)

· Menu principal, la ropa interior de las chicas cambian segun la ropa interior que les has puesto.

Imagen
Imagen


· Dress Room, para vestir a las chicas donde veremos a 5 chicas a la vez (tambien se dice que en PSV, al inicio eran 3 chicas pero la version final tendra 5 como en PS4)

Imagen
Imagen
Por el momento viciaré al de Vita ya que no tengo ps4 xD, pero vamos que es uno de los primeros que caerá en tener la consola en un futuro es un hecho xD.
Gracias por la info hibiki , la verdad que deseando estoy que llegue ya verano para hacer el pedido con el juego [amor]

^^
Nuevo Trailer https://www.youtube.com/watch?v=VR_8M_QQqDI

de la version de "PS4"... a dia de hoy, no han mostrado nada de la version de PSVita [+risas] toda imagen, video, trailers y info es sobre la version de PS4.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer https://www.youtube.com/watch?v=VR_8M_QQqDI

de la version de "PS4"... a dia de hoy, no han mostrado nada de la version de PSVita [+risas] toda imagen, video, trailers y info es sobre la version de PS4.


Todos hacen siempre eso, enseñar la versión que mejor se vea, si hubiera versión de pc todos los vídeos serian de pc en ultra, para que luego al comprarlo la versión de ps4 se viera bastante peor y la de vita mucho peor. Yo en este caso me lo cogeré para ps4 porque ya que la tengo y viendo lo bien que se ve en ella me parece mejor opción, pero no descarto en un futuro con alguna oferta coger la versión de vita por colección.
Es de esperar que la versión de ps4 sea bastante superior a la de psvita (resolución, framerate, número de enemigos en pantalla, iluminación, texturas, etc), de todas formas incluso en el peor de los casos Estival Versus en su versión portátil debería superar con mucho lo visto en Shinovi Versus, los dos años que han pasado entre una entrega y otra se tienen que notar a la fuerza.
Me gusta mucho lo visto hasta ahora en ps4, no es un referente gráfico a la altura de The Order: 1886 (faltaría más XD) pero el salto con respecto a las entregas anteriores es tremendamente evidente, todavía pasará un tiempo hasta que me haga con la nueva sobremesa de sony pero si le pusieran fecha al Estival Versus en occidente no se si podría resistir mucho más [+risas].
Saludos!!
Cuando dejaran hacer la reserva de la edicion con las figuras?
Sartor escribió:Cuando dejaran hacer la reserva de la edicion con las figuras?

Ya está para reservar , pues es la edición Japonesa , cuando llegue a occidente no será seguramente la misma edición ( si es que traen edición ) como ya pasó con el Shinovi versus [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Sartor escribió:Cuando dejaran hacer la reserva de la edicion con las figuras?

Ya está para reservar , pues es la edición Japonesa , cuando llegue a occidente no será seguramente la misma edición ( si es que traen edición ) como ya pasó con el Shinovi versus [ginyo]

^^


Y sabes donde se puede reservar?Hablo de la edicion de ps4,que es la que me interesa.Y si al menos estara con textos en inglés?Gracias.
Sartor escribió:
valencia7 escribió:
Sartor escribió:Cuando dejaran hacer la reserva de la edicion con las figuras?

Ya está para reservar , pues es la edición Japonesa , cuando llegue a occidente no será seguramente la misma edición ( si es que traen edición ) como ya pasó con el Shinovi versus [ginyo]

^^


Y sabes donde se puede reservar?Hablo de la edicion de ps4,que es la que me interesa.Y si al menos estara con textos en inglés?Gracias.

Sí, la puedes reservar en Nippon-yassan , amiami , cdjapan , solarisjapan ...

Pero la versión Japonesa NO traerá subtítulos en inglés, vendrá en integro Japonés ( por lo que sinceramente yo si no sabes japonés y quieres disfrutar del juego me esperaría a que lo trajeran por occidente y cuando baje de precio la edición coleccionista de ps4 cogerla ( la de 3ds llego a estar por 20 € más gastos y si ahora la buscas no está muy cara , la de vita la he llegado a ver a 35 ) así pues la de ps4 con el tiempo seguramente bajará))

^^
Creéis que llegara para otoño este Senran Kagura a europa??
resident44 escribió:Creéis que llegara para otoño este Senran Kagura a europa??

Yo sí que lo creo , aunque seguramente sea igual que el Shinovi versus en digital para este lado del charco y en físico para América , pero que va a llegar a occidente no me cabe mucha duda ( pues seguramente no es que vendieran especialmente poco sus últimas entregas... [+risas] )

^^
Y para america que ediciones se sabe que van a sacar?
valencia7 escribió:
resident44 escribió:Creéis que llegara para otoño este Senran Kagura a europa??

Yo sí que lo creo , aunque seguramente sea igual que el Shinovi versus en digital para este lado del charco y en físico para América , pero que va a llegar a occidente no me cabe mucha duda ( pues seguramente no es que vendieran especialmente poco sus últimas entregas... [+risas] )

^^



La razón por la que lanzaron el shinovi V en digital es pq Marvelous EU lo conforman 4 personas y no querían arriesgar, además ya los han puteado por eso y por censurar los subtítulos en el SV.

Así que aquí puede salir en físico no sin antes editar el sk2 para 3ds.
En principio pillaré la versión de PS Vita, pero esperaré para ver si tiene pase online como el primero en Japón.
que diferencia hay entre este y el shinovi versus aparte de la historia?
slm12 escribió:que diferencia hay entre este y el shinovi versus aparte de la historia?


Que se dejan tocar un poco mas por lo visto XD
totoro21 escribió:
slm12 escribió:que diferencia hay entre este y el shinovi versus aparte de la historia?


Que se dejan tocar un poco mas por lo visto XD


Eso,y que se vera un poco mas de "chicha que limoná" xD
Nuevo vídeo ,

https://www.youtube.com/watch?v=jTBrbCBaZxo

Además en 2 semanas podremos ver los unboxing y gameplays de la gente XD

^^
valencia7 escribió:Nuevo vídeo ,
https://www.youtube.com/watch?v=jTBrbCBaZxo
Además en 2 semanas podremos ver los unboxing y gameplays de la gente XD
^^


Muy buena pinta, ademas mejores fisica... mejores efectos peeero... siguen sin mostrar la de PSVita para ver que hay mejora con respecto al SV o no.

y tambien si al meterle nuevas mejoras (efecos, detallitos, lo de las ropas) ha empeorado el rendimiento o no...
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:Nuevo vídeo ,
https://www.youtube.com/watch?v=jTBrbCBaZxo
Además en 2 semanas podremos ver los unboxing y gameplays de la gente XD
^^


Muy buena pinta, ademas mejores fisica... mejores efectos peeero... siguen sin mostrar la de PSVita para ver que hay mejora con respecto al SV o no.

y tambien si al meterle nuevas mejoras (efecos, detallitos, lo de las ropas) ha empeorado el rendimiento o no...

Querrán asegurar las reservas que tengan de vita , pues la diferencia debe ser bastante grande , no obstante yo creo que se verá muy bien , pues ya tienen experiencia con Vita y no creo que tengan problemas de caídas y demás, de todas maneras si tiene algún fallo la de vita poco tiempo más lo van a poder ocultar XD

^^
Hibiki-naruto escribió:7 minutos Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=q4dQ0cfnhQI

valencia7 escribió:Nuevo vídeo https://www.youtube.com/watch?v=jTBrbCBaZxo

Menuda pasada de juego [tadoramo], además de lucir genial tiene pinta de ser divertidísimo [babas].
No deja de preocuparme el que no hayan enseñado nada en absoluto de la versión de psvita, veo demasiado bien la de ps4 para creer que lucirá al mismo nivel, solo espero y deseo que los recortes no afecten a aspectos sensibles como fluidez o contenido.
Esto deseando ver más de las superformas de los líderes de las distintas facciones, especialmente de Miyabi ya que es mi personaje favorito, a la derecha del enorme scan que pongo a continuación pueden verse.
Imagen
Por las imágenes también parece que volverá la lotería de la ropa interior, un curioso minijuego que ya existía en Shinovi Versus.
Saludos!!
Para los que sepais Japones, traducidnos [+risas]
Parece que es una ficha tecnica de PS4vsPSV, ha sido publicado por Kenichiro via Twitter

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Para los que sepais Japones, traducidnos [+risas]
Parece que es una ficha tecnica de PS4vsPSV, ha sido publicado por Kenichiro via Twitter

Imagen


Es una tabla de comparación de las dos versiones ,básicamente lo que pone es esto :

Características : ---------------------------------- PS4 ---------------------------------- Ps Vita

* Resolución ---------------------------------- 1920 * 1080 ---------------------------------- 960*544

* Fps ----------------------------------------------------- 60 ---------------------------------- 30

*Multijugador --------------------------------------- 10 ---------------------------------- 4

*Conexión -------------------------------------------- Lan ---------------------------------- Wifi / Ad-hoc

*Función táctil ---------------------------------- Se usarán los joystick ---------------------------------- panel táctil

*Controles de los juegos

En la tabla de abajo son las diferencias en el control o aspecto ( pero no hay ninguna , es más la de vita sale ganando ) entre las dos versiones , son exáctamente iguales excepto las amarillas , que las voy a poner :

Entrar en sus modos ninja ; ---------------------------------- Joystick ---------------------------------- pulsar pantalla
Ataques especiales ----------------------------------------- L2 , R2 ---------------------------------- deslizar pantalla

Luego estos dos no me quedan nada claros , pues en la primera dice que tendremos un modo "sexual" con la cámara que ps4 no tendrá , pero no sé cual puede ser , y la última se refiere al modo diorema ( que no tengo ni idea de que narices es , creo que los personajes en pantalla que dijeron ) , la cuestión es que en ps4 habrá 5 y en vita sólo 3 . [ginyo]

Por lo que podemos ver no hay tanta diferencia , entre las dos versiones , pero el que no hayan mostrado nada en vita da que pensar y quizá los frames no vayan tan bien como ellos dicen..., gracias por la imagen hibiki [ginyo]

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si no me equivoco en el shinovi versus a los enemigos normales no se les rompe la ropa a medida que les pegamos y en este si? espero que no sea algo solo de ps4...
Al igual que el anterior completamente compatible con vita tv
Gematsu ya lo ha traducido; lo mas destacable;

· Enemigos - PS4 todos se muestran | PSV solo se muestra una parte al mismo tiempo

· Modo Diorama - PS4 muestra a las 5 chicas | PSV solo muestra a 3 chicas
Todas las limitaciones suenan bastante razonables para mi. Si esos 30 fps se mantienen suficientemente estables y la cantidad de enemigos en pantalla no es demasiado reducida la versión portátil para mi gusto habrá cumplido con creces. Que el contenido sea el mismo en ambas versiones es todo un alivio ya que de no haber sido así la versión portátil habría tenido todas las de perder.
Saludos!!
Sí, la verdad es que las limitaciones técnicas son bastante razonables teniendo en cuenta la gran diferencia de potencia entre ambas consolas. Yo la verdad es que le tengo más ganas a este que al Senran Kagura 2 xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me temo que si el juego vuelve a ser una orgía de dlc que se lo queden para ellos, estoy repasando el dlc del primero y vaya tela, hay bastante mas del doble y el triple del precio del juego en dlc, es lamentable...
a ver si me mandan ya para hacer el pago en amiami, que ya hay ganas de jugarlo.
Jubei Ninpucho escribió:yo me temo que si el juego vuelve a ser una orgía de dlc que se lo queden para ellos, estoy repasando el dlc del primero y vaya tela, hay bastante mas del doble y el triple del precio del juego en dlc, es lamentable...

¿Por que te molesta dlc que no vas a comprar?, no hay recortes en el juego ni nada, por ende, poco debería de molestarte la cantidad de dlc.

Hail Hydra!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me molesta mucho, si hicieran un pack con todo el dlc por 5 euros o lo vendieran a un precio racional, pues a lo mejor hasta lo compraba, porque hay mucho contenido (tanto que la mitad ni me aparece en la store) pero hombre vender un juego a 30 euros y luego atiborrarlo de casi 100 euros en dlc encima de trajes y mierdas pues no es la politica que me gustaria para los videojuegos en el futuro, la verdad. Si a otros les da igual pues vale, a mi no me da igual.
a mi como si quieren sacar 500 euros en dlc. Mientras que el juego venga completo y los dlc solo sean trajes y braguitas que no influyen en la jugabilidad o en los stats pues me da exactamente igual todo lo que saquen. Si total, si le cambio el atuendo va a ser para verlo una vez y ya, ya que con lo que trae el juego tengo de sobra.
Me preocupa muchisimo mas que e divierta o que tenga buena jugabilidad antes de poder o no poder cambiarlas la ropa
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me divertiría más ir desbloqueando trajes y accesorios mientras juego que tener que ir a trabajar para comprarlos, la verdad... una jugada muy buena la de poner 5 trajes in-game pero cambiándoles el color, no saben nada esta gente...
Jubei Ninpucho escribió:a mi me divertiría más ir desbloqueando trajes y accesorios mientras juego que tener que ir a trabajar para comprarlos, la verdad... una jugada muy buena la de poner 5 trajes in-game pero cambiándoles el color, no saben nada esta gente...

Pero si irás desbloqueando según avances en el juego. Y dudo que el juego sea poca las ropa que halla.

hail hydra!!!
yo no tengo que ir a trabajar para comprarlos. Como te pongo ni influyen en nada en el juego, salvo el que la veas vestida de una forma o de otra, por lo que son bastante prescindibles. A mi me divierte mas jugar al juego que desbloquear cosas, es mas me pasa lo mismo con otros juegos como el street fighter 4, que me la pela que mi personaje lleve un traje u otro ya que la unica finalidad es que se vea de una manera o de otra el personaje y no influye para nada en el desdarrollo de la pelea o en que le suban o bajen las stats.

Si en el senran no puedo ponerle un traje de flamenca porque hay que pagar por el, pues no se lo pongo y ya esta, ya que lo importante y trascendental del juego es pegar toñas y avanzar en la historia. Los trajes son un añadido y ya esta, y no influyen para nada en la calidad del juego
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi en un juego que se basa en el fanservice si que me influyen los trajes, de siempre me ha gustado desbloquear trajes y cosas en los juegos, aún más en un juego de este tipo, no en vano tiene un editor del aspecto del personaje bastante completo, si vosotros preferís desbloquear cosas pagando me parece bien, yo prefiero desbloquear jugando. [oki]
Jubei Ninpucho escribió:a mi en un juego que se basa en el fanservice si que me influyen los trajes, de siempre me ha gustado desbloquear trajes y cosas en los juegos, aún más en un juego de este tipo, no en vano tiene un editor del aspecto del personaje bastante completo, si vosotros preferís desbloquear cosas pagando me parece bien, yo prefiero desbloquear jugando. [oki]

Ademas que los trajes suelen venir en los juegos te los desbloquean por keys es que es un timo lo mires por donde lo mires.
Jubei Ninpucho escribió:a mi en un juego que se basa en el fanservice si que me influyen los trajes, de siempre me ha gustado desbloquear trajes y cosas en los juegos, aún más en un juego de este tipo, no en vano tiene un editor del aspecto del personaje bastante completo, si vosotros preferís desbloquear cosas pagando me parece bien, yo prefiero desbloquear jugando. [oki]


No lo pilles y ya esta. Yo como no tengo problema, comprare el juego y lo jugare sin gagastarme ni un yen en dlc de ropita porque no lo necesito. El juego por si solo me da bastante fanservice asi que no necesito comprar mas cosas [ginyo] [ginyo]
Yo con el Shinovi Versus... llevo unas cuantas horas de juego (acabando la historia de Hanzo) y la verdad, no he visto necesidad de cambiar la ropa [+risas]

y eso que voy comprando todo lo nuevo de la tienda, pero no veo ninguna que me parezca chula y que pege con la personalidad del personaje... asi que a mi los trajes DLCs ni me van ni me vienen.

me joderia mas si fuera historia o personajes, como ocurre en Shinovi Versus... que esta Rin y Daidouji como DLC.
Nuevo video de 25 minutos de duración centrado principalmente en lo jugable:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 5XG-FHT1II
Saludos!!
Rin y Daidouji no estarán en el juego, pero tampoco llegará como DLC... si no las incluirán mediante una actualizacion en verano.

Es un poco "¿WTF?"... retrasan 2 personajes que ya tienen del Shinovi Versus para sacarlos en Verano que supongo que esta "Actualizacion" añadirá mas contenido aparte de los 2 Pjs.
La verdad es que es bastante extraño el tema de las actualizaciones sí... Al parecer a los japos les está empenzando a gustar hacer eso.
Perdón escribo en el hilo de vita xke en el de ps4 no dicen nada, quiero pillarme el juego digital de ps4 pero no lo veo, no se supone que sale mañana 26. No veo ni el preorder.
Jester escribió:Perdón escribo en el hilo de vita xke en el de ps4 no dicen nada, quiero pillarme el juego digital de ps4 pero no lo veo, no se supone que sale mañana 26. No veo ni el preorder.

En la store Japonesa ya debería de estar , si es en otra store donde lo quieres coger no estará pues sólo sale el 26 en Japón, todavía no se ha anunciado para occidente.

^^
En la japonesa estoy mirando y ni rastro
Estoy deseando leer vuestras primeras impresiones del Estival Versus una vez os hagáis con el ;).
No tenéis ni idea de la envidia que me vais a dar XD pero me esperaré a la versión localizada para enterarme de todo, las conversaciones y los textos abundan en todos los títulos de la saga y en este no van a ser menos.
Saludos!!
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59