[HO] Senran Kagura: Estival Versus

15, 6, 7, 8, 9
Con el tema de amazon con esa version usa import, puede que pase lo mismo que me paso cuando pedi el Dengeki Bunko Fighting Climax.

Tardo entre 20-30 dias en cambiar el estado, tanto de mi pedido, como el del producto, de preventa, a disponible. De hecho la barrita verde con el seguimiento, se había pasado de largo del punto "entrega" [qmparto] , porque no habían cambiado la fecha. Era gracioso y todo.

Si eso, hablen con atención al cliente a ver si hay novedades, o a seguir esperando una semana mas.

Yo todavia no tengo claro si quedarme con esta version, o pillar la normalita de ps4.

Saludos!
Bueno ya que voy a estar aislado esta semana santa, no me importa esperar :o
[Drs] escribió:Con el tema de amazon con esa version usa import, puede que pase lo mismo que me paso cuando pedi el Dengeki Bunko Fighting Climax.

Tardo entre 20-30 dias en cambiar el estado, tanto de mi pedido, como el del producto, de preventa, a disponible. De hecho la barrita verde con el seguimiento, se había pasado de largo del punto "entrega" [qmparto] , porque no habían cambiado la fecha. Era gracioso y todo.

Si eso, hablen con atención al cliente a ver si hay novedades, o a seguir esperando una semana mas.

Yo todavia no tengo claro si quedarme con esta version, o pillar la normalita de ps4.

Saludos!


Me acuerdo, yo acabé hasta la polla y cancelé.
Al final el Dengeki lo pillé hace un tiempo por playasia de oferta y perfecto. Por cierto, que un juegazo de lucha y de los que molan, "easy to learn, hard to master".
@Valkyri ya que he vuelto del viaje anoche le estuve echando un vistazo al artbook y he de decir que no esta nada mal....son 106 paginas y viene una descripcion de cada una de las luchadoras y luego una galeria de arte bastante buena
Recibido el artbook de game.es [beer]
dudo mucho si pillarmelo en ps4 o en vita,los que lo teneis que opinais?
fabio_ escribió:Recibido el artbook de game.es [beer]

Yo lo estoy esperando aunque compre la versión de Ps4. ¿Por seur o correos?

Espero también me llegue en breve y no tener que reclamar.
sonic17 escribió:
fabio_ escribió:Recibido el artbook de game.es [beer]

Yo lo estoy esperando aunque compre la versión de Ps4. ¿Por seur o correos?

Espero también me llegue en breve y no tener que reclamar.


El juego lo pedi por seur y hoy me ha venido el artbook tambien por seur.
fabio_ escribió:
sonic17 escribió:
fabio_ escribió:Recibido el artbook de game.es [beer]

Yo lo estoy esperando aunque compre la versión de Ps4. ¿Por seur o correos?

Espero también me llegue en breve y no tener que reclamar.


El juego lo pedi por seur y hoy me ha venido el artbook tambien por seur.

Gracias por responder.

Es curioso me acaba de llegar hace un rato por seur igual que me llegó el juego, eso si con una esquina del lomo un poco doblada.

Por cierto que está muy bien, con la descripción de cada personaje y bastantes ilustraciones, quizas solo le falta cubiertas de tapa dura. Es digno de una edición coleccionista, si no me equivocó y según han comentado antes es exactamente el mismo que el de la edición especial.
gerlopra escribió:dudo mucho si pillarmelo en ps4 o en vita,los que lo teneis que opinais?

Si puedes elegir ve a por la de ps4, bastante más nítida y fluida, texturas de mayor resolución, mayor número de enemigos en pantalla y tiempos de carga ridículos en comparación, como título nicho la versión de sobremesa es casi ejemplar.
https://youtu.be/xMZtTNlmdd8
Saludos!!
La version de VITA no desmerece en nada, mas sino tienes PS4. Esta muy conseguida y se ve realmente bien en su pantalla. SI debes escoger, la de PS4 gana en todo por ser consola mas potente, y en pantalla grande se disfruta mucho más. Ninguna de las dos te decepcionará sin duda. Yo contento con la de VITA.
Como se ve en el video la principal diferencia la da la resolucion mayor que otorga mas nitidez y detalles. Efectos como el agua estan mejor conseguidos y mejora las cargas. Juego muy disfrutable
glendaion escribió:La version de VITA no desmerece en nada, mas sino tienes PS4. Esta muy conseguida y se ve realmente bien en su pantalla. SI debes escoger, la de PS4 gana en todo por ser consola mas potente, y en pantalla grande se disfruta mucho más. Ninguna de las dos te decepcionará sin duda. Yo contento con la de VITA.
Como se ve en el video la principal diferencia la da la resolucion mayor que otorga mas nitidez y detalles. Efectos como el agua estan mejor conseguidos y mejora las cargas. Juego muy disfrutable


Yo he visto el vídeo comparativo y es totalmente cierto. Vale, se ve mejor la de ps4, pero es que en una pantallaca de 5 pulgadas como la de psvita tampoco necesitas más. La única pega son los tiempos de carga, que si que son más elevados en psvita, pero la portabilidad para mi es más importante puestos a elegir.
Incluso la version de VITA en television con la VITA TV se ve muy bien para lo que es. Solo palidece por la resolucion que se aprecian defectos, pero el cellshadin hace muy bien su trabajo.
glendaion escribió:Incluso la version de VITA en television con la VITA TV se ve muy bien para lo que es. Solo palidece por la resolucion que se aprecian defectos, pero el cellshadin hace muy bien su trabajo.


El primero se veía muy bien, así que como no han empeorado el motor gráfico debe de mantener el nivel
¿Alguien que comente qué tal está comparado con el primero?

Mejoras del sistema de combate, historia, etc?

Gracias! ^^
efataleof escribió:
gerlopra escribió:dudo mucho si pillarmelo en ps4 o en vita,los que lo teneis que opinais?

Si puedes elegir ve a por la de ps4, bastante más nítida y fluida, texturas de mayor resolución, mayor número de enemigos en pantalla y tiempos de carga ridículos en comparación, como título nicho la versión de sobremesa es casi ejemplar.
https://youtu.be/xMZtTNlmdd8
Saludos!!



Buf, yo si tuviera PS4 no me lo pensaba dos veces. Le da mil vueltas, en nitidez y fluidez a la versión portatil. Esos 60 fps valen mucho la pena [360º] . Lástima que solo tenga mi Vita... Algo es algo.
Al final tema de censura etc.. como anda? Han censurado algo o a salido igual que la versión Jap?.

Saludos!
Opt7mu5 escribió:¿Alguien que comente qué tal está comparado con el primero?

Mejoras del sistema de combate, historia, etc?

Gracias! ^^

Me parece mucho mejor que el primero. El sistema de pelea ha sufrido mejoras, leves, pero los tiene. La historia es divertida y cumple.

HH!!
sanray escribió:
Opt7mu5 escribió:¿Alguien que comente qué tal está comparado con el primero?

Mejoras del sistema de combate, historia, etc?

Gracias! ^^

Me parece mucho mejor que el primero. El sistema de pelea ha sufrido mejoras, leves, pero los tiene. La historia es divertida y cumple.

HH!!


Han añadido más combos? Los juegos de Tamsoft los veo cortitos en este aspecto.
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Me parece mucho mejor que el primero. El sistema de pelea ha sufrido mejoras, leves, pero los tiene. La historia es divertida y cumple.

HH!!


Han añadido más combos? Los juegos de Tamsoft los veo cortitos en este aspecto.


En el primero la historia es anecdótica, por lo que si esta está un poco más trabajada me alegro. Como comenta Akros, ¿qué tal el sistema de combos? Porque en el primero con aprenderse un par que tuvieran el efecto ese de ralentización para combear te pasabas prácticamente todo...
Opt7mu5 escribió:
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Me parece mucho mejor que el primero. El sistema de pelea ha sufrido mejoras, leves, pero los tiene. La historia es divertida y cumple.

HH!!


Han añadido más combos? Los juegos de Tamsoft los veo cortitos en este aspecto.


En el primero la historia es anecdótica, por lo que si esta está un poco más trabajada me alegro. Como comenta Akros, ¿qué tal el sistema de combos? Porque en el primero con aprenderse un par que tuvieran el efecto ese de ralentización para combear te pasabas prácticamente todo...


El Neptunia U si no lo has jugado ya ni te cuento, tiene hasta menos...
No hay nuevas (o por lo menos no en los primero 15 niveles de los personajes) pero se siente diferente(o yo lo siento así) que con el primero. Aunque hay ciertos detalles que me molestan, e juego agrego detalles interesantes como un atk especial aéreo con tu compañero, más posibilidades de atacar al recuperarte y algunos personajes tienen ataques nuevos. Además, la dificultad es mejor.


HH!!!
Acabo de empezarlo y...¿no es el framerate un poquito bastante espantoso? Me va a pedales.
sanray escribió:No hay nuevas (o por lo menos no en los primero 15 niveles de los personajes) pero se siente diferente(o yo lo siento así) que con el primero. Aunque hay ciertos detalles que me molestan, e juego agrego detalles interesantes como un atk especial aéreo con tu compañero, más posibilidades de atacar al recuperarte y algunos personajes tienen ataques nuevos. Además, la dificultad es mejor.


HH!!!

¿Y en cuanto el numero de misiones de historia como va? Por lo que he leído viene a ser la mitad de Shinovi Versus.

En SV eran 4 escuelas, con 4/5 capítulos cada una con 4/5 misiones cada capitulo. Y lo que he leído es que en este hay "8 días y 5/7 misiones cada una". La diferencia es considerable.

Por otro lado está el asunto de que en SV estaba una mini-historia de 4 o 5 combates por chica. Pero en EV leo que hay misiones especiales, mas o menos complicadas y con requisitos que cumplir.
Sin embargo veo también menciones a "Shinobi Grisl Heart" para EV que viene a ser lo que digo de SV, pero me da a mi que eso son lo de las misiones especiales y no un modo mas.

Haciendo referencia a modos de juego offline, al final, ¿Hay ModoHistoria+ModoShinoviGirlsHeart+MisionesEspeciales o solo Historia+Especiales?

Ojala sea lo primero, lo segundo daría la sensación de que el juego sería mas corto y con lo que me gustó, sería una pena. Aunque no por eso ignoro las mejoras que han implementado jugablemente, en que se vea mejor y en detalles que se agradecen como usar escenas anime de vez en cuando (según he leído).
Cain91 escribió:
sanray escribió:No hay nuevas (o por lo menos no en los primero 15 niveles de los personajes) pero se siente diferente(o yo lo siento así) que con el primero. Aunque hay ciertos detalles que me molestan, e juego agrego detalles interesantes como un atk especial aéreo con tu compañero, más posibilidades de atacar al recuperarte y algunos personajes tienen ataques nuevos. Además, la dificultad es mejor.


HH!!!

¿Y en cuanto el numero de misiones de historia como va? Por lo que he leído viene a ser la mitad de Shinovi Versus.

En SV eran 4 escuelas, con 4/5 capítulos cada una con 4/5 misiones cada capitulo. Y lo que he leído es que en este hay "8 días y 5/7 misiones cada una". La diferencia es considerable.

Por otro lado está el asunto de que en SV estaba una mini-historia de 4 o 5 combates por chica. Pero en EV leo que hay misiones especiales, mas o menos complicadas y con requisitos que cumplir.
Sin embargo veo también menciones a "Shinobi Grisl Heart" para EV que viene a ser lo que digo de SV, pero me da a mi que eso son lo de las misiones especiales y no un modo mas.

Haciendo referencia a modos de juego offline, al final, ¿Hay ModoHistoria+ModoShinoviGirlsHeart+MisionesEspeciales o solo Historia+Especiales?

Ojala sea lo primero, lo segundo daría la sensación de que el juego sería mas corto y con lo que me gustó, sería una pena. Aunque no por eso ignoro las mejoras que han implementado jugablemente, en que se vea mejor y en detalles que se agradecen como usar escenas anime de vez en cuando (según he leído).

ModoHistoria+ModoShinoviGirlsHeart+MisionesEspeciales

Así sería.

HH!!!
@sanray Bueno, entonces mola. Ahora queda ver si la dificultad mejora, que en SV en Hard era mas bien el "Normal".

Por otro lado, copio algo del hilo en PS4:

Comandante Molon escribió:Por supuesto si sabeis algun lugar facil para subir de nivel para tenerlas a todas a tope y ver sus especiales q algunos son i n c r e i b l e s....


¿Como? ¿Hay una habilidad capada para el ultimo nivel? Eso en el SV no pasaba... y solo subí una al 50 por un trofeo creo, pero no mas, porque era innecesario y encima costoso. Y el juego ya me dio sus 45 horas.

¿Que tipos de habilidades se aprenden tan tarde? ¿Son muchas? En el SV al 25 ya tenías todos los ataques derivados del cuadrado a triangulo en todas las transformaciones.
Cain91 escribió:@sanray Bueno, entonces mola. Ahora queda ver si la dificultad mejora, que en SV en Hard era mas bien el "Normal".

Por otro lado, copio algo del hilo en PS4:

Comandante Molon escribió:Por supuesto si sabeis algun lugar facil para subir de nivel para tenerlas a todas a tope y ver sus especiales q algunos son i n c r e i b l e s....


¿Como? ¿Hay una habilidad capada para el ultimo nivel? Eso en el SV no pasaba... y solo subí una al 50 por un trofeo creo, pero no mas, porque era innecesario y encima costoso. Y el juego ya me dio sus 45 horas.

¿Que tipos de habilidades se aprenden tan tarde? ¿Son muchas? En el SV al 25 ya tenías todos los ataques derivados del cuadrado a triangulo en todas las transformaciones.

La dificultad la encuentro mejor que en pasado juego.

Obviamente, hay combos que se van liberando mientras subes de nivel, pero el usuario habla de "ataque especial" que sería su "ultimate" y que es posible con 5 pergaminos. Por eso hay que subir niveles.

HH!!!
@sanray Pues vaya. Ese ultimate de 5 rollos en el primero se desbloqueaba por historia sin mas...

¿Ese es el único desbloqueable que se va a niveles altos?
¿Que hay de los especiales normales?
¿Los desbloqueos de poder usar el triangulo para cortar el combo de cuadrados son ágiles en niveles bajos como en el primero?
¿O los hay que se van a niveles 30 o 40?
Lord Duke escribió:Al final tema de censura etc.. como anda? Han censurado algo o a salido igual que la versión Jap?.

Saludos!



No se como seria la version jap, pero la pal cada vez que le quitas toda la ropa sale un brillo tapando esas partes....a mi la verdad es que me molesta solo por el brillo, que para mi gusto es muy exagerado (ver unos pezones o no me la trae floja la verdad)

Por lo demas, el juego me tiene bastante enganchado, no jugue al primero, pero seguramente me lo acabe pillando tambien
bifariam escribió:
Lord Duke escribió:Al final tema de censura etc.. como anda? Han censurado algo o a salido igual que la versión Jap?.

Saludos!



No se como seria la version jap, pero la pal cada vez que le quitas toda la ropa sale un brillo tapando esas partes....a mi la verdad es que me molesta solo por el brillo, que para mi gusto es muy exagerado (ver unos pezones o no me la trae floja la verdad)

Por lo demas, el juego me tiene bastante enganchado, no jugue al primero, pero seguramente me lo acabe pillando tambien


la japonesa es igual. Tambien tapan esas partes
gouki00 escribió:
bifariam escribió:
Lord Duke escribió:Al final tema de censura etc.. como anda? Han censurado algo o a salido igual que la versión Jap?.

Saludos!



No se como seria la version jap, pero la pal cada vez que le quitas toda la ropa sale un brillo tapando esas partes....a mi la verdad es que me molesta solo por el brillo, que para mi gusto es muy exagerado (ver unos pezones o no me la trae floja la verdad)

Por lo demas, el juego me tiene bastante enganchado, no jugue al primero, pero seguramente me lo acabe pillando tambien


la japonesa es igual. Tambien tapan esas partes


Y no hay alguna forma de quitarlo? XD XD XD

o soy yo el unico al que esos brillos le molestan?
a mi por ejemplo esos brillos no me molestan. Es mas, lo mismo si no tuviera esos brillos ni habria salido porque tendrian que ponerle mas calificacion por edades y no les interesaria
que razon tienes @gouki00 nos engañan siempre con lo miso
Con la de flanders que hay, no vais a ver un pezón en un juego de este estilo hasta dentro de un siglo XD. Si es verdad lo que leí y Senran Kagura llega a PC este verano, los mods van a volar, y con ella los destellos.
Pero eso se hubiese solucionado simplemente dejando a las luchadoras en ropa interior....que hay algunos conjuntos que tapan menos que los brillos
bifariam escribió:Pero eso se hubiese solucionado simplemente dejando a las luchadoras en ropa interior....que hay algunos conjuntos que tapan menos que los brillos


A mí lo que me da ascazo de algunos conjuntos son las tiritas que les ponen en los pezones.
@Misantropo A mi asco no, pero ridículo si me parece. Podrían poner cubre-pezones del tipo de Saints Row 3/4 y no esa bastada como si tuvieran todas ahí galletas María (que habrá a quien le guste, pero no es mi caso).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon ha cambiado otra vez la fecha de envío de la edición yanqui. Ahora ya no hay fecha estimada. Básicamente no tienen pajolera idea de cuándo la van a recibir.
Yo sigo teniendo el mío desde que lo pedí sin actualizar siquiera el estado.
Por si alguien más lo está esperando ya me sale "En Reparto", el envío de VGP. Lo malo es que no me va a coger en casa hasta la semana que viene (no lo esperaba tan "rápido" después del mes largo que tuve que esperar el Digimon Asia), así que justificante al buzón y a recogerlo la semana que viene, que con un poco se suerte se me podría juntar con el DOA Venus y el Hatsune Miku X (soñar es gratis XD XD XD )
en videogamesplus ya esta agotado, asi que a ver si hay suerte y amazon no nos la lia. A mi todavia me sigue poniendo entrega el 1 de abril
Senran kagura dificil que se agote una edición coleccionista, en amazon usa aun sigue en stock
Maximiliam87 escribió:Senran kagura dificil que se agote una edición coleccionista, en amazon usa aun sigue en stock


esta tarde estaba agotado xd. Si no llega la de amazon la pillo alli y ya
sanray escribió:
Cain91 escribió:@sanray Bueno, entonces mola. Ahora queda ver si la dificultad mejora, que en SV en Hard era mas bien el "Normal".

Por otro lado, copio algo del hilo en PS4:

Comandante Molon escribió:Por supuesto si sabeis algun lugar facil para subir de nivel para tenerlas a todas a tope y ver sus especiales q algunos son i n c r e i b l e s....


¿Como? ¿Hay una habilidad capada para el ultimo nivel? Eso en el SV no pasaba... y solo subí una al 50 por un trofeo creo, pero no mas, porque era innecesario y encima costoso. Y el juego ya me dio sus 45 horas.

¿Que tipos de habilidades se aprenden tan tarde? ¿Son muchas? En el SV al 25 ya tenías todos los ataques derivados del cuadrado a triangulo en todas las transformaciones.

La dificultad la encuentro mejor que en pasado juego.

Obviamente, hay combos que se van liberando mientras subes de nivel, pero el usuario habla de "ataque especial" que sería su "ultimate" y que es posible con 5 pergaminos. Por eso hay que subir niveles.

HH!!!

Algo no me cuadra. El usuario "Comandante Molon" decía de subir niveles hasta el tope por eso de ver todos los especiales.

Luego @sanray me comentaste que está capada la habilidad de 5 rollos por nivel y yo supuse que era el 50 dado el contexto.

Pero ahora me he puesto a jugar la historia de Ikaruga, he subido al 18 como si nada (cosa que agradezco, por historia no se sube muy bien por salto de personajes y pequeñas hordas los primeros 3 días) y me encuentro que al 15 ya me desbloquea la habildad de 5 pergaminos, el L+O.

¿Es que ha habido una confusión... o es que hay algo mas al nivel máximo? Sería un poco sobrada, pero bueno, tener ya el L+O por nivel y no por historia me encanta.



Por otro lado, dejo lo que puse en el hilo de PS4 en cuanto a las impresiones iniciales:
No está mal, tiene muchas cosas perfiladas respecto al Shinovi Versus sobretodo en las animaciones, la ejecución de los poderes/destripes de ropa/transformaciones, la presentación de los diálogos y la dificultad, pero hay un par de cosas que no acaban de hacerme gracia:

- Por un lado los enemigos que se ponen a dar vueltas. Pelear esos bichos con la chica que tiene 2 guanteletes... vaya tela. Esos ya estaban en el anterior juego, pero no te interrumpían cada 3 segundos haciéndolo tan tedioso.

- Cuando te encuentras a la jefa de turno, tarda en desequilibrarse por los golpes, si es que lo hace. En el primer juego al principio reaccionaban normal y por el final de los capítulos se transformaban en tanques y tenías que jugar con eso (mandarlas a volar deprisa), pero es que en este juego ya de un principio ni se inmutan por tus golpes. No da para recrearse mucho y para cuando me doy cuenta, el que acaba desequilibrado y con el combo roto because potato soy yo.

- Veo que va a costar bastante subir de nivel. Estoy jugando en Medio y aunque hay fases que son largas, otras no lo son tanto. Y de momento las breves son mayoría, no se su eso cambiara. De momento pillar el nivel del ultimo golpe de combo para desbloquear se ve a largo plazo.

El ultimo punto ya se verá y me haré a los 2 primeros, pero habría preferido que no hubieran hecho esos 2 cambios. Le quita ritmo al asunto.

Al primer punto aún no me he acostumbrado, preciso de transformación y persecuciones aéreas extendidas para hacer algo. Sigo opinando que se les ha ido la mano dejando que esos enemigos ataquen a distancia y te paren siempre (sin contar que te pueden congelar o aturdir...).

Pero a lo segundo tal vez si me acostumbre. A falta de probar como van otras chicas, con Ikargua he empezado a hacer algo de casualidad que no hacía en SV, que es atacar mucho y cuando veo que la jefa de turno empieza su combo y aún no la he desequilibrado, meto una finta y de seguido un cuadrado, lo que hace una especie de ataque especial que desequilibra al rival (por fin) y con el que seguir atacando impunemente. Hace el combate mas agresivo.

El tercer punto ya he visto que donde se sube al principio el nivel para desbloquear al menos lo básico es en el modo "Shionobi Girls Heart". Por lo menos si en todas las historias hay tantas hordas combos y progresión de dificultad en las misiones. Pero me temo que eso se da con personajes espadachines o similares que tiene mucha area y frecuencia de golpes. Ya veremos que tal con personajes "bastos".
@Cain91 No. Nunca dije que fuera 1 nivel = 1 pergamino. Te dije que para conseguir el "ultimate" era subiendo de nivel.

HH!!!
sanray escribió:@Cain91 No. Nunca dije que fuera 1 nivel = 1 pergamino. Te dije que para conseguir el "ultimate" era subiendo de nivel.

HH!!!

No no, si yo tampoco interpreté "1 nivel = 1 pergamino", ya daba por hecho que sería como en SV. No iban por ahí los tiros.

Digo que esperaba que el ataque especial de L+O, el que gasta 5 pergaminos, se desbloqueara al 50. Pero me a sorprendido verlo al 15, cosa que me encanta.

No se si habrá algo especial al nivel máximo como suponía antes, pero con esto estoy contento.
"La chica de los guanteletes"
Herejía!
Yozakura es junto con Murakumo la mejor de Gessen! XD

edit: @gouki00 y todo aquel que le interese. En VG+ hay shipping gratuito en abril, así que a follarla amazon, lo voy a pillar ahí que encima es más barato y de paso el Ys Celceta.
AkrosRockBell escribió:"La chica de los guanteletes"
Herejía!
Yozakura es junto con Murakumo la mejor de Gessen! XD

edit: @gouki00 y todo aquel que le interese. En VG+ hay shipping gratuito en abril, así que a follarla amazon, lo voy a pillar ahí que encima es más barato y de paso el Ys Celceta.


pillado ahi por paypal aunque sea por ordinario. Si no llega reclamo y ya esta
Ya tengo el platino.
Me ha encantado, es un gran juego.
@Toni1412 Compi, una pregunta... ¿Cómo se desbloquea el día 8? Me hice hasta el 7, pero el 8 me aparece como locked. No sé si es porque durando los otros días, estuve cambiando de chavalas, en vez de hacerlo con las que específicamente tocaba...
Tampoco tengo todas las misiones de las chicas desbloquedas :(

Gracias por adelantado.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9