[HO] Senran Kagura: Estival Versus

15, 6, 7, 8, 9
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si noticias aún de Amazon. Vaya tela.
Misantropo escribió:@Toni1412 Compi, una pregunta... ¿Cómo se desbloquea el día 8? Me hice hasta el 7, pero el 8 me aparece como locked. No sé si es porque durando los otros días, estuve cambiando de chavalas, en vez de hacerlo con las que específicamente tocaba...
Tampoco tengo todas las misiones de las chicas desbloquedas :(

Gracias por adelantado.


Tienes que destruir esos templos que van apareciendo en las misiones, algunos de ellos están un poco escondidos. Creo que se necesitaban destruir unos 40 para desbloquear el octavo capitulo.

Lo mismo pasa con las misiones de las ninjas, si las quieres todas, tienes que destruir los 80 templos.

Saludos
@Toni1412 Muchísimas gracias. Ya estaba yo rayado pensando que había hecho algo mal.
Toni1412 escribió:
Misantropo escribió:@Toni1412 Compi, una pregunta... ¿Cómo se desbloquea el día 8? Me hice hasta el 7, pero el 8 me aparece como locked. No sé si es porque durando los otros días, estuve cambiando de chavalas, en vez de hacerlo con las que específicamente tocaba...
Tampoco tengo todas las misiones de las chicas desbloquedas :(

Gracias por adelantado.


Tienes que destruir esos templos que van apareciendo en las misiones, algunos de ellos están un poco escondidos. Creo que se necesitaban destruir unos 40 para desbloquear el octavo capitulo.

Lo mismo pasa con las misiones de las ninjas, si las quieres todas, tienes que destruir los 80 templos.

Saludos


Yo estoy rejugando pantallas donde me deje templos por destruir y ya no aparece ninguno. Influye el nivel de dificultad o algun requisito, como jugar con la escogida para esa pantalla? Por que una vez pasada puedes cambiar de ninja
glendaion escribió:
Toni1412 escribió:
Misantropo escribió:@Toni1412 Compi, una pregunta... ¿Cómo se desbloquea el día 8? Me hice hasta el 7, pero el 8 me aparece como locked. No sé si es porque durando los otros días, estuve cambiando de chavalas, en vez de hacerlo con las que específicamente tocaba...
Tampoco tengo todas las misiones de las chicas desbloquedas :(

Gracias por adelantado.


Tienes que destruir esos templos que van apareciendo en las misiones, algunos de ellos están un poco escondidos. Creo que se necesitaban destruir unos 40 para desbloquear el octavo capitulo.

Lo mismo pasa con las misiones de las ninjas, si las quieres todas, tienes que destruir los 80 templos.

Saludos


Yo estoy rejugando pantallas donde me deje templos por destruir y ya no aparece ninguno. Influye el nivel de dificultad o algun requisito, como jugar con la escogida para esa pantalla? Por que una vez pasada puedes cambiar de ninja


No influye la dificultad. Fíjate bien porque algunos templos están escondidos a mala ostia.
Mira todos los caminos y salta edificios que sean accesibles, porque si te falta alguno estará seguro....el problema es que si no lo ves y cambias de sección en el nivel, a lo mejor ya no puedes volver para atrás y buscarlo y tienes que reiniciar el nivel.

No lo he mirado, pero si te cansas, en youtube seguro que hay un video con las 80 localizaciones.

Saludos.
Lo que me falta probar es saltar por lugares escondidos. He ido recorriendo normalmente los caminos posibles y esos si tengo destruidos. Tendré al menos 30 de ellos. Alguno me deje por que me centre mas en el combate, pero revisadas bien las primeras 10 pantallas donde hay
Que tal el juego??? Esta entretenido??? Quiero saber si vale la pena para comprar la version fisica antes de que se agote.
Es un hack & slash bastante conseguido. Divertido sin duda lo es. Si aceptas los personajes que son, te divertiras con su historia y situaciones a veces absurdas. Te ofrece bastantes horas de juego y no aburre. Yo lo compraria sin dudar, sobreponiendo a todo el fanservice que proporciona con sus shinobi ninja.
Dinoegg96 escribió:Que tal el juego??? Esta entretenido??? Quiero saber si vale la pena para comprar la version fisica antes de que se agote.


A nivel de Gameplay es bastante divertido. Eso si, yo preferiría jugarlo en PS4 por la fluidez, que aunque no va mal en Vita, se agradecería. Peero no tengo PS4 XD. Lo que es el argumento es bastante coñazo la mayoría del tiempo, y sin duda lo que más me cojea. Luego tiene el multi, que no es que vaya del todo bien, y hay poca gente.

En defintiiva, mejora respecto al anterior tanto gráfica como jugablemente, pero el argumento, cansinea, y muy probablemente por la forma en la que se cuenta.
@glendaion @ch4mi Pues por lo que me dicen, entiendo que tiene buena jugabilidad, que es por lo que me atrae el juego (sinceramente no espero nada a nivel argumental).

Supongo que me lo comprare el proximo mes, que por el momento estoy algo corto de dinero y aun estoy con Digimon. Gracias por responder XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tiene subtiulos en espaňol ? La version americana?
javitoto escribió:Tiene subtiulos en espaňol ? La version americana?

Hasta la versión española trae subtitulos en inglés, o sea que va a ser que no.
Acaba de bajar a 19.95€ en la Store!!
Acabo de ver por Youtube a Ryofu de Ikkitousen en este Senran, me da un ataque y hype, pero luego leo que son dlcs exclusivos de Japón. ¿Es así? T__T
Gamakitchi escribió:Acabo de ver por Youtube a Ryofu de Ikkitousen en este Senran, me da un ataque y hype, pero luego leo que son dlcs exclusivos de Japón. ¿Es así? T__T

:(

HH!!!!
Es exclusivo o es por tema de derechos?
kibito28 escribió:Es exclusivo o es por tema de derechos?

Exclusivo por tema de derechos.
Según dijeron no pueden traer ese DLC porque está jodido conseguir los derechos para las cosas de Ikki Tousen en occidente. Así que la versión USA y PAL se queda sin ellos. Todo lo demás si que está.

Fuente: http://estivalversus.com/updates/
a alguno os llego el pedido de amazon con la coleccionista?
Noooooooooo podré jugar con KANU UNCHOU........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Muy buenas, disculpad mi ignorancia, pero por lo que veo hay dos juegos para psvita, el shinobi y el estival, estos juegos se pueden encontrar en tienda española o hay que tirar de importación? Cual de loa dos recomendáis? Se juega bien sin controlar mucho el inglés?? Gracias y perdón por tanta pregunta, pero me esta llamando la atención el juego.
Gracias!!!
iapann escribió:Muy buenas, disculpad mi ignorancia, pero por lo que veo hay dos juegos para psvita, el shinobi y el estival, estos juegos se pueden encontrar en tienda española o hay que tirar de importación? Cual de loa dos recomendáis? Se juega bien sin controlar mucho el inglés?? Gracias y perdón por tanta pregunta, pero me esta llamando la atención el juego.
Gracias!!!


El Shinobi Versus toca tirar de importación o te lo puedes pillar digital en la store europea y el Estival Versus lo venden en tiendas Game y mediamarkt. Por cierto ambos juegos están de oferta en la store europea, creo que está a 12€ el shinobi versus y 20€ el estival versus.
gouki00 escribió:a alguno os llego el pedido de amazon con la coleccionista?


Vaya faena con lo de Amazon no? Acabo de mirar (que andaba esperando a ver cuando salia como disponible para comprarla) y veo que ya no sale en la pagina web xD. Al final me tocara pedirla a VGP que este mes tienen los gastos de envió gratis.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
gouki00 escribió:a alguno os llego el pedido de amazon con la coleccionista?


Vaya faena con lo de Amazon no? Acabo de mirar (que andaba esperando a ver cuando salia como disponible para comprarla) y veo que ya no sale en la pagina web xD. Al final me tocara pedirla a VGP que este mes tienen los gastos de envió gratis.

Saludos!


yo por suerte vi el percal y lo pedi a vgp el dia 1 de abril xdddd. En 2 semanas lo tenia en casa. Lógicamente anule el de amazon.
gouki00 escribió:
Lord Duke escribió:
gouki00 escribió:a alguno os llego el pedido de amazon con la coleccionista?


Vaya faena con lo de Amazon no? Acabo de mirar (que andaba esperando a ver cuando salia como disponible para comprarla) y veo que ya no sale en la pagina web xD. Al final me tocara pedirla a VGP que este mes tienen los gastos de envió gratis.

Saludos!


yo por suerte vi el percal y lo pedi a vgp el dia 1 de abril xdddd. En 2 semanas lo tenia en casa. Lógicamente anule el de amazon.


Pues yo lo he pedido hoy que lo e ido dejando para ver si lo ponían en Amazon pero nada, por lo que se ve me llevado la ultima unidad por que justo lo he comprado y ya no aparecía como stock XD.

No me decidía tampoco en si pillarlo para PS4 o Vita pero al final a caído para Vita para que haga compañía el shinovi versus jeje.

Saludos!
Buenas a todos!

Estoy interesado en este juego por....mmmm.....motivos obvios no nos vamos a engañar, pero queria saber que tal el juego en su jugabilidad, si es divertido, si tiene contenido, duración....

Soy consciente, no me espero grandes cosas. También querria saber si guarda relacion con anteriores entregas (que estoy seguro de que si) y que si esta relacion es realmente importante. Tambien si pudieseis decirme cuantas entregas hay actualmente de la saga, por si este me gustase.

Un saludo!
Alguien sabe si el dlc de ikkitousen si llegara a Asia?
Pues he cedido a mis impulsos y lo he pedido por amazon XD XD XD

Algo que se me ha hecho raro es que ahora me lo enviaron por DHL, siendo que antes me lo enviavan por UPS (estoy hablando de amazon US). Incluso creo que el envio es mas lento por un par de dias.
Yo también cedí a mis impulsos y la verdad....no me arrepiento para nada.

Como lo diría....el juego es un vicio, hay muchísimas opciones y los combates son divertidos, si a eso le añades la parte picarona todo resulta mejor.
Buenas,

Yo contacté la semana pasada con amazon para ver como iba el pedido y esto me han enviado hoy al correo:

Hola Jonathan,

Bienvenido a Amazon España. Mi nombre es Daniela y es un placer para mi atender tus consultas el día de hoy.

En respuesta a tu contacto por chat desde la semana pasada , me gustaría informarte que acabo de recibir una respuesta por parte del departamento encargado con respecto al producto Senran Kagura Estival Versus: Endless Summer Editi  y me han indicado que por el momento, el producto solo es vendido en Amazon.de y que por el momento no tienen una fecha estimada para Amazon España, que no han recibido noticias de parte de los proveedores. De verdad lo siento mucho y si no deseas esperar mas,puedes cancelar el pedido y comprarlo en otra tienda, como te parezca mejor.

Nuevamente te pido disculpas y espero  que estas informaciones te hayan servido de ayuda. Si tienes alguna otra consulta por favor no dudes en contactar con nosotros. Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

Puedes contactarnos respondiendo a este e-mail, o contactarnos por teléfono, chat o e-mail mediante el siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Gracias por contactar con Amazon.es. Te deseo un excelente día!


Así que... yo de momento no lo he cancelado.
Retiro lo dicho, el envio fue bastante rapido (lo enviaron el lunes y hoy me llego). Tambien fueron lo suficientemente amables como para llevarme el paquete a donde estaba (que no me encontraba en casa).
Resulta que uno de mis perros se enfermo y tuvimos que ir al veterinario (que queda cerca de mi casa). Unos pocos minutos despues de que llegamos al veterinario, me marcaron los de DHL, que estaban en mi casa. Les conte lo sucedido y me llevaron el paquete a la veterinaria xD


Imagen
Cada vez que actualizan el juego tenéis que bajaros de nuevo 1800 y pico megas??porque yo todas las veces que han actualizado si...
Dinoegg96 escribió:Retiro lo dicho, el envio fue bastante rapido (lo enviaron el lunes y hoy me llego). Tambien fueron lo suficientemente amables como para llevarme el paquete a donde estaba (que no me encontraba en casa).
Resulta que uno de mis perros se enfermo y tuvimos que ir al veterinario (que queda cerca de mi casa). Unos pocos minutos despues de que llegamos al veterinario, me marcaron los de DHL, que estaban en mi casa. Les conte lo sucedido y me llevaron el paquete a la veterinaria xD


Imagen



Hola en donde lo comprastes??
Gracias y saludos.
bender6969 escribió:
Dinoegg96 escribió:Retiro lo dicho, el envio fue bastante rapido (lo enviaron el lunes y hoy me llego). Tambien fueron lo suficientemente amables como para llevarme el paquete a donde estaba (que no me encontraba en casa).
Resulta que uno de mis perros se enfermo y tuvimos que ir al veterinario (que queda cerca de mi casa). Unos pocos minutos despues de que llegamos al veterinario, me marcaron los de DHL, que estaban en mi casa. Les conte lo sucedido y me llevaron el paquete a la veterinaria xD


Imagen



Hola en donde lo comprastes??
Gracias y saludos.

Lo compre en Amazon, solo que a mi me llego rapido porque soy de Mexico XD
Se puede saber que es lo que hace el último parche del juego? Me parece demasiado 1,8 GB solo para arreglar bugs y demas...
Pues otro con el juego también, ya me a llegado de VGP aprovechando la promo del mes pasado que tenían gastos de envió gratis. Tendría que haber aprovechado y pillar algún otro juego jajaj.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me gustaria saber que hace el update de 2 gb, que me parece una locura.
Para el que tiene una memory de 16 xD
Otro parche? yo hace no mucho me baje el 1.20 donde se arreglaban varios problemas con el juego, pero no decia nada específico. Respecto a la memoria que ocupan, creo que es solo al descargartelo, luego solo se instala las partes que no tengas. Por ejemplo, este parche pesa 2 GB porque lleva todas las actualizaciones, aunque solo se instalaran las necesarias y si tenias parche anterior no serán 2 GB.

Si no es así que alguien me corrija, pero lo comento porque comparé la memoria de mi SD durante y después de la descarga.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si tengo el mismo, tamañano del juego 5 gb .
[looco]



A ver si alguien me puede ayudar, soy nuevo en el juego.
y veo que hay dos chicas en la pantalla mi compañera y yo . como hago para cambiar de personaje en la batalla?
con el de 3ds deep crimson se podia. en este se puede?

y lo mas importante, hay zoom cuando estas luchando o algo, veo todo muy lejos. Ni hablar de los subtitulos del juego.
[enfa]
Chavales una cosa. Al principio de instalarlo me salió la intro y luego ya no la he vuelto a ver ¿es un bug o sale a partir de algún punto concreto del juego (aún no lo he jugado).

Gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No me gusta que el juego no tenga zoom..
se ven muy lejos a las chicas cuando pelean, en el otro se veian mas grandes. [enfa]
@Deen0X Gracias.

Para los interesados en los DLCs de personajes de Ikki Tousen:
It's true! Senran Kagura: Estival Versus will be released onto Steam next month alongside IKKI TOUSEN Character DLC for PS4, PS Vita & PC!
https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 2075709441

El mes que viene salen los DLCs para todas las plataformas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo mejor que el juego sale para pc, porque en psvita el framerate es de 10 fps por segundo. [+furioso]
jamas un update.
El juego en Vita no va a 60fps pero tampoco a 10 fps. Se mantiene por lo general constante a un nivel decente ya que la máquina no más de sí. No inventemos tanto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
AkrosRockBell escribió:El juego en Vita no va a 60fps pero tampoco a 10 fps. Se mantiene por lo general constante a un nivel decente ya que la máquina no más de sí. No inventemos tanto.

perdon a 15 fps [bye]
Lo que tú digas, campeón [oki]
javitoto escribió:
AkrosRockBell escribió:El juego en Vita no va a 60fps pero tampoco a 10 fps. Se mantiene por lo general constante a un nivel decente ya que la máquina no más de sí. No inventemos tanto.

perdon a 15 fps [bye]


ya te digo yo que a 15 frames tampoco va. Aqui dejo un video para que se vea como va

https://www.youtube.com/watch?v=wBH6cRB63FA
Fecha y precios de los personajes por DLC:
- 17 de Marzo.
- 3'99€ cada personaje.
- 8'99€ el pack de los 3 personajes.

https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 7539217408
https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 1268202502
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9