[HO] Senran Kagura: Estival Versus

1, 2, 3, 4, 59
Hilo y wiki creados , la wiki está en construcción , cuando salgan más datos se irá rellenando entre todos [ginyo]

Por cierto juegazo que se avecina... [360º] [360º] XD

^^
Le tengo ganas tras haber finiquitado los trofeos del "Shinovi Versus".

Pinta bastante bien el trailer que mostraron ayer, que imagino era de la versión PS4. Además esta serie me encanta. Cuantos más juegos, mejor XD
Eriksharp escribió:Stef se está tocando [inlove]

Uff no sabes tu como ... [hallow]

A ver si sacan algunas imágenes XD

^^
· Habrá 4 nuevas chicas en esta entrega; Las hermanas Renka, Hanabi y Kafuru además de una misteriora abuela llamada Sayuri

· La version de PS4 tambien tendrá multijugador online e incluirá un modo donde podran jugar mas jugadores.

· Habra algo similiar al sistema de batalla de dobles de Senran Kagura 2 (3DS).

· Los modos multjugador competitivos serán igual que en Shinovi Versus, pero añadiran mas reglas.

· En tema de ropas, estos se podrán transparentar o ensuciarse... (como lo visto en DoA5)
La versión de ps4 puede ser una locura pero la que estoy deseando ver es la portátil, desde el 28 de febrero de 2013 (fecha de lanzamiento de Senran Kagura: Shinovi Versus en Japón) ha llovido mucho por lo que una nueva entrega para psvita tras algo más de dos años de espera (Estival Versus será lanzado el 26-3-2015) debería ser simplemente espectacular [babas] .
Ojalá la versión occidental europea de Senran Kagura: Shinovi Versus venda lo bastante bien como que se planteen traer Estival Versus no solo en digital si no también en formato físico.
Saludos!!
Con ganas de catarlo, de mientras tiraremos del Shinovi Versus que sale este mes :D
Esperemos que el anterior me llame, aunque pinta que si o si :)
Kite escribió:Con ganas de catarlo, de mientras tiraremos del Shinovi Versus que sale este mes :D

¿El Versus salía este mes? Según Videogamesplus no sale hasta octubre =O
LonK escribió:
Kite escribió:Con ganas de catarlo, de mientras tiraremos del Shinovi Versus que sale este mes :D

¿El Versus salía este mes? Según Videogamesplus no sale hasta octubre =O


Efectivamente, en VGP le han cambiado la fecha a octubre... :(
Amazon tambbien tiene el shinovi para octubre, espero xseed se haga presente para confirmar o desmentir la fecha, asi me ordeno con mis gastos
Y yo todavía sin jugar al shinovi versus [buuuaaaa] , habrá que comprarlo antes de que salga este.
Kenkami escribió:Y yo todavía sin jugar al shinovi versus [buuuaaaa] , habrá que comprarlo antes de que salga este.


Pues hace dos meses estaba de oferta en el plus de Hong Kong por apenas 10 €. Menos mal que aproveche XD

Hibiki-naruto escribió:Imagen


Personajes nuevos por lo que veo. ¿Estarán también los de "New Wave"?

Imagen
Creo que con este también caeré y caerá de importación en cuanto salga en Japón XD XD
Con el shinovi versus y las faqs, hace bastante que lo exprimí hasta el platino. A ver si con este se comportan.
Un saludo.
http://www.koi-nya.net/2014/09/04/revel ... al-versus/
Han traducido el Prologo.

Además se revela el contenido de la Edicion Limitada de 13.800Y que será;
- Juego
- Drama CD
- CD con el tema principial del juego
- 5 figuras Niitengo; las de PS4 serán chicas Gessen, las de PSV seran de Hebijo)

además la version de PS4 tendra en exclusiva una Ova de 30 minutos


Tambien comentan que para el sistema de que la ropa se moje, planean añadirle escenas como cuando se les rompen las ropas a las chicas para enseñar las partes mojadas se transparenten.
ragna_blzbl escribió:
Kenkami escribió:Y yo todavía sin jugar al shinovi versus [buuuaaaa] , habrá que comprarlo antes de que salga este.


Pues hace dos meses estaba de oferta en el plus de Hong Kong por apenas 10 €. Menos mal que aproveche XD



No me gusta nada comprar digital, aparte de que tampoco quiero usar varias cuentas [sonrisa] , lo pillare en Japon.
Kenkami escribió:
ragna_blzbl escribió:
Kenkami escribió:Y yo todavía sin jugar al shinovi versus [buuuaaaa] , habrá que comprarlo antes de que salga este.


Pues hace dos meses estaba de oferta en el plus de Hong Kong por apenas 10 €. Menos mal que aproveche XD



No me gusta nada comprar digital, aparte de que tampoco quiero usar varias cuentas [sonrisa] , lo pillare en Japon.



A mi me pasa lo mismo pero como me interesaba catar el juego, aproveche XD

De todas formas pillaré, presumiblemente, la edición doble que incluye el "Dekamori" para tener ambos en formato físico.
Yo flipo... Qué necesidad hay de comprar el Versus japonés teniendo la versión en inglés en menos de un mes a buen precio y con extras o.O
LonK escribió:Yo flipo... Qué necesidad hay de comprar el Versus japonés teniendo la versión en inglés en menos de un mes a buen precio y con extras o.O


Que la gente hace con su dinero lo que le sale de las turmas, para algo es su dinero, básicamente.
LonK escribió:Yo flipo... Qué necesidad hay de comprar el Versus japonés teniendo la versión en inglés en menos de un mes a buen precio y con extras o.O


Quizás porque de tener reciente la Vita y ser uno de los juegos que más me interesaba jugar y tenerlo barato y de paso no esperar 4 meses para poder jugarlo en inglés. Y para lo que me costó le he sacado bastante rentabilidad pues por 10 € me llevé el juego digital con el pase online y de paso me dieron la banda sonora.

Y si quiero tenerlo en formato físico, prefiero pillarme la edición japonesa que se que no voy a tener problemas de encontrarla ni se va a agotar (no como la versión americana) y de paso me pillo el "Dekamori" y tengo ambos en formato físico.
LonK escribió:Yo flipo... Qué necesidad hay de comprar el Versus japonés teniendo la versión en inglés en menos de un mes a buen precio y con extras o.O


Yo flipo mas con comentarios como este por la forma en que esta escrito(porque no poner "oye, ¿sabes que en menos de un mes tienes lo tienes en ingles con buen precio y extras?").

Básicamente cada uno tiene sus razones para comprar lo que compra, necesidad no tengo de comprar el japones, ni el ingles, y lo que dice Eriksharp:

Eriksharp escribió:Que la gente hace con su dinero lo que le sale de las turmas, para algo es su dinero, básicamente.


Y te voy a decir porque voy a comprar yo el japones. De primeras puedes ver que no he puesto voy a comprar la edición japonesa, he puesto lo pillare en Japon(aunque claro esta, sera la versión japonesa [sonrisa] ), porque dentro de un mes voy a japon, a vivir una temporada estudiando el idioma, y ya que estoy allí pues comprare juegos de allí que entre otras cosas, me ayudaran a aprender el idioma.

Tranquilo que no es que este ofendido por el comentario, solo que me ha parecido un poco que lo que has hecho es criticar el hecho de alguien que compre algo sin saber por que lo compra en lugar de aconsejar(podría no haber sabido que sale en ingles).
Me cago en la leche, el subforo de VITA se vacía, nos piramos todos a Japón xD
Eriksharp escribió:Me cago en la leche, el subforo de VITA se vacía, nos piramos todos a Japón xD


Igual es al revés, que al menos en japon sacan algúnos juegos para vitaque no sean los indies de ps3/4 y podemos llenar un poco mas el foro, xD

Por cierto ragna, que no lo he puesto en el comentario anterior, gracias a ti me he enterado de que salia un pack con el dekamori(luego ya lo he visto en el hilo del dekamori), que si bien no me interesa tanto como los versus seguramente habría caído también, así que ese pack puede ser una buena opción.
No si lo digo porque ahora mismo Gouki y GodSephirot están en Japón, Valencia7 se va el mes que viene y yo me voy en Noviembre, y ahora resulta que tu también, no va a quedar nadie en el foro XD
Eriksharp escribió:No si lo digo porque ahora mismo Gouki y GodSephirot están en Japón, Valencia7 se va el mes que viene y yo me voy en Noviembre, y ahora resulta que tu también, no va a quedar nadie en el foro XD

La próxima vez sería mejor planificarlo y hablarlo con alguna compañía de vuelos ... Seguro que nos harían descuento [carcajad]

^^
Pues podríamos quedar el año que viene para ir todos juntos o al menos encontrarnos en Tokyo algún día XD
Vamos a ver, no nos pongamos así. Es solo que me llama la atención que se tire de importación con un juego que nos va a llegar a occidente en físico, a buen precio y con una edición que no está nada mal para lo que cuesta. Después se pide que se invierta más en occidente. Es solo eso, no os tiréis al cuello de la primera persona que opine diferente a vosotros :S
LonK escribió:Vamos a ver, no nos pongamos así. Es solo que me llama la atención que se tire de importación con un juego que nos va a llegar a occidente en físico, a buen precio y con una edición que no está nada mal para lo que cuesta. Después se pide que se invierta más en occidente. Es solo eso, no os tiréis al cuello de la primera persona que opine diferente a vosotros :S


Quizás les da completamente igual lo que se invierta en Occidente, quizás.
LonK escribió:Vamos a ver, no nos pongamos así. Es solo que me llama la atención que se tire de importación con un juego que nos va a llegar a occidente en físico, a buen precio y con una edición que no está nada mal para lo que cuesta. Después se pide que se invierta más en occidente. Es solo eso, no os tiréis al cuello de la primera persona que opine diferente a vosotros :S


Tranquilo, si entiendo porque lo has dicho, lo único que la forma de decirlo no me ha parecido la mejor, ya te ponía al final que no es que me haya ofendido, pero quería expresar que hay formas mejores de decir las cosas, lo que pasa es que es difícil que no suene a contestación brusca en un foro [+risas] .

Eriksharp escribió:Pues podríamos quedar el año que viene para ir todos juntos o al menos encontrarnos en Tokyo algún día XD


Yo en principio voy a estar un año(a unos 34 o 40 minutos a pata de akiba por cierto), así que si se organiza algún encuentro durante ese tiempo habrá que apuntarse [beer] .


Con respecto a lo de invertir en occidente ya he invertido mucho(cuando tenia trabajo, últimamente lo estoy ahorrando todo, hasta que llegue al pais de la tentacion), y la verdad es que muchas veces, entre censura, que lo traigan todo en ingles(los juegos que en VO son en japones no los quiero en ingles por ejemplo, y esto lo hacen mucho porque vienen aqui de USA), y que no traigan en fisico(no siento que tengo el juego si no esta en la estantería) me hacen pensar que los que menos apoyan a occidente son algunos distribuidores. En juegos como estos, los Senran Kagura y el resto de juegos japoneses de nicho, siempre he pensado que habría que apoyarlos mas en este país y en occidente en general, siempre que no tengan censuras y esas cosas, pero si en japon sacan una edicion superchula y aqui una version digital pues a mi no me engañan(bueno, por lo menos no tanto).

Y hablando de ediciones especiales y cosas de esas, ¿porque no meten la ova esa que trae con la edición de ps4 también en la de vita?, igual es porque viene en el mismo BD del juego, pero no se, podrían incluirlo si no es como disco extra al menos con un código de descarga o así, y si viene en disco aparte(que me parece lo mas lógico) lo podían incluir en la vita tranquilamente.
Sea como sea, ya tengo ganas de jugar a estos Senran Kagura, que solo he jugado al 1º de 3DS pero el estilo de juego de los de vita me gusta mas, y el Estival con el tema de ropa mojada alcanza nuevas cotas de perversión [looco] . ¿Creéis que habrá mucha diferencia entre la versión de vita y la de PS4?
por ejemplo el primero esta en akihabara por unos 45 euros con los 2 discos y los 5 petit nendoroid o gashapones.
No hace falta el idioma y esta tirado de precio. Para que lo vas a comprar digital por 30 o 40 euros que no tienes nada.
El problema de la version fisica occidental es que cuando se acaben las copias no van a hacer mas por lo limitada que es, asi que o se pilla rapido u os quedais sin el
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
http://www.amazon.com/SENRAN-KAGURA-SHI ... ovi+versus


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

14 de octubre!!! [+furioso] [+furioso]
javitoto escribió:http://www.amazon.com/SENRAN-KAGURA-SHINOVI-VERSUS-Physical-PlayStation/dp/B00K85X1TE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=undefined&sr=8-1&keywords=senran+kagura+shinovi+versus


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

14 de octubre!!! [+furioso] [+furioso]

Te has confundido de hilo [+risas]

Ese es el Shinovi versus y este hilo es del Estival versus que sale en 2015 [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Nuevo Tráiler y sólo puedo decir: Juegazo! [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=SEkj94flH_M

^^

Que buena pinta tiene el juego.
Gameplay de 2 minutos de la version de PS4 https://www.youtube.com/watch?v=iUeUqRH8LQY

· la version PS4 corre a 60fps
· El juego esta al 30% completado
Hibiki-naruto escribió:Gameplay de 2 minutos de la version de PS4 https://www.youtube.com/watch?v=iUeUqRH8LQY

· la version PS4 corre a 60fps
· El juego esta al 30% completado


Visto el plantel de personajes desde luego va a ser largo, tenemos Senran para rato :)

salu2
Tenichiro Takaki (Productor) suelta 2 nuevas imagenes en Twitter donde dice que "los graficos estan mejorando".

Imagen
Imagen

las imagenes por la calidad tienen que ser de la version de PS4, que correrá a 1080p y 60fps.
La verdad es que se ve genial, el anterior tengo en vita, pero este igual cae en version ps4, aunque me da pena no completar la "coleccion" en vita, me veo venir que al final acabare con las 2 versiones...
Los gráficos se ven muy chulos la verdad. Ojalá lo saquen en formato físico en occidente *O*
Esta semana hay Scan en Famitsu y los primeros detalles filtrados son;

· El multijugador en PSVita sera de 4 jugadores, mientras en PS4 será de 10 jugadores.
· Se confirman nuevos personajes para la Academia Death Cram.
Creo que con este voy a traicionar a vita y coger la version ps4 primero.
Pues ahora que he visto el video con el gameplay, creo que esta vez me quedo con la versión para PS4 [sonrisa]
Este cae de salida sí o sí [Ooooo]
Un saludo.
Apuntad a otro traidor y eso que no tengo ps4 todavía, pero se ve muy resultón.
Hibiki-naruto escribió:17 Primeros minutos Gameplay (version PS4) https://www.youtube.com/watch?v=Gkrt0UOigbc

Imagen
Hibiki-naruto escribió:17 Primeros minutos Gameplay (version PS4) https://www.youtube.com/watch?v=Gkrt0UOigbc

Me encanta, la mejora visual respecto a Shinovi Versus es aplastante, esperemos que la versión portátil no quede muy atrás.
Una pena que sea el principio del juego en todos los aspectos, Ryobi está a nivel 1 y con el yin, yan y flash a cero por lo que todos los combos están todavía por desbloquear, quienes venimos de las entregas anteriores sabemos que a medida que se sube de nivel los combates ganan enormemente en agilidad y espectacularidad. No hubiera estado mal que hubieran enseñado al personaje con todo su repertorio de movimientos al completo para sorprender a la gente que no ve más allá del fanservice y que se está perdiendo el estupendo beat em up que hay detrás.
Saludos!!
Hibiki-naruto escribió:17 Primeros minutos Gameplay (version PS4) https://www.youtube.com/watch?v=Gkrt0UOigbc


Joder, esto a 60 frames es UN PUTO LOCURÓN. Espero que la versión portatil no salga muy desfavorecida, no tengo PS4 ;___;
AdrianR_94 escribió:
Hibiki-naruto escribió:17 Primeros minutos Gameplay (version PS4) https://www.youtube.com/watch?v=Gkrt0UOigbc

Imagen


Y sin olvidar "that ass" xD ya que como dice el Sr Takaki: “Tits are life, ass is hometown.” [fiu]
Un saludo.
Paindex escribió:
AdrianR_94 escribió:
Hibiki-naruto escribió:17 Primeros minutos Gameplay (version PS4) https://www.youtube.com/watch?v=Gkrt0UOigbc

Imagen


Y sin olvidar "that ass" xD ya que como dice el Sr Takaki: “Tits are life, ass is hometown.” [fiu]
Un saludo.

Sí, leí esa frase en el artbook que trae la edición especial. Me quedé así cuando la ví: :O [looco] [+risas].
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59