[HO] Senran Kagura: Estival Versus

1, 2, 3, 4, 59
efataleof escribió:Estoy deseando leer vuestras primeras impresiones del Estival Versus una vez os hagáis con el ;).
No tenéis ni idea de la envidia que me vais a dar XD pero me esperaré a la versión localizada para enterarme de todo, las conversaciones y los textos abundan en todos los títulos de la saga y en este no van a ser menos.
Saludos!!


con un poco de suerte el miercoles lo tengo, ya que salio hace 2 dias y ultimamente todos los paquetes de amiami me llegan en 7 dias clavados
Imagen
Imagen

Tendrá Personajes DLC de Pago de DoA5 e Ikkitousen;

De momento los personajes confirmados son "Ayane" por parte de DoA y "Hakufu", "Unchou" y "Ryofu" por parte de Ikkitousen
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen

Tendrá Personajes DLC de Pago de DoA5 e Ikkitousen;

De momento los personajes confirmados son "Ayane" por parte de DoA y "Hakufu", "Unchou" y "Ryofu" por parte de Ikkitousen

Gracias por la info compi .

Sobre los dlcs pues para mi tienen unos ***** que no les caben , ya podrían hacer un ikkitousen de ps vita ( o portear los dos que hay en uno ) y dejarse de dlcs ...pero bue por lo menos eso quiere indicar que no se han olvidado de la franquicia [+risas]

^^
Ayane [amor] [amor] [amor] [amor] . Malditos dlc como tientan algunos. De Ikkitousen tambien mola, pero la mejor es Ryomou.
Hoy en varias tiendas que he visitado hoy estaba agotada la coleccionista, e incluso el juego normal(con carteles de Yumi dando las gracias por las buenas ventas).
Iva a pillar el digital de ps4 pero buff sale a 75€ al cambio. Demasiado caro para un digital, entre dos personas aun aun.
que cambio haces?. Mas que nada porque el juego digital en ps4 sale a 6980 yenes que al cambio son 54 euros ahora mismo
Ya pero necesitas una targeta de 5000 y otra de 3000 yens y lo más barato que las he visto se queda en 70€.
Porque con paypal no deja pagar en la store japonesa no?
Hostias como molan los trajes de Ayane e Ikkitousen. A ver si cuando lo saquen por aquí los ponen en la Store europea.
Impresiones de un usuario de Neogaf con la version de PSVita
· No ha visto que con el update 1.02 haya mejora en el framerate
· El framerate depende de la fase, la fase de la playa es la peor en framerate... la demas son muy jugables.
· Las fases que reutilizan de Shinovi Versus son iguales, tan solo añade algun detalle al escenario. Esto lo pone un poco de decepcionante

· Se juega mas lento que los otros SK
· La base jugable es la misma de Shinovi Versus, no añaden las nuevas habilidades de SK2 pero en cambio añaden nuevos combos.
· Wall-Run y los enemigos pueden rebotar contra las paredes
· Hay diferencia de velocidad entre personajes, los que llevan armas grandes son mas lentos pero mas fuertes
· Hay un nuevo sistema para hacer las cadenas en aire con R+O y si tienes un compañero se hace combos aereos
· No ve que haya posibilidad de cambiar de PJ jugable en mitad del combate si vas con 2, ni tampoco ve que haya
Especiales juntos, cosa que SK2 si tiene
· Cada fase tiene 3 niveles de dificultad
· Graficamente tiene una mejora notable con respecto a Shinovi Versus, en especial los escenarios y las animaciones de los personajes
· Ahora el modo historia no va por clase o personaje, si no es una gran historia global.


No dice nada sobre si los trajes se mojan/transparentan en la de PSVita, pero me he visto un gameplay... y no lo he vsto asi que parece que esa opcion es solo para PS4.

Por cierto, para el juego ONLINE en PSVita vuelve a tener "Pase Online" y en PS4 tan solo requiere ser "PS+".

y este usuario esta subiendo la fases del modo historia https://www.youtube.com/channel/UCigEjJ ... Vng/videos

Por cierto, el juego en PS4 ocupa 11GB y la actu son 2GB [+risas]



LonK escribió:Hostias como molan los trajes de Ayane e Ikkitousen. A ver si cuando lo saquen por aquí los ponen en la Store europea.


No son Trajes, son los personajes completos XD
Hibiki-naruto escribió:Impresiones de un usuario de Neogaf con la version de PSVita
· No ha visto que con el update 1.02 haya mejora en el framerate
· El framerate depende de la fase, la fase de la playa es la peor en framerate... la demas son muy jugables.
· Las fases que reutilizan de Shinovi Versus son iguales, tan solo añade algun detalle al escenario. Esto lo pone un poco de decepcionante

· Se juega mas lento que los otros SK
· La base jugable es la misma de Shinovi Versus, no añaden las nuevas habilidades de SK2 pero en cambio añaden nuevos combos.
· Wall-Run y los enemigos pueden rebotar contra las paredes
· Hay diferencia de velocidad entre personajes, los que llevan armas grandes son mas lentos pero mas fuertes
· Hay un nuevo sistema para hacer las cadenas en aire con R+O y si tienes un compañero se hace combos aereos
· No ve que haya posibilidad de cambiar de PJ jugable en mitad del combate si vas con 2, ni tampoco ve que haya
Especiales juntos, cosa que SK2 si tiene
· Cada fase tiene 3 niveles de dificultad
· Graficamente tiene una mejora notable con respecto a Shinovi Versus, en especial los escenarios y las animaciones de los personajes
· Ahora el modo historia no va por clase o personaje, si no es una gran historia global.


No dice nada sobre si los trajes se mojan/transparentan en la de PSVita, pero me he visto un gameplay... y no lo he vsto asi que parece que esa opcion es solo para PS4.

Por cierto, para el juego ONLINE en PSVita vuelve a tener "Pase Online" y en PS4 tan solo requiere ser "PS+".

y este usuario esta subiendo la fases del modo historia https://www.youtube.com/channel/UCigEjJ ... Vng/videos

Por cierto, el juego en PS4 ocupa 11GB y la actu son 2GB [+risas]



LonK escribió:Hostias como molan los trajes de Ayane e Ikkitousen. A ver si cuando lo saquen por aquí los ponen en la Store europea.


No son Trajes, son los personajes completos XD


Yo también estuve viendo ayer alguno de los gameplay que colgó este tipo (lo que hizo que finalmente corriera a comprar el juego para vita) y es cierto que no se observa lo de las transparencias en la ropa al mojarse. Supongo que como comentas será solo para la versión de PS4.

De todas formas hay que decir que la versión para Vita es una verdadera pasada.
Deseando estoy de que me llegue.
@Hibiki-naruto Wo, ¿personajes completos? Tengo que parar a leer más xDD Pensé que solo eran trajes. Pues entonces mejor que mejor vaya :3
Sinceramente tenia muchas esperanzas en el juego de vita, pero luego de ver un video gameplay de ps4 a 60 fps he cambiado de opinion, la diferencia es mucha.

Aunque si se ve que hay mucha mejora con respecto al shinovi versus
es una vita. Es normal que vaya a 30 fps ya que si no seguro que rasca muchisimo
jogdan escribió:Sinceramente tenia muchas esperanzas en el juego de vita, pero luego de ver un video gameplay de ps4 a 60 fps he cambiado de opinion, la diferencia es mucha.

Aunque si se ve que hay mucha mejora con respecto al shinovi versus


Evidentemente la diferencia es mucha entre ambas versiones. La suavidad de la versión de PS4 y diversos detalles gráficos la hacen muy superior, pero hay que reconocer el fantástico trabajo que han hecho con la versión de VITA.

Yo, por el tiempo del que dispongo, soy más de jugar con la portatil que con la grande. Pensaba comprarme la versión de PS4 y jugarlo a distancia desde la VITA si la diferencia era abismal, pero finalmente me he sorprendido muy gratamente del trabajo realizado en la portatil, y me he acabado decantando por esta versión.

Lo importante es que en cualquier formato, vamos a disfrutar de un SEÑOR JUEGO.
Hola....desde que pagina web o tienda aveis comprado el juego??
Esta en ingles por lo menos??

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:Hola....desde que pagina web o tienda aveis comprado el juego??
Esta en ingles por lo menos??

Gracias y saludos.


Yo por ejemplo lo he pillado en amiami.com
a la segunda pregunta te respondo, el juego es japones y de psvita. El shinobi vs japones estaba en japones y el 99,9 % de los juegos que salen en japon en psvita estan en completo japones
Con la Ova emitida sin censura ya pueden asegurarse una buenas ventas del juego [+risas]
El modo "Diorama", es un modo en el que puedes hacerle fotos a las chicas en posturita... es una opcion que veo que se esta haciendo muy popular por las escenas que estan haciendo la gente.

Por ejemplo;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En este modo es en el que la version PS4 permite poner hasta 5 chicas y la de PSV hasta 3
Se está celebrando que ha vendido ya más de 100.000 unidades en 3 días. Lo está petando este Senran... XD
Opt7mu5 escribió:Se está celebrando que ha vendido ya más de 100.000 unidades en 3 días. Lo está petando este Senran... XD


Se ha convertido en el mejor Debut de la franquicia, se nota que esta saga pega mas con "Playstation"

Senran Kagura Estival Versus = 100k
Senran Kagura Shinovi Versus = 94,324 (+120k LTD) *Es la entrega mas vendida de la franquicia*
Senran Kagura Burst = 69.084
Senran Kagura = 52.206
Senran Kagura 2 = 46.494 *Dejo de aparecer en los TOP en las 60-65k*
Hibiki-naruto escribió:
Opt7mu5 escribió:Se está celebrando que ha vendido ya más de 100.000 unidades en 3 días. Lo está petando este Senran... XD


Se ha convertido en el mejor Debut de la franquicia, se nota que esta saga pega mas con "Playstation"

Senran Kagura Estival Versus = 100k
Senran Kagura Shinovi Versus = 94,324 (+120k LTD) *Es la entrega mas vendida de la franquicia*
Senran Kagura Burst = 69.084
Senran Kagura = 52.206
Senran Kagura 2 = 46.494 *Dejo de aparecer en los TOP en las 60-65k*

Normal , es que estos juegos van como tú bien dices con ps , a parte si veis algunas imágenes que algunos usuarios han puesto por twiter desde el share de ps4 ( como las que puso hibiki la página atrás pero más... ) [facepalm] [facepalm] [qmparto]

A ver las ventas de vita como acaban , mañana lo veremos .

^^
ya lo tengo en barajas, 4 dias desde que salio el paquete de japon. A ver si llega mañana, que el jueves empiezo noches y le puedo dar al vicio
Yo estoy leyendo todo lo contrario, q este y disgaea 5 se ostiaban
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La version USA cuando sale joder? que ganas!
javitoto escribió:La version USA cuando sale joder? que ganas!


cuando lo anuncien sale, no te preocupes xddddd
Son 100k distribuidas no vendidas...

10# PSVita = 44k
12# PS4 = 30k

74k... individual, es el SK menos vendido pero juntos, es el 2# mejor debut.
Brutal la nueva chica que se acaba de revelar!!!!

Imagen

La abuela de Sayuri

X-D
Opt7mu5 escribió:Brutal la nueva chica que se acaba de revelar!!!!

Imagen

La abuela de Sayuri

X-D

.....Puro Amor [amor] [amor] ....
Ya me veo a los/as fetichistas , haciendo diversas posturas con ella...madre mía la de imágenes que vamos a tener , por cierto haría buena pareja con Granpa Hanzo... [qmparto] [qmparto]


Gracias por la info compi [beer]

^^
Se le romperá la ropa también? Le pondrá alguien tenga?
Ya he conseguido sacar el platino.

La verdad es que resulta más sencillo que el Shinovi Versus. Sobretodo porque los trofeos están en inglés. XD

Ahora a seguir jugando para aumentar el nivel de las chicas.
¿Hay Gameplays subidos de la versión de Vita? Tirando de buscador no he encontrado nada mas que vídeos de PS4...

De momento solo he encontrado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=BJcfvZvrpAo

Los tiempos de carga parecen un poco mas cortos que el Shinovi Versus para entrar a una misión, y viéndose mejor ademas de meter mas personajes, se agradece esa optimización. Que se ahorren las salas y hagan un menú tal cual también me gusta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cada 2 semanas me fijo por todo google y no encuentro nada de release USA. Que raro pense que el shinobi versus habia vendido bien para ps vita.
javitoto escribió:Cada 2 semanas me fijo por todo google y no encuentro nada de release USA. Que raro pense que el shinobi versus habia vendido bien para ps vita.


No esta anunciado aun... ademas aun es pronto para que salga, que en Japon salio en "Marzo" y el Shinovi Versus tardó 1 año en llegar y ademas ahora estan liados con el "Senran Kagura 2" para 3DS que sale este año.

Aunque se dice que al menos, si se anunciaria para el E3.
Nuevo video centrado en las novedades que recibirá el título proximamente:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XV6b9E4efU
Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir ¡Que ganas de que salga en occidente! XD
Saludos!!
Juego confirmado hace poco para el mercado USA. Esperando aun la europea, pero es una salto importante ya.

Lo unico que me preocupa es que nopase el señor tijera....
Siendo un juego de PS Vita conque salga en USA en físico ya me conformo XD A ver si XseeD aclara si sale o no en físico.
Lo mejor es que da igual si se importa ya que los personajes nuevos llegan como aprches y no como dlc, asi que todos los tendrán aunque tengan cuenta europea
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se lo compro en japon o espero el release Usa??? Se sabe la fecha bien de USA ??
jogdan escribió:Lo mejor es que da igual si se importa ya que los personajes nuevos llegan como aprches y no como dlc, asi que todos los tendrán aunque tengan cuenta europea

Rin, Daidouji y las nuevas características del juego vendrán vía actualización gratuita pero el resto de personajes añadidos provenientes de otras franquicias no seguiran el mismo método, nos los harán llegar como dlc desde la store con total seguridad.
Saludos!!
· "Ayame" de SK New Wave G será la 1ª chica DLC que costará 600Y y será un personaje facil de usar

· En el mismo tiempo del DLC de Ayame, saldrá un DLC de "Modo historia" que añadira una nueva historia titulada "Dual Flowers Profusion Chronicle"... no han espeficado precio pero será gratuita los 10 primeros dias de su lanzamiento (Japon)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo plantel que se ha formado esta saga. Ganas que tengo de que se publique ya en USA :)

salu2
Yo me pasé el juego no hace mucho en la PS4... y la verdad es que me ha dejado muy frío.

Me explico; El juego bien podría ser un simple DLC de Shinovi Versus. Jugablemente y gráficamente es exactamente igual. Los juegos de Play Station (ya sea vita o PS4) son Spin offs bastante reguleros de la saga principal, que desde mi punto de vista es la de Nintendo 3DS.

En el Senran Kagura 2 de 3DS, hay evolución gráfica, también continuaba la historia, los escenarios cambiaron todos, la jugabilidad sobre todo, y hay escenas muy guapas con bosses finales que son enormes.

En Stival Versus, pues no hay nada de eso. Simplemente un Shinovi Versus con las mismas chicas y las 5 nuevas, poco más. NO hay ni un puto combate que no sea contra chicas, NO hay bosses, ni escenas relevantes de la historia. Solo tenemos a las chicas dándose palos por tonterías. La verdad es que parece un juego hecho pa vender y punto, personalmente los de 3DS tienen muchísimo mas trabajo y me apena enormemente, porque la PS4 puede dar muchísimo mas que la portátil de Nintendo...

Me encanta esta saga, pero no me gusta el rumbo que está tomando en las consolas de Sony. [buuuaaaa]
Jugablemente y gráficamente es exactamente igual.


Pues cuesta de creer viendo como en trailers y gameplays se ve una mejoría gráfica abismal entre el primero y segundo en Vita (y si comparamos con PS4 ya te cagas) y jugablemente está claro que ofrece mas cosas.
- Se mueven mas personajes en pantalla.
- Interacción con el escenario.
- Los enemigos que vienen en horda son mas numerosos y cambian de ropa según les quitas vida.
- Hay combates a dobles con la IA aliada y tienes ataques combinados.
- He visto ataques especiales que han cambiado. Y no recuerdo si los combos básicos también.
- Tiempos de carga reducidos.
- Los personajes se ven mas definidos y no con esa gruesa linea negra de contorno que los intenta hacer pasar por "dibujos" y no lucen ni la mitad de bien.

No se, yo veo mejora. Habrá a quien le perezca suficiente o no, pero de ahí a decir que Shinovi Versus y Estival Versus son exactamente iguales...

Lo que si que molaría es que metieran jefes grandes. En Shinobi Versus te ponen al corriente de los demonios y la relación que tiene esto con los ninjas y sus barreras, y al final no aparece nada... todo es narrado.
Y no todo en la historia eran tonterías, de hecho las tonterías estaban solo en las misiones personales de las chicas por hacer la broma. No se como irá Estival Versus en ese aspecto, pero no creo ni espero que lo hagan todo por chorradas.
Pues yo le tengo muchas ganas a este juego en Vita pero me esperaré al lanzamiento PAL que llegará tarde o temprano.
Por otro lado me da mal rollo lo de los personajes DLC, veo que hay huecos para 5 nada menos (no sé qué son esos huecos raros al lado de Ryona y Haruka), y visto el que ya han presentado parece un clon modificado de Katsuragi...
Esta saga puede acabar bastante mal si deciden sangrar a sus fans mediante DLCs de pago importantes como pueden ser personajes...

Pues eso ¿alguien sabe de posible fecha de salida en europa? Saludosss
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Missing_nin escribió:.
Esta saga puede acabar bastante mal si deciden sangrar a sus fans mediante DLCs de pago importantes como pueden ser personajes...


yo ya le he cogido asco a la saga por la sangría de dlc del shinovi versus, prefiero un par de personajes adicionales a 5 euros que miles de accesorios y trajes cada uno a 1 euro, yo creo que en un juego basado en el fanservice (porque el sistema de combate poco tiene que rascar) la ropa y accesorios son muy importantes y que me tenga que gastar mas del doble de lo que vale el juego para disfrutar de todo su contenido no se lo perdono.

Ademas, por lo que leo de estival versus, esta saga se ha convertido en una forma facil de sacarle el dinero a los otakus pajilleros, espero que el nuevo juego del creador de senran kagura sea algo más.
Jubei Ninpucho escribió:
Missing_nin escribió:.
Esta saga puede acabar bastante mal si deciden sangrar a sus fans mediante DLCs de pago importantes como pueden ser personajes...


yo ya le he cogido asco a la saga por la sangría de dlc del shinovi versus, prefiero un par de personajes adicionales a 5 euros que miles de accesorios y trajes cada uno a 1 euro, yo creo que en un juego basado en el fanservice (porque el sistema de combate poco tiene que rascar) la ropa y accesorios son muy importantes y que me tenga que gastar mas del doble de lo que vale el juego para disfrutar de todo su contenido no se lo perdono.

Ademas, por lo que leo de estival versus, esta saga se ha convertido en una forma facil de sacarle el dinero a los otakus pajilleros, espero que el nuevo juego del creador de senran kagura sea algo más.

Totalmente fuera de contexto. El dlc del que llevas llorando desde hace tiempo es totalmente opcional y no afecta en nada al gameplay del juego o su duración (además es contenido adicional, si lo quieres jugar con todo lo extra, pues pagas). En cambio, los de dlc de personajes si que tiene algo de sentido quejarse(tampoco hay que pasarse).

El juego es fanservice; siempre se ha vendido así. Que lo descubras ahora es algo preocupante. El próximo juego tendrá la misma temática, así que no sé que esperas la verdad.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sanray escribió:El próximo juego tendrá la misma temática, así que no sé que esperas la verdad.


no tener que pagar mas de 100 euros para tener el juego completo? ¬_¬
Jubei Ninpucho escribió:
sanray escribió:El próximo juego tendrá la misma temática, así que no sé que esperas la verdad.


no tener que pagar mas de 100 euros para tener el juego completo? ¬_¬

El juego te vendrá completo, eso seguro. Pero con dlc (posiblemente de ropa o skins)

HH!!
exacto, los dlc de ropa no afectan para nada al juego, son solamente skins que cambian la apariencia del personaje y ya esta
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59