[HO] Senran Kagura: Estival Versus

yo estoy empezando a tirar de play-asia mas que nada para todas las importaciones, vgp se ha subido a la parra con los precios y encima el envío de 7,5CAD no tiene seguimiento a diferencia del de play-asia...
jmontero escribió:yo estoy empezando a tirar de play-asia mas que nada para todas las importaciones, vgp se ha subido a la parra con los precios y encima el envío de 7,5CAD no tiene seguimiento a diferencia del de play-asia...

El problema que tiene play-asia es que los envíos son una lotería, igual te llega a la semana que tarda 2 o 3 meses , o por lo menos antes era así, dejé de cogerles cosas cuando quitaron el envío gratuito xD ¿ sigue teniendo esos problemas ?

^^
valencia7 escribió:
jmontero escribió:yo estoy empezando a tirar de play-asia mas que nada para todas las importaciones, vgp se ha subido a la parra con los precios y encima el envío de 7,5CAD no tiene seguimiento a diferencia del de play-asia...

El problema que tiene play-asia es que los envíos son una lotería, igual te llega a la semana que tarda 2 o 3 meses , o por lo menos antes era así, dejé de cogerles cosas cuando quitaron el envío gratuito xD ¿ sigue teniendo esos problemas ?

^^


Los envios por defecto van ahora siempre con numero de seguimiento, el mas económico. Los suelen enviar los paquetes desde Signapur. A mi me siguen tardando lo habitual, unos 14-16 dias, aunque estos ultimos me han ido a 20, pero algo normal teniendo en cuenta el periodo estival

salu2
Kite escribió:
valencia7 escribió:
jmontero escribió:yo estoy empezando a tirar de play-asia mas que nada para todas las importaciones, vgp se ha subido a la parra con los precios y encima el envío de 7,5CAD no tiene seguimiento a diferencia del de play-asia...

El problema que tiene play-asia es que los envíos son una lotería, igual te llega a la semana que tarda 2 o 3 meses , o por lo menos antes era así, dejé de cogerles cosas cuando quitaron el envío gratuito xD ¿ sigue teniendo esos problemas ?

^^


Los envios por defecto van ahora siempre con numero de seguimiento, el mas económico. Los suelen enviar los paquetes desde Signapur. A mi me siguen tardando lo habitual, unos 14-16 dias, aunque estos ultimos me han ido a 20, pero algo normal teniendo en cuenta el periodo estival

salu2


justo por eso estoy dejando de lado vgp, al menos se que con play-asia no se "pierden" paquetes... cosa que ya me ha pasado con vgp 3 veces. Y en cuanto a la diferencia de tiempo... no ha habido tanta en los últimos pedidos que he hecho entre una pagina y otra
Tanto VGP como Play-asia son unos usureros que te sangran la cartera tanto como quieren :-| . Play-asia, con las ediciones especiales te cobran en el envío casi el doble, con lo que te deja igual que el envío con seguimiento de VGP. Yo compro donde me sale mejor, los dos te dejan igual de escocido, tanto en precios como en envíos XD .
(mensaje borrado)
Joodeer yo queria las de las nendo pero solo 50? Como no seas un Hikkomori pulsando f5 24h al dia o golpe de suerte/milagro, es imposible para un ser humano normal hacerse con una.
Puff ha pasado como con el Senran Kagura 2. Qué manía las de NISA y Marvelous de usar las malditas libras.
Xaradius escribió:Joodeer yo queria las de las nendo pero solo 50? Como no seas un Hikkomori pulsando f5 24h al dia o golpe de suerte/milagro, es imposible para un ser humano normal hacerse con una.

Tampoco tanto, si te enterabas al salir, que estuvieron un día entero hipeando por twitter o más, te daba tiempo a pillarla, vendiendo algún órgano, pero te daba tiempo de sobra.
LonK escribió:Puff ha pasado como con el Senran Kagura 2. Qué manía las de NISA y Marvelous de usar las malditas libras.


y no te olvides de idea factory, aunque estas suelen ser mas baratas que las de nisa
gouki00 escribió:
LonK escribió:Puff ha pasado como con el Senran Kagura 2. Qué manía las de NISA y Marvelous de usar las malditas libras.


y no te olvides de idea factory, aunque estas suelen ser mas baratas que las de nisa

Las de if , suelen ser baratas en comparación con estas de marvelous o nisa xDD , la del u trajo un dakimakura y esta también y ahí está la gran diferencia de precios entre unas y otras XD

^^
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:
LonK escribió:Puff ha pasado como con el Senran Kagura 2. Qué manía las de NISA y Marvelous de usar las malditas libras.


y no te olvides de idea factory, aunque estas suelen ser mas baratas que las de nisa

Las de if , suelen ser baratas en comparación con estas de marvelous o nisa xDD , la del u trajo un dakimakura y esta también y ahí está la gran diferencia de precios entre unas y otras XD

^^


lo se, ahi esta guardadito xdddddd
valencia7 escribió:Las de if , suelen ser baratas en comparación con estas de marvelous o nisa xDD , la del u trajo un dakimakura y esta también y ahí está la gran diferencia de precios entre unas y otras XD

^^


A ver si NISA mantiene la racha como con el Ar Nosurge, que a mi ya me va bien eso de encargarlo a playasia o VGP y pagar un precio decente...

salu2
Segun parece, la millenium edition si saldra por tiendas, ya que en las demas, si que indica que son exclusivas de la web, pero la normal y la millenium no. Eso si, las postales si que indica que solo via web. A ver si alguna tienda las anuncia.
Saludos
Senran Kagura: Estival Versus recibirá nuevos personajes el próximo otoño provenientes de Senran Kagura 2: Deep Crimson.

Kagura: Destroyer of All Yoma
Imagen

Naraku: Protector of the Reincarnation Gem
Imagen

Es importante destacar que a pesar de su gran relevancia ninguno de estos personajes era controlable en el título original, una razón más para tenerle ganas a este nuevo añadido.

De paso dejo un video de Ayane:
https://www.youtube.com/watch?v=ZghWrDL ... r_embedded
Saludos!!
efataleof escribió:Senran Kagura: Estival Versus recibirá nuevos personajes el próximo otoño provenientes de Senran Kagura 2: Deep Crimson.

Kagura: Destroyer of All Yoma
Imagen

Naraku: Protector of the Reincarnation Gem
Imagen

Es importante destacar que a pesar de su gran relevancia ninguno de estos personajes era controlable en el título original, una razón más para tenerle ganas a este nuevo añadido.

De paso dejo un video de Ayane:
https://www.youtube.com/watch?v=ZghWrDL ... r_embedded
Saludos!!


Muchas gracias por la noticia.

Ahora ya se sabe cuales serán los últimos personajes de DLC, o eso se supone, ahora que los he visto puedo decir que no me interesa ninguna de las dos, y después de ver el vídeo de Ayane se me han quitado un poco las ganas de tenerla, a tenido el efecto contrario el vídeo jajajaja
Han ajustado un "poco" los precios de los envíos y ahora salen por unos 10€:

http://store.marvelousgames.com/product ... n-ps-vita/
Sergirt82 escribió:Han ajustado un "poco" los precios de los envíos y ahora salen por unos 10€:

http://store.marvelousgames.com/product ... n-ps-vita/


Veo que además ahora hacen conversión a euros también, aunque me da que desde libra

salu2
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Han ajustado un "poco" los precios de los envíos y ahora salen por unos 10€:

http://store.marvelousgames.com/product ... n-ps-vita/


Veo que además ahora hacen conversión a euros también, aunque me da que desde libra

salu2

gracias por el aviso , pero yo creo que en esta ocasión mejor esperar , que si luego Xseed lanza una suya para NA , más barata no podremos cogerla porque estos de Marvelous no quieren saber nada de devoluciones y cancelaciones :o

*^^
¿Este juego se va a vender en más sitios a parte de la tienda de Marvelous?. Para ir viendo donde comprarlo. ;)

SaluDOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que pillar la edición USA en las tiendas habituales.
Obelodálix escribió:¿Este juego se va a vender en más sitios a parte de la tienda de Marvelous?. Para ir viendo donde comprarlo. ;)

SaluDOS.


si solo la saca marvelous no, si la saca alguna compañia si. Pero viendo que se vende desde la tienda de marvelous no creo que la saquen en ninguna tienda mas a no ser que las compren y las vendan mas caras
gouki00 escribió:si solo la saca marvelous no, si la saca alguna compañia si. Pero viendo que se vende desde la tienda de marvelous no creo que la saquen en ninguna tienda mas a no ser que las compren y las vendan mas caras


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
gouki00 escribió:si solo la saca marvelous no, si la saca alguna compañia si. Pero viendo que se vende desde la tienda de marvelous no creo que la saquen en ninguna tienda mas a no ser que las compren y las vendan mas caras


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

Pero como dice @Josezno , en USA de importación estoy segura que se podrán coger , a ver si Xseed anuncia edición para allí [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Pero como dice @Josezno , en USA de importación estoy segura que se podrán coger , a ver si Xseed anuncia edición para allí [ginyo]


Estare atento. ;)

SaluDOS.
Xaradius escribió:Joodeer yo queria las de las nendo pero solo 50? Como no seas un Hikkomori pulsando f5 24h al dia o golpe de suerte/milagro, es imposible para un ser humano normal hacerse con una.


Yo tengo todas las de todos los juegos XD
Gameplay de Ayame [amor]:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... GsEOXnanWM
Imagen

Con las nuevas incorporaciones el número total de personajes originales de Senran Kagura (sin contar a Ayane y las chicas de Ikkitousen) que podemos controlar en Estival Versus alcanzaría la treintena (5 grupos de 5 ninjas + Daidouji, Rin, Ayame, Kagura y Naraku), con una plantilla de este tamaño esto ya empieza a parecer un juego de lucha [+risas].
Ojalá no tardemos mucho en ver a Kagura y a Naraku en acción, son unas incorporaciones muy prometedoras.
Saludos!!
A mi el SV ya me parecía un juego de lucha que otro tipo, para mi lo mejor eran los combates 1v1 como cualquier juego de lucha y con tantos personajes, lastima que el online del SV este muerto XD. A ver si se dice algo de alguna edición física en USA que sea mas barata que la de Marvelous en su store.
Gracias Deen0X


Portadas NA/EU

Es reversible

Va a salir el juego en físico en Europa esta vez? Me acuerdo que el anterior solo salio la USA en físico xD. He visto el vídeo de la pagina anterior y hay alguna escena algo sobrada xD, las versiones USA/EUR vienen censuradas? o vienen tal cual la japonesa?

Saludos!
Lord Duke escribió:Va a salir el juego en físico en Europa esta vez? Me acuerdo que el anterior solo salio la USA en físico xD. He visto el vídeo de la pagina anterior y hay alguna escena algo sobrada xD, las versiones USA/EUR vienen censuradas? o vienen tal cual la japonesa?

Saludos!



Pegi 16 en EU y M for Mature en NA, lo que se ve hasta ahora es sin censura.
Lord Duke escribió:Va a salir el juego en físico en Europa esta vez? Me acuerdo que el anterior solo salio la USA en físico xD. He visto el vídeo de la pagina anterior y hay alguna escena algo sobrada xD, las versiones USA/EUR vienen censuradas? o vienen tal cual la japonesa?

Saludos!


https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 0549444608
Selleneh escribió:
Lord Duke escribió:Va a salir el juego en físico en Europa esta vez? Me acuerdo que el anterior solo salio la USA en físico xD. He visto el vídeo de la pagina anterior y hay alguna escena algo sobrada xD, las versiones USA/EUR vienen censuradas? o vienen tal cual la japonesa?

Saludos!


https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 0549444608


Vale, había mirado en game y como no lo tenían para reservar pensaba que no saldría en físico en España xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Va a salir el juego en físico en Europa esta vez? Me acuerdo que el anterior solo salio la USA en físico xD. He visto el vídeo de la pagina anterior y hay alguna escena algo sobrada xD, las versiones USA/EUR vienen censuradas? o vienen tal cual la japonesa?

Saludos!


Yo reservé ya la semana pasada esta:

http://www.amazon.es/Senran-Kagura-Esti ... val+versus
vhm74 escribió:
Lord Duke escribió:Va a salir el juego en físico en Europa esta vez? Me acuerdo que el anterior solo salio la USA en físico xD. He visto el vídeo de la pagina anterior y hay alguna escena algo sobrada xD, las versiones USA/EUR vienen censuradas? o vienen tal cual la japonesa?

Saludos!


Yo reservé ya la semana pasada esta:

http://www.amazon.es/Senran-Kagura-Esti ... val+versus


Ya bueno pero esa es la versión USA no? La Endless Summer Edition solo es de usa creo.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues está más barata la edición USA en Amazon que en VGP.

Ahora mismo cancelo y la pido a Amazon.
Josezno escribió:Pues está más barata la edición USA en Amazon que en VGP.

Ahora mismo cancelo y la pido a Amazon.


Al menos te quitas posibles problemas de aduanas y gastos de envio (si eres premium) xD. La verdad es que tienta pero esta el mismo problema de siempre con los DLC.. xD

Saludos!
Que alegría, a ver si game abre las reservas
Gracias por el aviso de amazon!

Espero que empaqueten bien la caja, que las ultimas que me enviaron parecían preparadas por un mono ciego. [+furioso]
La versión de Amazon al final es la versión USA? Normalmente ponen [Importación USA] en el nombre pero en este no pone nada. Pero creo que la Endless Summer Edition es solo USA no?

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, es la versión USA.
Josezno escribió:Sí, es la versión USA.


Gracias, me lo imaginaba pero al no ver el aviso me a extrañado xD. Hay alguna otra edición especial mas tocha?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Josezno escribió:Sí, es la versión USA.


Gracias, me lo imaginaba pero al no ver el aviso me a extrañado xD. Hay alguna otra edición especial mas tocha?

Saludos!


tienes esta pero creo que con gastos se va a 120 o 130 euros:

https://marvelous-europe.pswebshop.com/playstation-vita/20-senran-kagura-estival-versus-ps-vita-0642968659038.html
gouki00 escribió:
Lord Duke escribió:
Josezno escribió:Sí, es la versión USA.


Gracias, me lo imaginaba pero al no ver el aviso me a extrañado xD. Hay alguna otra edición especial mas tocha?

Saludos!


tienes esta pero creo que con gastos se va a 120 o 130 euros:

https://marvelous-europe.pswebshop.com/playstation-vita/20-senran-kagura-estival-versus-ps-vita-0642968659038.html


Se va un poco del presupuesto si xD, de todas formas es igual que la Summer no? salvo que a esta le añaden la funda de la almohada no? casi que prefiero que no venga con la funda jaja.

Lo único que me fastidia de la Summer es el tema de los DLC que te los pierdes todos xD

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los DLC de esta saga son trajecitos. Yo personalmente no pago por trapitos de píxel. [+risas]
Josezno escribió:Los DLC de esta saga son trajecitos. Yo personalmente no pago por trapitos de píxel. [+risas]


Hombre en el Shinovi Versus sacaron varios pj's extras no? Que tampoco soy muy partidario de los DLC pero bueno algunos gratuitos si que pusieron en la store xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Se va un poco del presupuesto si xD, de todas formas es igual que la Summer no? salvo que a esta le añaden la funda de la almohada no? casi que prefiero que no venga con la funda jaja.

Lo único que me fastidia de la Summer es el tema de los DLC que te los pierdes todos xD

Saludos!


no tengo ni idea de lo que trae la summer ya que tengo tanto la coleccionista japonesa de vita y la coleccionista japonesa de ps4 y creo que en este caso no voy a pillar la usa.
Creo que habia una todavia mas cara que traia las 10 figuras aparte del libro de arte, la funda de almohada, la musica y las postales, pero eran muy pocas copias y se agoto rapido
gouki00 escribió:
Lord Duke escribió:
Se va un poco del presupuesto si xD, de todas formas es igual que la Summer no? salvo que a esta le añaden la funda de la almohada no? casi que prefiero que no venga con la funda jaja.

Lo único que me fastidia de la Summer es el tema de los DLC que te los pierdes todos xD

Saludos!


no tengo ni idea de lo que trae la summer ya que tengo tanto la coleccionista japonesa de vita y la coleccionista japonesa de ps4 y creo que en este caso no voy a pillar la usa.
Creo que habia una todavia mas cara que traia las 10 figuras aparte del libro de arte, la funda de almohada, la musica y las postales, pero eran muy pocas copias y se agoto rapido


Joer tu ya vas servido si jaja. La Summer incluye el artbook, las cartas y la BSO de doble disco.

Saludos!
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79